El Cid. La serie.

+30
Cantoná
Jud
Blas
LoveHunter
red_mosquito
Eloy
Jincho
karlos gasteiz
Dumbie
Pogue Mahone
BlueStarRider
Axlferrari
Ashra
El facha catalán
Zarpas
Eristoff
JE_DD
michi
Frusciante
Lalo Mancini
Jurek
Rikileaks
Kinder Malo
Hellrose Place
locovereas
Eric Sachs
Cerpin Taxt
Evolardo
Godofredo
pantxo
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Cid. La serie. - Página 2 Empty Re: El Cid. La serie.

Mensaje por Zarpas Miér Dic 23 2020, 20:51

Blas escribió:
Zarpas escribió:Bueno yo para empezar, solo he visto el póster y la primera en la frente..  la espada que le ponen no es que no sea Tizona.. es que es la puta espada de Carlomagno.. pero exacta. No una espada larga, al uso.. no, no.. ES la que llevaba Carlomagno.. ya empezando por ahí, mal.. o sea.. no pienso verla. Por que si ya la cagas así en el puto póster, vamos.. no me puedo imaginar el resto. Yo la verdad no entiendo estas putas cosas, teniendo en cuenta que Tizona debe estar en el top 10 de espadas más famosas.. o sea, es querer cagarla, por que si..

Tengo el tema bastante olvidado pero recuerdo que decían que la empuñadura de la Tizona no era la original.

Normal, no te digo que claves a Tizona, pero coño no me le pongas una espada que es famosa por ser de otro.. si ves que tal le pones Ánduril al pavo este.. es que son ganas de cagarla, por que si..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11420
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Cid. La serie. - Página 2 Empty Re: El Cid. La serie.

Mensaje por Jud Miér Dic 23 2020, 20:53

Zarpas escribió:
Blas escribió:
Zarpas escribió:Bueno yo para empezar, solo he visto el póster y la primera en la frente..  la espada que le ponen no es que no sea Tizona.. es que es la puta espada de Carlomagno.. pero exacta. No una espada larga, al uso.. no, no.. ES la que llevaba Carlomagno.. ya empezando por ahí, mal.. o sea.. no pienso verla. Por que si ya la cagas así en el puto póster, vamos.. no me puedo imaginar el resto. Yo la verdad no entiendo estas putas cosas, teniendo en cuenta que Tizona debe estar en el top 10 de espadas más famosas.. o sea, es querer cagarla, por que si..

Tengo el tema bastante olvidado pero recuerdo que decían que la empuñadura de la Tizona no era la original.

Normal, no te digo que claves a Tizona, pero coño no me le pongas una espada que es famosa por ser de otro.. si ves que tal le pones Ánduril al pavo este.. es que son ganas de cagarla, por que si..

Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33269
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El Cid. La serie. - Página 2 Empty Re: El Cid. La serie.

Mensaje por LoveHunter Miér Dic 23 2020, 21:15

locovereas escribió:
LoveHunter escribió:Por lo que leo, me quedo con Rui, pequeño Cid.

Yo que la he visto, me quedo con El Cid Cabrador de Pajares.

Cierto, no la recordaba.
LoveHunter
LoveHunter

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cid. La serie. - Página 2 Empty Re: El Cid. La serie.

Mensaje por Cantoná Miér Dic 23 2020, 22:46

Es como estar constantemente viendo una obra de teatro para niños en un Terra Mítica de tercera.

Mala, forzada y pretenciosa.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20674
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El Cid. La serie. - Página 2 Empty Re: El Cid. La serie.

Mensaje por Morlocs Jue Dic 24 2020, 11:25

...que mala pinta por todos los dioses....ya la veis vosotros y me la contais...
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El Cid. La serie. - Página 2 Empty Re: El Cid. La serie.

Mensaje por pantxo Jue Dic 24 2020, 14:26

A ver, es una mezcla de Juego de Tronos y superhero yankee. El prota es un garrulo inmaculado dispuesto a dar su vida por una familia a la que odia.
Hay escenas de sonrojo dignas de Aida o 7 vidas. Pero bueno, como producto palomitero no esta mal del todo. Tiene toda la pinta de que se van a saltar la historia como les salga de los huevos.
Es una serie española, tampoco las espectativas pueden ser la hostia...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47899
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Cid. La serie. - Página 2 Empty Re: El Cid. La serie.

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Jue Dic 24 2020, 14:33

Es mala de cojones. Y me la estoy tragando con mi parienta, pero es mala a rabiar
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16539
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Cid. La serie. - Página 2 Empty Re: El Cid. La serie.

Mensaje por salakov Miér Dic 30 2020, 22:19

El Cid. La serie. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTorSeZC_V50JMjTg8t7iy2khEPd5yJvU1n7A&usqp=CAU


Hay una trama sobre intrigas palaciegas que al rey de León no lo quiere ni su puta madre y, lo que más nos interesa, una subtrama sobre la emancipación femenina en el siglo XI. ¡Con los anacronismos se desfasa o no se desfasa!

En todo esto, hay un muchacho, el Cid, que mola mogollón. Tiene greñitas y lo mismo te echa burundanga en el cubata que se lía a hostias con los aragoneses. Al final gana las batallas porque le ayudan el Jonathan y el rey Baltasar, y por eso le llaman Campeador. Es como el Cristiano Ronaldo de la época, pero en heterosexual.

El caso es que intriga va, folladita viene, la serie va avanzando hacia ninguna parte porque te dejan la continuación abierta a futuras temporadas. Cágate lorito.

Y eso. Para pasar el rato.

n5


Un apunte: quiero señalar que no se ven tetas. Bueno, sí, una vez. Pero nos parece poco. “Juego de tronos” estableció un paradigma que aquí se han saltado. No nos parece de recibo.
salakov
salakov

Mensajes : 50180
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Cid. La serie. - Página 2 Empty Re: El Cid. La serie.

Mensaje por fundo1977 Lun Feb 01 2021, 22:56

Pues una de las figuras más respetadas y de la que más ha estudiado la vida del Cid parece q va en contra del sentir popular y ve con muy buenos ojos las serie. Igual es q estamos muy obcecados, como dice el ,en la figura de Heston y en el misticismo de la figura q siempre nos han vendido.
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/television/series-tv/2020-12-19/el-cid-serie-amazon-analisis-experto-david-porrinas-entrevista_2877324/
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25898
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cid. La serie. - Página 2 Empty Re: El Cid. La serie.

Mensaje por fundo1977 Lun Feb 01 2021, 23:04

Y el famoso final contando por este escritor es así.....
https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/cultura/20200311/56gnq7p4knhsjbfnwaluxeb27m.html%3foutputType=amp
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25898
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Cid. La serie. - Página 2 Empty Re: El Cid. La serie.

Mensaje por Axlferrari Jue Jun 17 2021, 18:10

El Cid. La serie. - Página 2 51vsjs-fdDL._SY445_

Una buena reseña en inglés de la versión Deluxe (dos DVD's) del clásico de Anthony Mann : https://www.dvdtalk.com/reviews/review/32050


Scorsese writes, "There's something truly monumental about Heston at his greatest - he doesn't play it, but embodies it."



El Cid. La serie. - Página 2 1200618421_3
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22373
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.