EL DERBI
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
de verdad??@LoveHunter escribió:@salakov escribió:Los cebras haciendo cosas de cebras.
https://twitter.com/datathle/status/1378690505417097218?s=21
Los títulos van y vienen, pero los complejos son para siempre.
Ahora, por lo visto, solo los bilbainos pueden tocar la trompeta. Y encima, hablando de complejos.
En breve, Louis Armstrong era bilbaino.

señor rosa- Mensajes : 21585
Vamos a ver, no es tocar la trompeta, si no acordarte del rival que ha ganado un título dos meses antes COPIANDO SU CELEBRACIÓN.@LoveHunter escribió:@salakov escribió:Los cebras haciendo cosas de cebras.
Ahora, por lo visto, solo los bilbainos pueden tocar la trompeta. Y encima, hablando de complejos.
Oker- Mensajes : 1481
Yo es que no doy crédito. Algunos no son felices ni ganando, siempre hay que buscar algo más.@señor rosa escribió:es increible![]()
@Oker escribió:Yo es que no doy crédito. Algunos no son felices ni ganando, siempre hay que buscar algo más.@señor rosa escribió:es increible![]()
A ver si van a montar un grupo, fiate
disturbiau- Mensajes : 30067
Que Remiro es tonto creo que es algo que ya se sabía, que ayer con esa imitación de Williams lo demostró, aun más, también.
@señor rosa escribió:no creo que sea ese el motivo. Ni siquiera creo que la mayoría de no bilbainos fuese con la real.
El odio tunecino de los amics, algunos gallegos, etc viene de largo, no por las turras.
Mi experiencia es esa en el 100% de los casos. Y hablo de gente a la que tampoco le importaba mucho el partido.
LoveHunter- Mensajes : 2155
Lo de la trompeta no deja de ser un vacile.Hasta puede resultar gracioso.
Lo de Remiro es de ser un estúpido absoluto.
Lo de Remiro es de ser un estúpido absoluto.
Davies- Mensajes : 10060
@Oker escribió:Vamos a ver, no es tocar la trompeta, si no acordarte del rival que ha ganado un título dos meses antes COPIANDO SU CELEBRACIÓN.@LoveHunter escribió:@salakov escribió:Los cebras haciendo cosas de cebras.
¿Qué querías que llevase, un piano de cola? Qué puta manía tenéis de apropiaros de algo que hace un jugador bilbaino.
Igual tampoco pueden irse a celebrarlo con una cena porque ya lo habrían hecho los bilbainos.
@disturbiau escribió:@Oker escribió:Yo es que no doy crédito. Algunos no son felices ni ganando, siempre hay que buscar algo más.@señor rosa escribió:es increible![]()
Pero contra quien o mofandose de quien formaron el grupo?
Que estas defendiendo?
Es obvio que la Real se acuerda del Athletic en sus celebraciones
A mi, particularmente, no me importa mucho
Los que no querais verlo alla cuidaus
karlos gasteiz- Mensajes : 41369
@Oker escribió:Yo es que no doy crédito. Algunos no son felices ni ganando, siempre hay que buscar algo más.@señor rosa escribió:es increible![]()
Si lo dices por mí, esta puta mierda de partido cambio mi ánimo muy poco.
"No doy crédito", ahí, sin exagerar, muy bilbaino. Aunque de ti no me extraña ya que creo recordar que me declaraste "odio eterno".
@LoveHunter escribió:@Oker escribió:Vamos a ver, no es tocar la trompeta, si no acordarte del rival que ha ganado un título dos meses antes COPIANDO SU CELEBRACIÓN.@LoveHunter escribió:@salakov escribió:Los cebras haciendo cosas de cebras.
¿Qué querías que llevase, un piano de cola? Qué puta manía tenéis de apropiaros de algo que hace un jugador bilbaino.
Igual tampoco pueden irse a celebrarlo con una cena porque ya lo habrían hecho los bilbainos.
no, la puta manía es la de estar a la defensiva y justificar movidas absurdas como esta
en la puta vida se había visto un puto instrumento en una celebración, la saca uno del athletic porque la toca en su grupo y dos meses después saca lo mismo uno de la real. Es que no me jodas

hasta llopis hace el gilipollas simulando una trompeta y mira que él me parecía un tío majo
@karlos gasteiz escribió:@disturbiau escribió:@Oker escribió:Yo es que no doy crédito. Algunos no son felices ni ganando, siempre hay que buscar algo más.@señor rosa escribió:es increible![]()
Que estas defendiendo?
Eso era una coña sin más. Tranquilidad. Lo de la trompeta me parece una chorrada. Solo he dicho que igual se lo podían tomar como ofensa el Barcelona. Para mi es lo mismo en los dos casos, nada de nada
Eh??@LoveHunter escribió:@Oker escribió:Yo es que no doy crédito. Algunos no son felices ni ganando, siempre hay que buscar algo más.@señor rosa escribió:es increible![]()
Si lo dices por mí, esta puta mierda de partido cambio mi ánimo muy poco.
"No doy crédito", ahí, sin exagerar, muy bilbaino. Aunque de ti no me extraña ya que creo recordar que me declaraste "odio eterno".
pero por que podía tomárselo como ofensa el barcelona? estaban ya en su celebración.@disturbiau escribió:@karlos gasteiz escribió:@disturbiau escribió:@Oker escribió:Yo es que no doy crédito. Algunos no son felices ni ganando, siempre hay que buscar algo más.@señor rosa escribió:es increible![]()
Que estas defendiendo?
Eso era una coña sin más. Tranquilidad. Lo de la trompeta me parece una chorrada. Solo he dicho que igual se lo podían tomar como ofensa el Barcelona. Para mi es lo mismo en los dos casos, nada de nada
ha acabado el partido, como si bailan la lambada, yo es que alucino
@señor rosa escribió:pero por que podía tomárselo como ofensa el barcelona? estaban ya en su celebración.@disturbiau escribió:@karlos gasteiz escribió:@disturbiau escribió:@Oker escribió:Yo es que no doy crédito. Algunos no son felices ni ganando, siempre hay que buscar algo más.@señor rosa escribió:es increible![]()
Que estas defendiendo?
Por lo inusual del asunto. Pero ta te digo que para mí nada.
A mí como aficionado de la Real no me gusta ver celebraciones imitando a otras anteriores ; por otra parte, todavía no he entendido por qué el Barcelona se ofendió con la pijada de la trompeta
Rober75- Mensajes : 2688
También creo que de ganar el Athletic alguna pullita habría a la real.
lo único inusual ahí es que perdieron y no están acostumbrados.@disturbiau escribió:@señor rosa escribió:pero por que podía tomárselo como ofensa el barcelona? estaban ya en su celebración.@disturbiau escribió:@karlos gasteiz escribió:@disturbiau escribió:@Oker escribió:Yo es que no doy crédito. Algunos no son felices ni ganando, siempre hay que buscar algo más.@señor rosa escribió:es increible![]()
Que estas defendiendo?
Por lo inusual del asunto. Pero ta te digo que para mí nada.
Ni más ni menos

Algo dentro de lo normal, no como remito eh
El problema de estas cosas es que se graban y se suben a redes sociales
Porque si es en una fiesta privada, y no trasciende, pues no pasa nada
Se lo pasan asi bien los chavales, que le vas a hacer?
Pero cuando lo cuelgas para que se vea, un poco de mala leche ya hay
Porque si es en una fiesta privada, y no trasciende, pues no pasa nada
Se lo pasan asi bien los chavales, que le vas a hacer?
Pero cuando lo cuelgas para que se vea, un poco de mala leche ya hay
Me llega por un canal interno que a las 7:00 de la mañana se escuchaba No hay tregua de Barricada en el hotel.
pantxo- Mensajes : 32602
Que celebren como quieran y disfruten. A mi desde luego no podría importarme menos
scabbed wings- Mensajes : 8353
Como si quieren meter mil puyas, forma parte del pique sano. Si, sano

scabbed wings- Mensajes : 8353
A mi no me suelen gustar esas puyas publicas, si se la quieres meter, se la mandas por watxap a el.@scabbed wings escribió:Como si quieren meter mil puyas, forma parte del pique sano. Si, sano![]()
Oye Riki me tiene preocupado. Alguien tiene su móvil? A ver si la cosa se le ha ido de las manos.
seré raro pero a mi no me cabe en la cabeza acordarme del rival en una celebración@scabbed wings escribió:Como si quieren meter mil puyas, forma parte del pique sano. Si, sano![]()
A lo que no doy crédito yo es a la cantidad de obviedades que están saliendo por aquí y que no se quieren admitir como lo que son: obviedades.
Ashra- Mensajes : 15991
@señor rosa escribió:pero por que podía tomárselo como ofensa el barcelona? estaban ya en su celebración.@disturbiau escribió:@karlos gasteiz escribió:@disturbiau escribió:@Oker escribió:Yo es que no doy crédito. Algunos no son felices ni ganando, siempre hay que buscar algo más.@señor rosa escribió:es increible![]()
Que estas defendiendo?
Es que es tremendo eh.....
Se lo debe de haber llevado Atabal de Shemales.@Oker escribió:Oye Riki me tiene preocupado. Alguien tiene su móvil? A ver si la cosa se le ha ido de las manos.
Tiene que tener el culo como un bebedero de patos.
Cuantos días te pueden tener en comisaría incomunicado? Hiru?
El martes por la noche nos dirá algo.
Infernu- Mensajes : 28219
@karlos gasteiz escribió:@disturbiau escribió:@Oker escribió:Yo es que no doy crédito. Algunos no son felices ni ganando, siempre hay que buscar algo más.@señor rosa escribió:es increible![]()
Que estas defendiendo?
Ay, aquella foto del presi de la Real en el vestuario cuando ganaron en San Mamés.
Se acuerdan de Bilbao incluso el día de San Sebastián. Qué le vamos a hacer.
Prueba de vida ya tenemos, antes de comer a posteado el gif del fondo saltando de espaldas.@Infernu escribió:
@LoveHunter escribió:@salakov escribió:Los cebras haciendo cosas de cebras.
el entorno de la Real ha reaccionado muy bien,lo de Illarra,Remiro,y Llopis,este ultimo con pasado zurigorri,es para responderles como se merecen
terremoto73- Mensajes : 6431
Le habrá pedido el móvil a un carcelero para hacer la llamada de rigor y al saberse la URL ha aprovechado para participar en la celebración poniendo el GIF.
La verdad es que es que entre mamada y mamada de las shemales, algo podia postear para tranquilizar al populo.@Infernu escribió:Le habrá pedido el móvil a un carcelero para hacer la llamada de rigor y al saberse la URL ha aprovechado para participar en la celebración poniendo el GIF.pantxo6 escribió:Prueba de vida ya tenemos, antes de comer a posteado el gif del fondo saltando de espaldas.@Infernu escribió:
5@Infernu escribió:
@uno cualquiera escribió:A saber, pero tiene pintas de que vais a acabar con la carrera del asturiano. Pero güeno, por cuatro perras no se ha ido a Bilbao, poca pena me daría@Annie escribió:@tricko escribió:No me imagino a marcelino haciendo eso...pero bueno...animo txinbos@Emeritus Pope escribió:
Enorme Imanol!!
Pero sí a Gaizka. Cada aficionado idealiza de una manera su club y hay que aceptar esa diversidad pero mi modelo ahora mismo lo representa Imanol. Me alegro del título por gente como él, o como Oyarzabal. No me gusta el modelo de Alkorta, que es el de Iñigo Martínez y Marcelino.
Respecto al juego, merecidísimo el título para la Real, que fueron los únicos que quisieron proponer algo. Algo que tampoco es noticia. El famoso efecto Marcelino, el concepto de los equipos de Marcelino, y el cambio radical en tiempo récord con Marcelino, sigo pensando que es un mantra periodístico. En Liga 3 victorias de 11, y en Copa sólo 2 victorias, al Alcoyano y al Ibiza.![]()
Por otro lado, lo siento por los aficionados del bilbao... aunque a muchos os siga pareciendo normal hacer el jibaro por las calles y ponerse cómo las grecas para ver el frugol. Es lo que tiene convertir un club en un totem intocable cuyos resultados importan más que el deporte en si. Y es más, mientras sigáis con esa mentalidad, está claro que vuestro techo va a seguir siendo salir a morder pero nada más. El frugol es mezclar tensión y soltura en la cantidad correcta, no maximizar uno de los dos extremos.
Uno del Celta dando lecciones de fútbol.
¿Dónde está la cámara oculta?
salakov- Mensajes : 33410
@salakov escribió:@uno cualquiera escribió:A saber, pero tiene pintas de que vais a acabar con la carrera del asturiano. Pero güeno, por cuatro perras no se ha ido a Bilbao, poca pena me daría@Annie escribió:@tricko escribió:No me imagino a marcelino haciendo eso...pero bueno...animo txinbos@Emeritus Pope escribió:
Enorme Imanol!!
Pero sí a Gaizka. Cada aficionado idealiza de una manera su club y hay que aceptar esa diversidad pero mi modelo ahora mismo lo representa Imanol. Me alegro del título por gente como él, o como Oyarzabal. No me gusta el modelo de Alkorta, que es el de Iñigo Martínez y Marcelino.
Respecto al juego, merecidísimo el título para la Real, que fueron los únicos que quisieron proponer algo. Algo que tampoco es noticia. El famoso efecto Marcelino, el concepto de los equipos de Marcelino, y el cambio radical en tiempo récord con Marcelino, sigo pensando que es un mantra periodístico. En Liga 3 victorias de 11, y en Copa sólo 2 victorias, al Alcoyano y al Ibiza.![]()
Por otro lado, lo siento por los aficionados del bilbao... aunque a muchos os siga pareciendo normal hacer el jibaro por las calles y ponerse cómo las grecas para ver el frugol. Es lo que tiene convertir un club en un totem intocable cuyos resultados importan más que el deporte en si. Y es más, mientras sigáis con esa mentalidad, está claro que vuestro techo va a seguir siendo salir a morder pero nada más. El frugol es mezclar tensión y soltura en la cantidad correcta, no maximizar uno de los dos extremos.
Uno del Celta dando lecciones de fútbol.
¿Dónde está la cámara oculta?
Este da igual que sea del Celta o del Alcoyano. No se le puede hacer caso
A este y a otros que solo aparecen solo cuando perdemos
Estara con alaphilippe contandole la victoria de la real en flandes@Infernu escribió:Le habrá pedido el móvil a un carcelero para hacer la llamada de rigor y al saberse la URL ha aprovechado para participar en la celebración poniendo el GIF.
tricko- Mensajes : 7891
@Attikus escribió:Veo nervios.
Por Riki, dices
Que hables tú de complejos es para descojonarse....@salakov escribió:Los cebras haciendo cosas de cebras.
Emeritus Pope- Mensajes : 10168
Y sí, esa chorrada era muy evitable!
Emeritus Pope- Mensajes : 10168
Lo de la trompeta es gracioso, lo que habrá ensayado Guisantito...
No veo maldad. Cachondeo sano. Eso no es diariovasquismo cutre.
No veo maldad. Cachondeo sano. Eso no es diariovasquismo cutre.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.