Cules

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules Empty Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:29

La ostia araujo.
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man el Miér 13 Ene 2021 - 22:31

Araujo lo tiene.
Se le ve madera de líder además.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 31153
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man el Miér 13 Ene 2021 - 22:31

Araujo lo tiene.
Se le ve madera de líder además.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 31153
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:31

El penaltito me esta tocando los cojones.
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante el Miér 13 Ene 2021 - 22:33

Como se ha envenenado esto.
Y vaya falta no pitada
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes el Miér 13 Ene 2021 - 22:33

No ha pitado eso? Pero si era naranja.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 11731
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man el Miér 13 Ene 2021 - 22:33

Vaya falta clara a De Jong no pitada.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 31153
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:33

Trincao. 

No.
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:34

Pero como se traga esa falta?????????
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante el Miér 13 Ene 2021 - 22:34

Bien, joder, hay que tirar
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Miér 13 Ene 2021 - 22:35

Pues como casi siempre. Decisiones sibilinas en contra
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 12021
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert el Miér 13 Ene 2021 - 22:36

Bien joder vamos

Vaya falta a de joong!!

Hijodeputa!!

Como me mola cuando frenkie se cruza todo el campo
metalbert
metalbert

Mensajes : 36232
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos el Miér 13 Ene 2021 - 22:36

Pocas faltas mas claras que la de De Jong se han visto en la historia xd

perrolokos

Mensajes : 8234
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes el Miér 13 Ene 2021 - 22:36

Y la patada en la cabeza a Lenglet, mientras agarran a Araújo.
Todo en orden.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 11731
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man el Miér 13 Ene 2021 - 22:36

Está la cosa para meter al pijo. Claramente.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 31153
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:36

planchazo a la cocorota. Sigan
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina el Miér 13 Ene 2021 - 22:37

lo de la falta no se entiende
Balachina
Balachina

Mensajes : 15967
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo el Miér 13 Ene 2021 - 22:37

Se le ve el plumero al árbitro a millas de distancia.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 34618
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:37

@DAVIDCOVERDALE escribió:Pues como casi siempre. Decisiones sibilinas en contra


Poco sibilinas, son descaradas. 

Esa falta en la frontal unicamente no se pita adrede
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert el Miér 13 Ene 2021 - 22:37

Ganamos con gol de trincao
metalbert
metalbert

Mensajes : 36232
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante el Miér 13 Ene 2021 - 22:38

Hay que sacar refresco. Pjanic, Riqui, Dest
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert el Miér 13 Ene 2021 - 22:38

@coolfurillo escribió:Se le ve el plumero al árbitro a millas de distancia.

En ese estadio hay mucho merengue en general
metalbert
metalbert

Mensajes : 36232
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:39

@metalbert escribió:Ganamos con gol de trincao

Y tanto.
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina el Miér 13 Ene 2021 - 22:39

Que saque a Pjanic cojones
Balachina
Balachina

Mensajes : 15967
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:41

Ni un puto centro bien. Solo correr.
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man el Miér 13 Ene 2021 - 22:41

@Damià escribió:Ni un puto centro bien. Solo correr.
Obsesión.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 31153
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 13 Ene 2021 - 22:41

@metalbert escribió:
@coolfurillo escribió:Se le ve el plumero al árbitro a millas de distancia.

En ese estadio hay mucho merengue en general

Cules EpBp5sv
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 100415
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:42

Le hacen falta a trincao, pero es que da igual.

Es como Onesimo mas delgado.


Última edición por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:43, editado 1 vez
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:43

@Elephant Man escribió:
@Damià escribió:Ni un puto centro bien. Solo correr.
Obsesión.

No. Solo correr. 

Lo que estamos viendo todos.
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert el Miér 13 Ene 2021 - 22:43

No jodas prorroga eh?
metalbert
metalbert

Mensajes : 36232
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:47

Sin chutar es imposible.
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina el Miér 13 Ene 2021 - 22:47

Mingueza de central vaya pero de lateral...
Balachina
Balachina

Mensajes : 15967
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante el Miér 13 Ene 2021 - 22:47

Estamos fundidos. Nos viene una prórroga fatal.
Hay que sacar a 4. Dembelé, Pedri, Busquets y Alba deben salir.
Dest, Pjanic, Riqui y Junior dentro
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert el Miér 13 Ene 2021 - 22:49

@Damià escribió:Sin chutar es imposible.

Animando a tope
metalbert
metalbert

Mensajes : 36232
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Lalo Mancini el Miér 13 Ene 2021 - 22:50

Dembélé ya ha jugado 90 minutos.

Más que suficiente.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 2766
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn el Miér 13 Ene 2021 - 22:51

Creo que especialmente Dest puede hacer mucho daño por banda tal como está el partido.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:51

A la mierda. 

Que tengo sueño coño
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes el Miér 13 Ene 2021 - 22:52

Entra el tiktoker.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 11731
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:52

El penalti solo se pita a los equipos historicamente favorecidos. La bula. Es escandaloso.
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Miér 13 Ene 2021 - 22:52

Yo no entiendo como tíos de 20/30 años que ni barren ni cocinan en sus puras casas, no aguantan un partido .
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 12021
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo el Miér 13 Ene 2021 - 22:52

Como no está bastante cargada la temporada de partidos, ahora una prórroga.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 34618
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante el Miér 13 Ene 2021 - 22:52

A Dembelé le veo muy cansado, mejor meter a Dest de extremo
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:53

@pantxo escribió:Espero que no nos robeis como de costumbre.
Que gane el mejor, amics.

Menudo robo de momento. Vergonzoso.
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Miér 13 Ene 2021 - 22:54

Venga Pus, gánate minutos.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 23868
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man el Miér 13 Ene 2021 - 22:54

@Nigromante escribió:A Dembelé le veo muy cansado, mejor meter a Dest de extremo
Totalmente de acuerdo. Solo faltaría que se lesionase hoy.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 31153
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:54

@Nigromante escribió:A Dembelé le veo muy cansado, mejor meter a Dest de extremo


Tanto correr para nada.
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:54

@DAVIDCOVERDALE escribió:Yo no entiendo como tíos de 20/30 años que ni barren ni cocinan en sus puras casas, no aguantan un partido .


Eso digo yo. 

Es penoso.
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 13 Ene 2021 - 22:55

A cero grados en cordoba. El calor, sin humedad
Damià
Damià

Mensajes : 65925
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina el Miér 13 Ene 2021 - 22:56

Qué tal anda Stegen en los penaltis?
Balachina
Balachina

Mensajes : 15967
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante el Miér 13 Ene 2021 - 22:57

Cómo está Mamen por favor
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 67363
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.