EL DERBI

+53
Damià
Marcial Garañón
Reckoner
Pendejo
Poisonblade
Troy Mc Clure
henchman
tricko
scabbed wings
señor rosa
Drakixx
unaibaraka
malone
prosineck
Steve Trumbo
twilley
Henrik
Farsander
pinkpanther
Melifluo
LoveHunter
filtered
Ashra
Rikileaks
uno cualquiera
polilla
Mingus
Annie
Oker
pantxo
nicaster
salakov
Bassrock
hellpatrol
KILLER
turbolover
Attikus
icarus
DeGuindos al Pavo
Emeritus Pope
Katxorro
borogis
disturbiau
Davies
katz
Amakriskris
terremoto73
Rock and Roll to Death
karlos gasteiz
Rober75
Jurek
Infernu
Australopo
57 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Dom 4 Abr 2021 - 15:08

Rober75 escribió:
karlos gasteiz escribió:
Rober75 escribió:
pinkpanther escribió:Enhorabuena a los seguidores de la Real, en especial a Riki, pantxo y henchmann que son los habituales del topic.

En cuanto al partido, yo vi una primera parte entretenida con varias llegadas por parte de los dos equipos, con mayor dominio de la Real, pero con mas peligro cuando se acercaba el Athletic al área, Por el contrario la segunda parte fue horrible, a raiz del penalti ya no hubo partido, el Athletic fue incapaz de acercarse con peligro y la Real se encargó de parar el partido, faltas, perdidas de tiempo, exageraciones al mas mínimo roce, con un Athletic que ni pudo ni supo darle la vuelta.
El partido lo ganó el equipo que supo aprovechar el fallo en cadena de Yeray y Vencedor en la salida del balón, pero no un equipo que demostrara que fuera superior al otro. Porque el Athletic ni disparó entre los 3 palos, pero la Real solo en el penalti.
Está claro que la Real tiene mas calidad de centro del campo para arriba, Mikel Merino, Oyarzabal, Silva e Isaak son mas jugadores de lo que son los del Athletic en su puesto, pero ayer no ganaron por eso, ayer ganaron porque supieron aprovechar el fallo del rival y después encargarse de que no se jugara mas al fútbol ante un Athletic horrible.

En ese sentido da mas rabia perder, porque te ganan no con sus mejores armas, te ganan como debería de haber ganado el Athletic.

Pero bueno, lo dicho, enhorabuena afrancesados.

Y un abrazo muy fuerte a todos los seguidores del Athletic, hay que levantar el ánimo. Intentar hacer lo que intento hacer yo, pensar que solo es fútbol, que estos chavales millonarios que defienden el escudo del Athletic no merecen que pasemos malos ratos cuando perdemos y pensar que en breve podemos resarcirnos, sinceramente, ese metodo de "autoayuda" no funciona Smile , pero algo hay que intentar.

Clásico análisis para desvirtuar la victoria del rival

Tu donde lees eso?

En tido el análisis. De mano ya diciendo que no hubo un equipo superior al otro. Si empieza s así tu análisis lo demás es secundario, o contradictorio con lo que has dicho antes.
En el gol hablas del fallo, pero ni mencionas el pase de Merino.
Hablas de todas las triquiñuelas que utilizó la Real para que no se jugara tras el penalti. Por cierto, igual si hubieran expulsado a Martínez la cosa habría cambiado.
En definitiva, la Real no tuvo realmente ningún mérito, porque ganó a un rival horrible

Es que lo de Iñigo Martinez no es roja, lo mismo que no lo fue el penalti en semifinales contra el Levante.

Y no, para mi no fue la Real superior al Athletic, por lo menos en cuanto a ocasiones y llegadas al área, lo fue en cuanto a que tuvo una ocasión en un penalti y la marcó, tampoco hizo mucho mas en ataque, lo hizo en defensa.



pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por salakov Dom 4 Abr 2021 - 15:12

El partido fue un mojón, pero el resultado se recordará.

Así, felicitar a la Real y nosotros a lamernos las heridas que jugamos otra final en unos días. ¿Por qué no la vamos a ganar?
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Farsander Dom 4 Abr 2021 - 15:17

Vaya bajón...te quedas con la sensación de que no vamos a ganar otra Copa en la puta vida. Porque se puede perder por mil razones, pero no por no comparecer en una final que se debía disputar. Al menos hemos demostrado que sabemos perder, y espero que no se planteen no hacer el pasillo al campeón el miércoles.

Zorionak a toda la familia errealzale, espero que lo disfruteis por nosotros.
Farsander
Farsander

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 4 Abr 2021 - 15:17

Yo lo veo como Pantera. Oyarzabal, Silva y compañia tampoco aparecieron, como los nuestros

Hubo una perdida de balon y un acierto de Merino en el pase que marco la diferencia

Eso, y el dejarnos en 0. Lo de las faltitas lo considero una virtud de la Real. Para eso esta el arbitro

Y lo de Iñigo no es roja

Ahora, la Real fue mejor. Esto es asi. Lo suficiente para ganar
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom 4 Abr 2021 - 15:18

salakov escribió: ¿Por qué no la vamos a ganar?

EL DERBI  - Página 3 Giphy.gif?cid=ecf05e47al0hj25h0bn3dqlmmby31fb3yxz6wj9oa3lqlert&rid=giphy
Davies
Davies

Mensajes : 13552
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rober75 Dom 4 Abr 2021 - 15:20

Es que los análisis en fútbol siempre suelen ser resultadistas. Igual los que dicen que la Real no hizo nada más que aprovechar un error, si el resultado hubiera sido a la inversa dirían que el Athletic hizo un partido perfecto, porque lo que buscaba era mantener su portería a cero y encontrar su oportunidad.

Rober75
Rober75

Mensajes : 4604
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom 4 Abr 2021 - 15:21

salakov escribió: ¿Por qué no la vamos a ganar?

EL DERBI  - Página 3 Giphy.gif?cid=ecf05e47euma9sxpzbpx1gvm6dyavtrw2t2l6ccizuaavfyk&rid=giphy
Davies
Davies

Mensajes : 13552
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 4 Abr 2021 - 15:23

Rober75 escribió:Es que los análisis en fútbol siempre suelen ser resultadistas. Igual los que dicen que la Real no hizo nada más que aprovechar un error, si el resultado hubiera sido a la inversa dirían que el Athletic hizo un partido perfecto, porque lo que buscaba era mantener su portería a cero y encontrar su oportunidad.


En eso te doy la razon. Pero hay una cosa objetiva, que el Athletic siempre ha metido un gol. Hasta ayer

Y despues del gol vuestro no hubo ni una oportunidad. Y creo que es por virtud de la Real
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom 4 Abr 2021 - 15:23

salakov escribió: ¿Por qué no la vamos a ganar?

EL DERBI  - Página 3 D9704db4f204dbc13bdab820e8c6e751
Davies
Davies

Mensajes : 13552
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rober75 Dom 4 Abr 2021 - 15:25

karlos gasteiz escribió:
Rober75 escribió:Es que los análisis en fútbol siempre suelen ser resultadistas. Igual los que dicen que la Real no hizo nada más que aprovechar un error, si el resultado hubiera sido a la inversa dirían que el Athletic hizo un partido perfecto, porque lo que buscaba era mantener su portería a cero y encontrar su oportunidad.


En eso te doy la razon. Pero hay una cosa objetiva, que el Athletic siempre ha metido un gol. Hasta ayer

Y despues del gol vuestro no hubo ni una oportunidad. Y creo que es por virtud de la Real

Pues eso es a lo que me refiero
Rober75
Rober75

Mensajes : 4604
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 4 Abr 2021 - 15:38

katz escribió:Uf, que mal.

Vaya bajonazo, muy triste. Ayer tras el partido me quede de piedra, vacío, había acumulado mucha tensión y adrenalina, tenía mucha emoción antes del partido. Estaba convencido de que sería un partido difícil pero que sería un partido bonito.

No lo fue, fue horrible, un bajonazo y la verdad es que no veía en frente a la real como el eterno rival al que deseo ganar por encima de todo, sólo veía al Athletic intentar ganar un título ante otro equipo que circunstancialmente era la Real.

Así lo sentía la verdad, y cuando terminó me quede plano, como si todos estos meses esperando no hubiesen pasado, como si no hubiésemos perdido las finales de uefa y copa desde 2009, como si todos estos años de ilusión y la alegria de las supercopas y las derrotas en todas las finales se hubiesen reseteado en 1 minuto, y perdiese cualquier ilusión que hubiese tenido por campeonar.

Era como si de nuevo retrocediese y tuviese la sensación de que es imposible, que no puede suceder, que no podemos ganarlo, ni siquiera me daba cuenta de que hay otra final en breve, un bajonazo.

Me fuí a dormir al rato tars mirar un poco el foro y sorprendentemente sin pensar ya en el partido, pero algo no me dejaba dormir, era tristeza y deshilusion, por el partido y porque al mediodia me habían dado la noticia de que un colega de mis años de instituto no vería el partido, ni este ni ningún otro con lo cual el resto del día pasó entre corrientes de emociones muy muy intensas .

Pasaron horas hasta que decidí tomar una pirula para poderme dormir, algo que no me hacía desde hace años y que apenas me ha dado 4 o 5 horas de sueño.

Se me pasará, seguro, pero bajón y tristeza.

Procuro ignorar los mensajes tóxicos vengan de donde vengan, me encanta el pique sano y el vacile, los que me conocéis lo sabéis, así que nada, ya lo puse antes, zorionak a todo los foreros realistas de bien y mucho ánimo a los equivalentes athleticzales de bien. Es solo fútbol, pero es athletic, para algunos aún pasión, hay que mirar adelante y recordarnos que tenemos suerte de poder vivir estos ratos con pasión para bien y para mal, y la emoción es lo que hace la vida.

En 2 semanas otra oportunidad. Ánimo!

No te habia leido

Ya sabes como va esto. Nos costara levantar cabeza. 

Pero tu y yo, y espero que algun otro de por aqui, vamos a volver a estar con la camiseta del Athletic echando unas buenas birras en lo viejo y soñando con futuros triunfos

Asi somos, y no hay muchas mas vueltas que darle

Y esto va a ser mas pronto que tarde

PD:  Hoy he hablado con mi aita, y despues de contarle el disgustazo que nos hemos llevado, me ha contestado con la parquedad de siempre: hijo, ¿qué le vamos a hacer?" Pues eso...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom 4 Abr 2021 - 15:43

Pobre Alavés. facepalm
Davies
Davies

Mensajes : 13552
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Henrik Dom 4 Abr 2021 - 16:19

Davies escribió:Pobre Alavés. facepalm

Ya no sufrimos, está asumido el descenso. Por lo menos yo
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por twilley Dom 4 Abr 2021 - 16:24

KILLER escribió:Zorionak errealazaleak!!!!!!
Amaieran Donostian hemen baino hobeto egiten ari diren gauzak eta nabaritzen da.
Hainbat porrot ondoren erregeak título bat eman beharko liguke.... Very Happy  Very Happy  Very Happy
Aupa Athletic!!! Gaur inoiz baino gehiago!!!

Eskerrik asko, niri dagokidanez.
Zorte on Bartzelonako Real Madrit-en aurka.
twilley
twilley

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por salakov Dom 4 Abr 2021 - 16:24

Los cebras haciendo cosas de cebras.

https://twitter.com/datathle/status/1378690505417097218?s=21

Los títulos van y vienen, pero los complejos son para siempre.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Annie Dom 4 Abr 2021 - 16:28

DeGuindos al Pavo escribió:
karlos gasteiz escribió:Yo ayer ya lei a Annie, antes del partido,  relativizando el "efecto Marcelino". Creo que tiene toda la razon

Es mas, habria preferido que en esta final hubiera estado Garitano en el banquillo. 

De Marcelino, sin paños calientes, ha fracasado. Este era el partido mas importante

Salvo milagro contra el Barça, en el que no creemos nadie, la decepcion es importante

Respecto a los jugadores, hay gente cebandose con Iñigo. Pero a mi me parece que fue de los pocos que jugo a un nivel alto, junto con Yeray, y que el penalty no es para crucificarlo

Un fallo hubo. Una perdida de balon. Y lejos. Y nos penalizo. No mereciamos eso ni para Dios. Pero esto no tiene que ver con lo que uno merece

Marcelino trajo la Supercopa contra Madrid y Barcelona y ha clasificado al equipo para otra final. Como fracaso es bastante curioso.

Evidentemente vino para hacernos competir ayer y sí, lo hizo mal, parece que volvimos a los meses de octubre-diciembre. En cierto modo ya fue como si nos entrenara GG.

Yo no he dicho que sea un fracaso, porque no tengo los suficientes datos para inclinar la culpa hacia el lado del entrenador. Lo que dije es que no iba a ser una sorpresa que pasara lo que pasó, porque en cierto modo ha sido la dinámica desde que ha llegado Marcelino, más allá de la cortina de humo del mantra de su efecto, su estilo y el cambio en tiempo récord, que no ha existido más que en la ilusión del aficionado, las ganas de cerrar el capítulo final de Gaizka y el gusto por Marcelino de la prensa.

Las sensaciones y la percepción del juego es subjetiva, así que no voy a defender que por mi parte no les he visto jugar mejor, más vivos, o ser más solventes con Marcelino que en la otra mitad de año con Gaizka, pero si te repasas resultados y factores finales en los partidos, todo pende de un hilo.

Puedes repasar cómo se ha llegado a la final del próximo día: Con el Ibiza, victoria en el descuento. Con el Alcoyano mejor pero teniendo que remontar un 1-0 a un 2ªB. Con el Betis, empate en el descuento y a los penaltis. No sé si se puede decir que mereciéndolo. Con el Levante de nuevo dos empates, el de San Mamés no fue muy brillante y el de Levante diría que tampoco en un partido en el que te mostraras superior. O sea, de 5 partidos, 2 victorias sufridas a dos equipos de 2ªB y 3 empates, y ningún partido en el que hayas hayas desplegado muchos más méritos que el contrario. O sea, perfectamente podrían haber sido 5 derrotas sin que pareciera tan extraño.

Por eso digo que no ha habido un cambio notable en el equipo y por eso digo que no es ninguna sorpresa haber jugado un partido como el de ayer.

Con el análisis de Pantera no estoy de acuerdo. Que la Real reventara el partido después del penalti sólo se puede considerar una apropiación del plan del Athletic, pero en la primera parte intentaron proponer algo. Algo.

Respecto a cómo me siento porque haya ganado la Real, pues seguramente no estén de acuerdo conmigo la mayoría de Athleticzales pero representa más mi filosofía de club Imanol en la Real que Marcelino en el Athletic así que me alegro mucho por él. Ha sido un enorme placer ver a alguien en la rueda de prensa haciendo el ridículo sin ningún pudor por tu club. Que les follen a Koeman, Zidane y Guardiola juntos.
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Steve Trumbo Dom 4 Abr 2021 - 16:28

salakov escribió:Los cebras haciendo cosas de cebras.

https://twitter.com/datathle/status/1378690505417097218?s=21

Los títulos van y vienen, pero los complejos son para siempre.

Pero vamos a ver.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Dom 4 Abr 2021 - 16:33

Annie escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
karlos gasteiz escribió:Yo ayer ya lei a Annie, antes del partido,  relativizando el "efecto Marcelino". Creo que tiene toda la razon

Es mas, habria preferido que en esta final hubiera estado Garitano en el banquillo. 

De Marcelino, sin paños calientes, ha fracasado. Este era el partido mas importante

Salvo milagro contra el Barça, en el que no creemos nadie, la decepcion es importante

Respecto a los jugadores, hay gente cebandose con Iñigo. Pero a mi me parece que fue de los pocos que jugo a un nivel alto, junto con Yeray, y que el penalty no es para crucificarlo

Un fallo hubo. Una perdida de balon. Y lejos. Y nos penalizo. No mereciamos eso ni para Dios. Pero esto no tiene que ver con lo que uno merece

Marcelino trajo la Supercopa contra Madrid y Barcelona y ha clasificado al equipo para otra final. Como fracaso es bastante curioso.

Evidentemente vino para hacernos competir ayer y sí, lo hizo mal, parece que volvimos a los meses de octubre-diciembre. En cierto modo ya fue como si nos entrenara GG.

Yo no he dicho que sea un fracaso,


Ya, lo dijo Karlos, a quien replicaba.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10530
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 4 Abr 2021 - 16:36

Annie escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
karlos gasteiz escribió:Yo ayer ya lei a Annie, antes del partido,  relativizando el "efecto Marcelino". Creo que tiene toda la razon

Es mas, habria preferido que en esta final hubiera estado Garitano en el banquillo. 

De Marcelino, sin paños calientes, ha fracasado. Este era el partido mas importante

Salvo milagro contra el Barça, en el que no creemos nadie, la decepcion es importante

Respecto a los jugadores, hay gente cebandose con Iñigo. Pero a mi me parece que fue de los pocos que jugo a un nivel alto, junto con Yeray, y que el penalty no es para crucificarlo

Un fallo hubo. Una perdida de balon. Y lejos. Y nos penalizo. No mereciamos eso ni para Dios. Pero esto no tiene que ver con lo que uno merece

Marcelino trajo la Supercopa contra Madrid y Barcelona y ha clasificado al equipo para otra final. Como fracaso es bastante curioso.

Evidentemente vino para hacernos competir ayer y sí, lo hizo mal, parece que volvimos a los meses de octubre-diciembre. En cierto modo ya fue como si nos entrenara GG.

Yo no he dicho que sea un fracaso, porque no tengo los suficientes datos para inclinar la culpa hacia el lado del entrenador. Lo que dije es que no iba a ser una sorpresa que pasara lo que pasó, porque en cierto modo ha sido la dinámica desde que ha llegado Marcelino, más allá de la cortina de humo del mantra de su efecto, su estilo y el cambio en tiempo récord, que no ha existido más que en la ilusión del aficionado, las ganas de cerrar el capítulo final de Gaizka y el gusto por Marcelino de la prensa.

Las sensaciones y la percepción del juego es subjetiva, así que no voy a defender que por mi parte no les he visto jugar mejor, más vivos, o ser más solventes con Marcelino que en la otra mitad de año con Gaizka, pero si te repasas resultados y factores finales en los partidos, todo pende de un hilo.

Puedes repasar cómo se ha llegado a la final del próximo día: Con el Ibiza, victoria en el descuento. Con el Alcoyano mejor pero teniendo que remontar un 1-0 a un 2ªB. Con el Betis, empate en el descuento y a los penaltis. No sé si se puede decir que mereciéndolo. Con el Levante de nuevo dos empates, el de San Mamés no fue muy brillante y el de Levante diría que tampoco en un partido en el que te mostraras superior. O sea, de 5 partidos, 2 victorias sufridas a dos equipos de 2ªB  y 3 empates, y ningún partido en el que hayas hayas desplegado muchos más méritos que el contrario. O sea, perfectamente podrían haber sido 5 derrotas sin que pareciera tan extraño.

Por eso digo que no ha habido un cambio notable en el equipo y por eso digo que no es ninguna sorpresa haber jugado un partido como el de ayer.

Con el análisis de Pantera no estoy de acuerdo. Que la Real reventara el partido después del penalti sólo se puede considerar una apropiación del plan del Athletic, pero en la primera parte intentaron proponer algo. Algo.

Respecto a cómo me siento porque haya ganado la Real, pues seguramente no estén de acuerdo conmigo la mayoría de Athleticzales pero representa más mi filosofía de club Imanol en la Real que Marcelino en el Athletic así que me alegro mucho por él. Ha sido un enorme placer ver a alguien en la rueda de prensa haciendo el ridículo sin ningún pudor por tu club. Que les follen a Koeman, Zidane y Guardiola juntos.


Lo del fracaso, lo he dicho yo

Y es lo que siento ahora, si
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Attikus Dom 4 Abr 2021 - 16:36

salakov escribió:Los cebras haciendo cosas de cebras.

https://twitter.com/datathle/status/1378690505417097218?s=21

Los títulos van y vienen, pero los complejos son para siempre.

Da para microrrelato.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 4 Abr 2021 - 16:38

No le he dado al play para escuchar lo de Imanol o lo de la trompeta de Illarra

Pero vamos, me parece muy bien. Que lo celebren como les salga de la polla

Solo faltaba
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Annie Dom 4 Abr 2021 - 16:39

salakov escribió:Los cebras haciendo cosas de cebras.

https://twitter.com/datathle/status/1378690505417097218?s=21

Los títulos van y vienen, pero los complejos son para siempre.

¿Dónde está el problema?
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu Dom 4 Abr 2021 - 16:43

Annie escribió:
salakov escribió:Los cebras haciendo cosas de cebras.

https://twitter.com/datathle/status/1378690505417097218?s=21

Los títulos van y vienen, pero los complejos son para siempre.

¿Dónde está el problema?

La solución es muy fácil.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por prosineck Dom 4 Abr 2021 - 16:50

Que poca originalidad.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9628
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Annie Dom 4 Abr 2021 - 16:54

prosineck escribió:Que poca originalidad.

Esta sí es una crítica válida. Very Happy
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por malone Dom 4 Abr 2021 - 17:01

Que los títulos van y vienen, dice. 

Very Happy
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Dom 4 Abr 2021 - 17:03

En nuestro caso, los títulos se van, más que venir!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom 4 Abr 2021 - 17:12

Davies
Davies

Mensajes : 13552
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau Dom 4 Abr 2021 - 17:44

La trompeta es exclusiva también?
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Farsander Dom 4 Abr 2021 - 17:51

disturbiau escribió:La trompeta es exclusiva también?
No, pero la toca para "mofarse" de como celebró el Athletic la Supercopa. No me parece grave, cada uno que celebre como quiera, aunque yo tengo claro que si fuese mi caso no me acordaría de otros.

Peor me parece lo de Remiro. Eso si me parece una falta de respeto. Al final los "tontos" de Iñigo Martinez y Muniain, habiendo perdido, han demostrado bastante más inteligencia y educación.
Farsander
Farsander

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por unaibaraka Dom 4 Abr 2021 - 17:56

A mí de lo de la celebración de la Real, distinguiría 3 aspectos muy diferentes.

Lo de Imanol. Me parece una demostración de su sentimiento por la Real. Magnífico.

Lo de la trompeta. Me parece muy poco original copiar celebraciones. Lo entendería más si lo hiciera Messi dentro de unos días. En todo caso es un pique sano.

Lo de Remiro. Me demuestra que es el típico futbolista imbecil y que tiene muy pocas luces (de estos también tenemos en el Athletic ojo). Encima se mofa de un excompañero que me parece lo más ruin, cuando nadie del Athletic ha hecho nada contra el. Más bien, al reves firmando precontratos.
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8534
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oker Dom 4 Abr 2021 - 17:56

Farsander escribió:
disturbiau escribió:La trompeta es exclusiva también?
No, pero la toca para "mofarse" de como celebró el Athletic la Supercopa. No me parece grave, cada uno que celebre como quiera, aunque yo tengo claro que si fuese mi caso no me acordaría de otros.

Peor me parece lo de Remiro. Eso si me parece una falta de respeto. Al final los "tontos" de Iñigo Martinez y Muniain, habiendo perdido, han demostrado bastante más inteligencia y educación.
Remiro es un retrasado de puta madre, como la mayoría de los jugadores de uno y otro equipo. Si hubiéramos ganado nosotros seguro que alguno de los nuestros habría hecho el tonto y el ridículo también.
Oker
Oker

Mensajes : 4896
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau Dom 4 Abr 2021 - 17:57

Farsander escribió:
disturbiau escribió:La trompeta es exclusiva también?
No, pero la toca para "mofarse" de como celebró el Athletic la Supercopa. No me parece grave, cada uno que celebre como quiera, aunque yo tengo claro que si fuese mi caso no me acordaría de otros.

Peor me parece lo de Remiro. Eso si me parece una falta de respeto. Al final los "tontos" de Iñigo Martinez y Muniain, habiendo perdido, han demostrado bastante más inteligencia y educación.

Lo mismo esa celebración podía parecer una ofensa a los del Barcelona. Para mi no tiene la mínima importancia ninguna de las dos. Lo otro no me he enterado
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Drakixx Dom 4 Abr 2021 - 17:59

Hostia, acabo de ver la celebración de Williams en la Supercopa, madre mía 🤦🏻😂. El karma.


Última edición por Drakixx el Dom 4 Abr 2021 - 20:48, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Dom 4 Abr 2021 - 17:59

lo de Villalibre ,evidentemente,no iba para joder al Barsa,ni de vacileo,lo de Illarra ayer si,lo de Remiro igual,pena de no tener una banda de ultras serbios para que llorasen y pidiesen perdón

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 4 Abr 2021 - 18:01

Oker escribió:
Farsander escribió:
disturbiau escribió:La trompeta es exclusiva también?
No, pero la toca para "mofarse" de como celebró el Athletic la Supercopa. No me parece grave, cada uno que celebre como quiera, aunque yo tengo claro que si fuese mi caso no me acordaría de otros.

Peor me parece lo de Remiro. Eso si me parece una falta de respeto. Al final los "tontos" de Iñigo Martinez y Muniain, habiendo perdido, han demostrado bastante más inteligencia y educación.
Remiro es un retrasado de puta madre, como la mayoría de los jugadores de uno y otro equipo. Si hubiéramos ganado nosotros seguro que alguno de los nuestros habría hecho el tonto y el ridículo también.

No lo tengo tan claro
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 4 Abr 2021 - 18:04

Pero si lo de Williams era una txorrada de un tio con unas birras de mas

Que no se reia de nadie

Se la podia haber ahorrado? Si, pero como para recordarselo...

Remiro odia al Athletic. Pues muy bien
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Dom 4 Abr 2021 - 18:05

ayer muchos quedaron retratados. Está bien.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Dom 4 Abr 2021 - 18:06

malone escribió:Que los títulos van y vienen, dice. 

Very Happy

mira el palmares,imbecil

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Dom 4 Abr 2021 - 18:08

Oker escribió:
Farsander escribió:
disturbiau escribió:La trompeta es exclusiva también?
No, pero la toca para "mofarse" de como celebró el Athletic la Supercopa. No me parece grave, cada uno que celebre como quiera, aunque yo tengo claro que si fuese mi caso no me acordaría de otros.

Peor me parece lo de Remiro. Eso si me parece una falta de respeto. Al final los "tontos" de Iñigo Martinez y Muniain, habiendo perdido, han demostrado bastante más inteligencia y educación.
Remiro es un retrasado de puta madre, como la mayoría de los jugadores de uno y otro equipo. Si hubiéramos ganado nosotros seguro que alguno de los nuestros habría hecho el tonto y el ridículo también.


Tras ver la reacción en la derrota creo que se han ganado el beneficio de la duda sobradamente.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10530
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Dom 4 Abr 2021 - 18:08

disturbiau escribió:La trompeta es exclusiva también?
facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por unaibaraka Dom 4 Abr 2021 - 18:09

karlos gasteiz escribió:Pero si lo de Williams era una txorrada de un tio con unas birras de mas

Que no se reia de nadie

Se la podia haber ahorrado? Si, pero como para recordarselo...

Remiro odia al Athletic. Pues muy bien
Pues si no es por el Athletic, viendo como va de cabeza, a saber que tal viviría. Si es así, a mí que me expliquen el odio de dónde viene.
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8534
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau Dom 4 Abr 2021 - 18:10

señor rosa escribió:
disturbiau escribió:La trompeta es exclusiva también?
facepalm

Ya lo he explicado antes.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus Dom 4 Abr 2021 - 18:13

discutir obviedades da pereza, la verdad
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Dom 4 Abr 2021 - 18:15

unaibaraka escribió:
karlos gasteiz escribió:Pero si lo de Williams era una txorrada de un tio con unas birras de mas

Que no se reia de nadie

Se la podia haber ahorrado? Si, pero como para recordarselo...

Remiro odia al Athletic. Pues muy bien
Pues si no es por el Athletic, viendo como va de cabeza, a saber que tal viviría. Si es así, a mí que me expliquen el odio de dónde viene.
O se llevan de puta madre o ahi hay alguna cuenta pendiente.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom 4 Abr 2021 - 18:17

Al final va a resultar que tenía razón Salakov. Laughing

Porque no es que se burle del Athletic,es que se burla de un excompañero que acaba de perder una final con el equipo de toda su vida.
Davies
Davies

Mensajes : 13552
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau Dom 4 Abr 2021 - 18:23

Remiro es gilipollas, eso ya claro
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por LoveHunter Dom 4 Abr 2021 - 18:33

Oker escribió:
Farsander escribió:
disturbiau escribió:La trompeta es exclusiva también?
No, pero la toca para "mofarse" de como celebró el Athletic la Supercopa. No me parece grave, cada uno que celebre como quiera, aunque yo tengo claro que si fuese mi caso no me acordaría de otros.

Peor me parece lo de Remiro. Eso si me parece una falta de respeto. Al final los "tontos" de Iñigo Martinez y Muniain, habiendo perdido, han demostrado bastante más inteligencia y educación.
Remiro es un retrasado de puta madre, como la mayoría de los jugadores de uno y otro equipo. Si hubiéramos ganado nosotros seguro que alguno de los nuestros habría hecho el tonto y el ridículo también.

Si hubierais ganado vosotros el coñazo que hubieseis dado hubiese sido sideral. Porque eso sí que lo lleváis en el adn: dar la pelmada. Llevais semanas dando el coñazo con la gabarra, los artaburus y su puta madre.

Mi mayor miedo de que la Real hubiese perdido es el coñazo posterior non stop. Y ese es el motivo por el cual la inmensa mayoría de los no seguidores bilbainos prefería que ganase la Real.
LoveHunter
LoveHunter

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por LoveHunter Dom 4 Abr 2021 - 18:39

salakov escribió:Los cebras haciendo cosas de cebras.

https://twitter.com/datathle/status/1378690505417097218?s=21

Los títulos van y vienen, pero los complejos son para siempre.

Ahora, por lo visto, solo los bilbainos pueden tocar la trompeta. Y encima, hablando de complejos.

En breve, Louis Armstrong era bilbaino.
LoveHunter
LoveHunter

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 3 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Dom 4 Abr 2021 - 18:41

no creo que sea ese el motivo. Ni siquiera creo que la mayoría de no bilbainos fuese con la real.

El odio tunecino de los amics, algunos gallegos, etc viene de largo, no por las turras.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.