Pasaporte al metal

3 participantes

Ir abajo

Pasaporte al metal Empty Pasaporte al metal

Mensaje por Robrocker 08.10.21 11:35

¿Qué canción o disco fue el artífice que os hizo interesaros por el metal?
Para mí fue la canción "Until It Sleeps" de Metallica allá por el 96 (hoy día esta canción, todo sea dicho de paso, no me parece ni metal  Laughing ) La oí por primera vez en los 40 principales con 12 años y a partir de ahí ya nunca fue lo mismo. Tal vez no fuese la mejor época para descubrir a Metallica, pero sin duda gracias a ellos pude, con el paso de los años, abrir la puerta a géneros y/o subgéneros para los que hay que "entrenar" el oído: death, el grind o el brutal death, doom...
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pasaporte al metal Empty Re: Pasaporte al metal

Mensaje por Lithium 08.10.21 11:45

Probablemente alguna de Metallica del black álbum q junto con gnr con 14-15 años eran los dos mastodontes del rock, hasta q llegó cobain. 
Por cierto ese load para mí es el último disco bueno de Metallica, si, lo habéis oído me gusta el load y es uno de los discos q más rescato de Metallica junto con el master
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Pasaporte al metal Empty Re: Pasaporte al metal

Mensaje por Lithium 08.10.21 11:46

Ya en metal más extremo me abrió la veda sepultura y pantera, q grande aquel Monsters of rock, ese territory me abrió las puertas a los guturales
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Pasaporte al metal Empty Re: Pasaporte al metal

Mensaje por Robrocker 08.10.21 11:58

Lithium escribió:Probablemente alguna de Metallica del black álbum q junto con gnr con 14-15 años eran los dos mastodontes del rock, hasta q llegó cobain. 
Por cierto ese load para mí es el último disco bueno de Metallica, si, lo habéis oído me gusta el load y es uno de los discos q más rescato de Metallica junto con el master

Load en en su momento me voló la cabeza, ahora se me hace un poco largo. Apenas lo recupero. Con el paso del tiempo creo que el black album ya anticipaba muchos detalles del Load. Musicalmente hay más ruptura del negro al justice que del negro al load
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pasaporte al metal Empty Re: Pasaporte al metal

Mensaje por Lithium 08.10.21 12:00

Robrocker escribió:
Lithium escribió:Probablemente alguna de Metallica del black álbum q junto con gnr con 14-15 años eran los dos mastodontes del rock, hasta q llegó cobain. 
Por cierto ese load para mí es el último disco bueno de Metallica, si, lo habéis oído me gusta el load y es uno de los discos q más rescato de Metallica junto con el master

Load en en su momento me voló la cabeza, ahora se me hace un poco largo. Apenas lo recupero. Con el paso del tiempo creo que el black album ya anticipaba muchos detalles del Load. Musicalmente hay más ruptura del negro al justice que del negro al load
No niego eso, lo q pasa q el black álbum, nervermind, los illusion de gnr son discos q a mi generación le quedaron tan trillados q casi prefiero un load, un in útero.... Q no los trille tantisimo
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Pasaporte al metal Empty Re: Pasaporte al metal

Mensaje por Robrocker 08.10.21 12:03

Lithium escribió:Ya en metal más extremo me abrió la veda sepultura y pantera, q grande aquel Monsters of rock, ese territory me abrió las puertas a los guturales

A mí también, junto a Slayer.
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pasaporte al metal Empty Re: Pasaporte al metal

Mensaje por Cerpin Taxt 08.10.21 12:09

entre Slayer y Napalm Death andó la cosa
empecé fuerte y de hecho, eso me hizo apreciar más el heavy clásico cuando lo descubrí a continuación
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20565
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Pasaporte al metal Empty Re: Pasaporte al metal

Mensaje por Robrocker 08.10.21 13:41

Cerpin Taxt escribió:entre Slayer y Napalm Death andó la cosa
empecé fuerte y de hecho, eso me hizo apreciar más el heavy clásico cuando lo descubrí a continuación
Tralla...con Slayer recuerdo que al principio me daban un mal rollo... qué agresividad master algo parecido me sucedió con las primeras escuchas de Morbid Angel
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.