LOS SOPRANO
+87
Sergio El Kiss
Felix Nussbaum
McArrons
turbolover
uM
Gran Mimón
DuffMc
hellpatrol
deathlock
BillyBudd
tylerdurden
katz
barf
Mk2
Dani
SeñorLobo
PunKowalski
le marchand de sable
Riff
MANCHETTE
marcos0024
efecto diablo
filtered
PUMP
Txomin Sorrigueta
Rizzy
keith_caputo
Reincidente
Hanset
Sutter Cane
lasfuentesfinest
Sugerio
Spasic
nadie
Enric67
Beodo
JE_DD
Alérgico a Sabaton
preparan
Will Hoge
Drenaaaje
Adso
señor rosa
atila
Trompetty
Moderno
coolfurillo
Johnny Kashmir
E.Corleone
arise
Dacor
Tuckelberry
Ashra
Kako
Esmeralda
Zul
Woody
dani.m
Humpty Dumpty
starfuckers
TERRICOLA
rearviewmirror
Apocalypse Dude
Davies
Attikus
MR.PUNCHY
eskoriez
RockRotten
Cachalote
salakov
bottleofdenial
Golden Pis
Moltisanti
clashcityrockers
disturbiau
Jud
MEMYSELF&I
Elephant Man
medlocke_van_zant
modes garcia
loaded
Dee-Dee
Jincho
ruso
Hunter
káiser
Guy Threepwood
91 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: LOS SOPRANO
Stoner escribió:Ayer me quedé dormido viendo el capítulo que se muere la madre...
Es verdad que venía de currar después los cuatro días de noche y no eché siesta por una reunión pero joder, me mató, me dobló, me dejó KO
Pero vamos a ver
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Stoner escribió:Ayer me quedé dormido viendo el capítulo que se muere la madre...
Es verdad que venía de currar después los cuatro días de noche y no eché siesta por una reunión pero joder, me mató, me dobló, me dejó KO
Pero vamos a ver
eso digo yo, vamos a ver...
Stoner escribió:Esmeralda escribió:Stoner escribió:Ayer me quedé dormido viendo el capítulo que se muere la madre...
Pero vamos a ver
He entendido que ver el episodio de la madre te hizo quedar dormido. Pero tampoco estoy segura
Creo que la actriz que hace de la madre se murió durante la temporada y en ese capítulo hacen que fallezca.
Esmeralda escribió:Stoner escribió:Esmeralda escribió:Stoner escribió:Ayer me quedé dormido viendo el capítulo que se muere la madre...
Pero vamos a ver
He entendido que ver el episodio de la madre te hizo quedar dormido. Pero tampoco estoy segura
miniyo- Mensajes : 1536
Me lo dijo ayer por WhatsApp. No creí que tuviera los huevazos de compartirlo en el foro.
Woody- Mensajes : 43299
Woody escribió:Me lo dijo ayer por WhatsApp. No creí que tuviera los huevazos de compartirlo en el foro.

la madre era una señora mayor en realidad?
De verdad que ha habido algún momento que he sospechado que era algún actor caracterizado de señora
De verdad que ha habido algún momento que he sospechado que era algún actor caracterizado de señora
Stoner escribió:la madre era una señora mayor en realidad?
- Spoiler:
- Si no recuerdo mal, se murió antes de rodar el episodio y tuvieron que hacer deepfake, de ahí algunos planos raros.
E.Corleone escribió:Stoner escribió:la madre era una señora mayor en realidad?
- Spoiler:
Si no recuerdo mal, se murió antes de rodar el episodio y tuvieron que hacer deepfake, de ahí algunos planos raros.
no hablo del episodio de ayer.
Hablo desde el principio
Stoner escribió:E.Corleone escribió:Stoner escribió:la madre era una señora mayor en realidad?
- Spoiler:
Si no recuerdo mal, se murió antes de rodar el episodio y tuvieron que hacer deepfake, de ahí algunos planos raros.
Hablo desde el principio
Te hace mella tanta vieja gloria del rock que parecen señoras mayores y ahora crees que todas las señoras mayores son hombres

Esmeralda escribió:Stoner escribió:E.Corleone escribió:Stoner escribió:la madre era una señora mayor en realidad?
- Spoiler:
Hablo desde el principio
Te hace mella tanta vieja gloria del rock que parecen señoras mayores y ahora crees que todas las señoras mayores son hombres![]()

Woody- Mensajes : 43299
Esmeralda escribió:Stoner escribió:E.Corleone escribió:Stoner escribió:la madre era una señora mayor en realidad?
- Spoiler:
Hablo desde el principio
Te hace mella tanta vieja gloria del rock que parecen señoras mayores y ahora crees que todas las señoras mayores son hombres![]()

eskoriez- Mensajes : 24667
Stoner escribió:Q bueno el que se quieren cargar al ruso y se pierden en el bosque nevado
Pine Barrens, de lo mejor de toda la serie
preparan- Mensajes : 8512
Stoner escribió:Q bueno el que se quieren cargar al ruso y se pierden en el bosque nevado
De hecho, ese es el episodio favorito de mucha gente.. le dieron mazo de premios a ese episodio, creo.. es la polla.
Zarpas- Mensajes : 10933
Zarpas escribió:Stoner escribió:Q bueno el que se quieren cargar al ruso y se pierden en el bosque nevado
De hecho, ese es el episodio favorito de mucha gente.. le dieron mazo de premios a ese episodio, creo.. es la polla.
Y en alguna parte, Scorsese tiene algo de responsabilidad. Ya, en Malas Calles, contaba, en una entrevista una cosa que es oro para cualquier guionista avezado. Los mafiosos , por muy duros que fueran, eran urbanos. Los sacabas al campo, y saltaban por cualquier insecto o culebra que vieran. No sabían defenderse .
Sutter Cane- Mensajes : 12723
Sutter Cane escribió:Zarpas escribió:Stoner escribió:Q bueno el que se quieren cargar al ruso y se pierden en el bosque nevado
Y en alguna parte, Scorsese tiene algo de responsabilidad. Ya, en Malas Calles, contaba, en una entrevista una cosa que es oro para cualquier guionista avezado. Los mafiosos , por muy duros que fueran, eran urbanos. Los sacabas al campo, y saltaban por cualquier insecto o culebra que vieran. No sabían defenderse .
Que episodio, es lo mejor que vi en televisión
tylerdurden- Mensajes : 530
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» LOS SOPRANO
» LOS SOPRANO
» Libro sobre Los Soprano
» Twin Peaks VS Los Soprano, ahora qué?
» Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)
» LOS SOPRANO
» Libro sobre Los Soprano
» Twin Peaks VS Los Soprano, ahora qué?
» Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)
Página 9 de 9.