Todos en pie! ELVIS

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Todos en pie! ELVIS

Mensaje por Moltisanti el Mar 20 Mar 2012 - 19:25

Porque la muvi es... tengo el 68 Comeback Special Deluxe Edition DVD. Por eso, no creo que me merezca la pena comprarme esa misma edición en cd, sino un recopilatorio más manejable que cubra más o menos los conciertos enteros, quitando tomas falsas y demás. El asunto es ese, que nadie parece conocer el recopilatorio Memories. Aunque si tiene el gospel medley, el inicio con "Trouble/Guitar man" y demás, he repasado los set lists de la edición especial en dvd y claro, no, no está todo, es reunir en dos cd's lo que normalmente va en cuatro, lo que quiero saber es si cubre generosamente los shows o qué.

¿Alguien puede ayudarme? Voy a entrar en un bucle Elvis y quiero asegurarme.
Moltisanti

Mensaje por Perry go round el Mar 20 Mar 2012 - 20:10

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Jincho escribió:por cierto, si quiero tener entero el concierto acústico del Comeback Special, ¿me bastaría con la edición de 4 cds de dicha actuación o busco mejor algún directo específico como el Tiger Man?, ¿la caja 60s From Nashville to Memphis tal vez?
Yo tengo la caja de la que hablas. El primer CD es el disco tal y como salió publicado en su día. Los CDs 2 y 3 son los 4 conciertos enteros que dió para la grabación (2 acústicos y 2 en plan big-band) y el 4º CD son los ensayos. EL 4º no es gran cosas, pero los CD's 2 y 3 (los conciertos enteros) son la pera limonera. Que vale, son las mismas canciones pero se salen por todos lados.
Además, cuando me la compré yo, estaba a 11 € o algo así, por ese precio me pareció una gangaza.

¿El cd doble que he puesto yo se corresponde con los cd's 2 y 3 de la caja que dices?

Tengo un lío...
No, no se corresponde. Creo que en ese doble CD hay tomas de esos dos discos y algunas de los ensayos porque, por ejemplo he visto que está incluída "When it rains it really pours" que es de los ensayos pero no de los conciertos.
La caja que tengo yo es esta:
http://www.amazon.co.uk/Complete-Comeback-Special-Limited-Edition/dp/B001AX60KU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1332270375&sr=8-2
Ahí puedes ver el track-listing de los 4 CDs.
En el disco 2, las 15 primeras canciones son el primer "sit down" show y de la 16 a la 26 el primer "stand up" show.
En el disco 3, el segundo "sit down" show son las 16 primeras y el segundo "stand up" son de la 17 a la 27.
En el disco 4, el primer ensayo es hasta el tema 10 y el segundo ensayo del 11 al 21.
Perry go round

Mensaje por Moltisanti el Mar 20 Mar 2012 - 20:23

O sea, un lío de cojones.
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Mar 20 Mar 2012 - 20:28

Teniendo el dvd, creo que me lanzaré a por ese doble recopilatorio.

Teniendo en cuenta que he visto que On Stage, la legacy edition, ahora incluye también aquellos dos conciertos recopilados bajo el nombre "From Memphis to Vegas/From Vegas to Memphis", es decir, también incluye ahora el concierto en el International Hotel de Las Vegas de agosto del 69.

Mira: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00353RUO8/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=AVXB5JQRCA15O

O sea doble cd para fliparlo en colorines.

La edición de On Stage que yo tenía sólo incluía 16 canciones. Ahora viene con 32. La madre que los parió lo que inventan para sacar las pelas a cenutrios como yo.

Pero merece la pena.

Adoro el On Stage.
Moltisanti

Mensaje por beriboogie el Mar 20 Mar 2012 - 21:44

El On Stage es una maravilla y del Comeback ya ni hablo. De Elvis tendré entre LPs,cds y alguna casette que sobrevive criando polvo unos 20 artefactos. Es el primer artista al que admiré, lo descubrí el año que murio cuando tenía yo 12 años y Tíos esa voz y su música me ha seguido fascinando hasta el día de hoy. A lo que iba, he echado un vistazo en Spotify y es inmenso el archivo que tienen del MÁS GRANDE. Joder da hasta pereza ponerse con ello. Hay un directo que me flipa especialmente, no es el más famoso y tampoco creo que sea el mejor ( O SÍ ? ) pero está claro que es otro de sus grandes discazos....... Se me olvidaba aunque a estas alturas no hace falta decirlo, O SÍ........ ¡¡¡ EL MÁS GRANDE !!! axl axl axl
ELVIS - AS RECORDED AT MADISON SQUARE GARDEN

beriboogie

Mensaje por Jincho el Miér 21 Mar 2012 - 7:06

Moltisanti escribió:Voy a entrar en un bucle Elvis

ya semos dos

de momento para empezar quiero meterme a saco con docus, DVDs y biografías en general. ¿Alguna destacable que hayas leído, Molti? Tengo ésta y sinceramente me parece algo regulera.

más tras leer la pareja Último tren a Memphis-Amores que matan de Peter Guralnick. De verdad, qué puto pasote de libros, de lo mejorcito que he leído en literatura musical en mi vida, sencillamente magistrales.

en cuanto a docus tengo localizados el "This is Elvis" y "The last 24 hours", los iré chequeando pronto. DVDs de conciertos esperando el pedido con That's The Way It Is, On Tour y Lost Performances. Vamos que nos vamos!
Jincho

Mensaje por Moltisanti el Miér 21 Mar 2012 - 7:34

Jincho escribió:
Moltisanti escribió:Voy a entrar en un bucle Elvis

ya semos dos

de momento para empezar quiero meterme a saco con docus, DVDs y biografías en general. ¿Alguna destacable que hayas leído, Molti? Tengo ésta y sinceramente me parece algo regulera.

más tras leer la pareja Último tren a Memphis-Amores que matan de Peter Guralnick. De verdad, qué puto pasote de libros, de lo mejorcito que he leído en literatura musical en mi vida, sencillamente magistrales.

en cuanto a docus tengo localizados el "This is Elvis" y "The last 24 hours", los iré chequeando pronto. DVDs de conciertos esperando el pedido con That's The Way It Is, On Tour y Lost Performances. Vamos que nos vamos!

¡No tío, y precisamente venía pensando en eso esta mañana mientras me cagaba en los tertulianos de Futboleros!

Un libro de ELvis. Quiero leer sobre Elvis. Uno bueno y, a ser posible, en cristiano. Investigaré y te cuento. El Popu ha publicado en sus últimos números una sección sobre libros de rock, que está muy bien. Seguro que en alguno viene uno que no sea morrallero, porque los que se me han quedado en la cabeza son los típicos libros asquerosos de "los últimos días de Elvis" y tal.

Me apunto los de Guralnick. ¿Asequibles en tiendas? ¿internet?

Dvds yo iría fuerte a por el "That's the way it is", es el que más he visto yo. Luego claro, el 68 Comeback, el Aloha y demás. Los que comentas no los conozco. Chequaré amazon.com
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Miér 21 Mar 2012 - 7:39

beriboogie escribió:El On Stage es una maravilla y del Comeback ya ni hablo. De Elvis tendré entre LPs,cds y alguna casette que sobrevive criando polvo unos 20 artefactos. Es el primer artista al que admiré, lo descubrí el año que murio cuando tenía yo 12 años y Tíos esa voz y su música me ha seguido fascinando hasta el día de hoy. A lo que iba, he echado un vistazo en Spotify y es inmenso el archivo que tienen del MÁS GRANDE. Joder da hasta pereza ponerse con ello. Hay un directo que me flipa especialmente, no es el más famoso y tampoco creo que sea el mejor ( O SÍ ? ) pero está claro que es otro de sus grandes discazos....... Se me olvidaba aunque a estas alturas no hace falta decirlo, O SÍ........ ¡¡¡ EL MÁS GRANDE !!! axl axl axl
ELVIS - AS RECORDED AT MADISON SQUARE GARDEN

Ojo, la edición especial de "On Stage" creo que como set list (teniendo en cuenta que soy EXTRAORDINARIAMENTE FAN de las versiones que hace en ese directo) es superior al Comeback.

Quiero decir, prefiero Beatles, Del Shannon, Creedence Clearwater Revival, etc al medley gospel. Yo. Ojo. No impongo nada. Sólo lo digo.

Me voy a pillar también el directo "That's the way it is". Miraré ese del Madison. Siempre he sido muy de los Knicks.
Moltisanti

Mensaje por Jincho el Miér 21 Mar 2012 - 8:02

Moltisanti escribió:
¡No tío, y precisamente venía pensando en eso esta mañana mientras me cagaba en los tertulianos de Futboleros!

Un libro de ELvis. Quiero leer sobre Elvis. Uno bueno y, a ser posible, en cristiano. Investigaré y te cuento. El Popu ha publicado en sus últimos números una sección sobre libros de rock, que está muy bien. Seguro que en alguno viene uno que no sea morrallero, porque los que se me han quedado en la cabeza son los típicos libros asquerosos de "los últimos días de Elvis" y tal.

Me apunto los de Guralnick. ¿Asequibles en tiendas? ¿internet?

Dvds yo iría fuerte a por el "That's the way it is", es el que más he visto yo. Luego claro, el 68 Comeback, el Aloha y demás. Los que comentas no los conozco. Chequaré amazon.com

Pues las 2 biografías de Guralnik son fáciles de encontrar en cualquier superficie tipo Fnac o Casa del libro. Para libros sobre música yo suelo tirar casi siempre de Lenoir, grandísimo catálogo de todos los estilos, aunque pegan buenos sablazos en gastos de envío. Aquí el link con la sinopsis y comentarios de usuarios:

http://www.lenoir.es/elvis-ultimo-tren-memphis-amores-que-matan-p-818.html

Aviso que los dos libros son tochetes, en tapa dura y vienen en un estuche la mar de apañado, por lo que el precio yo lo veo bastante bien. Leí la primera y esta última entrega de libros del Popu (por cierto, Nick Curran también todo un Elvismaniaco, sobre todo de su primeriza etapa en Sun y RCA. Le pega, le pega.), pero ya te adelanto que por más que investigues la que está considerada como la mejor y más completa biografía de El Rey son las de Guralnick, no fallas en su compra, es valor seguro totalmente.

En DVDs la verdad es que hay una sobreoferta de padre y muy señor mío, de los cuales muy seguramente el 90% sean pescindibles a tope por su sensacionalismo baratero. A ver si alguien nos hace una criba con lo esencial y vamos pasando por caja.

Pregunto por curiosidad: ¿Cómo o a raíz de qué te ha dado esta fiebre Elvis? en mi caso, un poco por Curran, otro poco por desempolvar el Comeback Special y sobre todo, porque desde hace tiempo le debía profundizar en su obra, me doy cuenta que no le he prestado la dedicación que sí he hecho con Dylan, Young, Cash, Stones o Beatles entre otros. Una deuda pendiente, vamos. Ya tocaba.

Última edición por Jincho el Miér 21 Mar 2012 - 8:06, editado 1 vez
Jincho

Mensaje por Jincho el Miér 21 Mar 2012 - 8:04

no encuentro en amazon su segundo disco, scratch ¿está descatalogado u qué?
Jincho

Mensaje por uM el Miér 21 Mar 2012 - 8:17

Jincho escribió:

study
uM

Mensaje por Jincho el Miér 21 Mar 2012 - 14:54

¿el orden de los temas en estas cajas es cronológico o van agrupados por sesiones de directo, gospel, blues, discos navideños...?

veo que existen ediciones económicas de tamaño reducido de las de los 60s y 70s, ¿está previsto que salga la de los 50s en este formato?, ¿las que lanzaron en lo 90 en tamaño 12" son fáciles de encontrar? sólo veo en amazon la de los 50, ni rastro de las ediciones antiguas de las otras dos...
Jincho

Mensaje por Rockenberg el Miér 21 Mar 2012 - 15:28

los 2 libros de peter guralnik son crema de la buena
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por watts el Lun 26 Mar 2012 - 21:48

Jincho escribió:

¿el orden de los temas en estas cajas es cronológico o van agrupados por sesiones de directo, gospel, blues, discos navideños...?

veo que existen ediciones económicas de tamaño reducido de las de los 60s y 70s, ¿está previsto que salga la de los 50s en este formato?, ¿las que lanzaron en lo 90 en tamaño 12" son fáciles de encontrar? sólo veo en amazon la de los 50, ni rastro de las ediciones antiguas de las otras dos...

Yo tengo las dos económicas y varían. En los 60 son todas las grabaciones en estudio excluyendo las BSO y las sesiones de gospel por orden de grabación. En cambio en los 70 los dos primeros cd son los singles, los dos segundos son los highlights de grabaciones de estudio y el último es un highlights de directo.

Alguien sabe que tal están las legacy edition? Merecen la pena? En especial la del debut?

Gracias
watts

Mensaje por Jincho el Mar 27 Mar 2012 - 7:05

watts escribió:
Yo tengo las dos económicas y varían. En los 60 son todas las grabaciones en estudio excluyendo las BSO y las sesiones de gospel por orden de grabación. En cambio en los 70 los dos primeros cd son los singles, los dos segundos son los highlights de grabaciones de estudio y el último es un highlights de directo.

mmmm pues teniendo casi todos los discos de estudio, directos, gospel (His Hand in Mine, How Great Thou Art) y BSO (King Creole, G.I Blues) que (me) merecen la pena, me parece que no me interesa mucho pillarlas...nada de material inédito? la presentación es chula? si acaso me haría con ellas por mero completismo pero vamos, lo que siempre me pasa con cajas de este tipo, prefiero escuchar los temas en el orden que marca el disco de estudio y au
Jincho

Mensaje por quikiss el Mar 27 Mar 2012 - 12:12

Pues eso que viva Elvis!!!

quikiss

Mensaje por Walter Arias el Mar 27 Mar 2012 - 15:55

watts escribió:
Jincho escribió:

Alguien sabe que tal están las legacy edition? Merecen la pena? En especial la del debut?

Gracias

Yo tengo la de los 50 en una caja de 5 vinilos de una serie limitada de 15.000 ejemplares. Qué voy a decir, una maravilla
Walter Arias

Mensaje por watts el Mar 27 Mar 2012 - 19:21

Jincho escribió:
watts escribió:

mmmm pues teniendo casi todos los discos de estudio, directos, gospel (His Hand in Mine, How Great Thou Art) y BSO (King Creole, G.I Blues) que (me) merecen la pena, me parece que no me interesa mucho pillarlas...nada de material inédito? la presentación es chula? si acaso me haría con ellas por mero completismo pero vamos, lo que siempre me pasa con cajas de este tipo, prefiero escuchar los temas en el orden que marca el disco de estudio y au

Sí, si que tiene tomas alternativas, rarezas y grabaciones informales. No creo que te compense, pero revisa el tracklist

60's
Disc 1

Make Me Know It
Soldier Boy
Stuck On You
Fame And Fortune
A Mess Of Blues
It Feels So Right
Fever
Like A Baby
It's Now Or Never
The Girl Of My Best Friend
Dirty, Dirty Feeling
The Thrill Of Your Love
I Gotta Know
Such A Night
Are You Lonesome Tonight?
Girl Next Door Went A 'Walking
I Will Be Home Again
Reconsider Baby
Surrender
I'm Coming Home
Gently
In Your Arms
Give Me The Right
I Feel So Bad
It's A Sin
I Want You With Me
There's Always Me
Disc 2

Starting Today
Sentimental Me
Judy
Put The Blame On Me
Kiss Me Quick
That's Someone You Never Forget
I'm Yours
(Marie's The Name Of) His Latest Flame
Little Sister
For The Millionth And The Last Time
Good Luck Charm
Anything That's Part Of You
I Met Her Today
Night Rider
Something Blue
Gonna Get Back Home Somehow
(Such An) Easy Question
Fountain Of Love
Just For Old Time Sake
You'll Be Gone
I Feel That I've Known You Forever
Just Tell Her Jim Said Hello
Suspicion
She's Not You
Echoes Of Love
Please Don't Drag That String Around
(You're The) Devil In Disguise
Never Ending
What Now, What Next, Where To
Witchcraft
Finders Keepers, Losers Weepers
Love Me Tonight
Disc 3

(It's A) Long Lonely Highway
Western Union
Slowly But Surely
Blue River
Memphis Tennessee
Ask Me
It Hurts Me
Down In The Alley
Tomorrow Is A Long Time
Love Letters
Beyond The Reef (Original Undubbed Master)
Come What May
Fools Fall In Love
Indescribably Blue
I'll Remember You
If Every Day Was Like Christmas
Suppose
Guitar Man
Big Boss Man
Mine
Just Call Me Lonesome
Hi-Heel Sneakers
You Don't Know Me
Singing Tree
Too Much Monkey Business
U.S. Male
Disc 4

Long Black Limousine
This Is The Story
Wearin' That Loved On Look
You'll Think Of Me
A Little Bit Of Green
Gentle On My Mind
I'm Movin' On
Don't Cry Daddy
Inherit The Wind
Mama Liked The Roses
My Little Friend
In The Ghetto
Rubberneckin'
From A Jack To A King
Hey Jude
Without Love (There Is Nothing)
I'll Hold You In My Heart (Till I Can Hold You In My Arms)
I'll Be There
Suspicious Minds
True Love Travels On A Gravel Road
Stranger In My Own Home Town
And The Grass Won't Pay No Mind
Power Of My Love
Disc 5

After Loving You
Do You Know Who I Am
Kentucky Rain
Only The Strong Survive
It Keeps Right On A-Hurtin'
Any Day Now
If I'm A Fool (For Loving You)
The Fair's Moving On
Who Am I?
This Time / I Can't Stop Loving You
This Time
I Can't Stop Loving You
In The Ghetto (Alternate Take 4)
Suspicious Minds (Alternate Take 6)
Kentucky Rain (Alternate Take 9)
Big Boss Man (Alternate Take 2)
Down In The Alley (Alternate Take 1)
Memphis Tennessee (Alternate Take 1)
I'm Yours (Alternate Take 1 Undubbed Version)
(Marie's The Name Of) His Latest Flame (Alternate Take 4)
That's Someone You Never Forget (Alternate Take 1)
Surrender (Alternate Take 1)
It's Now Or Never
Witchcraft/Love Me Tender
Witchcraft
Love Me Tender

70's
Disc 1

The Wonder Of You
I've Lost You
The Next Step Is Love
You Don't Have To Say You Love Me
Patch It Up
I Really Don't Want To Know
There Goes My Everything
Rags To Riches
Where Did They Go, Lord
Life
I'm Leavin'
Heart Of Rome
It's Only Love
The Sound Of Your Cry
I Just Can't Help Believin'
How The Web Was Woven
Until It's Time For You To Go
We Can Make The Morning
An American Trilogy
The First Time Ever I Saw Your Face
Burning Love
It's A Matter Of Time
Separate Ways
Disc 2

Always On My Mind
Fool
Steamroller Blues
Raised On Rock
For Ol' Times Sake
I've Got A Thing About You Baby
Take Good Care Of Her
If You Talk In Your Sleep
Promised Land
It's Midnight
My Boy
Loving Arms
T-R-O-U-B-L-E
Mr. Songman
Bringin' It Back
Pieces Of My Life
Green, Green Grass Of Home
Thinking About You
Hurt
For The Heart
Moody Blue
She Thinks I Still Care
Way Down
Pledging My Love
Disc 3

Twenty Days And Twenty Nights
I Was Born About Ten Thousand Years Ago
The Fool
A Hundred Years From Now
Little Cabin On The Hill
Cindy, Cindy
Bridge Over Troubled Water
Got My Mojo Working/Keep Your Hands Off Of It
It's Your Baby, You Rock It
Stranger In The Crowd
Mary In The Morning
It Ain't No Big Thing (But It's Growing)
Just Pretend
Faded Love
Tomorrow Never Comes
Make The World Go Away
Funny How Time Slips Away
I Washed My Hands In Muddy Water
Snowbird
Whole Lot-ta Shakin' Goin' On
Amazing Grace (Alternate Take 2)
(That's What You Get) For Lovin' Me
Lady Madonna
Disc 4

Merry Christmas Baby
I Shall Be Released (Informal Recording)
Don't Think Twice, It's All Right (Jam Edit)
It's Still Here (Original Unedited Version Ending With Felton Jarvis Talking)
I'll Take You Home Again Kathleen
I Will Be True
My Way
For The Good Times
Just A Little Bit
It's Diff'rent Now
Are You Sincere
I Got A Feelin' In My Body
You Asked Me To
Good Time Charlie's Got The Blues
Talk About The Good Times
Tiger Man (Jam)
I Can Help
Susan When She Tried
Shake A Hand
She Thinks I Still Care (Alternate Take 2B)
Danny Boy
Love Coming Down
He'll Have To Go
Disc 5

See See Rider
Men With Broken Hearts
Walk A Mile In My Shoes
Polk Salad Annie
Let It Be Me (Je T'Appartiens)
Proud Mary
Something
You've Lost That Loving Feeling
Heartbreak Hotel
I Was The One
One Night
Never Been To Spain
You Gave Me A Mountain
It's Impossible
A Big Hunk O' Love
It's Over
The Impossible Dream
Reconsider Baby
I'll Remember You
I'm So Lonesome I Could Cry
Suspicious Minds
Unchained Melody
The Twelfth Of Never (Rehearsal)
Softly As I Leave You (Rehearsal)
Alla' En El "Rancho Grande" (Informal Rehearsal)
Froggy Went A Courtin' (Informal Rehearsal)
Stranger In My Own Home Town (Rehearsal)

watts

Mensaje por watts el Mar 27 Mar 2012 - 19:22

watts escribió: Alguien sabe que tal están las legacy edition? Merecen la pena? En especial la del debut?

Gracias

Rolling Eyes
watts

Mensaje por Rockenberg el Mar 27 Mar 2012 - 19:25

Ayer por fin me pillé un recopilatorio de Elvis al que le tengo mucho cariño. Llevaba años tras él. Y en vinilo! (doble)

Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Moltisanti el Mar 3 Abr 2012 - 23:05

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Jincho escribió:por cierto, si quiero tener entero el concierto acústico del Comeback Special, ¿me bastaría con la edición de 4 cds de dicha actuación o busco mejor algún directo específico como el Tiger Man?, ¿la caja 60s From Nashville to Memphis tal vez?
Yo tengo la caja de la que hablas. El primer CD es el disco tal y como salió publicado en su día. Los CDs 2 y 3 son los 4 conciertos enteros que dió para la grabación (2 acústicos y 2 en plan big-band) y el 4º CD son los ensayos. EL 4º no es gran cosas, pero los CD's 2 y 3 (los conciertos enteros) son la pera limonera. Que vale, son las mismas canciones pero se salen por todos lados.
Además, cuando me la compré yo, estaba a 11 € o algo así, por ese precio me pareció una gangaza.

¿El cd doble que he puesto yo se corresponde con los cd's 2 y 3 de la caja que dices?

Tengo un lío...
No, no se corresponde. Creo que en ese doble CD hay tomas de esos dos discos y algunas de los ensayos porque, por ejemplo he visto que está incluída "When it rains it really pours" que es de los ensayos pero no de los conciertos.
La caja que tengo yo es esta:
http://www.amazon.co.uk/Complete-Comeback-Special-Limited-Edition/dp/B001AX60KU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1332270375&sr=8-2
Ahí puedes ver el track-listing de los 4 CDs.
En el disco 2, las 15 primeras canciones son el primer "sit down" show y de la 16 a la 26 el primer "stand up" show.
En el disco 3, el segundo "sit down" show son las 16 primeras y el segundo "stand up" son de la 17 a la 27.
En el disco 4, el primer ensayo es hasta el tema 10 y el segundo ensayo del 11 al 21.

Ya lo tengo. "Memories", al menos el cd 1, es MARAVILLOSO.

La mayoría de los temas en mono por cierto, y con el sonido auténtico.

Eso sí, el comienzo en stereo con "Trouble/Guitar Man" es para perder el sentío. A-CO-JO-NAN-TE.
Moltisanti

Mensaje por eetu el Miér 4 Abr 2012 - 8:54

watts escribió:
watts escribió: Alguien sabe que tal están las legacy edition? Merecen la pena? En especial la del debut?

Gracias

Rolling Eyes

Yo compré el debut y el On Stage hace poco. En realidad son ediciones de dos discos en uno. El debut viene con Elvis como segundo disco y el On Stage trae In Person. Las ediciones están bien, con buen libreto con fotos y notas. De sonido están bastante bien. La única pega es que el artwork del segundo disco es justito.
eetu

Mensaje por Moltisanti el Miér 4 Abr 2012 - 18:16

Rockenberg escribió:Ayer por fin me pillé un recopilatorio de Elvis al que le tengo mucho cariño. Llevaba años tras él. Y en vinilo! (doble)

Lo tengo en doble vinilo, pero creo que este es más completo:

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Miér 4 Abr 2012 - 21:03

No sé por qué, estoy obsesionado con "Trouble".

Qué manera de dar miedo el inicio del "Memories" del 68.
Moltisanti

Mensaje por Floyd el Miér 4 Abr 2012 - 21:37

Moltisanti escribió:
Rockenberg escribió:Ayer por fin me pillé un recopilatorio de Elvis al que le tengo mucho cariño. Llevaba años tras él. Y en vinilo! (doble)

Lo tengo en doble vinilo, pero creo que este es más completo:

Buen recopilatorio, me lo he bajado y he añadido algunos temas que me gustan y no estaban: My baby left me, Fever y Flaming star .
Floyd

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente