Star Wars 9: The Fan Service Menace

+69
Ashra
m señor
scabbed wings
fundo1977
Enric67
jackinthebox
Mr. Integrity
Ecthelion
eskoriez
FiXer
Lemonheads
Blas
daconhe
Diamond Eyes
jackster
Zarpas
Riff
noid
KIM_BACALAO
locovereas
PunKowalski
thunderpussy
tacitus
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
victorrt
Pubilla
Hanset
Lorenzombie
deathlock
Heisenberg
Rhonda
salakov
Klarkash-Ton
Perry go round
Starsailor
Eric Sachs
RHEINGOLD
Adso
Polar Bear
DarthMercury
káiser
Johnny Kashmir
Nashville
Kako
Rizzy
borope
Attikus
Wyno
uno cualquiera
disturbiau
karlos gasteiz
Rikileaks
Godofredo
Jud
Goletti
Sugar Bug
Tuckelberry
Anacardo Enfurecido
Dani
starfuckers
JE_DD
Lazaretto
Lalo Mancini
Marcial Garañón
wakam
ruso
Thorogood
stonie
73 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por stonie 15.02.21 0:28

De acuerdo al 100%. Las dos primeras son tan malas que hacen el III crecer por agravio comparativo pero joder, es que no hay por donde cogerla. Yo salí indignadisimo del cine, porque tenía TODOS los ingredientes para hacer la mejor peli de la puta historia. Y el resultado es peor de lo que podría hacer un niño de 8 años. Es que es malísima joder. Y además se carga todo el imaginario colectivo de Star Wars con escenas de MIERDA.
stonie
stonie

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas 15.02.21 1:02

El Episodio III ha envejecido bien.. puedo estar más o menos de acuerdo con algunos puntos pero con otros no. Para gustos, colores.. pero vamos, que el episodio III es el 4º el podium después de la trilogia original, lo saben hasta en Hoth.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Thorogood 15.02.21 6:35

Pido disculpas por no haber entrado hasta ahora a este hilo, pero vi tanto odio hacia el Episodio IX (que con todas sus incongruencias a mí me gustó) que preferí no comentar...

Si nos olvidamos de las fechas de publicación y vamos en orden de Episodios, la carrera de SW es muy comparable a la de Thin Lizzy:

Unos comienzos flojos que van mejorando (etapa Eric Bell; episodios I-III)
Una parte central acojonante (etapa Gorham/Robertson, y luego Moore; episodios IV-VI).
Una decadencia final (etapa Snowy, y luego Sykes; episodios VII-iX)

Pero soy tan fan de unos como de otras, creci con ambos, los descubrí casi a la vez, y que no me quiten ningún disco ni ningún episodio.

Las series no las he visto, creo que están en Disney no? Y ya tengo Filmin y Netflix, más gastos....
Thorogood
Thorogood

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso 15.02.21 7:00

Tuckelberry escribió:Para cerrar el círculo tras The Clone Wars, ayer me decidí a volver a ver La Venganza de los Sith.

Y no. No. Y mil veces NO

ES UNA SOBERANA MIERDA. Así, con mayúsculas.

Empezando con el tremendo error de casting del sin sangre Hayden Christensen, todo lo que debería haber culminado en el momento más relevante de toda la saga se convierte en un despropósito tras otro.

Comenzando por el "detonante" del paso de Anakin Skywalker a los Sith. Premoniciones de sufrimiento de su esposa, y la promesa de Palpatine de que el lado oscuro la puede salvar ¿Salvar de qué? ¿De algo que no ha pasado?. Como argumento, se queda, como poco, escasito.

Venga Lucas, que de un plumazo te lo voy a mejorar: al cada vez mayor resentimiento de Anakin con el Consejo Jedi porque le están "frenando" todo su potencial, le unes un incipiente acercamiento entre Padme y Obi-Wan -nada romántico, pero si complicidad- lo que desatan los celos y la rabia de Skywalker. Celos y ansia de poder. Receta universal para la tragedia. A poco bien que lo hagas, ya te queda una motivación para la ruptura definitiva de la amistad entre Anakin y Obi Wan y el paso al lado oscuro con bastante más enjundia que la que se presenta en la peli.

Vamos al momento cumbre. Palpatine le revela a Anakin que "sabe cositas" del Lado Oscuro. Que vamos, que soy el puto Lord Sith. Y Anakin, en vez de detenerle ahí mismo, le deja tranquilico en su despacho, se bueno y no te muevas, que voy a decírselo a Mace Widu. Ilógico, pero venga, admitimos pulpo.
Clímax del combate, Windu derrotando a Sidious, y Anakin se deja convencer para atacar a Windu y salvar a Sidious.

Y aquí, en lo que debería ser LA PUTA ESCENA MÁS IMPORTANTE de toda la saga, se resuelve con: "oh oh oh que he hecho venga vale hazme tu aprendiz". Así. Sin más.

VETE A TOMAR POR CULO GEORGE LUCAS DE MIERDA

TE HAS CARGADO LO QUE LLEVÁBAMOS VEINTE AÑOS ESPERANDO

PATÉTICO Y RIDÍCULO

Vamos a hacerlo de esta forma: Mace Windu está en pleno combate con Sidious. Éste le lanza una mirada a Anakin. Anakin mira a uno, mira a otro (como en El Retorno del Jedi cuando se debate entre Luke y Emperador). La sala tiembla con el poder de la Fuerza, que presagia que algo está a punto de ocurrir. Cambia el plano a la cara de Windu, y cuando parece que va a asestar el golpe de gracia a Sidious, le cambia la cara y ve cómo un sable láser le atraviesa el pecho desde detrás. Cae y se ve la cara de Anakin con media sonrisa malévola, mientras retira su espada y deja caer el cuerpo sin vida de Windu. Acerca su mano a Palpatine y le dice "levantad, mi Maestro". Éste sonríe maléficamente mientras espeta: "Yo os saludo, mi discípulo, Lord Darth Vader"

Decidme si de verdad no hubiera quedado mejor que lo que se vió en pantalla. Sin lloriqueos, con intensidad, mostrando por primera vez al Lord del Sith que todos tenemos en mente en todo su explendor.

Duelo definitivo con Obi Wan. Otra que te quedas con cara de vergüenza ajena: “Se acabó Anakin, tengo el terreno alto”. PERO VAMOS A VER. ¿¿Es esa forma de terminar el duelo que cambia la saga??

Lo cambiamos a: El combate entre Anakin y Obi Wan es de tanta intensidad que todo empieza a desmoronarse a su alrededor. En último término, la pelea le lleva a un encadenado de plataformas sobre los ríos de lava de Mustafar. Con todo cayéndose a pedazos, Anakin lanza un ataque a Obi Wan con tanta violencia que éste solo logra repelerlo con un empuje de Fuerza. Anakin sale despedido al otro extremo de la plataforma y por el efecto parte de la estructura superior cae encima de sus piernas lisiándolas para siempre y dejándole malherido. El resto de la estructura y la plataforma están a punto de caerle encima, pero Obi Wan, en un último instinto de salvar al que fue su hermano, está tratando de sujetarla con la Fuerza. Pero también está debilitado por el combate, y sabe que no puede aguantar mucho sujetándola. Le grita, le implora a Anakin que le ayude, que una su poder al suyo para poder salvarle. Pero Anakin, consumido por el odio hacia su antiguo Maestro, utiliza lo poco que le queda para lanzar su sable encendido hacia Obi Wan. Kenobi se ve obligado a desviarlo con la Fuerza, soltando la plataforma incandescente que cae encima de Anakin y le arrastra a las profundidades. Con dolor inmenso por la pérdida de quien fue su mejor amigo, recoge su sable láser y abandona la escena maltrecho.

Cambio de escena. Sidious llega la plataforma donde finalizó el combate. Con un solo gesto de sus manos eleva el amasijo de hierros que contiene el cuerpo mutilado y chamuscado de Skywalker. Sucesión de imágenes que nos llevan al laboratorio de Coruscant, donde los droides empiezan a dar forma a lo que será la armadura de Darth Vader. Colocación final del casco. La camilla se pone en posición vertical, y Sidious dice: "Alzaos, Lord Vader". Vader da sus primeros pasos, mira a su alrededor, y pregunta "¿Padme?". Sidious le informa de su muerte. Darth Vader se queda impasible mirando al frente, mientras aprieta su puño y toda la sala tiembla ante el poder del lado oscuro. Hasta Sidious llega a atemorizarse. Y de repente, Vader abre la mano, la sala deja de temblar, se recoge la capa y marcha sin decir palabra.

ASÍ SE HACE LA TRANSFORMACIÓN DE DARTH VADER, COJONES. No con ese "Nooooooooooo" putapénico.


Ale, ya ha soltado todo lo que llevaba dentro desde 2005. Me disculpen por el tocho. Filoni, estoy a tu disposición. Mándame privado.

Totalmente de acuerdo. A nosotros nos ha pasado similar con el II. Yo ya me había dicho hacía tiempo que nunca más volvería a verlo, pero Jud, como estamos viendo The Clone Wars, quiso verlo para situarse mejor en el contexto de la historia ...y madre mía, la terminamos forzándonos a hacerlo. Todo lo que tanto se critica de las secuelas (agujeracos, sinsentidos, refritos de la trilogía original, etc) aquí está también, y encima siendo aburrida, con aspecto de videojuego y con extra de diálogos avergonzantes.

Lástima que los episodios van numerados y en algún momento mi hija sabrá contar, que sino le haría creer que las precuelas no existen.


Última edición por ruso el 15.02.21 8:32, editado 1 vez
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam 15.02.21 8:02

ruso escribió:
wakam escribió:
Si tienes problemas, no te preocupes. Te mando mi dirección por privado.

Sin problema

Star Wars 9: The Fan Service Menace Img_2081

Eso pesa mucho, se te va a ir a pique la balda. Mándame por correo ordinario, gracias.

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso 15.02.21 8:35

Véase mi homenaje al momento

Star Wars 9: The Fan Service Menace Darth-vader-noooo-gif-4

que tengo en la balda
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Marcial Garañón 15.02.21 9:08

Los ep.I a III tienen una historia que contar, que está bien, y bastantes buenas ideas.

Y una ejecución entre discutible, mala y muy mala.

De los tres momentos que destaca Tuckelberry, dos me parecen tan bochornosos como se lo parecen a él (el momento de la conversión y el Nooooo). ¡Qué barbaridad, qué horror!

El duelo final entre Obi y Anakin, sin embargo, no me provoca urticaria. Lo peor que le veo es que lo alargaron demasiado. Pero está molón y épico.

En todo caso, lo peor que tienen esos episodios es que aburren en demasiado de su metraje. Y eso sí que es inadmisible.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17284
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Lalo Mancini 15.02.21 12:29

Coincido con Tuckelberry.

A mí no me gusta nada Palpatine, Anakin, ni lo que rodea la transición de este último hacia el lado oscuro.

Quizá III sea la menos infumable de las precuelas (toda la secuencia inicial con la introducción del General Grievous me pareció muy disfrutable), pero en global me parece otro truñaco.

Y hablemos del croma: no es el mero uso de ese recurso lo malo en cuestión, sino, a raíz de él, el abuso de diálogos con gente de pie, sentada, caminando por pasillos, como si de un culebrón televisivo se tratara, para hacer avanzar la trama. A Lucas le resultaba más cómodo rodar esas escenas que idear subtramas en las que los diálogos tuvieran más enjundia y representaran vivencias reales, con acción entrelazada con diálogo (a lo clásico) en lugar de tener que contárnoslas anodinamente, en un cómodo set con el croma detrás. O la escena era de acción, o era de diálogo puro. Y decidió abusar de esta disyuntiva para poder tener sus momentos de tomarse un café mientras dirigía penosamente a los actores en las peores condiciones posibles para sacar algo bueno de ellos.

Pongamos como ejemplo la relación entre Anakin y Obi Wan: creo que en III el primero le dice al último "me debes una", o algo así, por algo que hace. Pero no hay nada que nos sugiera un vínculo especial entre ellos. Nos lo cuentan mediante diálogos, pero no nos lo dicen mediante la acción, mediante escenas que en sí mismas tengan valor y además añadan un poso a la hora de valorar la relación entre estos dos personajes.

Más: ¿en serio el careto de Palpatine se arruga por el efecto de los rayos rebotando en un sable láser? ¿De verdad? O sea, fue un accidente. Y, por dios, qué cara de blandiblup le ponen. Entre esto y que Palpatine está al límite del personaje cómico, sobreactuando continuamente, esto tampoco ayudó. ¿Dónde está aquella sobriedad, aquella calma tensa que provocaba Palpatine? No sé qué problema había con presentarnos a Palpatine ya con ese careto (no será por la fauna intergaláctica que nos presentan) o presentarnos una historia plausible alrededor de cómo el lado oscuro le iba deformando la cara a lo largo de las tres pelis. No, tenía que ser "ay, mi cara".

Su combate con Yoda tiene algún momento interesante, pero a veces parece un cartoon de Chuck Jones.

El combate sobre la lava me pareció eterno. El problema principal, insisto, es que en ningún momento percibo una amistad traicionada, sino a dos funcionarios que han hecho su trabajo formando equipo, y al joven, quejándose del otro cada vez que tiene oportunidad, ñiñiñi, ñiñiñi.

Lo del momento de la transformación de Anakin lo ha dicho Tuckelberry muy bien. Nada que añadir. Lo del "noooo" es un momento de gran vergüenza ajena. La falta de sutileza es fuerte en Lucas.

Con Anakin no ayuda ni el guión, ni el director, ni la puesta en escena, ni por supuesto el actor.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam 15.02.21 12:34

Lalo Mancini escribió:

Quizá III sea la menos infumable de las precuelas (toda la secuencia inicial con la introducción del General Grievous me pareció muy disfrutable), pero en global me parece otro truñaco.




Lo peor de toda la película.

Puede que la conversión de Anakin sea muy mejorable, pero a mi me vale.
En general la película, salvo el prólogo y los momentos del General Greivous, me gusta, y más con ese tono fatalista que tiene.


wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam 15.02.21 12:37

Lalo Mancini escribió:
Más: ¿en serio el careto de Palpatine se arruga por el efecto de los rayos rebotando en un sable láser? ¿De verdad? O sea, fue un accidente. Y, por dios, qué cara de blandiblup le ponen. Entre esto y que Palpatine está al límite del personaje cómico, sobreactuando continuamente, esto tampoco ayudó. ¿Dónde está aquella sobriedad, aquella calma tensa que provocaba Palpatine? No sé qué problema había con presentarnos a Palpatine ya con ese careto (no será por la fauna intergaláctica que nos presentan) o presentarnos una historia plausible alrededor de cómo el lado oscuro le iba deformando la cara a lo largo de las tres pelis. No, tenía que ser "ay, mi cara".


Supongo que la idea es que haya cierta sorpresa con el origen del emperador, en plan "anda, que el senador Palpatine resulta que es el malvado futuro emperador!" como si no lo supiéramos todos, vamos Laughing



wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam 15.02.21 12:41

Lalo Mancini escribió:
El combate sobre la lava me pareció eterno. El problema principal, insisto, es que en ningún momento percibo una amistad traicionada, sino a dos funcionarios que han hecho su trabajo formando equipo, y al joven, quejándose del otro cada vez que tiene oportunidad, ñiñiñi, ñiñiñi.

A mi la lucha en si me da igual. En general las luchas me aburren mucho, en cualquier película. Es rara la escena de acción en la que de verdad me meta, sobre todo si es larga. Pero el momento final en que Obi Wan le hace cachitos a Anakin y entre lágrimas le dice que él era su hermano, a lo que Anakin le responde a gritos que le odia. A mi ese momento me pone los pelos de punta.



wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Thorogood 15.02.21 12:52

Vale, es cierto que cuando vi, respectivamente, los episodios I y VII, o sea la primera precuela y la primera secuela, dije "se acabó SW para mí". Pero no me es posible, y al final tengo en casa los 11 Blu-ray, por supuesto incluyendo "Rogue One" y "Han Solo", las cuales JURÉ que no iría a ver. Y las disfruto todas. No soy tan acrítico como un amigo mío con mujer y 3 hijos pre-adolescentes, que mañana -martes de carnaval, festivo en Galicia, o al menos en Vigo- andarán con sus cascos del imperio y sus espadas laser haciendo el minga, y que sostiene que todas las pelis están bien. Buenas, buenas, son sólo la IV y la V, que es extraordinaria. Pero hay que verlas con el niño interior, para el adulto ya tenemos Filmin.
Thorogood
Thorogood

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Lazaretto 15.02.21 20:08

https://twitter.com/johncampea/status/1361054532516474882?s=20
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por JE_DD 19.02.21 12:29

https://twitter.com/StarWarsEs/status/1361950361909665792
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso 04.03.21 16:39

Obi-Wan confirmado para la serie-precuela de Rogue One

https://comicbook.com/starwars/news/star-wars-andor-ewan-mcgregor-obi-wan-kenobi-rogue-one-prequel/
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por starfuckers 05.03.21 21:14

Star Wars 9: The Fan Service Menace Star_Wars_El_imperio_de_los_sue_os_TV-213961016-large

que grandes joder !
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34172
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Dani 25.03.21 12:03



Laughing Laughing Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam 25.03.21 12:20

No coincido en su odio al VIII, que me parece lo mejor de esta trilogía.
Sí coincido en su odio al IX, pero creo que debería ser un poco comprensivo con lo que hicieron con Leia, que murió antes de rodar su papel y se las tuvieron que apañar con tomas filmadas antes.



wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Dani 25.03.21 12:31

wakam escribió:No coincido en su odio al VIII, que me parece lo mejor de esta trilogía.
Sí coincido en su odio al IX, pero creo que debería ser un poco comprensivo con lo que hicieron con Leia, que murió antes de rodar su papel y se las tuvieron que apañar con tomas filmadas antes.




Yo salí del cine después del episodio VIII pensando igual que él. Que había visto la mayor mierda nunca perpetrada contra el universo Star wars. Pero luego llegó el episodio IX y le quitó el trono.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam 25.03.21 12:32

22:28
Lo que vengo diciendo no después de ver el IX sino desde que se estrenó el episodio VII.



wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam 25.03.21 12:34

Dani escribió:
wakam escribió:No coincido en su odio al VIII, que me parece lo mejor de esta trilogía.
Sí coincido en su odio al IX, pero creo que debería ser un poco comprensivo con lo que hicieron con Leia, que murió antes de rodar su papel y se las tuvieron que apañar con tomas filmadas antes.




Yo salí del cine después del episodio VIII pensando igual que él. Que había visto la mayor mierda nunca perpetrada contra el universo Star wars. Pero luego llegó el episodio IX y le quitó el trono.


Vuestro problema con el VIII es que da un tratamiento a Luke que no es el que esperáis. Tampoco el que esperaba yo, por supuesto.
Pero a mi ni me indigna ni me parece inapropiado. Es más, durante la película el personaje evoluciona hasta al final de algún modo volver a ser un héroe.




wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Dani 25.03.21 14:29

wakam escribió:
Dani escribió:
wakam escribió:No coincido en su odio al VIII, que me parece lo mejor de esta trilogía.
Sí coincido en su odio al IX, pero creo que debería ser un poco comprensivo con lo que hicieron con Leia, que murió antes de rodar su papel y se las tuvieron que apañar con tomas filmadas antes.




Yo salí del cine después del episodio VIII pensando igual que él. Que había visto la mayor mierda nunca perpetrada contra el universo Star wars. Pero luego llegó el episodio IX y le quitó el trono.


Vuestro problema con el VIII es que da un tratamiento a Luke que no es el que esperáis. Tampoco el que esperaba yo, por supuesto.
Pero a mi ni me indigna ni me parece inapropiado. Es más, durante la película el personaje evoluciona hasta al final de algún modo volver a ser un héroe.




El problema es que me aburrí por primera (que no última) vez viendo una película de Star Wars.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Anacardo Enfurecido 25.03.21 15:24

No puedo con esta gente que grita tanto. No he visto más que unos minutillos del video. Yo el episodio VIII lo vi en la tele y me pareció la peor de la saga. Del IX, no salí disgustado porque conseguí verlo con otros ojos. Si no tienes muchas expectativas en algo, no te puede decepcionar, que es lo que me pasó con los anteriores episodios de la trilogía.

Me quedo con lo que dice Wakam: para mi, que tampoco me he metido mucho en el universo expandido, Star Wars acaba en el episodio VI. Lo otro lo veo como una historia de un universo paralelo.
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 27/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Tuckelberry 25.03.21 15:47

Digo lo de siempre: el episodio VIII tiene un planteamiento muy interesante, putapénicamente ejecutado. Ese megadestructor a paso (vuelo) tortuga persiguiendo a la nave rebelde, Leia Mary Poppins, del negro y la otra ya ni hablo...
Y todo lo que te has aburrido en las dos horas anteriores, te lo trata de resolver en 45 min de climax tras clímax. Pues va a ser que no, señor Johnson
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3410
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam 25.03.21 15:50

Anacardo Enfurecido escribió:No puedo con esta gente que grita tanto.

El Boris Izaguirre de YouTube.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Sugar Bug 25.03.21 15:54

me parece maravilloso que, siendo todos conscientes de que es una serie de aventuras enfocada a un público infantil y juvenil y que todo lo relacionado con star wars debería ser mirado con el filtro de "si lo piensas, lo rompes", seamos (me incluyo para no poner emoticonos) capaces de hacer como que nos lo tomamos en serio...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam 25.03.21 15:59

Sugar Bug escribió:me parece maravilloso que, siendo todos conscientes de que es una serie de aventuras enfocada a un público infantil y juvenil y que todo lo relacionado con star wars debería ser mirado con el filtro de "si lo piensas, lo rompes", seamos (me incluyo para no poner emoticonos) capaces de hacer como que nos lo tomamos en serio...

Marchando una ración de "como es para niños todo vale"!
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Sugar Bug 25.03.21 16:17

wakam escribió:
Sugar Bug escribió:me parece maravilloso que, siendo todos conscientes de que es una serie de aventuras enfocada a un público infantil y juvenil y que todo lo relacionado con star wars debería ser mirado con el filtro de "si lo piensas, lo rompes", seamos (me incluyo para no poner emoticonos) capaces de hacer como que nos lo tomamos en serio...

Marchando una ración de "como es para niños todo vale"!


no tergiverses, osito. que ahí pinchas hueso.

pero star wars no es precisamente "sospechosos habituales". hay agujeros por todas partes que se aguantan porque molan. que es la base de todo. mola. los planetas, los trajes, los bichos,, las naves, los blasters, los malos, las frases. pero si lo piensas, se rompe.

me refiero a que estáis mirándolo como si estuvieras analizando la enciclopedia británica y no. es una soap opera, space opera le llamaron. tiene que molar (que mola) pero es que os flipaís (y lo dice alguien que solo ve las seis primeras en orden machete y las clon wars en el orden de Leeland Chee)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Dani 25.03.21 19:03

wakam escribió:
Anacardo Enfurecido escribió:No puedo con esta gente que grita tanto.

El Boris Izaguirre de YouTube.
Pues es coleccionista de figuras 1/6. He descubierto un mundo nuevo del que es mejor mantenerse alejado Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Marcial Garañón 26.03.21 8:59

Anacardo Enfurecido escribió:No puedo con esta gente que grita tanto...

3 minutos he aguantado. ¡Qué horror de estilo!

En mi caso, se añade que me fliparon los capítulos VIII y IX, con lo que se junta que, además, no estoy de acuerdo con lo que empieza a decir (que supongo que acabará en la misma línea o peor) y me pone nerviosito el aire de suficiencia, como si lo que cuenta fuese una verdad revelada.

Un saludo. Marcial Garañón


Última edición por Marcial Garañón el 26.03.21 21:49, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17284
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Goletti 26.03.21 21:07

Star Wars 9: The Fan Service Menace 6bcf6c10

Este es un trozo de mi colección de SW. Muchos de los que se ven son de cuando era un crío, algunos son comprados peinando canas ...
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Jud 26.03.21 21:17

WOW, espectacular!!! Saludo dance2
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33202
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Jud 26.03.21 21:20

Marcial Garañón escribió:
Anacardo Enfurecido escribió:No puedo con esta gente que grita tanto...

3 minutos he aguantado. ¡Qué horror de estilo!

En mi caso, se añade que me fliparon los capítulos VIII y IX, con lo que se junta que, además, no estoy de acuerdo con lo que empieza a decir (que supongo que acabará en la misma línea o peor) y me pode nerviosito el aire de suficiencia, como si lo que cuenta fuese una verdad revelada.

Un saludo. Marcial Garañón

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33202
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Godofredo 26.03.21 21:35

Goletti escribió:Star Wars 9: The Fan Service Menace 6bcf6c10

Este es un trozo de mi colección de SW. Muchos de los que se ven son de cuando era un crío, algunos son comprados peinando canas ...

affraid

Qué pasada.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140527
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Marcial Garañón 26.03.21 21:46

ruso escribió:Obi-Wan confirmado para la serie-precuela de Rogue One

https://comicbook.com/starwars/news/star-wars-andor-ewan-mcgregor-obi-wan-kenobi-rogue-one-prequel/

¿Precuela de Rogue One es lo mismo que secuela de Revenge of the Sith? scratch

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17284
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rikileaks 26.03.21 22:47

Marcial Garañón escribió:
ruso escribió:Obi-Wan confirmado para la serie-precuela de Rogue One

https://comicbook.com/starwars/news/star-wars-andor-ewan-mcgregor-obi-wan-kenobi-rogue-one-prequel/

¿Precuela de Rogue One es lo mismo que secuela de Revenge of the Sith? scratch

Otro saludo. Marcial Garañón

No hombre, hay 30 años entre ambas más o menos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79602
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Marcial Garañón 26.03.21 22:50

Rikileaks escribió:
Marcial Garañón escribió:
ruso escribió:Obi-Wan confirmado para la serie-precuela de Rogue One

https://comicbook.com/starwars/news/star-wars-andor-ewan-mcgregor-obi-wan-kenobi-rogue-one-prequel/

¿Precuela de Rogue One es lo mismo que secuela de Revenge of the Sith? scratch

Otro saludo. Marcial Garañón

No hombre, hay 30 años entre ambas más o menos

La precuela de R1 puede ser 29 años antes de sus acontecimientos  Very Happy

Y, al fin y al cabo, R1 YA es una secuela del ep.III

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17284
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Tuckelberry 26.03.21 23:18

Goletti escribió:Star Wars 9: The Fan Service Menace 6bcf6c10

Este es un trozo de mi colección de SW. Muchos de los que se ven son de cuando era un crío, algunos son comprados peinando canas ...

Te odio muy muy fuerte. Con cariño.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3410
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por karlos gasteiz 26.03.21 23:37

Godofredo escribió:
Goletti escribió:Star Wars 9: The Fan Service Menace 6bcf6c10

Este es un trozo de mi colección de SW. Muchos de los que se ven son de cuando era un crío, algunos son comprados peinando canas ...

affraid

Qué pasada.

Flipante
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Goletti 27.03.21 12:59

Tuckelberry escribió:
Goletti escribió:Star Wars 9: The Fan Service Menace 6bcf6c10

Este es un trozo de mi colección de SW. Muchos de los que se ven son de cuando era un crío, algunos son comprados peinando canas ...

Te odio muy muy fuerte. Con cariño.

Star Wars 9: The Fan Service Menace Han-Solo-culturageek.com_.ar_
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Goletti 27.03.21 13:01

Godofredo escribió:
Spoiler:
affraid

Qué pasada.

figuras me faltan 3 para completar la linea que salió en los 80, El resto de lo que tengo son naves y algún blister ....
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por disturbiau 27.03.21 13:42

Si no está jar jar....
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por uno cualquiera 27.03.21 14:43

disturbiau escribió:Si no está jar jar....

Arrow Arrow Arrow

Jar Jar o barbarie
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33799
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam 27.03.21 15:05

Maldito friki.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Goletti 27.03.21 15:12

uno cualquiera escribió:
disturbiau escribió:Si no está jar jar....

Arrow Arrow Arrow

Jar Jar o barbarie

Misa no era ni una idea cuando salieron estas fuguras 😬
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Goletti 27.03.21 15:16

wakam escribió:Maldito friki.

Los hay peores ....

Spoiler:
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rikileaks 27.03.21 16:59

Hazme heredero de todo eso
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79602
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso 27.03.21 17:14

karlos gasteiz escribió:
Godofredo escribió:
Goletti escribió:Star Wars 9: The Fan Service Menace 6bcf6c10

Este es un trozo de mi colección de SW. Muchos de los que se ven son de cuando era un crío, algunos son comprados peinando canas ...

affraid

Qué pasada.

Flipante

Arrow
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Goletti 27.03.21 20:25

Star Wars 9: The Fan Service Menace 8f183c10

Un poquito más, que estoy de limpieza y aprovecho Cool
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Tuckelberry 28.03.21 1:44

Goletti escribió:
wakam escribió:Maldito friki.

Los hay peores ....

Spoiler:

Con perdón, pero hay algo que no he entendido jamás del mundo coleccionista-friki, y es que algo valga más si está en su empaquetado original. Acaso no tiene mucho más sentido que un juguete sea algo con lo que se ha jugado??? Me flipa mil veces más la colección de Goletti que esta del spoiler.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3410
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.