Todos en pie! ELVIS

+98
Moderno
Jabs
efecto diablo
Tramuntana
keith_caputo
rearviewmirror
Crawdaddy
E.Corleone
Enric67
Inútil
MR.PUNCHY
Annie
lacan
McArrons
Black Eye
mr_mojorising
Hank
señor rosa
javi clemente
Vampa
Darko17
Wolfchild138
Peaky Blinder
red ryder
Davies
preparan
Joker
Axlferrari
Silke_
Drakixx
getyaya
R. Fripp
Sue
Fogerty79
Psycho Fuzz
rockero deprimido
Adso
Rikileaks
sanfreebird72
blacksnake
XaviAOR
Arturo Bandini
j. cash
káiser
RockRotten
kaneda
Dani
Pike
Nashville
Alinoe
thejesu
Floyd
eetu
Walter Arias
quikiss
watts
beriboogie
Moltisanti
Jincho
loaded
Perry go round
Godofredo
Joseba
Sugar Bug
celtasnake
JLL
Refrescospepito
Miss Brownstone
deniztek
romuloyeah
sweet little lau
Ripple.
DarthMercury
manel.
almorvi
zas
Johnny Kashmir
asdasdash
Perimaggot
KIM_BACALAO
sonic buzzard
JUAN
Kei
lunitis
Blas
oscarel.lo
Maniac is out
Goletti
Stoner
Eloy
blackfoot
Stone
Fingolfin
Txomin
Starsailor
uM
el barón
Rockenberg
102 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por j. cash Vie Jul 01 2022, 14:32

[quote="Annie"]Esa bio es sencillamente uno de los mejores libros sobre rock que he leído, al margen de ser fan o no de Elvis. Se describe una trayectoria paradigmática dentro de la cultura mainstream.


No creo que vea esta película porque no me gusta demasiado el cine y especialmente los biopics (y estoy seguro que no va a aportar una visión tan cruda e interesante como la de ese libro) pero, desde la ignorancia: ¿las caras no parece que están sobrecargadas de filtros de esos de instagram? ¿Es maquillaje? ¿Es el estilo del director?[/quote]

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Es un libro espectacular. La mejor biografía que he leído en mi vida
j. cash
j. cash

Mensajes : 7806
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Jul 01 2022, 14:40

Me parece estupendo que muchos la hayáis disfrutado pero a mi este tipo de películas no me interesan salvo muy contadas excepciones.No me apetece lo más mínimo ver a nadie haciendo de Elvis y menos viniendo de un director que a mi no me dice nada.Y ya se que es una manera de que llegue a un público que de otra manera probablemente nunca se hubiera fijado en el Rey pero a mi es que eso me da exactamente igual.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por lacan Vie Jul 01 2022, 14:48

Annie escribió:Esa bio es sencillamente uno de los mejores libros sobre rock que he leído, al margen de ser fan o no de Elvis. Se describe una trayectoria paradigmática dentro de la cultura mainstream.


No creo que vea esta película porque no me gusta demasiado el cine y especialmente los biopics (y estoy seguro que no va a aportar una visión tan cruda e interesante como la de ese libro) pero, desde la ignorancia: ¿las caras no parece que están sobrecargadas de filtros de esos de instagram? ¿Es maquillaje? ¿Es el estilo del director?

El estilo del director en general es bastante pomposo y exagerado, no te esperes un biopic formal, serio y profundo aunque tampoco es una mamarrachada total como me temía (está es la primera vez que acabo una película suya) pero en una peli de Elvis se tercia sobrecargarlo todo un poco porque el personaje ya era exagerado de por sí.
lacan
lacan

Mensajes : 6876
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por j. cash Vie Jul 01 2022, 16:05

[quote="Annie"]Esa bio es sencillamente uno de los mejores libros sobre rock que he leído, al margen de ser fan o no de Elvis. Se describe una trayectoria paradigmática dentro de la cultura mainstream.


No creo que vea esta película porque no me gusta demasiado el cine y especialmente los biopics (y estoy seguro que no va a aportar una visión tan cruda e interesante como la de ese libro) pero, desde la ignorancia: ¿las caras no parece que están sobrecargadas de filtros de esos de instagram? ¿Es maquillaje? ¿Es el estilo del director?[/quote]

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Es un libro espectacular. La mejor biografía que he leído en mi vida
j. cash
j. cash

Mensajes : 7806
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Annie Vie Jul 01 2022, 16:42

lacan escribió:
Annie escribió:Esa bio es sencillamente uno de los mejores libros sobre rock que he leído, al margen de ser fan o no de Elvis. Se describe una trayectoria paradigmática dentro de la cultura mainstream.


No creo que vea esta película porque no me gusta demasiado el cine y especialmente los biopics (y estoy seguro que no va a aportar una visión tan cruda e interesante como la de ese libro) pero, desde la ignorancia: ¿las caras no parece que están sobrecargadas de filtros de esos de instagram? ¿Es maquillaje? ¿Es el estilo del director?

El estilo del director en general es bastante pomposo y exagerado, no te esperes un biopic formal, serio y profundo aunque tampoco es una mamarrachada total como me temía (está es la primera vez que acabo una película suya) pero en una peli de Elvis se tercia sobrecargarlo todo un poco porque el personaje ya era exagerado de por sí.

Eso también lo he detectado en las escenas que repasa el trailer pero me refería más a las caras en sí de todos los actores. Parecen retocadas digitalmente.
Annie
Annie

Mensajes : 16441
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por lacan Vie Jul 01 2022, 16:46

Annie escribió:
lacan escribió:
Annie escribió:Esa bio es sencillamente uno de los mejores libros sobre rock que he leído, al margen de ser fan o no de Elvis. Se describe una trayectoria paradigmática dentro de la cultura mainstream.


No creo que vea esta película porque no me gusta demasiado el cine y especialmente los biopics (y estoy seguro que no va a aportar una visión tan cruda e interesante como la de ese libro) pero, desde la ignorancia: ¿las caras no parece que están sobrecargadas de filtros de esos de instagram? ¿Es maquillaje? ¿Es el estilo del director?

El estilo del director en general es bastante pomposo y exagerado, no te esperes un biopic formal, serio y profundo aunque tampoco es una mamarrachada total como me temía (está es la primera vez que acabo una película suya) pero en una peli de Elvis se tercia sobrecargarlo todo un poco porque el personaje ya era exagerado de por sí.

Eso también lo he detectado en las escenas que repasa el trailer pero me refería más a las caras en sí de todos los actores. Parecen retocadas digitalmente.

No, en el cine yo al menos no he notado nada raro tipo el rejuvenecimiento digital de De Niro y Pesci en El irlandés, Tom Hanks bastante caracterizado y ya está.
lacan
lacan

Mensajes : 6876
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por watts Vie Jul 01 2022, 16:59

lacan escribió:
Annie escribió:
lacan escribió:
Annie escribió:Esa bio es sencillamente uno de los mejores libros sobre rock que he leído, al margen de ser fan o no de Elvis. Se describe una trayectoria paradigmática dentro de la cultura mainstream.


No creo que vea esta película porque no me gusta demasiado el cine y especialmente los biopics (y estoy seguro que no va a aportar una visión tan cruda e interesante como la de ese libro) pero, desde la ignorancia: ¿las caras no parece que están sobrecargadas de filtros de esos de instagram? ¿Es maquillaje? ¿Es el estilo del director?

El estilo del director en general es bastante pomposo y exagerado, no te esperes un biopic formal, serio y profundo aunque tampoco es una mamarrachada total como me temía (está es la primera vez que acabo una película suya) pero en una peli de Elvis se tercia sobrecargarlo todo un poco porque el personaje ya era exagerado de por sí.

Eso también lo he detectado en las escenas que repasa el trailer pero me refería más a las caras en sí de todos los actores. Parecen retocadas digitalmente.

No, en el cine yo al menos no he notado nada raro tipo el rejuvenecimiento digital de De Niro y Pesci en El irlandés, Tom Hanks bastante caracterizado y ya está.

Luhrman es un mamarracho adicto a hipérboles y, sí, filtros varios, colorines, lentejuelas, bailes y toda la parafernalia que te puedas imaginar. He visto un par de pelis suyas y no hago más que bufar todo el rato... Me alegro leer críticas positivas de lo de Elvis porque me temía una mamarrachada más
watts
watts

Mensajes : 39796
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Inútil Sáb Jul 02 2022, 07:08

Silke_ escribió:Me ha gustado mucho la película....
Eso sí: me sobran planos y el aburrido monólogo del coronel, cansa a tope.
No volvería a ver la peli por esa narración fatigosa y pesada. Pero el personaje de Elvis es fantástico,  enorme.

Suscribo 100%
Inútil
Inútil

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por RockRotten Sáb Jul 02 2022, 11:11

El que no quiera ver lentejuelas, colorines y bailes, no quiere ver a Elvis Laughing

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por RockRotten Sáb Jul 02 2022, 11:15

Spoiler:

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por red ryder Sáb Jul 02 2022, 11:50

RockRotten escribió:
Spoiler:
Es que es imposible no emocionarse en esas escenas. Imposible.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Enric67 Sáb Jul 02 2022, 13:34

Es muy recomendable.
Tiene momentos mágicos y otros mejorables, pero -insisto- es muy recomendable.
Lo mejor, que trata con mucho cariño cada etapa icónica de su carrera.
Lo peor, que se queda a medio camino de película excesivamente larga para el gran público y excesivamente acelerada para los fans.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36816
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por lacan Sáb Jul 02 2022, 15:48

una pregunta sobre la peli para los expertos...

Spoiler:


Última edición por lacan el Sáb Jul 02 2022, 16:34, editado 1 vez
lacan
lacan

Mensajes : 6876
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por RockRotten Sáb Jul 02 2022, 15:55

lacan escribió:una pregunta sobre la peli para los expertos...

Spoiler:

Spoiler:

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Adso Sáb Jul 02 2022, 16:05

Lo que me cuesta creer o como mínimo está exagerado es

Spoiler:

Y otra cosa
Spoiler:
Adso
Adso

Mensajes : 32900
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por lacan Sáb Jul 02 2022, 19:06

por cierto que la vi en VO y cuando Elvis dice que el coronel es un "alien" (extranjero) en los subtítulos lo traducían como extraterrestre facepalm
lacan
lacan

Mensajes : 6876
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Enric67 Sáb Jul 02 2022, 19:13

Adso escribió:Lo que me cuesta creer o como mínimo está exagerado es

Spoiler:

Yo lo creo al 100%.
La de rebeliones que habrán habido sobre un escenario (piques con managers, con productores televisivos, con promotores de conciertos, entre miembros de la banda,…) sin que el público se enterase.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36816
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por E.Corleone Sáb Jul 02 2022, 20:58

En líneas generales, me ha gustado. Me esperaba otro biopic superficial, y en el fondo lo es: le falta crudeza y, a pesar de durar dos horas y media, pasa de puntillas sobre muchos temas (los aprovechados, por ejemplo). Sin embargo, a diferencia del de Queen, tiene guión y da una visión interesante de la tragedia del rockstar. A destacar el trabajo del protagonista. Es tan bueno que el resto quedan en segundo plano, incluid Hanks.

En cuanto al estilo del director, lo esperado. Es Scorsese al cuadrado, cargado de colorines y cortes que llegan a sacarte de la escena. Hay tantos como en una película de acción. En consecuencia es difícil emocionarse, pues a las escenas dramáticas las empujan las musicales, parece que meten prisa.

La escena final es genial, sí, pero claro, basta con ponerse el video en YouTube y venirse igual de arriba o más.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6665
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por señor rosa Mar Jul 05 2022, 21:58

me ha gustado mucho Sad
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24513
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por rockero deprimido Miér Jul 06 2022, 22:53

Vista la película.Muy buena.Las escenas de las actuaciones son emocionantes.Los actores principales están gloriosos.
Hay etapas de su vida que se abordan a demasiada velocidad y otras en las que es ma pausada.
Por fin un biopic de Elvis.Algo de lo que n les fácil salir airoso como hace el director.
Para ver en cine o en un buen home cinema a todo trapo.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9289
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Hank Jue Jul 07 2022, 13:08

la peli no es gran cosa, pero se puede ver... lo mejor los trajes de Hank Snow y la estética de la película en general... creo que Butler lo hace muy bien, y curiosamente Hanks no me gusta, cuando generalmente me encanta cómo lo hace... Smile

el mejor momento de la peli es cuando Elvis conduce por Beale Street, impagable...
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Drakixx Jue Jul 07 2022, 13:32

Hank escribió:la peli no es gran cosa, pero se puede ver... lo mejor los trajes de Hank Snow y la estética de la película en general... creo que Butler lo hace muy bien, y curiosamente Hanks no me gusta, cuando generalmente me encanta cómo lo hace... Smile

el mejor momento de la peli es cuando Elvis conduce por Beale Street, impagable...

Arrow2 Arrow2
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Silke_ Jue Jul 07 2022, 13:37

A mí me encanta cuando descubre la música, de niño, y queda abducido.

Es que la música es justamente eso. Me chiflan esas escenas.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por E.Corleone Jue Jul 07 2022, 13:42

Silke_ escribió:A mí me encanta cuando descubre la música, de niño, y queda abducido.

Es que la música es justamente eso. Me chiflan esas escenas.

Toda la parte de la formación del mito me pareció lo mejor de la película, con diferencia. Esa escena en la iglesia es maravillosa, y ahí sí pienso que el estilo de Lhurmann es apropiado.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6665
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Crawdaddy Jue Jul 07 2022, 13:47

Vista ayer, sorprendentemente potable para ser de Luhrmann.
Austin Butler lo borda como Elvis, tremendo. Cada número musical es la leche.
El punto negro para mí, cierto bajón de ritmo en la segunda parte y, sobre todo, Tom Hanks. Insoportable el rollo del acento (verla doblada supongo que es una tortura), el maquillaje, y, básicamente,  su excesivo peso en la historia, con ese rol de narrador.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 3025
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Silke_ Jue Jul 07 2022, 14:08

El narrador es insoportable.
No sé cómo no lo vieron en el montaje. Abruma.

El maquillaje también me resultó excesivo.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por rockero deprimido Jue Jul 07 2022, 14:30

A mi ya la estética y ritmo de moulin Rouge ya me impactó y gustó y el director no había logrado en ninguna otra de sus películas eso.Aquí sí.
Es un film que se disfruta bajo el punto de vista de un fan, de un amante de su música.
Otro aspecto que se agradece la vuelta de vez en cuando del gran hollywood, el que se dejan una pasta y ves que hay trabajo de años detrás, tras la deriva de superhéroes y superpollas en vinagre.Sin duda hay peros en el film, algo obvio cuando es una pelicula supervisada por clan Elvis.
Dudo que el coronel fuese el diablo, obvia que Priscila también corneo a Elvis y pasa de puntillas por el tema drogas.

Paralelismos a tope entre la vida de Elvis y Maradona
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9289
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por señor rosa Jue Jul 07 2022, 14:58

Crawdaddy escribió:Austin Butler lo borda como Elvis, tremendo. Cada número musical es la leche.
El punto negro para mí, cierto bajón de ritmo en la segunda parte y, sobre todo, Tom Hanks. Insoportable el rollo del acento (verla doblada supongo que es una tortura), el maquillaje, y, básicamente,  su excesivo peso en la historia, con ese rol de narrador.
Arrow
A mí me encanta cuando descubre la música, de niño, y queda abducido.

Es que la música es justamente eso. Me chiflan esas escenas.

Toda la parte de la formación del mito me pareció lo mejor de la película, con diferencia. Esa escena en la iglesia es maravillosa.
Arrow

toda la parte de memphis, sun records, beale street me encanta

tanto en walk the line como en esta, sun records no está en la esquina actual. 
Supongo que la cambiarían de sitio en algún momento.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24513
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por blackfoot Jue Jul 07 2022, 16:45

Ayer también la ví

La pelicula que se debería haber llamado  " Elvis & Parker", a veces más Parker que Elvis

Además los soliloquios de Parker parece que entran en bucle en las dos horas y 40 que dura la peli.

Repetición tras repetición de lo mismo

A mí los demás personajes, p ej los padres de Elvis me parecen un poco caricatura, no están nada bien perfilados
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32237
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por rearviewmirror Sáb Jul 30 2022, 12:12

Aprovechando que ayer la proyectaban en una cine de verano que han montado en Plaza España me animé a ir a verla. Antes metieron un conciertillo tributo, bastante prescindible la verdad.

En cuanto a la película, me gustó, bastante entretenida de ver. Salvo la recta final de Las Vegas que ya se me empezaba a hacer larga la película, la verdad que va como un tiro en cuanto a ritmo.

Me gustó sobre todo la manera en cómo homenajean las raíces de dónde vino Elvis: el gospel, el country, el blues... La escena donde aparece cantando junto a BB King, Little Richard, Rosetta Tharpe... eso mola mucho. También el Trouble en Russwood Park y como se monta el Comeback Special es de lo más destacable de la peli. Austin Butler muy bien, se come a Hanks aunque a ratos parece que la película trate más sobre el Coronel que de Elvis.

Lo peor: Las partes en las que meten rap sin venir a cuento me parecieron forzadísimas. Un tanto de copiar el mismo efecto que en Peaky Blinders. Eché en falta algún momento mítico como la actuación junto a Sinatra en la TV (toda esa historia daba mucho juego) y el encuentro con Nixon en la Casa Blanca.

Sin ser de los mejores biopics que haya visto, bastante mejor de lo esperado, la verdad.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por keith_caputo Lun Ago 08 2022, 18:03

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Elvis-647942773-large

La mejor pelicula del año?. Pues yo creo que si, al menos de momento. La dirección de Baz Luhrmann me ha parecido muy acertada. La interpretacion de Austin Butler es para quitarse el sombrero y que le den un oscar y Tom Hanks hace un papel cojonudo como Coronel Parker. Los primeros 5 minutos chirrían un poco con esa interpretación a lo muchachada nui, pero se te olvida a los 5 minutos y ya te dejas llevar x completo. 2h40 minutos que se pasan volando. No conocia nada de la filmografia de Austin Butler, pero a partir de ahora le iré siguiendo (a no ser que se meta en la mierda del cine de super heroes Very Happy ). Me alegra mucho el exito de esta pelicula tanto a nivel de critica como a nivel de taquilla. Llevamos ya una buena temporada en que lo unico que triunfa en taquilla (salvo contadas excepciones) son peliculas de super heroes o blockbusters de presupuestos de 200.000.000 de dolares. Es bonito ver como una pelicula de un presupuesto medio/alto, que no entra en ninguna de las categorias anteriores, hace una muy buena taquilla.

n9

X cierto, tengo un par de recopilatorios de Elvis y un disco en directo. Me encantan las canciones de esos discos y adoro Elvis, pero odio los discos de grandes exitos y lo que realmente me gusta es ir poco a poco completando las discografias de los musicos/bandas que me gustan. El problema con musicos como Elvis, Sinatra, etc es que su discografia es tan grande (grababan 2 discos al año sin despeinarse) que uno no sabe por donde empezar y es facil caer en recopilatorios (cosa que odio). Me gusta tanto la primera epoca de los 50 como su epoca Vegas. Que 3 o 4 discos de estudio considerais imprescindibles para empezar con su discografía?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Wolfchild138 Lun Ago 08 2022, 18:07

De los que he escuchado los que más me gustan son From Elvis in Memphis y el 68 Comeback Special.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por RockRotten Lun Ago 08 2022, 18:52

La peli ya está en todas las plataformas digitales por cierto

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por rockero deprimido Lun Ago 08 2022, 18:53

El 68 especial y la última época, canta tremendo.
Grabo cerca de 1000 canciones, es decir hay mucho relleno....lo mejor recopilatorios que no sean muy sonados los temas....cajas en Las Vegas, cajas de lo mejor de los 70s etc
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9289
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por blackfoot Lun Ago 08 2022, 18:56

Píllate "From Elvis in Memphis" que quiza sea su mejor disco
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32237
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por keith_caputo Lun Ago 08 2022, 19:04

blackfoot escribió:Píllate "From Elvis in Memphis" que quiza sea su mejor disco

comprado ahora mismo, gracias Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por RockRotten Lun Ago 08 2022, 19:10

Ojo, no es un disco con ningún éxito eh?

Yo me iría a las cajas complete masters 50s y las essential 60s y 70s, que suelen estar bien de precio.

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por javi clemente Lun Ago 08 2022, 19:11

Wolfchild138 escribió:De los que he escuchado los que más me gustan son From Elvis in Memphis y el 68 Comeback Special.


Y el concierto en el Madison
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 120927
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por mr_mojorising Lun Ago 08 2022, 19:21

Como te han dicho, From Elvis in Memphis, es tremendo.

Además algunos que no deben faltar, en mi opinión:
Elvis y Elvis Presley (los 2 primeros)

King Creole
Elvis Is Back!
Elvis Country
Thats The way it is
Promised Land

y de directos el Comebak'68 (si puedes hazte con la edición que trae todo en video además) y el Aloha from Hawaii son brutales


mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11148
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Wolfchild138 Lun Ago 08 2022, 19:38

blackfoot escribió:Píllate "From Elvis in Memphis" que quiza sea su mejor disco

Fácilmente top ten 60s
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Rockenberg Lun Ago 08 2022, 20:13

On Stage es un grandísimo directo.
Tengo un gran cariño por el LP "Almost In Love". A mí parecer también muy recomendable.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22018
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Adso Lun Ago 08 2022, 20:31

Todos en pie! ELVIS - Página 7 711snj10
Todos en pie! ELVIS - Página 7 R-161510
Todos en pie! ELVIS - Página 7 R-184010
Todos en pie! ELVIS - Página 7 61k3lj10
Todos en pie! ELVIS - Página 7 71no9w10
Todos en pie! ELVIS - Página 7 Descar25

"On Stage" también es un gran directo, y el "Comeback special del 68" mejor en video. Recomiendo también que veas "Elvis" de Carpenter, la tienes en Yify Movies.

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Elvis-966162585-large

Aunque con las cajas de 50, 60 y 70 tienes un festín. Además, al menos la de los 60´s y 70´s las tienes en formato económico, a unos 20 pavos cada una. (5 CDS cada una, ojo)

Todos en pie! ELVIS - Página 7 1506472_so
Todos en pie! ELVIS - Página 7 61hr5tXcUxS._SY550_

Y por supuesto los dos libros de Elvis definitivos

Todos en pie! ELVIS - Página 7 22890454797
Adso
Adso

Mensajes : 32900
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Rockenberg Lun Ago 08 2022, 21:04

Adso escribió:Todos en pie! ELVIS - Página 7 711snj10
Todos en pie! ELVIS - Página 7 R-161510
Todos en pie! ELVIS - Página 7 R-184010
Todos en pie! ELVIS - Página 7 61k3lj10
Todos en pie! ELVIS - Página 7 71no9w10
Todos en pie! ELVIS - Página 7 Descar25

"On Stage" también es un gran directo, y el "Comeback special del 68" mejor en video. Recomiendo también que veas "Elvis" de Carpenter, la tienes en Yify Movies.

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Elvis-966162585-large

Aunque con las cajas de 50, 60 y 70 tienes un festín. Además, al menos la de los 60´s y 70´s las tienes en formato económico, a unos 20 pavos cada una. (5 CDS cada una, ojo)

Todos en pie! ELVIS - Página 7 1506472_so
Todos en pie! ELVIS - Página 7 61hr5tXcUxS._SY550_

Y por supuesto los dos libros de Elvis definitivos

Todos en pie! ELVIS - Página 7 22890454797

+1 a todo
Añadiría la caja de 4 CDs en directo en Las Vegas
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22018
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por oscarel.lo Lun Ago 08 2022, 21:17




Todos estos videos de la imprescindible peli "That's the way it is".
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2822
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por RockRotten Mar Ago 09 2022, 12:30

oscarel.lo escribió:
la imprescindible peli "That's the way it is".

Ese film es más grande que la vida

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Rockenberg Mar Ago 09 2022, 12:53

Y ojo con "On Tour", imprescindible también.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22018
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Davies Mar Ago 09 2022, 12:55

Adso escribió:
Spoiler:

Gran selección. cheers
Davies
Davies

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por watts Mar Ago 09 2022, 13:22

Es que la discografía de Elvis sin recopilatorios no tiene sentido... Casi todos sus éxitos de los 50s solo salieron en singles (o recopilatorios, claro, más o menos encubiertos).

Para todo lo demás, Adso le he enseñado perfectamente...
watts
watts

Mensajes : 39796
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Tramuntana Mar Ago 09 2022, 13:47

Rockenberg escribió:On Stage es un grandísimo directo.
Tengo un gran cariño por el LP "Almost In Love". A mí parecer también muy recomendable.
Arrow2
La voz de Elvis en ese momento sencillamente era de otro planeta. Faltan palabras.


Última edición por Tramuntana el Mar Ago 09 2022, 13:58, editado 1 vez
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8518
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Todos en pie! ELVIS - Página 7 Empty Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por RockRotten Mar Ago 09 2022, 13:57

Promised Land, muy acertadamente aconsejado por Adso, también es un disco que me gusta muchismo y al que también guardo cariño

No suele recomendarse, y es cojonudo

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.