Goma quemada, va de motos III

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Goma quemada, va de motos III - Página 4 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pinkpanther 23.02.21 12:09

Y que gana 15 millones de euros anuales, me pareció tremendo, no pensaba que las motos generaban tanto.

Moderador

Goma quemada, va de motos III - Página 4 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten 23.02.21 12:14

@pinkpanther escribió:
@RockRotten escribió:
@pinkpanther escribió:
@Jurek escribió:
@pinkpanther escribió:Que putada lo de Marquez, otra temporada perdida.

Algo confuso lo que ha declarado hoy. Supongo que todo para no alarmar si no hace la pretemporada.

Tiene pinta de que se va a perder las primeras carreras de la temporada, una pena.

Por cierto, el otro día hablando sobre los youtubers que se van a Andorra salió el tema de los motociclistas, parece ser que los únicos que cotizan en España son los hermanos Marquez que viven en Cervera, el resto, los hermanos Espargaro, Joan Mir, Alex Rins......viven en Andorra y Jorge Lorenzo en Suiza, raro que de estos no se hable de ellos.

Bueno, Márquez se iba para Andorra, lo que pasa es que "lo pillaron" y se tuvo que quedar, ¿eh? Laughing

Esa no me la se, lo único que me dijeron es que vive en Cervera.

De 2014:

https://as.com/motor/2014/12/12/motociclismo/1418413890_545297.html

Y sí, ganan un pastizal

Y si estás en Ducati más aún. Ducati paga casi a precio de Formula 1, están forrados. Si no de qué se iba a montar un piloto medio competitivo en esa fiera sin domar Laughing

RockRotten

Mensaje por Hans Pfaall 23.02.21 17:20

Fausto Gresini, doble campeón del mundo de motociclismo en la época de Aspar y Champi Herreros. 60 años, tras dos duros meses luchando contra la enfermedad Covid 19. Descanse en paz.

Hans Pfaall

Mensaje por RockRotten 23.02.21 17:27

Yo recuerdo las peleas de gresini contra un joven capirossi que apuntaba maneras en 125.

Ángel Nieto, que ya entonces era amigo de Fausto, se echaba unas risitas cuando el descarado Loris le arrebataba la carrera en las últimas vueltas

Vaya putada, era muy joven y hacía un buen trabajo en su equipo

DEP

RockRotten

Mensaje por nadie 23.02.21 23:33

@pinkpanther escribió:Que putada lo de Marquez, otra temporada perdida.
Vamos a ver como se recupera, por querer recuperarse demasiado rapido el cuerpo le dijo basta, no me preocupa o no deberia preocuparle perder una temporada tanto como recuperarse sin secuelas
nadie
nadie

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4