Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

+39
bicugo
JE_DD
salakov
Lorenzombie
Blas
DeepFritz
Evolardo
ksmith
CocH.
Forforcio
scabbed wings
Lonnie
señor rosa
Bettie
Dani
Annie
Apocalypse Dude
Sugar Bug
Amakriskris
Yomis
punkandbeer
Mr. Integrity
wakam
jojomojo
disturbiau
Axlferrari
Kinder Malo
ruso
Jud
arise
Txomin
Abuelo81
Hank
p0pi
Dahlia
Catán
DeLarge
Pendejo
txotxe18
43 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 5 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por ruso 26.01.22 8:53

Brutal
ruso
ruso

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 5 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Hank 26.01.22 8:57

thanxxxx
Hank
Hank

Mensaje por Axlferrari 31.03.22 7:59

Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por turbolover 04.04.22 15:57

Buenas, tengo pensado desvirgarme en esto, recomendaciones y/o sitios a evitar en Bizkaia? La idea que tengo es en negro con unos detalles en un color (si finalmente me lo hago ya compartiré imagen) No quiero pasarme 8 horas sufriendo para ser la primera vez pero tampoco va a ser algo muy sencillo así que me gustaría un tatuador "competente" Laughing
turbolover
turbolover

Mensaje por Dani 04.04.22 16:14

Te acabaste el tuyo ya Hank?
Dani
Dani

Mensaje por Mr. Integrity 04.04.22 17:40

turbolover escribió:Buenas, tengo pensado desvirgarme en esto, recomendaciones y/o sitios a evitar en Bizkaia? La idea que tengo es en negro con unos detalles en un color (si finalmente me lo hago ya compartiré imagen) No quiero pasarme 8 horas sufriendo para ser la primera vez pero tampoco va a ser algo muy sencillo así que me gustaría un tatuador "competente" Laughing

Si tu primer tatuaje es de 8 horas yo creo que abandonas Laughing. Yo tengo unos cuantos y la sesión más larga fue de 5.5h y acabé muerto y hasta las pelotas. Mejor algo más "pequeño" para empezar y ver como llevas el dolor, etc. No te digo que te hagas una flor de 5 centímetros, pero algo moderado de tamaño y complejidad es lo ideal, y en una buena zona como el brazo o así. Mi opinión.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por DeepFritz 04.04.22 19:45

turbolover escribió:Buenas, tengo pensado desvirgarme en esto, recomendaciones y/o sitios a evitar en Bizkaia? La idea que tengo es en negro con unos detalles en un color (si finalmente me lo hago ya compartiré imagen) No quiero pasarme 8 horas sufriendo para ser la primera vez pero tampoco va a ser algo muy sencillo así que me gustaría un tatuador "competente" Laughing

Yo el único sitio en Bizkaia que conozco es Eternal Soul en Durango ( https://www.instagram.com/eternalsoultattoo/ ). Tienen dos tatuadores (que yo sepa). He probado los dos y muy recomendables ambos (cada uno en su estilo).
Lo mejor es que mires ejemplos de diferentes sitios por la red, estilo de cada uno...
Animo!
DeepFritz
DeepFritz

Mensaje por turbolover 04.04.22 20:06

Gracias a los dos, he dicho 8 horas por decir algo Laughing le echaré un ojo al de Durango, de lo que he visto me ha gustado bastante uno en romo, Ruta 35

https://www.instagram.com/ruta35tattooypiercingstudio/
turbolover
turbolover

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5