LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

+15
cantrell
elway
swamsonite
kroke
Mingus
Miss Brownstone
Seco
JonRHCP
jonikk
CocH.
Breath
Rocket
Steve Trumbo
Moltisanti
Woody
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Miss Brownstone 13.12.20 11:34

PÍDEME PERDÓN. Laughing Laughing Laughing
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath 13.12.20 11:35

Rotorhead´s Pistons
1. (17) Devin Booker (Pho - SG,SF)
2. (20) Jimmy Butler (Mia - SF,PF)
3. (53) Clint Capela (Atl - C)
4. (56) Robert Covington (Por - PF,C)
5. (89) Coby White (Chi - PG,SG)
6. (92) Collin Sexton (Cle - PG,SG)
7. (125) Killian Hayes (Det - PG,SG)
8. (128) Obi Toppin (NY - SF,PF)
9. (161) Dario Saric (Pho - PF,C)
10. (164) De'Andre Hunter (Atl - SF,PF)
11. (197) Luguentz Dort (OKC - SG,SF)

Booker el 17 puede que sea el triunfo de la primera ronda, junto a Harden en el 6 y Jokic en el 11. Bien Jimmy Buckets, pero Capela no me fío de él, creo que Hawks van a jugar bastante small ball. Veremos. Covington gran pick, no tanto Coby, que me parece patinazo gordo. Sexton es como Coby, así que en las mismas estamos. Luego ya ha tirado de NCAA League Pass y se ha inventado un par de jugadores. Lugentz Dort el último. Solo me falta Ausencio.
Breath
Breath

Mensajes : 25671
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Mingus 13.12.20 11:35

Grandes las reviews, como de costumbre. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath 13.12.20 11:37

Kroketa Bullets
1. (18) Joel Embiid (Phi - PF,C)
2. (19) Bam Adebayo (Mia - PF,C)
3. (54) Andre Drummond (Cle - C)
4. (55) DeMar DeRozan (SA - SG,SF)
5. (90) Josh Richardson (Dal - SG,SF)
6. (91) Lonzo Ball (NO - PG,SG)
7. (126) Rui Hachimura (Was - SF,PF)
8. (127) Lou Williams (LAC - PG,SG)
9. (162) Danuel House Jr. (Hou - SF,PF)
10. (163) Isaac Okoro (Cle - SF)
11. (198) Taurean Prince (Bkn - SF,PF)

Que el archienemigo de la liga por su uso funcionarial de las leyes del juego haya hecho autopick en las 3 primeras rondas es como cuando te meten la punta del dedo en el culo mientras te la comen y te masajean los huevos: PURA AMBROSÍA. En una liga de pequeños, sale Kroke con 3 grandes de primeras, uno de cada padre y cada madre, para luego entrar a la cuarta y pillar a modo random a Emili Pérez DeRozan.

Mágico.

Esperemos que lo salve Isaac Okoro.
Breath
Breath

Mensajes : 25671
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por jonikk 13.12.20 11:40

Laughing Laughing Laughing

Tremendo Kroke. Entrando al draft con las piernas por delante.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Rocket 13.12.20 11:46

Solo por estas reviews yo haría el draft cada semana.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo 13.12.20 11:59

Miss Brownstone escribió:PÍDEME PERDÓN. Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo 13.12.20 12:00

Breath escribió:Kroketa Bullets
1. (18) Joel Embiid (Phi - PF,C)
2. (19) Bam Adebayo (Mia - PF,C)
3. (54) Andre Drummond (Cle - C)
4. (55) DeMar DeRozan (SA - SG,SF)
5. (90) Josh Richardson (Dal - SG,SF)
6. (91) Lonzo Ball (NO - PG,SG)
7. (126) Rui Hachimura (Was - SF,PF)
8. (127) Lou Williams (LAC - PG,SG)
9. (162) Danuel House Jr. (Hou - SF,PF)
10. (163) Isaac Okoro (Cle - SF)
11. (198) Taurean Prince (Bkn - SF,PF)

Que el archienemigo de la liga por su uso funcionarial de las leyes del juego haya hecho autopick en las 3 primeras rondas es como cuando te meten la punta del dedo en el culo mientras te la comen y te masajean los huevos: PURA AMBROSÍA. En una liga de pequeños, sale Kroke con 3 grandes de primeras, uno de cada padre y cada madre, para luego entrar a la cuarta y pillar a modo random a Emili Pérez DeRozan.

Mágico.

Esperemos que lo salve Isaac Okoro.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo 13.12.20 12:01

Capone y Kroke los reyes del draft por distintos motivos.

Qué maravilla todo.

Pídeme perdón, el gitano de las ramblas me ha quitado jugadores por un lado vs, 3 pivots en autopick el otro, que se conecta y pilla a De Rozan y hace 3 últimos picks que son droga pura.

LLORO:
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Woody 13.12.20 12:09

El draft es mi día favorito del año
Woody
Woody

Mensajes : 44731
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por kroke 13.12.20 12:21

Breath escribió:Kroketa Bullets
1. (18) Joel Embiid (Phi - PF,C)
2. (19) Bam Adebayo (Mia - PF,C)
3. (54) Andre Drummond (Cle - C)
4. (55) DeMar DeRozan (SA - SG,SF)
5. (90) Josh Richardson (Dal - SG,SF)
6. (91) Lonzo Ball (NO - PG,SG)
7. (126) Rui Hachimura (Was - SF,PF)
8. (127) Lou Williams (LAC - PG,SG)
9. (162) Danuel House Jr. (Hou - SF,PF)
10. (163) Isaac Okoro (Cle - SF)
11. (198) Taurean Prince (Bkn - SF,PF)

Que el archienemigo de la liga por su uso funcionarial de las leyes del juego haya hecho autopick en las 3 primeras rondas es como cuando te meten la punta del dedo en el culo mientras te la comen y te masajean los huevos: PURA AMBROSÍA. En una liga de pequeños, sale Kroke con 3 grandes de primeras, uno de cada padre y cada madre, para luego entrar a la cuarta y pillar a modo random a Emili Pérez DeRozan.

Mágico.

Esperemos que lo salve Isaac Okoro.


Laughing Laughing Laughing Laughing Me parto.

Encantado amigo de haberte proporcionado placer esta noche Laughing

Pero es que... a que panda de hijos de puta se les ocurre poner el draft en medio del partido del atleti contra el mandril. He dejado de asistir a bodas de amigos muy amigos solo por ponerlas en un día de derbi.

Descanso del partido, intento conectarme en el ordenata, no va. Mi hijo en la tablet viendo dinosaurios, su puta madre. No tengo la app en el móvil que borré por tener la puta memoria siempre petada. En fin, un desastre.
Entro por fin al draft y me encuentro a Keops, Kefrén y Micerino en medio del puto desierto de arena. Pues nada, a resolver la papeleta como pueda. Mi primer pick, con lo que tengo, cantado... DeRozan. Lo de okoro pues buscaba un rookie y me los han ido robando todos. Gracias Rotor Mad

A día de ayer no me había perdido ningún draft hasta ahora, los ha habido de todo tipo, de unos cuantos salí realmente jodido, pero de este al final me voy contento. Creo que voy a dar mucha más guerra de la que ha dado hoy el atleti.

Gracias Breath por estos analisis, se salen. cheers
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Mingus 13.12.20 12:32

Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:Kroketa Bullets
1. (18) Joel Embiid (Phi - PF,C)
2. (19) Bam Adebayo (Mia - PF,C)
3. (54) Andre Drummond (Cle - C)
4. (55) DeMar DeRozan (SA - SG,SF)
5. (90) Josh Richardson (Dal - SG,SF)
6. (91) Lonzo Ball (NO - PG,SG)
7. (126) Rui Hachimura (Was - SF,PF)
8. (127) Lou Williams (LAC - PG,SG)
9. (162) Danuel House Jr. (Hou - SF,PF)
10. (163) Isaac Okoro (Cle - SF)
11. (198) Taurean Prince (Bkn - SF,PF)

Que el archienemigo de la liga por su uso funcionarial de las leyes del juego haya hecho autopick en las 3 primeras rondas es como cuando te meten la punta del dedo en el culo mientras te la comen y te masajean los huevos: PURA AMBROSÍA. En una liga de pequeños, sale Kroke con 3 grandes de primeras, uno de cada padre y cada madre, para luego entrar a la cuarta y pillar a modo random a Emili Pérez DeRozan.

Mágico.

Esperemos que lo salve Isaac Okoro.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Enorme.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo 13.12.20 12:37

kroke escribió:
Breath escribió:Kroketa Bullets
1. (18) Joel Embiid (Phi - PF,C)
2. (19) Bam Adebayo (Mia - PF,C)
3. (54) Andre Drummond (Cle - C)
4. (55) DeMar DeRozan (SA - SG,SF)
5. (90) Josh Richardson (Dal - SG,SF)
6. (91) Lonzo Ball (NO - PG,SG)
7. (126) Rui Hachimura (Was - SF,PF)
8. (127) Lou Williams (LAC - PG,SG)
9. (162) Danuel House Jr. (Hou - SF,PF)
10. (163) Isaac Okoro (Cle - SF)
11. (198) Taurean Prince (Bkn - SF,PF)

Que el archienemigo de la liga por su uso funcionarial de las leyes del juego haya hecho autopick en las 3 primeras rondas es como cuando te meten la punta del dedo en el culo mientras te la comen y te masajean los huevos: PURA AMBROSÍA. En una liga de pequeños, sale Kroke con 3 grandes de primeras, uno de cada padre y cada madre, para luego entrar a la cuarta y pillar a modo random a Emili Pérez DeRozan.

Mágico.

Esperemos que lo salve Isaac Okoro.


Laughing Laughing Laughing Laughing  Me parto.

Encantado amigo de haberte proporcionado placer esta noche Laughing

Pero es que... a que panda de hijos de puta se les ocurre poner el draft en medio del partido del atleti contra el mandril. He dejado de asistir a bodas de amigos muy amigos solo por ponerlas en un día de derbi.

Descanso del partido, intento conectarme en el ordenata, no va. Mi hijo en la tablet viendo dinosaurios, su puta madre. No tengo la app en el móvil que borré por tener la puta memoria siempre petada. En fin, un desastre.
Entro por fin al draft y me encuentro a Keops, Kefrén y Micerino en medio del puto desierto de arena. Pues nada, a resolver la papeleta como pueda. Mi primer pick, con lo que tengo, cantado... DeRozan. Lo de okoro pues buscaba un rookie y me los han ido robando todos. Gracias Rotor  Mad

A día de ayer no me había perdido ningún draft hasta ahora, los ha habido de todo tipo, de unos cuantos salí realmente jodido, pero de este al final me voy contento. Creo que voy a dar mucha más guerra de la que ha dado hoy el atleti.

Gracias Breath por estos analisis, se salen. cheers


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por kroke 13.12.20 12:39

Steve Trumbo escribió:Capone y Kroke los reyes del draft por distintos motivos.

Qué maravilla todo.

Pídeme perdón, el gitano de las ramblas me ha quitado jugadores por un lado vs, 3 pivots en autopick el otro, que se conecta y pilla a De Rozan y hace 3 últimos picks que son droga pura.

LLORO:

Laughing

Pero que coño le pasa a House en el pick 9? No me parece ni tan mal. Terminara haciéndose como siempre con el puesto de alero titular, eso sino con el de alapivot. Del 10 y del 11 pues no digo nada ya que para mi no tienen gran importancia. Terminaran en la agencia libre posiblemente.
Me falta algo en el puesto de base así que Prince ya le va a ir cediendo su puesto a Campazzo. bounce
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo 13.12.20 12:42

kroke escribió:
Steve Trumbo escribió:Capone y Kroke los reyes del draft por distintos motivos.

Qué maravilla todo.

Pídeme perdón, el gitano de las ramblas me ha quitado jugadores por un lado vs, 3 pivots en autopick el otro, que se conecta y pilla a De Rozan y hace 3 últimos picks que son droga pura.

LLORO:

Laughing

Pero que coño le pasa a House en el pick 9? No me parece ni tan mal. Terminara haciéndose como siempre con el puesto de alero titular, eso sino con el de alapivot. Del 10 y del 11 pues no digo nada ya que para mi no tienen gran importancia. Terminaran en la agencia libre posiblemente.
Me falta algo en el puesto de base así que Prince ya le va a ir cediendo su puesto a Campazzo. bounce

Campazzo puede ser un sleeper, ojo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por kroke 13.12.20 12:49

Steve Trumbo escribió:
kroke escribió:
Steve Trumbo escribió:Capone y Kroke los reyes del draft por distintos motivos.

Qué maravilla todo.

Pídeme perdón, el gitano de las ramblas me ha quitado jugadores por un lado vs, 3 pivots en autopick el otro, que se conecta y pilla a De Rozan y hace 3 últimos picks que son droga pura.

LLORO:

Laughing

Pero que coño le pasa a House en el pick 9? No me parece ni tan mal. Terminara haciéndose como siempre con el puesto de alero titular, eso sino con el de alapivot. Del 10 y del 11 pues no digo nada ya que para mi no tienen gran importancia. Terminaran en la agencia libre posiblemente.
Me falta algo en el puesto de base así que Prince ya le va a ir cediendo su puesto a Campazzo. bounce

Campazzo puede ser un sleeper, ojo.


Yo ya he puesto mis 100
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por jonikk 23.12.20 23:06

Blockbuster ayer justo antes de empezar la liga.

Harden x Giannis

Así a pelo y en cuestión de 5 minutos. "Un trade de sensaciones" como comenta Breath, que es el que lo ha ofrecido.

Momento ya histórico de nuestra liga.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath 23.12.20 23:36

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 4E5EBB9400000578-0-image-a-125_1531919239930
Breath
Breath

Mensajes : 25671
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo 24.12.20 0:10

Se debería de transcribir aquí todo lo que ocurrió en el grupo de whatsapp a partir de las 22h aproximadamente.

Yo estoy todavía en shock.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por swamsonite 28.12.20 1:57

Más de un año sin postear, mi confinamiento forero está ya durando demasiado, y qué mejor razón para volver que dar la bienvenida a los nuevos de esta Fantasy PRO, la savia que viene a renovar esta Liga de impedidos, con más razón si cabe cuando se trata de Mingus, leyenda invicta de la liga rookie. Pero más allá de las formalidades y de brindarle un caluroso recibimiento al bueno de Mingus, me veo en la necesidad de salvarle. Sí, salvarle, no exagero un ápice al utilizar este verbo, podría dejar que se hundiera en el fango más absoluto en el que ya está sin saberlo, al fin y al cabo es un novato y todos deberían pasar por el rito iniciático, pero como primer campeón de la Fantasy PRO no puedo dejar en la estacada a otro primer campeón, aunque sea de una Fantasy de juguete.

Las expectativas estaban altas, un jugador imbatible, que hace pasar por el rodillo a todos sus rivales, y aunque costó que accediéramos a dejarte ingresar en esta Liga decidimos que una incorporación así podía afianzar la ya elevada competitividad de esta Fantasy. Sin embargo, no llevamos una semana de campeonato y ya se empieza a escuchar un runrún de fondo en los mentideros habituales, en esos chats paralelos donde ejes del mal manejan los destinos de esta Fantasy, en esos descampados donde se perpetran auténticas aberraciones, y una frase resuena entre todas: ¿Nos hemos equivocado con Mingus? Ahora mismo tu credibilidad está en cuestión casi tanto como la de Felipe VI, y al igual que nuestro monarca tu estatus actual solo se sostiene por razones de parentesco, y en tu caso te salva que el familiar que te apoya no es un putero corrupto, sino jonnik, un valioso miembro de nuestra Fantasy.

¿Por qué hemos llegado a esta situación? ¿En qué momento el campeón Mingus, el que decían que era el Curry de la Fantasy, se ha convertido más bien en un Seth Curry, en el "hermano malo"? Te lo diré, en el draft, en ese momento de tensión donde hay que pegar un puñetazo encima de la mesa, ese paso del rubicón donde los tibios se esconden y los proyectos de dinastía toman forma, tú, con el número 1, hiciste el más absoluto de los ridículos. Sí, Mingus, sé que son palabras duras, y que quizás no te las mereces, al fin y al cabo estás acostumbrado en los drafts de liga rookie a coger jugadores en ronda 8 que aquí nunca pasarían de ronda 4, pero no mates al mensajero, haz lo que haría un campeón, ponerle remedio. Porque no voy a empezar a enumerarte una por una tus malas decisiones de draft, llevas solo unos días de competición y seguro que ya las empiezas a ver al ser barrido del mapa por el equipo de Jon, porque el problema latente no está ahí, está en la falta de personalidad de tu roster, está en que varios managers de esta Fantasy recomprobamos a mitad del draft si estábamos todos online porque pensábamos que te fallaba la conexión y tus elecciones eran autopicks de la máquina, está en que un campeón no puede tener ese roster lleno de caspa y humedad... ¿Davis con el número 1, estamos de broma? Creo que ha jugado dos partidos consecutivos, disfruta de ello porque no creo que vuelvas a ver algo así en toda la temporada. Necesitas a jugadores que den alegría de vivir, jugadores que desprendan magia en la cancha, capaces de todo, playmakers que vayan más allá de los fríos números, soldados de la NBA y no funcionarios, en definitiva, jugadores que hayan sido números 1 en algo, que hayan ganado algún trofeo como tú, necesitas a gente como el Rookie of the Year Andrew Wiggins. Un jugador que necesitaba escapar de la fría Minnesota y acercarse a latitudes de clima más benigno para demostrar por qué es uno de los cracks de la NBA, en un equipo campéon como Golden State, un equipo que juega los días D, algo vital si quieres ganar una Fantasy competitiva como esta (posiblemente los rookies no controléis de días D, pregúntale a tu hermano si tienes dudas...). Una máquina de anotar puntos, entre otras muchas habilidades, algo en lo que vas bien escaso. ¿Y qué te pido por él? Pues a un jugador que drafteaste exactamente 34 posiciones por debajo, un jugador random que destaca en... NADA. Te pido a Eric Bledsoe, ese base que no asiste, ese base que tiene pésimos porcentajes, ese base que no anota, ese base que te jode el desayuno día tras día esperando a que haga algo.

Pero esto no basta, el descalabro de tu draft no se arregla únicamente con este ventajosísimo intercambio para tí, Mingus Orchestra necesita algo más para dejar de ser la orchestra del Titanic, que sigue tocando mientras el barco se hunde, y por eso voy a unir a este delirio otro más. Te iba a realizar la oferta mañana, pero estaba seguro de que pensarías que es una inocentada, una broma al novato, nadie puede ofrecer tanto por tan poco, pero así soy yo, la hemeroteca de esta Fantasy me avala, si la consultas verás que mis trades siempre han resultado revulsivos para equipos en decadencia. Te pido a un jugador del que no conocía su existencia hasta hace 10 minutos (y me parece que su entrenador hasta hace 15), pero que resulta tener un nombre que me hace gracia, Troy Brown Jr. En estos dos partidos que ha perpetrado lleva exactamente 1.5 ppg más que yo, y no descartes que en breve disponga del mismo número de minutos en cancha en la NBA que yo. A cambio pensarás que te voy a dar a mi último pick, a un jugador a punto de pisar FA como el tuyo... pues no, te voy a dar a un jugador que también fue drafteado antes que el tuyo, un jugador que entre otras muchas habilidades es uno de los jugadores que más roba de la liga, un auténtico playmaker que además también tiene nombre molón, te doy a De'Anthony Melton. Sí, me diras que te preocupa que esté ahora mismo en cuarentena por contacto por covid, pero del covid se sale, del ébola que desprende tu roster lo veo más complicado.

No voy a darle más vueltas a esto, sé que necesitas este trade, sabes que necesitas este trade, porque la liga entera se está cuestionando tu presencia en esta Fantasy, pero yo quiero confiar, quiero darle otra oportunidad al hermano de jonnik, quiero creer en el Mingus ganador, parafraseando la canción de ese genial grupo, Can I Believe You? Resumiendo,

Andrew 'Nº1 del Draft' Wiggins
De'Anthony 'Steal Master' Melton

X

Eric 'Mr. Nobody' Bledsoe
Troy 'McClure' Brown Jr.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath 28.12.20 2:53

Swam es Dios.

He llorado de risa.
Breath
Breath

Mensajes : 25671
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Miss Brownstone 28.12.20 3:37

Viva!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por jonikk 28.12.20 4:43

Que maravilla.

Swam es dios.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Mingus 29.12.20 8:53

Magistral texto sacado de un trade totalmente falto de vida, bravo Swam. Cuatro grandes maulas. Y lo podría aceptar sin problema. No es problema de calidad del trade. Es que al vago de Bledsoe le tengo algo de cariño nostálgico porque fue uno de mis picks en mi primera liga fantasy, cuando el tío servía para algo. Ya es cuestión de que a Pelicans me gusta verles y les voy a ver bastante (por sus jugadores), y a Warriors muy poquito, solo tengo la atracción de Curry.

Si haces un texto así para estos, no me quiero imaginar lo que sueles mandar para proponer un blockbuster. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 1:38

Bona tarda amics.
Desde 2013, esta liga de inadaptados, de freaks, de impedidos ha seguido su marcha de forma implacable.
Muchos foreros ilustres ha formado parte de ella.
Muzak, Spoon, Rayo, Cable, Akenathen, Roy Batty, CocH, Melon and rest of canadians, el recientemente exiliado Rocket….
Una liga que ha sido siempre mucho más que una liga, fuente de discusiones, de malos rollos, de noches sin dormir, pero sobretodo de risas y más risas.
La novena edición de la Fantasy ya está aquí y esta tarde analizaré, con mucha menos gracia de lo que lo hacía Breath, los resultados del draft realizado ayer.
2013-2014 Swam
2014-2015 Javivi
2015-2016 Melon
2016-2017 Capone
2017-2018 Breath
2018-2019 Rotor
2020-2021 Toi-Elway
2021-2022 ?????
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 1:52

Kroketa Bullets
1. (1) Nikola Jokic (DEN - PF,C)
2. (36) Brandon Ingram (NOP - SF,PF)
3. (37) Ja Morant (MEM - PG)
4. (72) Bogdan Bogdanovic (ATL - SF,PF)
5. (73) Evan Mobley (CLE - C)
6. (108) Ben Simmons (PHI - PG)
7. (109) Kelly Oubre Jr. (CHA - SG,SF)
8. (144) Desmond Bane (MEM - PG,SG)
9. (145) Danilo Gallinari (ATL - SF,PF)
10. (180) Jarred Vanderbilt (MIN - PF,C)
11. (181) Lou Williams (ATL - PG,SG)

Pocos años ha habido un número 1 de draft tan unánime como este, ni un jugador tan misterioso como Kroke iba a ser capaz de no coger a Jokic este año, que parece que no vuelve de sus vacaciones por los balcanes con 20 kilos de más.
Me gustan los dos siguientes picks, Ingram y Morant son tan analfabetos como disfrutones, encajan con Jokic como el puto culo, pero otro ilustre balcánico como Bogdanovic (da igual cual) pone equilibrio en 4 picks sin demasiados errores.
A partir de aquí, las opciones de Sabroso por hacer algo en la liga caen como calzón de puta.
Un rookie, un desahuciado, un guapito de cara, un villano de Batman, un exjugador, un holandés negro y un polígamo completan un auténtico descenso a los infiernos.
En Enero fuera de playoffs a no ser que un draft de expansión lo salve.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 2:03

Rotorhead´s Pistons
1. (2) Luka Doncic (DAL - PG,SG)
2. (35) Zion Williamson (NOP - PF)
3. (38) Cade Cunningham (DET - PG,SG)
4. (71) Pascal Siakam (TOR - PF,C)
5. (74) Buddy Hield (SAC - SG,SF)
6. (107) Wendell Carter Jr. (ORL - C)
7. (110) Andre Drummond (PHI - C)
8. (143) Gary Trent Jr. (TOR - SG,SF)
9. (146) Aaron Gordon (DEN - SF,PF)
10. (179) Coby White (CHI - PG,SG)
11. (182) Cameron Johnson (PHX - SF,PF)

Ni el redactor jefe de Marca hubiera tenido los huevos de pillar a Luka en el dos. Rotor lo hizo, y no contento con ello decide acompañarlo del único jugador de la NBA que no puede llamarle gordo, Zion.
Cade debía ser un Rotor, muy alto para un pick 3? El tiempo lo dirá. Siakam en el 4 completa una arriesgadísima apuesta en los primeros picks.
Me gusta mucho Hield en el 5 y Coby en el 10.
Carter JR, es como draftear a Orenga en los 90 y Drummond y Aaron Gordon me hacen querer que un brote de Covid acabe con la temporada cuanto antes.
Muchas cosas raras tienen que salirle bien para estar arriba al bueno de Rotor.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por JonRHCP 12.10.21 2:03

elway escribió:Bona tarda amics.
Desde 2013, esta liga de inadaptados, de freaks, de impedidos ha seguido su marcha de forma implacable.
Muchos foreros ilustres ha formado parte de ella.
Muzak, Spoon, Rayo, Cable, Akenathen, Roy Batty, CocH, Melon and rest of canadians, el recientemente exiliado Rocket….
Una liga que ha sido siempre mucho más que una liga, fuente de discusiones, de malos rollos, de noches sin dormir, pero sobretodo de risas y más risas.
La novena edición de la Fantasy ya está aquí y esta tarde analizaré, con mucha menos gracia de lo que lo hacía Breath, los resultados del draft realizado ayer.
2013-2014 Swam
2014-2015 Javivi
2015-2016 Melon
2016-2017 Capone
2017-2018 Breath
2018-2019 Rotor
2020-2021 Toi-Elway
2021-2022 Bigotitos

Arreglado bounce
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por JonRHCP 12.10.21 2:05

elway escribió:Kroketa Bullets
1. (1) Nikola Jokic (DEN - PF,C)
2. (36) Brandon Ingram (NOP - SF,PF)
3. (37) Ja Morant (MEM - PG)
4. (72) Bogdan Bogdanovic (ATL - SF,PF)
5. (73) Evan Mobley (CLE - C)
6. (108) Ben Simmons (PHI - PG)
7. (109) Kelly Oubre Jr. (CHA - SG,SF)
8. (144) Desmond Bane (MEM - PG,SG)
9. (145) Danilo Gallinari (ATL - SF,PF)
10. (180) Jarred Vanderbilt (MIN - PF,C)
11. (181) Lou Williams (ATL - PG,SG)

Pocos años ha habido un número 1 de draft tan unánime como este, ni un jugador tan misterioso como Kroke iba a ser capaz de no coger a Jokic este año, que parece que no vuelve de sus vacaciones por los balcanes con 20 kilos de más.
Me gustan los dos siguientes picks, Ingram y Morant son tan analfabetos como disfrutones, encajan con Jokic como el puto culo, pero otro ilustre balcánico como Bogdanovic (da igual cual) pone equilibrio en 4 picks sin demasiados errores.
A partir de aquí, las opciones de Sabroso por hacer algo en la liga caen como calzón de puta.
Un rookie, un desahuciado, un guapito de cara, un villano de Batman, un exjugador, un holandés negro y un polígamo completan un auténtico descenso a los infiernos.
En Enero fuera de playoffs a no ser que un draft de expansión lo salve.

Laughing Laughing Laughing Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath 12.10.21 2:09

Todo análisis en el que salga Orenga tendrá siempre mi bendición.
Breath
Breath

Mensajes : 25671
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por jonikk 12.10.21 2:14

Grande!!

Por cierto, 2016-2017 no gano Rotor? Me acuerdo porque fué mi primer año, tambien mi mejor año.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 2:15

Moltisanti's Buckets
1. (3) Kevin Durant (BKN - SF,PF)
2. (34) OG Anunoby (TOR - SF,PF)
3. (39) Lonzo Ball (CHI - PG,SG)
4. (70) Robert Covington (POR - PF,C)
5. (75) Jalen Green (HOU - SG)
6. (106) Tyler Herro (MIA - PG)
7. (111) Daniel Gafford (WAS - C)
8. (142) Luguentz Dort (OKC - SG,SF)
9. (147) Dorian Finney-Smith (DAL - SF,PF)
10. (178) Alex Caruso (CHI - PG,SG)
11. (183) Naz Reid (MIN - C)

Los drafts de Molti.
Se han escrito tratados con mucha menos temática que los drafts que el bueno de Moltisanti prepara cada año.
Papeles en Guadarrama, whiskey, buenas intenciones…
Tras un espectacular draft de autor que lo llevó a semis en la temporada pasada cuando muchos no dábamos un duro, este año la cosa no iba a ser diferente.
KD en el 3 es un pequeño riesgo (los putos súper equipos)minimizado por el subnormal de Irving. Fantástica elección del (para mí) mejor jugador Fantasy en condiciones normales.
El manual dice que debes acompañar tu primera elección de fits similares. El manual, Manuel, se lo pasa por la polla y elige obreros del coño, lease Anunoby, Lonzo, Covidton y Caruso.
Un acierto DFS en el 9.
Esa auténtica caterva le va a garantizar ganar las categorías váter muchas semanas, mientras Herro y Jalen Green intentarán no descapitalizar mucho a Durant.
No pillo lo de Gafford y Dort y el juego interior de este equipo no le da para la liga portuguesa, no obstante, KD y Anunoby te acercan a playoffs sí o sí.


Última edición por elway el 12.10.21 2:17, editado 1 vez
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 2:16

jonikk escribió:Grande!!

Por cierto, 2016-2017 no gano Rotor? Me acuerdo porque fué mi primer año, tambien mi mejor año.

Lo he dicho de memoria, puede ser, el orden me baila.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 2:26

Obituary
1. (4) Stephen Curry (GSW - PG,SG)
2. (33) Michael Porter Jr. (DEN - SF,PF)
3. (40) Julius Randle (NYK - PF,C)
4. (69) Terry Rozier (CHA - PG,SG)
5. (76) Caris LeVert (IND - SG,SF)
6. (105) Jakob Poeltl (SAS - C)
7. (112) Al Horford (BOS - PF,C)
8. (141) Steven Adams (MEM - C)
9. (148) Daniel Theis (HOU - PF,C)
10. (177) Eric Bledsoe (LAC - PG,SG)
11. (184) Trey Murphy III (NOP - SG,SF)

Cantrell va a tiro hecho con Curry, pocos tíos son tan fiables y decisivos.
Porter JR tiene más hype que el Juego del Calamar y Randle puede ser el peor fit posible para Curry. Rozier está muy arriba pero puede potenciar las exhibiciones de don Stephen.
LeVert sano es un seguro de vida en el pick 5.
A partir de aquí, de todos es sabido que Cantrell sufrió un colapso y su hija se hizo cargo del draft escogiendo jugadores al pito pito.
Horford, Adams y Theis completan un juego interior con menos elasticidad que Capone después de comer un cochinillo, y lo de Bledsoe, directamente, es terrorismo.
Le da para pelear.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 2:33

A tope con Lucho
1. (5) Karl-Anthony Towns (MIN - C)
2. (32) Jrue Holiday (MIL - PG,SG)
3. (41) Jaylen Brown (BOS - SG,SF)
4. (68) Clint Capela (ATL - C)
5. (77) D'Angelo Russell (MIN - PG,SG)
6. (104) Evan Fournier (NYK - SG,SF)
7. (113) Montrezl Harrell (WAS - PF,C)
8. (140) Rui Hachimura (WAS - SF,PF)
9. (149) Goran Dragic (TOR - PG,SG)
10. (176) Will Barton (DEN - SG,SF)
11. (185) Serge Ibaka (LAC - PF,C)

Draft de manual de Trumbo. Tras años buscando la sorpresa, el mago cordobés se saca de la chistera su draft más ortodoxo.
Tras dos años decepcionantes, KAT vuelve a puestos de honor, y esta vez se acompaña de Jrue (jugador fantasy top por fin drafteado donde merece) y de Jaylen Brown (en progresión continua)
Capela y Harrell completan un sólido juego interior y D’Angelo en forma ayudará en triples, anotación y asistencias.
Nombres conocidos en un felipesco final de draft donde sólo le han faltado Carmelo o Demarcus Cousins para conformar un draft tan aburrido como eficaz.
Equipo que pinta muy arriba y cumple con el certificado de calidad de Javivi.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 2:38

Dry Knights
1. (6) James Harden (BKN - PG,SG)
2. (31) Tobias Harris (PHI - SF,PF)
3. (42) Chris Paul (PHX - PG)
4. (67) Draymond Green (GSW - PF,C)
5. (78) Derrick White (SAS - PG,SG)
6. (103) Mitchell Robinson (NYK - C)
7. (114) Larry Nance Jr. (POR - PF,C)
8. (139) Danny Green (PHI - SG,SF)
9. (150) Nicolas Batum (LAC - SF,PF)
10. (175) Reggie Bullock (DAL - SG,SF)
11. (186) Thomas Bryant (WAS - C)

Seco siempre hace unos drafts cojonudos y este año no ha sido una excepción.
Nunca debes decir no a la Barba, y junto a Tobias y Paul, conforma un tridente imparable. Green apuntala asistencias fuera de posición y le da intangibles.
Me gustan White y Nance JR, jugadores en los papeles de casi todos.
Si Robinson le sale bien será un equipo muy difícil de ganar, porque ya cuento que a Green, Batum, Bullock y Bryant los intentará tradear por estrellas lesionadas, siendo fiel a su M.O anual.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 2:47

Toi’s Martinis
1. (7) Damian Lillard (POR - PG)
2. (30) Khris Middleton (MIL - SF,PF)
3. (43) Christian Wood (HOU - PF,C)
4. (66) Jonas Valanciunas (NOP - C)
5. (79) Kevin Porter Jr. (HOU - SG,SF)
6. (102) Jordan Clarkson (UTA - PG,SG)
7. (115) Malik Beasley (MIN - PG,SG)
8. (138) Tim Hardaway Jr. (DAL - SG,SF)
9. (151) Khem Birch (TOR - PF,C)
10. (174) Killian Hayes (DET - PG,SG)
11. (187) Isaac Okoro (CLE - SG)

Toi se juega toda la temporada la noche del draft. Estamos hablando de alguien que lleva la friolera de cero trades desde que juega a esto. Durante estos meses sabrá donde viven, con quien estan casados y a que dedican el tiempo libre los 11 muchachos que salvo lesión, comenzarán y terminarán la temporada siendo Martinis. Será el único equipo que no tradeará con Cheesehead? Ya llegaremos a eso.
Lillard vuelve a casa, el jugador favorito de Toi vuelve a su lado, y con él otro viejo conocido como Middleton conforma una buena dupla sobre la que asentarse.
Wood y Valanciunas son menos excitantes que Ada Colau bailando sardanas, pero junto a Birch pueden ser más que suficientes protegiendo el aro.
Clarkson, Beasley y Hardaway JR son el mismo jugador y a Okoro lo pilló porque el nombre es gracioso.
Peleará playoffs sin lesiones.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por cantrell 12.10.21 2:49

En este caso la autoría del draft es totalmente mía, nada que reprochar a la niña esta vez.
Viéndolo en perspectiva Poetl,Horford, Adams y Theis seguidos es demasiado picapiedrerismo, pero iba con la lección aprendida de otros años de no quedarme sin centers . Además hubo mucho hype en este draft ,por el 140 ya no había nadie con demasiado upside y bases y wings random siempre hay en waivers.
Bledsoe lo pillé con la esperanza de que va a ser titular y los Clippers todos los años resucitan algún muerto viviente de la Liga, pero tampoco apostaría demasiado por ello, es solamente un poco más defendible que Kroke pillando al poligamo.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por JonRHCP 12.10.21 2:51

elway escribió:Obituary
1. (4) Stephen Curry (GSW - PG,SG)
2. (33) Michael Porter Jr. (DEN - SF,PF)
3. (40) Julius Randle (NYK - PF,C)
4. (69) Terry Rozier (CHA - PG,SG)
5. (76) Caris LeVert (IND - SG,SF)
6. (105) Jakob Poeltl (SAS - C)
7. (112) Al Horford (BOS - PF,C)
8. (141) Steven Adams (MEM - C)
9. (148) Daniel Theis (HOU - PF,C)
10. (177) Eric Bledsoe (LAC - PG,SG)
11. (184) Trey Murphy III (NOP - SG,SF)

Cantrell va a tiro hecho con Curry, pocos tíos son tan fiables y decisivos.
Porter JR tiene más hype que el Juego del Calamar y Randle puede ser el peor fit posible para Curry. Rozier está muy arriba pero puede potenciar las exhibiciones de don Stephen.
LeVert sano es un seguro de vida en el pick 5.
A partir de aquí, de todos es sabido que Cantrell sufrió un colapso y su hija se hizo cargo del draft escogiendo jugadores al pito pito.
Horford, Adams y Theis completan un juego interior con menos elasticidad que Capone después de comer un cochinillo, y lo de Bledsoe, directamente, es terrorismo.
Le da para pelear.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 3:24

Seattle SuperWolfs
1. (8) Joel Embiid (PHI - PF,C)
2. (29) LeBron James (LAL - PG,SG,SF)
3. (44) De'Aaron Fox (SAC - PG)
4. (65) Robert Williams (BOS - C)
5. (80) Norman Powell (POR - SG,SF)
6. (101) RJ Barrett (NYK - SG,SF)
7. (116) Mason Plumlee (CHA - PF,C)
8. (137) Josh Giddey (OKC - PG,SG)
9. (152) De'Anthony Melton (MEM - PG,SG)
10. (173) Alec Burks (NYK - SG,SF)
11. (188) Oshae Brissett (IND - SF,PF)

Cómo tener draft el día del cumpleaños de mi novia y salir con vida?
El domingo debió ser una montaña rusa de emociones que sólo un hombre frío y mesurado como Wolf pudo mesurar en un más que respetable draft.
Cualquier jugador de esta liga prefiere mamarse como un piojo o arrimar cebolleta cual mandril antes de hacer un draft como está mandao. Wolf lo consigue? Vamos a ver.
Embiid, LeBron y Fox es un polla fuera haciendo el molinillo. Trío de ases bajo la lupa de los descansos y las lesiones a la que, dicho sea de paso, no escapa casi nadie.
Williams me parece muy pronto y hypeado por yahoo.
Barrett dejó el terrorismo más rápido que el de Homeland, pero creo que sigue llevando un yihadista dentro, miedo me da.
Powell, Melton y Burks añaden puntos a la ecuación y equilibran un roster bastante molón.
El pick 8 llegó en el momento mamada.
Me gusta su equipo.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 3:33

Wisconsin Butchers
1. (9) Giannis Antetokounmpo (MIL - PF,C)
2. (28) Rudy Gobert (UTA - C)
3. (45) Tyrese Haliburton (SAC - PG,SG)
4. (64) Collin Sexton (CLE - PG,SG)
5. (81) Keldon Johnson (SAS - SF,PF)
6. (100) De'Andre Hunter (ATL - SF,PF)
7. (117) Ivica Zubac (LAC - C)
8. (136) Derrick Rose (NYK - PG,SG)
9. (153) T.J. Warren (IND - SF,PF)
10. (172) Jae Crowder (PHX - SF,PF)
11. (189) Cam Reddish (ATL - SG,SF)

A Cheesehead hay que quererle.
No hay más.
El griego en el 9 no se puede dejar escapar de ninguna manera, y poder completarlo con Gobert en el pick 2 te meten en la lucha por playoffs sí o sí.
Javi sigue el manual drafteando dos bases y dos aleros, y a partir del pick 6, es poseído por el espíritu de Jefferey Dahmer y decide envíar el draft, aseado hasta el momento, a tomar por el culo. Un desfile de cojos, viejos y mataos completan la parrilla del bueno de Cheesehead.
A partir de aquí, pues ya sabéis, en las casas de apuestas cotiza 12 a 1 que alguien de los drafteados acabará en este equipo.
Si miráis en vuestras bandejas de entrada, sabréis por qué.
Yo confío en que peleará por todo.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 3:43

Jonikk's Landscapes
1. (10) Trae Young (ATL - PG)
2. (27) Russell Westbrook (LAL - PG)
3. (46) Kristaps Porzingis (DAL - PF,C)
4. (63) Jarrett Allen (CLE - C)
5. (82) Kemba Walker (NYK - PG)
6. (99) Jonathan Isaac (ORL - SF,PF)
7. (118) Kyle Kuzma (WAS - SF,PF)
8. (135) Lauri Markkanen (CLE - PF,C)
9. (154) Klay Thompson (GSW - SG,SF)
10. (171) Terance Mann (LAC - SF)
11. (190) Cameron Payne (PHX - PG,SG)

Quiero que Jonikk tenga un buen año. Lleva un par de temporadas sin disfrutar del juego, por ese motivo ha pillado un primer pick al que puede reventar a hostias si las cosas no salen bien.
Confío en Trae, no tanto en Russ y Porzingis, que me parecen menos fiables que Calamaro en un control antidoping.
Demasiadas cosas le tienen que salir bien al mayor de los de Hondarribia para que vuelva a sonreír, pero repaso el draft y lo veo comprando boletos para un nuevo año de pesadilla.
A Russ y el Unicornio les tenemos que sumar mi negrito fundamentalista, que antes decide blanquearse el ano a vacunarse.
Klay veremos como vuelve, mientras Kuzma y Lauri igual consiguen sumar 6 rebotes entre los dos alguna noche.
Le puede salir bien, quiero que le salga bien, pero deben pasar muchas cosas y todas buenas.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por JonRHCP 12.10.21 3:44

elway escribió:Wisconsin Butchers
1. (9) Giannis Antetokounmpo (MIL - PF,C)
2. (28) Rudy Gobert (UTA - C)
3. (45) Tyrese Haliburton (SAC - PG,SG)
4. (64) Collin Sexton (CLE - PG,SG)
5. (81) Keldon Johnson (SAS - SF,PF)
6. (100) De'Andre Hunter (ATL - SF,PF)
7. (117) Ivica Zubac (LAC - C)
8. (136) Derrick Rose (NYK - PG,SG)
9. (153) T.J. Warren (IND - SF,PF)
10. (172) Jae Crowder (PHX - SF,PF)
11. (189) Cam Reddish (ATL - SG,SF)

A Cheesehead hay que quererle.
No hay más.
El griego en el 9 no se puede dejar escapar de ninguna manera, y poder completarlo con Gobert en el pick 2 te meten en la lucha por playoffs sí o sí.
Javi sigue el manual drafteando dos bases y dos aleros, y a partir del pick 6, es poseído por el espíritu de Jefferey Dahmer y decide envíar el draft, aseado hasta el momento, a tomar por el culo. Un desfile de cojos, viejos y mataos completan la parrilla del bueno de Cheesehead.
A partir de aquí, pues ya sabéis, en las casas de apuestas cotiza 12 a 1 que alguien de los drafteados acabará en este equipo.
Si miráis en vuestras bandejas de entrada, sabréis por qué.
Yo confío en que peleará por todo.

Esos dos primeros rodeados de gente que anote y meta triples es lo que me llevó al tercer puesto el año pasado...

Yo veo solidez en la primera mitad de la plantilla.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por JonRHCP 12.10.21 3:45

Coger a Kyle Kuzma y Lauri seguidos debería ser penado con empezar ya 3-6.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 3:54

Blacklist
1. (11) Paul George (LAC - SF,PF)
2. (26) John Collins (ATL - PF,C)
3. (47) Dejounte Murray (SAS - PG,SG)
4. (62) Jaren Jackson Jr. (MEM - PF,C)
5. (83) Mike Conley (UTA - PG)
6. (98) Brook Lopez (MIL - C)
7. (119) Monte Morris (DEN - PG,SG)
8. (134) Kevin Huerter (ATL - SG,SF)
9. (155) Darius Bazley (OKC - SF,PF)
10. (170) Justin Holiday (IND - SG,SF)
11. (191) Otto Porter Jr. (GSW - SF,PF)

El flamante nuevo comisionado ha hecho un draft para ser el primero en conseguir el segundo anillo.
Desde la senectud que da acercarse al medio siglo con pelazo y sorteando milagrosamente la invalidez, Capouni hace un draft con pocas fisuras. Draft, eso sí, aburrido como un partido de beisbol, más propio de un empleado de Rotoworld que de un gurú de la fantasy como él.
Lo cual me lleva a pensar que ha pagado 15 dolares a un nerd de Iowa para tal menester, mientras él, dormía a pierna suelta a tope de cortisona.
No hay pick que no aparezca en quinielas y papeles.

No hace falta analizar nombres, repetir anillo bien vale 15 dolares, y salvo descalabro, este equipo estará muy arriba.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 4:02

New York Raincoats
1. (12) Jayson Tatum (BOS - SF,PF)
2. (25) Fred VanVleet (TOR - PG,SG)
3. (48) Richaun Holmes (SAC - PF,C)
4. (61) Mikal Bridges (PHX - SG,SF)
5. (84) PJ Washington (CHA - PF,C)
6. (97) Jordan Poole (GSW - PG,SG)
7. (120) Duncan Robinson (MIA - SG,SF)
8. (133) Dennis Schroder (BOS - PG)
9. (156) Isaiah Roby (OKC - C)
10. (169) Tyrese Maxey (PHI - PG,SG)
11. (192) Josh Hart (NOP - SG,SF)

Ricard cuenta con el factor temple a favor.
Una vida bandolera y dos pequeños terremotos en casa le hace vivir la noche del draft más tranquilo que el resto. Y eso siempre se acaba notando en el resultado final.
Si una palabra puede definir este draft es PREVISIBLE. Tatum y VanVleet me dan tanta pereza como confianza.
Adjetivos igualmente aplicables a Holmes y PJ.
Pickazo el de Mikal, me despierta más dudas la parte central con Poole, Robinson y mechoncito.
La parte final pues hizo lo que pudo, como todos.
Poca alegría de vivir, mucha solvencia para un fijo de playoffs.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por jonikk 12.10.21 4:58

elway escribió:Jonikk's Landscapes
1. (10) Trae Young (ATL - PG)
2. (27) Russell Westbrook (LAL - PG)
3. (46) Kristaps Porzingis (DAL - PF,C)
4. (63) Jarrett Allen (CLE - C)
5. (82) Kemba Walker (NYK - PG)
6. (99) Jonathan Isaac (ORL - SF,PF)
7. (118) Kyle Kuzma (WAS - SF,PF)
8. (135) Lauri Markkanen (CLE - PF,C)
9. (154) Klay Thompson (GSW - SG,SF)
10. (171) Terance Mann (LAC - SF)
11. (190) Cameron Payne (PHX - PG,SG)

Quiero que Jonikk tenga un buen año. Lleva un par de temporadas sin disfrutar del juego, por ese motivo ha pillado un primer pick al que puede reventar a hostias si las cosas no salen bien.
Confío en Trae, no tanto en Russ y Porzingis, que me parecen menos fiables que Calamaro en un control antidoping.
Demasiadas cosas le tienen que salir bien al mayor de los de Hondarribia para que vuelva a sonreír, pero repaso el draft y lo veo comprando boletos para un nuevo año de pesadilla.
A Russ y el Unicornio les tenemos que sumar mi negrito fundamentalista, que antes decide blanquearse el ano a vacunarse.
Klay veremos como vuelve, mientras Kuzma y Lauri igual consiguen sumar 6 rebotes entre los dos alguna noche.
Le puede salir bien, quiero que le salga bien, pero deben pasar muchas cosas y todas buenas.
Laughing Laughing Laughing Laughing

Si quieres que sea feliz mienteme cabron porque madre mia.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 5:00

Elway's Soldiers
1. (13) Bradley Beal (WAS - SG,SF)
2. (24) Jimmy Butler (MIA - SF,PF)
3. (49) Jusuf Nurkic (POR - C)
4. (60) Darius Garland (CLE - PG)
5. (85) Chris Boucher (TOR - PF,C)
6. (96) Jalen Suggs (ORL - PG,SG)
7. (121) Seth Curry (PHI - PG,SG)
8. (132) Dillon Brooks (MEM - SG,SF)
9. (157) Reggie Jackson (LAC - PG,SG)
10. (168) Marvin Bagley III (SAC - PF,C)
11. (193) Maxi Kleber (DAL - PF,C)

Si apadrinara a un nuevo jugador, el primer mandamiento que le diría cara el draft es : “ preocupate de draftear rápido bases y pivots, aleros siempre acabas encontrando”
Pues bien, con la frivolidad que da un anillo reciente y la ineptitud que viene de fábrica me da por draftear dos aleros en los dos primeros picks. Quién coño iba a pensar que me iba a llegar Butler al pick 2?
A partir de ahí, lo de cada año, tácticas a lebrija y papeles a la mierda.
Entre mis 4 bases igual hacen uno medio bueno, mientras que aspiro a que Nurkic, Boucher y Bagley lleguen a sumar 100 partidos.
En fin, toca tener suerte. Siempre me quedarán los calendarios favorables y desestabilizar con lloros a lunes. Lo justo para volver a follarme a Ricky en playoffs.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 5:12

Breath
1. (14) Nikola Vucevic (CHI - C)
2. (23) Donovan Mitchell (UTA - PG,SG)
3. (50) Myles Turner (IND - PF,C)
4. (59) Jerami Grant (DET - SF,PF)
5. (86) Spencer Dinwiddie (WAS - PG,SG)
6. (95) Andrew Wiggins (GSW - SG,SF)
7. (122) Kyle Anderson (MEM - SF,PF)
8. (131) Jae'Sean Tate (HOU - SF,PF)
9. (158) Bobby Portis (MIL - PF,C)
10. (167) Ricky Rubio (CLE - PG)
11. (194) LaMarcus Aldridge (BKN - PF,C)

Nuestro ex comisonado y ex analista hizo un draft desde la tristeza. El tono mustio reina en un listado lleno de jugadores grises. Equipo de funcionarios solventes.
Vucevic y Turner son una pareja interior tan complementaria y solvente como falta de sangre. Muy raro para un tipo que siempre buscaba jugadores vistosos.
Muy bien Donovan Mitchell ahí, bien Grant, correcto Dinwiddie.
Pero Miki, amic. QUÉ COÑO PASÓ LUEGO?
Wiggins?
De verdad?
Wiggins?
Wiggins inicia una sucesión de humedad que cuenta con el jugador más grisáceo de la liga (Kylie), el más negro (Portis). Sólo la inclusión de un español a última hora nos hace confirmar la autoría, marchita, del draft.
Sólo con los primeros cinco puede estar arriba.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 2 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por elway 12.10.21 5:23

Bigotitos
1. (15) Domantas Sabonis (IND - PF,C)
2. (22) Zach LaVine (CHI - SG,SF)
3. (51) CJ McCollum (POR - PG,SG)
4. (58) Malcolm Brogdon (IND - PG,SG)
5. (87) Miles Bridges (CHA - SF,PF)
6. (94) Nerlens Noel (NYK - PF,C)
7. (123) Bojan Bogdanovic (UTA - SF,PF)
8. (130) T.J. McConnell (IND - PG,SG)
9. (159) Brandon Clarke (MEM - SF,PF)
10. (166) Matisse Thybulle (PHI - SG,SF)
11. (195) Malachi Flynn (TOR - PG)

JonRHCP se cree que tiene 25 años. Ahora que caigo, JonRHCP tiene 25 años.
Pues el tío decide tirarse todo el domingo bebiendo y escuchando rap en una especie de chill out hipster.
No le abandonó el flow, y sus 5 primeros nombres son válidos para optar a todo. Personalmente, veo a Lavine con posibilidades de ser una superestrella. Sabonis es pivot top si repite lo del año pasado y tanto Brogdon, CJ y el Bridges malo estaban en todos los papeles.
A partir de ahí, a Bigotitos le sube el EME y la empieza a líar.
Pero a líar de lo lindo.
Cae en la cuenta que tiene menos juego interior que la Selección de Filipinas y ficha a Noel a la desesperada, cayendo luego en la cuenta que debe sumar más anotación por el fit y ficha anotadores como si no hubiera mañana para ya, de bajona, rematar la faena con Thybulle y el Mariachi.
Yo no sé la juventud, de verdad.
Si arregla un poco lo de dentro, llegará lejos.

elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.