Cules

+57
salakov
Celis
blackfoot
modes garcia
SpaceMan
Koyote
ruso
Ray Lewis
Katxorro
deulo
Pubilla
tottis
uno cualquiera
uM
tacitus
manel.
Woody
Pendejo
javi clemente
Enric67
Eric Sachs
Blu3Fiv3
Stoner
Attikus
KoyoteBros
Cantoná
Yusefly
PANENKA
Jabs
pantxo
Wonton Sopabuena
acreditado
Mingus
Joao Moreinha
GODINEZ
Rikileaks
clint eastwood
el xavea e`lamoto
Godofredo
Sutter Cane
pinkpanther
m señor
Beodo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Oberyn
Lalo Mancini
Steve Trumbo
coolfurillo
Balachina
perrolokos
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
Nigromante
Elephant Man
Damià
61 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane Miér Ene 13 2021, 23:31

Por fin van a tirar a puerta. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16493
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér Ene 13 2021, 23:31

Dentro que es una competición de mierda , por lo menos ha servido para que los DeJong , Pedri , Dembele o Araujo cojan experiencia en este tipo de partidos de vida o muerta sin el paraguas de Messi .

perrolokos

Mensajes : 18073
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante Miér Ene 13 2021, 23:31

Dicen que en la ultima tanda del Barça fallaron Rivaldo y Figo.
Juasss
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6384
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Ene 13 2021, 23:31

Muesli Snipes escribió:"1 2 3 Barça!"
En serio?


Bien joder, bien.
Damià
Damià

Mensajes : 109400
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Miér Ene 13 2021, 23:31

Damià escribió:
Muesli Snipes escribió:Rikipú ha hecho algo positivo hoy?

Sorpresón.

A parte de echar una partidita al fifa, quicir.
Huele a De la Peña que echa para atrás.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Ene 13 2021, 23:32

Sutter Cane escribió:Por fin van a tirar a puerta. Laughing

Laughing Laughing Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 109400
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Ene 13 2021, 23:32

El Bayern eliminado contra un segunda???

Vaya vaya.
Damià
Damià

Mensajes : 109400
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Miér Ene 13 2021, 23:32

Grande capitán messi bajando a animar
metalbert
metalbert

Mensajes : 46816
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Miér Ene 13 2021, 23:32

Muesli Snipes escribió:
Damià escribió:Siempre siempre acabamos peor fisicamente que el rival. 

Da igual la media de edad. 

Puig es un cero a la izquierda.

Pues esta prórroga están bajando como leones a defender.

No veía correr a un central del barça a la velocidad de araujo y desde tiempos de maricastaña.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141606
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Miér Ene 13 2021, 23:32

Nigromante escribió:Riqui ha estado bien. De los que han salido, el mejor.
Grisman, Pjanic, Alba, de Jong y Araújo ponía yo.

A rezar a san Stegen
El hateo a Riqui se ha instalado en el topic. Y que conste que me parece bastante capullin. Pero ha estado bien.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39021
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Miér Ene 13 2021, 23:33

Matsssss
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Miér Ene 13 2021, 23:33

Nigromante escribió:Dicen que en la ultima tanda del Barça fallaron Rivaldo y Figo.
Juasss

Pero ganamos
metalbert
metalbert

Mensajes : 46816
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Miér Ene 13 2021, 23:33

Os dejo que voy con retraso
metalbert
metalbert

Mensajes : 46816
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Miér Ene 13 2021, 23:33

Follame patinete
Beodo
Beodo

Mensajes : 35404
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Miér Ene 13 2021, 23:33

Joder yonki
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Ene 13 2021, 23:34

Oleeeeee
Damià
Damià

Mensajes : 109400
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por GODINEZ Miér Ene 13 2021, 23:34

Trincao dantesco, no sé si cuajara pero de momento hay que cederlo al Cádiz mañana mismo.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante Miér Ene 13 2021, 23:34

Joder MATS!!!
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6384
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Miér Ene 13 2021, 23:34

Te como la polla Mats
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Ene 13 2021, 23:34

Jojojojo

A la mierda
Damià
Damià

Mensajes : 109400
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Miér Ene 13 2021, 23:34

Muesli Snipes escribió:
Damià escribió:
Muesli Snipes escribió:Rikipú ha hecho algo positivo hoy?

Sorpresón.

A parte de echar una partidita al fifa, quicir.
Huele a De la Peña que echa para atrás.

Pues no lo ha hecho mal, con que llegue a de la peña me daba con un canto en los dientes. A veces somos muy exquisitos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141606
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Miér Ene 13 2021, 23:35

Habar que aprovechar lo de Ter. Digo
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16563
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Ene 13 2021, 23:35

Somos subnormales en los penaltis. 

Toda la vida igual.
Damià
Damià

Mensajes : 109400
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Miér Ene 13 2021, 23:35

Puto Dembelé, qué crack
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Miér Ene 13 2021, 23:35

Ese negri
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16563
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér Ene 13 2021, 23:35

Dembele es dios

perrolokos

Mensajes : 18073
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Miér Ene 13 2021, 23:35

Bien Dembo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39021
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Ene 13 2021, 23:35

Urruti paró los dos primeros....
Damià
Damià

Mensajes : 109400
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Miér Ene 13 2021, 23:36

Se ha puesto nervioso dembo
Beodo
Beodo

Mensajes : 35404
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Miér Ene 13 2021, 23:36

Vamosssss
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante Miér Ene 13 2021, 23:37

Vamos!! A uno!
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6384
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Miér Ene 13 2021, 23:37

Bien croata.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39021
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Miér Ene 13 2021, 23:37

Pjanicccccc gol
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Miér Ene 13 2021, 23:37

Habláis de ter Stegen como si fuera mejor q keylor navas
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7042
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér Ene 13 2021, 23:37

Felicidades por el pase a la final del Campeonato de España, y mucha suerte si la final es contra el vigente Campeón, el Real Madrid.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130747
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Miér Ene 13 2021, 23:37

Steve Trumbo escribió:Felicidades por el pase a la final del Campeonato de España, y mucha suerte si la final es contra el vigente Campeón, el Real Madrid.
Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39021
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante Miér Ene 13 2021, 23:37

Vamos Principito!
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6384
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante Miér Ene 13 2021, 23:38

Que pena de tio
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6384
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Miér Ene 13 2021, 23:38

Donde vas Griez.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39021
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Miér Ene 13 2021, 23:38

Madre mía Grisman.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Lalo Mancini Miér Ene 13 2021, 23:38

Puto Griezmann.

Nunca se va a redimir.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5122
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér Ene 13 2021, 23:38

Hostia Griezman jajajajajaaaa
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130747
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Miér Ene 13 2021, 23:39

Yo no se porque sigue insistiendo Griezmann con los penaltis.

Beodo
Beodo

Mensajes : 35404
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Miér Ene 13 2021, 23:39

Riqui! A mamarla.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39021
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Ene 13 2021, 23:39

Me cago en dios
Damià
Damià

Mensajes : 109400
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante Miér Ene 13 2021, 23:39

RIQUIIIIII!!!!
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6384
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Miér Ene 13 2021, 23:39

Enorme Ter Stegen.

Grotesco Griezmann.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Miér Ene 13 2021, 23:39

felicidades amics
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Miér Ene 13 2021, 23:39

The tiktokerrrrrrrrr
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Miér Ene 13 2021, 23:39

Zorionak y suerte
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80552
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.