Atletico De Madrid

+81
Infernu
Polar Bear
clint eastwood
Shiro_himura
tacitus
fearless
haymansoldtom
Katxorro
VelvetRevolution
Davies
Zoetrope
Blas
TERRICOLA
Josecapo
Adso
helterstalker
Melifluo
firecracker
efecto diablo
malone
o'tuerto
Stonerider
javi clemente
Aurora Boreal
Yomis
alcasa
SeñorLobo
HenrySilva
miniyo
Jud
Stoner
sofaqueen
Attikus
haserretuta
Logan
scabbed wings
Elephant Man
Beodo
lineman
FALK
Mingus
Blood
Johnny Guitar
Damià
DeepFritz
Wonton Sopabuena
jackinthebox
Intruder
metalbert
Nigromante
Woody
Johnny Kashmir
Ecthelion
llozano
Nomeko7
Lazaretto
celtasnake
Balachina
señor rosa
pinballwizard
mugu
karlos gasteiz
KILLER
Perry go round
modes garcia
ruso
CocH.
Rikileaks
Godofredo
blackfoot
choleitor
Eric Sachs
uno cualquiera
nicaster
Oker
Al Bundy
pinkpanther
rearviewmirror
red_mosquito
Steve Trumbo
Hackenbush
85 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Sáb 21 Ago 2021 - 15:12

Stoner escribió:Vlahovic tiene una pinta de la ostia

Si, ciertamente tiene unas cualidades naturales más que interesantes

Pero sus números tampoco son para tirar cohetes, muchos de ellos desde el punto de Penalty.

En el futuro puede ser otra cosa, mucho potencial pero por lo que ha demostrado hasta ahora no es ni mucho menos para pagar esa morterada
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rikileaks Sáb 21 Ago 2021 - 15:17

Hackenbush escribió:
Perry go round escribió:El otro día los dos equipos repartieron la misma cera. Supongo que no estais acostumbrados a que os jueguen del mismo modo que jugais vosotros y por ahí vienen los lamentos sin sentido.
El penalty fue raro porque viene de un rebote. Por otro lado la posición de la mano es poco natural y la mueve hacia el balón para pararlo. Jugada difícil de interpretar porque ya nadie sabe cuando estas acciones se pitan y cuando no. La mano es clara, la posición es rara, viene de un rebote. Entiendo tanto a los que dicen una cosa como a los que dicen la contraria.
Aspas hizo el idiota. Muy mal, inexcusable.
La jugada de la tangana es culpa del árbitro que corta un contragolpe del Celta que podría acabar en una ocasión del gol porque Suárez está haciendo teatro. Entiendo que se pare una jugada si hay un jugador con un riesgo evidente para su salud, pero no era el caso. Suarez se llevó un golpe normal de los que hay mil en un partido y en esas circunstancias no se debe parar el juego. El árbitro lo hizo perjudicando los intereses del Celta, por un tipo que estaba fingiendo y por ahí se lio parda. Muy mal arbitrado. 2 expulsiones que se podían haber evitado si dejas que el fútbol sea fútbol y se juege al fútbol cuando nadie está en peligro de nada.

Ojalá hubieras visto el partido, porque eso que cuentas no se parece en nada a la realidad.
Y Munuera ha sacado tarjeta a Giménez por no se sabe qué, días después del partido. Jamás he visto nada igual.

Y no se hará nada. Pero Munuera no debería arbitrar en primera división en lo que le quede de vida. Muy dañino para el fútbol.


No vi el partido pero se que ahora que no está el calvo, Munuera es serio candidato al árbitro más terrorista de Primera
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Sáb 21 Ago 2021 - 17:37

blackfoot escribió:
Hackenbush escribió:En cuanto a lo del 9. Rafa Mir es un jugador con nivel justo para el Sevilla y puede que sele quede grande. Ha hecho una temporada buena sin más en el Huesca, pero tiene muy poco nivel.

Vlahovic tiene buena pinta, pero no nos flipemos a compararlo con Haaland, que no creo que sea para tanto.

A ver como acaba todo. Yo creo que sólo se ficharía a Vlahovic previa venta de Trippier o Saúl.
Ya sé está hablando como alternativa , el brasileño Matheus Cunha.
Piden mínimo 30 kilos
Otro jugador joven, que como Mir, todavía le queda todo por demostrar.
pero mejor comision para cherry tree , corner face ( y empiezo sospechar que el dodotis pelo turco tambien chupa de los fichajes y que de mir por lo que fuera no iba a chupar y por eso " no le gustaba".)
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Zoetrope Sáb 21 Ago 2021 - 18:16

blackfoot escribió:
Stoner escribió:Vlahovic tiene una pinta de la ostia

Si, ciertamente tiene unas cualidades naturales más que interesantes

Pero sus números tampoco son para tirar cohetes, muchos de ellos desde el punto de Penalty.

En el futuro puede ser otra cosa, mucho potencial pero por lo que ha demostrado hasta ahora no es ni mucho menos para pagar esa morterada

Llevamos uno cuantos años de jugadores balcánicos que se venden por mucho más de lo que terminan siendo.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 22 Ago 2021 - 14:36

https://eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/223860-la-alternativa-a-vlahovic-para-la-delantera-del-atletico-cuesta-30-millones?fbclid=IwAR1v_wVavIFXtKj_71fl408iFbvP0q1rh9-3CONA6a0S774bWcag_rDxTeY

Pues 30 millones y realmente no es un "9".
El ha jugado de segundo delantero.

Además , sus cifras goleadoras son muy discretas

Prefería mil veces la alternativa Rafa Mir o en su defecto Garcés o Camello
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Dom 22 Ago 2021 - 14:52

blackfoot escribió:https://eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/223860-la-alternativa-a-vlahovic-para-la-delantera-del-atletico-cuesta-30-millones?fbclid=IwAR1v_wVavIFXtKj_71fl408iFbvP0q1rh9-3CONA6a0S774bWcag_rDxTeY

Pues 30 millones y realmente no es un "9".
El ha jugado de segundo delantero.

Además , sus cifras goleadoras son muy discretas

Prefería mil veces la alternativa Rafa Mir o en su defecto Garcés o Camello

A mi me cuesta mucho creer que anden detrás de Cunha precisamente porque no es un 9 y en ese puesto tenemos a Correa y Joao, se ha fichado -cedido a Marcos Paulo (que es otro que juega ahí) y hemos descartado a Mir. Algo traman que se le escapa a todo el mundo.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 22 Ago 2021 - 15:47

Stonerider escribió:
blackfoot escribió:https://eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/223860-la-alternativa-a-vlahovic-para-la-delantera-del-atletico-cuesta-30-millones?fbclid=IwAR1v_wVavIFXtKj_71fl408iFbvP0q1rh9-3CONA6a0S774bWcag_rDxTeY

Pues 30 millones y realmente no es un "9".
El ha jugado de segundo delantero.

Además , sus cifras goleadoras son muy discretas

Prefería mil veces la alternativa Rafa Mir o en su defecto Garcés o Camello

A mi me cuesta mucho creer que anden detrás de Cunha precisamente porque no es un 9 y en ese puesto tenemos a Correa y Joao, se ha fichado -cedido a Marcos Paulo (que es otro que juega ahí) y hemos descartado a Mir. Algo traman que se le escapa a todo el mundo.

Ojalá
Pero tiene la pinta de que nos han robado las sábanas y vamos a comprar un cubrecolchón que es lo que queda libre Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 22 Ago 2021 - 18:13

Atletico De Madrid - Página 12 23640810
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Dom 22 Ago 2021 - 19:24

pues para fichar un delantero que no sea punta punta, mejor fichamos a olmo.
coño ya.

O a noah Okafor.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Dom 22 Ago 2021 - 21:29

lo de los megatiempos de descuento a ver si nos joden algun punto empieza a oler a quemado.....
silent
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush Dom 22 Ago 2021 - 21:37

De Burgos Bengoechea no ha llegado a lo de Munera, pero de nuevo un arbitraje que es evidentente intencionado y dañino para el Atleti. Balón dividido es falta del Atleti. Falta de verdad del Atleti es tarjeta para el Atleti. A Savic lo han masacrado, lo han cosido a golpes....todos los del Elche de rositas. No sé, esto viene ya como de tres años atrás, pero cada vez es más descarado, menos dismimulado y más dirigido. Cualquiera que haya visto el partido lo tiene que ver, clama tremendamente al cielo.
Y a pesar de eso, 6 puntos de 6.
Aúpa Atleti. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Dom 22 Ago 2021 - 21:38

Exhibición de pases en profundidad de De Paul.

Kondogbia a este nivel es top.

Correa pichichi, no me puedo alegrar mas. Con él y Joao enchufados realmene no necesitamos otro delantero.

Saúl no tiene sitio. Si es listo se irá esta semana.

El juego no ha sido tan brillante pero me gusta lo que veo. Y llevamos 2 de 2, la inercia sigue siendo buena.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Dom 22 Ago 2021 - 21:53

Stonerider escribió:Exhibición de pases en profundidad de De Paul.

Kondogbia a este nivel es top.

Correa pichichi, no me puedo alegrar mas. Con él y Joao enchufados realmene no necesitamos otro delantero.

Saúl no tiene sitio. Si es listo se irá esta semana.

El juego no ha sido tan brillante pero me gusta lo que veo. Y llevamos 2 de 2, la inercia sigue siendo buena.

no estoy de acuerdo.
el que se tendria que ir a poder ser por una millonada es joao.
y saul quedarse, su sitio es el carrilero izquierdo en este sistema.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Dom 22 Ago 2021 - 22:15

Eric Sachs escribió:
Stonerider escribió:Exhibición de pases en profundidad de De Paul.

Kondogbia a este nivel es top.

Correa pichichi, no me puedo alegrar mas. Con él y Joao enchufados realmene no necesitamos otro delantero.

Saúl no tiene sitio. Si es listo se irá esta semana.

El juego no ha sido tan brillante pero me gusta lo que veo. Y llevamos 2 de 2, la inercia sigue siendo buena.

no estoy de acuerdo.
el que se tendria que ir  a poder ser por una millonada es joao.
y saul quedarse, su sitio es el carrilero izquierdo en este sistema.


Saúl de carrilero no aporta nada especial, es un parche para cuando hay lesiones y poco mas. Y en el resto de puestos tiene a 1 o 2 jugadores que rinden mas.

Joao merece una oportunidad este año como mínimo después de operarse. El año pasado empezó muy bien y se frenó con la lesión, de la que nos hemos enterado a posteriori. Saúl no tiene esa excusa y quería salir. Además, es poco inteligente desprenderse de un tipo con el potencial de Joao cuando el mercado no volverá a permitir a corto plazo pujar por jugadores así.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 22 Ago 2021 - 22:20

Atletico De Madrid - Página 12 Img-2013
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush Dom 22 Ago 2021 - 22:22

Lo de que con Correa y Joao no hace falta otro delantero es una aberración. Son jugadores de entre 10 y 15 goles por temporada, no me jodas. El año pasado por primera vez en varias temporadas teníamos un 9 de verdad y anda que no desatascó partidos, y eso que 21 goles para Suárez no parece tanto. Hoy Suárez ha saltado al campo y en la primera jugada ha recibido de espaldas entre los centrales, ha tirado una pared con Llorente y ha sacado una tarjeta amarilla. El Atleti necesita a Suárez y a otro 9, eso es así.
Kondogbia espectacular. Ha sido el mejor, de largo, en los dos partidos.
Y recital de pades de profundidad de De Paul. Pero ojo, Simeone lo ha puesto en el doble pivote y lo quita de ahí por falta evidente de contundencia defensiva. De Paul va a tener que mejorar mucho pero mucho la implicación defensiva para hacerse sitio.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush Dom 22 Ago 2021 - 22:28

De lo de Saúl: Qué le pasa por la cabeza, lo sabe sólo él. Llevamos tres años de nivel bajo y rumores de que ha pedido salir. La afición se lo perdona todo por aquello de que es "uno di noi" pero vamos, es un chaval de Elche que si se lo llega a llevar antes el Madrid o el Barça pues hoy era otra historia. Y además no sale a decir "no, yo me quiero quedar, quiero triunfar aquí". No. Silencio absoluto, y bajo rendimiento. Con lo que yo tiendo a creer que sí que se quiere ir, y no puede porque no existe ningua oferta digna. Y encima va el representante y dice que "Saúl hará lo mejor para Saúl". A mi me cae mal, rematadamente mal, y ojalá lo vendan.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Dom 22 Ago 2021 - 22:59

Hackenbush escribió:Lo de que con Correa y Joao no hace falta otro delantero es una aberración. Son jugadores de entre 10 y 15 goles por temporada, no me jodas. El año pasado por primera vez en varias temporadas teníamos un 9 de verdad y anda que no desatascó partidos, y eso que 21 goles para Suárez no parece tanto. Hoy Suárez ha saltado al campo y en la primera jugada ha recibido de espaldas entre los centrales, ha tirado una pared con Llorente y ha sacado una tarjeta amarilla. El Atleti necesita a Suárez y a otro 9, eso es así.
Kondogbia espectacular. Ha sido el mejor, de largo, en los dos partidos.
Y recital de pades de profundidad de De Paul. Pero ojo, Simeone lo ha puesto en el doble pivote y lo quita de ahí por falta evidente de contundencia defensiva. De Paul va a tener que mejorar mucho pero mucho la implicación defensiva para hacerse sitio.

El año pasado ganamos la liga sin prácticamente 9 suplente, no es ningún drama ni aberración. Tuvimos mucha suerte con Suárez pero encontrar a otro que aporte la mitad ya es difícil.

Yo ficharía otro 9 pero no a cualquiera, sino a uno que pueda ser titular en 1 año, porque se me ocurren pocos delanteros a nuestro alcance que mejoren en algo a Correa y Joao...o Llorente, al que probaría de delantero cuando necesitemos gol desdesperadamente. Hay bastante gol arriba ahora mismo, que fue tan clave el año pasado como Suárez.

Además, aparentemente accesibles parece que no queda mucha cosa...Belotti, Maxi Gómez, Milik y poco mas se me ocurre. Para traer una medianía no movería un dedo.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush Dom 22 Ago 2021 - 23:04

Al contrario de lo que se suele creer y valorar, un buen 9 es mucho más que un número elevado de goles. Un buen 9 mete muchos y facilita que se creen jugadas donde marcan otros pero ellos han sido claves. Suárez es eso....pero el año pasado se perdió poquitos partidos y eso teniendo 34 años es difícil que se repita. Llorente, Correa, Joao, Carrasco....son llegadores pero no goleadores...y todos ellos aportan más detrás de un 9 de verdad. El Atleti juega peor sin un 9 puro, es muy evidente.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 23 Ago 2021 - 9:21

Eric Sachs escribió:lo de los megatiempos de descuento a ver si nos joden algun punto empieza a oler a quemado.....
silent

Hay pausas de hidratación que se tienen que descontar
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Josecapo Lun 23 Ago 2021 - 10:18

Hackenbush escribió:Al contrario de lo que se suele creer y valorar, un buen 9 es mucho más que un número elevado de goles. Un buen 9 mete muchos y facilita que se creen jugadas donde marcan otros pero ellos han sido claves. Suárez es eso....pero el año pasado se perdió poquitos partidos y eso teniendo 34 años es difícil que se repita. Llorente, Correa, Joao, Carrasco....son llegadores pero no goleadores...y todos ellos aportan más detrás de un 9 de verdad. El Atleti juega peor sin un 9 puro, es muy evidente.

Y no hay más.

Si los centros de Trippier, Carrasco, Llorente...no tienen rematador mal asunto. Si no hay un 9 que abra espacios a los llegadores, mal asunto.

Lo de Matheus Cunha me parece una broma de mal gusto porque no hace falta para nada. Para eso me traía a William José por 7 millones.
Josecapo
Josecapo

Mensajes : 7987
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 23 Ago 2021 - 10:25

Después de año y medio ayer volví al campo. Me impresionó porque había zonas en las que no parecía que hubiera la mitad del aforo. No me dió esa sensación. Estuvo muy bien volver.

Del partido, pues el típico que cuesta cuando el contrario se encierra mucho atrás. Al final se resolvió y mira, 2 de 2. 6 puntos, líderes y Barça y Madrid ya están chupando rueda. Ahora viene lo jodido: aguantar 36 jornadas así Laughing


Respecto a lo de Saúl, yo lo he dicho mil veces: prefiero que se quede a medio gas que tener a un tio indolente. Ya no va a ser el de antaño, pero es uno de esos jugadores que los quiero siempre en mi equipo. Igual que Correa que está en modo superstar ahora mismo.

De Suárez por lo que ví me da la impresión de que le va a costar llegar al nivel de la temporada pasada. Eso o que aún anda de pre-temporada. Lo del 9 "suplente" es necesario.

Y me da pánicos estos últimos días del mercado. Me da que a última hora Trippier se pira y nos quedamos con Arias y Vrjalko como laterales. Es decir, Llorente para jugar ahí toda la temporada. Y eso sería un error.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rikileaks Lun 23 Ago 2021 - 10:26

Josecapo escribió:Lo de Matheus Cunha me parece una broma de mal gusto porque no hace falta para nada. Para eso me traía a William José por 7 millones.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

(Se escribe Willian, con N)
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por haymansoldtom Lun 23 Ago 2021 - 12:16

rearviewmirror escribió:Después de año y medio ayer volví al campo. Me impresionó porque había zonas en las que no parecía que hubiera la mitad del aforo. No me dió esa sensación. Estuvo muy bien volver.

Del partido, pues el típico que cuesta cuando el contrario se encierra mucho atrás. Al final se resolvió y mira, 2 de 2. 6 puntos, líderes y Barça y Madrid ya están chupando rueda. Ahora viene lo jodido: aguantar 36 jornadas así Laughing


Respecto a lo de Saúl, yo lo he dicho mil veces: prefiero que se quede a medio gas que tener a un tio indolente. Ya no va a ser el de antaño, pero es uno de esos jugadores que los quiero siempre en mi equipo. Igual que Correa que está en modo superstar ahora mismo.

De Suárez por lo que ví me da la impresión de que le va a costar llegar al nivel de la temporada pasada. Eso o que aún anda de pre-temporada. Lo del 9 "suplente" es necesario.

Y me da pánicos estos últimos días del mercado. Me da que a última hora Trippier se pira y nos quedamos con Arias y Vrjalko como laterales. Es decir, Llorente para jugar ahí toda la temporada. Y eso sería un error.

el fantasma de heitinga nos ronda ... a mi me da muy mal rollo tb
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Ago 2021 - 17:42

si se va a ir y no hay mas huevos, que sea al arsenal y con bellerin en nuestra direccion.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Ago 2021 - 17:54

por cierto
cucurella SOLO 18 millones y a la premier.

nosotros jugando con carrileros inventados ( saul, carrasco.....) por la izquierda y como unica opcion real de carrilero propiamente dicho Lodi que es una puta basura.

Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Lun 23 Ago 2021 - 19:31

Atletico De Madrid - Página 12 Screen41
Atletico De Madrid - Página 12 Screen40

https://twitter.com/atletico_stats/status/1429776524438278149?s=19
https://twitter.com/atletico_stats/status/1429776529307930625?s=19
https://twitter.com/atletico_stats/status/1429776537096802309?s=19
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 24 Ago 2021 - 9:16



Más bien un "10" con calidad , muy técnico y con Gol
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar 24 Ago 2021 - 9:17

Resaca Resaca Resaca
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Josecapo Mar 24 Ago 2021 - 9:44

Menudo highlights, pintaza la tiene buena pero...ves que ha marcado 15 goles en 73 partidos de Bundesliga y queda la duda de si teniendo a Joao Felix, Correa, Carrasco, Llorente o Lemar, necesitamos algo así.

Ayer la contra de Rafa Mir en el gol, es justo lo que necesitábamos.

Josecapo
Josecapo

Mensajes : 7987
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 24 Ago 2021 - 10:53

Eric Sachs escribió:Resaca Resaca Resaca

Cucurella al Brighton por 18 millones
Van a pagar la Cláusula Smile
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por haymansoldtom Mar 24 Ago 2021 - 13:31

Josecapo escribió:Menudo highlights, pintaza la tiene buena pero...ves que ha marcado 15 goles en 73 partidos de Bundesliga y queda la duda de si teniendo a Joao Felix, Correa, Carrasco, Llorente o Lemar, necesitamos algo así.

Ayer la contra de Rafa Mir en el gol, es justo lo que necesitábamos.


Ojalá nos equivoquemos , pero yo tampoco lo veo ... necesitábamos un 9 , no un segundo punta ... pero bueno , por lo visto con brasil en los juegos si que ha jugado de 9 , ni idea
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por pinballwizard Mar 24 Ago 2021 - 13:49

https://as.com/futbol/2021/08/24/primera/1629797646_234536.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Parece que Saul finalmente se va
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2692
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Josecapo Mar 24 Ago 2021 - 13:52

Una pena porque me estaba gustando mucho como estaba jugando en la banda izquierda y su implicación.
Josecapo
Josecapo

Mensajes : 7987
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por haymansoldtom Mar 24 Ago 2021 - 13:58

Josecapo escribió:Una pena porque me estaba gustando mucho como estaba jugando en la banda izquierda y su implicación.

Un pena si , un tipo que se ha dejado la piel estos años. La versión oficial es que se pira porque quiere jugar más de interior ofensivo y aquí no hay sitio ... si es así espero que le vaya bien y que haga un temporadón en la premier.

haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 24 Ago 2021 - 14:29

pinballwizard escribió:https://as.com/futbol/2021/08/24/primera/1629797646_234536.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Parece que Saul finalmente se va

Pues me parece una gran jugada cederle cuando está en lo más bajo de su rendimiento y encima que paguen una buena parte de la ficha.
Si vuelve a despuntar,lo repescamos el próximo año
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Josecapo Mar 24 Ago 2021 - 14:37

haymansoldtom escribió:
Josecapo escribió:Una pena porque me estaba gustando mucho como estaba jugando en la banda izquierda y su implicación.

Un pena si , un tipo que se ha dejado la piel estos años. La versión oficial es que se pira porque quiere jugar más de interior ofensivo y aquí no hay sitio ... si es así espero que le vaya bien y que haga un temporadón en la premier.


Pués si lo cedemos para que se pegue por un puesto con Pogba, Van de Beek, Bruno Fernandes, Lingard, Fred...o con Mount, Kovacic, Kante, Havertz...

Si lo ceden, que sea con venta obligatoria porque me veo con un jugador más devaluado de lo que está ahora.
Josecapo
Josecapo

Mensajes : 7987
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 24 Ago 2021 - 17:16

Atletico De Madrid - Página 12 Screen19

Atletico De Madrid - Página 12 Screen20
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar 24 Ago 2021 - 17:22

el fichaje del brasileño este de los huevos, aparte de comisiones huele a que es la ultima temporada de correa.
justo cuando el fulano ha empezado a despuntar.
estaos en manos de sinverguenzas.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Mar 24 Ago 2021 - 17:50

Cunha me parece innecesario este año pero la verdad es que apunta buenas maneras. Es una especie de Firmino, un segundo punta muy inteligente. Con De Paul y él parece que hemos ganado en último pase.

Y ojo a lo de Saúl porque se abre la posibilidad de que venga Bernardo Silva con una fórmula muy similar: cesión ahora + compra futura.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Mar 24 Ago 2021 - 17:59

blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:Resaca Resaca Resaca

Cucurella al Brighton por 18 millones
Van a pagar la Cláusula Smile

Es un extremo reconvertido y para eso ya tenemos a Lodi y Carrasco. Aqui no pintaba nada y 18 millones es una exageración.Por poco mas vendría Gayá (25 dicen q vale).
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por TERRICOLA Mar 24 Ago 2021 - 18:25

Este año toca parece que nueve clásico o falso nueve o en su defecto lo que el Cholo disponga. Defensa de tres centrales y carrileros o defensa de dos centrales y laterales. Centro del campo en disposición de la retaguardia y la delantera. El Cholo decide , y los jugadores y afición a darlo todo.

Un 9 clásico de veinte goles mínimo para arriba a día de hoy no esta a nuestro alcance segun anda el mercado.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar 24 Ago 2021 - 20:17

dice el marca que querems a sarabia.
supongo que hay que ocupar el sitio en la banqueta de vitolo.
Rolling Eyes Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar 24 Ago 2021 - 20:17

dice el marca que querems a sarabia.
supongo que hay que ocupar el sitio en la banqueta de vitolo.
Rolling Eyes Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar 24 Ago 2021 - 21:18

Eric Sachs escribió:el fichaje del  brasileño este de los huevos, aparte de comisiones huele a que es la ultima temporada de correa.
justo cuando el fulano ha empezado a despuntar.
estaos en manos de sinverguenzas.

Ni de coña es la última temporada de Correa.

Ni él tiene la más mínima intención de marcharse ni Simeone de prescindir de él. Es absurdo pensar eso.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush Miér 25 Ago 2021 - 9:42

Queda una semana de mercado de fichajes y escucharemos mil millones de posibilidades, pero lo que cuenta es lo que tengamos el 2 de septiembre.
Y lo que más me preocupa ahora mismo es que se venda a Trippier el 1.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Josecapo Miér 25 Ago 2021 - 10:21

Hackenbush escribió:Queda una semana de mercado de fichajes y escucharemos mil millones de posibilidades, pero lo que cuenta es lo que tengamos el 2 de septiembre.
Y lo que más me preocupa ahora mismo es que se venda a Trippier el 1.

Sin duda sería le pro pérdida que podría tener el club porque sería perder dos en uno. Por un lado un lateral brutal (defensiva y ofensivamente) y por otro perder la faceta ofensiva de Llorente.
Josecapo
Josecapo

Mensajes : 7987
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush Miér 25 Ago 2021 - 14:59

Cunha ya es jugador del Atleti.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Miér 25 Ago 2021 - 23:05

Hackenbush escribió:Cunha ya es jugador del Atleti.

A tope con él.

He estado indagando y si es un 9, es la posición donde mas tiempo ha jugado antes de llegar al Herta y donde parece que lo ha hecho en las categorias inferiores de Brasil. Estadísticas con Brasil:

Atletico De Madrid - Página 12 Screen42

1,85 de estatura, técnicamente el mejor de todos los candidatos que han sonado este verano, fino regateador y buen golpeo desde lejos, cabeza amueblada por lo que cuentan, varios años jugando en Europa, precio sin inflar...ojocuidao

Atletico De Madrid - Página 12 Screen44
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 25 Ago 2021 - 23:58

mientras no demuestre lo contrario es una puta estafa y un puto negocio sucio de cherry tree y caracorner.

el maguy del siglo 21

el tilico del nuevo milenio.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.