Héroes del Silencio

+126
5150van
salakov
Spirit 76
morley
locovereas
Godofredo
pinkpanther
guede
leon_solo
Pier
Mcbein
carlos charcutero
Batera
candymanray
Logan
RHEINGOLD
RockRotten
Johnny99
Moltisanti
Henrik
jackinthebox
Hanset
Apocalypse Dude
Celis
Stoner
Nashville
p0pi
DumDumBoy
DeGuindos al Pavo
JohnGarcia
haserretuta
Pendejo
Cachalote
Cerdamen
mmikezgz
watts
El Califa
Amakriskris
marcos0024
desacri
Musho
Dee-Dee
Melniboniano
javi clemente
Eric Sachs
Enric67
hellpatrol
Nigromante
Hank
manbela
Deldeck
Hellrose Place
Oberyn
efecto diablo
Moderno
Farfiso
red ryder
Alinoe
Felix Nussbaum
E.Corleone
Locust Star
izzy69
karlos gasteiz
esquío
filtered
michi
victorrt
Reincidente
DAVIDCOVERDALE
Heaven
m señor
Itlotg
alcasa
ion
señor rosa
choleitor
Victor_S_S
Zorro_Gris
Drakixx
McArrons
káiser
butanero
Kako
Rat in the Cellar
miniyo
guaje
cachucha
romuloyeah
Rizzy
Sugerio
MusicHunter
FatMike91
matraka
Mr. Integrity
corleone94
thejesu
clashcityrockers
wakam
katz
rearviewmirror
keith_caputo
Adso
el xavea e`lamoto
fearless
Drenaaaje
modes garcia
lacan
oscarel.lo
Vietcong
scabbed wings
Langarica
Txomin Sorrigueta
Usagi
Evolardo
skydog
clichentero
Humpty Dumpty
Starsailor
yosoyrudolf
Muesli Snipes
Blas
plt78
starfuckers
Daeshu
Joker
thunderpussy
130 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por DumDumBoy 27.04.21 16:25

Humpty Dumpty escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
RockRotten escribió:
Evolardo escribió:
Itlotg escribió:
keith_caputo escribió:
Adso escribió:Incluso en la idea de evolucionar es muy The cult. Radical Sonora hubiera sido su disco de la cabra.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2  Totalmente. Ese disco podria haber sido un disco de HDS. Con un poco mas de guitarras y algo menos de electronica, pero conservando el espiritu de lo q queria Bunbury, sin duda alguna podria haber sido su disco de la cabra. Seguramente habria sido un disco polemico al principio y apreciado con los años. Es lo q siempre pasa. Ten en cuenta que les paso a todos los grupos q en un momento dado quisieron experimentar con ese tipo de sonidos. Les paso a The Cult con el disco de la cabra, les paso a U2 con su disco Pop, les paso a Smashing Pumpkins con Adore o a David Bowie con Earthling . Recuerdo que cuando entrevisté a Alan Boguslavsky me comentaba que Bunbury le hizo escuchar mucho el disco de Earthling de Bowie antes de la grabación de Radical Sonora. Bunbury estaba obsesionado con ese disco y queria q Alan se empapara de él antes de grabar. Earthling salio a la venta en Febrero de 1997 justo cuando Bunbury estaba trabajando en las canciones de Radical Sonora.

Dicho todo esto, hay q tener en cuenta q esos discos fueron polemicos en su dia y aunque hoy muchos fans los defienden, no vendieron tanto como sus predecesores. Si HDS hubieran sacado Radical Sonora les habria pasado eso mismo seguramente. Incluso le paso al propio Bunbury. La aceptación por parte del fan de Pequeño es mucho mayor q la Radical Sonora, que fue un experimento extraño y unico en la carrera de Bunbury. A mi me encanta el disco, pero las cosas como son.

Podemos defender la cabra y Adore (este un poco menos) pero no nos olvidemos que en ambos casos fueron su tumba comercial

no soporto mucho a los smashing, pero especialmente, el adore, era infumable. Y anda que no dieron la brasa. A todas horas salia en la Mtv,. y mas largo que un dia sin pan

Venga, va, añado Adore a la lista de mojonables, es cierto

Con lo que me gustaban a mí los Smashing del Siamese y Mellon Collie cojones....

En el Mellon Collie ya entran en juego Flood y Alan Mulder, ya hay algo de programación y loops.
La canción love, ya es puro adore

Shocked

Joder, acabo de ver hace pocos minutos un pequeño documental de la grabación del Violator y aparecen aquí del tirón.

Saludo

jajaja es que Flood y Alan Moulder son claves en ese devenir del rock electrónico de los 90. O uno u otro o los dos están en Pretty Hate Machine, Violator, el Automatic de Jesus And Mary Chain, Achtung Baby... y en los Pumpkins, Moby, en la PJ Harvey que coquetea con elctrónica y muchos otros...
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16117
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Humpty Dumpty 27.04.21 16:31

DumDumBoy escribió:
Humpty Dumpty escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
RockRotten escribió:
Evolardo escribió:
Itlotg escribió:
keith_caputo escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2  Totalmente. Ese disco podria haber sido un disco de HDS. Con un poco mas de guitarras y algo menos de electronica, pero conservando el espiritu de lo q queria Bunbury, sin duda alguna podria haber sido su disco de la cabra. Seguramente habria sido un disco polemico al principio y apreciado con los años. Es lo q siempre pasa. Ten en cuenta que les paso a todos los grupos q en un momento dado quisieron experimentar con ese tipo de sonidos. Les paso a The Cult con el disco de la cabra, les paso a U2 con su disco Pop, les paso a Smashing Pumpkins con Adore o a David Bowie con Earthling . Recuerdo que cuando entrevisté a Alan Boguslavsky me comentaba que Bunbury le hizo escuchar mucho el disco de Earthling de Bowie antes de la grabación de Radical Sonora. Bunbury estaba obsesionado con ese disco y queria q Alan se empapara de él antes de grabar. Earthling salio a la venta en Febrero de 1997 justo cuando Bunbury estaba trabajando en las canciones de Radical Sonora.

Dicho todo esto, hay q tener en cuenta q esos discos fueron polemicos en su dia y aunque hoy muchos fans los defienden, no vendieron tanto como sus predecesores. Si HDS hubieran sacado Radical Sonora les habria pasado eso mismo seguramente. Incluso le paso al propio Bunbury. La aceptación por parte del fan de Pequeño es mucho mayor q la Radical Sonora, que fue un experimento extraño y unico en la carrera de Bunbury. A mi me encanta el disco, pero las cosas como son.

Podemos defender la cabra y Adore (este un poco menos) pero no nos olvidemos que en ambos casos fueron su tumba comercial

no soporto mucho a los smashing, pero especialmente, el adore, era infumable. Y anda que no dieron la brasa. A todas horas salia en la Mtv,. y mas largo que un dia sin pan

Venga, va, añado Adore a la lista de mojonables, es cierto

Con lo que me gustaban a mí los Smashing del Siamese y Mellon Collie cojones....

En el Mellon Collie ya entran en juego Flood y Alan Mulder, ya hay algo de programación y loops.
La canción love, ya es puro adore

Shocked

Joder, acabo de ver hace pocos minutos un pequeño documental de la grabación del Violator y aparecen aquí del tirón.

Saludo

jajaja es que Flood y Alan Moulder son claves en ese devenir del rock electrónico de los 90. O uno u otro o los dos están en Pretty Hate Machine, Violator,  el Automatic de Jesus And Mary Chain, Achtung Baby... y en los Pumpkins, Moby, en la PJ Harvey que coquetea con elctrónica y muchos otros...

Los hay barandas de cojones, madre mía.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15017
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo 27.04.21 16:31

JohnGarcia escribió:
keith_caputo escribió:Es tal el subidon q tengo estos dias con todo lo de HDS q me acabo de pillar este libro. No se si esta bien o es una puta mierda Very Happy . Cuando vi que Pedro publicaba su libro esbocé una sonrisa y me alegré por él, pero no pensaba comprar ese libro ni de coña y al final con todo esto del documental el libro del hermano de Cardiel y el subidon q llevo con el tema Heroes me lo acabo de pillar facepalm . Tengo como 8 o 9 libros aun pendientes de leer y voy yo y me lo compro en 2 clicks  doh

Héroes del Silencio - Página 19 41v6+wpVq9L._SX357_BO1,204,203,200_

Yo seguramente acabe por comprarlo. Hace poco vi esta entrevista en youtube con él en el que hablaba del libro:



De todas formas, cuando lo leas ya nos contará que tal.

Pues me acaba de llegar el libro. La verdad es q tengo una cantidad enorme de libros por leer y no tengo todo el tiempo q me gustaria para poder leerlos. Deberia parar pero aparece un libro q quiero y lo compro. Ahora con el Hype de HDS al final hasta me he comprado el libro de Pedro Andreu Very Happy . De todas formas es interesante a veces conocer la perspectiva de otro miembro de la banda. Ya os contaré Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por DumDumBoy 27.04.21 16:34

Starsailor escribió:
DumDumBoy escribió:
Starsailor escribió:
Hank escribió:Starsailor, The Mission son enormes...

con respecto a U2, como para no dejarse influenciar... desde mi punto de vista, son la mejor banda de los 80...

Con lo que me gustan esos primeros Cult y Héroes, deberían gustarme The Mission pero aún no he conseguido que me hagan click.
.

Pues el Gods Own Medicine debería ser el disco que pueda gustarte. Yo no soy muy, muy fan pero los dos primeros discos me gustan mucho.

En el primero esta Blood Brother que creo esta dedicado a su "hermano" Ian Astbury y suena totalmente a The Cult (Rollo Rain-Sanctuary)

Spoiler:

study  study  study Probaré con ese. No niego que hay muchas similitudes entre los tres grupos, aparte de la amistad Cult - Mission, pero es un grupo que nunca ha conseguido engancharme, a ver si ahora...Gracias.

En cuanto a las influencias electrónicas de la segunda mitad de los 90 y a las que tantos grupos se apuntaron, creo que no hay ni uno que llegara a revalidar el éxito (comercial, artístico) de sus anteriores discos. Al menos de los que se han nombrado. El único sería U2 y no por Pop, si no con Achtung. Porque a esos niveles de ventas no tener la repercusión de los otros discos es ya un paso atrás, y a mí hay unas cuantas canciones del Adore que me parecen maravillosas, pero esperaban mucho más.

Ceremony lo pongo junto a Born into this en la parte baja de la discografía Cult. Y no estoy diciendo que sean malos discos, sólo que los otros son aún mejores. Wild hearted son, Heart of soul, Citizens, Diamonds,...son incuestionables pero lo otro es fuera de serie.

Yo tardé mucho en acercarme a The Mission, en realidad los he empezado a escuchar con mayor asiduidad desde hace relativamente poco. Nunca me llamaron la atención, además Bunbury siempre que salían en la entrevista de turno se desligaba automáticamente de ellos, que supongo que si les hubiese lanzado algún piropo igual me hubiesen interesado antes.

Mi punto de inflexión fue Tower Of Strengh, a partir de escuchar ese tema les di mucho más crédito. Es como una especie de Kashmir, incluso está John Paul Jones metiendo orquestación:


DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16117
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Mr. Integrity 27.04.21 16:35

keith_caputo escribió:
JohnGarcia escribió:
keith_caputo escribió:Es tal el subidon q tengo estos dias con todo lo de HDS q me acabo de pillar este libro. No se si esta bien o es una puta mierda Very Happy . Cuando vi que Pedro publicaba su libro esbocé una sonrisa y me alegré por él, pero no pensaba comprar ese libro ni de coña y al final con todo esto del documental el libro del hermano de Cardiel y el subidon q llevo con el tema Heroes me lo acabo de pillar facepalm . Tengo como 8 o 9 libros aun pendientes de leer y voy yo y me lo compro en 2 clicks  doh

Héroes del Silencio - Página 19 41v6+wpVq9L._SX357_BO1,204,203,200_

Yo seguramente acabe por comprarlo. Hace poco vi esta entrevista en youtube con él en el que hablaba del libro:



De todas formas, cuando lo leas ya nos contará que tal.

Pues me acaba de llegar el libro. La verdad es q tengo una cantidad enorme de libros por leer y no tengo todo el tiempo q me gustaria para poder leerlos. Deberia parar pero aparece un libro q quiero y lo compro. Ahora con el Hype de HDS al final hasta me he comprado el libro de Pedro Andreu Very Happy . De todas formas es interesante a veces conocer la perspectiva de otro miembro de la banda. Ya os contaré Very Happy

Como curiosidad está bien pero no me gustó demasiado la verdad.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo 27.04.21 16:54

X cierto un tema del q ni Bunbury ni el resto del grupo han hablado (o al menos yo no lo recuerdo) es sobre las nuevas versiones remasterizadas y nuevas tomas de voz que se hicieron para el disco Canciones 84-96. X lo que tengo entendido Bunbury volvió a grabar sus tomas de voz de varias de las canciones (las pertenecientes a El Mar No Cesa y alguna suelta de algún otro disco) que aparecen en Canciones 84-96. Sabeis si ademas de las voces se volvió a grabar algún instrumento?. Lo digo pq por ejemplo se sabe q Pedro Andreu no tocó en El  Mar No Cesa y lo que se oye en el disco son baterias programadas. Entiendo q en caso de que se volvieran a grabar partes de guitarra, bajo y bateria no coincidirian con Bunbury en el estudio. Me sorprende que Bunbury aceptase en el año 2000, cuando estaba al 100% con su carrera en solitario y aun muy quemado con el tema HDS que aceptase volver a cantar esas canciones.

Pues eso, que tengo dudas sobre ese tema. Que se añadió en esas canciones?. El grupo nunca habló mucho de ese tema.

Si no estoy equivocado estas son las canciones afectadas













keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por scabbed wings 27.04.21 18:12

Y alguna de esas mezclas me gusta más que la original. Si, a todos nos sorprendió ese movimiento

No sabía lo de Pedro.Andreu....

En el documental, me ha caído genial Juan Valdivia
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11550
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Usagi 27.04.21 18:16

Si había pasta... Pues Bunbury acepto ' como cualquier otro
Usagi
Usagi

Mensajes : 17257
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por starfuckers 27.04.21 18:35

keith_caputo escribió:X cierto un tema del q ni Bunbury ni el resto del grupo han hablado (o al menos yo no lo recuerdo) es sobre las nuevas versiones remasterizadas y nuevas tomas de voz que se hicieron para el disco Canciones 84-96. X lo que tengo entendido Bunbury volvió a grabar sus tomas de voz de varias de las canciones (las pertenecientes a El Mar No Cesa y alguna suelta de algún otro disco) que aparecen en Canciones 84-96. Sabeis si ademas de las voces se volvió a grabar algún instrumento?. Lo digo pq por ejemplo se sabe q Pedro Andreu no tocó en El  Mar No Cesa y lo que se oye en el disco son baterias programadas. Entiendo q en caso de que se volvieran a grabar partes de guitarra, bajo y bateria no coincidirian con Bunbury en el estudio. Me sorprende que Bunbury aceptase en el año 2000, cuando estaba al 100% con su carrera en solitario y aun muy quemado con el tema HDS que aceptase volver a cantar esas canciones.

Pues eso, que tengo dudas sobre ese tema. Que se añadió en esas canciones?. El grupo nunca habló mucho de ese tema.

Si no estoy equivocado estas son las canciones afectadas













y como suena Enrique ! NIVEL DIOS
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo 27.04.21 18:37

Usagi escribió:Si había pasta... Pues Bunbury acepto ' como cualquier otro

Precisamente x eso lo preguntaba la Bunbury no suele hacer las cosas x pasta. Me resulta raro q aceptara volver a cantar algunas canciones de HDS en el año 2000.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Reincidente 27.04.21 18:48

Tal vez era simplemente una buena oportunidad para dejar esas canciones como el creia que podian quedar mejores
Reincidente
Reincidente

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por 5150van 27.04.21 18:52

Este año hará 30 de que vi a los héroes del zodiaco

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Hank 27.04.21 18:58

candymanray escribió:Ceremony se mea en la Cabra, y me voy a la tumba con ello. No entiendo como se le da tantos palos a uno y el otro que es Wannabe del pop de u2 se le dora tanto la pildora. Tiene algun riff salvable pero ya en su dia me sonaba "falso" y hoy en dia ha envejecido fatal.

tal cual... Ceremony es precioso...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Hank 27.04.21 19:00

DumDumBoy escribió:
Hank escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Hank escribió:
Drenaaaje escribió:Si el primer disco tiene bebé de muchos artistas británicos de los 80's hasta que en avalancha el sonido me recuerda un poco a G'N'R,  al menos en las guitarras

ese es el problema, los putos Illusion... jajaja

Te matooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajaja


los Illusion fueron una meada fuera de texto... 4 discos que podrían haberse quedado en 2 y dando gracias... Smile

Hank al final siempre pones tu granito de arena para que en cualqueir hilo se acabe hablando de los Guns Laughing cheers

Por cierto ¿qué temas quitabas de los illusions? es un ejercicio que demuestra el poco consenso que hay al respecto.

bueno, me lo han puesto a huevo... jajaja

de los Illusion quitaba tanto... de hecho, las 3/4 partes del I... jaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por 5150van 27.04.21 19:01

Hank escribió:
candymanray escribió:Ceremony se mea en la Cabra, y me voy a la tumba con ello. No entiendo como se le da tantos palos a uno y el otro que es Wannabe del pop de u2 se le dora tanto la pildora. Tiene algun riff salvable pero ya en su dia me sonaba "falso" y hoy en dia ha envejecido fatal.

tal cual... Ceremony es precioso...
Es mi favorito

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Usagi 27.04.21 19:04

Hank escribió:
candymanray escribió:Ceremony se mea en la Cabra, y me voy a la tumba con ello. No entiendo como se le da tantos palos a uno y el otro que es Wannabe del pop de u2 se le dora tanto la pildora. Tiene algun riff salvable pero ya en su dia me sonaba "falso" y hoy en dia ha envejecido fatal.

tal cual... Ceremony es precioso...
Pero si el de la Cabra ha envejecido fantásticamente! Yo diría que Ceremonia ha envejecido peor, fíjate tú!  Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17257
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por candymanray 27.04.21 19:04

Nunca nadie nombra IF y es un tema tan hermoso como potente. Es tremendo. En la cabra ni por asomo hay nada tan poderoso
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Usagi 27.04.21 19:05

A mí los primeros discos de Héroes me sonaban  Love de The Cult, por cierto
Usagi
Usagi

Mensajes : 17257
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por candymanray 27.04.21 19:06

Ceremony sigue sonando como un trueno. En cuanto empiezan los indios de wild hearted son ya tengo el capullo a punto de rebentar. Que discarral
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Itlotg 27.04.21 19:08

candymanray escribió:Nunca nadie nombra IF y es un tema tan hermoso como potente. Es tremendo. En la cabra ni por asomo hay nada tan poderoso

IF es un refrito de 4 o cinco canciones de Sonic Temple. Donde había riesgo y cojones era en Star y en general en toda la cabra
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Usagi 27.04.21 19:10

Itlotg escribió:
candymanray escribió:Nunca nadie nombra IF y es un tema tan hermoso como potente. Es tremendo. En la cabra ni por asomo hay nada tan poderoso

IF es un refrito de 4 o cinco canciones de Sonic Temple. Donde había riesgo y cojones era en Star y en general en toda la cabra
Saints are down, temazo!
Usagi
Usagi

Mensajes : 17257
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por candymanray 27.04.21 19:12

Eso de los refritos me suena del hilo de Tool.

Mucho riesgo en Star, tanto que se la pegaron. Mojon importante.

El rollo de Joy si molaba. O real grrl. Pero muchísimas idas de olla que se salvan porque son ellos y son unos genios.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por 5150van 27.04.21 19:14

Indian es acojonante!

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por 5150van 27.04.21 19:17

La de bocatas que les tiraron en el estadio del Rayo en el 93, cuanto ignorante, aunque no sé si fue muy acertado ponerlos entre Suicidal y Metallica

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por candymanray 27.04.21 19:20

Sois unos cabrones.

Me he puesto la cabra convencido que era una morralla infame y los cojones, es un discazo tambien.

Joder.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Usagi 27.04.21 19:21

5150van escribió:La de bocatas que les tiraron en el estadio del Rayo en el 93, cuanto ignorante, aunque no sé si fue muy acertado ponerlos entre Suicidal y Metallica
A Héroes? 




Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17257
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Zorro_Gris 27.04.21 19:23

Me fascinan los que os maravillais con el recuerdo de un concierto concreto hace 25 años pero no queréis que eventualmente volvieran y/o que Bunbury estuviera con ellos y a parte en solitario.

Es como si tú madre hacia una comida que te gustaba mucho, te ofrece volverla a hacer y tu le dices que no, que no tiene sentido, que fue una época concreta y mejor quedarse con el recuerdo.

Ponerle trabas a algo que te gusta, muy coherente si, ajá.

Si Valdivia no puede tocar lo entiendo. Pero insisto, estando todos los miembros vivos es una puta vergüenza vivir del recuerdo y de ir dando pena y vergüenza ajena tocando la batería en Iberia Sumergida a veces.

Pero claro, mientras los fans sean felices solo con el recuerdo es lo que hay, mentalidad de equipo pequeño.


Última edición por Zorro_Gris el 27.04.21 19:24, editado 1 vez
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por DumDumBoy 27.04.21 19:24

Hank escribió:
DumDumBoy escribió:
Hank escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Hank escribió:
Drenaaaje escribió:Si el primer disco tiene bebé de muchos artistas británicos de los 80's hasta que en avalancha el sonido me recuerda un poco a G'N'R,  al menos en las guitarras

ese es el problema, los putos Illusion... jajaja

Te matooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajaja


los Illusion fueron una meada fuera de texto... 4 discos que podrían haberse quedado en 2 y dando gracias... Smile

Hank al final siempre pones tu granito de arena para que en cualqueir hilo se acabe hablando de los Guns Laughing cheers

Por cierto ¿qué temas quitabas de los illusions? es un ejercicio que demuestra el poco consenso que hay al respecto.

bueno, me lo han puesto a huevo... jajaja

de los Illusion quitaba tanto... de hecho, las 3/4 partes del I... jaja

Queremos nombres!! venga anda mójate.

Por cierto, probáblemente el I de los Illusions es el que contiene algunas de las composiciones más antiguas de los Guns, pre appetite. Como antes hablabais de la frescura de los inicios Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16117
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Adso 27.04.21 19:27

No sé por qué para ensalzar Ceremony hay que criticar a la cabra. Ceremony es un gran disco muy deudor de Sonic Temple y Wild hearted son es maravillosa aunque recuerde a Fire Woman. La cabra es un disco muy atsbury, de mis favoritos.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Usagi 27.04.21 19:29

Adso escribió:No sé por qué para ensalzar Ceremony hay que criticar a la cabra. Ceremony es un gran disco muy deudor de Sonic Temple y Wild hearted son es maravillosa aunque recuerde a Fire Woman. La cabra es un disco muy atsbury, de mis favoritos.
Muy, muy Astbury. Ese y el Born into this
Usagi
Usagi

Mensajes : 17257
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por el xavea e`lamoto 27.04.21 19:38

candymanray escribió:Sois unos cabrones.

Me he puesto la cabra convencido que era una morralla infame y los cojones,  es un discazo tambien.

Joder.
En este hilo se han dicho cosas muy duras.
La cabra es maravilloso.
Pero claro, no es un disco para calzarse las j'hayber y los vaqueros apretaos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18444
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por el xavea e`lamoto 27.04.21 19:40

candymanray escribió:Eso de los refritos me suena del hilo de Tool.

Mucho riesgo en Star, tanto que se la pegaron. Mojon importante.

El rollo de Joy si molaba. O real grrl. Pero muchísimas idas de olla que se salvan porque son ellos y son unos genios.
Black Sun, temazo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18444
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por el xavea e`lamoto 27.04.21 19:41

5150van escribió:
Hank escribió:
candymanray escribió:Ceremony se mea en la Cabra, y me voy a la tumba con ello. No entiendo como se le da tantos palos a uno y el otro que es Wannabe del pop de u2 se le dora tanto la pildora. Tiene algun riff salvable pero ya en su dia me sonaba "falso" y hoy en dia ha envejecido fatal.

tal cual... Ceremony es precioso...
Es mi favorito
Ceremony es un discarral, injustamente infravalorado. Pero es que los cult no tienen disco malo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18444
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por lacan 27.04.21 19:52

el xavea e`lamoto escribió:
candymanray escribió:Eso de los refritos me suena del hilo de Tool.

Mucho riesgo en Star, tanto que se la pegaron. Mojon importante.

El rollo de Joy si molaba. O real grrl. Pero muchísimas idas de olla que se salvan porque son ellos y son unos genios.
Black Sun, temazo

una de las mejores letras que tienen (sobre el bullying y el maltrato infantil) y de las mejores interpretaciones de Ian
lacan
lacan

Mensajes : 6641
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por 5150van 27.04.21 20:01

Qué cojones hacéis hablando de los Cult x aquí 😄

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por DumDumBoy 27.04.21 20:06

5150van escribió:Qué cojones hacéis hablando de los Cult x aquí 😄

Juan Valdivia creo que tuvo un gato al que llamó Ian. Es el lugar idóneo. Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16117
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Adso 27.04.21 20:34

El culto zaragozano al silencio.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Pendejo 27.04.21 20:43

Héroes del Silencio - Página 19 Img_2049
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48131
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo 27.04.21 21:03



Me encantan estas imagenes de archivo sobre la grabación de El Espiritu Del Vino y su posterior gira. Alan Boguslavsky está siempre con una sonrisa en la boca. Se nota q disfrutó de lo lindo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Hank 27.04.21 22:28

DumDumBoy escribió:
5150van escribió:Qué cojones hacéis hablando de los Cult x aquí 😄

Juan Valdivia creo que tuvo un gato al que llamó Ian. Es el lugar idóneo. Very Happy

😄
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Musho 27.04.21 23:41

starfuckers escribió:
keith_caputo escribió:X cierto un tema del q ni Bunbury ni el resto del grupo han hablado (o al menos yo no lo recuerdo) es sobre las nuevas versiones remasterizadas y nuevas tomas de voz que se hicieron para el disco Canciones 84-96. X lo que tengo entendido Bunbury volvió a grabar sus tomas de voz de varias de las canciones (las pertenecientes a El Mar No Cesa y alguna suelta de algún otro disco) que aparecen en Canciones 84-96. Sabeis si ademas de las voces se volvió a grabar algún instrumento?. Lo digo pq por ejemplo se sabe q Pedro Andreu no tocó en El  Mar No Cesa y lo que se oye en el disco son baterias programadas. Entiendo q en caso de que se volvieran a grabar partes de guitarra, bajo y bateria no coincidirian con Bunbury en el estudio. Me sorprende que Bunbury aceptase en el año 2000, cuando estaba al 100% con su carrera en solitario y aun muy quemado con el tema HDS que aceptase volver a cantar esas canciones.

Pues eso, que tengo dudas sobre ese tema. Que se añadió en esas canciones?. El grupo nunca habló mucho de ese tema.

Si no estoy equivocado estas son las canciones afectadas













y como suena Enrique ! NIVEL DIOS

Arrow2 Arrow2

Yo me metí a fondo en Héroes con ese recopilatorio del 2000 y así es como concibo esas canciones (antes tenía temas sueltos en cintas y los había escuchado por un tío mío muy fan qué en los 90 los ponía siempre). Cuando escucho el primer disco no hago más que sacarle pegas, aunque lo disfruto y tiene su encanto esa “mala” producción.

Ese recopilata es sin duda de los discos que más he trallado en mi vida. Suena como un tiro. La remezcla, remasterizacion, voces, baterías y lo que sea que hicieran me parece una maravilla.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Musho 27.04.21 23:48

En fuente esperanza por ejemplo, en la intro y algunas partes en el disco original hay un tecladillo sintetizador bastante baratejo que en la remasterizacion del 2000 quitan
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Shunt 27.04.21 23:51

Humpty Dumpty escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
RockRotten escribió:
Evolardo escribió:
Itlotg escribió:
keith_caputo escribió:
Adso escribió:Incluso en la idea de evolucionar es muy The cult. Radical Sonora hubiera sido su disco de la cabra.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2  Totalmente. Ese disco podria haber sido un disco de HDS. Con un poco mas de guitarras y algo menos de electronica, pero conservando el espiritu de lo q queria Bunbury, sin duda alguna podria haber sido su disco de la cabra. Seguramente habria sido un disco polemico al principio y apreciado con los años. Es lo q siempre pasa. Ten en cuenta que les paso a todos los grupos q en un momento dado quisieron experimentar con ese tipo de sonidos. Les paso a The Cult con el disco de la cabra, les paso a U2 con su disco Pop, les paso a Smashing Pumpkins con Adore o a David Bowie con Earthling . Recuerdo que cuando entrevisté a Alan Boguslavsky me comentaba que Bunbury le hizo escuchar mucho el disco de Earthling de Bowie antes de la grabación de Radical Sonora. Bunbury estaba obsesionado con ese disco y queria q Alan se empapara de él antes de grabar. Earthling salio a la venta en Febrero de 1997 justo cuando Bunbury estaba trabajando en las canciones de Radical Sonora.

Dicho todo esto, hay q tener en cuenta q esos discos fueron polemicos en su dia y aunque hoy muchos fans los defienden, no vendieron tanto como sus predecesores. Si HDS hubieran sacado Radical Sonora les habria pasado eso mismo seguramente. Incluso le paso al propio Bunbury. La aceptación por parte del fan de Pequeño es mucho mayor q la Radical Sonora, que fue un experimento extraño y unico en la carrera de Bunbury. A mi me encanta el disco, pero las cosas como son.

Podemos defender la cabra y Adore (este un poco menos) pero no nos olvidemos que en ambos casos fueron su tumba comercial

no soporto mucho a los smashing, pero especialmente, el adore, era infumable. Y anda que no dieron la brasa. A todas horas salia en la Mtv,. y mas largo que un dia sin pan

Venga, va, añado Adore a la lista de mojonables, es cierto

Con lo que me gustaban a mí los Smashing del Siamese y Mellon Collie cojones....

En el Mellon Collie ya entran en juego Flood y Alan Mulder, ya hay algo de programación y loops.
La canción love, ya es puro adore

Shocked

Joder, acabo de ver hace pocos minutos un pequeño documental de la grabación del Violator y aparecen aquí del tirón.

Saludo

Puntualizo, Moulder ni sale en el documental ni tiene nada que ver con Violator. El que sale es Alan Wilder, el ex DM, claro, pero se les confunde bastante. Encima los dos Alan son muy buenos amigos.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo 27.04.21 23:52



Valdivia es un cacho de pan. Dan ganas de abrazarle Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por JohnGarcia 28.04.21 1:24

Mr. Integrity escribió:
keith_caputo escribió:
JohnGarcia escribió:
keith_caputo escribió:Es tal el subidon q tengo estos dias con todo lo de HDS q me acabo de pillar este libro. No se si esta bien o es una puta mierda Very Happy . Cuando vi que Pedro publicaba su libro esbocé una sonrisa y me alegré por él, pero no pensaba comprar ese libro ni de coña y al final con todo esto del documental el libro del hermano de Cardiel y el subidon q llevo con el tema Heroes me lo acabo de pillar facepalm . Tengo como 8 o 9 libros aun pendientes de leer y voy yo y me lo compro en 2 clicks  doh

Héroes del Silencio - Página 19 41v6+wpVq9L._SX357_BO1,204,203,200_

Yo seguramente acabe por comprarlo. Hace poco vi esta entrevista en youtube con él en el que hablaba del libro:



De todas formas, cuando lo leas ya nos contará que tal.

Pues me acaba de llegar el libro. La verdad es q tengo una cantidad enorme de libros por leer y no tengo todo el tiempo q me gustaria para poder leerlos. Deberia parar pero aparece un libro q quiero y lo compro. Ahora con el Hype de HDS al final hasta me he comprado el libro de Pedro Andreu Very Happy . De todas formas es interesante a veces conocer la perspectiva de otro miembro de la banda. Ya os contaré Very Happy

Como curiosidad está bien pero no me gustó demasiado la verdad.

Gracias.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Moltisanti 28.04.21 7:56

Hank escribió:
candymanray escribió:
Hank escribió:
Starsailor escribió:
Locust Star escribió:
efecto diablo escribió:¿Que 3.temas no lleva?

Dias de borrasca, morir todavia y opio

Casi nada...aunque como comentaba antes starfuckers en el 95 ya publicaron el Lp así, no es cosa de la edición de ahora que simplemente reproduce aquella. Pero entonces la tirada en vinilo era escasa porque casi no se vendía el formato y no interesaba. Hoy esa edición vale un cojón y medio como poco Laughing

Al revés que con El mar no cesa y Senderos, que en su día todavía se vendía mucho en vinilo y en Cd metían algunos temas más para  potenciar su venta. Esos temas extra a mí me flipan. Olvidado, La visión de vuestras almas y sobre todo El cuadro, con sus diferentes versiones.

También lo comentaba Hank y estoy de acuerdo, creo que Avalancha es su disco "menos bueno". Me gustan más cuando no se centran tanto en el riff y hay más arpegios de esos marca Valdivia Laughing Igual por eso mi preferido es El espíritu, que es un término medio.

a mí me pasa con muchas bandas, al final, ese primer trabajo, que resulta ser el más puro y sincero, acaba, con el tiempo, convirtiéndose en tu preferido... me pasa por ejemplo con Metallica, y no digamos con los Guns... por no hablar del Boy de U2, que me parece de otro planeta... por otro lado, aunque imagino que ya se ha dicho, creo que Héroes tienen muchísimo de U2, sobre todo en sus inicios, esas guitarras, vamos, estoy seguro que Juan era fan de The Edge... ese inicio de "Fuente Esperanza" es casi puro Unforgettable Fire... Smile

Coño, pues yo veo el hollow man , rain o black angel del Love de the cult. Creo que Valdivia se memorizo ese disco

también... los mejores Cult, los que veneraban ese rock tan romántico... nunca hubo nada como Dreamtime o Love...

Jajajajaja.... crack!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Moltisanti 28.04.21 7:57

candymanray escribió:The Smiths es otro de esos grupos que en su día vilipendie y he descubierto hace relativamente poco y me la ponen durisima. Bigmouth creo que es uno de los mejores temas de todos los tiempos.

Creo que la culpa fue de The Man que cada vez que podia decia pestes de Morrisey y con 13 años, el popu me influenciaba mucho.

El debut es una reputa mierda, eso suena blando, lento y como el culo.

En cambio, The Queen is Dead es maravilloso.

Me niego a escuchar un disco con el título Meat is Murder; uno tiene sus límites, lo siento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Moltisanti 28.04.21 7:59

Starsailor escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Hank escribió:
Drenaaaje escribió:Si el primer disco tiene bebé de muchos artistas británicos de los 80's hasta que en avalancha el sonido me recuerda un poco a G'N'R,  al menos en las guitarras

ese es el problema, los putos Illusion... jajaja

Te matooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A GN´R también les tenían en un pedestal, nunca lo han negado, igual que la adoración a Appetite. Lógico.

Totalmente.

Bunbury siente mucha admiración por Axl Rose.

Normal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Moltisanti 28.04.21 7:59

Hank escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Hank escribió:
Drenaaaje escribió:Si el primer disco tiene bebé de muchos artistas británicos de los 80's hasta que en avalancha el sonido me recuerda un poco a G'N'R,  al menos en las guitarras

ese es el problema, los putos Illusion... jajaja

Te matooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajaja


los Illusion fueron una meada fuera de texto... 4 discos que podrían haberse quedado en 2 y dando gracias... Smile

Laughing Laughing Laughing bla bla bla bla bla Hank bla bla bla un abrazo cabrón!!!!!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 19 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Moltisanti 28.04.21 8:01

Adso escribió:Es que era el sonido de la época.
Ojalá Bunbury hubiera alternado Héroes con su carrera en solitario, que conozco muy poco, aunque me gustó "Expectativas".
Y sorprende que el resto del grupo no hiciera prácticamente nada tras la separación.

"Expectativas" es un disco muy interesante.

Y sorprende que el resto no hicieran nada. Más que sorprender, es altamente sospechoso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.