El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

+6
stone the crow
vandelay
Supernaut
el barón
Rocket
Hoon
10 participantes

Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por Hoon Lun Feb 18 2013, 18:29

Isis, Cult of Luna, Pelican, Rosetta, Russian Circles, Minsk, Year of No Light, Ghost Brigade, Callisto, The Ocean, Rwake...

¿Habemus movimiento guays o tostonazo al cubo?, ¿sucedáneos de Neurosis y poco más?
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por Rocket Lun Feb 18 2013, 18:33

Movimiento no creo. Buenas bandas haciendo cosas interesantes.

Ghost Brigade no veo que pinten mucho. Al final no deja de ser doom metal bastante genérico con algún deje a Opeth.

De los que has puesto Isis y Minsk son los que más me gustan.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56406
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por Hoon Lun Feb 18 2013, 20:02

rocket69 escribió:Movimiento no creo. Buenas bandas haciendo cosas interesantes.

Ghost Brigade no veo que pinten mucho. Al final no deja de ser doom metal bastante genérico con algún deje a Opeth.

De los que has puesto Isis y Minsk son los que más me gustan.

Ya bueno, con el post-metal pasa como con en el post-rock que siempre hay bandas que hacen sus escarceos pero por concepto no terminan de considerarse enteramente como tal. Doom por aquí, drone por allá, prog, noise, ambient......el cuento de nunca acabar. Si ampliamos fronteras también nos podríamos detener en hardcore (Burst, Envy), tecnicismo y virtuosismo instrumental (Intronaut), incluso black-metal en su vertiente más atmosférica (Alcest)...mucha y variada mandanga. Sólo hay que ver las influencias de todas estas bandas que van desde King Crimson a Godflesh pasando por Melvins o Bathory.

Qué buenos Minsk, dignos deudores de los ritmos tribales de Neurosis e Isis. Muy interesantes también Rwake o la facción más cowboy del género, Across Tundras, con desarrollos XXL en sus temas y chulos toques sureños. Tarantula Hawk también están muy bien.

No soy un fanático die-hard de todas estas bandas, pero he de reconocer que por momentos las encuentro muy disfrutables. Será lo mucho que en ocasiones intentan emular a Neurosis, a los cuales amo con toda mi alma.

En cambio Explosions in the Sky, Godspeed You!Black Emperor, Mogwai y demases me parecen un aburrimiento supino Sleep


Última edición por Hoon el Mar Feb 19 2013, 12:39, editado 1 vez
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por Hoon Lun Feb 18 2013, 20:06

Hoon escribió:
Ya bueno...

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) 1232192921_0
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por Rocket Lun Feb 18 2013, 21:33

Esas tres bandas que citas a mí me gustan.

Y Envy bastante también. Me has recordado que hace mucho que no los escucho.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56406
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por el barón Lun Feb 18 2013, 22:39

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Genghistron_boardupthehouse
el barón
el barón

Mensajes : 24743
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por Supernaut Lun Feb 18 2013, 23:18

hostia tu, que estais hablando de bandas que igual llevan más de 10 años de carrera

Habemus movimiento? ja ja ja
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por vandelay Lun Feb 18 2013, 23:24

el baron de la birra escribió:El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Genghistron_boardupthehouse
Qué discazum.
Y 5 años ya.
Putos vagos.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3469
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por Hoon Mar Feb 19 2013, 07:06

Pickles the cat escribió:hostia tu, que estais hablando de bandas que igual llevan más de 10 años de carrera

Habemus movimiento? ja ja ja

retarded total eh, parezco el puto popu Laughing
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por stone the crow Mar Feb 19 2013, 08:19

No se olviden de Obsidian Kingdom en el panorama nacional.
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2859
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por RandolphCarter Mar Feb 19 2013, 09:13

stone the crow escribió:No se olviden de Obsidian Kingdom en el panorama nacional.
Si señor, "Mantiis" es un discazo y en directo son muy buenos, estuvieron geniales de teloneros de Cult of Luna.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por Hoon Mar Feb 19 2013, 09:45

vandelay escribió:
el baron de la birra escribió:El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Genghistron_boardupthehouse
Qué discazum.
Y 5 años ya.
Putos vagos.

la hostia primos, no los conocía, me he pinchado algún youtube y el sopapo ha sido de campeonato. No obstante los veo más en la onda extrema de Botch, Converge o Dillinger Escape Plan, no? mi mami me ha dicho que no pronuncie la etiqueta "math-metal" o mataré un gatito.
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por Hoon Mar Feb 19 2013, 10:20

Si buscáis neurosis-clones de calité, estáis de enhorabuena. Os presento a Zatokrev, polacos de Polonia (jijiji) que serían los Neurosis burrotes de Thought silver o Times of grace.



y Sólstafir, de la fría Islandia, más etéreos, aunque con buenos arranques guitarreros, en la onda A sun that never sets.

Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por Rubenosaka Vie Ago 30 2019, 11:33

Oye tengo ganas de cosas rollo MOL, Alcest, Astronoid e incluso SAOR o Deafheaven. Me da igual que sea post-metal, shoegaze o post-rock, pero que tire o suene algo Black...¿Alguna recomendación?

Rubenosaka
Rubenosaka

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 28/08/2018

https://http;//www.rubenwebmaster.com

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por colorista Vie Ago 30 2019, 19:22

Rubenosaka escribió:Oye tengo ganas de cosas rollo MOL, Alcest, Astronoid e incluso SAOR o Deafheaven. Me da igual que sea post-metal, shoegaze o post-rock, pero que tire o suene algo Black...¿Alguna recomendación?


No puedo con todo eso que citas, especialmente todo lo que lleve la etiqueta "atmospheric", literalmente ME DUERMO.... me aburrooooo! Así que en lo último que me veréis (o sea que ni en pintura, vamos) es en el AMFest ese o como se llame...

Para lo que pides prueba con los rusos Somn y me cuentas si cumple tus expectativas. De nada
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...) Empty Re: El topic del metal gafapasta (atmospheric sludge, post-metal...)

Mensaje por intheinbetween Vie Ago 30 2019, 19:30

Rubenosaka escribió:Oye tengo ganas de cosas rollo MOL, Alcest, Astronoid e incluso SAOR o Deafheaven. Me da igual que sea post-metal, shoegaze o post-rock, pero que tire o suene algo Black...¿Alguna recomendación?


Bosse de Nage, son cojonudos

intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 3981
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.