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Mensaje por atabal Miér 25 Nov 2020 - 16:11

@jackinthebox escribió:Me ha llegado hoy, por fin.

Seré el último forero en haberlo recibido?

Yo no se lo compré hasta la semana pasada, por lo que calculo que lo recibiré en abril.
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Mensaje por Mr. Integrity Miér 25 Nov 2020 - 16:37

He recibido un email de una empresa de mensajería que me llega algo mañana, no se si es el libro o el disco de Taylor Swift, es lo único que estoy esperando ahora mismo.
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Mensaje por Perry go round Miér 25 Nov 2020 - 20:23

Yo vivo en UK, así que seré el último en recibirlo... igual cuando me lo envían hasta estoy de vuelta en España por navidad Laughing
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Mensaje por Roundabout Vie 27 Nov 2020 - 7:30

Nada por aquí... Sad
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Mensaje por Mr. Integrity Vie 27 Nov 2020 - 9:47

@Mr. Integrity escribió:He recibido un email de una empresa de mensajería que me llega algo mañana, no se si es el libro o el disco de Taylor Swift, es lo único que estoy esperando ahora mismo.

Era el disco Laughing. Seguimos esperando.
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Mensaje por Mr. Integrity Lun 30 Nov 2020 - 13:42

Les he preguntado y aún no me lo han enviado. Me han dicho que se han agotado los marca páginas y que recibirán más la semana que viene (dice que es muy potente, molaría que fuera diferente al que se ha ido enviando). Además que van a corregir algunos errores en el libro, así que si quiero me lo pueden enviar ya o esperar a la semana que viene. He elegido lo segundo, ya una semana más...
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Mensaje por bigsubi Lun 30 Nov 2020 - 13:47

@Mr. Integrity escribió:Les he preguntado y aún no me lo han enviado. Me han dicho que se han agotado los marca páginas y que recibirán más la semana que viene (dice que es muy potente, molaría que fuera diferente al que se ha ido enviando). Además que van a corregir algunos errores en el libro, así que si quiero me lo pueden enviar ya o esperar a la semana que viene. He elegido lo segundo, ya una semana más...


...cabal...
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Mensaje por keith_caputo Miér 2 Dic 2020 - 15:47

Hoy sale en El Periódico una entrevista con Cesar Martín.
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Mensaje por fundo1977 Miér 2 Dic 2020 - 17:39

CESAR MARTIN Y SU LIBRO 
"NO ME JUDAS, SATANÁS!!! 
En El Periódico de Catalunya.
Mañana 3/12/2020 en Edición impresa.
Entrevistado por Jordi Bianciotto:

ENTREVISTA
César Martín: "'Popular 1' es una banda, con fans como los de Ramones o Cramps"
El director de la revista de rock pionera en España publica su primer libro, una antología de artículos de su sección de culto 'No me Judas, Satanás!!!'
Jordi Bianciotto

BARCELONA - MIÉRCOLES, 02/12/2020 

César Martín, en el estudio de ;Popularr 1 con su muñeco del personaje cómico Pee-Wee Herman.
César Martín, en el estudio de ‘Popular 1’, con su muñeco del personaje cómico Pee-Wee Herman. / JOAN CORTADELLAS

La industria discográfica pierde poder y glamur, el rock de estadios se momifica y la prensa de papel siente sudores fríos, pero ‘Popular 1’ sigue ahí como si ninguna de esas crisis fuera con ella. La ‘rock’n’roll magazine’ (ese legendario subtítulo) conserva el espíritu adolescente que la acompaña desde su nacimiento, en 1973, rindiendo tributo cada mes al gran espectáculo del rock’n’roll a la clásica y eterna usanza, y huyendo por piernas del mercado de tendencias y del intelectualismo. Y en estas estamos cuando ve la luz un libro inaudito, ‘No me Judas, Satanás!!!’, antología de artículos de la sección del mismo título, rincón de culto de la prensa musical española, a cargo de César Martín.

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Él es el hijo de los fundadores de la revista, Martin J. Louis y Bertha M. Yebra. Tenía cuatro años cuando salió el primer número, creció viendo desfilar por casa a las ‘rock stars’ y hoy es su director. Recibe a este diario en su estudio-búnker, catacumbas amplias con vistas a una realidad paralela. “Aquí ha estado posando Ronnie James Dio, haciendo cuernos”, nos pone en situación. “¡Y Slayer!”. César sigue emocionándose cuando invoca a sus ídolos. “Ya sé, debería estar de vuelta de todo, pero no se me pasa, tío. Llevo 36 años con el ‘Popu’, pero sigo siendo fan”.

Este libro representa una expresión extrema del rock’n’roll, aunque en un sentido literal, rock no hay tanto: desfilan estrellas ultramontanas del cine, ilusionistas, humoristas, actrices porno, artistas de la automutilación, marionetas...

Mi visión del rock’n’roll no es solo musical, sino de actitud ante la vida. Para mí, Houdini es rock’n’roll, y Lon Chaney, y Yukio Mishima... También hay capítulos dedicados a Grand Funk Railroad o Roy Orbison. Pero este libro lo he tenido en mente muchos años, y quería que todos estos pendejos estuviesen juntos. Errol Flynn, al lado de Aleister Crowley. Una fiesta delirante en la que estuviera Monty Clift atormentado, y al lado, Divine paseándose.

Abre con Errol Flynn, espadachín de leyenda y notable sátiro.

El hedonista supremo. Representa lo que más me gusta del rock’n’roll, porque yo disfruto de lo festivo y lo divertido, de los Stones y de Kiss, y Errol era la personificación de esto. Rock’n’roll antes del rock’n’roll. Tocaba el piano con la polla. ¿Quién es capaz de algo así?

Usted, señor César Martín, comenzó a escribir la sección ‘No me Judas, Satanás!!!’ en 1984, cuando sus padres se la confiaron siendo un adolescente.

Nació como la sección de un niñato ‘metalhead’ de 15 años que compartía sus impresiones y que escribía sobre Frank Zappa aunque no estuviera capacitado para ello. Fue un poco la prolongación de la sección de Bertha, ‘MQM’, y en los 90 comenzó a evolucionar y se convirtió en una parcela temática: un mes era sobre Ed Gein, haciéndose cinturones de pezones, y al mes siguiente, sobre Traci Lords, y luego Led Zeppelin, y Aerosmith... El nombre de la sección, por cierto, no tiene nada que ver con Judas Priest, como se dice a veces. En un principio iba a llamarse ‘Cristo, no me Judas’, y hablando con mi padre quitamos ‘Cristo’ para no tener problemas con la Iglesia.

"Que yo sepa, no existe otra revista de música que dedique ocho páginas a las cartas de los lectores"

El 'No me Judas', sumado a la sección de cartas y al ‘Apéndice’, dio una identidad definitiva a ‘Popular 1’.

Que yo sepa, no existe una revista de música que dedique ocho páginas a las cartas de los lectores. ¿Y qué pasa? Que es gente con muchas inquietudes, y al final las cartas son artículos. Te puede salir alguien hablándote de desviaciones sexuales, y un tío que te cuenta que es jugador profesional de póker en Alaska. Y, claro, ¡eso es muy interesante!

¡Qué duda cabe!

Dentro de un año publicaré el libro del ‘Correo’, y ya he empezado a seleccionar cartas. La primera es de unos mexicanos que me invitaban a México y me pagaban las putas. No me pareció una oferta muy fiable, aunque era divertida. Otra es de una feminista lesbiana con tendencias nazis, que coleccionaba ‘memorabilia’ de Hitler y Goebbels, y hasta me mandó una cruz de hierro. No soy nazi, ¿eh? Pero estos detalles ‘freaky’ los aprecias.

Hacía muchos años que sus lectores le pedían un libro. ¿Por qué ahora?

El libro surge de la pandemia, para olvidarme de este horror. Comencé a releer ‘popus’ encerrado en casa, y claro, mi casa no es normal: ahí no hay oxígeno; está llena de fetiches, vinilos, juguetes, calabazas de Halloween gigantes, esqueletos de tamaño natural, guías de Las Vegas que caducaron en 1993 y que para mí tienen mucho interés... Es un poco agobiante, pero, claro, ¿qué voy a hacer? No voy a tirar una guía de Las Vegas que caducó en 1993...

Me hago cargo.

Recibí un mail de un lector que me decía: “César, empieza a no quedar tiempo”. Y pensé que igual tenía razón: si venía el fin del mundo, debía sacar ya el puto libro.

¿Artículos reescritos, retocados...?

He adaptado alguna cosita, pero dejando el espíritu cafre de la sección, que es un engendro de cloaca. No puedes cambiar lo que escribiste. Fue un poco incómodo, porque tienes que enfrentarte a ti mismo cuando tenías 20 o 22 años. La idea es que en marzo o abril salga el segundo volumen y que ahí haya más material inédito. He escrito un artículo sobre Burt Lancaster. Es la clase de personaje que considero que se debería hablar de él cada semana en todo el mundo, y eso no sucede.

El imaginario del ‘No me Judas’ es estadounidense. ¿España no da juego?

Ningún problema con España, ni con el Reino Unido, pero yo tiro mucho hacia Estados Unidos por gustos, y la mayoría de mis viajes ha sido ahí. Pero podría salir gente de aquí como Jesus Franco, o Berlanga, o Miguel Ríos, o Antonio Manzano, que era amigo mío.

"Tras una etapa encerrado en mi habitación aprendiendo discografías y viendo películas, me di cuenta de que tenía que salir a conocer a la gente"

Sus artículos tienen a veces un punto de periodismo ‘gonzo’ heredero de Lester Bangs, pero me da que usted se lanzó a la piscina en su día sin haber leído a aquellos clásicos.

Yo empecé a escribir siendo un completo iletrado. El profesor de literatura me dijo que nunca haría nada en la vida. Mi escuela fueron el ‘Popu’ y el videoclub Vergara, que era el paraíso en la tierra, con una sección de porno que ocupaba toda una pared gigantesca, y mucho material de serie B. Me pasaba el día leyendo sinopsis y cualquier detallito de las carátulas. Alquilaba seis películas diarias, porque había una cuota que lo permitía, aunque no tenía tiempo de verlas enteras. Era una esponja.

Aunque él escribiera en ‘Vibraciones’, la competencia, ¿un Oriol Llopis no le parecía simpático?

No lo leí en su día, ni lo he conocido. Parece un tipo interesante, pero nosotros comprábamos prensa extranjera: ‘Melody Maker’, ‘New Musical Express’, ‘Spin’, ‘ZigZag’... Y ‘Rolling Stone’, cuando era grande y no sacaba en portada a Justin Bieber.

Con el tiempo, pasó de empollón obsesivo de la cultura rock a lanzarse a la acción.

Después de una etapa en el que estaba encerrado en mi habitación aprendiéndome las discografías y viendo todas las películas de Bogart y Brando, me di cuenta de que tenía que salir a conocer a la gente. Que no me contasen las cosas, o leerlas en un libro. Empecé a hacer viajes solo y pude entrevistar a muchos de mis ídolos, sobre todo mujeres del ‘underground’ de los 50, 60 y 70, como Mink Stole, la musa de John Waters, o Mary Woronov, de la Factory, o Mamie Van Doren, una de las ‘sex symbols’ del rock’n’roll. O Elvira, o Ginger Lynn. Hacía viajes de veinte días con dinero para diez, y a veces no tenía hotel y acababa durmiendo en casa de la gente a la que entrevistaba. De un modo casual: eran entrevistas que duraban todo un día.

"The Cramps vivían al lado de un cementerio y decían que olían cómo quemaban cadáveres"

Esto no es un ‘phoner’ de 20 minutos.

Con Slymenstra, de Gwar, que es como una amazona salvaje, nos pasamos el día dando vueltas por Los Ángeles, conduciendo y bebiendo cerveza. Acabé durmiendo en su casa, donde se montó una fiesta con ‘strippers’ y con un tipo llamado Torture King, que tenía la cara llena de agujeros, porque es faquir. Ese fue un día de tu vida que no puedes mejorar. Tengo otro libro en mente de entrevistas con mujeres que son amigas de todos estos años, como Raven de la Croix, la musa de Russ Meyer, o Kitten Natividad, o Liz Renay: escritora, pintora, ‘stripper’, actriz de serie B, acabó en la cárcel por culpa de su novio, el gánster Mickey Cohen, porque si hubiera hablado no habría ido a la cárcel sino al fondo de un río. Raven es como mi madre americana, y Liz, mi abuela. Con 80 años seguía yendo a jugar a los casinos de Las Vegas, y me enseñaba a apostar y a disparar, y tenía novios jóvenes. Un modelo a seguir. Seguía siendo puro rock’n’roll. O The Cramps: los entrevisté en su casa y los pude juntar con Mamie Van Doren.

¿Estuvieron Poison Ivy y Lux Interior a la altura?

Ellos eran la pareja definitiva del rock, y pasé con ellos un día entero muy excitante. Vivían al lado del cementerio y decían que olían cómo quemaban cadáveres. Tenían cuadros del ‘serial killer’ John Wayne Gacy colgados. Nos comportamos los tres como críos: Lux iba corriendo por la casa enseñándome cosas. Tomé fotos en la cocina, en su laboratorio de fotos tridimensionales, junto a un ‘jukebox’... Tenían todos los ‘singles’ de Sun Records, y películas, todo perfectamente ordenado, entre pieles de leopardo y con esa estética serie B de los años 50.

Cuando hojea otras revistas de rock, ¿le parecen rematadamente aburridas?

No, no pienso eso. Me gustan ‘Mojo’, ‘Classic Rock’... Simplemente, ‘Popular 1’ tiene su mundo. Mi visión es la que The Cramps me enseñaron. Aprendí de ellos. Veo la revista como una cosa muy ‘underground’ y con unos lectores fanáticos. Ahora me doy cuenta con el libro, que no va a estar en ninguna librería.

Se vende solo por correo electrónico (popular1book@gmail.com).

Me gusta que no haya intermediarios. Esto es para la gente a la que le interese la historia del tío que se masturba con un Volkswagen y se le engancha la cadena y, no desvelaré el final, pero acaba mal. Es como cuando en Estados Unidos, en los años 50, la gente compraba una película de ‘bondage’ o de fetichismo: llegaba a casa un sobre sospechoso, lo abrían cuando nadie miraba... Es mi visión de este libro: algo subterráneo, oscuro... y divertido. A ver, hay trepanación, sexo con delfines, gente que se quiere cortar una pierna para sentirse satisfecha sexualmente... Y Grand Funk Railroad llenando el Shea Stadium. Es un libro con un espíritu muy ‘fanzinero’, y barato: veinte miserables euros más gastos de envío. En estos momentos se me caería la cara de vergüenza si sacara un libro a cuarenta o cincuenta euros. Yo odio esas cajas de discos de setenta euros. El rock’n’roll y la cultura en general deberían ser accesibles a todo el mundo. Compro cosas baratas, y de segunda mano: el otro día conseguí ‘El hijo del trapero’, la autobiografía de Kirk Douglas, por tres euros.

"Jamás podré ver el rock'n'roll como algo intelectual"

En el libro no hay teorías sobre la cultura de masas ni elucubraciones intelectuales sobre el futuro del rock.

Cero. No me gustan los textos pretenciosos. Esto es como si quedas con un colega y te cuenta una historia. Respeto otras opciones, pero jamás podré ver el rock’n’roll como algo intelectual, porque el rock’n’roll es Chuck Berry, es Little Richard, y esos tíos no eran intelectuales. Jerry Lee Lewis era un ‘hillbilly’ loco que disparaba a su mujer o a su bajista y se quedaba tan ancho. El rock’n’roll es follar, pelear... Siempre me ha dado un poco de grima cuando en el mundo de la crítica se le da ese aire intelectual. Si hablas de Bob Dylan o de Lou Reed, sí que hay una profundidad, lo entiendo, pero no todo es así.

Esperaba que en el libro hubiera historias salvajes sobre Guns n’Roses o Mötley Crüe, y en lugar de eso me encuentro con el caballero John Mellencamp.

Es uno de mis héroes desde siempre. Me gusta su viaje desde la nada hasta el ‘mainstream’ más gigantesco en Estados Unidos, aunque aquí nunca haya sido grande. En el segundo volumen sí que saldrán Guns n’Roses y esas bandas.

‘Popular 1’ ha fidelizado a sus lectores por esta vía excéntrica, más allá del seguimiento de la actualidad musical.

Somos como una banda, como los Ramones o The Cramps, porque tenemos este tipo de fans, que coleccionan la revista.

¿En qué estado de salud comercial se encuentra ahora la publicación?

Afortunadamente, como tenemos a todos estos fans enloquecidos, no hay un gran cambio. El cambio sí que lo notamos en la industria, evidentemente, que está destruida. La publicidad, etcétera. Como todas las revistas. Pero como tenemos una base de lectores, compensa. Tenemos muchos en Latinoamérica, de la edición digital. Y en Europa. Es la revista de rock’n’roll más antigua del continente, y la segunda del mundo, después de ‘Rolling Stone’, y es un milagro que siga en activo.

¿El rock se muere?

Eso es una tontería suprema. Lo dice gente a la que nunca ha gustado el rock. Su opinión no cuenta para nada.

Es verdad que no salen bandas que llenen estadios, unos nuevos Guns n’Roses, Metallica o AC/DC.

No, pero el rock, en el ‘underground’, siempre va a estar. En las cloacas, en el subsuelo. Horrores como el reguetón o el indie o esas mierdas nunca lo van a sustituir.

“Horrores como el reguetón o el indie”.

¡Sí, y al mismo nivel ambos! ¿El rock se muere? En el ‘mainstream’, vale, pero eso viene de la destrucción de la industria. Tiene razón Gene Simmons (Kiss) cuando dice que los fans han matado a sus propias bandas. Por la gratuidad en internet. Y ahora, ni conciertos. Hay bandas ‘underground’ maravillosas, como Royal Crown Revue, y se me parte el alma cuando veo que no pueden vivir de eso. Y The Baboon Show, y Amyl and the Sniffers... No saldrán unos nuevos Guns n’Roses, porque a ellos, antes de sacar su primer disco, les pagaron las drogas, las fiestas, la manutención, hasta que pudieron despegar. Ahora eso no existe. O lo tienen los raperos, inútiles que no saben nada musicalmente. Puff Daddy, cogiendo ‘Kashmir’ (Led Zeppelin) y soltando encima “yeah”, “aha”... Este tío, ¿qué es? ¿Un compositor, un músico? Para esos tíos sí hay dinero, pero para las bandas, no. Y claro, mucha gente ya no se dedica a eso. Probablemente, Mötley Crüe, Aerosmith o Kiss no habrían ni iniciado sus carreras si hubieran visto que no había un futuro ahí.

Gene Simmons siempre ha ido con la sinceridad por delante: de joven no quería ser músico, quería ser rico.

Evidentemente. Muchas carreras en el rock empiezan porque quieren mujeres, drogas y fama. No hay relevo para Metallica y esos grupos porque no hay una industria. Pero aún pueden aparecer bandas: Ghost, a pesar de los pesares, está creciendo, y va a más, siendo deudor del shock rock y de la fantasía de Alice Cooper, The Tubes, Kiss... Pero es una rareza.

¿Greta Van Fleet?

Tiene grandes canciones, y es chocante el parecido con Led Zeppelin, aunque no todos los temas lo son tanto. Entiendo las críticas, pero me gustan. Es curioso ver a unos tipos tan jóvenes haciendo un ‘show’ de ‘arena rock’.

"No tengo horarios y duermo a cualquier hora. Es irrelevante"

Su imaginario mira mucho hacia atrás, pero no lo veo como un tipo nostálgico.

Jamás. Solo tienes una vida y tienes que vivirla día a día. Pasado y presente, para mí, son lo mismo. Puedes poner un disco de Charlie Parker y te das cuenta de que podría haber sido grabado la semana pasada. Las fechas, para mí, no tienen ningún sentido. ¿Hay algún actor hoy mejor que Monty Clift? ¿Por qué te vas a quedar solo con referencias actuales? Pero vivir del pasado, para nada.

Actualmente es el director de la revista. Con esas responsabilidades, ¿sigue viviendo de noche y durmiendo de día?

No tengo horarios y duermo a cualquier hora. Es irrelevante. Esta noche he dormido cuatro horas, y luego hora y media esta mañana. Es muy gracioso estar escribiendo a las cinco de la madrugada y ver que te entran ‘mails’ de tíos que se acaban de comprar el libro. Es la hora adecuada para comprarlo.

¿Le ha convencido el nuevo de AC/DC?

No es ‘Powerage’, ni ‘Highway to hell’, ni ‘Back in black’..., pero me gusta mucho. Y, sobre todo, diré que me han alegrado el año. Un año en que no hay nada, que vamos todos arrastrándonos con mascarillas por las calles, que no podemos viajar, y que tenemos un enemigo invisible... Y de repente, ¡sale un disco de AC/DC! Como siempre, con Angus con su traje de escolar, y encima vuelven con cuatro de la formación clásica. Y eso que me encantó la etapa con Axl Rose, que devolvió a la banda el peligro de la época con Bon Scott.

¿Un disco que nos da lo que necesitamos en un momento bajo de moral, como el de Springsteen?

Sí, ahí te reencuentras con lo que te gusta, con esa magia del rock que, a veces, parece que se pierda. El de Springsteen es un buen disco también. Un reencuentro. Esta gente saca discos ya no por dinero, sino porque tienen que publicar obra nueva para sentirse vivos. Estamos en un momento perturbador: Stevie Nicks decía hace poco que llevaba siete meses sin tocar y que si, a su edad, lo dejaba, igual ya no volvería a actuar nunca más. Y Paul McCartney ha dicho algo parecido. A lo mejor ya no volvemos a ver a Keith Richards o a Ozzy Osbourne. A diferencia de muchos críticos que a las leyendas les ven todas las pegas, yo siempre valoro volverlas a ver, porque igual es la última vez. Ver a Dylan ahora es como haber visto a Charlie Parker. Ya no podemos ir a un concierto de Bowie, ni de Lou Reed.

Se nos van los ídolos.

Echo mucho de menos a Lou Reed, y a Bowie, y a Lemmy (Motörhead), y a Tom Petty, y a Prince... Y lo de Eddie Van Halen ya ha sido el colmo. Para mí, como la muerte de Elvis. Ni siquiera lo entiendo. Ante eso, el libro ha sido una manera de tomar las riendas de mi vida y hacer algo para no deprimirme, algo que me hiciera ilusión, en lugar de quedarme compadeciéndome por no poder ir a conciertos. Gracias a este libro, estos meses han sido muy buenos, por el contacto con los lectores y por verlo publicado.
Pedidos en: popular1book@gmail.com
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Mensaje por The Red Dwarf Miér 2 Dic 2020 - 17:43

El libro del Correo el año que viene??!!

No me había enterado yo de eso...
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Mensaje por bigsubi Miér 2 Dic 2020 - 17:44

@The Red Dwarf escribió:El libro del Correo el año que viene??!!

No me había enterado yo de eso...


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Mensaje por The Red Dwarf Miér 2 Dic 2020 - 17:51

También dice que en abril o mayo la segunda parte del NMJ.

Muy buena la entrevista, por cierto... Bianciotto había sido redactor del Popu verdad?
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Mensaje por McArrons Miér 2 Dic 2020 - 18:02

La entrevista sale en la edicion en papel? 😳
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Mensaje por McArrons Miér 2 Dic 2020 - 18:05

@The Red Dwarf escribió:También dice que en abril o mayo la segunda parte del NMJ.

Muy buena la entrevista, por cierto... Bianciotto había sido redactor del Popu verdad?

Si, buena entrevista.
Y si, fué redactor hace un porrón de años. Ahora es un critico "mainstream" a tope. Pero en las preguntas se adivina su pasado.
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Mensaje por Spirit 76 Miér 2 Dic 2020 - 18:06

@The Red Dwarf escribió:También dice que en abril o mayo la segunda parte del NMJ.

Muy buena la entrevista, por cierto... Bianciotto había sido redactor del Popu verdad?
Si, en los primeros 90's.

Un libro del correo no me interesa tanto, la verdad.
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Mensaje por The Red Dwarf Miér 2 Dic 2020 - 18:08

Cuando me enganché a la revista en el 96 creo que ya no estaba Bianciotto, pero leí un libro suyo sobre Nirvana donde recuerdo que citaba una entrevista que le había hecho a Kurt Cobain para la Popu....
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Mensaje por káiser Miér 2 Dic 2020 - 18:10

@The Red Dwarf escribió:Cuando me enganché a la revista en el 96 creo que ya no estaba Bianciotto, pero leí un libro suyo sobre Nirvana donde recuerdo que citaba una entrevista que le había hecho a Kurt Cobain para la Popu....

Estuvo entre el 89 y el 93.
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Mensaje por The Red Dwarf Miér 2 Dic 2020 - 18:12

@káiser escribió:
@The Red Dwarf escribió:Cuando me enganché a la revista en el 96 creo que ya no estaba Bianciotto, pero leí un libro suyo sobre Nirvana donde recuerdo que citaba una entrevista que le había hecho a Kurt Cobain para la Popu....

Estuvo entre el 89 y el 93.

Pues eso... vaya biblioteca viviente del Popu eres, Kaiser... hi
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Mensaje por RockRotten Miér 2 Dic 2020 - 18:26

Qué grande es the man, coño

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Mensaje por The Red Dwarf Miér 2 Dic 2020 - 18:28

@McArrons escribió:La entrevista sale en la edicion en papel? 😳

César ha puesto en Facebook que sale mañana...
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Mensaje por McArrons Miér 2 Dic 2020 - 20:23

@The Red Dwarf escribió:
@McArrons escribió:La entrevista sale en la edicion en papel? 😳

César ha puesto en Facebook que sale mañana...

Carai, pues me parece que pocos lectores de EP van a entender algo.😀😀
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Mensaje por Adso Miér 2 Dic 2020 - 21:22

@The Red Dwarf escribió:El libro del Correo el año que viene??!!

No me había enterado yo de eso...

@César Martín escribió:Tengo otro libro en mente de entrevistas con mujeres que son amigas de todos estos años, como Raven de la Croix, la musa de Russ Meyer, o Kitten Natividad, o Liz Renay

Este último igual tiene menos éxito.
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Mensaje por red ryder Miér 2 Dic 2020 - 21:46

Me mola ese trato cercano que transmite. Hay gente que dice que es un tipo raro, ¿Y quien no lo es? Es un tipo que lleva viviendo cosas guays desde niño y lo transmite de una manera muy atractiva, nada de meapilismo ni lenguaje académico para paladares exquisitos que sólo ven el lado aburrido de la vida.
De hecho todos picamos en alguna ocasión con artistas made in Popu por la manera que te lo vendía. Si lo hiciera cualquier petardo oficinista ni me molesto en perder mi tiempo ahí.
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Mensaje por Enric67 Miér 2 Dic 2020 - 21:49

@red ryder escribió:Me mola ese trato cercano que transmite. Hay gente que dice que es un tipo raro, ¿Y quien no lo es? Es un tipo que lleva viviendo cosas guays desde niño y lo transmite de una manera muy atractiva, nada de meapilismo ni lenguaje académico para paladares exquisitos que sólo ven el lado aburrido de la vida.
De hecho todos picamos en alguna ocasión con artistas made in Popu por la manera que te lo vendía. Si lo hiciera cualquier petardo oficinista ni me molesto en perder mi tiempo ahí.

Uff, me ha parecido una montaña rusa.
A ratos un tipo sincero y cercano, pero en otros ha rozado lo caricaturesco.
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Mensaje por red ryder Miér 2 Dic 2020 - 22:10

@Enric67 escribió:
@red ryder escribió:Me mola ese trato cercano que transmite. Hay gente que dice que es un tipo raro, ¿Y quien no lo es? Es un tipo que lleva viviendo cosas guays desde niño y lo transmite de una manera muy atractiva, nada de meapilismo ni lenguaje académico para paladares exquisitos que sólo ven el lado aburrido de la vida.
De hecho todos picamos en alguna ocasión con artistas made in Popu por la manera que te lo vendía. Si lo hiciera cualquier petardo oficinista ni me molesto en perder mi tiempo ahí.

Uff, me ha parecido una montaña rusa.
A ratos un tipo sincero y cercano, pero en otros ha rozado lo caricaturesco.
Supongo que esas vivencias le habrán marcado y lo transmite de esa manera.
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Mensaje por SMarciulionis Miér 2 Dic 2020 - 22:32

Me he descojonado con la entrevista. Cesar Martin Style. Muy buena. Desde luego sigo conectando con la absoluta falta de pretensiones y el hedonismo de Popular 1 frente a propuestas más sesudas. Será que la cabra tira al monte ja ja. Guitar Guitar Guitar HitMe

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Mensaje por Spirit 76 Miér 2 Dic 2020 - 22:54

@Enric67 escribió:
@red ryder escribió:Me mola ese trato cercano que transmite. Hay gente que dice que es un tipo raro, ¿Y quien no lo es? Es un tipo que lleva viviendo cosas guays desde niño y lo transmite de una manera muy atractiva, nada de meapilismo ni lenguaje académico para paladares exquisitos que sólo ven el lado aburrido de la vida.
De hecho todos picamos en alguna ocasión con artistas made in Popu por la manera que te lo vendía. Si lo hiciera cualquier petardo oficinista ni me molesto en perder mi tiempo ahí.

Uff, me ha parecido una montaña rusa.
A ratos un tipo sincero y cercano, pero en otros ha rozado lo caricaturesco.

Un Geminis de manual.
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Mensaje por marcos0024 Miér 2 Dic 2020 - 22:59

@Adso escribió:
@The Red Dwarf escribió:El libro del Correo el año que viene??!!

No me había enterado yo de eso...

@César Martín escribió:Tengo otro libro en mente de entrevistas con mujeres que son amigas de todos estos años, como Raven de la Croix, la musa de Russ Meyer, o Kitten Natividad, o Liz Renay

Este último igual tiene menos éxito.

A mí no me llamaría mucho... El recopilatorio del correo podría estar bien...
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Mensaje por Adso Miér 2 Dic 2020 - 23:13

Yo creo que la entrevista muestra a César como la idea que tenemos de él, y pienso que no debe estar muy alejada de la realidad.

Lo que está claro es que el Popu es César, con todos mis respetos a todos los que colaboran.
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Mensaje por Adso Jue 3 Dic 2020 - 9:16

¿Lo del marcapáginas de Zena Fulsom es una leyenda urbana?
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Mensaje por BlueStarRider Jue 3 Dic 2020 - 9:21

@Adso escribió:¿Lo del marcapáginas de Zena Fulsom es una leyenda urbana?

It's fake news

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Mensaje por Spirit 76 Jue 3 Dic 2020 - 9:52

@Adso escribió:¿Lo del marcapáginas de Zena Fulsom es una leyenda urbana?
Si, se comentó por aquí.
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Mensaje por Harvey Dent Jue 3 Dic 2020 - 12:01

Buenísima la entrevista, hay que reconocerle cuando esta sembrao.

Me encantó además que alguien meta Indie y reguetón en la misma frase para mandarlos a tomar por culo. Manda cojones que lo tenga que hacer un tío de esa edad y no uno de 20.


Última edición por Harvey Dent el Jue 3 Dic 2020 - 12:17, editado 1 vez
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Mensaje por Blood Jue 3 Dic 2020 - 12:03

@Spirit 76 escribió:
@Adso escribió:¿Lo del marcapáginas de Zena Fulsom es una leyenda urbana?
Si, se comentó por aquí.
Estáis seguros?
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Mensaje por Spirit 76 Jue 3 Dic 2020 - 12:30

@Blood escribió:
@Spirit 76 escribió:
@Adso escribió:¿Lo del marcapáginas de Zena Fulsom es una leyenda urbana?
Si, se comentó por aquí.
Estáis seguros?
Digo que salió de aquí, que no era verdad. A ver si para el 2 Volumen.
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Mensaje por RockRotten Jue 3 Dic 2020 - 12:35

La entrevista es cojonudísima, es el puto amo joder

Y deja claro una cosa: Aquí decís que roza lo caricaturesco. Es que precisamente, el sentido del humor es una marca de la casa cesarmartiniana. El problema creo que lo tienen los que se lo toman en serio

Él es consciente de su personaje, que no está tan alejado de su verdadero yo, y es él el primero en reirse de sí mismo. Que es lo que toda persona que se precie de serlo debería hacer siempre

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Mensaje por Mcbein Jue 3 Dic 2020 - 12:40

@Blood escribió:Todos tenemos el mismo marcapáginas?

Spoiler:
yo tengo uno de Zena Fulsom

Insisto, pruebas gráficas o Fake news...

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Mensaje por Blood Jue 3 Dic 2020 - 12:42

@Mcbein escribió:
@Blood escribió:Todos tenemos el mismo marcapáginas?

Spoiler:
yo tengo uno de Zena Fulsom

Insisto, pruebas gráficas o Fake news...

Le he prestado el libro a un amigo que está en los States, le diré que le saque una foto cojones!
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Mensaje por The Red Dwarf Jue 3 Dic 2020 - 12:42

"Tocaba el piano con la polla. ¿Quién es capaz de algo así?"

Sólo por ver esa frase en el Periódico la entrevista ya vale la pena... Laughing
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Mensaje por atila Jue 3 Dic 2020 - 12:44

@RockRotten escribió:La entrevista es cojonudísima, es el puto amo joder

Y deja claro una cosa: Aquí decís que roza lo caricaturesco. Es que precisamente, el sentido del humor es una marca de la casa cesarmartiniana. El problema creo que lo tienen los que se lo toman en serio

Él es consciente de su personaje, que no está tan alejado de su verdadero yo, y es él el primero en reirse de sí mismo. Que es lo que toda persona que se precie de serlo debería hacer siempre

Lo suscribo al 100%
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Mensaje por Mcbein Jue 3 Dic 2020 - 12:46

@Blood escribió:
@Mcbein escribió:
@Blood escribió:Todos tenemos el mismo marcapáginas?

Spoiler:
yo tengo uno de Zena Fulsom

Insisto, pruebas gráficas o Fake news...

Le he prestado el libro a un amigo que está en los States, le diré que le saque una foto cojones!

Nada mas lejos de mi intención que dudar, eh??
Si lo tienes, juraría que es el único del que hay constancia

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Mensaje por Blood Jue 3 Dic 2020 - 12:57

@Mcbein escribió:
@Blood escribió:
@Mcbein escribió:
@Blood escribió:Todos tenemos el mismo marcapáginas?

Spoiler:
yo tengo uno de Zena Fulsom

Insisto, pruebas gráficas o Fake news...

Le he prestado el libro a un amigo que está en los States, le diré que le saque una foto cojones!

Nada mas lejos de mi intención que dudar, eh??
Si lo tienes, juraría que es el único del que hay constancia

Very Happy no no te preocupes tu duda ,duda. 
Ya no se que hacer para que la leyenda siga viva.
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Mensaje por atabal Jue 3 Dic 2020 - 13:24

Yo crecí creyendo que los senos de Zena Fulsom eran reales. Esos pechotes ocuparon el hueco que habían dejado vacante los Reyes Magos. Años después descubrí que no eran más que burdas prótesis y desde entonces vago por este mundo desamparado.
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Mensaje por Blood Jue 3 Dic 2020 - 13:26

@atabal escribió:Yo crecí creyendo que los senos de Zena Fulsom eran reales. Esos pechotes ocuparon el hueco que habían dejado vacante los Reyes Magos. Años después descubrí que no eran más que burdas prótesis y desde entonces vago por este mundo desamparado.
Very Happy yo en el insti me forré una carpeta con fotos sacadas de los no me judas y del popu en general, zena incluida.

Ahora piensas en esas revistas mutiladas Sad

Pero coño, tuve mis 15 segundos de fama en el instituto. Laughing
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Mensaje por Harvey Dent Jue 3 Dic 2020 - 13:51

@RockRotten escribió:La entrevista es cojonudísima, es el puto amo joder

Y deja claro una cosa: Aquí decís que roza lo caricaturesco. Es que precisamente, el sentido del humor es una marca de la casa cesarmartiniana. El problema creo que lo tienen los que se lo toman en serio

Él es consciente de su personaje, que no está tan alejado de su verdadero yo, y es él el primero en reirse de sí mismo. Que es lo que toda persona que se precie de serlo debería hacer siempre

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Bravo tío, esa es la única salvación de la humanidad.

Tengo que reconocer que me empezaba a cargar el César estos años, pero esta claro que no es él, son sus seguidores y los mitómanos nostálgicos, que se toman a él y a la revista más en serio que el mismo a si mismo.

Lo que mas me mola es lo que dice de disfrutar el presente sin más.
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Mensaje por McArrons Jue 3 Dic 2020 - 15:49

@The Red Dwarf escribió:"Tocaba el piano con la polla. ¿Quién es capaz de algo así?"

Sólo por ver esa frase en el Periódico la entrevista ya vale la pena... Laughing

A eso me refería. Laughing Laughing
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Mensaje por McArrons Jue 3 Dic 2020 - 15:51

@Harvey Dent escribió:
@RockRotten escribió:La entrevista es cojonudísima, es el puto amo joder

Y deja claro una cosa: Aquí decís que roza lo caricaturesco. Es que precisamente, el sentido del humor es una marca de la casa cesarmartiniana. El problema creo que lo tienen los que se lo toman en serio

Él es consciente de su personaje, que no está tan alejado de su verdadero yo, y es él el primero en reirse de sí mismo. Que es lo que toda persona que se precie de serlo debería hacer siempre

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Bravo tío, esa es la única salvación de la humanidad.

Tengo que reconocer que me empezaba a cargar el César estos años, pero esta claro que no es él, son sus seguidores y los mitómanos nostálgicos, que se toman a él y a la revista más en serio que el mismo a si mismo.  

Lo que mas me mola es lo que dice de disfrutar el presente sin más.

Es que cada vez tengo más claro que es la llave de la felicidad. Pero no es fácil el equilibrio con la realidad.
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Mensaje por Harvey Dent Jue 3 Dic 2020 - 15:58

@McArrons escribió:
@Harvey Dent escribió:
@RockRotten escribió:La entrevista es cojonudísima, es el puto amo joder

Y deja claro una cosa: Aquí decís que roza lo caricaturesco. Es que precisamente, el sentido del humor es una marca de la casa cesarmartiniana. El problema creo que lo tienen los que se lo toman en serio

Él es consciente de su personaje, que no está tan alejado de su verdadero yo, y es él el primero en reirse de sí mismo. Que es lo que toda persona que se precie de serlo debería hacer siempre

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Bravo tío, esa es la única salvación de la humanidad.

Tengo que reconocer que me empezaba a cargar el César estos años, pero esta claro que no es él, son sus seguidores y los mitómanos nostálgicos, que se toman a él y a la revista más en serio que el mismo a si mismo.  

Lo que mas me mola es lo que dice de disfrutar el presente sin más.

Es que cada vez tengo más claro que es la llave de la felicidad. Pero no es fácil el equilibrio con la realidad.

Relaja la mente, concéntrate en lo bueno y no dejes que te pase por delante sin darte cuenta. Hace años que tomé ese camino y fui eliminando de mi vida gente que supuestamente tenia que estar ahí solo por inercia. Pura paz hermano. Es más fácil de lo que parece.
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Mensaje por JE_DD Jue 3 Dic 2020 - 17:26

@Harvey Dent escribió:
@McArrons escribió:
@Harvey Dent escribió:
@RockRotten escribió:La entrevista es cojonudísima, es el puto amo joder

Y deja claro una cosa: Aquí decís que roza lo caricaturesco. Es que precisamente, el sentido del humor es una marca de la casa cesarmartiniana. El problema creo que lo tienen los que se lo toman en serio

Él es consciente de su personaje, que no está tan alejado de su verdadero yo, y es él el primero en reirse de sí mismo. Que es lo que toda persona que se precie de serlo debería hacer siempre

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Bravo tío, esa es la única salvación de la humanidad.

Tengo que reconocer que me empezaba a cargar el César estos años, pero esta claro que no es él, son sus seguidores y los mitómanos nostálgicos, que se toman a él y a la revista más en serio que el mismo a si mismo.  

Lo que mas me mola es lo que dice de disfrutar el presente sin más[/b].


Es que cada vez tengo más claro que es la llave de la felicidad. Pero no es fácil el equilibrio con la realidad.[



Relaja la mente, concéntrate en lo bueno y no dejes que te pase por delante sin darte cuenta. Hace años que tomé ese camino y fui eliminando de mi vida gente que supuestamente tenia que estar ahí solo por inercia. Pura paz hermano. Es más fácil de lo que parece.


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Mensaje por Little Bastard Jue 3 Dic 2020 - 17:29

@McArrons escribió:
@The Red Dwarf escribió:"Tocaba el piano con la polla. ¿Quién es capaz de algo así?"

Sólo por ver esa frase en el Periódico la entrevista ya vale la pena... Laughing

A eso me refería. Laughing Laughing

Yo juraría que ese dato salía en el No me judas original y en el libro lo ha omitido. ¿Estoy en lo cierto? scratch
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