LOS SOPRANO

+66
efecto diablo
filtered
PUMP
Txomin Sorrigueta
Rizzy
keith_caputo
Reincidente
Hanset
Sutter Cane
lasfuentesfinest
Sugerio
Spasic
nadie
Enric67
Beodo
JE_DD
Alérgico a Sabaton
preparan
Will Hoge
Drenaaaje
Adso
señor rosa
atila
Trompetty
Moderno
coolfurillo
Johnny Kashmir
E.Corleone
arise
Dacor
Tuckelberry
Ashra
Kako
Esmeralda
Zul
Woody
dani.m
Humpty Dumpty
starfuckers
TERRICOLA
rearviewmirror
Apocalypse Dude
Davies
Attikus
MR.PUNCHY
eskoriez
RockRotten
Cachalote
salakov
bottleofdenial
Golden Pis
Moltisanti
clashcityrockers
disturbiau
Jud
MEMYSELF&I
Elephant Man
medlocke_van_zant
modes garcia
loaded
Dee-Dee
Jincho
ruso
Hunter
káiser
Guy Threepwood
70 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

LOS SOPRANO - Página 7 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Sutter Cane Jue 11 Nov 2021 - 23:13

@MR.PUNCHY escribió:Llego a sacar mi entrada y la taquillera me dice que se ha suspendido la proyección de la película porque la copia que les había llegado estaba defectuosa.Me han entrado ganas de pegarle fuego al cine igual que Silvio hace con el restaurante de Artie Bucco.

Al menos han sido sinceros. 40 minutos en el cine rex estuvieron con audio ,pero sin imagen, en Silencio de Scorsese, y nadie del cine se dignó a entrar a decir nada. Flipantes ambas cosas. Una, que nadie dijera nada. Dos, que el público siguió 40 minutos viendo una pantalla apagada y escuchando la película. Yo me salí a los cinco minutos a fumar, esperando que alguien dijera algo.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por PUMP Vie 12 Nov 2021 - 9:49

Hoy me toca a mí, a ver qué tal, voy con muchas ganas. En HBO ni rastro, seguramente no tardará mucho porque en los cines no durará mucho tiempo.
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por MEMYSELF&I Vie 12 Nov 2021 - 10:24

A mi la peli me ha gustado muchísimo, siendo consciente de que no es una obra maestra, claro está. Se me han pasado volando las dos horas, y lo que mas me ha gustado ha sido Vera interpretando a la odiosa Livia.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Riff Dom 14 Nov 2021 - 12:25

Ayer y hoy

Riff
Riff

Mensaje por rearviewmirror Mar 23 Nov 2021 - 17:43

¿Cuándo se supone que se estrena en HBO Max? Llevo chequeando desde hace semanas todos los días y nada... scratch
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 23 Nov 2021 - 17:51

Pues lo de verla aquí en cine y en VOSE con el tiempo que ya ha pasado creo que lo puedo ir descartando,cuando esté en HBO avisad,please.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 23 Nov 2021 - 17:54

@MR.PUNCHY escribió:Pues lo de verla aquí en cine y en VOSE con el tiempo que ya ha pasado creo que lo puedo ir descartando,cuando esté en HBO avisad,please.

Aqui en cine la pusieron directamente doblada.
Aqui la puedes ver en vose:

https://pelisplus.so/pelicula/the-many-saints-of-newark
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 23 Nov 2021 - 18:01

MEMYSELF&I escribió:
@MR.PUNCHY escribió:Pues lo de verla aquí en cine y en VOSE con el tiempo que ya ha pasado creo que lo puedo ir descartando,cuando esté en HBO avisad,please.

LOS SOPRANO - Página 7 X9Qe

Muchas gracias,caballero.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 23 Nov 2021 - 20:22

@MR.PUNCHY escribió:
MEMYSELF&I escribió:

LOS SOPRANO - Página 7 X9Qe

Muchas gracias,caballero.

De nada! A disfrutar.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por le marchand de sable Sáb 27 Nov 2021 - 13:34

Venía a preguntar cuándo sale la precuela en HBO Max
Leí en alguna noticia que se estrenaba el 5 de noviembre en cines y plataformas, me hice la cuenta el otro día con la oferta... y ni rastro de ella, se sabe alguna fecha al menos?
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensaje por starfuckers Sáb 27 Nov 2021 - 13:51

@le marchand de sable escribió:Venía a preguntar cuándo sale la precuela en HBO Max
Leí en alguna noticia que se estrenaba el 5 de noviembre en cines y plataformas, me hice la cuenta el otro día con la oferta... y ni rastro de ella, se sabe alguna fecha al menos?
el estreno era en cine, aqui no es simultaneo como lo fue en USA, el acuerdo de 31 días después del estreno en cines llega a la plataforma en principio es para 2022
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Esmeralda Jue 2 Dic 2021 - 17:24

Voy a revisionar la serie. El primer episodio me ha enganchado aún más que la primera.
Esmeralda
Esmeralda

Mensaje por Kako Jue 2 Dic 2021 - 21:47

Llevo tiempo también ya antes de la película, que me ha subido aun más las ganas, de la revisión. A ver si me pongo alguna vez y desempolvo los packs en dvd´s de la estantería. Pero me tengo que apañar la primera temporada, que esa la ví cuando la emitió La sexta y las demás ya las fuí comprando en dvd. Tremendo lo tocho de la tercera temporada, tiene que haber ya packs con la serie completa más fina que esa caja.
Kako
Kako

Mensaje por preparan Jue 2 Dic 2021 - 21:54

Revisionándola.
Con la oferta de hbo max de este pasado mes..ya acabo ls tercera temporada.

Como el Padrino, con los visionados pillas mas detalles, y te enteras mas de los personajes, secundarios sobretodo
preparan
preparan

Mensaje por filtered Jue 2 Dic 2021 - 22:08

https://www.20minutos.es/cinemania/series/a-lorraine-bracco-no-le-gusto-la-abrupta-salida-de-su-personaje-de-los-soprano-4907848/

La verdad es que a mí también me extrañó un poco como desapareció el personaje de la noche a la mañana. Por otra parte, la trama psiquiatra vs Tony ya no se sostenía mucho más... Incluso podría haber terminado muchos capítulos antes.. al final acaba siendo un poco callejón sin salida.
filtered
filtered

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 2 Dic 2021 - 22:20

@filtered escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/series/a-lorraine-bracco-no-le-gusto-la-abrupta-salida-de-su-personaje-de-los-soprano-4907848/

La verdad es que a mí también me extrañó un poco como desapareció el personaje de la noche a la mañana. Por otra parte, la trama psiquiatra vs Tony ya no se sostenía mucho más... Incluso podría haber terminado muchos capítulos antes.. al final acaba siendo un poco callejón sin salida.
Pero es que no es realmente así.... esa escena, si no recuerdo mal (aunque juraría que sale luego ella en otra posterior, aunque igual me estoy liando)

Spoiler:
es en la que, digamos, diagnostica a toni cono sociopata, se citan algunos rasgos característicos que toni comparte (carismático, inteligente, manipulador, amante de los animales) y en la que se dice que la terapia que ella aplica solo sirve para reforzarles..... un montón de información a modo de semiconclusión para el personaje principal.

La historia personal de la doctora, tiene su hueco, pero, solo en relación a toni. Es un personaje, digamos, sin prácticamente trama propia. Yo no esperaba ningún final concluyente relativo a ella
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por preparan Dom 2 Ene 2022 - 19:24

Vista por segunda vez

En dos meses me la he zampado….maravillosa…..

preparan
preparan

Mensaje por Kako Ayer a las 1:11

Me he hecho un pequeño lío en la revisión que le estoy dando. Durante el tramo final de la primera temporada se comenta que Tony vende la casa de la madre y se lo dice en la residencia, no? Pero venderla, no que la pone en venta, si no que la vende. Pero luego en el inicio de la segunda temporada, la casa sigue puesta en venta aún y es uno de los hilos en la trama con la llegada de Janice.

Será que simplemente no me he enterado bien o los subtítulos tenían algún fallo, que no me extrañaría nada, porque con mi conocimiento (por llamarlo de alguna manera) de inglés me da lo suficiente para ver varios momentos por capítulo que los subtítulos dejan frases enteras sin traducir y algunas otras de forma regulera.
Kako
Kako

Mensaje por MR.PUNCHY Ayer a las 10:54

Debo de ser uno de los pocos que en general si le ha gustado la película.
Spoiler:

Me gusta:

- Que Chris sea el narrador con ese comienzo en el cementerio siendo un buen nexo de unión con la
 serie.

- Que no sea una película sobre Tony Soprano si no lo que le llevó convertirse en el y de ahí el acierto
  en que se centre en Dickie.

- El personaje de Dickie en si,con todos los matices que luego veremos en Tony,sobre todo esos
 ataques de ira.

- Vera Farmiga como Livia y la escena en la que Johnny Boy le pega un tiro en el moño.

- El bebe Moltisanti llorando cada vez que se le acerca Tony.

- El robo del carrito de los helados.

- El guiño cuando Tony está esperando a Dickie en Holsten's.

- Las referencias a Mountain,Humble Pie y Mile Davis.

- Y sobre todo que Junior sea el responsable de la muerte de Dickie.

No me gusta:

- Que Ray Liotta haga dos papeles aunque no lo hace mal.

- Lo de la peluca de Silvio.

- Que no se vea un poco más en acción a Paulie.

- Que no salga Artie Bucco.

- Que salga Carmela pero no ver como Tony se lia con Charmaine.

MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Jincho Ayer a las 10:58

@MR.PUNCHY escribió:Debo de ser uno de los pocos que en general si le ha gustado la película.
Spoiler:

Me gusta:

- Que Chris sea el narrador con ese comienzo en el cementerio siendo un buen nexo de unión con la
 serie.

- Que no sea una película sobre Tony Soprano si no lo que le llevó convertirse en el y de ahí el acierto

- El personaje de Dickie en si,con todos los matices que luego veremos en Tony,sobre todo esos
 ataques de ira.

- Vera Farmiga como Livia y la escena en la que Johnny Boy le pega un tiro en el moño.

No me gusta:

-  Que no se vea un poco más en acción a Paulie.

No estás solo, compañero.
Jincho
Jincho

Mensaje por MR.PUNCHY Ayer a las 11:01

@Jincho escribió:
@MR.PUNCHY escribió:Debo de ser uno de los pocos que en general si le ha gustado la película.
Spoiler:

Me gusta:

serie.

ataques de ira.

No me gusta:

-  Que no se vea un poco más en acción a Paulie.

No estás solo, compañero.

LOS SOPRANO - Página 7 Wink-richard-moltisanti
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Esmeralda Ayer a las 12:44

@Kako escribió:Me he hecho un pequeño lío en la revisión que le estoy dando. Durante el tramo final de la primera temporada se comenta que Tony vende la casa de la madre y se lo dice en la residencia, no? Pero venderla, no que la pone en venta, si no que la vende. Pero luego en el inicio de la segunda temporada, la casa sigue puesta en venta aún y es uno de los hilos en la trama con la llegada de Janice.

Será que simplemente no me he enterado bien o los subtítulos tenían algún fallo, que no me extrañaría nada, porque con mi conocimiento (por llamarlo de alguna manera) de inglés me da lo suficiente para ver varios momentos por capítulo que los subtítulos dejan frases enteras sin traducir y algunas otras de forma regulera.

Yo creo que es un giro para dar paso a Janice en la trama, pero sí, dice que está vendida y luego no.
Esmeralda
Esmeralda

Mensaje por Kako Ayer a las 16:44

@Esmeralda escribió:
@Kako escribió:Me he hecho un pequeño lío en la revisión que le estoy dando. Durante el tramo final de la primera temporada se comenta que Tony vende la casa de la madre y se lo dice en la residencia, no? Pero venderla, no que la pone en venta, si no que la vende. Pero luego en el inicio de la segunda temporada, la casa sigue puesta en venta aún y es uno de los hilos en la trama con la llegada de Janice.

Yo creo que es un giro para dar paso a Janice en la trama, pero sí, dice que está vendida y luego no.

Gracias por la aclaración. Entonces es un fallo sabido y no malinterpretación mía o de subtítulos. Un "donde dije digo, digo Diego" de David Chase.
Kako
Kako

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7