99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

+50
icarus
Tuckelberry
j. cash
DeepFritz
Starsailor
thespidersfrommars
Gorie
Jincho
MOON
Blood
Fulcinho
markustico
SIXX´N SEX
eskoriez
Emeritus Pope
Koba
Lonnie
RHEINGOLD
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
deathlock
preparan
gavitana
Steve Trumbo
Bokor
armored
elrostroimpenetrable
Stormy
hellpatrol
turbolover
Intruder
Apocalypse Dude
clichentero
Infernu
Usagi
guaje
Robrocker
Evolardo
Sycamore
MAZINGER
Yomis
Langarica
Monra
Sutter Cane
modes garcia
Doctor_Eastmann
butanero
nadie
Requexu
Gregg
54 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 21.08.21 7:11

guaje escribió:
Gregg escribió:

Es muy curioso, pero con Exodus tengo esa dicotomía: tengo un disco favorito y otro que considero su mejor disco ... y no son el mismo !!

No es tan curioso, me pasa con casi todos los grupos  Laughing


Jajajaj, pues ya ves ... normalmente el disco que siento como mejor de un grupo es el que más me gusta, pero Exodus son divergentes ... otra cosa son discos que les tengo cariño especial, pero que no es lo mismo que favoritos
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu 21.08.21 7:14

Cuando tenga  algo  de  tiempo para escribir, esto va a ser la  III  guerra  mundial.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53359
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por guaje 21.08.21 7:15

Infernu escribió:Cuando tenga  algo  de  tiempo para escribir, esto va a ser la  III  guerra  mundial.

Laughing Laughing Laughing
guaje
guaje

Mensajes : 13271
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 21.08.21 7:17

Yo tengo que agradecer a Bar (el forero) algunas recomendaciones que han acabado en esta lista, provenientes de unas conversaciones que tuvimos hace un tiempo, a raíz de que empecé a pensar en el thrash tras leer un libro sobre la NWOBHM (considero que el thrash es el heredero directo), ya tenía bastante material pero comencé a investigar más y descubrí algunas bandas que en su momento obvié, más esas que decía me recomendó Bar.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por guaje 21.08.21 7:18

Gregg escribió:
guaje escribió:
Gregg escribió:

Es muy curioso, pero con Exodus tengo esa dicotomía: tengo un disco favorito y otro que considero su mejor disco ... y no son el mismo !!

No es tan curioso, me pasa con casi todos los grupos  Laughing


Jajajaj, pues ya ves ... normalmente el disco que siento como mejor de un grupo es el que más me gusta, pero Exodus son divergentes ... otra cosa son discos que les tengo cariño especial, pero que no es lo mismo que favoritos

Puede hasta darse el caso de favorito por un lao, relevante por otro y mejor disco objetivamente hablando, si es que la objetividad existe de verdad...
guaje
guaje

Mensajes : 13271
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 21.08.21 7:19

Infernu escribió:Cuando tenga  algo  de  tiempo para escribir, esto va a ser la  III  guerra  mundial.

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Fabulous-disaster-61
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 21.08.21 7:21

guaje escribió:
Gregg escribió:
guaje escribió:
Gregg escribió:

Es muy curioso, pero con Exodus tengo esa dicotomía: tengo un disco favorito y otro que considero su mejor disco ... y no son el mismo !!

No es tan curioso, me pasa con casi todos los grupos  Laughing


Jajajaj, pues ya ves ... normalmente el disco que siento como mejor de un grupo es el que más me gusta, pero Exodus son divergentes ... otra cosa son discos que les tengo cariño especial, pero que no es lo mismo que favoritos

Puede hasta darse el caso de favorito por un lao, relevante por otro y mejor disco objetivamente hablando, si es que la objetividad existe de verdad...
 en música la objetividad es una quimera ... por eso estamos foreando Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 21.08.21 21:06

Buenas noticias: El Thrash Doctor, Herr Bar Biquernes, nos lee y aprueba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 21.08.21 22:27



EXODUS, LIVE IN DYNAMO CLUB 85, EINDHOVEN.

Exodus
Bonded by Blood
And Then There Were None
Hell's Breath
Deliver Us To Evil
Deathrow
Pleasures of the Flesh
A Lesson in Violence
No Love
Piranha
Gary Holt Solo
Strike of the Beast
Metal Command
Impaler
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por eskoriez 22.08.21 0:10

Discazo el Bonded, no había visto este gran topic
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por guaje 22.08.21 4:57

Gregg escribió:
Infernu escribió:Cuando tenga  algo  de  tiempo para escribir, esto va a ser la  III  guerra  mundial.

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Fabulous-disaster-61

Esa Cara A es de Big4
guaje
guaje

Mensajes : 13271
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por SIXX´N SEX 22.08.21 7:07

Joder como tarda en aparecer el pelirrojo Laughing Laughing Laughing





Aprovecho esta grandiosa aportación para darle las gracias al paisano Gregg por este pedazo topic.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 22.08.21 7:12

SIXX´N SEX escribió:Joder como tarda en aparecer el pelirrojo Laughing Laughing Laughing





Aprovecho esta grandiosa aportación para darle las gracias al paisano Gregg por este pedazo topic.


tuvo que volver a empezar cuando lo largaron en New York sus "colegas" de METALLICA. La verdad que tuvo merito lo suyo, empezar de nuevo y sacar adelante una gran banda.

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Mus10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por SIXX´N SEX 22.08.21 7:16

modes garcia escribió:
SIXX´N SEX escribió:Joder como tarda en aparecer el pelirrojo Laughing Laughing Laughing





Aprovecho esta grandiosa aportación para darle las gracias al paisano Gregg por este pedazo topic.


tuvo que volver a empezar cuando lo largaron en New York sus "colegas" de METALLICA. La verdad que tuvo merito lo suyo, empezar de nuevo y sacar adelante una gran banda.

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Mus10


Una de las mejores decisiones que nos han dado Ulrich&co. Sin Megadeth nada hubiese sido igual en este rollo
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 22.08.21 9:30

pero tampoco sabemos como hubiera sido la evolución de METALLICA con el pelirrojo dentro. Es que dejar a marchar a un tipo con semejante talento, lo sigo considerando un error grave.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu 22.08.21 9:34

A mí el Bonded by Blood me parece un disco monumental y sí que creo que sí hubiera salido cuando se grabó hubiera sido un aldabonazo muy serio porque en él aparecen riffs y composiciones que se han convertido en Canon del estilo. Un año en aquella época y contexto era una barbaridad de tiempo perdido.

La forma de cantar de Baloff es un tanto alocada, pero en aquellos años se cometían muchos atentados vocales y se supone que era lo más extremo que había, al menos en USA, así que no creo que sé exigiera una gran destreza vocal. Sí en cambio riffs rompecuellos y leña a discrección, que los Exodus reparten a mansalva.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53359
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por SIXX´N SEX 22.08.21 9:40

modes garcia escribió:pero tampoco sabemos como hubiera sido la evolución de METALLICA con el pelirrojo dentro. Es que dejar a marchar a un tipo con semejante talento, lo sigo considerando un error grave.

Lo es. Particularmente siempre pensé que, aparte del argumento oficial de la "personalidad conflictiva" de Dave, en el fondo el talento de Mustaine hacía bastante sombra sobre algún ego. La única pena que me queda es saber como luciria Dave en la sesión de fotos del Load Laughing

Bueno, ya se hablará de Dave cuando Gregg abra campo que espero que no tarde mucho Laughing Laughing Laughing
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por nadie 22.08.21 11:37

modes garcia escribió:pero tampoco sabemos como hubiera sido la evolución de METALLICA con el pelirrojo dentro. Es que dejar a marchar a un tipo con semejante talento, lo sigo considerando un error grave.
Por puntualizar, puntilloso que es uno, no lo dejaron marchar lo largaron por las turcas que se pillaba que afectaban a los conciertos que hacian. La ambicion de los Four Horsemen, de Lars principalmente, provocaba que no les temblara el pulso en su asalto a los cielos, Ron despedido sin contemplaciones en cuanto amarraron a Burton, la salida de un borrachuzo que no daba la talla en directo era consecuencia inevitable de esa ambicion.

En un universo paralelo, hubieran dado una segunda oportunidad a Mustaine, el que hubiera salido despedido del autobus habria sido Lars, el bajo se oiria en and justice for all y en 1991 hubieran tocado el cielo publicando Rust in black y tal y tal.
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 22.08.21 19:30

Infernu escribió:A mí el Bonded by Blood me parece un disco monumental y sí que creo que sí hubiera salido cuando se grabó hubiera sido un aldabonazo muy serio porque en él aparecen riffs y composiciones que se han convertido en Canon del estilo. Un año en aquella época y contexto era una barbaridad de tiempo perdido.

La forma de cantar de Baloff es un tanto alocada, pero en aquellos años se cometían muchos atentados vocales y se supone que era lo más extremo que había, al menos en USA, así que no creo que sé exigiera una gran destreza vocal. Sí en cambio riffs rompecuellos y leña a discrección, que los Exodus reparten a mansalva.

De todos modos impacto en la escena tuvo, por lo que comentaba de las copias piratas en cinta que circularon
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 22.08.21 19:33

SIXX´N SEX escribió:Joder como tarda en aparecer el pelirrojo Laughing Laughing Laughing





Aprovecho esta grandiosa aportación para darle las gracias al paisano Gregg por este pedazo topic.

Pero si el pelirrojo le puso el nombre al hilo, jajaja. Tranqui, soy MUY pero que muy fan de Dave.
Ayer no estuve en casa para forear, y ahora mismo estoy desde el móvil. Más tarde.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu 22.08.21 19:44

Gregg escribió:
Infernu escribió:A mí el Bonded by Blood me parece un disco monumental y sí que creo que sí hubiera salido cuando se grabó hubiera sido un aldabonazo muy serio porque en él aparecen riffs y composiciones que se han convertido en Canon  del estilo. Un año en aquella época y contexto era una barbaridad de tiempo perdido.

La forma de cantar de Baloff es un tanto alocada, pero en aquellos años se cometían muchos atentados vocales y se supone que era lo más extremo que había, al menos en USA, así que no creo que sé exigiera una gran destreza vocal.  Sí en cambio riffs rompecuellos y leña a discrección, que los Exodus reparten a mansalva.

De todos modos impacto en la escena tuvo, por lo que comentaba de las copias piratas en cinta que circularon
Hombre claro, pero no es lo mismo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53359
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Doctor_Eastmann 23.08.21 3:41

Un fantástico disco el Bonded by Blood pero que siempre me ha costado por esto mismo:
Gregg escribió:Vaya por delante que no soy un gran fan de este disco. Con el tiempo he llegado a apreciar la música - que es F-A-B-U-L-O-S-A pero lo que hace Paul Baloff (no puedo decir "cantar" ni "trabajo vocal", lo siento) me supera. Una cosa es gruñir afinado, pero este hombre no da una nota ni de casualidad. Que sí, que el bueno de Paul era todo actitud, bla bla bla ... pero eso no hace un gran disco, me temo.
Nunca le he encontrado sentido a las líneas vocales de Baloff. Y siempre me ha tocado decirlo con la boca pequeña, ya que muchos thrashers tienen al mencionado disco como la quintaesencia del movimiento. Musicalmente, lo puedo comprar. Pero en cuanto a la voz...

Gregg escribió:También se ha comentado muchas veces que el disco salió muy tarde, e incluso se ha sugerido que si hubiese salido antes como que hubiese inquietado el reinado de Metallica. Hombre, sinceramente esto es difícil de creer.
Pues yo creo que si este trabajo hubiese salido en 1983 como los debuts de Slayer y Metallica, no se yo si el reinado de los de San Francisco hubiese temblado, pero que Exodus hubiesen estado los primeros años de su carrera un poquito más arriba, no me cabe duda.

Por cierto, se que no se podrá hacer siempre, pero completar las entradas con los directos de por entonces que habeis puesto Gregg y modes, le da un gran punto al hilo. Yo personalmente, me escucho el disco de marras, y luego complemento la entrada leyendo los comentarios y viendo los videos que vais colgando.
Doctor_Eastmann
Doctor_Eastmann

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por elrostroimpenetrable 23.08.21 4:01

Doctor_Eastmann escribió:
Pues yo creo que si este trabajo hubiese salido en 1983 como los debuts de Slayer y Metallica, no se yo si el reinado de los de San Francisco hubiese temblado, pero que Exodus hubiesen estado los primeros años de su carrera un poquito más arriba, no me cabe duda.

Hombre, un poco más arriba puede, pero que estaban varios peldaños por debajo es más que evidente. De hecho Kirk no dudó en dejarlos tirados cuando tuvo la oportunidad de unirse a Metallica. Por algo sería MrGreen
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 23.08.21 4:37

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 R-460286-1268251083.jpeg

VI - MEGADETH - KILLING IS MY BUSINESS (and business is good) (junio 1985)

El pelirrojo consigue al fin focalizar toda su mala leche mezcladola con su inmenso talento, casi dos años después de que le diesen la patada de "esa otra banda", atravesando problemas de adicciones y de encontrar el personal adecuado para su visión. Y demonios, nuestro hombre consigue el mejor debut del Big Four, un disco pelín lastrado por su grabación deficiente (se gastaron casi todo el presupuesto en drogas) pero repleto de música increíble.

Siempre nos quedará la duda de que si hubiese salido amigablemente de "esa otra banda" igual no tendría ese fuego en el culo que le hizo pergueñar todas las obras maestras que iremos viendo. Una patología en toda regla la del pelirrojo.

Tras el viaje en bus a L.A. volvió a casa de sus padres. Necesitado de pasta, trabajó un tiempo de teleoperador, pero al poco se mudó a Hollywood y fundó una banda de corta vida con el nombre de Fallen Angel.

Aquí es donde entra Dave "Jr." Ellefson, que estaba viviendo en el apartamente debajo del de Mustaine. Junior estaba metiendo tralla practicando con su bajo, y un Mustaine con resaca tiró una planta desde el balcón que se estrelló contra el aparato de aire acondicionado de la ventana de Junior. Este, junto con un colega, subieron y le pidieron cigarrillos al pelirrojo, que les dijo que había una tienda en la esquina y les dió con la puerta en las narices. Más tarde volvieron a subir para pedirle que les comprase cerveza (ellos no tenían edad para ello), y ahi le cayeron simpáticos y montaron una fiesta esa noche.

Junior y su colega (guitarrista) entraron en una nueva versión de Fallen Angel. El vocalista por entonces, Lawrence "Lor" Kane sugirió el nombre de Megadeth, así que cuando Fallen Angel de nuevo quedaron en nada, nació Megadeth

Al principio funcionaron como un trío con Mustaine, Junior y Dijon Carruthers primero y Lee Raush después en los tambores. Su manager, Jay Jones, les sugirió a Gar Samuelson para la batería, un tipo que provenía de tocar fusión. La poca ortodoxa - desde el punto de vista thrash - de tocar de Gar encajó de alguna manera con las poco ortodoxas composiciones del pelirrojo. Pero tanto Jay como Gar eran heroinómanos (y Jay era camello también), así que pronto los dos Daves estaban también enganchados.

En la primavera de 1984 les surgieron cinco actuaciones, y Mustaine enroló a Kerry King para que les ayudase en esos bolos ... para el enfado de Hanneman, que entendía que Slayer era todo en lo que debían enfocarse, pero Kerry tenía en un pedestal a Dave como guitarrista ... aunque escapase del tema drogas (King se limitó siempre al alcohol, aunque en su banda tanto Jeff como Tom flirtearon con la coca). Por entonces Megadeth ya tenían una demo con tres canciones (grabada como trío antes de la entrada de Samuelson): Last Rites/Loved to Death, The Mechanix y The Skull Beneath the Skin.

Entonces ficharon para la segunda guitarra a un amigo de Gar, también proveniente de la fusión, de nombre Chris Poland. Chris encontró que la música de Dave "no era metal, en el sentido de que es jodidamente complicada y físicamente dura de tocar, y físicamente dura de hacer que parezca fácil en escena mientras mueves la cabeza y todo eso".

Vino entonces conseguir un contrato. Casi lo firmaron con Enigma, pero finalmente lo hicieron con Combat, una pequeña independiente con una reputación tan mala como la de Megadeth, pero Dave buscaba que luego una major comprase su contrato, como le ocurrió a "esa otra banda". De hecho Michael Alago, el que firmó a "esos otros" con Elektra, quería contratar a Megadeth, pero Dave se negó para no estar a la sombra de "esa otra banda".


Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 23.08.21 4:42

Doctor_Eastmann escribió:Por cierto, se que no se podrá hacer siempre, pero completar las entradas con los directos de por entonces que habeis puesto Gregg y modes, le da un gran punto al hilo. Yo personalmente, me escucho el disco de marras, y luego complemento la entrada leyendo los comentarios y viendo los videos que vais colgando.

Se intentará, pero no tengo problema alguno en que cuelgue el video/s que corresponda cualquiera de vosotros.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Doctor_Eastmann 23.08.21 4:56

Puntualización sobre el origen del nombre de la banda.
Gregg escribió:Junior y su colega (guitarrista) entraron en una nueva versión de Fallen Angel. El vocalista por entonces, Lawrence "Lor" Kane sugirió el nombre de Megadeth, así que cuando Fallen Angel de nuevo quedaron en nada, nació Megadeth.
La versión que yo conozco es que, durante el viaje en bus de vuelta a L.A. tras su expulsión de Metallica, nuestro querido Mustaine leyó en un panfleto una frase en la que venía la palabra megamuerte (megadeath) y decidió quitarle la A y quedarse el nombre tal y como lo conocemos.

Como siempre en estos casos, no se sabrá a ciencia cierta qué es lo que pasó en realidad.
Doctor_Eastmann
Doctor_Eastmann

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por guaje 23.08.21 7:31

«Aquí tienes tu billete de autobús», dijo. «Te vas en una hora». He tenido varios días malos en mi vida, pero este permanece como uno de los peores, al lado del día en que murió mi padre. De hecho, este me dolió más. «OK», dije. «Pero no usen mi material». No me refería a los amplificadores o a cualquier otro equipo (todo eso tardó semanas en cruzar el país), sino a algo más precioso. Algo más personal. Mis canciones. Ellos asintieron con la cabeza y lentamente se apartaron.

James fue elegido como el chófer designado, probablemente porque era mi amigo más cercano dentro de la banda. Tiramos mis cosas en la parte trasera de la camioneta y salimos de Queens en silencio, directos hacia la terminal de buses de Port Authority. Apenas si hicimos contacto visual mientras cruzábamos la ciudad. James ha cultivado una imagen de dureza y machismo con el paso de los años, pero yo hace tiempo que lo conozco. Sé quién es en su interior. Cuando me dejó en la terminal, había lágrimas en sus ojos. Ambos estábamos sufriendo.

«Cuídate», me dijo. «Sí». Nos abrazamos por última vez, y luego me aparté y caminé por la terminal. No miré hacia atrás. Solo cuando me senté en la sala de espera me di cuenta de algo importante: estaba jodidamente en bancarrota. Sin un dólar a mi nombre. Tenía que encarar un viaje de cuatro días en bus de Nueva York a California sin comida, agua, nada. Solo llevaba una bolsa de ropa sucia y mi guitarra. Por qué no pudieron darme unos pocos billetes —dinero de supervivencia— para el viaje, no lo sé. Tal vez no se les ocurrió. De todas formas pasé los cuatro días siguientes en el infierno de un pordiosero, pidiendo monedas, aceptando cualquier sobra de parte de los compañeros de asiento, un donut por aquí, unas patatas por allá. Más de una persona se apiadó de mí. Es interesante lo amable que puede ser la gente cuando no te conoce, cuando no tienen ninguna razón para ayudarte o confiar en ti, cuando estás en lo peor de la resaca y a punto de sufrir abstinencia porque no puedes pagarte una bebida, y apestas a sudor y alcohol. Pero esas personas están allí, y cuando te los cruzas recuperas tu fe en la humanidad. Y no era que estuviese particularmente interesado en verle el lado bueno a la vida en aquel momento… o incluso por un largo tiempo.

En un momento estaba sentado en la parte trasera del bus, mi estómago rugía, mi cabeza palpitaba. Vi un pasquín en el suelo. Lo levanté y comencé a leerlo, solo para pasar el rato realmente. Resultó ser un volante del senador por California Alan Cranston. La discusión se centraba primeramente en los peligros de la proliferación nuclear. Por alguna razón, una línea en particular resaltaba: «El arsenal de la megamuerte no puede desarmarse a pesar de los tratados de paz». Dejé que eso nadara por mi cabeza dolorida unos minutos —«el arsenal de la megamuerte… el arsenal de la megamuerte»— y luego, por alguna razón que no puedo explicar, comencé a escribir. Usando un lápiz prestado y un envoltorio de muffin escribí la primera letra de mi vida post Metallica. La canción se llamó «Megadeth» (dejé de lado la segunda «a»), y aunque nunca se hizo un camino para terminar en un álbum, sirvió como base para la canción «Set the World Afire». No se me ocurrió que Megadeth —megamuerte, según el Senador Cranston, referida a la pérdida de un millón de vidas como resultado del holocausto nuclear— pudiera ser un nombre genial para una banda de thrash metal. Pero bueno, no estaba mirando tan lejos en aquel momento. Solo quería llegar a casa.

Dave Mustaine; Joe Layden. Mustaine
guaje
guaje

Mensajes : 13271
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por eskoriez 23.08.21 8:52

Gregg escribió:99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 R-460286-1268251083.jpeg

VI - MEGADETH - KILLING IS MY BUSINESS (and business is good) (junio 1985)

El pelirrojo consigue al fin focalizar toda su mala leche mezcladola con su inmenso talento, casi dos años después de que le diesen la patada de "esa otra banda", atravesando problemas de adicciones y de encontrar el personal adecuado para su visión. Y demonios, nuestro hombre consigue el mejor debut del Big Four, un disco pelín lastrado por su grabación deficiente (se gastaron casi todo el presupuesto en drogas) pero repleto de música increíble.

Siempre nos quedará la duda de que si hubiese salido amigablemente de "esa otra banda" igual no tendría ese fuego en el culo que le hizo pergueñar todas las obras maestras que iremos viendo. Una patología en toda regla la del pelirrojo.

Tras el viaje en bus a L.A. volvió a casa de sus padres. Necesitado de pasta, trabajó un tiempo de teleoperador, pero al poco se mudó a Hollywood y fundó una banda de corta vida con el nombre de Fallen Angel.

Aquí es donde entra Dave "Jr." Ellefson, que estaba viviendo en el apartamente debajo del de Mustaine. Junior estaba metiendo tralla practicando con su bajo, y un Mustaine con resaca tiró una planta desde el balcón que se estrelló contra el aparato de aire acondicionado de la ventana de Junior. Este, junto con un colega, subieron y le pidieron cigarrillos al pelirrojo, que les dijo que había una tienda en la esquina y les dió con la puerta en las narices. Más tarde volvieron a subir para pedirle que les comprase cerveza (ellos no tenían edad para ello), y ahi le cayeron simpáticos y montaron una fiesta esa noche.

Junior y su colega (guitarrista) entraron en una nueva versión de Fallen Angel. El vocalista por entonces, Lawrence "Lor" Kane sugirió el nombre de Megadeth, así que cuando Fallen Angel de nuevo quedaron en nada, nació Megadeth

Al principio funcionaron como un trío con Mustaine, Junior y Dijon Carruthers primero y Lee Raush después en los tambores. Su manager, Jay Jones, les sugirió a Gar Samuelson para la batería, un tipo que provenía de tocar fusión. La poca ortodoxa - desde el punto de vista thrash - de tocar de Gar encajó de alguna manera con las poco ortodoxas composiciones del pelirrojo. Pero tanto Jay como Gar eran heroinómanos (y Jay era camello también), así que pronto los dos Daves estaban también enganchados.

En la primavera de 1984 les surgieron cinco actuaciones, y Mustaine enroló a Kerry King para que les ayudase en esos bolos ... para el enfado de Hanneman, que entendía que Slayer era todo en lo que debían enfocarse, pero Kerry tenía en un pedestal a Dave como guitarrista ... aunque escapase del tema drogas (King se limitó siempre al alcohol, aunque en su banda tanto Jeff como Tom flirtearon con la coca). Por entonces Megadeth ya tenían una demo con tres canciones (grabada como trío antes de la entrada de Samuelson): Last Rites/Loved to Death, The Mechanix y The Skull Beneath the Skin.

Entonces ficharon para la segunda guitarra a un amigo de Gar, también proveniente de la fusión, de nombre Chris Poland. Chris encontró que la música de Dave "no era metal, en el sentido de que es jodidamente complicada y físicamente dura de tocar, y físicamente dura de hacer que parezca fácil en escena mientras mueves la cabeza y todo eso".

Vino entonces conseguir un contrato. Casi lo firmaron con Enigma, pero finalmente lo hicieron con Combat, una pequeña independiente con una reputación tan mala como la de Megadeth, pero Dave buscaba que luego una major comprase su contrato, como le ocurrió a "esa otra banda". De hecho Michael Alago, el que firmó a "esos otros" con Elektra, quería contratar a Megadeth, pero Dave se negó para no estar a la sombra de "esa otra banda".


Ni de coña me parece mejor que el Kill em All, pero gran disco igualmente
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por elrostroimpenetrable 23.08.21 9:37

eskoriez escribió:
Gregg escribió:99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 R-460286-1268251083.jpeg

VI - MEGADETH - KILLING IS MY BUSINESS (and business is good) (junio 1985)

El pelirrojo consigue al fin focalizar toda su mala leche mezcladola con su inmenso talento, casi dos años después de que le diesen la patada de "esa otra banda", atravesando problemas de adicciones y de encontrar el personal adecuado para su visión. Y demonios, nuestro hombre consigue el mejor debut del Big Four, un disco pelín lastrado por su grabación deficiente (se gastaron casi todo el presupuesto en drogas) pero repleto de música increíble.

Siempre nos quedará la duda de que si hubiese salido amigablemente de "esa otra banda" igual no tendría ese fuego en el culo que le hizo pergueñar todas las obras maestras que iremos viendo. Una patología en toda regla la del pelirrojo.

Tras el viaje en bus a L.A. volvió a casa de sus padres. Necesitado de pasta, trabajó un tiempo de teleoperador, pero al poco se mudó a Hollywood y fundó una banda de corta vida con el nombre de Fallen Angel.

Aquí es donde entra Dave "Jr." Ellefson, que estaba viviendo en el apartamente debajo del de Mustaine. Junior estaba metiendo tralla practicando con su bajo, y un Mustaine con resaca tiró una planta desde el balcón que se estrelló contra el aparato de aire acondicionado de la ventana de Junior. Este, junto con un colega, subieron y le pidieron cigarrillos al pelirrojo, que les dijo que había una tienda en la esquina y les dió con la puerta en las narices. Más tarde volvieron a subir para pedirle que les comprase cerveza (ellos no tenían edad para ello), y ahi le cayeron simpáticos y montaron una fiesta esa noche.

Junior y su colega (guitarrista) entraron en una nueva versión de Fallen Angel. El vocalista por entonces, Lawrence "Lor" Kane sugirió el nombre de Megadeth, así que cuando Fallen Angel de nuevo quedaron en nada, nació Megadeth

Al principio funcionaron como un trío con Mustaine, Junior y Dijon Carruthers primero y Lee Raush después en los tambores. Su manager, Jay Jones, les sugirió a Gar Samuelson para la batería, un tipo que provenía de tocar fusión. La poca ortodoxa - desde el punto de vista thrash - de tocar de Gar encajó de alguna manera con las poco ortodoxas composiciones del pelirrojo. Pero tanto Jay como Gar eran heroinómanos (y Jay era camello también), así que pronto los dos Daves estaban también enganchados.

En la primavera de 1984 les surgieron cinco actuaciones, y Mustaine enroló a Kerry King para que les ayudase en esos bolos ... para el enfado de Hanneman, que entendía que Slayer era todo en lo que debían enfocarse, pero Kerry tenía en un pedestal a Dave como guitarrista ... aunque escapase del tema drogas (King se limitó siempre al alcohol, aunque en su banda tanto Jeff como Tom flirtearon con la coca). Por entonces Megadeth ya tenían una demo con tres canciones (grabada como trío antes de la entrada de Samuelson): Last Rites/Loved to Death, The Mechanix y The Skull Beneath the Skin.

Entonces ficharon para la segunda guitarra a un amigo de Gar, también proveniente de la fusión, de nombre Chris Poland. Chris encontró que la música de Dave "no era metal, en el sentido de que es jodidamente complicada y físicamente dura de tocar, y físicamente dura de hacer que parezca fácil en escena mientras mueves la cabeza y todo eso".

Vino entonces conseguir un contrato. Casi lo firmaron con Enigma, pero finalmente lo hicieron con Combat, una pequeña independiente con una reputación tan mala como la de Megadeth, pero Dave buscaba que luego una major comprase su contrato, como le ocurrió a "esa otra banda". De hecho Michael Alago, el que firmó a "esos otros" con Elektra, quería contratar a Megadeth, pero Dave se negó para no estar a la sombra de "esa otra banda".


Ni de coña me parece mejor que el Kill em All, pero gran disco igualmente

Totalmente de acuerdo. Soy un gran fan de Megadeth, pero este disco no me parece gran cosa.
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por nadie 23.08.21 10:35

De su etapa clasica el que menos caso le he hecho
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por RHEINGOLD 23.08.21 10:46

Mejor este disco que Kill em All?????
Entre esto y lo del Let There Be Rock me tienes contento hoy.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14741
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por butanero 23.08.21 19:48

Hace un tiempo me sorprendí con que la intro es por momentos un fusile de la canción Steven de Alice Cooper
butanero
butanero

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 23.08.21 22:11

conozco la versión de Dave de su autobiografía pero ... entonces porque le puso a su grupo en primera instancia Fallen Angel ??
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por karlos gasteiz 23.08.21 22:12

RHEINGOLD escribió:Mejor este disco que Kill em All?????
Entre esto y lo del Let There Be Rock me tienes contento hoy.

Yo tampoco estoy de acuerdo

Y ni siquiera es mi preferido de Megadeth

Me gusta, eso si
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54582
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 23.08.21 22:44

bueno, veo que estoy muy solo en mi preferencia de Killing sobre Kill, Laughing

Special K, ¿por qué comentas lo de mejor disco de Megadeth? yo no he dicho nada al respecto ... ¿es un comentario así sin más? no lo pillo (yo tampoco creo que sea el mejor disco de la banda, ni de lejos)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 23.08.21 22:52

Mis preferidas del disco son la brutal Skull Beneath the Skin, la veloz Rattlehead, la aterradora Looking Down The Cross y ... la versión de These Boots.

Recomiendo fervientemente la escucha de la remezcla que salió en 2002 para máximo efecto. Poland dijo de ella que "me hace mejor", jajaja. Aunque These Boots en esa remezcla está censurada ... pero existe una versión tremenda del tema en la banda sonora de Dudes.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por butanero 23.08.21 23:16

Igual que se tiende a sobrevalorar Peace Sells, se infravalora el Killing, cosas que pasan
butanero
butanero

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 24.08.21 0:16

La banda salió de gira para promocionar el álbum, abriendo para Exciter. Al comenzar la gira detuvieron a Poland por posesión de heroína, así que su lugar lo ocupó Mike Albert, otro guitarrista proveniente del mundo de la fusión, colega de Gar y Chris.

Todos los implicados recuerdan que al terminar la gira Gar Samuelson era un batería increíble. Había "pillado" el truco al speed/thrash y le añadió su técnica y feeling para crear un estilo único.

También tocaron durante 1985 con Anthrax, Slayer, Dark Angel, Death Angel ... y giraron con Exodus (es posible que los de la Bay Area estuviesen en el paquete con Exciter, pero no lo tengo del todo claro).

Cuando iban a comenzar los ensayos para el material que conformaría el segundo disco, Dave y Mike no habían congeniado, así que Chris le pidió a Dave volver.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 24.08.21 0:34

Killing se convirtió pronto en el disco más vendido de Combat, no llegó a entrar en las listas USA pero con los años ha vendido en USA unas 200.000 copias.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por RHEINGOLD 24.08.21 0:41

butanero escribió:Igual que se tiende a sobrevalorar Peace Sells, se infravalora el Killing, cosas que pasan

A mi me parece Peace Sells infinitamente superior a Killing. Me parece que dieron un salto similar, salvando las distancias, al que dio Metallica con RTL.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14741
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 24.08.21 1:05

Si la memoria no me falla, creo que he tenido varias copias de Killing a lo largo del tiempo ... la primera en vinilo de MFN, luego una reedición en CD a mediados de los noventa y en 2002 la remezcla, que tiene de bonus la demo de 1984, que es la que tengo hoy en día.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 24.08.21 1:07

RHEINGOLD escribió:
butanero escribió:Igual que se tiende a sobrevalorar Peace Sells, se infravalora el Killing, cosas que pasan

A mi me parece Peace Sells infinitamente superior a Killing. Me parece que dieron un salto similar, salvando las distancias, al que dio Metallica con RTL.
pues claro que Peace Sells es muchísimo mejor que el debut: la banda ya le había cogido el truco al estilo de Dave (sobre todo Gar y Chris, unos máquinas infravalorados) y las canciones son, en general, mucho mejores ... además de la producción, claro está
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu 24.08.21 1:28

Para empezar, Kill em All me parece mucho mejor disco que este que nos ocupa. Quizás el de Megadeth es más complejo, más técnico y mejor tocado, pero el gancho que tienen Los temazos del de Metallica les quedó muy lejos al pelirrojo y sus compinches.

Es un buen disco, claro está, pero quizás algo enmarañado.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53359
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Doctor_Eastmann 24.08.21 1:49

¿Kill 'Em All mejor que Killing Is My Business? Si, pero no están separados por tantos escalones como normalmente dice la gente.

Infernu escribió:Es un buen disco, claro está, pero quizás algo enmarañado.
Mas que enmarañado, lo veo por momentos algo caótico/anárquico. Aun así, se nota que se estaba puliendo un diamante en bruto.
Por cierto, si en la entrada anterior de Exodus se hablaba de thrash metal canónico, la maravilla de Rattlehead es el A-B-C del thrash metal.

RHEINGOLD escribió:
butanero escribió:Igual que se tiende a sobrevalorar Peace Sells, se infravalora el Killing, cosas que pasan

A mi me parece Peace Sells infinitamente superior a Killing. Me parece que dieron un salto similar, salvando las distancias, al que dio Metallica con RTL.
Flechas mil aquí Arrow Arrow Arrow
Aunque supongo que ya hablaremos del siguiente disco cuando toque.
Doctor_Eastmann
Doctor_Eastmann

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por butanero 24.08.21 1:54

Desconocía o si lo leí por ahí no me acuerdo eso de que que Poland y Gar Samuelson venían del (rock)fusión, eso explica el ritmo asincopado de batería en las estrofas de Loved to Deth, que me irritaba bastante de jovencillo, decía que menuda manera de cagar la buena marcha del tema 😅
butanero
butanero

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por karlos gasteiz 24.08.21 2:27

Gregg escribió:bueno, veo que estoy muy solo en mi preferencia de Killing sobre Kill, Laughing

Special K, ¿por qué comentas lo de mejor disco de Megadeth? yo no he dicho nada al respecto ... ¿es un comentario así sin más? no lo pillo (yo tampoco creo que sea el mejor disco de la banda, ni de lejos)

Ah, nada. Un malentendido pues
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54582
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 24.08.21 6:24

Ok mushasho ... digo muchas locuras, pero no llego a decir que este es el mejor disco de Megadeth !!! Laughing Laughing

Aunque me gusta mucho ese tono siniestro que tiene, en ese creo que es único en su discografía.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu 24.08.21 7:04

Doctor_Eastmann escribió:

Infernu escribió:Es un buen disco, claro está, pero quizás algo enmarañado.
Mas que enmarañado, lo veo por momentos algo caótico/anárquico. Aun así, se nota que se estaba puliendo un diamante en bruto.
Por cierto, si en la entrada anterior de Exodus se hablaba de thrash metal canónico, la maravilla de Rattlehead es el A-B-C del thrash metal.

Siento discrepar pero Rattlehead es Speed Metal de toda la vida con un plus de velocidad.
No lo veo como influencia para los grupos venideros de thrash. Antes mencionarían a Exciter o Accept que a Rattlehead de Megadeth.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53359
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por butanero 24.08.21 7:30

Es que no deja de ser el 85, el estilo ya estaba prácticamente cuajado, del 83 al 85 son dos mundos
butanero
butanero

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu 24.08.21 8:27

Portzierto, se ha comentado que el logo y la portada son horribles?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53359
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.