99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

+50
icarus
Tuckelberry
j. cash
DeepFritz
Starsailor
thespidersfrommars
Gorie
Jincho
MOON
Blood
Fulcinho
markustico
SIXX´N SEX
eskoriez
Emeritus Pope
Koba
Lonnie
RHEINGOLD
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
deathlock
preparan
gavitana
Steve Trumbo
Bokor
armored
elrostroimpenetrable
Stormy
hellpatrol
turbolover
Intruder
Apocalypse Dude
clichentero
Infernu
Usagi
guaje
Robrocker
Evolardo
Sycamore
MAZINGER
Yomis
Langarica
Monra
Sutter Cane
modes garcia
Doctor_Eastmann
butanero
nadie
Requexu
Gregg
54 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por RHEINGOLD Lun 23 Ago 2021 - 22:28

Infernu escribió:Portzierto,  se  ha  comentado  que  el  logo  y  la  portada  son  horribles?

No, pero tienes razón.
Hasta eso mejoró considerablemente en su segunda obra.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14463
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu Lun 23 Ago 2021 - 22:31

RHEINGOLD escribió:
Infernu escribió:Portzierto,  se  ha  comentado  que  el  logo  y  la  portada  son  horribles?

No, pero tienes razón.
Hasta eso mejoró considerablemente en su segunda obra.
El logo que todos conocemos es muy pero que muy bueno e icónico.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53040
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por butanero Lun 23 Ago 2021 - 23:16

El logo muy ordinario pero el bodegón de Rattlehead al natural siempre me gustó
butanero
butanero

Mensajes : 5020
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia Mar 24 Ago 2021 - 0:44

TIEMPOS DE KILLING IS MY BUSINESS...

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Mega16

DAVE MUSTAINE lejos de tirar la toalla tras su expulsión de METALLICA, decidió dedicar sus esfuerzos a tratar de alcanzar y superar a sus ex compañeros de grupo, movido por la rabia acumulada tras lo sucedido, que sumado a su indudable talento se traduciría en impresionantes discos.

A los dos meses de su comentada expulsión, ya se puso manos a la obra para encarar su nuevo proyecto, en el que sin lugar a dudas él sería el único e indiscutible líder. Asentado en su ciudad de origen L.A. contactaría con un joven bajista DAVE ELLEFSON, el cual se convertiría en su mano derecha a lo largo de los años. El propio ELLEFSON le convenció para que él mismo se encargara de las tareas vocales, en aquellas composiciones tan rápidas, agresivas y llenas de ira que estaban creando.

MUSTAINE decidió bautizar al combo con el nombre de MEGADETH, una variación sobre el termino Megadeath, que es como se califica a la muerte de un millón de personas tras una explosión nuclear. No sabemos que cara pondrían ULRICH y HETFIELD cuando se enteraron de la que estaba montando su ex compañero, pero sería digna de ver.

Con la ayuda del gran batería GAR SAMUELSON, MUSTAINE daría a conocer su proyecto por la zona de la Bay Area, gracias a una demo de tres temas, que pronto empezaría a correr de mano en mano como un reguero de pólvora. El siguiente paso era encontrar un segundo guitarrista que fortaleciera el sonido de la banda y así poder defender sus enrevesadas y complejas composiciones en directo. Fue en aquellos días cuando KERRY KING le echó una mano en algunos bolos, hasta que tuvo que dejarlo para dedicarse en exclusiva a su grupo SLAYER, ingresando entonces CHRIS POLAND.

Con la formación ya completa, sería el conocido sello COMBAT RECORDS quien se haría con sus servicios, cometiendo el error de adelantarles varios mil dólares, que no tardarían en gastarse en bebida, drogas y comida, ante el enfado de la compañía, quienes les obligarían a autoproducirse el disco, ya que no quedaban fondos para contratar a un buen productor. Un error que pagaría caro el debut de MEGADETH, ya que si de algo peca KILLING IS MY BUSINESS... AND BUSINESS IS GOD es de no lograr un gran sonido, lo cual le privó de tener una mayor repercusión, ya que material tenía para ello.

Sin duda hablamos de un trabajo explosivo, con una velocidad brutal, a lo que habría que añadir la depurada técnica con la que los miembros del grupo interpretaban cada corte, como demostraban en la intro LAST RITES, que hacía referencia a la Tocata y Fuga en Re menor de JOHANN SEBASTIAN BACH. Y no hablamos de ruido, eran excelentes ejercicios de digitación, que no estaban al alcance de otras bandas del movimiento, donde MUSTAINE y sus chicos demostraban que además de talento, había muchas horas de ensayo. Quizás el único punto negativo, es que se les olvidó dotarlas de una pincelada de comercialidad, para que los estribillos engancharan del mismo modo que habían logrado METALLICA.

En apenas media hora nos ofrecían ocho cortes, que como decíamos merecían una mayor consistencia sónica, de hecho el propio MUSTAINE nunca quedó contento del todo con la producción, por lo que en 2002 se volvería a reeditar.

Entre los cortes de mayor calidad estaban la impresionante RATTELHEAD o la mismísima KILLING IS MY BUSINESS. Tampoco pasaban desapercibidas MECHANIX, que había aparecido en el KILL ´EM ALL de METALLICA bajo el nombre de THE FOUR HORSEMAN, a la que sus ex compañeros le habían variado el tempo y la letra, pero que DAVE quería plasmar tal y como él la había concebido para METALLICA, aunque no hay que olvidar que es una canción compuesta por los tres. Y la otra fue el cover del clásico de NANCY SINATRA, THESE BOOTS ARE MADE FOR WLAKIN´, que nuestros chicos acortarían a THESE BOOTS, además de cambiarle la letra, convirtiéndola en una crítica social  en contra del poder llena de referencias sexuales, algo que no gustó nada al autor LEE HAZLEWOOD, que demandaría al grupo y tras varios años de juicios conseguiría que desapareciese del álbum.

MEGADETH se convertirían en uno de los grupos más críticos a nivel de textos, ya que MUSTAINE decidió seguir dicha línea, como queda de manifiesto en tracks como KILLING IS MY BUSINESS o LOOKING DOWN THE CROSS.

Para la portada, MUSTAINE y ELLEFSON habían creado un boceto en el que aparecía la cabeza de la que iba a ser la mascota del grupo, VIC RATTELHEAD, que por desgracia los responsables de COMBAT RECORDS extraviarían, por lo que finalmente improvisarían con una calavera de plástico. En la ya mencionada reedición de 2002 si aparecería el dibujo original.

Tras la edición de su debut, el cual a pesar de su poco promoción obtendría muy buenas ventas, convirtiéndose en uno de los más importantes del sello, saldrían de gira por USA y Canadá junto a EXCITER, tour en el que temporalmente CHRIS POLAND sería sustituido por MIKE ALBERT.

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Mega_410

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Mega_310



Última edición por modes garcia el Mar 24 Ago 2021 - 0:48, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia Mar 24 Ago 2021 - 0:46

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Killin11

la portada de la reedición de 2002.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Steve Trumbo Mar 24 Ago 2021 - 0:50

El killing es un disco al que nunca le he hecho demasiado caso. Me vais a animar a ponermelo mañana
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia Mar 24 Ago 2021 - 0:51



MEGADETH, LIVE IN SAN DIEGO 1985.

Rattlehead
Wake Up Dead
Chosen Ones
Killing Is My Business
My Last Words
Bad Omen
Devil's Island
Mechanix
Good Mourning / Black Friday
Last Rites / Loved To Deth

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Mega_212
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por RHEINGOLD Mar 24 Ago 2021 - 1:17

Steve Trumbo escribió:El killing es un disco al que nunca le he hecho demasiado caso. Me vais a animar a ponermelo mañana

Yo lo escuché ayer despues de mas de 20 años. Y el de Exodus mas de 30. Y ojo que el Killemall igual llevaba tambien 10 sin escucharlo.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14463
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Steve Trumbo Mar 24 Ago 2021 - 1:19

RHEINGOLD escribió:
Steve Trumbo escribió:El killing es un disco al que nunca le he hecho demasiado caso. Me vais a animar a ponermelo mañana

Yo lo escuché ayer despues de mas de 20 años. Y el de Exodus mas de 30. Y ojo que el Killemall igual llevaba tambien 10 sin escucharlo.

Yo llevaré también fácil 15-20 años sin escucharlo seguro Laughing

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por RHEINGOLD Mar 24 Ago 2021 - 1:24

Steve Trumbo escribió:
RHEINGOLD escribió:
Steve Trumbo escribió:El killing es un disco al que nunca le he hecho demasiado caso. Me vais a animar a ponermelo mañana

Yo lo escuché ayer despues de mas de 20 años. Y el de Exodus mas de 30. Y ojo que el Killemall igual llevaba tambien 10 sin escucharlo.

Yo llevaré también fácil 15-20 años sin escucharlo seguro Laughing


Y puede que pasen otros 20.
Otra cosa es que con 70 tacos tenga ganas de escuchar esto.
Por lo que la de ayer puede que sea la ultima escucha de este disco en toda mi vida.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14463
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Steve Trumbo Mar 24 Ago 2021 - 1:25

Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por nadie Mar 24 Ago 2021 - 1:32

RHEINGOLD escribió:
Steve Trumbo escribió:El killing es un disco al que nunca le he hecho demasiado caso. Me vais a animar a ponermelo mañana

Yo lo escuché ayer despues de mas de 20 años. Y el de Exodus mas de 30. Y ojo que el Killemall igual llevaba tambien 10 sin escucharlo.
Quien confiesa encuentra el perdon. Yo tambien he pecado con el killing.



nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu Mar 24 Ago 2021 - 10:31

RHEINGOLD escribió:
Steve Trumbo escribió:El killing es un disco al que nunca le he hecho demasiado caso. Me vais a animar a ponermelo mañana

Yo lo escuché ayer despues de mas de 20 años. Y el de Exodus mas de 30. Y ojo que el Killemall igual llevaba tambien 10 sin escucharlo.
Bueno, para esto está el tópic, además el amigo Gregg está midiendo bien los tiempos, así nos da tiempo a repasar o escuchar por primera vez en su caso los discos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53040
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg Mar 24 Ago 2021 - 11:53

Confirmar que el batera en la demo 1984 es LEE RAUSH, recordemos grabada como trío con el pelirrojo cantando y tocando todas las guitarras y por supuesto Junior al bajo.

Tras Megadeth Lee tuvo una corta estancia en Dark Angel, pero no llegó a grabar con ellos ni siquiera una demo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg Mar 24 Ago 2021 - 11:54

Me alegra mucho esas escuchas a discos olvidados, mola.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg Mar 24 Ago 2021 - 14:59

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 R-814640-1361923046-6458.jpeg

VII - S.O.D. - SPEAK ENGLISH OR DIE (agosto 1985)


Para comprender la naturaleza espontánea de este proyecto, señalar que se le ocurrió a Scott Ian durante la grabación de Spreading The Disease, grabaron demos y finalmente el álbum .. que salió meses antes que el de Anthrax !!


Pues resumiendo, Scott dibujó primero al Sargento D y comenzó a escribir canciones sobre él en estilo hardcore - el guitarrista era un gran fan del estilo - y enseguida reclutó a tres músicos afines: su compi Charlie Benante, su ex compi Dan Lilker y el roadie Billy Milano. Grabaron una demo y pronto la bola rodó hasta la grabación de un disco.

Este álbum se cita como EL disco que comenzó la fusión hardcore thrash o que le dió visibilidad. Pronto formaciones que habían comenzado siendo bandas de hardcore se "thrashizarían" en mayor o menor medida.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg Mar 24 Ago 2021 - 15:12

Las letras NO son serias y son MUY políticamente incorrectas, lo que les causó algunos problemas, aunque en el contexto de todo el disco hay que ser muy obtuso para tomárselas en serio.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu Mar 24 Ago 2021 - 15:16

Obra maestra.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53040
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por guaje Mar 24 Ago 2021 - 15:28

cheers

Los primeros 13 minutos del disco son históricos
guaje
guaje

Mensajes : 13234
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg Mar 24 Ago 2021 - 15:34

Aunque Stormtroopers Of Death era claramente un proyecto paralelo de sacar el disco y listo su repercusión fue muy grande - de hecho el disco acabaría con el tiempo vendiendo un millón de copias, lo cual es sorprendente - así que tuvieron que hacer algunas reuniones, actuaciones mundiales, ya fuera de garitos neoyorquinos, y discos en directo y nuevos discos en estudio y de rarezas. A día de hoy el libro de S.O.D. ya lo han dado por cerrado los protagonistas.

Billy Milano, el grueso vocalista de S.O.D., aprovechó la repercusión para montar un spin-off: M.O.D. (Method of Destruction), en el que el hombre pinchaba y cortaba a su gusto. Lo mejor de estos M.O.D. fue que tuvo en su banda a Louis Svited y John Monte, que se cansaron de él y montaron los excelentes Mind Funk (sin relación con el thrash)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg Mar 24 Ago 2021 - 15:35

guaje escribió:cheers

Los primeros 13 minutos del disco son históricos


incluso diría que histéricos
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg Mar 24 Ago 2021 - 15:37

a día de hoy me sigo descojonando de risa con Diamonds And Rust (Extended Version) Laughing Laughing



por cierto, la voz que se escucha en What's That Noise es la del productor Alex Perialas (más descojone)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por guaje Mar 24 Ago 2021 - 15:42

guaje escribió:
Gregg escribió:
guaje escribió:cheers

Los primeros 13 minutos del disco son históricos


incluso diría que histéricos

Correcto.
Incluso diría que erecto.
guaje
guaje

Mensajes : 13234
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por karlos gasteiz Mar 24 Ago 2021 - 15:50

Yo este disco lo escuche en su dia. Lo compro un amigo en vinilo. No me llamo la atencion. Vamos que no me gusto

Creo que 30 años despues puede ser el momento adecuado para darle otra escucha  Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Steve Trumbo Mar 24 Ago 2021 - 15:51

Pues yo nunca lo he escuchado, otro al que le voy a hincar el diente.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu Mar 24 Ago 2021 - 16:02

Portzierto, en el 92 sacaron un disco en directo con los temas de este disco y alguna versión que otra.
Es ACOJONANTE.

Se llama Live at Budokan y se gabó en un concierto con Morbid Angel y Agnostic Front de teloneros.



También tenéis el concierto en video en youtube.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53040
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu Mar 24 Ago 2021 - 16:08

karlos gasteiz escribió:Yo este disco lo escuche en su dia. Lo compro un amigo en vinilo. No me llamo la atencion. Vamos que no me gusto

Creo que 30 años despues puede ser el momento adecuado para darle otra escucha  Laughing

Tiene delito eso, EH?
Portzierto, unos paisanos tuyos, gente que estuvo en Hemorragia, que los vi en directo y no me acuerdo del nombre versionaban march of the SOD .

Infernu
Infernu

Mensajes : 53040
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg Mar 24 Ago 2021 - 16:20

Infernu escribió:Portzierto, en  el  92 sacaron  un  disco en  directo con los  temas de este disco  y  alguna  versión  que  otra.
Es  ACOJONANTE.

Se  llama  Live  at  Budokan  y  se gabó  en  un concierto  con Morbid  Angel y Agnostic  Front  de  teloneros.



También  tenéis  el concierto en  video en  youtube.


apuntar que lo del Budokan es de coña, está grabado en NY, si no recuerdo mal
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu Mar 24 Ago 2021 - 16:23

Gregg escribió:
Infernu escribió:Portzierto, en  el  92 sacaron  un  disco en  directo con los  temas de este disco  y  alguna  versión  que  otra.
Es  ACOJONANTE.

Se  llama  Live  at  Budokan  y  se gabó  en  un concierto  con Morbid  Angel y Agnostic  Front  de  teloneros.



También  tenéis  el concierto en  video en  youtube.


apuntar que lo del Budokan es de coña, está grabado en NY, si no recuerdo mal
Eso es. En el Ritz.
Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 53040
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Sutter Cane Mar 24 Ago 2021 - 16:24

Y el bigger than the devil es cojonudo también
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por guaje Mar 24 Ago 2021 - 16:36

Gregg escribió:
Infernu escribió:Portzierto, en  el  92 sacaron  un  disco en  directo con los  temas de este disco  y  alguna  versión  que  otra.
Es  ACOJONANTE.

Se  llama  Live  at  Budokan  y  se gabó  en  un concierto  con Morbid  Angel y Agnostic  Front  de  teloneros.



También  tenéis  el concierto en  video en  youtube.


apuntar que lo del Budokan es de coña, está grabado en NY, si no recuerdo mal

Lo tengo.
Recuerdo versiones de Ministry y Nirvana.
Y I looove livin in the city
guaje
guaje

Mensajes : 13234
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por markustico Mar 24 Ago 2021 - 17:00

Gregg escribió:Aunque Stormtroopers Of Death era claramente un proyecto paralelo de sacar el disco y listo su repercusión fue muy grande - de hecho el disco acabaría con el tiempo vendiendo un millón de copias, lo cual es sorprendente - así que tuvieron que hacer algunas reuniones, actuaciones mundiales, ya fuera de garitos neoyorquinos, y discos en directo y nuevos discos en estudio y de rarezas. A día de hoy el libro de S.O.D. ya lo han dado por cerrado los protagonistas.

Billy Milano, el grueso vocalista de S.O.D., aprovechó la repercusión para montar un spin-off: M.O.D. (Method of Destruction), en el que el hombre pinchaba y cortaba a su gusto. Lo mejor de estos M.O.D. fue que tuvo en su banda a Louis Svited y John Monte, que se cansaron de él y montaron los excelentes Mind Funk (sin relación con el thrash)

Ahora hablais mi idioma. esto es puramente un disco de Hardcore.
markustico
markustico

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu Mar 24 Ago 2021 - 17:44

Es Hardcore desde la perspectiva actual porque Los grupos posteriores a ellos empezaron a sonar más metal. En su día fue una unión entre dos mundos que ya estaban relacionados pero de alguna forma consiguieron una mezcla muy bien amalgamada.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53040
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por nadie Mar 24 Ago 2021 - 19:58

Puedo escucharlo 5-10 minutos, despues ya me cansa, no entiendo estas canciones tan cortas. A pesar de eso extraigo dos notas positivas del album.

A Anthrax no le temblaba el pulso a la hora de traspasar las fronteras del metal, la siguiente vez lo harian dentro de la propia banda.

La capacidad para no tomarse en serio al metal
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu Mar 24 Ago 2021 - 21:05

O la capacidad para bajarse del burro y mezclar tu música con la de los colegas. Que para algo son de New York y allí todos son amigos, como dicen Agnostic Front.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53040
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por RHEINGOLD Mar 24 Ago 2021 - 21:34

Pues le he dado una escucha también después de 30 años y pienso lo mismo que entonces. Buena tralla, no pasará a la historia, pero cumple su cometido con creces. A día de hoy sigue sonando poderoso.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14463
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu Mar 24 Ago 2021 - 21:55

RHEINGOLD escribió:Pues le he dado una escucha también después de 30 años y pienso lo mismo que entonces. Buena tralla, no pasará a la historia, pero cumple su cometido con creces. A día de hoy sigue sonando poderoso.
Es que ya ha pasado a la historia, fue un disco muy influyente.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53040
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por RHEINGOLD Mar 24 Ago 2021 - 22:33

Infernu escribió:
RHEINGOLD escribió:Pues le he dado una escucha también después de 30 años y pienso lo mismo que entonces. Buena tralla, no pasará a la historia, pero cumple su cometido con creces. A día de hoy sigue sonando poderoso.
Es que  ya  ha  pasado a  la  historia, fue  un disco muy influyente.

Bien, correcto, me refería que no pasará a la historia por la calidad de sus composiciones. Lo de la influencia te lo compro.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14463
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 24 Ago 2021 - 23:05

Se me han acumulado las tareas. Mi resumen rápido

KIMB. Para mi recorrido vital, tiene más valor histórico que personal. Quiero decir, me pongo en el momento de salir este disco, y seguro que llama mi atención: un sonido muy personal con un señor guitarrista y una voz... realmente genuina, te gustará o no, pero no hay otro tío cantando igual.
Ahora bien, yo lo escuché el último de entre los cuatro primeros, ya cinocía esas características, y nunca llamó mucho mi atención....

BBB. Yo diría que es un disco prototípico de lo que es el thrash. Es un sonido casi universal (esos coros por ejemplo). Para mi, es un disco notable, quizá algo monótono, eso sí. Es en lo que le superan, fundamentalmente y en mi opinión, los debuts de metallica y slayer.

SOD. Tengo cierta relación de amor/odio con este disco. Me gustó mucho en su época, pero ahora ese aire de medio broma (igual que me pasa con im the man), pues no me llama demasiado.

No obstante, fué un disco realnente fresco, yo diría que más HxC que metal, sin punteos... que por entonces aún era una declaración de principios. La escena hardcoreta NY es, históricamente, muy rica, así que no es extraño que SOD surgiese allí.

El disco tuvo cierta polémica por las letras (en el mundiño anglo)  que la banda siempre tildó de irónicas, aunque posteriores declaraciones de Milano sobre la inmigración, no ayudaron a rebajar la polémica.
Posteriormente, son numerosas las bandas que han hecho referencia a SOD, desde extreme noise terror hasta spazz....

Como curiosidad, aquí Scott Ian habla sibre ello y de como, a pesar de las declaeaciones de la banda desligándose al respecto, aún recibe cartas de simpatizantes del white power, ciosa que no le agrada en absoluto.

Spoiler:


Última edición por Apocalypse Dude el Mar 24 Ago 2021 - 23:07, editado 1 vez
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9709
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu Mar 24 Ago 2021 - 23:06

RHEINGOLD escribió:
Infernu escribió:
RHEINGOLD escribió:Pues le he dado una escucha también después de 30 años y pienso lo mismo que entonces. Buena tralla, no pasará a la historia, pero cumple su cometido con creces. A día de hoy sigue sonando poderoso.
Es que  ya  ha  pasado a  la  historia, fue  un disco muy influyente.

Bien, correcto, me refería que no pasará a la historia por la calidad de sus composiciones. Lo de la influencia te lo compro.


https://www.foroazkenarock.com/t66476-expresiones-palabras-frases-que-te-dan-asco
Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 53040
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu Mar 24 Ago 2021 - 23:10

Lo de la polémica de las letras de SOD se debe a que cierta peña tiene la inteligencia justa para no cagarse encima mientras camina.

Infernu
Infernu

Mensajes : 53040
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg Mar 24 Ago 2021 - 23:33

Infernu escribió:Lo de la polémica de las letras de SOD se debe a que cierta peña tiene la inteligencia justa para no cagarse encima mientras camina.


Jajajaja o igual sus esfínteres funcionan de tal modo que erguidos no se abren, vaya vd a saber
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Fulcinho Miér 25 Ago 2021 - 0:09

Tambien es cierto que este disco pese a ser una proyecto pionero de crossover cae en una escena la del NYHC donde siempre ha habido problemas con bandas que si tendrian mas velada o menos veladamente un mensaje nazi/white power sin chistes ni personajes de comic mediante, Que claramente en el caso de Scott Ian y demas es una broma, pero claro son bromas igual ya en rio revuelto.
Luego seria mas comun pero este disco en el 85 (y aun ahora ) fue un melocotonazo de aupa, incluso la secuela M.O.D. tiene un disco bastante resulton, USA for MOD. Luego Billy Milano estiro el chicle con menos gracia.

Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia Miér 25 Ago 2021 - 0:36

TIEMPOS DE SPEAK ENGLISH OR DIE

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Sod_ba10

En SPREADING THE DISEASE había temas como MADHOUSE, A.I.R., GUNG-HO, S.S.C. / STAND OR FALL, pero también otros como ARMED AND DANGEROUS, LONE JUSTICE o THE ENEMY que pertenecían a su pasado más heavy, quizás el hecho de que ANTHRAX nunca pudieran dar el salto al Crossover, hizo que SCOTT IAN y CHARLIE BENANTE, junto al bajista DAN LILKER y el vocalista BILLY MILANO formasen ese nuevo proyecto llamado S.O.D. (STORMTROOPERS OF DEATH).

SCOTT IAN era un gran aficionado a los comics, y desde hacía algunos años venía dibujando historias sobre un personaje llamado SARGENT D, quien largaba cosas muy subidas de tono como "No soy racista, pero odio a todo el mundo" o "habla inglés o muere".

Al crear S.O.D., SCOTT IAN pudo dan rienda suelta a muchas de sus pasiones y fantasías, creando unas letras basadas en las historias alocadas que le sucedían tanto al SARGENT D como a otros personajes, tipo FREDDY KRUEGER, sobre temas que a veces duraban pocos segundos, en los que solo se limitaban a chillar el título del corte correspondiente, fusionando el Hardcore Punk con el Thrash.

Faltaba convencer a JOHN ZAZULA de que publicara aquella locura de proyecto, y máxime cuando estos se presentaron en sus oficinas con una demo con nada menos que ¡63 CANCIONES!.

El hecho de que el fenomenal SPREADING THE DISEASE saliera tan bien, sin duda ayudó a llevar adelante la propuesta de nuestros chicos, que finalmente grabarían en menos de una semana, bajo la producción de ALEX PERIALAS y el propio SCOTT IAN, y que llevaría el título de SPEAK ENGLISH OR DIE, conteniendo 21 cortes, en los que ninguno pasaba de los dos minutos y medio, por lo que os podéis imaginar el ritmo frenético que contenían dichas composiciones.

Hablamos de un trabajo directo al mentón, cortante y con muchas dosis de agresividad, en donde las letras eran muy críticas, pero siempre en clave de humor, aunque a algunos le parecieran muy ofensivas.

El álbum con el tiempo se ha convertido en todo un clásico del Crossover Thrash, llegando a superar en todos estos años, el millón de copias vendidas. Por lo que ya se ha tenido que reeditar en tres ocasiones.

La portada es uno de los dibujos del mítico SARGENT D, que había creado la mente de SCOTT IAN, y que no era más que una calavera con un casco del ejercito americano, fumándose un puro, pero que ha llegado a ser un verdadero icono social.

Tras ser editado en agosto del 85, saldrían de gira abriendo para nada menos que MOTORHEAD y THE PLASMATICS (como nos hubiera encantado presenciar semejante triple cartel).

Se llegó a barajar la posibilidad de un segundo disco al año siguiente, para el que ya tenían título y todo USA FOR S.O.D., pero la carrera de ANTHRAX primaba por encima de todo, y tanto SCOTT como CHARLIE no querían despistarse lo más mínimo en esa gran lucha por el trono del Thrash Metal, junto a METALLICA, SLAYER y MEGADETH.

Por su parte BILLY MILANO crearía una nueva banda, M.O.D. (METHOD OF DESTRUCTION), con los que editaría el álbum USA FOR M.O.D., usando algunas de las composiciones que había creado con sus colegas de S.O.D. y DAN LILKER retornaría a las filas de los potentísimos NUCLEAR ASSAULT, comandados por JOHN CONNELLY, con los que editaría el magnífico GAME OVER en 1986.

S.O.D. se convirtieron en una pieza fundamental del movimiento Crossover.

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 R-676710

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Fd236410


Última edición por modes garcia el Miér 25 Ago 2021 - 10:28, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia Miér 25 Ago 2021 - 0:39



S.O.D. LIVE AT THE RITZ 85...

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Sgt410

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por RHEINGOLD Miér 25 Ago 2021 - 1:28

Entonces este disco es posterior a Spreading?
Spreading es de octubre del 85.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14463
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Blood Miér 25 Ago 2021 - 9:06

Brutal S.O.D.!!!!
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por guaje Miér 25 Ago 2021 - 9:41

RHEINGOLD escribió:Entonces este disco es posterior a Spreading?
Spreading es de octubre del 85.

Se grabó aprovechando tiempo de estudio sobrante al finalizar la grabación de Spreading, y acabó publicándose un poco antes.

Un par de temas (Milk y Chromatic death) fueron versioneados más tarde por los propios Anthrax, y se incluyeron en Attack of the killer B's.

Tomarse en serio las letras de este disco es absurdo.
guaje
guaje

Mensajes : 13234
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Blood Miér 25 Ago 2021 - 9:45

Sutter Cane escribió:Y el bigger than the devil es cojonudo también

Arrow
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia Miér 25 Ago 2021 - 10:24

RHEINGOLD escribió:Entonces este disco es posterior a Spreading?
Spreading es de octubre del 85.

Tras terminar de grabar ANTHRAX, SPREADING THE DISEASE, como quedaba algo de tiempo de estudio, lo grabaron todo en menos de una semana. Lo que es paradójico es que habiéndose grabado días antes el disco de ANTHRAX, el de S.O.D. fuese lanzado al mercado justo dos meses antes.  

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 8 Sod_1911
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.