BOB DYLAN (el topic definitivo)

+51
rockero deprimido
caniplaywithrainbows
Joker
rearviewmirror
victorrt
mr ripley
Txomin Sorrigueta
Remember The Coop
Evolardo
Chuchez
woodie
Hank
Goletti
MR.PUNCHY
The Hustler
marcos0024
preparan
Stoner
Enric67
coolfurillo
Adso
Starsailor
mandolarian
Crawdaddy
Harryson
káiser
RockRotten
pablofreshman
Mr. Encías
Drenaaaje
Marcial Garañón
Silke_
deathlock
deniztek
harry666
pinkpanther
choleitor
manel.
David Z.
DON
Sugerio
Charlie don't surf
fundo1977
skydog
modes garcia
Gallardo
karlos gasteiz
Davies
watts
uno cualquiera
pantxo
55 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

BOB DYLAN (el topic definitivo) - Página 4 Empty Re: BOB DYLAN (el topic definitivo)

Mensaje por Davies Vie 9 Feb 2024 - 10:42

Crawdaddy escribió:
Coltrane escribió:Qué os parece New Morning?

A mí es el disco de la etapa 70s que menos me gusta, con 'Planet Waves'. Tiene tres clásicos que no se salta un caballo, sí, 'If Not For You', 'New Morning' y 'The Man in Me', y está esa voluntad de que cada canción del álbum sea distinta, con su personalidad, pero en general me deja algo frío. A veces me da la sensación de estar escuchando una demo a medio cocinar.

Vamos, que por mi tocadiscos pasa siempre antes el 'Self Portrait' que este.

!Otia!!!
Davies
Davies

Mensajes : 13621
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BOB DYLAN (el topic definitivo) - Página 4 Empty Re: BOB DYLAN (el topic definitivo)

Mensaje por Starsailor Vie 9 Feb 2024 - 10:49

Crawdaddy escribió:Vamos, que por mi tocadiscos pasa siempre antes el 'Self Portrait' que este.

Y mira que tiene mala fama éste Laughing (y aún así tiene unas cuantas cosas muy buenas)

New morning no es una obra maestra pero lo miro con mejores ojos que tú, además de esas tres que dices también están Day of the locusts o If dogs run free y esa idea de volver a hacer un disco que no haga que sus seguidores quieran matarle Laughing A mí me parece muy válido, igual que Planet waves, que es aún mejor.

Lo que también tiene es algo que le pasa a muchos discos suyos, una contraportada mejor que la portada.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BOB DYLAN (el topic definitivo) - Página 4 Empty Re: BOB DYLAN (el topic definitivo)

Mensaje por Crawdaddy Vie 9 Feb 2024 - 11:06

Starsailor escribió:
Crawdaddy escribió:Vamos, que por mi tocadiscos pasa siempre antes el 'Self Portrait' que este.

Y mira que tiene mala fama éste Laughing (y aún así tiene unas cuantas cosas muy buenas)

New morning no es una obra maestra pero lo miro con mejores ojos que tú, además de esas tres que dices también están Day of the locusts o If dogs run free y esa idea de volver a hacer un disco que no haga que sus seguidores quieran matarle Laughing A mí me parece muy válido, igual que Planet waves, que es aún mejor.

Lo que también tiene es algo que le pasa a muchos discos suyos, una contraportada mejor que la portada.

Han pasado años, y la de 'If dogs...' todavía no sé si me gusta o me irrita.

A mí la portada me hace su gracia, sobre todo puesta en contexto: es como una réplica visual a 'Self Portrait', en plan, "decíais que ese autorretrato no era yo, pues toma, a ver si os gusta eso, Dylan haciendo de Dylan".

Pero sí, la contra es muy buena.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 2935
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

BOB DYLAN (el topic definitivo) - Página 4 Empty Re: BOB DYLAN (el topic definitivo)

Mensaje por Davies Vie 9 Feb 2024 - 11:23

Es un buen disco.
Davies
Davies

Mensajes : 13621
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BOB DYLAN (el topic definitivo) - Página 4 Empty Re: BOB DYLAN (el topic definitivo)

Mensaje por Coltrane Lun 12 Feb 2024 - 15:19

Opiniones sobre éste?

BOB DYLAN (el topic definitivo) - Página 4 17077474570534541786927994182788
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19022
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BOB DYLAN (el topic definitivo) - Página 4 Empty Re: BOB DYLAN (el topic definitivo)

Mensaje por Harryson Lun 12 Feb 2024 - 15:47

Que lo pillaste a buen precio en Revolver

Harryson

Mensajes : 3540
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

BOB DYLAN (el topic definitivo) - Página 4 Empty Re: BOB DYLAN (el topic definitivo)

Mensaje por Coltrane Lun 12 Feb 2024 - 15:50

Harryson escribió:Que lo pillaste a buen precio en Revolver
Cada vez cuesta más encontrar cosas interesantes en la segunda mano
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19022
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BOB DYLAN (el topic definitivo) - Página 4 Empty Re: BOB DYLAN (el topic definitivo)

Mensaje por pablofreshman Lun 12 Feb 2024 - 15:55

Coltrane escribió:
Harryson escribió:Que lo pillaste a buen precio en Revolver
Cada vez cuesta más encontrar cosas interesantes en la segunda mano

Si os dejáis caer por el Rastro de Madrid, en la plaza del Campillo en la esquina más suroeste un par de puestos totalmente recomendables. Yo procuro evitarlo al máximo ya que no llevo tanto tiempo coleccionando y me he llevado algún chasco, pero es que es uno de estos puestos en particular da gusto tratar con el tipo y tiene género muy interesante a buen precio.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5922
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.