Peliculas Que No se Podrían Rodar Hoy en Día
+65
DarthMercury
lacan
RockRotten
Jano
Hanset
Pike
Cerpin Taxt
Nashville
LaylaRigby2006
Godofredo
David Z.
Zoetrope
Usagi
Van
disturbiau
DAVIDCOVERDALE
káiser
BlueStarRider
JE_DD
MEMYSELF&I
watts
VelvetRevolution
Starsailor
locovereas
Eloy
Troy Mc Clure
Koikila
starfuckers
Fresx
Daeshu
loaded
Apocalypse Dude
regal GNX
Polar Bear
Rikileaks
Hank
Black Flamingo
ruso
Enric67
Johnny Kashmir
Requexu
Sutter Cane
Jud
javi clemente
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
coolfurillo
Blas
Spirit 76
Adso
wakam
Sugar Bug
Gallardo
Kako
Itlotg
atila
Rizzy
uno cualquiera
Eric Sachs
Damià
Sagan
Davies
MANCHETTE
jackinthebox
keith_caputo
69 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Peliculas Que No se Podrían Rodar Hoy en Día
Gallardo escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
los villanos una mujer que solo quiere ser madre y un negro envidioso!
- Spoiler:
En resumidas cuentas, una mujer y un negro
- Spoiler:
- Chascarrillos que no se podrían postear hoy en día
Gallardo- Mensajes : 8114
Trintignant y Robbe-Grillet hicieron cuatro películas juntos, eran amigos y tenían una buena complicidad. Esas películas son bastante buenas, lúdicas e inventivas pero hoy sería difícil rodarlas por sus fantasías sadomasoquistas.
- Spoiler:
https://smoda.elpais.com/placeres/peliculas-no-posibles-2018/
wakam- Mensajes : 69416
wakam escribió:https://smoda.elpais.com/placeres/peliculas-no-posibles-2018/
La que han liado los woke, el mee too y el black lives Matters. Insoportable la dictadura progre que hay instaurada en usa ahora mismo.
Mira mira el dedito que prohíbo el aborto mientras tanto
Requexu- Mensajes : 10704
wakam escribió:https://smoda.elpais.com/placeres/peliculas-no-posibles-2018/
Si no se hubieran rodado algunas de esas películas sería un mundo mejor, porque menuda ponzoñas. Pero vamos estamos llegando a un punto muy ridículo diciendo que no se podría rodar crepúsculo y otras muchas y eso no es culpa del woke, ni del mee too...
disturbiau- Mensajes : 32839
No se ha comentado esto, no?
https://www.fotogramas.es/famosos-celebrities/a40306003/tom-hanks-actor-heterosexual-gay-philadelphia/
https://www.fotogramas.es/famosos-celebrities/a40306003/tom-hanks-actor-heterosexual-gay-philadelphia/
Infernu- Mensajes : 38471
Infernu escribió:No se ha comentado esto, no?
valiente chorrada dice Tom.

uno de los dos en su vida real es hetero y el otro gay.
starfuckers- Mensajes : 27485
Se supone que son actores, que pueden interpretar a heteros, a homosexuales, a transexuales, discapacitados, etc etc precisamente en eso consiste su profesión, no?
Esto escandaliza y yo me tengo que creer que a Scarlett Johansson le ponía Bill Murray
Esto escandaliza y yo me tengo que creer que a Scarlett Johansson le ponía Bill Murray
Koikila- Mensajes : 42775
Koikila escribió:Se supone que son actores, que pueden interpretar a heteros, a homosexuales, a transexuales, discapacitados, etc etc precisamente en eso consiste su profesión, no?

starfuckers- Mensajes : 27485
Adso- Mensajes : 30659
Wolfchild138- Mensajes : 658
La cultura de la cancelación se cobra su primera víctima superheroíca: una superheroína afroamericana.
Seguro que lo de guardar Batgirl en un cajón es cosa de la corrección política, lo woke y BLM imponiendo su agenda progre de inclusión forzada
Oh, Caputo, where art thou?
Seguro que lo de guardar Batgirl en un cajón es cosa de la corrección política, lo woke y BLM imponiendo su agenda progre de inclusión forzada
A mi todo lo que sea cancelar todo lo relacionado con pelis de superheroes me parece bien
YA ESTÁ BIEN
YA ESTÁ BIEN
RockRotten- Mensajes : 35120
Infernu escribió:No se ha comentado esto, no?
El Paco León USA
Adso- Mensajes : 30659
Requexu escribió:La cultura de la cancelación se cobra su primera víctima superheroíca: una superheroína afroamericana.
No creo que la hayan cancelado por cuestiones políticas sino más bien económicas....
Wolfchild138- Mensajes : 658
Wolfchild138 escribió:Requexu escribió:La cultura de la cancelación se cobra su primera víctima superheroíca: una superheroína afroamericana.
No creo que la hayan cancelado por cuestiones políticas sino más bien económicas....
Obviamente, pero aquí hemos venido a Caputear
Requexu escribió:Wolfchild138 escribió:Requexu escribió:La cultura de la cancelación se cobra su primera víctima superheroíca: una superheroína afroamericana.
Obviamente, pero aquí hemos venido a Caputear
Por lo que he leído no tiene nada q ver con cuestiones políticas. Creo q hay nuevos directivos en la compañía y para que la película salga en condiciones (cine y después plataforma) tienen que gastarse entre 30 y 50 millones de dólares más. Como el nuevo directivo no confía en la película prefiere que no se estrene para recuperar algo de dinero vía impuestos (no controlo realmente como funciona ese tema). La verdad es que es una pena. Con la película ya rodada

keith_caputo- Mensajes : 28072
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» 1001 películas que debes ver antes de forear. Criba de películas en el banquillo
» 1001 películas que debes ver antes de forear. Primera criba: Que películas DEBERÍAN permanecer?
» Vuelven a rodar Tron
» At the Drive-In podrían reunirse
» The Smiths podrían volver a tocar
» 1001 películas que debes ver antes de forear. Primera criba: Que películas DEBERÍAN permanecer?
» Vuelven a rodar Tron
» At the Drive-In podrían reunirse
» The Smiths podrían volver a tocar
Página 8 de 8.