Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Forforcio Dom 28 Feb 2021 - 18:51

¡Debes de tener el POW altísimo para no quedarte sin cordura con eso en el brazo!

Pinta chulísimo.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 1998
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Dom 28 Feb 2021 - 18:51

@Amakriskris escribió:Qué pinta más wapa tiene y eso sin acabar! cheers

Gracias! Estoy súper contenta  Very Happy
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Dom 28 Feb 2021 - 18:52

@Forforcio escribió:¡Debes de tener el POW altísimo para no quedarte sin cordura con eso en el brazo!

Pinta chulísimo.

Laughing Laughing Laughing Laughing 

Vaya, otro frikazo  dance2 cheers
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por CocH. Dom 28 Feb 2021 - 20:05

Muy guapo Jud.
CocH.
CocH.

Mensajes : 10894
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por ksmith Dom 28 Feb 2021 - 20:12

me flipa, Jud
ksmith
ksmith

Mensajes : 5926
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Lun 1 Mar 2021 - 7:54

Very Happy Very Happy

Me muero de ganas por ver cómo sigue. Si por mi fuera me volvía a tatuar mañana jajaj
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Evolardo Lun 1 Mar 2021 - 8:49

molt be el pop Jud! cheers
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 57699
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Lun 1 Mar 2021 - 9:10

@Evolardo escribió:molt be el pop Jud! cheers

No és un pop  Crying or Very sad
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por ruso Lun 1 Mar 2021 - 9:12

@Jud escribió:
@Evolardo escribió:molt be el pop Jud! cheers

No és un pop  Crying or Very sad

Vaya tatoo chulo de piratas del caribe.
ruso
ruso

Mensajes : 23148
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Lun 1 Mar 2021 - 9:24

@ruso escribió:
@Jud escribió:
@Evolardo escribió:molt be el pop Jud! cheers

No és un pop  Crying or Very sad

Vaya tatoo chulo de piratas del caribe.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Evolardo Lun 1 Mar 2021 - 9:31

Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 57699
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por p0pi Lun 1 Mar 2021 - 11:31

Cuidado con el vacile que es moderadora ahora. dance2
p0pi
p0pi

Mensajes : 14832
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://open.spotify.com/user/p0pi

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Mr. Integrity Lun 1 Mar 2021 - 11:35

Muy chulo, a ver terminado bounce.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 3704
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Amakriskris Jue 18 Mar 2021 - 10:35

Ya tengo cita, para el 26 de junio (tienen la agenda apretada), un eguzkilore en el pecho, con Casa Árbol Tattoo.

https://www.facebook.com/Casa-del-arbol-Tattoos-drawings-416527455115829/photos/?ref=page_internal
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 26741
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Dom 18 Abr 2021 - 9:57

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Img_2076

4 sesión de 6 horas a la saca. Me quedan dos!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Amakriskris Dom 18 Abr 2021 - 10:17

cheers cheers

Espectacular!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 26741
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Dom 18 Abr 2021 - 10:22

@Amakriskris escribió:cheers cheers

Espectacular!

Gracias Kriskis! Estoy muy contenta :___)
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Evolardo Dom 18 Abr 2021 - 13:37

@Jud escribió:Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Img_2076

4 sesión de 6 horas a la saca. Me quedan dos!

Mola Jud!
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 57699
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Mr. Integrity Dom 18 Abr 2021 - 21:20

Muy chulo! cheers .
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 3704
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Mr. Integrity Lun 19 Abr 2021 - 13:43

Me hice la pierna hace poco, a ver si subo fotos. También he empezado la espalda pero poco a poco, que van a ser muchas sesiones (ya veremos cuantas).
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 3704
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por CocH. Vie 21 Mayo 2021 - 13:50

Bueno, pues mi hija de 7 años quiere ser tatuadora.
Ahora en el colegio se dedica a hacer unos flash, los niños eligen y a la hora del recreo se lo "tatua" con Permanente negro.
Tiene unas colas de flipar para los tattoos.

Os dejo un par de flash de esta semana. Me mola mucho el pescao calavera.

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Flash_11

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Flash_10
CocH.
CocH.

Mensajes : 10894
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por jojomojo Vie 21 Mayo 2021 - 13:57

@CocH. escribió:Bueno, pues mi hija de 7 años quiere ser tatuadora.
Ahora en el colegio se dedica a hacer unos flash, los niños eligen y a la hora del recreo se lo "tatua" con Permanente negro.
Tiene unas colas de flipar para los tattoos.

Os dejo un par de flash de esta semana. Me mola mucho el pescao calavera.

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Flash_11

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Flash_10
Laughing Laughing Laughing

como molan
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 17522
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por DeepFritz Vie 21 Mayo 2021 - 15:56

Artista!
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Vie 21 Mayo 2021 - 16:01

@CocH. escribió:Bueno, pues mi hija de 7 años quiere ser tatuadora.
Ahora en el colegio se dedica a hacer unos flash, los niños eligen y a la hora del recreo se lo "tatua" con Permanente negro.
Tiene unas colas de flipar para los tattoos.

Os dejo un par de flash de esta semana. Me mola mucho el pescao calavera.

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Flash_11

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Flash_10

Hostia, pero qué maravilla  Surprised Surprised  Surprised 

Si fuera mi hija lo tendría clarísimo, eh  dance2
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Vie 21 Mayo 2021 - 16:02

Me flipan los dados cubistas
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Pendejo Vie 21 Mayo 2021 - 16:10

@CocH. escribió:Bueno, pues mi hija de 7 años quiere ser tatuadora.
Ahora en el colegio se dedica a hacer unos flash, los niños eligen y a la hora del recreo se lo "tatua" con Permanente negro.
Tiene unas colas de flipar para los tattoos.

Os dejo un par de flash de esta semana. Me mola mucho el pescao calavera.

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Flash_11

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Flash_10

Te ha hecho alguno?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 40190
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Evolardo Vie 21 Mayo 2021 - 17:42

El alien pulpo mola
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 57699
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Miér 2 Jun 2021 - 22:04

Me queda una última sesión para meter blancos y corregir alguna sombra, pero no me puedo estar de colgar una fotillo porqué me hace mucha ilu aunque sólo se vea un ángulo (es manga) y no le hace suficiente justicia:

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Img_2078
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Amakriskris Miér 2 Jun 2021 - 22:09

Quina barbaritat!!! Shocked cheers
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 26741
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Miér 2 Jun 2021 - 22:13

@Amakriskris escribió:Quina barbaritat!!! Shocked cheers

Gracias!! Smile 
Al final seran unas 40 horas en total eh..que ya me he hecho íntima del tatuador y todo  Laughing  Laughing 
Laughing
Pero el tío se ha currado unas texturas de la hostia. Cuando esté acabado del todo hago mini report, con detalles y tal  Very Happy
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Amakriskris Miér 2 Jun 2021 - 22:45

Yo en 3 semanas tengo cita, para hacerme algo grandecito en el pecho...y ando acojonado, dicen que pica que mata...veremos! Neutral

PD_yo tb espero hacerme "íntimo" de la tatuadora! What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 26741
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Miér 2 Jun 2021 - 22:56

Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué bueno Kriskis!! Se puede saber qué te harás, por curiosidad?
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Amakriskris Miér 2 Jun 2021 - 23:00

@Jud escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué bueno Kriskis!! Se puede saber qué te harás, por curiosidad?

Ya lo dije más atrás, pero lo repito...un eguzkilore.

La idea es que ocupe esto y que, al igual que este tattoo de Corey Taylor, algunas hojas del eguzkilore, suban a la clavícula...sin meternos en el cuello!

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 2351bfaf6424a3d2c8bd410570ff3fc8
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 26741
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Miér 2 Jun 2021 - 23:05

@Amakriskris escribió:
@Jud escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué bueno Kriskis!! Se puede saber qué te harás, por curiosidad?

Ya lo dije más atrás, pero lo repito...un eguzkilore.

La idea es que ocupe esto y que, al igual que este tattoo de Corey Taylor, algunas hojas del eguzkilore, suban a la clavícula...sin meternos en el cuello!

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 2351bfaf6424a3d2c8bd410570ff3fc8

Oh, no me acordaba, cierto! 

Buah, guapísimo  cyclops
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Amakriskris Miér 2 Jun 2021 - 23:12

Acojonado ando...pero ya no hay vuelta atrás, bueno sí la hay, pero perdería 50 pavos...pasando!

Tengo sangre catalana! Laughing What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 26741
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Miér 2 Jun 2021 - 23:22

@Amakriskris escribió:Acojonado ando...pero ya no hay vuelta atrás, bueno sí la hay, pero perdería 50 pavos...pasando!

Tengo sangre catalana! Laughing What a Face

Laughing Laughing  Laughing Laughing Laughing  la pela és la pela, nen!

Pues ya postearás por aquí el resultado  Very Happy
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por CocH. Jue 3 Jun 2021 - 3:29

@Jud escribió:Me queda una última sesión para meter blancos y corregir alguna sombra, pero no me puedo estar de colgar una fotillo porqué me hace mucha ilu aunque sólo se vea un ángulo (es manga) y no le hace suficiente justicia:

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Img_2078


Muy guapo Jud!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 10894
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Blas Jue 3 Jun 2021 - 6:48

Muy muy chulo Jud
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 37168
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Jue 3 Jun 2021 - 7:04

Gracias!  Smile
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por disturbiau Jue 3 Jun 2021 - 7:09

Mola más el púlpito de la camiseta jud
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 30494
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Jud Jue 3 Jun 2021 - 7:30

@disturbiau escribió:Mola más el púlpito de la camiseta jud

Ayer iba monotemàtica xD
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 3 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por ksmith Jue 3 Jun 2021 - 7:37

joder, Jud, está quedando guapísimo. me encanta
ksmith
ksmith

Mensajes : 5926
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.