ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC

5 participantes

Ir abajo

ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC Empty ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC

Mensaje por Joseba 16.01.18 14:56

(Nota del autor. Este topic: https://www.foroazkenarock.com/t58598-posverdad-guerra-de-sexos-correccion-politicacizanas-y-otras-miserias-de-nuestro-tiempo)

- "Saludos, Ed Wood. Gracias por estar con nosotros."

- "Créeme, Joseba: sabía que, tras las hostias de ayer, me encontraría con tu mensaje (risas)"·

- "Lo primero es lo primero y tienes que elegir aquí y ahora entre Rafa Nadal y Pau Gasol diciendo los porqués."

- "Pese a sus características parecidas en cuanto a su esquizofrenia (carácter ultra-competitivo en la cancha, educación victoriana fuera de ella), Nadal es lo opuesto a Pau. Pau es el triunfo de la clase pura sobre la fuerza, y Nadal es el triunfo de la cabezonería sobre la exquisitez. Habitualmente escogería la primera opción, porque me va más la clase que la fuerza (inserte risa de algún forero), pero me quedo con Nadal porque es la corporización más perfecta que he visto en mi vida del concepto épico, heroico del deporte. Tendrá cien partidos en su carrera en los que era un barquito en medio de la tormenta del siglo, a punto de irse a pique...y el muy cabrón acabó siempre tomándose una caña en el puerto al lado de Xisca."

- "¿Cómo ves el panorama rockero en nuestro país?"

- "Reconozco que tengo lagunas, y que mis intereses son completamente anglosajones. No es un secreto que la ventaja que nos llevan es abismal, y el propio idioma castellano no ayuda a la musicalidad en el contexto de canción dura, pero es cierto que esa sensación casi permanente del rock español en los 90, por ejemplo, cuando no necesitabas escuchar al cantante para darte cuenta de que era una banda de aquí, por la sensación de ir a rebufo, de deja vù en los riffs y estructuras ya oídas décadas antes, es cada vez menos frecuente. Pese a todo, el tiempo es limitado, y siempre preferiré a un guitarrista flamenco andaluz que al mejor de los japoneses, así que me temo que mi conocimiento del rock español avanzará a menos ritmo que el del mundillo anglo."

- "¿Qué sentiste en el mismo momento que te enteraste de la muerte de Prince? Intenta definirlo con palabras."

- "Fue un momento de absoluta perplejidad, en el sentido literal de la palabra. La negación infantil.

Estaba, lo creas o no, a punto de comenzar el concierto acústico de Chris Cornell en Barcelona, y me encontraba dispuesto a vivir uno de los momentos de mi vida. Y justo antes de comenzar el show, un tipo dijo detrás de mí, "acaba de morir Prince". Me di la vuelta, totalmente confiado en su error, y, aunque no lo conocía de nada, le dije que no, que probablemente se refería al suceso de unos días antes, cuando Prince se encontró tan mal durante un vuelo que tuvieron que hacer aterrizar el avión.

El tío insistió, sin llegar a convencerme (siendo Prince un símbolo de magia, de color, de vida, lo opuesto a la muerte, la suya propia parecía un oxímoron) y, prácticamente en ese momento, apareció Cornell en escena, que aludió, casi de inmediato, a su muerte. Ambas sensaciones, profundísimas (el show de uno de los grandes de la historia y la muerte de tu gran referente), solapadas, compitiendo por la primera butaca en mi mente.

Tristemente, un año más tarde ya no habría luchas. Los dos muertos, y, con ellos, gran parte de mi vida emocional, de mis momentos de mayor exaltación artística, al hoyo. Porque puedo seguir escuchando con normalidad la música de otros músicos fallecidos, pero nunca, nunca volveré a escuchar a Prince o Cornell con disfrute. Me llena de tristeza, más que por las muertes en sí, por las circunstancias, tan absurdas, especialmente en el caso de Chris."


- "Te has metido en camisas de once varas en algún polémico topic sobre feminismo. Me gustaría saber que se siente al ir -parcialmente- a contracorriente. O al ser linchado públicamente, vamos."

- "Me he metido en camisas de once varas siempre, porque tengo la tendencia razonadora contraria a la habitual. Me explico: tengo la sensación de que la gente, en líneas generales, se centra en cada hecho por sí mismo, en individual, generando cien razonamientos independientes para cada cien hechos, mientras que yo me centro en hilar acontecimientos de distintos, digamos, departamentos. Yo considero que esa hilazón sí existe, y eso me da una visión de las cosas diferente sobre casi cualquier tema. Sé que me equivocaré en ocasiones... El enervante ultrafeminismo actual es uno de los ejemplos más evidentes. Y, aunque soy una persona espectacularmente tranquila en su día a día, nunca me he callado cuando me han preguntado, ni intento suavizar mi discurso. Y, a veces, no me callo ni cuando no me preguntan..."

- "Me gustaría saber que opinas que hay tras la muerte."

- "No lo opino. Lo sé. Pero no te lo voy a decir (risas) Tal vez por privado."

- "Te dejo carta blanca para que pongas aquí lo que desees."

- "Ya he largado bastante. Simplemente me gustaría que el espíritu del foro, caótico, sucio, anárquico y juguetón, no se convierta, como se comienza a pedir desde ciertos sectores recién llegados, en el de un profesor semirretirado en una clase de aritmética de Alsacia. El sentido común debería ser más que suficiente regla de comportamiento (inserte risa de algún forero)"

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC Empty Re: ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC

Mensaje por akhenaten666 16.01.18 15:07

Grande Ed!!!
No he leído nada del topic que hablais pero lo que haya dicho Ed seguro estará bien dicho
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC Empty Re: ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC

Mensaje por Joseba 16.01.18 15:10

akhenaten666 escribió:Grande Ed!!!
No he leído nada del topic que hablais pero lo que haya dicho Ed seguro estará bien dicho

Resumen de algunas cosas que dijo en el primer mensaje este buen hombre, que por cierto se expresa que da gusto:


"reseteo

palmeros

distopía

inoculación

la parte racional desaparezca de la ecuación

conglomerado informe

agenda transhumanista

aséptica

incidiendo en la pertenencia grupal

fricciones

subconsciente pertenencia "grupal"

inoculando el miedo

obviando los

tildar

pauta marcada

"equidistante"

posverdad

exacerbado

furibundamente

desguace de lo masculino

coartada para que los bienintencionados bobos y los listos malintencionados

tachados de ídem

parricidios femeninos

aberración moral

lobbies de género

los datos de la realidad son anatema

deleznable

testosteronizada

agravante

circunscribirse al ámbito familiar

obviado en las múltiples críticas simplistas

actores necesarios

ramas de la corrección política

parodia de realidad

campo abonado de batalla

tocando la tecla del sexo

percal que se está cociendo

querencia por la lógica y la intelectualidad, y vivero de los que serán líderes del futuro

hilar hechos en departamentos diferentes

uniformización de la Humanidad

pérdida de cualquier individualidad y raíz espiritual

instauración de una asepsia informe que sólo reacciona, y no racionalmente, ante los miedos inoculados"

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC Empty Re: ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC

Mensaje por akhenaten666 16.01.18 15:14

Joseba escribió:
akhenaten666 escribió:Grande Ed!!!
No he leído nada del topic que hablais pero lo que haya dicho Ed seguro estará bien dicho

Resumen de algunas cosas que dijo en el primer mensaje este buen hombre, que por cierto se expresa que da gusto:


"reseteo

palmeros

distopía

inoculación

la parte racional desaparezca de la ecuación

conglomerado informe

agenda transhumanista

aséptica

incidiendo en la pertenencia grupal

fricciones

subconsciente pertenencia "grupal"

inoculando el miedo

obviando los

tildar

pauta marcada

"equidistante"

posverdad

exacerbado

furibundamente

desguace de lo masculino

coartada para que los bienintencionados bobos y los listos malintencionados

tachados de ídem

parricidios femeninos

aberración moral

lobbies de género

los datos de la realidad son anatema

deleznable

testosteronizada

agravante

circunscribirse al ámbito familiar

obviado en las múltiples críticas simplistas

actores necesarios

ramas de la corrección política

parodia de realidad

campo abonado de batalla

tocando la tecla del sexo

percal que se está cociendo

querencia por la lógica y la intelectualidad, y vivero de los que serán líderes del futuro

hilar hechos en departamentos diferentes

uniformización de la Humanidad

pérdida de cualquier individualidad y raíz espiritual

instauración de una asepsia informe que sólo reacciona, y no racionalmente, ante los miedos inoculados"
una persona que sabe mirar más allá de lo que nos dictan
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC Empty Re: ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC

Mensaje por Maniac is out 16.01.18 15:21

cheers
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC Empty Re: ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC

Mensaje por Heisenberg 16.01.18 15:27

Joseba escribió:
akhenaten666 escribió:Grande Ed!!!
No he leído nada del topic que hablais pero lo que haya dicho Ed seguro estará bien dicho

Resumen de algunas cosas que dijo en el primer mensaje este buen hombre, que por cierto se expresa que da gusto:


"reseteo

palmeros

distopía

inoculación

la parte racional desaparezca de la ecuación

conglomerado informe

agenda transhumanista

aséptica

incidiendo en la pertenencia grupal

fricciones

subconsciente pertenencia "grupal"

inoculando el miedo

obviando los

tildar

pauta marcada

"equidistante"

posverdad

exacerbado

furibundamente

desguace de lo masculino

coartada para que los bienintencionados bobos y los listos malintencionados

tachados de ídem

parricidios femeninos

aberración moral

lobbies de género

los datos de la realidad son anatema

deleznable

testosteronizada

agravante

circunscribirse al ámbito familiar

obviado en las múltiples críticas simplistas

actores necesarios

ramas de la corrección política

parodia de realidad

campo abonado de batalla

tocando la tecla del sexo

percal que se está cociendo

querencia por la lógica y la intelectualidad, y vivero de los que serán líderes del futuro

hilar hechos en departamentos diferentes

uniformización de la Humanidad

pérdida de cualquier individualidad y raíz espiritual

instauración de una asepsia informe que sólo reacciona, y no racionalmente, ante los miedos inoculados"

Mola!, podrían ser grandes títulos para capítulos de Black Mirror.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC Empty Re: ENTREVISTA A ED WOOD EL DÍA DESPUES DE SU POLÉMICO TOPIC

Mensaje por Ed Wood 16.01.18 15:59

Laughing

Ninguna de esas palabras las he escrito yo. Fue el autocorrector. La que me ha liado el cabrón.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.