La Música de vuestros hijos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty La Música de vuestros hijos

Mensaje por iamnotaguitar el Vie 16 Oct 2020 - 21:42

Creo que no hay ningún topic por el estilo. ¿qué música escuchan vuestros hijos? Son rockeros como papa y mama e incluso les mola el black metal lo cual hace que estéis muy ogullosos? O por el contrario siguen la estela de sus compañeros de clase y escuchan pachanga, reggeton y cualquier otra bazofia?
En mi casa mi hija que tiene 9 años suele escuchar a musas del pop tipo Ava Max o Katie perry, hasta aqui vale, pero cuando empieza con ritmos latinos, voz con autotunes y cosas del estilo... La verdad me tiraría por la ventana.
Sé que algunos grupos que yo me pongo le gustan, pero estamos un poco ya en esa fase de "si esto le gusta a papa a mi no puede gustarme".
Con el pequeño que tiene 7años aún no ha desarrollado mucho la afición por escuchar música y de momento dice que le gusta "la musica de su padre".  :Iroks:
Entiendo que los tiempos cambian y que cada generación tiene sus estilos pero me gustaría que tuvieran interés por la música en general aunque no coincidiéramos en gustos y si podemos ahorrarnos toda la radioformula pues mejor que mejor.

¿Y ustedes como lo llevan?
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Usagi el Vie 16 Oct 2020 - 21:53

12 años, Aitana, Lola Índigo, reggaeton vario mierdoso y música de tictocs,....
Crying or Very sad
Conoce "mi" música, pero le importa 3 pepinos, por muchos discos que vea en casa o me compre.
Y lo he intentado, pero no
Usagi
Usagi

Mensajes : 11349
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por arriola el Vie 16 Oct 2020 - 21:58

Soy afortunado...en mi casa con 2 preadolescentes solo se escucha rock y heavy...no sé qué haría si un día llegan con reguetón o mierdas de esas...

Vivo el día a dia
arriola
arriola

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Blood el Vie 16 Oct 2020 - 22:08

La niña que tiene 8 años y gracias a la serie Stranger things escucha música 80 que le bajo, tipo Madonna o  Duran Duran e incluso algún tema más suave de Joy Division, vermos a dónde llega eso jeje, también escucha esta chica,  billie elish, no sé si lo he escrito bien sorry.
El otro, de 5 años, me preocupa, cada vez que pongo hip hop dice que lo quite e incluso se enfada,  dice que no quiere escuchar musica de negritos, espero que se le pase pronto la tontería, lo que si le mola son temas de pelis de miedo tipo IT, la de los 90 o el tema de la peli de Puppet Master,  un poco freakie me ha salido, repito, a ver a dónde llega esto Smile
Blood
Blood

Mensajes : 14935
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Usagi el Vie 16 Oct 2020 - 22:11

@Blood escribió:La niña que tiene 8 años y gracias a la serie Stranger things escucha música 80 que le bajo, tipo Madonna o  Duran Duran e incluso algún tema más suave de Joy Division, vermos a dónde llega eso jeje, también escucha esta chica,  billie elish, no sé si lo he escrito bien sorry.
El otro, de 5 años, me preocupa, cada vez que pongo hip hop dice que lo quite e incluso se enfada,  dice que no quiere escuchar musica de negritos, espero que se le pase pronto la tontería, lo que si le mola son temas de pelis de miedo tipo IT, la de los 90 o el tema de la peli de Puppet Master,  un poco freakie me ha salido, repito, a ver a dónde llega esto Smile
bueno, no cantes victoria, la mía con 8 años conocía y le gustaba Metallica, Maiden, AcDC,...
Laughing luego le dio por seguir su propio camino
Usagi
Usagi

Mensajes : 11349
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Hank el Vie 16 Oct 2020 - 22:16

Mi hijo no escucha música, pero le suele gustar lo que pongo, desde Sinatra a Deafheaven... Y distingue la mierda comercial de lejos... Se llama educación del oído 😜
Hank
Hank

Mensajes : 77457
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por jojomojo el Vie 16 Oct 2020 - 22:22

Con el mío llevo toda la vida fomentando el talento natural suyo con la guitarra y intentando inculcarle la práctica y la escucha de la música de verdad.


Ahora escribe y produce trap.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 16525
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Blood el Vie 16 Oct 2020 - 22:24

@Usagi escribió:
@Blood escribió:La niña que tiene 8 años y gracias a la serie Stranger things escucha música 80 que le bajo, tipo Madonna o  Duran Duran e incluso algún tema más suave de Joy Division, vermos a dónde llega eso jeje, también escucha esta chica,  billie elish, no sé si lo he escrito bien sorry.
El otro, de 5 años, me preocupa, cada vez que pongo hip hop dice que lo quite e incluso se enfada,  dice que no quiere escuchar musica de negritos, espero que se le pase pronto la tontería, lo que si le mola son temas de pelis de miedo tipo IT, la de los 90 o el tema de la peli de Puppet Master,  un poco freakie me ha salido, repito, a ver a dónde llega esto Smile
bueno, no cantes victoria, la mía con 8 años conocía y le gustaba Metallica, Maiden, AcDC,...
Laughing  luego le dio por seguir su propio camino
Laughing disfrutemos del momento.
Blood
Blood

Mensajes : 14935
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Vie 16 Oct 2020 - 22:25

Mi hija mayor escucha a Harry Styles. Esta enamorada
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 11632
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Blood el Vie 16 Oct 2020 - 22:25

@jojomojo escribió:Con el mío llevo toda la vida fomentando el talento natural suyo con la guitarra y intentando inculcarle la práctica y la escucha de la música de verdad.


Ahora escribe y produce trap.
Vaya, hay cosas con las que no se puede luchar. Wink
Blood
Blood

Mensajes : 14935
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por RHEINGOLD el Vie 16 Oct 2020 - 22:29

Yo tengo mucha suerte con mis hijas. Ambas aborrecen el regaeton, el trap y todas esas mierdas. Escuchan y les gusta mucha de la música que les pongo (con excepciones, por supuesto) y a nivel particular la de 13 escucha pop modernillo y la de 10 es un caso aparte; anticuallas de los años 40 y 50 y música clásica, pero no os creais que Mozart o Beethoven, le va Brahms, Chopin, Schubert...
En todo caso les apasiona la música, y eso es bueno les guste lo que les guste.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Jud el Vie 16 Oct 2020 - 22:30

Dadme algo de esperanza, familia.
Jud
Jud

Mensajes : 25894
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Jud el Vie 16 Oct 2020 - 22:31

@RHEINGOLD escribió:Yo tengo mucha suerte con mis hijas. Ambas aborrecen el regaeton, el trap y todas esas mierdas. Escuchan y les gusta mucha de la música que les pongo (con excepciones, por supuesto) y a nivel particular la de 13 escucha pop modernillo y la de 10 es un caso aparte; anticuallas de los años 40 y 50 y música clásica, pero no os creais que Mozart o Beethoven, le va Brahms, Chopin, Schubert...
En todo caso les apasiona la música, y eso es bueno les guste lo que les guste.

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
Jud
Jud

Mensajes : 25894
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por RHEINGOLD el Vie 16 Oct 2020 - 22:40

@Jud escribió:
@RHEINGOLD escribió:Yo tengo mucha suerte con mis hijas. Ambas aborrecen el regaeton, el trap y todas esas mierdas. Escuchan y les gusta mucha de la música que les pongo (con excepciones, por supuesto) y a nivel particular la de 13 escucha pop modernillo y la de 10 es un caso aparte; anticuallas de los años 40 y 50 y música clásica, pero no os creais que Mozart o Beethoven, le va Brahms, Chopin, Schubert...
En todo caso les apasiona la música, y eso es bueno les guste lo que les guste.

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por RHEINGOLD el Vie 16 Oct 2020 - 22:42

@Jud escribió:Dadme algo de esperanza, familia.
Te va a salir fan de Ghost y se vendrá a los conciertos con su padre y su tio Rheingold.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por ruso el Vie 16 Oct 2020 - 22:59

@RHEINGOLD escribió:
@Jud escribió:Dadme algo de esperanza, familia.
Te va a salir fan de Ghost y se vendrá a los conciertos con su padre y su tio Rheingold.

cheers
ruso
ruso

Mensajes : 21582
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por RegSound el Vie 16 Oct 2020 - 23:01

@Jud escribió:Dadme algo de esperanza, familia.
A los mios les gusta lo que escuchan en casa (por ahora)

El otro dia en el coche iba con el nuevo de Touche Amore y minireg me dijo "estos que estan enfadados molan". Me sentí orgulloso Laughing Laughing
RegSound
RegSound

Mensajes : 29548
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Hank el Vie 16 Oct 2020 - 23:11

@Jud escribió:Dadme algo de esperanza, familia.

Siempre
Hank
Hank

Mensajes : 77457
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Blas el Vie 16 Oct 2020 - 23:14

Nadie kpop? Por lo que veo esta muy de moda

_________________
La Música de vuestros hijos X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 35663
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por pantxo el Vie 16 Oct 2020 - 23:20

La mia de 12 está flipando con Bowie. Escucha a los Clash (gracias Stranger things!!!), Izaki Gardenak, Nogen, Berri txarrak, Izaro (mas que nada el primero) y pasa de la mierda que escuchan las conpis dr clase. Hace unas semanas estaba mosqueada porque el profe de guitarra le queria enseñar un tema de En tol sarmiento, rock ska trompeteril navarrico.

La peque de 8 años ya viene mas torcida, anda bailando tic tocs de esos...
pantxo
pantxo

Mensajes : 30667
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por atabal el Vie 16 Oct 2020 - 23:44

Mierda puta de tictocs y latinadas. No lo soporto. No necesito que escuche rock, pero me llevan los demonios cada vez que le oigo cantar algo como un dominicano con síndrome de Down.
atabal
atabal

Mensajes : 9573
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Riff el Sáb 17 Oct 2020 - 0:26

Sin haber querido meter yo mucha presión, de hecho intentaba no ponerle nada... por ahora ni tan mal

Podio AC/DC, Loquillo y los Zigarros

Por supuesto la Billy Boom Band

Y luego, pues le da a los Stranglers, Billy Joel, The Baboon Show, Rodríguez y Calamaro, 091, los Piratas, The Clash, MGMT, REM, Green Day, INXS, Joey Ramone, los Burros....

Dos o tres canciones de cada uno

Luego es verdad que baila todo lo que le echen sin discriminacion Laughing

Spoiler:
6 años
Riff
Riff

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por scabbed wings el Sáb 17 Oct 2020 - 0:44

A mi peque (2 añitos y medio) le gusta cantar:
Aiguonirol - I want it all
La del tren - breakthru
Juwonts - who wants to live forever
Jezlong - headlong
Güigüil - we will rock you
Yuchú - vertigo
Queen, Bowie y U2
Grauncontrol - space oddity
Alguna a voz en grito

Y alguna vez le he pillado cantando nananana naaa nananana niii de henry lee (nick cave). Se la cantaba antes para dormir
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por arriola el Sáb 17 Oct 2020 - 0:49

@Blas escribió:Nadie kpop? Por lo que veo esta muy de moda

Qué es eso del kpop?
arriola
arriola

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por haserretuta el Sáb 17 Oct 2020 - 1:07

El mío con 12 ya ha visto a los Stones, a Springsteen, a Roger Waters, a AC/DC, Kiss, Fogerty, Maiden, Ghost, Aerosmith y un largo etcetera. Es fan de Barón Rojo y hoy estaba pendiente de que salía el disco nuevo de los Struts.

Yo siempre pienso que cualquier día me dirá que ahora le gusta el trap o alguna mierda de esas pero de momento aguanta.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 15539
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Jim Morrison el Sáb 17 Oct 2020 - 1:14

15 años Rap y Trap Sad
Jim Morrison
Jim Morrison

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Jud el Sáb 17 Oct 2020 - 6:23

@atabal escribió:Mierda puta de tictocs y latinadas. No lo soporto. No necesito que escuche rock, pero me llevan los demonios cada vez que le oigo cantar algo como un dominicano con síndrome de Down.

Mi peor pesadilla
Jud
Jud

Mensajes : 25894
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por preparan el Sáb 17 Oct 2020 - 7:16

Yo centré mis esfuerzos en que sean pericos, con el niño lo conseguí, la niña pasa del fútbol.

El niño escucha reguetón, trap, y encima es consciente que es una mierda música

La niña, One Direction, Harry Styles .......como la de Davidcoverdale...adolescencia pura.

La música siempre hay tiempo para decubrirla, cambiar de equipo en la vida, es difícil
preparan
preparan

Mensajes : 6014
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por butanero el Sáb 17 Oct 2020 - 7:31

Noto últimamente que están buscando más allá del trapeo ramplón, están refinando el gusto sin salirse de la movida chunga esta.

Sorprendentemente les llama algo la atención el rockabilly y el swing, supongo que por la estética y el baile más que por la música en si. Hay una chispa de esperanza.
butanero
butanero

Mensajes : 2303
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por iamnotaguitar el Sáb 17 Oct 2020 - 7:56

Joder, pues en general veo que no estoy solo, si que está mal el panorama.... Laughing  
A ver, mi hija sé que le gustan canciones sueltas de Bowie, de los Beatles, de Blur, de Gorillaz, de Madness, de Crim Shocked , de Ramones aún que estos no lo va a reconocer porque les tiene mucha manía, y muchos otros. Pero ha llegado un momento en que esta descubrindo música por su cuenta y quiere marcar su propia personalidad,seguramente hasta es normal. Y luego está el maldito Spotify que después de escuchar una mierda le recomienda otra mierda más gorda y así va pasando. También es verdad que le da muy fuerte por una canción, se pasa dos semanas escuchándola a tope y luego pasa a otra y se olvida totalmente de las anteriores. Ah, y por su cuenta no ha escuchado nunca un disco entero, todo son canciones sueltas, el tema de los álbumes no cala entre la chiquillada.
En fin, mantengo la esperanza de que algún día se dara cuenta de que todo esto es una porquería y seguirá su propio camino pero con unos mínimos de calidad.
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por MAZINGER el Sáb 17 Oct 2020 - 9:06

Bueno, yo hijos no tengo. Soy un soltero empedernido, o eso quiero creer. Laughing

Pero tengo un sobrino del que soy su padrino que me tiene encantado. Tiene 15 años y no sólo escucha Rock, Metal Y Punk como su tío, si no que además le encanta y ya para rematar la faena toca la guitarra eléctrica y española y además no lo hace nada mal. Está dando clases de guitarra y música en el Pablo Sarasate de Iruña y ahí no cogen a cualquiera.
De mis sobrinos es mi ojito derecho. Fue regalarle hace unos años el número de la bestia de los Maiden y ya todo vino rodado. Igual que su tío. El otro día mismo le regalé una chupa de cuero y para su cumple le caerá el libro de Eloy, Historias Del Heavy Metal y el nuevo recopilatorio doble de los ZZ Top que me costa que todavía no los controla mucho. Y ya para rematar la faena tiene también un grupo de versiones con otros dos coleguillas que se llama Auntzak, Las Cabras en español. Hacen versiones de La Polla, Barricada, Eskorbuto, Su Ta Gar y demás grupillos ruidosos que a ellos les molan.
En fin, que me tiene ganao el muy malandrín. bounce

De sus hermanas y primos mejor no hablo. confused
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por David Z. el Sáb 17 Oct 2020 - 9:17

Este hilo también lo escribieron nuestros padres, pero en la sección de cartas del Diez Minutos, el Consultorio de Charo en el ¡Pronto! o la sección de ayuda del Ser Padres:





"Mi hijo bebe leche de pantera y vuelve borracho. Escucha música malísima, de hard rock y cosas peores, como rock duro. También jesbis metal. Se encierra en la habitación a matarse a pajas con música a todo volumen. Los vecinos nos quieren denunciar. Estamos desesperados"

"Queridos José y Concha,
Es normal, es una fase. Dadle dos buenas hostias con el cinturón y estarán listos para descubrir nuevos horizontes".

--------
Y nuestros abuelos en el Consultorio Radiofónico de López Ibor:


-"Estimado Dr:
Nuestro hijo se junta con muy mala gente y ha caído en el infierno de la droga: ayer nos confesó que había probado los porros. Una cosa que se llama sanchís que le había dado una amiga llamada María. Se está dejando el pelo largo (¡le asoma ya por debajo de las orejas!) y nos da miedo que se nos haga jipi desos. O comunista o peor. Escucha unos tal Rolinstóns que dicen cosas del demonio y Satanás. ¿A cuánto nos saldría un exorcismo?"

"Estimados Celedonio y Eufrasia,
No es necesario recurrir a la superstición cuando podemos disfrutar de todas las ventajas de la ciencia. Vayan a mi clínica para diez sesiones de electroshock. La primera es ¡totalmente gratis!"

------
Nuestros bisabuelos, en el Bando Municipal leído en la plaza por el pregonero:

"Por orden del señor alcalde, se hace sabeeer, que al matrimonio de los Espronceda les ha salido un hijo iconoclastaaa, y algo vanguardistaaaaa, y que por si fuere algo contagiosoooo, se le fusilará en la plaza del puebloooo, mañana domingo al salir de misaaaaaa, y que traigan piedras por si no hay balaaaas... Acto seguidooo, se procederá a quemar sus libroooooos con partituras de gentuza como Debussy y Satieeeee, que no respetan los cánoneeeeees clásicooooos"

—----------

Y nuestros tataratatarabuelos, su plazoleta era escribirle una carta al cura:

"Estimado señor moderador,
Nuestro Campomanito nos tiene preocupados. Hace tiempo que ha dejado de escuchar las asturianadas de nuestra buena gente y dice que la gaita murió cuando se prostituyó en los Festivales del Corpus. Que las axotaes y mariñanaes son el pasado, que el barroco ha muerto, y solo le interesa escuchar música marginal, como Beethoven y Schubert y esos melenudos alamanes. Románticos o algo peor. ¿Qué facemos, ho?"

"Estimados Gundemaro y Romualda,
Toda precaución es poca en estos casos. Cada mañana, al levantarse, denle a su hijo en la cabeza bien con el cencerro, y otras dos veces al acostarse. Si no funciona, denle con la madreña".

----


"Estimado Obispo,
Nuestro Recesvintitito nos preocupa. Se ha dado a la modernidad infame de los laúdes árabes y ha dejado de lado el canto sacro. No quiere ya conocer los clásicos, ni escala dórica ni jónica ni mixolidia, aunque aún tolera un poco la frigia. De niño le gustaban las cantigas, pero desde que cumplió oficialmente la vejez a los diecisiéis años, ya no quiere más que darle a la vihuelita. Que el canto medieval ha muerto dice. Todo el día oyendo juglares renacentistas de esos que ni saben entonar ni nada más que poner voz de idiota. ¿Qué se puede hacer?

"Estimados Euvigildo y Sisebuta,
Estamos a punto de inventar una cosa que se va a llamar el Santo Oficio, o tal vez La Inquisición o la Orden del Se Va A Cagar La Perra, aún no hemos decidido, para tratar específicamente estos casos. Entretanto, les mando este potro portátil y estas tenazas candentes (cuidado al agarrarlas) para que vayan haciendo entrar en razón a su herejito. No se preocupen, son fases, cuando pierden los dientes (adjunto tenazas) se les pasa".


-----

Oye, ¿qué dice ese papiro? ¿A ver?
Bebé / Lágrima / Pandereta / Cocodrilo / 12 Soles / Halcón tachado / 7 lunas sobre Mastaba / Vaca+Ibis /
serpiente / arpa + torre con jardín colgante / Auriga / Brillo

Que el niño les ha salido emo, que escucha música de bárbaros y animales, que es adolescente y no escucha ya la música de Horus, que se va todas las noches a las discotecas a beber 'leche de ibis' y que vuelve haciendo eses y cantando música de babilonios perdidos, vendo Opel Auriga Seminuevo.


------

Yo para evitar todo esto estoy dando sesiones diarias con los críos atados a una silla frente a los bafles con los ojos abiertos como en la Naranja Mecánica (que los ojos no importan para escuchar, pero a nosotros nos hace gracia) y escuchando todo el día buena mand,,, eu, bueno, la música que yo escucho. "Y estas próximas 12 horas, queridos, vais a conocer a Beny Moré. Si tenéis que mear o beber agua, decidlo ahora".

De momento nos funciona, ya os paso luego más detalles por privado a quien quiera.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 4593
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por millino el Sáb 17 Oct 2020 - 9:34

@jojomojo escribió:Con el mío llevo toda la vida fomentando el talento natural suyo con la guitarra y intentando inculcarle la práctica y la escucha de la música de verdad.


Ahora escribe y produce trap.

Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 10033
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por millino el Sáb 17 Oct 2020 - 9:36

@Jud escribió:Dadme algo de esperanza, familia.

No tengo hijos así que casi me abstengo de comentar algo, pero el camino de ponerle el St. Anger a toda ostia a mí me hace pensar que vas en la senda correcta Rico
millino
millino

Mensajes : 10033
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Goletti el Sáb 17 Oct 2020 - 9:41

Con los míos, de momento, este tema va bien. El mayor de 10 y la peque 7, escuchan beatles, stones, queen, kiss, guns, bon jovi, metallica, jane’s ghost, rhcp.... el niño toca la guitarra y la niña el bajo y quieren formar una banda de rock. Espero que no se desvien del camino.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7544
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Itlotg el Sáb 17 Oct 2020 - 9:42

Mi hijo es fan total de Nirvana, más que yo. Tiene 6 años y el otro día fui con él a comprar "In Utero", un momentazo, para que nos vamos a engañar. De todos modos tampoco voy a empezar a tirar petardos, tengo un sobrino de 30 años que en su momento iba por muy buen camino y ahora es youtuber de videojuegos el muy friki, el muy hijoputa.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 12821
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por ksmith el Sáb 17 Oct 2020 - 9:43

@David Z. escribió:Este hilo también lo escribieron nuestros padres, pero en la sección de cartas del Diez Minutos, el Consultorio de Charo en el ¡Pronto! o la sección de ayuda del Ser Padres:





"Mi hijo bebe leche de pantera y vuelve borracho. Escucha música malísima, de hard rock y cosas peores, como rock duro. También jesbis metal. Se encierra en la habitación a matarse a pajas con música a todo volumen. Los vecinos nos quieren denunciar. Estamos desesperados"

"Queridos José y Concha,
Es normal, es una fase. Dadle dos buenas hostias con el cinturón y estarán listos para descubrir nuevos horizontes".

--------
Y nuestros abuelos en el Consultorio Radiofónico de López Ibor:


-"Estimado Dr:
Nuestro hijo se junta con muy mala gente y ha caído en el infierno de la droga: ayer nos confesó que había probado los porros. Una cosa que se llama sanchís que le había dado una amiga llamada María. Se está dejando el pelo largo (¡le asoma ya por debajo de las orejas!) y nos da miedo que se nos haga jipi desos. O comunista o peor. Escucha unos tal Rolinstóns que dicen cosas del demonio y Satanás. ¿A cuánto nos saldría un exorcismo?"

"Estimados Celedonio y Eufrasia,
No es necesario recurrir a la superstición cuando podemos disfrutar de todas las ventajas de la ciencia. Vayan a mi clínica para diez sesiones de electroshock. La primera es ¡totalmente gratis!"

------
Nuestros bisabuelos, en el Bando Municipal leído en la plaza por el pregonero:

"Por orden del señor alcalde, se hace sabeeer, que al matrimonio de los Espronceda les ha salido un hijo iconoclastaaa, y algo vanguardistaaaaa, y que por si fuere algo contagiosoooo, se le fusilará en la plaza del puebloooo, mañana domingo al salir de misaaaaaa, y que traigan piedras por si no hay balaaaas... Acto seguidooo, se procederá a quemar sus libroooooos con partituras de gentuza como Debussy y Satieeeee, que no respetan los cánoneeeeees clásicooooos"

—----------

Y nuestros tataratatarabuelos, su plazoleta era escribirle una carta al cura:

"Estimado señor moderador,
Nuestro Campomanito nos tiene preocupados. Hace tiempo que ha dejado de escuchar las asturianadas de nuestra buena gente y dice que la gaita murió cuando se prostituyó en los Festivales del Corpus. Que las axotaes y mariñanaes son el pasado, que el barroco ha muerto, y solo le interesa escuchar música marginal, como Beethoven y Schubert y esos melenudos alamanes. Románticos o algo peor. ¿Qué facemos, ho?"

"Estimados Gundemaro y Romualda,
Toda precaución es poca en estos casos. Cada mañana, al levantarse, denle a su hijo en la cabeza bien con el cencerro, y otras dos veces al acostarse. Si no funciona, denle con la madreña".

----


"Estimado Obispo,
Nuestro Recesvintitito nos preocupa. Se ha dado a la modernidad infame de los laúdes árabes y ha dejado de lado el canto sacro. No quiere ya conocer los clásicos, ni escala dórica ni jónica ni mixolidia, aunque aún tolera un poco la frigia. De niño le gustaban las cantigas, pero desde que cumplió oficialmente la vejez a los diecisiéis años, ya no quiere más que darle a la vihuelita. Que el canto medieval ha muerto dice. Todo el día oyendo juglares renacentistas de esos que ni saben entonar ni nada más que poner voz de idiota. ¿Qué se puede hacer?

"Estimados Euvigildo y Sisebuta,
Estamos a punto de inventar una cosa que se va a llamar el Santo Oficio, o tal vez La Inquisición o la Orden del Se Va A Cagar La Perra, aún no hemos decidido, para tratar específicamente estos casos. Entretanto, les mando este potro portátil y estas tenazas candentes (cuidado al agarrarlas) para que vayan haciendo entrar en razón a su herejito. No se preocupen, son fases, cuando pierden los dientes (adjunto tenazas) se les pasa".


-----

Oye, ¿qué dice ese papiro? ¿A ver?
Bebé / Lágrima / Pandereta / Cocodrilo / 12 Soles / Halcón tachado / 7 lunas sobre Mastaba / Vaca+Ibis /
serpiente / arpa + torre con jardín colgante / Auriga / Brillo

Que el niño les ha salido emo, que escucha música de bárbaros y animales, que es adolescente y no escucha ya la música de Horus, que se va todas las noches a las discotecas a beber 'leche de ibis' y que vuelve haciendo eses y cantando música de babilonios perdidos, vendo Opel Auriga Seminuevo.


------

Yo para evitar todo esto estoy dando sesiones diarias con los críos atados a una silla frente a los bafles con los ojos abiertos como en la Naranja Mecánica (que los ojos no importan para escuchar, pero a nosotros nos hace gracia) y escuchando todo el día buena mand,,, eu, bueno, la música que yo escucho. "Y estas próximas 12 horas, queridos, vais a conocer a Beny Moré. Si tenéis que mear o beber agua, decidlo ahora".

De momento nos funciona, ya os paso luego más detalles por privado a quien quiera.

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ksmith
ksmith

Mensajes : 4692
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por millino el Sáb 17 Oct 2020 - 9:44

@RegSound escribió:
@Jud escribió:Dadme algo de esperanza, familia.
A los mios les gusta lo que escuchan en casa (por ahora)

El otro dia en el coche iba con el nuevo de Touche Amore y minireg me dijo "estos que estan enfadados molan". Me sentí orgulloso Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing cheers

Tiene razón, un poco enfadados sí que están Laughing
millino
millino

Mensajes : 10033
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Blood el Sáb 17 Oct 2020 - 9:48

@Itlotg escribió:Mi hijo es fan total de Nirvana, más que yo. Tiene 6 años y el otro día fui con él a comprar "In Utero", un momentazo, para que nos vamos a engañar. De todos modos tampoco voy a empezar a tirar petardos, tengo un sobrino de 30 años que en su momento iba por muy buen camino y ahora es youtuber de videojuegos el muy friki, el muy hijoputa.
Blood
Blood

Mensajes : 14935
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Itlotg el Sáb 17 Oct 2020 - 9:50

@Blood escribió:
@Itlotg escribió:Mi hijo es fan total de Nirvana, más que yo. Tiene 6 años y el otro día fui con él a comprar "In Utero", un momentazo, para que nos vamos a engañar. De todos modos tampoco voy a empezar a tirar petardos, tengo un sobrino de 30 años que en su momento iba por muy buen camino y ahora es youtuber de videojuegos el muy friki, el muy hijoputa.


Very Happy Very Happy Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 12821
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Itlotg el Sáb 17 Oct 2020 - 9:51

@Goletti escribió:Con los míos, de momento, este tema va bien. El mayor de 10 y la peque 7, escuchan beatles, stones, queen, kiss, guns, bon jovi, metallica, jane’s ghost, rhcp.... el niño toca la guitarra y la niña el bajo y quieren formar una banda de rock. Espero que no se desvien del camino.

¿Les has enseñado tú o los has llevado a alguna academia?
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 12821
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Blood el Sáb 17 Oct 2020 - 9:52

@Itlotg escribió:
@Blood escribió:
@Itlotg escribió:Mi hijo es fan total de Nirvana, más que yo. Tiene 6 años y el otro día fui con él a comprar "In Utero", un momentazo, para que nos vamos a engañar. De todos modos tampoco voy a empezar a tirar petardos, tengo un sobrino de 30 años que en su momento iba por muy buen camino y ahora es youtuber de videojuegos el muy friki, el muy hijoputa.


Very Happy Very Happy Very Happy
Wink perdona es que me he ido directo al scketch este.
Blood
Blood

Mensajes : 14935
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Blood el Sáb 17 Oct 2020 - 9:55

@Itlotg escribió:
@Goletti escribió:Con los míos, de momento, este tema va bien. El mayor de 10 y la peque 7, escuchan beatles, stones, queen, kiss, guns, bon jovi, metallica, jane’s ghost, rhcp.... el niño toca la guitarra y la niña el bajo y quieren formar una banda de rock. Espero que no se desvien del camino.

¿Les has enseñado tú o los has llevado a alguna academia?
La mía de 8 va a clase de baile flamenc pero el el niño de 5 en cuánto se mejore mi situación quiero apuntarlo a guitarra, el ha mostrado interés la verdad.
Blood
Blood

Mensajes : 14935
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Itlotg el Sáb 17 Oct 2020 - 9:56

@Blood escribió:
@Itlotg escribió:
@Goletti escribió:Con los míos, de momento, este tema va bien. El mayor de 10 y la peque 7, escuchan beatles, stones, queen, kiss, guns, bon jovi, metallica, jane’s ghost, rhcp.... el niño toca la guitarra y la niña el bajo y quieren formar una banda de rock. Espero que no se desvien del camino.

¿Les has enseñado tú o los has llevado a alguna academia?
La mía de 8 va a clase de baile flamenc pero el el niño de 5 en cuánto se mejore mi situación quiero apuntarlo a guitarra, el ha mostrado interés la verdad.

El mío también pero tampoco le quiero agobiar con el tema, es una arma de doble filo apuntarlos tan pronto, creo yo, claro.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 12821
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Goletti el Sáb 17 Oct 2020 - 10:02

@Itlotg escribió:
@Goletti escribió:Con los míos, de momento, este tema va bien. El mayor de 10 y la peque 7, escuchan beatles, stones, queen, kiss, guns, bon jovi, metallica, jane’s ghost, rhcp.... el niño toca la guitarra y la niña el bajo y quieren formar una banda de rock. Espero que no se desvien del camino.

¿Les has enseñado tú o los has llevado a alguna academia?

Van a una escuela de música, cabe decir que mi mujer es músico y siempre hemos dado mucha importancia a la educación musical. Ahora mismo es un momento muy dulce, disfrutan mucho y a nosotros nos cae la baba. Con la
Goletti
Goletti

Mensajes : 7544
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Hank el Sáb 17 Oct 2020 - 10:06

@atabal escribió:Mierda puta de tictocs y latinadas. No lo soporto. No necesito que escuche rock, pero me llevan los demonios cada vez que le oigo cantar algo como un dominicano con síndrome de Down.

Oye, que mi hijo es dominicano y fan de Down...

😜
Hank
Hank

Mensajes : 77457
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por morley el Sáb 17 Oct 2020 - 10:08

Vosotros mismos os estáis dando la solución al problema generacional. Cuando el chiquillo-a esté en casa poner latinadas y reggaeton a tope para que lo asocien a la "música infecta de los papás".
morley
morley

Mensajes : 25604
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Hank el Sáb 17 Oct 2020 - 10:08

@morley escribió:Vosotros mismos os estáis dando la solución al problema generacional. Cuando el chiquillo-a esté en casa poner latinadas y reggaeton a tope para que lo asocien a la "música infecta de los papás".

Jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 77457
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por Hank el Sáb 17 Oct 2020 - 10:09

No podemos evitar que el 95% de la música sea mierda 😜
Hank
Hank

Mensajes : 77457
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Música de vuestros hijos Empty Re: La Música de vuestros hijos

Mensaje por El Puto Fary el Sáb 17 Oct 2020 - 10:16

Por ahora mi excelente trabajo de campo ha dado y sigue dando resultados. Con casi 8 años es acérrima de Kiss y Ghost, a los cuales ha visto un par de veces cada uno, pero es ecléctica como su padre y también adora a Florence, Lana del Rey, Lady Gaga, Jungle, Daft Punk, Morgan, Incubus, Guns n Roses, etc. Ha estado en 5 Azkenas, ha visto a Tom Petty, a Fogerty, a Morgan, a Florence, y siempre que el concierto lo permite allá que nos la llevamos, y ella encantada. Va a la escuela de música y ademas de solfeo, da clases de guitarra y percusión, todo elegido por ella y sin forzarla. También va a una escuela de baile moderno y allí escucha toda la mierda habida y por haber pero sabe que eso en casa y en el coche no suena. A saber qué nos deparará el futuro pero por lo menos tendrá una base musical amplia y estilos donde elegir. Y las babillas de orgullo que se me caen viéndola cantar Morgan, Kiss o Ghost puño en alto ya no me las arrebata nadie. cloud9
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21126
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.