El topic de Medeski Martin and Wood

3 participantes

Ir abajo

El topic de Medeski Martin and Wood Empty El topic de Medeski Martin and Wood

Mensaje por Thorogood Vie 22 Ene - 7:55

Me parece que me encuentro yo aquí solito en el foro (según me dice el buscador) haciendo apostolado de una de las bandas más interesantes de los últimos 30 años. No son exactamente jazz, ni una jam band, ni música experimental, ni música de baile funkarra, sino todo eso y más, y cuando se juntan con el guitarrista John Scofield ya tocan el cielo.

John Medeski maneja un impresionante arsenal de teclados, Chris Wood toca contrabajo y bajo eléctrico, y Billy Martin batería y percusiones. En ocasiones pueden sonar al trío de Hammond sesentero más clásico, y en otras a la vanguardia más absoluta. Cuando les vi en directo (en Donosti, en la Trini, bajo un diluvio bíblico) hicieron una jam de hora y media, improvisación pura. Pero me da que según les pete cada concierto puede ser totaslmente diferente.

Para empezar con ellos están bien los 4 discos con Blue Note, los 3 Radiolarians, y los discos con Scofield.














Thorogood
Thorogood

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El topic de Medeski Martin and Wood Empty Re: El topic de Medeski Martin and Wood

Mensaje por Sugar Bug Vie 22 Ene - 17:33

esto es un caramelo a la puerta del soundismo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Medeski Martin and Wood Empty Re: El topic de Medeski Martin and Wood

Mensaje por skydog Lun 25 Ene - 18:40

¡Qué buenos! Hace unos años le di bastante cera al Radiolarians 2, funk a toneladas.

El topic de Medeski Martin and Wood 41pJY0T4U4L._SY300_QL70_

Lo último que escuché de ellos, si no recuerdo mal, es el Woodstock Sessions, muy buen disco.

El topic de Medeski Martin and Wood OIP
skydog
skydog

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.