NBA 2020

+50
nicort
le marchand de sable
Minus Human
mugu
borogis
Wonton Sopabuena
Attikus
Johnny99
m señor
KILLER
Koyote
Ciclóncósmico
melon head
jonikk
The Jail Blazers
Hanset
Yen
borope
katz
bambaataa
mynameisjonas
Mingus
Slovako
Intruder
rumpletweezer
Eristoff
Davies
Rocket
javi clemente
Jabs
CocH.
Loza
Neska
Pier
JE_DD
Kako
Boohan
crancranc
malone
The Red Dwarf
Joao Moreinha
Breath
Lorenzombie
Polar Bear
pinkpanther
Eric Sachs
Beodo
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Elephant Man
54 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Pier 27.09.20 18:21

El propio Magic dice que el mas completo de la historia es Lebron. Yo creo que es difícilmente rebatible.
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Pier 27.09.20 18:23

Steve Trumbo escribió:Hoy precisamente he estado hablando de eso en whatsapp...el top five de los que yo he visto para mí es:

Jordan

Lebron
Magic
Kobe
Bird

Olajuwon estaría muy muy cerca.
Shaq como fuerza de la naturaleza también, no tanto como calidad.

A los Jabbar, Chamberlain, Russel, etc...no los considero porque no los ví jugar. A Jabbar lo ví muy poquito y ya de muy mayor (aquellas finales con los Pistons y poco más).


Yo tengo a Duncan por encima de Kobe.
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Hanset 27.09.20 18:24

Mingus escribió:Es curioso. De las dos finales de conferencia solo un equipo acapara una y hasta dos super estrellas de la liga, nivel primer quinteto de la liga. En los otros equipos hay alguna estrella pero no es comparable. O sea que Eric, no me vengas con lo de equipo de parches. Que el último equipo con dos bestias así fue justamente Warriors, con Durant y Curry. El resto de la plantilla son en su mayoría gente que cumple más que de sobra, ya sea en defensa o triples. Típico equipo rodeando a LeBron y a su co-superestrella.

El último equipo con dos bestias así y morlacos del tamaño de Thompson y Green.
Ni por asomo tienen los Lakers el talento de esos Warriors.Ni por asomo.La diferencia de los dos cracks al resto es enorme.Que hay días que el tercer espada es Caruso.

Hanset

Mensajes : 3715
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Pier 27.09.20 18:25

Que este año Anthony davis ha jugado mas partidos de playoffs que en todo lo que lleva en la liga, dice bastante de quien es Lebron.
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Hanset 27.09.20 18:26

Steve Trumbo escribió:Hoy precisamente he estado hablando de eso en whatsapp...el top five de los que yo he visto para mí es:

Jordan

Lebron
Magic
Kobe
Bird

Olajuwon estaría muy muy cerca.
Shaq como fuerza de la naturaleza también, no tanto como calidad.

A los Jabbar, Chamberlain, Russel, etc...no los considero porque no los ví jugar. A Jabbar lo ví muy poquito y ya de muy mayor (aquellas finales con los Pistons y poco más).


Echo ahí en falta gente mas del siglo XXI

Es que al final estas listas tienen un componente de nostalgia que nos lastra a la hora de elaborarlas.

Y ya puestos,Kobe ni de coña en un top-5 histórico.

Hanset

Mensajes : 3715
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por El Califa 27.09.20 18:26

Pier escribió:El propio Magic dice que el mas completo de la historia es Lebron. Yo creo que es difícilmente rebatible.

Es una persona humilde. Desde luego que Lebron es increíble, no seré yo quien le ponga pegas.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Hanset 27.09.20 18:28

Kobe es el segundo de Shaq en tres títulos.Segundo estelar,pero segundo ...que con tres tíos encima del perro grande es mas fácil anotar.

Luego en el interín post Shaq-Pau tiene algún añito que telita.Y los últimos años(con lesiones de por medio) son de decadencia total.

Hanset

Mensajes : 3715
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Eric Sachs 27.09.20 18:29

yo por puestos lo mejor que he visto jugar es

Magic
Jordan
Lebron
Duncan
Olajuwon*


* por que el kareem que hemos visto los que aqui posteamos era ya la momia de tutankamon.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Pier 27.09.20 18:29

El Califa escribió:
Pier escribió:El propio Magic dice que el mas completo de la historia es Lebron. Yo creo que es difícilmente rebatible.

Es una persona humilde. Desde luego que Lebron es increíble, no seré yo quien le ponga pegas.

Humilde no está entre los primeros 3000 adjetivos que me vienen a la cabeza para definir a magic. Laughing

Ahora en serio, los numeros de Lebron en todos los terrenos dejan claro que es un jugador capaz de jugar en cualquier posición, defender a cualquiera y no solo es que pueda hacerlo, es que es capaz de hacerlo de forma excelente. El recital de manejo de tiempo de partido, asistencias, etc. que esta dando como base en los lakers es tremendo.
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Hanset 27.09.20 18:29

El Califa escribió:
Pier escribió:El propio Magic dice que el mas completo de la historia es Lebron. Yo creo que es difícilmente rebatible.

Es una persona humilde. Desde luego que Lebron es increíble, no seré yo quien le ponga pegas.

Magic es de todo menos humilde.Yo lo que creo es que ahí quiere darle un poco a Jordan.

Hanset

Mensajes : 3715
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por El Califa 27.09.20 18:30

Hanset escribió:
El Califa escribió:
Pier escribió:El propio Magic dice que el mas completo de la historia es Lebron. Yo creo que es difícilmente rebatible.

Es una persona humilde. Desde luego que Lebron es increíble, no seré yo quien le ponga pegas.

Magic es de todo menos humilde.Yo lo que creo es que ahí quiere darle un poco a Jordan.

También puede ser pero menos humilde sería decir que eres el mejor y que hacías mejor al resto.

Yo también prefiero a Lebron sobre Jordan.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Hanset 27.09.20 18:31

El Califa escribió:
Hanset escribió:
El Califa escribió:
Pier escribió:El propio Magic dice que el mas completo de la historia es Lebron. Yo creo que es difícilmente rebatible.

Es una persona humilde. Desde luego que Lebron es increíble, no seré yo quien le ponga pegas.

Magic es de todo menos humilde.Yo lo que creo es que ahí quiere darle un poco a Jordan.

También puede ser pero menos humilde sería decir q[b]ue eres el mejor[/b] y que hacías mejor al resto.

Yo también prefiero a Lebron sobre Jordan.

Eso es que tal vez sería mentir.


Hanset

Mensajes : 3715
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Pier 27.09.20 18:31

Hanset escribió:
El Califa escribió:
Pier escribió:El propio Magic dice que el mas completo de la historia es Lebron. Yo creo que es difícilmente rebatible.

Es una persona humilde. Desde luego que Lebron es increíble, no seré yo quien le ponga pegas.

Magic es de todo menos humilde.Yo lo que creo es que ahí quiere darle un poco a Jordan.

No, en esas declaraciones decia que el mejor sigue siendo Jordan y que lebron deberia ganar un par de anillos mas para pasarle. La cosa tampoco parece tan lejana.... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por katz 27.09.20 23:17

Suscribo todo lo que diga Mingus.
katz
katz

Mensajes : 7680
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por katz 27.09.20 23:18

Rocket escribió:
Eric Sachs escribió:
Boohan escribió:
Eric Sachs escribió:hay que ver como sois los jaters.

Laughing Laughing Laughing

lebron hace tiempo que supero a  jordan como tercer mejor jugador ever.

ahora  si sigue sumando podra superar a magic y kareem.


Twisted Evil Twisted Evil

Coño, de repente un lebronista Smile
Con todo lo que has soltado del pobre Bron...
have i?

siempre le he respetado.


Seguro que sí, como a todo el mundo. Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
katz
katz

Mensajes : 7680
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Elephant Man 27.09.20 23:26

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:Hoy precisamente he estado hablando de eso en whatsapp...el top five de los que yo he visto para mí es:

Jordan

Lebron
Magic
Kobe
Bird

Olajuwon estaría muy muy cerca.
Shaq como fuerza de la naturaleza también, no tanto como calidad.

A los Jabbar, Chamberlain, Russel, etc...no los considero porque no los ví jugar. A Jabbar lo ví muy poquito y ya de muy mayor (aquellas finales con los Pistons y poco más).


Yo tengo a Duncan por encima de Kobe.

Tu y la mayoría que sepa de esto Very Happy

Lo que pasa es que tras la muerte de Kobe se ha revalorizado su figura un poco.

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38856
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Perry go round 28.09.20 0:01

Cada uno tuvo su época, comparar jugadores de épocas diferentes no suele llevar a mucho, aunque es divertido.
De todas formas, el impacto que tuvo Michael Jordan no lo ha tenido nadie nunca, ni antes ni después. Jordan no fue solo el mejor baloncestista de su época, fue un tipo que llevó su figura y a la liga en la que jugaba a otro nivel.
Nadie más lo ha hecho ni parecido a él. Cierto que es que los tiempos son siempre diferentes. Pre-Jordan las teles no llevaban todo a todas partes como en su época. Y post-Jordan primero los años de no haber ninguna estrella parecida y luego una oferta de ocio cada vez mayor hace que la posibilidad de otro baloncestista para llegar a su nivel el impacto sea mucho más difícil.
MJ fue una superestrella a nivel mundial a un nivel que ni Kobe ni LeBron han llegado ni siquiera a acercarse.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Kako 28.09.20 3:02

Empezando la segunda parte está muy igualado el sexto de Heat-Celtics pero al principio del partido anunciando los próximos partidos han puesto que el miércoles séptimo si hace falta de estos dos o el inicio de la final, en el rótulo Adebayo con LeBron en ese caso. Casualidad? Error? Premonición?
Kako
Kako

Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Steve Trumbo 28.09.20 3:55

Qué puto desastre los celtics Laughing Laughing Laughing vaya último cuarto, vaya ataques tan demenciales...chufla tras chufla.

Y qué gusto da ver jugar a los Heat, qué puto equipazo. A ver si dan guerra en la final, lo merecen. Lo tienen hecho ya, +10 a falta de 3 minutos
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Steve Trumbo 28.09.20 3:57

Iban los Celtics 96-91 arriba y Kemba se tiró una chufla (terrorismo puro lo de este tio), y ahora mismo van 102-116, con Adebayo, Butler, Herro, dando una exhibición de IQ baloncestística...incluso Iguodala está jugando un partidazo.

6-25 de parcial, con los Celtics jugando unos ataques que ni la liga municipal.

Tremendo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Kako 28.09.20 4:00

Va a estar bonito el duelo de Davis con Adebayo. Creo que en este partido ha sido el de más importancia y minutos de Iguolada desde que llegó a Miami, a ver cuanto lo usa Spoelstra para defender a LeBron. Lo mismo tenemos sorpresa pero no veo más allá de un 4-1 o 4-2 para Lakers.
Kako
Kako

Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Boohan 28.09.20 4:05

Crossover!!!

No me lo creo Crying or Very sad
Boohan
Boohan

Mensajes : 53866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Boohan 28.09.20 4:09

Steve Trumbo escribió:Iban los Celtics 96-91 arriba y Kemba se tiró una chufla (terrorismo puro lo de este tio), y ahora mismo van 102-116, con Adebayo, Butler, Herro, dando una exhibición de IQ baloncestística...incluso Iguodala está jugando un partidazo.

6-25 de parcial, con los Celtics jugando unos ataques que ni la liga municipal.

Tremendo.

Y tanto que "incluso", hoy 15 puntos con 4/4 en triples cuando el cabrón rara vez llega a los 5 puntos!!! Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Boohan 28.09.20 4:24

Gracias Trumb por todo!!!! Very Happy cheers
Boohan
Boohan

Mensajes : 53866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Eric Sachs 28.09.20 6:04

pues nada.
Contra los heat sera la cosa.

Esto deberia cabrear  a la comitiva  de  " mira que bonita es la nba , no como europa".

es decir.
gane quien gane  significa   que  uno de estos dos equipos ha ganado el anillo  9 de las ultimas 20 veces...

si le sumas  que  el resto  se lo reparten tambien a lo bestias spurs y warriors...... con unas migajas sueltas por ahi para los dosemas.


no veo mucha diferencia con la champions legaue.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por katz 28.09.20 8:23

Kako escribió:Va a estar bonito el duelo de Davis con Adebayo. Creo que en este partido ha sido el de más importancia y minutos de Iguolada desde que llegó a Miami, a ver cuanto lo usa Spoelstra para defender a LeBron. Lo mismo tenemos sorpresa pero no veo más allá de un 4-1 o 4-2 para Lakers.
Va ha ser el anillo más fácil de la carrera de LB, pero fijo.
katz
katz

Mensajes : 7680
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por katz 28.09.20 8:36

Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:
Hanset escribió:Si de lo que se trata es de que no ganen los Lakers creo que Miami le va peor que los Celtics.

Sí...

yo creo que también.

Un juego más coral, más movimiento de balón (y más dificultades para la defensa Laker) y un jugador como Adebayo que quizá pudiera más o menos defender a Davis. De hecho es el único jugador de los que quedaba al que veo medianamente capacitado para ello.

Y un entrenador como Spoelstra que ha demostrado no ser el sota, caballo, rey de Stevens, y que podrá ofrecer más soluciones.

Dicho ésto a priori yo vería más igualdad pero nada que fuera mucho más allá de un 4-2 para Lakers, pero habría final y partidos igualados, seguro.

Esto se lo lleva Lebron, tal y como anuncié hace un tiempo ya. Es algo que pensé incluso antes del parón en marzo, tras ves sus dos exhibiciones frente a Bucks y Clippers en esa semana previa al parón. Cuando Lebron se pone serio, hoy en día, hay un abismo respecto los demás. Y tiene un equipo a medida, con experiencia, gran defensa y que van todos a una, y con una superestrella como Davis de segunda espada.
Claro, es que esa es la clave. Y la burbuja que les ha caído del cielo, eso viéndolo a posterior claro, ya que los que erean contenders a principio de temporada han quedado arrastrados por el camino.
katz
katz

Mensajes : 7680
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por malone 28.09.20 8:38

katz escribió:
Kako escribió:Va a estar bonito el duelo de Davis con Adebayo. Creo que en este partido ha sido el de más importancia y minutos de Iguolada desde que llegó a Miami, a ver cuanto lo usa Spoelstra para defender a LeBron. Lo mismo tenemos sorpresa pero no veo más allá de un 4-1 o 4-2 para Lakers.
Va ha ser el anillo más fácil de la carrera de LB, pero fijo.

si va a ser mas facil que el de 2012 contra los Zander de Durant, Westbrick y Harden, va a ser muy muy muy facil.
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por katz 28.09.20 8:38

Sería una delicia que ganase Miami, un equipo que se ha ganado el carisma con el antitanking, muy currela y con butler y Adebayo y por Boo Basketball.

Una pena que se lo llevarán los lakers más artificiales que se recuerdan.
katz
katz

Mensajes : 7680
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por katz 28.09.20 8:44

malone escribió:
katz escribió:
Kako escribió:Va a estar bonito el duelo de Davis con Adebayo. Creo que en este partido ha sido el de más importancia y minutos de Iguolada desde que llegó a Miami, a ver cuanto lo usa Spoelstra para defender a LeBron. Lo mismo tenemos sorpresa pero no veo más allá de un 4-1 o 4-2 para Lakers.
Va ha ser el anillo más fácil de la carrera de LB, pero fijo.

si va a ser mas facil que el de 2012 contra los Zander de Durant, Westbrick y Harden, va a ser muy muy muy facil.
4-3 a Boston en semifinal salvando 2 match Ball, no olvidar. Y contra Indiana palmaron 2, aquí van ha ganar palmado 3 o 4 como mucho en todos los PO.
katz
katz

Mensajes : 7680
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por malone 28.09.20 8:47

katz escribió:
malone escribió:
katz escribió:
Kako escribió:Va a estar bonito el duelo de Davis con Adebayo. Creo que en este partido ha sido el de más importancia y minutos de Iguolada desde que llegó a Miami, a ver cuanto lo usa Spoelstra para defender a LeBron. Lo mismo tenemos sorpresa pero no veo más allá de un 4-1 o 4-2 para Lakers.
Va ha ser el anillo más fácil de la carrera de LB, pero fijo.

si va a ser mas facil que el de 2012 contra los Zander de Durant, Westbrick y Harden, va a ser muy muy muy facil.
4-3 a Boston en semifinal salvando 2 match Ball, no olvidar. Y contra Indiana palmaron 2, aquí van ha ganar palmado 3 o 4 como mucho en todos los PO.

Ah, ok. Pensé que hablabas de las finales.
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Neska 28.09.20 9:05

Steve Trumbo escribió:Iban los Celtics 96-91 arriba y Kemba se tiró una chufla (terrorismo puro lo de este tio), y ahora mismo van 102-116, con Adebayo, Butler, Herro, dando una exhibición de IQ baloncestística...incluso Iguodala está jugando un partidazo.

6-25 de parcial, con los Celtics jugando unos ataques que ni la liga municipal.

Tremendo.

Ni uno, Trumbo, no has acertado ni uno. Ni Clippers ni Boston 😩😩😂😂

No obstante, me alegro mucho por Miami cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Neska 28.09.20 9:06

Boohan escribió:Gracias Trumb por todo!!!! Very Happy cheers  

Laughing Laughing Laughing

¡Enhorabuena! cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Boohan 28.09.20 9:25

katz escribió:Sería una delicia que ganase Miami, un equipo que se ha ganado el carisma con el antitanking, muy currela y con butler y Adebayo y por Boo Basketball.

Una pena que se lo llevarán los lakers más artificiales que se recuerdan.

Gracias Katz

Yo creo que vamos tener una serie bonita. No va a ser un paseo para los Lakers. Miami ya a demostrado que puede cargarse a equipos superiores sobre el papel. No vanos a salir atenazados, sin la precio del favorito. Tenemos jugadores que saben que es ahira o nunca. Tenemos unos jugadores jóvenes que no tienen problema en tomar la responsabilidad en momentos complicados. Vamos a ver qué pasa.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Hanset 28.09.20 9:50

Yo digo q la final va a estar mucho más igualada de lo q muchos dicen.No veo para nada a los Lakers tan superiores.Tienen buenos defensores para LeBron y Davis y el tipo de juego de los Heat tampoco les va muy bien.

Hanset

Mensajes : 3715
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Eric Sachs 28.09.20 10:04

Hanset escribió:Yo digo q la final va a estar mucho más igualada de lo q muchos dicen.No veo para nada a los Lakers tan superiores.Tienen buenos defensores para LeBron y Davis y el tipo de juego de los Heat tampoco les va muy bien.

es que yo no se donde ven el favoritismo

que si

que lakers tienen los dos mejores jugadores,   pero luego  los 6 o 7 siguientes mejores estan todos en miami.

la profundidad  cuenta  y mucho.

por no hablar  de   que    son MUCHO mas jovenes de media  y  eso   a la hora de aguantar una serie  larga  y  con partidos apretados va en contra  de la pnada de  viejos  SIEMPRE:

al contrario que rockets, blazers y nuggets tienen personal capaz de defender a los dos a la vez, lebron y davis en butler y adebayo.

me doy con satisfecho si conseguimos ganar 4.3 con unas cuantas milagrosas canastas en los finales apretados.

pero lo veo bastante negro.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Johnny99 28.09.20 10:24

Ganan Lakers 4-1 ó 4-2. Eso si, mérito tremendo el de estos Heat
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por katz 28.09.20 10:37

Boohan escribió:
katz escribió:Sería una delicia que ganase Miami, un equipo que se ha ganado el carisma con el antitanking, muy currela y con butler y Adebayo y por Boo Basketball.

Una pena que se lo llevarán los lakers más artificiales que se recuerdan.

Gracias Katz

Yo creo que vamos tener una serie bonita. No va a ser un paseo para los Lakers. Miami ya a demostrado que puede cargarse a equipos superiores sobre el papel. No vanos a salir atenazados, sin la precio del favorito. Tenemos jugadores que saben que es ahira o nunca. Tenemos unos jugadores jóvenes que no tienen problema en tomar la responsabilidad en momentos complicados. Vamos a ver qué pasa.
De verdad te deseo que ojalá sea así, pero en caso de igualdad la camiseta amarilla y el nombre de LeBron pesan muchisimo.

Mi enohrabuena por adelantado a los Lakers fans de bien.
katz
katz

Mensajes : 7680
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por malone 28.09.20 10:39

Eric Sachs escribió:
Harryson escribió:Vamos!!! cheers cheers

¿Ha sucedido alguna vez que un equipo haya pasado de no jugar playoff a ganar la NBA?  
en tiempos recientes no.


Boston Celtics 2008.
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por crancranc 28.09.20 10:42

Cachis! El de anoche no lo vi.

Enhorabuena, Boohan!
crancranc
crancranc

Mensajes : 34782
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 20 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por pinkpanther 28.09.20 10:48

Enhorabuena Boohan!!!!

Aunque no tiene mucho mérito con todo lo que ha dicho Trumbo.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65525
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.