Axl reparte amor

+64
Sugar Bug
henchman
llozano
Rocket
cachucha
Fantomas
Solaris
JE_DD
Starsailor
modes garcia
borope
Fulcinho
miguelcordoba
william haven
Lorenzombie
Humpty Dumpty
corleone94
Mcbein
wallander
millino
thejesu
vernset
marcos0024
Godofredo
minino
lacan
Nigromante
icarus
PUMP
Caozel
Harvey Dent
deathlock
Intruder
DumDumBoy
Moltisanti
Adso
efecto diablo
Rizzy
Oberyn
káiser
ion
TheRover
Cornshucker
El facha catalán
rockero deprimido
sonic buzzard
Vietcong
Fridge
Perry go round
Johnny Kashmir
Apocalypse Dude
atila
clashcityrockers
uno cualquiera
Drakixx
Pubilla
Dee-Dee
el xavea e`lamoto
romuloyeah
rearviewmirror
Itlotg
Lazaretto
candymanray
R'as Kal Bhul
68 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie 27 Nov - 23:30

Axl no da el nivel en los medios, escuchas sweet child o estranged y es que es de juzgado de guardia. Cantará de pm temas clásicos de acdc pero ha perdido rango para cantar los propios. Una pena, sobre todo por Slash que está excelso y que se nota que hace todo con mucho mimo.

La sucesión de vídeos que han subido deja bien claro que no habrá dvd, no a este nivel.


Última edición por Drakixx el Sáb 28 Nov - 0:05, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Vie 27 Nov - 23:52

Drakixx escribió:Axl no da el nivel en los medios, escuchas sweet child o estranged y es que es de juzgado de guardia. Cantará de pm temas clásicos de acdc pero ha perdido rango para cantar los propios. Una pena sobre todo por Slash que está excelso y que se nota que hace todo con mucho mimo.

La sucesión de vídeos que han subido deja bien claro que no habrá dvd, no a este nivel.
Yo creo que sí se podría hacer hora y media de DVD con los temas que mejor hayan salido en toda la gira. Evidentemente se quedarían fuera varios clásicos "gordos" en los que Axl no da, pero material para editar algo decente tienen de sobra.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8035
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Sáb 28 Nov - 0:04

Intruder escribió:
DumDumBoy escribió:
rockero deprimido escribió:Como lo diría....
Guns n roses es Slash.

Tocan de pm, pero o se ponen claqueta o se les va el tiempo

Axl en las grabaciones da verguenza,  algo que cuando estas escuchando en directo frente a ti no da esa sensación.

NO

SI















Imagina si la banda ejecutase al mismo nivel que lo está haciendo Axl........

Slash y Duff necesitan mucho más al cerdo naranja aún en horas bajas que al revés. Eso es de perogrullo vamos.

Si no de que iban a estar con el fanegas, Laughing los tiene totalmente a su merced.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16504
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Sáb 28 Nov - 0:07

Oberyn escribió:
Drakixx escribió:Axl no da el nivel en los medios, escuchas sweet child o estranged y es que es de juzgado de guardia. Cantará de pm temas clásicos de acdc pero ha perdido rango para cantar los propios. Una pena sobre todo por Slash que está excelso y que se nota que hace todo con mucho mimo.

La sucesión de vídeos que han subido deja bien claro que no habrá dvd, no a este nivel.
Yo creo que sí se podría hacer hora y media de DVD con los temas que mejor hayan salido en toda la gira. Evidentemente se quedarían fuera varios clásicos "gordos" en los que Axl no da, pero material para editar algo decente tienen de sobra.

Un dvd sin clásicos tipo sweet child?? No lo veo.

Y los 3 se necesitan por el dinero, ninguno más que otro.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Sáb 28 Nov - 0:16

La relación de esos tres es simbiótica y a día de hoy fundamentada en los billetes verdes, qué duda cabe.

Pero que para axl no tiene que ser fácil saberse a un menor nivel interpretativo que los otros dos, es evidente.

Esto último se arregla de sobras con un par de temas memorables marca de la casa. Yo confío.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143228
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Sáb 28 Nov - 0:32

Axl es un imbecil. Ponte a correr hijo de la gran puta, y acorta el show que ni dios queremos 45 versiones de puta mierda. Mete Back off bitch y a campeonar, saco de mierda inutil malnacido. Jodido despojo idiota, solo con un minimo de implicación serian aun los mas grandes y no este timo de mierda.

candymanray
candymanray

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Sáb 28 Nov - 1:40

DumDumBoy escribió:
Intruder escribió:
DumDumBoy escribió:
rockero deprimido escribió:Como lo diría....
Guns n roses es Slash.

Tocan de pm, pero o se ponen claqueta o se les va el tiempo

Axl en las grabaciones da verguenza,  algo que cuando estas escuchando en directo frente a ti no da esa sensación.

NO

SI















Imagina si la banda ejecutase al mismo nivel que lo está haciendo Axl........

Slash y Duff necesitan mucho más al cerdo naranja aún en horas bajas que al revés. Eso es de perogrullo vamos.

Si no de que iban a estar con el fanegas, Laughing los tiene totalmente a su merced.

Si, a nivel comercial, completamente de acuerdo contigo....

Yo he visto lo que son capaces de llenar Axl por un lado (Pabellón Olímpico = 12.000) y Slash y Duff por el suyo (Razzmatazz = ¿2.000?). Nada que ver con la audiencia que congregan juntos...

Yo me refería más bien a su performance actual, donde los músicos, con Slash a la cabeza brillan, y Axl hace lo que puede para cumplir...
Intruder
Intruder

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 28 Nov - 7:58

Drakixx escribió:
Oberyn escribió:
Drakixx escribió:Axl no da el nivel en los medios, escuchas sweet child o estranged y es que es de juzgado de guardia. Cantará de pm temas clásicos de acdc pero ha perdido rango para cantar los propios. Una pena sobre todo por Slash que está excelso y que se nota que hace todo con mucho mimo.

La sucesión de vídeos que han subido deja bien claro que no habrá dvd, no a este nivel.
Yo creo que sí se podría hacer hora y media de DVD con los temas que mejor hayan salido en toda la gira. Evidentemente se quedarían fuera varios clásicos "gordos" en los que Axl no da, pero material para editar algo decente tienen de sobra.

Un dvd sin clásicos tipo sweet child?? No lo veo.

Y los 3 se necesitan por el dinero, ninguno más que otro.
Yo sí creo que se puede sacar el DVD, la magia del estudio. Lo que es alucinante, es que alguien que trabaja para la banda, cuelgue esos vídeos, ese en concreto es de los primeros del último nuevo tramo, y ya sabemos que le pasa a Axl. Habrá material para colgar, y sino está dispuesto a arreglarlo...no lo publiques
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 19368
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Sáb 28 Nov - 8:01

Axl reparte amor - Página 20 Screen68
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9289
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Sáb 28 Nov - 11:05

Intruder escribió:
DumDumBoy escribió:
Intruder escribió:
DumDumBoy escribió:
rockero deprimido escribió:Como lo diría....
Guns n roses es Slash.

Tocan de pm, pero o se ponen claqueta o se les va el tiempo

Axl en las grabaciones da verguenza,  algo que cuando estas escuchando en directo frente a ti no da esa sensación.

NO

SI















Imagina si la banda ejecutase al mismo nivel que lo está haciendo Axl........

Slash y Duff necesitan mucho más al cerdo naranja aún en horas bajas que al revés. Eso es de perogrullo vamos.

Si no de que iban a estar con el fanegas, Laughing los tiene totalmente a su merced.

Si, a nivel comercial, completamente de acuerdo contigo....

Yo he visto lo que son capaces de llenar Axl por un lado (Pabellón Olímpico = 12.000) y Slash y Duff por el suyo (Razzmatazz = ¿2.000?). Nada que ver con la audiencia que congregan juntos...

Yo me refería más bien a su performance actual, donde los músicos, con Slash a la cabeza brillan, y Axl hace lo que puede para cumplir...

Lo de las audiencias es un poco trampa. Axl utiliza la marca GNR sino a ver cuántos metía.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Sáb 28 Nov - 12:04

Rizzy escribió:

Se hace largo, densisimo, se les caen los temas,  Axl está desastroso y el jodido Donkey no tiene ningún puto groove y dinámica tocando. Hasta Slash la jode en Estranged facepalm

Intento hacer el esfuerzo de que me mole, pero es un puto drama que un Line Up que atesora tanta calidad individualmente proyecte esa chapuza y frialdad con uno de los mejores legados de la puta historia de la música.

Tu ves a Acdc o a Maiden y hay como calidez y Groove en la música, aún incluso con Slade. Hay un esfuerzo por mimar el tono y el ritmo y dinámicas, un trabajo previo para que la performance física este a la altura de la mala leche de la música.

Y esto es clave: Sin cojones, sin actitud, sin rabia y sin dejarse los huevos técnica y físicamente, los temas de GnR NO SUENAN.

Y por eso jamás nadie podrá hacer un cover de GnR y superarlo.

Porque todo eso eran GnR, y todo eso estaba con sus altibajos, en el 85-93, en 2001, en 2006 y en Axl/dc.

Diréis que son mayores y bla bla, Bullshit, cualquier banda de su quinta ha enfocado un acontecimiento así con un estado de forma óptimo y con un batería competente. Y no os metáis con mi colega Pedro Andreu o us reviento.

Los mismos Sabbath o Kiss aún flipandome Ward y Criss leyendas por supuesto, tuvieron que poner a gente que hiciera sonar la mandanga.

Es una sensación de "así mismo y palante dame el caché y nos vemos mañana" chunguisima
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb 28 Nov - 12:31

Sigo diciendo que desde los tiempos del AFD que ningún guitarra que estuviese en directo al lado de Slash se le ha podido escuchar con tanta claridad sus partes guitarrísticas como se le escucha a Fortus sin que las guitarras de la chistera se lo comiese casi entero.

Ni el Izzy sobrio. Ni Gilby. Ni los de Snakepit. Ni Kushner. Ni siquiera los que han ido estos años con él en los Conspirators.



Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41412
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Sáb 28 Nov - 13:02

No sé si será cosa de mis altavoces, pero el bajo de Duff no suena una mierda en ese vídeo.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18009
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Sáb 28 Nov - 13:11

Rizzy escribió:

Yo he parado de mirar en el 4'45, cuando entran las guitarras de forma desastrossa despues del piano del Dizzy.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2852
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Sáb 28 Nov - 14:33

Rizzy escribió:Sigo diciendo que desde los tiempos del AFD que ningún guitarra que estuviese en directo al lado de Slash se le ha podido escuchar con tanta claridad sus partes guitarrísticas como se le escucha a Fortus sin que las guitarras de la chistera se lo comiese casi entero.

Ni el Izzy sobrio. Ni Gilby. Ni los de Snakepit. Ni Kushner. Ni siquiera los que han ido estos años con él en los Conspirators.




Y al final para que? Esta claro porque Fortus siempre fue un complemento en esta banda. Todo lo que intenta aportar sobra. Porque cojones modifica una obra maestra. Porque cojones no utiliza el tono y la sensibilidad de Wish you were here, llevas 20 años en la banda y aún no sabes de qué va?

El solo de Nightrain, totalmente fuera del rollo del tema. El solo de Rocket Queen Jam, horroroso el shred que no viene a cuento. Chicken picking country en pasajes de Estranged!! Estamos locos o que, es como echarle Cola Freeway del Día a un Vega Sicilia.

El funky Stoniano en la parte lenta de Rocket, aoga el único pasaje donde respira la canción. Etc etc

Conclusión: Entiendo que el resto estuvieran desenchufados Laughing

Y mira que a mí el Richal me parece top mundial, pero se nota que no es fan de la música de esta banda.

Viva el sloopysmo, vivan Steven e Izzy. Es que es justo justo, lo que falta en la banda, que pasada, es que es exactamente las 2 cosas por las que los temas pierden todo el rollo.

Viendo esto, ya te digo yo que hasta Adler tocaría los temas de los UYI mejor que el puto Donkey de los cojones.

También desde aquí un saludo al que mezcla los videos y decirle que si quiere yo le echo una mano con mi Cubase y mi portátil de mierda, te hago una mezcla mil veces mejor que semejante masacre
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Sáb 28 Nov - 15:21

Harvey Dent escribió:
Rizzy escribió:Sigo diciendo que desde los tiempos del AFD que ningún guitarra que estuviese en directo al lado de Slash se le ha podido escuchar con tanta claridad sus partes guitarrísticas como se le escucha a Fortus sin que las guitarras de la chistera se lo comiese casi entero.

Ni el Izzy sobrio. Ni Gilby. Ni los de Snakepit. Ni Kushner. Ni siquiera los que han ido estos años con él en los Conspirators.




Y al final para que? Esta claro porque Fortus siempre fue un complemento en esta banda. Todo lo que intenta aportar sobra. Porque cojones modifica una obra maestra. Porque cojones no utiliza el tono y la sensibilidad de Wish you were here, llevas 20 años en la banda y aún no sabes de qué va?

El solo de Nightrain, totalmente fuera del rollo del tema. El solo de Rocket Queen Jam, horroroso el shred que no viene a cuento. Chicken picking country en pasajes de Estranged!! Estamos locos o que, es como echarle Cola Freeway del Día a un Vega Sicilia.

El funky Stoniano en la parte lenta de Rocket, aoga el único pasaje donde respira la canción. Etc etc

Conclusión: Entiendo que el resto estuvieran desenchufados Laughing

Y mira que a mí el Richal me parece top mundial, pero se nota que no es fan de la música de esta banda.

Viva el sloopysmo, vivan Steven e Izzy. Es que es justo justo, lo que falta en la banda, que pasada, es que es exactamente las 2 cosas por las que los temas pierden todo el rollo.

Viendo esto, ya te digo yo que hasta Adler tocaría los temas de los UYI mejor que el puto Donkey de los cojones.

También desde aquí un saludo al que mezcla los videos y decirle que si quiere yo le echo una mano con mi Cubase y mi portátil de mierda, te hago una mezcla mil veces mejor que semejante masacre

Harvey, acostumbro a coincidir contigo el 95% de lo que escribes, en éste y otros hilos musicales,

but..........

Cuando escucho un grupo con guitarras, me gusta escuchar como suena cada una de ellas, si no, para mi no tiene nada de gracia....

Y el inicio de Night Train (el mejor tema del video, by the way), ver como Fortus lanza el tema y como se mueve con la guitarra........chico, es lo más parecido a un músico de rock que puedes ver en las 3 horas de ese concierto...
Intruder
Intruder

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb 28 Nov - 20:28

https://www.spin.com/2020/11/slash-guns-n-roses-pinball-interview/ escribió:Q: So when Guns gets back out onstage in Australia next year, is it possible there might be some brand new music in the setlist?

Slash: It would be way too early to say anything like that. [Laughs] That’s a good question, but…sorry!

Patience.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41412
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Sáb 28 Nov - 20:30

Rizzy escribió:
https://www.spin.com/2020/11/slash-guns-n-roses-pinball-interview/ escribió:Q: So when Guns gets back out onstage in Australia next year, is it possible there might be some brand new music in the setlist?

Slash: It would be way too early to say anything like that. [Laughs] That’s a good question, but…sorry!

Patience.

Vamos, que no. Que os echéis unas partiditas al pinball y me dejéis de tocar los cojones.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18009
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 29 Nov - 10:24

Hoy me ha dado por pensar, cuantos meses estaría este topic numeronunk si los guns sacan un disco como cyr Laughing Laughing Laughing Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 19368
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Dom 29 Nov - 11:03

Sería una chincheta sin necesidad de chincheta.
Adso
Adso

Mensajes : 32900
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Dom 29 Nov - 12:25

Según un tipo que tiene cierta credibilidad por los foros de GN'R, y que le ha dicho el primo de la novia del cuñado de la hermana de un amigo...

Could be crap but I heard from a good source, who is involved with the Australian tour. That pre production was finished 4-5 months ago and they were just waiting on Axl.

Me lo creo. Y en mi opinión no es por vagerío, si no que creo que Axl debe ser consciente de que no va a dar la talla y tiene miedo de sacar nada.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41412
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 29 Nov - 12:58

Adso escribió:Sería una chincheta sin necesidad de chincheta.
Ajajajajaja
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 19368
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 29 Nov - 13:01

Rizzy escribió:Según un tipo que tiene cierta credibilidad por los foros de GN'R, y que le ha dicho el primo de la novia del cuñado de la hermana de un amigo...

Could be crap but I heard from a good source, who is involved with the Australian tour. That pre production was finished 4-5 months ago and they were just waiting on Axl.

Me lo creo. Y en mi opinión no es por vagerío, si no que creo que Axl debe ser consciente de que no va a dar la talla y tiene miedo de sacar nada.
Yo no creo eso, por dos motivos, si le diera miedo a no dar la talla, no saldría de gira Laughing Laughing Laughing
Y si es no dar la talla en estudio, este supuesto nuevo disco no tiene ni la mitad de expectativas que tenía el chinese, encima la culpa esta vez será compartida...no lo veo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 19368
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 29 Nov - 13:06

Y venga me tiro a la piscina, yo creo que para el nuevo leg europeo hay disco, va a ser la BSO de la vuelta a la normalidad
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 19368
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Dom 29 Nov - 13:29

el xavea e`lamoto escribió:
Rizzy escribió:Según un tipo que tiene cierta credibilidad por los foros de GN'R, y que le ha dicho el primo de la novia del cuñado de la hermana de un amigo...

Could be crap but I heard from a good source, who is involved with the Australian tour. That pre production was finished 4-5 months ago and they were just waiting on Axl.

Me lo creo. Y en mi opinión no es por vagerío, si no que creo que Axl debe ser consciente de que no va a dar la talla y tiene miedo de sacar nada.
Yo no creo eso, por dos motivos, si le diera miedo a no dar la talla, no saldría de gira Laughing Laughing Laughing
Y si es no dar la talla en estudio, este supuesto nuevo disco no tiene ni la mitad de expectativas que tenía el chinese, encima la culpa esta vez será compartida...no lo veo

Yo sí lo veo.

Slash cualquier medianía que le parezca medio bien la graba, ya sea para Conspirators o colaborando con el primero que se lo pida. Duff tres cuartos de lo mismo (hace dos dias grabó casi entero -y compuso cosas- del nuevo disco de Ozzy). No estamos en el 96 que Slash quería rock puro y Axl experimentar otras cosas. Ahora la chistera y Duff con meter sus pistas en algo ya les vale.

Tampoco es un tema de pasta y derechos. Ellos saben que los royalties de esas futuras canciones van a ser anecdóticos y que el dinero de verdad para ellos está en los derechos de the old-stuff y los directos.

Aquí el tema es que Axl no quiere (por ahora) por alguna razón. Ahora mismo Slash y Duff grabarían lo que sea bajo el nombre GN'R. Ya tuvieron un "desastre" comercial juntos con "Libertad" y segunda caída juntos en una banda, están de vuelta de todo. Con que para ellos la rueda siga rodando y dando beneficios, les valdrá. Sus ambiciones más "artísticas" ya las cubrirán con mandangas en solitario, o directamente a estas alturas de la vida pasan de ello, ya que las han cubierto durante lo que ha transcurrido de su carrera.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41412
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Dom 29 Nov - 13:51

Estoy con Rizzi, el unico que no quiere editar nada por miedo a no estar a la altura del legado es AXL. El mismo que edito If the World bajo el logo de la banda y toca versiones chusteras de black hole sun que no tocábamos ni nosotros en la sala Zeppelin de Salou por Vergüenza ajena. Contradicción pura este tio.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Dom 29 Nov - 14:40

candymanray escribió:Estoy con Rizzi, el unico que no quiere editar nada por miedo a no estar a la altura del legado es AXL. El mismo que edito If the World bajo el logo de la banda y toca versiones chusteras de black hole sun que no tocábamos ni nosotros en la sala Zeppelin de Salou por Vergüenza ajena. Contradicción pura este tio.

Que gran lugar, Alex un grande. Menudas farras ahi.

No os engañeis, aquí hay un tema de pasta y de meter zarpa en derechos, aunque penséis que no se venden discos, hay mil maneras de darle rentabilidad, y seguro en esas están (Si hay algo, que por lo que se habla de lo que hay tampoco hay un disco entero ni de coña).

Axl tiene a Slash y Duff con una correa. Si hubiera nuevo disco no se anunciaria un tour nuevo con la portada del Appetite. Yo es que creo que Fernando lo dejó bien claro "Estoy centrado en el merchan y en qué todo el mundo este feliz". Lo está diciendo en nuestra puta cara.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Dom 29 Nov - 14:54

Ya solo con la de pasta que daría un tema o dos en la peli de turno de Constantine 2 o la liga de la justicia o el videojuego de turno ya tienen para vivir una buena temporada y asegurase otra gira. Pero no creo que Axl este por eso ahora mismo la verdad. Realmente, no tengo ni puta idea de que debe de pasar por su cabeza.

Alex es uno de mis mejores amigos, seguro que hemos coincidido por alli sin saberlo, para otra vez pega la meada y asi nos la olemos juntos
candymanray
candymanray

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Dom 29 Nov - 15:48

Con ningún disco van a ganar tanto como lo que llevan recaudado desde la reunión. El problema no es que estén buscando cómo rentabilizar un nuevo álbum, ni de coña.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Dom 29 Nov - 16:04

No les hace falta sacar un nuevo disco, esa es la realidad. Mientras toquen november rains, sweet childs y paradise cities, todo irá bien.
Adso
Adso

Mensajes : 32900
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 29 Nov - 16:14

Rizzy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Rizzy escribió:Según un tipo que tiene cierta credibilidad por los foros de GN'R, y que le ha dicho el primo de la novia del cuñado de la hermana de un amigo...

Could be crap but I heard from a good source, who is involved with the Australian tour. That pre production was finished 4-5 months ago and they were just waiting on Axl.

Me lo creo. Y en mi opinión no es por vagerío, si no que creo que Axl debe ser consciente de que no va a dar la talla y tiene miedo de sacar nada.
Yo no creo eso, por dos motivos, si le diera miedo a no dar la talla, no saldría de gira Laughing Laughing Laughing
Y si es no dar la talla en estudio, este supuesto nuevo disco no tiene ni la mitad de expectativas que tenía el chinese, encima la culpa esta vez será compartida...no lo veo

Yo sí lo veo.

Slash cualquier medianía que le parezca medio bien la graba, ya sea para Conspirators o colaborando con el primero que se lo pida. Duff tres cuartos de lo mismo (hace dos dias grabó casi entero -y compuso cosas- del nuevo disco de Ozzy). No estamos en el 96 que Slash quería rock puro y Axl experimentar otras cosas. Ahora la chistera y Duff con meter sus pistas en algo ya les vale.

Tampoco es un tema de pasta y derechos. Ellos saben que los royalties de esas futuras canciones van a ser anecdóticos y que el dinero de verdad para ellos está en los derechos de the old-stuff y los directos.

Aquí el tema es que Axl no quiere (por ahora) por alguna razón. Ahora mismo Slash y Duff grabarían lo que sea bajo el nombre GN'R. Ya tuvieron un "desastre" comercial juntos con "Libertad" y segunda caída juntos en una banda, están de vuelta de todo. Con que para ellos la rueda siga rodando y dando beneficios, les valdrá. Sus ambiciones más "artísticas" ya las cubrirán con mandangas en solitario, o directamente a estas alturas de la vida pasan de ello, ya que las han cubierto durante lo que ha transcurrido de su carrera.
Si todo eso que has puesto lo firmo, lo que no firmo es que Axl esté preocupado de manchar el legado, se la suda el legado, recordad al chucho coño
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 19368
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 29 Nov - 16:16

candymanray escribió:Ya solo con la de pasta que daría un tema o dos en la peli de turno de Constantine 2 o la liga de la justicia o el videojuego de turno ya tienen para vivir una buena temporada y asegurase otra gira. Pero no creo que Axl este por eso ahora mismo la verdad. Realmente,  no tengo ni puta idea de que debe de pasar por su cabeza.

Alex es uno de mis mejores amigos, seguro que hemos coincidido por alli sin saberlo,  para otra vez pega la meada y asi nos la olemos juntos
Keanu es nuestro nuevo Arnold, un tema en Matrix, en John wick y en Constantine...y a la carretera
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 19368
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Dom 29 Nov - 16:36

Y encima es buen tio
candymanray
candymanray

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock Dom 29 Nov - 16:43

Rizzy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Rizzy escribió:Según un tipo que tiene cierta credibilidad por los foros de GN'R, y que le ha dicho el primo de la novia del cuñado de la hermana de un amigo...

Could be crap but I heard from a good source, who is involved with the Australian tour. That pre production was finished 4-5 months ago and they were just waiting on Axl.

Me lo creo. Y en mi opinión no es por vagerío, si no que creo que Axl debe ser consciente de que no va a dar la talla y tiene miedo de sacar nada.
Yo no creo eso, por dos motivos, si le diera miedo a no dar la talla, no saldría de gira Laughing Laughing Laughing
Y si es no dar la talla en estudio, este supuesto nuevo disco no tiene ni la mitad de expectativas que tenía el chinese, encima la culpa esta vez será compartida...no lo veo

Yo sí lo veo.

Slash cualquier medianía que le parezca medio bien la graba, ya sea para Conspirators o colaborando con el primero que se lo pida. Duff tres cuartos de lo mismo (hace dos dias grabó casi entero -y compuso cosas- del nuevo disco de Ozzy). No estamos en el 96 que Slash quería rock puro y Axl experimentar otras cosas. Ahora la chistera y Duff con meter sus pistas en algo ya les vale.

Tampoco es un tema de pasta y derechos. Ellos saben que los royalties de esas futuras canciones van a ser anecdóticos y que el dinero de verdad para ellos está en los derechos de the old-stuff y los directos.

Aquí el tema es que Axl no quiere (por ahora) por alguna razón. Ahora mismo Slash y Duff grabarían lo que sea bajo el nombre GN'R. Ya tuvieron un "desastre" comercial juntos con "Libertad" y segunda caída juntos en una banda, están de vuelta de todo. Con que para ellos la rueda siga rodando y dando beneficios, les valdrá. Sus ambiciones más "artísticas" ya las cubrirán con mandangas en solitario, o directamente a estas alturas de la vida pasan de ello, ya que las han cubierto durante lo que ha transcurrido de su carrera.

Si ese es el panorama que disuelvan la banda de una vez no?

Yo no se que pasa, no les conozco, pero espero que sea algo distinto.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3485
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Dom 29 Nov - 17:47

No se disuelve la gallina de huevos de oro.

Esperan poder girar en 2021, antes o después.
Adso
Adso

Mensajes : 32900
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Koyote Dom 29 Nov - 18:11

Que se dejen de ostias y que hagan un documental de 3h con los videos grabados de la gira UYI y el concierto del Ritz con la calidad de imagen de este de los Who


Si quieren vivir de las rentas me parece un plan perfecto. Lo sacan en Netflix y hacen caja.
No manchan el legado y disfrutan de sus aficiones: leer el expansión, jugar con culebras y recenar pizza.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1223
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Dom 29 Nov - 20:26

Como músicos están muertos
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9289
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Dom 29 Nov - 20:50

rockero deprimido escribió:Como músicos están muertos

Pero como hombres de negocios y comerciales natos solo acaban de empezar Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Dom 29 Nov - 21:15

rockero deprimido escribió:Como músicos están muertos

Izzy y Adler también
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Dom 29 Nov - 22:23



Qué pasada tuvo que ser escuchar Estranged en directo sin haber escuchado antes la versión de estudio o una mísera demo.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18009
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 30 Nov - 11:50

Lazaretto escribió:

Qué pasada tuvo que ser escuchar Estranged en directo sin haber escuchado antes la versión de estudio o una mísera demo.
Eso nos va a pasar en Sevilla, vamos a escuchar hardschool o eso sin disco...y vaya eso lo viví yo en Madrid en 2006, un concierto que todo el mundo crítico y a mí me gustó, me lo pasé teta, y ese twat...

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65798
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 19368
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.