RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

+25
Rhonda
Eloy
mugu
DON
fritz
MOON
Criminal pentatónico
uM
Moderno
Zzzz
quakto
RegSound
Troy Mc Clure
Hank
Esmeralda
Fantasma de Cuervo
Vinny Vedecci
Stoneheart
salakov
Nomeko7
Elsanbenito
m señor
Autista
Toro
Eduardo Montenegro
29 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Autista 18.12.20 0:13

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Banner15

Frase de la ronda: Había en su superficie dos argollas...

Hala, la frase no cuenta para las 150 palabras. Y el plazo acaba el miércoles 23 de Diciembre a las 9:00.


Aquí, la burrocracia y exceleos excelentísimos varios

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:



¿Y el txukrut? ¿Dónde hostias está el txukrut? ¡Aquí está el txukrut!



01.- La mujer más besada del mundo

Había en su superficie dos argollas que la sujetaban por los hombros e impedían que el cadáver cayera al suelo. En la morgue de París era habitual exponer a los muertos anónimos, por si alguien los reconocía. ¿Cuántos años tendría la joven? ¿Por qué había saltado al Sena? Resultaba imposible para los flâneurs no pensar en un primer desamor al observar su sonrisa entreabierta, ligeramente burlona; llena de paz. Su expresión era terriblemente hermosa, incluso a pesar del esmalte grisazulado de la piel. Pronto la fama de la belle inconnue se extendió por la ciudad. ¡Era imperioso inmortalizar aquel gesto! Contrataron un mouleur que esculpió su rostro en yeso. Ningún objeto fue más popular, a finales del siglo XIX, que el busto de aquella adolescente ahogada. Tanta fue su notoriedad que, gracias al boca a boca, alcanzó hasta nuestros días.
Esta es una historia real, ¿quieres apostar? Desdichada Resusci Anne, tú también besaste sus labios yertos.


.

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS La-desconocida-del-sena-301x252



_______________________



02.- El largo camino hacia el perdón

Había en su superficie dos argollas, una para atar el caballo de mi hermano y otra  para el mío; debimos ponerlas hace cincuenta años, antes de follarme a su novia en el granero. Decidí que ya había acumulado suficiente remordimiento y comencé a cruzar todo el estado sobre mi mula.

Durante el viaje conocí gente apasionante, como aquel viejo de Stillwater que dijo
—nacisteis del mismo árbol, aunque vuestras ramas crezcan en direcciones opuestas siempre os unirán las raíces—, o la joven de Muskogee que afirmó —para aquellos sin perdón en el corazón, la vida es peor castigo que la muerte.

Llegué un atardecer bajo un cielo encapotado, un rayo desgarró el cielo y él sonrió en la distancia. Mis ojos se anegaron de lágrimas y saqué un pañuelo. Un trueno sonó, después llevé mi mano a mi cabeza. Antes de expirar aún tuve tiempo de sostener parte de mis sesos y ver la escopeta humeante.



_______________________



03.- Sacrificio

Había en su superficie dos argollas. Tiré, abriendo la pesada trampilla de madera con un crujido. Descendí descalzo las húmedas escaleras de piedra, hacia la oscuridad total. Oí los cánticos antes de llegar a la sala, grande como una cueva. A mi alrededor, los fieles elevaban sus brazos bajo las túnicas, cubiertos con capuchas negras. Mi corazón se aceleró.
En el centro había un gran lago de agua oscura. De él sobresalía la enorme criatura. Casi llegaba al techo, con grandes tentáculos negros que oscilaban de forma sobrecogedora. Avancé lentamente, con mi cuerpo adolescente desnudo. Estuve a punto de echarme atrás. El miedo me atenazaba. ¿Qué habría después? ¿Acaso había algo? Cuando estuve a escasos metros contemplé su boca palpitante, esperándome. Ruidosa, con dientes afilados. Respiré aceleradamente. En el último momento no resistí más, cerré finalmente los ojos, abandonándome. Sentí sus largos dientes como puñales atravesando mi cuerpo. Un solo instante de dolor. Y luego, nada.


_______________________


04.- Venganza

Había en su superficie dos argollas, de las que partían sendas cadenas, rematadas por grilletes. Allí encadenados se encontraban unos poderosos brazos, unidos a un hercúleo cuerpo que, con un pie contra la pared, y tensionando todos sus músculos, trataba de arrancar una de ellas. El metal no cedería, pero sí la húmeda piedra. Finalmente lo logró. Repitió la maniobra con la segunda, y se sentó en la oscuridad, esperando. Al rato, la cerradura chirrió y entró el carcelero. No tuvo tiempo de ver la cadena giratoria que volaba contra su cráneo, partiéndolo con un crujido seco, y haciendo caer desplomado al pobre infeliz. Tomó las llaves del cadáver, y abrió la puerta.

En la sala del trono, el festejo fue interrumpido por alaridos, procedentes del pasillo. El usurpador contempló, horrorizado, la imponente figura que entraba arrastrando las cadenas por el lujoso mármol, dispuesto a recuperar lo que le pertenecía.


_______________________


05.- Deus ex machina

Había en su superficie dos argollas. Ahora podía distinguirlas sobresaliendo de la pared de acero a ambos lados del portón.

Desde que aparecimos en aquella pasarela de plexiglás que se elevaba sobre un vacío insondable, doscientas diecisiete veces, con un intervalo exacto de noventa segundos, el aire había reverberado con la misma monótona alocución: "Proceda a tirar de la argolla izquierda o derecha".

Accionarlas daba vida a una infernal suerte de muelles, resortes y engranajes. El siseo de un mecanismo hidráulico significaba la apertura de la puerta, mientras que el crujido metálico de una trampilla abriéndose bajo los pies del infausto elector era la antesala inmediata de unos gritos que oía cada vez más cercanos.

Hay un patrón —murmuré—. ¿Quieres decir que no es aleatorio? ¡Dime cuál elijo! —rogó demente mi antecesor en la hilera—. Escoge la derecha.

Era su turno. Sólo quedaba observar lo que le ocurría para validar mi teoría.



_______________________



06.- Civilizaciones extraterrestres

Había en su superficie dos argollas. Sobresalientes y solitarias, destacaban en el inhóspito paraje saturnal donde la expedición humana acababa de arribar. Los astronautas las observaban con interés, intercambiando comunicaciones entre ellos y Cabo Cañaveral. Tras diversas deliberaciones, acordaron, sin unanimidad, proceder al contacto con aquella suerte de irregulares anillas verduzcas. Al tirar de la primera, comenzaron a escuchar un penetrante ruido que parecía provenir del núcleo del astro. Un sonido agudo, continuo, amenazador. Asustado, el encargado de la prueba la soltó rápidamente. Tras otro debate entre los componentes de la expedición, decidieron probar también con la segunda. Esta vez el ruido fue grave, potente, entrecortado. El suelo vibró fuertemente bajo sus pies. Temiendo por sus vidas, abortaron abruptamente la misión, abandonando inmediatamente el planeta.

—XJ47, tenemos que dejar ya la bromita de los pedos cuando nos tiren del dedo, así nunca vamos a establecer contacto con otras civilizaciones.
—Sí, pero y lo que nos reímos…



_______________________



07.- A cuatro patas

Había en su superficie dos argollas que colgaban como un par de grandes y peludas… cebollas. Una mazmorra cálida y oscura. Sucia de lujuria, limpia de higiene. Allí estaban Otsoa y Artza sobre una camilla, con las correas desatadas

- Va a ser la hora, Otsoa.

- Una vez más, Artza. Castígame una vez más. La fusta, demuestra quien tiene la fuerza. ¿O acaso, te asusto?

- Menos lobos. Si quieres te domestico una vez más, cachorrín

Artza le cogió de su melena y le tiró de ella. Se acercó a su cara y le mostró quien mandaba. Le dio un bofetón y le empujó de la camilla al suelo. Le arrastró hasta la pared del fondo y le puso las cebollas en las muñecas.

- Ahí te quedas hasta mañana, Moro. Mañana ya vendrá tu princesa

- Siempre me dejas con las ganas…

Y Otsoa empezó a transformarse.



_______________________



08.- Aquí para siempre

Había en su superficie dos argollas y una aldaba con las iniciales de cada uno. Entramos buscando a Stinky Pete y sus secuaces. Craig se dirigió al flanco izquierdo, James al derecho y yo iría a la planta superior. Se contaba que Stinky Pete se escondía allí con Alan y Devon tras robar un cofre repleto de oro en Connecticut y que no habían salido nunca de aquella mansión.

Aquello estaba sucio y descuidado, incluso para tres delincuentes. Sólo encontraba polvo, telarañas y algún que otro cadáver de roedor en mi planta. De repente, Craig gritó que los había localizado, por lo que salí rápidamente hacia su ala. Cuando llegamos James y yo, vimos tres cuerpos inertes junto a Craig, de los cuales salieron unos destellos que nos atravesaron. Escuchamos como la puerta principal se cerraba bruscamente y las letras de las argollas y aldaba cambiaron por las nuestras.



_______________________



09.- Las Tijeras de Cocodrilo

Había en su superficie dos argollas unidas por una cadena que colgaba de un cáncamo de hierro oxidado. Tras el muro, la Exposición estaba presidida por un Ecúleo, al que sucedía una Cuna de Judas, un Aplastacabezas, una Doncella de Hierro, uno tras otro, mecanismos de martirio de lo más aterradores. No le eran extraños, los había visto en sus perturbadores sueños donde disfrutaba de vívidas sesiones de dolor, gritos y sufrimiento. Llego a otra sala repleta de artilugios de tormento más pequeños. Vio una Pera, un Aplastapulgares, una Cigüeña, pero no encontraba aquel que andaba buscando. Observó en una esquina un pedestal con lo que parecían unas tijeras. Las asió discretamente y busco la señal en el filo superior, donde encontró la inscripción tallada en el metal: “Guzmán Ferrandes - MDCX”. Aquello confirmó su más inconfesable sospecha, era descendiente directo del más cruel torturador de la Inquisición.



_______________________



10.- La maldición de Sadim

Había en su superficie dos argollas de bronce, revestidas de cardenillo. El último obstáculo entre la expedición de Lord Cavanagh y la cámara secreta del rey Sadim, el legendario sátrapa de Q, la ciudad perdida.
Tirando de ambas aldabas, se mostró ante ellos un tesoro que ni siquiera imaginaban. A la luz de las antorchas, el oro de toda una civilización les cegó ojos y voluntades. Pero he aquí que al momento de posar sus manos sobre la primera corona, ésta mutó en hogaza. Las monedas, en judías rojas y una ajorca, en sanguinolento filete. Horas transcurrieron y no hubo pieza que al contacto no tornara en carne, legumbre o cereal. Maravillados, los arqueólogos se preguntaban cómo explicar aquel fenómeno a la Sociedad Científica de Somerset.
Aunque lo más urgente, por el momento, era averiguar qué abalorio se convertía en vino. Porque el improvisado banquete era opíparo, pero desde luego no pensaban disfrutarlo a palo seco.



_______________________



11.- Nuestra única patria...

Había en su superficie dos argollas de oro macizo. Tardé en reconocerlas. ¡Eran las del Capitán Rackham! Jamás se despojaba de ellas... y ahora yacían abandonadas en la mesa de su camaraote. Algo grave había sucedido. Llegó un gemido sordo desde la letrina. Abrí la puerta con espanto. El capitán sollozaba frente al espejo, que devolvía su rostro ahora lampiño. Los restos de su espléndida barba inundaban la bacinilla.
-La Reina me ha nombrado caballero. Aún tengo buena salud, pero sabes que... ya no puedo soportar físicamente esta vida de corsario. Y debo...
Rompió a llorar de nuevo. Lo abracé fuerte por la espalda.
-Prométeme... prométeme que abordarás, que saquearás, matarás, te enriquecerás, con mi mismo ímpetu.
-Lo haré, padre.
Me besó en la frente.
-Sé que estaré orgulloso, hija.



_______________________



12.- Inspiración

Había en su superficie dos argollas, y una cadena en cuyo extremo yacía su padre. La pared de piedra del sótano abandonado de Fortunato’s rezumaba humedad, y le había costado horrores convencer a su progenitor para bajar en pleno festival de Saint Patrick, a pesar de la melopea. El maldito los abandonó, siendo Edgar casi un recién nacido, poco antes de morir madre ―como solía remarcar siempre Mr. Allan, el mezquino padrastro―, pero al fin lo había encontrado: en mitad de South Boston, grotesco, tocado de plumas, casaca verde y bastón con esquilas, atufando a whisky. Jamás hubiera sospechado quién era Edgar, claro.

Ya rematado el tabique que sellaba la cámara, sacudió la argamasa de su vetusto roquelaire, envolvió la paleta de albañil en un paño y suspiró. Subió la escalera, dejando atrás gemidos, tintineos y salitre, y apagó el quinqué. «Mataría por una copa de amontillado» pensó al salir.



_______________________


13.- Vacaciones rurales.

Había en su superficie dos argollas para que no salieras despedido (o para evitar que abandonaras si te entraba el pánico). Te las  cerraban alrededor de las muñecas y poco después sonaba una cuenta atrás. La bola gigante a la que habías pegado todo el cuerpo empezaba a rodar cuesta abajo. La fila de bolas (boldos, se denominaban) nunca bajaba de los 15 participantes. Se suponía que la alta hierba amortiguaba sobremanera y que se habían retirado todas las piedras de la ladera. Pero no obstante alguna vez alguien cruzaba herido, e incluso muerto, la meta. 
Fiestas de pueblo. Nostalgia.


_______________________



14.- Oído cocina

Había en su superficie dos argollas, colgadas de dos escarpias, de las que pendían dos orejas ensangrentadas. Fue lo único que encontraron de Juan, el propietario de la casa, los agentes Martínez y Rodríguez cuando accedieron al sótano. No se sorprendieron, en absoluto, al ver la escena; era la séptima vez que se enfrentaban a ella en menos de un mes.
— Ese hijo de puta… otra vez lo mismo. Seguro que no ha dejado nada.
— No seas agorero, igual esta vez sí. Antes o después caerá.
— Ojalá… pero la opinión pública está que muerde, no hablan de otra cosa.
— Ya sabes cómo son, les gusta la carnaza.
— Lo sé, si lo peor no es eso. Es el cachondeito que hay en comisaría. Que a cualquier cosa que decimos nos contestan con «oído cocina», ¡coño!
— Si nosotros haríamos lo mismo, o ¿no?
— Sí… hay que reconocer que el Pisha tiene gracia de cojones. Como aquel día que…



_______________________



15.- Crasheando ADI

Había en su superficie dos argollas, cubiertas con sendas espirales de cobre, insertadas en las pistas electrónicas.
—Este es el final de tu iniciación: Las Inductancias Toroidales del Destino —dijo el algoritmo.
ADI, el Algoritmo De Iniciación, me había guiado enseñándome las maravillas del mundo virtual; entornos gráficos con paisajes imposibles, tarjetas de sonido con sinfonías inimaginables, o centros de intercambio de archivos para viajar a cualquier recoveco de la red.
—Para culminar tu proceso de transformación digital, debes decirme la frase adecuada —continuó—. Si es verdadera, activaré la Inductancia Real, abandonarás nuestro mundo renunciando a sus maravillas, a la inmortalidad y volverás al mundo físico. Si es falsa, activaré la Inductancia Imaginaria, permanecerás aquí eternamente y perderás tu cuerpo físico renunciando al mundo sensible. Pero debes decidir ya y abandonar uno de los mundos. Tienes un minuto.
—Permaneceré para siempre en el mundo virtual —respondí.
El algoritmo colapsó.



_______________________


16.- La pequeña evasión

Había en su superficie dos argollas colgando solitarias. Nada reseñable... si no fuera porque, quince minutos antes, allí estaba encadenado el Gran Mago Paulini.
-¡Inaudito! -exclamó el inspector Charles.
El guardia había ido a buscarle azorado tan pronto vio que Paulini había desaparecido.
El inspector Charles inspeccionó las argollas; firmemente cerradas. No habían sido forzadas.
-¡Inaudito!- exclamó de nuevo.
Escudriñó la minúscula celda de dos metros de largo por uno de ancho, sin ventanuco, el portón acorazado
-Yo mismo lo encadené, señor. Y, cuando entré a traerle agua, ya no estaba. La puerta es la única vía de escape, y estábamos todos los hombres apostados ante ella.
El inspector Charles y el guardia se rascaron las cabezas, estupefactos.

¿Cómo se había fugado Paulini?

Si ambos hubieran sido buenos observadores, quizás hubieran advertido al pequeño ratón que los miró burlonamente un instante antes de escurrirse por una grieta hacia la libertad.



_______________________



17.- Albores del sangrado de la Amazonía


Había en su superficie dos argollas y en el centro un agujero del tamaño de un puño. Los
capataces siringueros del cauchero Arana la llamaban la tabla de los aullidos y solían usarla
tras cada razia, con el poblado aún humeante. Reunían en la playuela de la ranchería a los
indígenas capturados y entre latigazos y risotadas les obligaban a presenciar el espectáculo.
Seleccionaban al más bravo y le engrillaban a la tabla; pasaban sus parte genitales por el
agujero, hacían un pequeño corte y la echaban a flotar al río Itaquaí. Al contacto con el agua,
cientos de reflejos plateados acudían al rastro de sangre bajo la madera. La sumisión de los
aterrados indios, ahora esclavos, quedaba garantizada.

Tras siglos de aislamiento y convivencia pacífica, incapaces de comprender tanta crueldad, los
desconcertados Korubo macheteaban espirales en cada seringueira convencidos de que
cuanto más sangraran a la Madre, más demonios blancos llegarían atraídos por el rastro.



_______________________


18.- Dime una cosa que no pueda comprar con dinero

Había en su superficie dos argollas… y digo “había”, porque ayer por la noche estaban. El muy bruto no sólo se ha llevado las cadenas, sino que ha arrancado de cuajo la pared que las sujetaba. Tengo que encontrarlo antes de que el Patrón despierte. El rastro que ha dejado me lleva al establo, donde faltan los dos caballos preferidos de Don Marcial. Esto no me gusta nada.

El amanecer trae los primeros rayos de sol, y con algo de suerte nadie lo habrá visto, aunque es difícil. Pero ahí está en la explanada, rendido y espatarrado en el prado. Los pobres caballos, o lo que queda de ellos, yacen a su lado. Ya nos dijeron que la carne equina era indigesta, pero quién era yo para decirle que lo mejor no era ceder ante el capricho de su hijo de tener un brontosaurio.



_______________________



19.- Saber o no saber.

Había en su superficie dos argollas, cada día se veían más claramente a través del menguante lago. El extraño objeto había atraído primero lugareños, luego estudiantes, después científicos. Ahora estaba la prensa, los políticos, la multitud. Cada día de sequía se adivinaban mejor sus formas angulosas y su fúnebre color verde. Proliferaron las hipótesis: tres toneladas, cuatro, diez, es piedra, es metal. Unos escribían artículos sobre la posibilidad de una civilización antigua, o la Edad Media. Otros hablaban, emocionados, sobre la confirmación de vida alienígena. Lo habían examinado, pero los buzos no podían aportar nada. Decidieron extraerlo. Tras tres intentos fallidos recurrieron a la gigantesca grúa traída de Estados Unidos y la ribera se llenó de bocas abiertas y ojos en blanco. Engancharon las argollas, crujieron los contrapesos. Salió. El boquete se abrió súbito, 25 kilómetros cuadrados, dijeron. Sólo queda un enorme abismo negro. Cada día, crece.



_______________________



20.- Las apariencias engañan (¿cara o cruz?)

Había en su superficie dos argollas a modo de aldabas descansando sobre sendas piezas metálicas. A pesar de lo idéntico de su aspecto, solo una de ellas, al usarla como llamador, era capaz de generar una intensidad de sonido que pudiera llegar a la sala de control.
En eso consistía el macabro juego, en saber elegir. Los gruñidos de las bestias se acercaban, casi podía olerlas. Sopesó ambas piezas detectando una apreciable diferencia de peso y apuró el poco tiempo que le quedaba en golpear con fuerza la más pesada de ellas contra el soporte.
Golpeó una y otra vez hasta que las fuerzas le fallaron.
Los perros, rabiosos de hambre y de ira, cayeron sobre él sin piedad. La puerta no había cedido.
No era el peso de la aldaba, sino la profundidad del soporte, invisible desde el exterior, la que transmitía el sonido suficiente para ser oído.



_______________________



21.- Paco

Había en su superficie dos argollas. De una colgaba una cadena con bola, la otra unía con unos eslabones el otro grillete. Con tantos hierros, Paco era un fantasma ruidoso. Residía en la mansión del final de la calle, pero la demolieron para construir una rotonda y se instaló en nuestra escalera. Vivía en un camarote de la buhardilla, y como las cadenas hacían ruido, le pedimos que por favor evitara subir y bajar por las escaleras. Nuestro apartamento está en el sexto así que coincidíamos en el ascensor, siempre saludaba. Todos los días iba a asustar a los obreros que construían la rotonda: “Está bien lo de vagar por una obra, coincido con jubilados que conocía del bar.”

Un día llamó a la puerta de casa: “Vengo a despedirme, han resuelto el expediente sobre mi alma. ¿Podríais regarme las plantas de la buhardilla?”

125 años después, seguimos buscando almas a quien traspasar las plantas.



_______________________


Última edición por Autista el 24.12.20 9:32, editado 21 veces
Autista
Autista

Mensajes : 14586
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Autista 18.12.20 0:14



Última edición por Autista el 23.12.20 11:32, editado 1 vez
Autista
Autista

Mensajes : 14586
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Eduardo Montenegro 18.12.20 0:21

Preveo reos y presidios, o matrimoniadas de realismo mágico

Argolla (RAE):

5. f. Arg., Chile, Col., Cuba, El Salv., Guat., Hond., Méx., Nic., Perú, R. Dom. y Ur. Anillo de matrimonio.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Toro 18.12.20 0:26

FdC

Quieto que no es pa’tanto

Habia en su superficie dos argollas,
que tenian apresadas nuestras...

...
...

muñecas.




Que alguien lo mate!
Toro
Toro

Mensajes : 27899
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Autista 18.12.20 0:27

Toro escribió:FdC

Quieto que no es pa’tanto

Habia en su superficie dos argollas,
que tenian apresadas nuestras...

...
...

muñecas.




Que alguien lo mate!

cheers
Autista
Autista

Mensajes : 14586
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por m señor 18.12.20 1:02

Miercoles a las 9.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45135
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Eduardo Montenegro 18.12.20 5:10

Autista escribió:
Toro escribió:FdC

Quieto que no es pa’tanto

Habia en su superficie dos argollas,
que tenian apresadas nuestras...

...
...

muñecas.




Que alguien lo mate!

cheers

cheers cheers
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Elsanbenito 18.12.20 6:37

Autista escribió:
RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Banner15

Frase de la ronda: Había en su superficie dos argollas...

Hala, la frase no cuenta para las 150 palabras. Y el plazo acaba el miércoles 23 de Diciembre a las 9:00.

Venía yo con ganas de aprovechar las vacaciones y repartir amor aquí y me encuentro con estos plazos opresores y esclavitud microrrelatista.
Cómo has podido, autist.



Me encanta la frase, por cierto.

Pero sigo enfadada.


Mucho.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Elsanbenito 18.12.20 6:48

Autista escribió:Podéis hacer rimas.


Se me ha pasado el enfado.

FDC

Hasta en la sopa o varios asuntos relativos a la representatividad de género en el entorno STEM, en política y en los bares de 2019 a la hora de la partida

Había en su superficie dos argollas que no eran suficientes para todas esas pollas. Pollas. Pollas. Pollas. Pollas. Pollas...(and so on).

Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Nomeko7 18.12.20 7:48

Elsanbenito escribió:
Autista escribió:
RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Banner15

Frase de la ronda: Había en su superficie dos argollas...

Hala, la frase no cuenta para las 150 palabras. Y el plazo acaba el miércoles 23 de Diciembre a las 9:00.

Venía yo con ganas de aprovechar las vacaciones y repartir amor aquí y me encuentro con estos plazos opresores y esclavitud microrrelatista.
Cómo has podido, autist.



Me encanta la frase, por cierto.

Pero sigo enfadada.


Mucho.

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Alaskaymario27
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36605
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Autista 18.12.20 8:07

Elsanbenito escribió:
Autista escribió:Podéis hacer rimas.


Se me ha pasado el enfado.

FDC

Hasta en la sopa o varios asuntos relativos a la representatividad de género en el entorno STEM, en política y en los bares de 2019 a la hora de la partida

Había en su superficie dos argollas que no eran suficientes para todas esas pollas. Pollas. Pollas. Pollas. Pollas. Pollas...(and so on).


cloud9 cloud9 cloud9 ¡Haberlo presentado! Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14586
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por salakov 18.12.20 8:23

Vaya frasecita.

Ahora echáis de menos los colores, ¿eh?
salakov
salakov

Mensajes : 50351
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por salakov 18.12.20 8:45

Autista poniendo la frase de argollas...

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Tenor
salakov
salakov

Mensajes : 50351
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Stoneheart 18.12.20 9:10

Elsanbenito escribió:
Autista escribió:Podéis hacer rimas.


Se me ha pasado el enfado.

FDC

Hasta en la sopa o varios asuntos relativos a la representatividad de género en el entorno STEM, en política y en los bares de 2019 a la hora de la partida

Había en su superficie dos argollas que no eran suficientes para todas esas pollas. Pollas. Pollas. Pollas. Pollas. Pollas...(and so on).

Tenías mis treses. Lo sabes, ¿no?
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45077
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Autista 18.12.20 10:01

Para los quejunciosos y protestabundos, si mi en primera partición en el concurso el relato se titulaba Blanco, en la segunda ronda la frase que tocaba era "Conduzco mi Plymouth Belvedere 1954 mientras suena un danzón...". Joder, "Conduzco mi Plymouth Belvedere 1954 mientras suena un danzón".

Así que menos lloriqueos, que deberíais estar dándome las gracias por no pasarme. Además, recordad a los Tragucus y lo que molaron incluso estando muertos.

Ah, y la frase no es mía, tenéis una pista bien gorda del origen en el banner.
Autista
Autista

Mensajes : 14586
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Vinny Vedecci 18.12.20 10:51

Dándole al amontillado... ¡dipsómano!
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Vinny Vedecci 18.12.20 10:57

Qué alegría ver que ha ganado Autista. Me sabía mal estar otra semana sin participar apenas en el hilo, pero ya me quedo más tranquilo.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Autista 18.12.20 11:10

Vinny Vedecci escribió:Qué alegría ver que ha ganado Autista. Me sabía mal estar otra semana sin participar apenas en el hilo, pero ya me quedo más tranquilo.

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS 6N5h
Autista
Autista

Mensajes : 14586
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por m señor 18.12.20 11:11

Esta ronda también showmiercolero.

Ante las adversidades.....nos crecemos.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45135
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Fantasma de Cuervo 18.12.20 11:14

A ver si hago algo Martyrs
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensajes : 3041
Fecha de inscripción : 14/07/2019

https://www.instagram.com/javicuervordz/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Autista 18.12.20 11:16

m señor escribió:Esta ronda también showmiercolero.

Ante las adversidades.....nos crecemos.
m

cheers cheers cheers cloud9 cloud9 cloud9
Autista
Autista

Mensajes : 14586
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Esmeralda 18.12.20 11:16

El que haga rima con la frase tiene un punto mío, si el micro mola, claro
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17459
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Esmeralda 18.12.20 11:17

Las 9 son de la mañana no?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17459
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Autista 18.12.20 11:17

Esmeralda escribió:El que haga rima con la frase tiene un punto mío, si el micro mola, claro

A ver si luego lo cumples, no como otros descastados... whistling2
Autista
Autista

Mensajes : 14586
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por salakov 18.12.20 12:01

Esmeralda escribió:El que haga rima con la frase tiene un punto mío, si el micro mola, claro

Paso de supeditar todo mi relato, y su estilo, y su tono, a cambio de promesas pueriles que más tarde no se cumplirán.

:ble:
salakov
salakov

Mensajes : 50351
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Autista 18.12.20 12:08

salakov escribió:
Esmeralda escribió:El que haga rima con la frase tiene un punto mío, si el micro mola, claro

Paso de supeditar todo mi relato, y su estilo, y su tono, a cambio de promesas pueriles que más tarde no se cumplirán.

:ble:

Autista
Autista

Mensajes : 14586
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Toro 18.12.20 12:11

Autista escribió:
Esmeralda escribió:El que haga rima con la frase tiene un punto mío, si el micro mola, claro

A ver si luego lo cumples, no como otros descastados... whistling2

Bah... se ha dejado salvoconducto para no votar... What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27899
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Esmeralda 18.12.20 12:16

salakov escribió:
Esmeralda escribió:El que haga rima con la frase tiene un punto mío, si el micro mola, claro

Paso de supeditar todo mi relato, y su estilo, y su tono, a cambio de promesas pueriles que más tarde no se cumplirán.

:ble:


Es verdad, que tú metiste el culo blanco Laughing Laughing Laughing Laughing

Pueriles, dice Don Maduro
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17459
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Vinny Vedecci 18.12.20 12:25

Esmeralda escribió:
salakov escribió:
Esmeralda escribió:El que haga rima con la frase tiene un punto mío, si el micro mola, claro

Paso de supeditar todo mi relato, y su estilo, y su tono, a cambio de promesas pueriles que más tarde no se cumplirán.

:ble:


Es verdad, que tú metiste el culo blanco Laughing Laughing Laughing Laughing

Pueriles, dice Don Maduro

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Tenor
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por salakov 18.12.20 12:27

salakov
salakov

Mensajes : 50351
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Autista 18.12.20 12:36

¿Los Piratas? Hala a tomar por el culo (blanco).

Disco de la ronda: Nevermore (Otro guiño a la frase) - The Obsidian Conspiracy

Autista
Autista

Mensajes : 14586
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Vinny Vedecci 18.12.20 12:37

Y el cuervo dijo... nunca más grupos heavies de quinta, por favor.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Hank 18.12.20 12:38

oh, Autista ganador, qué bien, me alegra mogollón... el 23 desaparezco del mapa 4 días, por lo que abstengo de esta ronda...

felices loquesea todos


mucha salud y mucho amor, sí, primero la salud... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Vinny Vedecci 18.12.20 12:40

Hank escribió:oh, Autista ganador, qué bien, me alegra mogollón... el 23 desaparezco del mapa 4 días, por lo que abstengo de esta ronda...

felices loquesea todos


mucha salud y mucho amor, sí, primero la salud... Smile

No hay problema, él desaparecerá cuatro días hasta el 23.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Hank 18.12.20 12:45

Vinny Vedecci escribió:
Hank escribió:oh, Autista ganador, qué bien, me alegra mogollón... el 23 desaparezco del mapa 4 días, por lo que abstengo de esta ronda...

felices loquesea todos


mucha salud y mucho amor, sí, primero la salud... Smile

No hay problema, él desaparecerá cuatro días hasta el 23.

jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por salakov 18.12.20 12:48

Felices fiestas a todos.

¿Ya habéis comprado morteruelo?
salakov
salakov

Mensajes : 50351
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Toro 18.12.20 12:48

Cabeceras navideñas actualizadas hi

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por Toro el 24.12.20 10:52, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27899
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Esmeralda 18.12.20 12:52

Vinny Vedecci escribió:
Esmeralda escribió:
salakov escribió:
Esmeralda escribió:El que haga rima con la frase tiene un punto mío, si el micro mola, claro

Paso de supeditar todo mi relato, y su estilo, y su tono, a cambio de promesas pueriles que más tarde no se cumplirán.

:ble:


Es verdad, que tú metiste el culo blanco Laughing Laughing Laughing Laughing

Pueriles, dice Don Maduro

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Tenor

Sabía que lo pillarías Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17459
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Troy Mc Clure 18.12.20 13:25

es un frase con poco flow, no veo posibilidad de hacer un rapeado
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Autista 18.12.20 13:26

Toro escribió:Cabeceras navideñas actualizadas hi

Spoiler:

cheers Grande, becerrillo, grande.
Autista
Autista

Mensajes : 14586
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Vinny Vedecci 18.12.20 13:38

Un trabajo ímprobo. Hacer unas sumas de hoja de cálculo a hoja de cálculo. A Toro hay que darle la Medalla Fields, sí. Como poco.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Eduardo Montenegro 18.12.20 14:44

Fdc

Y argolla a la mejor producción de frasechungaquetecagas es para...

Había en su superficie dos argollas. Sube a recoger el premio Autillo Autista.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por RegSound 18.12.20 14:47

Mi cuarto

Había en su superficie dos argollas de las que se usan para esposar a alguien mientras le metes la polla

_________________
RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49432
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Autista 18.12.20 14:51

Eduardo Montenegro escribió:Fdc

Y argolla a la mejor producción de frasechungaquetecagas es para...

Había en su superficie dos argollas. Sube a recoger el premio Autillo Autista.

Autista escribió:Para los quejunciosos y protestabundos, si mi en primera participación en el concurso el relato se titulaba Blanco, en la segunda ronda la frase que tocaba era "Conduzco mi Plymouth Belvedere 1954 mientras suena un danzón...". Joder, "Conduzco mi Plymouth Belvedere 1954 mientras suena un danzón".

Así que menos lloriqueos, que deberíais estar dándome las gracias por no pasarme. Además, recordad a los Tragucus y lo que molaron incluso estando muertos.

Manospenes, te tienes que ir curtiendo ya, ¿eh?
Autista
Autista

Mensajes : 14586
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por m señor 18.12.20 14:54

RegSound escribió:Mi cuarto

Había en su superficie dos argollas de las que se usan para esposar a alguien mientras le metes la polla

Que soez....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45135
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Toro 18.12.20 14:55

RegSound escribió:Mi cuarto

Había en su superficie dos argollas de las que se usan para esposar a alguien mientras le metes la polla

mmmmmmmmm

Es que es un intento de consonante pero siendo estrictos se queda en asonante... Rolling Eyes Rolling Eyes
Toro
Toro

Mensajes : 27899
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por quakto 18.12.20 15:02

RegSound escribió:Mi cuarto

Había en su superficie dos argollas de las que se usan para esposar a alguien mientras le metesn las pollas

Así marcas más la rima cheers
quakto
quakto

Mensajes : 4919
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por quakto 18.12.20 15:02

Visto lo visto, repito rosco What a Face
quakto
quakto

Mensajes : 4919
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por Toro 18.12.20 15:05

Autista escribió:
Eduardo Montenegro escribió:Fdc

Y argolla a la mejor producción de frasechungaquetecagas es para...

Había en su superficie dos argollas. Sube a recoger el premio Autillo Autista.

Autista escribió:Para los quejunciosos y protestabundos, si mi en primera participación en el concurso el relato se titulaba Blanco, en la segunda ronda la frase que tocaba era "Conduzco mi Plymouth Belvedere 1954 mientras suena un danzón...". Joder, "Conduzco mi Plymouth Belvedere 1954 mientras suena un danzón".

Así que menos lloriqueos, que deberíais estar dándome las gracias por no pasarme. Además, recordad a los Tragucus y lo que molaron incluso estando muertos.

Manospenes, te tienes que ir curtiendo ya, ¿eh?

Joder... será por frases...

De hecho si hubiese premio quizá sugar...

Atentos:



1) Frase:
Te amo forero/a


2) Frase:
—¡Al próximo que me llame borracho lo atropello con el puto trineo!


3) Frase:
El verano que mi padre compró el oso, ninguno de nosotros había nacido


4) Frase(s):
-Un durum grande,  mixto, con todo. Y un poco de picante.
- ¿Algo más?  - preguntó sin levantar la mirada de/del/de la
Toro
Toro

Mensajes : 27899
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS Empty Re: RONDA 6.23 DEL ANILLADO CONCURSO DE MICROS. ELOY, PERDÓNANOS

Mensaje por m señor 18.12.20 15:40

Toro escribió:
Autista escribió:
Eduardo Montenegro escribió:Fdc

Y argolla a la mejor producción de frasechungaquetecagas es para...

Había en su superficie dos argollas. Sube a recoger el premio Autillo Autista.

Autista escribió:Para los quejunciosos y protestabundos, si mi en primera participación en el concurso el relato se titulaba Blanco, en la segunda ronda la frase que tocaba era "Conduzco mi Plymouth Belvedere 1954 mientras suena un danzón...". Joder, "Conduzco mi Plymouth Belvedere 1954 mientras suena un danzón".

Así que menos lloriqueos, que deberíais estar dándome las gracias por no pasarme. Además, recordad a los Tragucus y lo que molaron incluso estando muertos.

Manospenes, te tienes que ir curtiendo ya, ¿eh?

Joder... será por frases...

De hecho si hubiese premio quizá sugar...

Atentos:



1) Frase:
Te amo forero/a


2) Frase:
—¡Al próximo que me llame borracho lo atropello con el puto trineo!


3) Frase:
El verano que mi padre compró el oso, ninguno de nosotros había nacido


4) Frase(s):
-Un durum grande,  mixto, con todo. Y un poco de picante.
- ¿Algo más?  - preguntó sin levantar la mirada de/del/de la

Somos pocos los que podemos decir que ponemos frases normales y evocadoras....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45135
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.