LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

+15
cantrell
elway
swamsonite
kroke
Mingus
Miss Brownstone
Seco
JonRHCP
jonikk
CocH.
Breath
Rocket
Steve Trumbo
Moltisanti
Woody
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Mingus Lun 10 Oct 2022 - 14:51

Grande Breath, como siempre.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por jonikk Lun 10 Oct 2022 - 20:33

Breath escribió:Jonikk's Landscapes
1. (7) Jayson Tatum (BOS - SF,PF)
2. (26) Zion Williamson (NOP - PF)
3. (39) Nikola Vucevic (CHI - C)
4. (58) Ben Simmons (BKN - PG)
5. (71) Collin Sexton (UTA - PG,SG)
6. (90) Anfernee Simons (POR - PG,SG)
7. (103) James Wiseman (GSW - C)
8. (122) Aaron Gordon (DEN - SF,PF)
9. (135) Cole Anthony (ORL - PG)
10. (154) Luguentz Dort (OKC - SG,SF)
11. (167) Montrezl Harrell (PHI - PF,C)
12. (186) Derrick Rose (NYK - PG)

Espero que hayas dormido lo suficiente, Jon. Equipo disfrutón, con riesgo en ese par de primeras rondas (Tatum por delante de Curry, Harden y alguno más), sobre todo el factor Zion. Pero hemos venido a disfrutar, coño, y con lo bonito que es Hondarribi no se puede coger soldados, hay que coger felicidad, negritos saltimbanquis, jugadores como Camilo Sexton, con menos IQ que Javaris Crittenton. Creo que Vucevic bajó muchísimo, un segundo año en Chicago le puede hacer mejorar números. Simmons... o puerta grande o enfermería. Camilo lo dicho, puntos y ya, un jugador absolutamente aberrante. Me gusta Simmons, a ver qué tal Wiseman, y la verdad que Aaron Gordon me da perezón, pero sus 15 puntos 6 rebotes con un par de triples te los hará. El final pues bueno, como el de casi todo: terrorífico. Uno de los equipos que más puede fluctuar en función de las variables de tener a dos tíos como Zion y Benito.
Bien joder bien. Hemos venido a jugar.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Neska Lun 10 Oct 2022 - 23:14

Breath escribió:Breath Caganers
1. (8) Stephen Curry (GSW - PG)
2. (25) Kawhi Leonard (LAC - SG,SF)
3. (40) Kyrie Irving (BKN - PG,SG)
4. (57) Desmond Bane (MEM - SG,SF)
5. (72) Paolo Banchero (ORL - PF)
6. (89) Clint Capela (ATL - C)
7. (104) Keegan Murray (SAC - SF,PF)
8. (121) De'Anthony Melton (PHI - PG,SG)
9. (136) Gordon Hayward (CHA - SF,PF)
10. (153) Daniel Gafford (WAS - C)
11. (168) Evan Fournier (NYK - SG,SF)
12. (185) Marcus Morris Sr. (LAC - PF,C)

Feliz hoy, ya lo estaré menos cuando el del botafumeiro se retire a mitad de temporada y cuando Kawhi rompa la crisma en la segunda semana. Después de muchos años drafteando equipos muy segurola, ayer fui dejándome llevar, pillando gente con muchas dudas de lesiones/locuras mentales e incluso rookies, dos cosas que no hacía nunca. Mi rotación interior no llega al nivel ni a la del Breogán, Jon, la puta que me va a parir. Vamos a ver que pasa, parecido a lo que dije antes de Jonikk, equipo con mucha variabilidad dependiendo de los sospechosos habituales. Pero bueno, que ver Curry-Kawhi-Kyrie me resulta divertido, solo pensar que pueda salir bien...

Pues después de curiosear todo el draft... si la salud te acompaña te veo campeonando.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Neska Lun 10 Oct 2022 - 23:15

Breath escribió:Wisconsin Butchers
1. (12) Karl-Anthony Towns (MIN - PF,C)
2. (21) Devin Booker (PHX - SG,SF)
3. (44) Jaylen Brown (BOS - SG,SF)
4. (53) CJ McCollum (NOP - PG,SG)
5. (76) Jamal Murray (DEN - PG,SG)
6. (85) Buddy Hield (IND - SG,SF)
7. (108) RJ Barrett (NYK - SF)
8. (117) Kyle Lowry (MIA - PG)
9. (140) De'Andre Hunter (ATL - SF,PF)
10. (149) Chris Boucher (TOR - PF,C)
11. (172) Kelly Olynyk (UTA - C)
12. (181) Jonathan Isaac (ORL - SF,PF)

Pese a la actitud vaga y derrotista de Dahmer, me parece top 5 del Draft sin dudarlo. ¿Que al final se ha ido un poco por los Cerros de Úbeda? Pues sí, pero... ¿quién no? Joder, que estamos hablando de KAT-Booker-Jaylen de trío calavera inicial, y eso es la puta polla. Y Gollum siempre funciona. Y cuidado si Murray vuelve en forma... Jesús Hield y Barrett a mí me gustan. Hasta ahí, con el riesgo de Murray, me parecen elecciones impecables saliendo desde el 12. De Lowry para abajo mezclamos carbunco con humedad de andar por casa, pero nada que otro tiburón de los despachos no pueda solucionar. Lo veo muy arriba.

También lo veo muy arriba
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Neska Lun 10 Oct 2022 - 23:18

Breath escribió:Ruyá da Fló
1. (5) LaMelo Ball (CHA - PG,SG)
2. (28) Jimmy Butler (MIA - SF,PF)
3. (37) Darius Garland (CLE - PG)
4. (60) OG Anunoby (TOR - SG,SF)
5. (69) Jonas Valanciunas (NOP - C)
6. (92) Kyle Kuzma (WAS - PF)
7. (101) Brook Lopez (MIL - C)
8. (124) Cameron Johnson (PHX - SF,PF)
9. (133) Robert Williams (BOS - C)
10. (156) Jalen Suggs (ORL - PG,SG)
11. (165) Will Barton (WAS - SG,SF)
12. (188) JaVale McGee (DAL - C)

Si no hace alguna Luisada a las primeras de cambio no queda contento. LaMelazo. Top 15 va a ser, ¿pero to 5? Ver veremos, el tiempo dirá. No obstante, junto al de las rastas falsas, Garland y Anoboy hace un cuarteto de cuerda inicial de campanillas que debería situarlo en Playoffs casi sin dudas. Valanciunas bajará con Zion, pero volvemos a lo mismo: no hay centers potables de segunda ronda para abajo, así que un Jonas es casi de lo mejor que te puedes echar a la cara. Chusma bien en triples, puntos y rebotes, en el resto la absoluta nada. Creo que la cuesta abajo de Brook ha llegado para quedarse, pero siempre te dará taponcitos, triples y buenos porcentajes de FT, ni tan mal. Cameron Johnson me la suda, Robert Williams tiene 25 años (según el DNI), pero vividos no baja de 40. A INJ sin retorno y pinzar a Willy o alguna metralla similar. Sugus no está mal, y Burton está en Wizards, Luis. Javale lo va a pasar bien con la gorda eslovena, de sobra con el último pick. Si no pasa nada raro, Luis y Toi, estáis en Playoffs.

Éste también lo veo arriba
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Neska Lun 10 Oct 2022 - 23:18

Veo que el drama con los pivots es generalizado. Terrible.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Mar 11 Oct 2022 - 0:01

Es tremendo lo de los pivots.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Dom 15 Oct 2023 - 23:03

Draft finalizado, vamos a los análisis.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Dom 15 Oct 2023 - 23:08

Rotorhead´s Pistons
1. (1) Nikola Jokic (DEN - C)
2. (32) Cade Cunningham (DET - PG,SG)
3. (33) Paul George (LAC - SG,SF,PF)
4. (64) Anfernee Simons (POR - PG,SG)
5. (65) Walker Kessler (UTA - C)
6. (96) Jalen Green (HOU - PG,SG)
7. (97) Scoot Henderson (POR - PG)
8. (128) Bennedict Mathurin (IND - SG,SF)
9. (129) Brandon Miller (CHA - SF)
10. (160) Obi Toppin (IND - PF)
11. (161) Norman Powell (LAC - SG,SF)
12. (192) Olivier-Maxence Prosper (DAL - PF)

Jokic con el 1, lo lógico. El clásico toque Pistons con Cade en el 32, a ver si por fin aguanta sano. Me resulta extraño que no haya pillado también a Stewart, Bogdanovic y Joe Dumars. Paul George está mayorcete ya, pero siempre hace números. Simmons creo que va a hacer numerazos en Portland, y Kessler es una presencia interior cojonuda. De ahí en adelante mucho juventud + Powell. Si dicha juventud funciona, puede tener un equipo top 5 de la liga. Mr Prosper con el último es el toque de commedia que siempre se necesita en un draft cuerdo y noble, como el GM de la franquicia.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Dom 15 Oct 2023 - 23:11

Nocturno Culto
1. (2) Joel Embiid (PHI - C)
2. (31) Kyrie Irving (DAL - PG,SG)
3. (34) Desmond Bane (MEM - SG,SF)
4. (63) Franz Wagner (ORL - SG,SF,PF)
5. (66) Kyle Kuzma (WAS - SF,PF)
6. (95) Wendell Carter Jr. (ORL - C)
7. (98) P.J. Washington (CHA - PF)
8. (127) Daniel Gafford (WAS - PF)
9. (130) Jaden Ivey (DET - PG,SG)
10. (159) Gordon Hayward (CHA - SF)
11. (162) Jonathan Kuminga (GSW - PF)
12. (191) Kyle Lowry (MIA - PG)

La llegada de Kyrie al 31 creo que le obligó a cogerlo aunque no lo tuviese pensado. Bane y Wagner me encantan, yo iba de cabeza a por Franz, peeero... Kuzma fuegos de artificio, no lo acabo de ver, aunque la dupla Carter Jr y PJ apuntala muy bien el interior en una zona del draft que es bastante cavernosa. Gafford bastante bien si fuese el presidente del Breogán, pero para estas lides no está. Ivey buena pinta, Hayward está más cascao que Mariano Mariano, y Kuminga y Lowry son carne de esquela. Muy de más a menos, las humedades llegan desde el momento en el que pinza a Gafford. Aún así, Horacio es siempre PO, como si draftea a Antúnez y a Lolaso.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Dom 15 Oct 2023 - 23:16

The Rizzlers
1. (3) Shai Gilgeous-Alexander (OKC - PG,SG)
2. (30) Dejounte Murray (ATL - PG,SG)
3. (35) Evan Mobley (CLE - PF,C)
4. (62) Rudy Gobert (MIN - C)
5. (67) Cameron Johnson (BKN - SF,PF)
6. (94) Tobias Harris (PHI - SF,PF)
7. (99) Robert Williams III (POR - C)
8. (126) Malcolm Brogdon (POR - PG,SG)
9. (131) Tari Eason (HOU - SF,PF)
10. (158) Cole Anthony (ORL - PG)
11. (163) De'Andre Hunter (ATL - SF,PF)
12. (190) Seth Curry (DAL - PG,SG)

Shai es Dios, Dejounte un buen escudero, y Mobley debería dar un salto en su tercer año. Jóvenes aunque sobradamente preparados. Llegamos al punto de inflexión, lo de Gobert. Menudo inútil, es inviable ganar nada con semejante maula. De ahí en adelante una mezcla de viejas glorias con mirlos habituales tipo Eason, Hunter, Anthony... No sé el tiempo que tendrá Williams con DominAyton en la zona de Portland, y Brogdon me ofrece más dudas que Ferland Mendy jugando de extremo derecho. Todos vimos a Tobías y dijimos con la boca pequeña 'si me llega lo cojo', y al final le tocó a Bigotitos. En fin, Shai o muerte.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Dom 15 Oct 2023 - 23:18

Septiembre Negro
1. (4) Luka Doncic (DAL - PG)
2. (29) LeBron James (LAL - SF,PF)
3. (36) Kristaps Porzingis (BOS - PF,C)
4. (61) Alperen Sengun (HOU - C)
5. (68) Jalen Williams (OKC - SG,SF)
6. (93) Terry Rozier (CHA - PG,SG)
7. (100) John Collins (UTA - PF)
8. (125) Kevin Huerter (SAC - SG,SF)
9. (132) Isaiah Jackson (IND - PF,C)
10. (157) Alex Caruso (CHI - PG,SG)
11. (164) Amen Thompson (HOU - SF)
12. (189) James Wiseman (DET - C)

Luka Cadalora y LeBron. Volumen a dolor en las categorías más Felipes. Eso sí, los tiros libres y los TO regalaos antes de escoger al tercer jugador. Rociero y Collins del tirón, vaya moral, la puta que me va a parir. Wiseman, Amen Thompson, Caruso... jajajaja. Hostia, qué carcajada. Algún pitote montará a mitad de temporada para desviar la atención, pegará dos atracos y arreglará el roster para acabar palmando en semifinales. Un año más en la oficina del Maestro Capoun.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Dom 15 Oct 2023 - 23:22

Wisconsin Butchers
1. (5) Jayson Tatum (BOS - SF,PF)
2. (28) Nikola Vucevic (CHI - C)
3. (37) Jalen Brunson (NYK - PG)
4. (60) DeMar DeRozan (CHI - SG)
5. (69) Nic Claxton (BKN - C)
6. (92) Michael Porter Jr. (DEN - SF)
7. (101) Keegan Murray (SAC - SF,PF)
8. (124) Tre Jones (SAS - PG)
9. (133) Bojan Bogdanovic (DET - SG,SF)
10. (156) Mike Conley (MIN - PG)
11. (165) Dereck Lively II (DAL - C)
12. (188) Chris Boucher (TOR - PF)

Equipo sólido, de mucho triple y anotación, aunque con menos váter que un loft en las Barranquillas. El Big Four es muy solvente, nada que objetar. Si acaso poco excitante, pero los números van a estar ahí como si de un martillo pilón se tratase. Porter Jr, Keegan y Tre siguen la línea sólida de la que hablo, y para acabar pasó por Canal Sur, entró al plató del programa de Juan Imedio y pilló a dos viejos del público para completar el roster (Conley y Bogdanovic, unos 80 años entre los dos). Que en 2023 se siga drafteando a Boucher en este juego (y no sea Luis) me sigue dejando ojiplático, pero qué sabré yo. Dahmer, te queremos.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo Dom 15 Oct 2023 - 23:23

Breath escribió:Rotorhead´s Pistons
1. (1) Nikola Jokic (DEN - C)
2. (32) Cade Cunningham (DET - PG,SG)
3. (33) Paul George (LAC - SG,SF,PF)
4. (64) Anfernee Simons (POR - PG,SG)
5. (65) Walker Kessler (UTA - C)
6. (96) Jalen Green (HOU - PG,SG)
7. (97) Scoot Henderson (POR - PG)
8. (128) Bennedict Mathurin (IND - SG,SF)
9. (129) Brandon Miller (CHA - SF)
10. (160) Obi Toppin (IND - PF)
11. (161) Norman Powell (LAC - SG,SF)
12. (192) Olivier-Maxence Prosper (DAL - PF)

Jokic con el 1, lo lógico. El clásico toque Pistons con Cade en el 32, a ver si por fin aguanta sano. Me resulta extraño que no haya pillado también a Stewart, Bogdanovic y Joe Dumars. Paul George está mayorcete ya, pero siempre hace números. Simmons creo que va a hacer numerazos en Portland, y Kessler es una presencia interior cojonuda. De ahí en adelante mucho juventud + Powell. Si dicha juventud funciona, puede tener un equipo top 5 de la liga. Mr Prosper con el último es el toque de commedia que siempre se necesita en un draft cuerdo y noble, como el GM de la franquicia.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo Dom 15 Oct 2023 - 23:24

Breath escribió:Septiembre Negro
1. (4) Luka Doncic (DAL - PG)
2. (29) LeBron James (LAL - SF,PF)
3. (36) Kristaps Porzingis (BOS - PF,C)
4. (61) Alperen Sengun (HOU - C)
5. (68) Jalen Williams (OKC - SG,SF)
6. (93) Terry Rozier (CHA - PG,SG)
7. (100) John Collins (UTA - PF)
8. (125) Kevin Huerter (SAC - SG,SF)
9. (132) Isaiah Jackson (IND - PF,C)
10. (157) Alex Caruso (CHI - PG,SG)
11. (164) Amen Thompson (HOU - SF)
12. (189) James Wiseman (DET - C)

Luka Cadalora y LeBron. Volumen a dolor en las categorías más Felipes. Eso sí, los tiros libres y los TO regalaos antes de escoger al tercer jugador. Rociero y Collins del tirón, vaya moral, la puta que me va a parir. Wiseman, Amen Thompson, Caruso... jajajaja. Hostia, qué carcajada. Algún pitote montará a mitad de temporada para desviar la atención, pegará dos atracos y arreglará el roster para acabar palmando en semifinales. Un año más en la oficina del Maestro Capoun.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por jonikk Dom 15 Oct 2023 - 23:24

Breath escribió:Wisconsin Butchers
1. (5) Jayson Tatum (BOS - SF,PF)
2. (28) Nikola Vucevic (CHI - C)
3. (37) Jalen Brunson (NYK - PG)
4. (60) DeMar DeRozan (CHI - SG)
5. (69) Nic Claxton (BKN - C)
6. (92) Michael Porter Jr. (DEN - SF)
7. (101) Keegan Murray (SAC - SF,PF)
8. (124) Tre Jones (SAS - PG)
9. (133) Bojan Bogdanovic (DET - SG,SF)
10. (156) Mike Conley (MIN - PG)
11. (165) Dereck Lively II (DAL - C)
12. (188) Chris Boucher (TOR - PF)

Equipo sólido, de mucho triple y anotación, aunque con menos váter que un loft en las Barranquillas. El Big Four es muy solvente, nada que objetar. Si acaso poco excitante, pero los números van a estar ahí como si de un martillo pilón se tratase. Porter Jr, Keegan y Tre siguen la línea sólida de la que hablo, y para acabar pasó por Canal Sur, entró al plató del programa de Juan Imedio y pilló a dos viejos del público para completar el roster (Conley y Bogdanovic, unos 80 años entre los dos). Que en 2023 se siga drafteando a Boucher en este juego (y no sea Luis) me sigue dejando ojiplático, pero qué sabré yo. Dahmer, te queremos.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo Dom 15 Oct 2023 - 23:26

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo Dom 15 Oct 2023 - 23:26

Eso es lo que le faltaba a Luis, Boucher.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Dom 15 Oct 2023 - 23:26

Seattle SuperWolfs
1. (6) Giannis Antetokounmpo (MIL - PF,C)
2. (27) Jimmy Butler (MIA - SF,PF)
3. (38) Darius Garland (CLE - PG)
4. (59) Brandon Ingram (NOP - SG,SF,PF)
5. (70) Clint Capela (ATL - C)
6. (91) Austin Reaves (LAL - SG,SF)
7. (102) Spencer Dinwiddie (BKN - PG)
8. (123) Russell Westbrook (LAC - PG)
9. (134) Derrick White (BOS - PG,SG)
10. (155) Naz Reid (MIN - PF,C)
11. (166) Gradey Dick (TOR - SG)
12. (187) Rui Hachimura (LAL - SF,PF)

Gradey Dick. Jajajajajajajajajaja. Y ni siquiera con el último pick. Jajajajajaja. Recupero el aliento y empiezo.

Anteto, Butler, Garland. Molón. Sumando a Ingram vuelvo a recordar a los drafts de nuestro querido Muzak, que dejó huella con sus míticos RabosNegros y aquellos equipos con negros zahínos color mosca que robaban, taponaban y rellenaban todas las stats dando por el saco a diestro y siniestro en los albores de nuestra Fantasy. A Reaves me lo quitó. Capela ya debe tener unos 47 años, aunque en el carnet le pongan unos 20 menos. Dinwiddie y Westbrook, qué sería de un draft sin aventuras. White y Reiz me parecen dos grandes picks. Lo de la polla de Gradey... en fin. Hachimura es bien ahí al final. Alfonso, gracias.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por cantrell Dom 15 Oct 2023 - 23:26

Breath escribió:Nocturno Culto
1. (2) Joel Embiid (PHI - C)
2. (31) Kyrie Irving (DAL - PG,SG)
3. (34) Desmond Bane (MEM - SG,SF)
4. (63) Franz Wagner (ORL - SG,SF,PF)
5. (66) Kyle Kuzma (WAS - SF,PF)
6. (95) Wendell Carter Jr. (ORL - C)
7. (98) P.J. Washington (CHA - PF)
8. (127) Daniel Gafford (WAS - PF)
9. (130) Jaden Ivey (DET - PG,SG)
10. (159) Gordon Hayward (CHA - SF)
11. (162) Jonathan Kuminga (GSW - PF)
12. (191) Kyle Lowry (MIA - PG)

La llegada de Kyrie al 31 creo que le obligó a cogerlo aunque no lo tuviese pensado. Bane y Wagner me encantan, yo iba de cabeza a por Franz, peeero... Kuzma fuegos de artificio, no lo acabo de ver, aunque la dupla Carter Jr y PJ apuntala muy bien el interior en una zona del draft que es bastante cavernosa. Gafford bastante bien si fuese el presidente del Breogán, pero para estas lides no está. Ivey buena pinta, Hayward está más cascao que Mariano Mariano, y Kuminga y Lowry son carne de esquela. Muy de más a menos, las humedades llegan desde el momento en el que pinza a Gafford. Aún así, Horacio es siempre PO, como si draftea a Antúnez y a Lolaso.
Lo de Embiid no es lo que me hubiese gustado hacer, pero a día de hoy probablemente juegue más partidos que Luka, que ya empieza la temporada renqueante del Mundial
Kyrie es así, me parecía más motivante que un Poole de la vida, que era lo que quedaba en ese punto, aunque igual se pasa media temporada en el banco. Viendo la panda de maulas que tienen alrededor Luka y él probablemente después del all star se vayan de vacaciones los dos.
Kuzma y Gafford están bien para hacer números en un equipo que no debe de ser mucho mejor que el Breogan este año.
De Hayward y Lowry todo lo que no sea una incapacidad permanente seran buenas noticias y Kuminga está haciendo una gran pretemporada, a ver si llega a la semana 3 en mi roster.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo Dom 15 Oct 2023 - 23:28

Breath escribió:Seattle SuperWolfs
1. (6) Giannis Antetokounmpo (MIL - PF,C)
2. (27) Jimmy Butler (MIA - SF,PF)
3. (38) Darius Garland (CLE - PG)
4. (59) Brandon Ingram (NOP - SG,SF,PF)
5. (70) Clint Capela (ATL - C)
6. (91) Austin Reaves (LAL - SG,SF)
7. (102) Spencer Dinwiddie (BKN - PG)
8. (123) Russell Westbrook (LAC - PG)
9. (134) Derrick White (BOS - PG,SG)
10. (155) Naz Reid (MIN - PF,C)
11. (166) Gradey Dick (TOR - SG)
12. (187) Rui Hachimura (LAL - SF,PF)

Gradey Dick. Jajajajajajajajajaja. Y ni siquiera con el último pick. Jajajajajaja. Recupero el aliento y empiezo.

Anteto, Butler, Garland. Molón. Sumando a Ingram vuelvo a recordar a los drafts de nuestro querido Muzak, que dejó huella con sus míticos RabosNegros y aquellos equipos con negros zahínos color mosca que robaban, taponaban y rellenaban todas las stats dando por el saco a diestro y siniestro en los albores de nuestra Fantasy. A Reaves me lo quitó. Capela ya debe tener unos 47 años, aunque en el carnet le pongan unos 20 menos. Dinwiddie y Westbrook, qué sería de un draft sin aventuras. White y Reiz me parecen dos grandes picks. Lo de la polla de Gradey... en fin. Hachimura es bien ahí al final. Alfonso, gracias.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Dom 15 Oct 2023 - 23:31

NBA Scammers
1. (7) Tyrese Haliburton (IND - PG,SG)
2. (26) Lauri Markkanen (UTA - SF,PF)
3. (39) De'Aaron Fox (SAC - PG)
4. (58) Julius Randle (NYK - PF)
5. (71) Devin Vassell (SAS - SG,SF)
6. (90) Draymond Green (GSW - PF,C)
7. (103) Mark Williams (CHA - C)
8. (122) Ivica Zubac (LAC - C)
9. (135) Dennis Schroder (TOR - PG)
10. (154) Immanuel Quickley (NYK - PG,SG)
11. (167) Gabe Vincent (LAL - PG,SG)
12. (186) Santi Aldama (MEM - PF,C)

Vamos con Trumbo, que ya está manejando los hilos por el chat con sus clásicos 'si x o y no me funcionan estoy hundido' a 15 de octubre. Tiene más letra que la Biblia, el íoputa, cómo maneha. Con Haliburro-María del Carmen y Fox de Big 3 ya tiene recorrido mucho. La duda de si Randle va a ser el del año pasado o el del anterior puede ser clave para que sea top 5 o esté peleando para entrar a Playoff. Pero claro, con Trumbo no importa el Draft, es el Danny Ainge de los despachos, si la cosa no empieza bien, en enero va a tener a Irving, Beal y Myles Turner sin perder a ningún titular. No sabemos todavía cómo, pero lo hace. Draymond en liga regular no sé si estará para muchos trotes, a lo mejor la droga que le pueda conseguir Mark Williams le ayuda a mejorar números. Zubac es el nuevo Mozgov, un 22-20 en la segunda semana y las stats apoyándose en ese partido durante dos meses. Legendario Ivica. Schroder puede venir fuerte del Mundial, Quickley me gusta y los dos últimos tampoco van a ningún lao, como en el resto de rosters. Matistibuléeeee.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por cantrell Dom 15 Oct 2023 - 23:33

Breath escribió:Seattle SuperWolfs
1. (6) Giannis Antetokounmpo (MIL - PF,C)
2. (27) Jimmy Butler (MIA - SF,PF)
3. (38) Darius Garland (CLE - PG)
4. (59) Brandon Ingram (NOP - SG,SF,PF)
5. (70) Clint Capela (ATL - C)
6. (91) Austin Reaves (LAL - SG,SF)
7. (102) Spencer Dinwiddie (BKN - PG)
8. (123) Russell Westbrook (LAC - PG)
9. (134) Derrick White (BOS - PG,SG)
10. (155) Naz Reid (MIN - PF,C)
11. (166) Gradey Dick (TOR - SG)
12. (187) Rui Hachimura (LAL - SF,PF)

Gradey Dick. Jajajajajajajajajaja. Y ni siquiera con el último pick. Jajajajajaja. Recupero el aliento y empiezo.

Anteto, Butler, Garland. Molón. Sumando a Ingram vuelvo a recordar a los drafts de nuestro querido Muzak, que dejó huella con sus míticos RabosNegros y aquellos equipos con negros zahínos color mosca que robaban, taponaban y rellenaban todas las stats dando por el saco a diestro y siniestro en los albores de nuestra Fantasy. A Reaves me lo quitó. Capela ya debe tener unos 47 años, aunque en el carnet le pongan unos 20 menos. Dinwiddie y Westbrook, qué sería de un draft sin aventuras. White y Reiz me parecen dos grandes picks. Lo de la polla de Gradey... en fin. Hachimura es bien ahí al final. Alfonso, gracias.
Gran draft , la única pega es que Jimmy utiliza la regular season para decidir que corte de pelo llevará en play offs . Ingram es buen pick si recupera un poco, está muy de capa caida tras el mundial
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo Dom 15 Oct 2023 - 23:38

Laughing Laughing Laughing Laughing

Mi draft empezó raro porque yo estaba convencido de pillar a Curry en el 7, y estaba todo planeado para ello pero me llegó Haliburton, con el que no contaba en absoluto. Tenía pensado emparejar a Curry con Markannen, y lo hice con Haliburton, que no sé yo. El pick 3 era para el mejor que pensaba que había en ese momento y me tiré a por fox. El pic 4 idem, Randle al final hace números siempre y me fui a por él.

A partir de ahí quería a Vasell o Wagner, que eran mis apuestas breakout de este año (como las de todos), pero Wagner había volado, así que vamos a ver si Vasell sale bien.

Pero el fallo llegó en que no había elegido pivots, la pf de randfle me jode vivo, y tuve que ir a por un jugador que detesto como Green, pero es que no quedaban más pivots que me gustaran en ese momento...Después Mark Williams, que jugará y hará números, pero pinta a más aburrido que un discurso de fidel castro y encima no creo que tapone demasiado.

Después Zubac que me parece anodino, pero no había otra cosa, mechoncito, que va a ser titular en Raptors y a esas alturas como tercer base me parece un pick en principio polluo y por último el horror: Quickley en autopic porque Swam me quitó a alguien delante, no recuerdo ahora, y si bien el año pasado estuvo guay este año con Di vincenzo ahí parece que hay demasiados jugadores en la posición de pg/sg en knicks, no me hace gracia, pero veremos la primera semana a ver, Vincent un miserable kroketeo de lakers porque kroke en la primera semana me estaba metiendo a wood y a no se quien más, pero apuesto a que después volará y Aldama ya por mera desidia, otro que volará seguramente lo mismo antes de que empiece la liga en cuanto vea un mirlo blanco estos dias Laughing

No sé, me veo como el año pasado, que acabé sexto. Equipo ahí para pelear playoff quizá, pero no me veo ni de coña para ganar. Otra vez igual.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo Dom 15 Oct 2023 - 23:38

cantrell escribió:
Breath escribió:Seattle SuperWolfs
1. (6) Giannis Antetokounmpo (MIL - PF,C)
2. (27) Jimmy Butler (MIA - SF,PF)
3. (38) Darius Garland (CLE - PG)
4. (59) Brandon Ingram (NOP - SG,SF,PF)
5. (70) Clint Capela (ATL - C)
6. (91) Austin Reaves (LAL - SG,SF)
7. (102) Spencer Dinwiddie (BKN - PG)
8. (123) Russell Westbrook (LAC - PG)
9. (134) Derrick White (BOS - PG,SG)
10. (155) Naz Reid (MIN - PF,C)
11. (166) Gradey Dick (TOR - SG)
12. (187) Rui Hachimura (LAL - SF,PF)

Gradey Dick. Jajajajajajajajajaja. Y ni siquiera con el último pick. Jajajajajaja. Recupero el aliento y empiezo.

Anteto, Butler, Garland. Molón. Sumando a Ingram vuelvo a recordar a los drafts de nuestro querido Muzak, que dejó huella con sus míticos RabosNegros y aquellos equipos con negros zahínos color mosca que robaban, taponaban y rellenaban todas las stats dando por el saco a diestro y siniestro en los albores de nuestra Fantasy. A Reaves me lo quitó. Capela ya debe tener unos 47 años, aunque en el carnet le pongan unos 20 menos. Dinwiddie y Westbrook, qué sería de un draft sin aventuras. White y Reiz me parecen dos grandes picks. Lo de la polla de Gradey... en fin. Hachimura es bien ahí al final. Alfonso, gracias.
Gran draft , la única pega es que Jimmy utiliza la regular season para decidir que corte de pelo llevará en play offs . Ingram es buen pick si recupera un poco, está muy de capa caida tras el mundial

Contract year de Ingram, ojo con este tío este año. Yo iba detrás de él pero no pudo ser.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por JonRHCP Dom 15 Oct 2023 - 23:40

Breath escribió:The Rizzlers
1. (3) Shai Gilgeous-Alexander (OKC - PG,SG)
2. (30) Dejounte Murray (ATL - PG,SG)
3. (35) Evan Mobley (CLE - PF,C)
4. (62) Rudy Gobert (MIN - C)
5. (67) Cameron Johnson (BKN - SF,PF)
6. (94) Tobias Harris (PHI - SF,PF)
7. (99) Robert Williams III (POR - C)
8. (126) Malcolm Brogdon (POR - PG,SG)
9. (131) Tari Eason (HOU - SF,PF)
10. (158) Cole Anthony (ORL - PG)
11. (163) De'Andre Hunter (ATL - SF,PF)
12. (190) Seth Curry (DAL - PG,SG)

Shai es Dios, Dejounte un buen escudero, y Mobley debería dar un salto en su tercer año. Jóvenes aunque sobradamente preparados. Llegamos al punto de inflexión, lo de Gobert. Menudo inútil, es inviable ganar nada con semejante maula. De ahí en adelante una mezcla de viejas glorias con mirlos habituales tipo Eason, Hunter, Anthony... No sé el tiempo que tendrá Williams con DominAyton en la zona de Portland, y Brogdon me ofrece más dudas que Ferland Mendy jugando de extremo derecho. Todos vimos a Tobías y dijimos con la boca pequeña 'si me llega lo cojo', y al final le tocó a Bigotitos. En fin, Shai o muerte.

Gobert estaba en mis papeles pero lo que tendría que haber hecho es invertir el pick con Johnson y haber cogido a Wagner en el #62 y Johnson en el #67. He ido a puntear triples pero asegurar váter y porcentajes, Gobert en un segundo plano puede seguir siendo útil.

Luego pues he ido cogiendo lo mejor que había pero con bastante improvisación. Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Dom 15 Oct 2023 - 23:40

Swamsonite Heat
1. (8) Damian Lillard (MIL - PG)
2. (25) Myles Turner (IND - C)
3. (40) Chet Holmgren (OKC - PF,C)
4. (57) Jordan Poole (WAS - PG,SG)
5. (72) Jerami Grant (POR - PF)
6. (89) Markelle Fultz (ORL - PG,SG)
7. (104) Onyeka Okongwu (ATL - C)
8. (121) Jaden McDaniels (MIN - SF,PF)
9. (136) Deni Avdija (WAS - SF,PF)
10. (153) Kelly Oubre Jr. (PHI - SF)
11. (168) Quentin Grimes (NYK - SG,SF)
12. (185) Terance Mann (LAC - SG,SF)

Vamos con la pluma más afilada del grupo, cómo echamos de menos sus ofertas de traspaso, madre mía. Lil-art y Turner se complementan de cojones, es una dupla muy buena pa empezar. Lo de Chet me cuesta verlo, parece más frágil que las rodillas de Capoun, recemos por su salud. De Poole digo lo mismo todos los años, es un agujero negro que quiero más lejos que de mí que la novia de Miles Bridges al flamante drafteado por Elway hace escasos minutos. Jerami es otro Tobías Harris, todos lo vemos y pensamos en cogerlo o no. No va a hacer ningún daño, es un pick sólido, no así Markelle Fultz. Un tío que tira los tiros libres como mi abuelo cuando tiraba a la basura las lechugas que tenían bicho no puede salir en el 89, por muy número 1 del draft que fuese en su día. La zona media-final es tan poco excitante como correcta. Me gusta McDaniels, aunque los equipos de Gobert suelen contagiar la humedad al resto de jugadores del roster en el que juega. Ojo si los Clippers draftean a Mann y Swam aguanta con él en el equipo, puede haber mirlo ahí. Quentin Grimes parece un personaje del Señor de los Anillos, el vecino de Tom Bombadil. Ofréceme algo por aquí, Héctor, hazme feliz.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Dom 15 Oct 2023 - 23:45

Hondarribi's Landscapes
1. (10) Anthony Edwards (MIN - SG,SF)
2. (23) Mikal Bridges (BKN - SG,SF)
3. (42) Jamal Murray (DEN - PG,SG)
4. (55) Bradley Beal (PHX - PG,SG)
5. (74) Jakob Poeltl (TOR - C)
6. (87) Andrew Wiggins (GSW - SF,PF)
7. (106) Jonas Valanciunas (NOP - C)
8. (119) Shaedon Sharpe (POR - SG,SF)
9. (138) Patrick Williams (CHI - PF)
10. (151) Malik Monk (SAC - SG,SF)
11. (170) Josh Richardson (MIA - SG)
12. (183) Jarred Vanderbilt (LAL - PF)

Vamos con los Hondarribi Bros, con cuidao, que aunque sean muy nobles me pueden pegar una hostia y vestirme de torero. Edwards en el top 10, veo ahí bastante alegría de vivir y un pick valiente. Mikal es justo lo contrario, números casi asegurados y un reloj suizo con carta blanca para hacer lo que le apetezca en Brooklyn. Murray y Beal son dos jugadores similares, me genera duras Bradley, pero a nada que funcionen estarán de puta madre. Poeltl está en los Raptors, ni me acordaba, seguirá como siempre. Wiggins y Valanciunas son sospechosos habituales, todo en orden. Sharpe tiene buena pinta, no así Gaylliams. Los 3 últimos se pueden entender después del verano que se ha pegado el otrora tranquilo y soltero hondarribitarra, pura humedad. Elvis vive.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo Dom 15 Oct 2023 - 23:48

Breath escribió:Swamsonite Heat
1. (8) Damian Lillard (MIL - PG)
2. (25) Myles Turner (IND - C)
3. (40) Chet Holmgren (OKC - PF,C)
4. (57) Jordan Poole (WAS - PG,SG)
5. (72) Jerami Grant (POR - PF)
6. (89) Markelle Fultz (ORL - PG,SG)
7. (104) Onyeka Okongwu (ATL - C)
8. (121) Jaden McDaniels (MIN - SF,PF)
9. (136) Deni Avdija (WAS - SF,PF)
10. (153) Kelly Oubre Jr. (PHI - SF)
11. (168) Quentin Grimes (NYK - SG,SF)
12. (185) Terance Mann (LAC - SG,SF)

Vamos con la pluma más afilada del grupo, cómo echamos de menos sus ofertas de traspaso, madre mía. Lil-art y Turner se complementan de cojones, es una dupla muy buena pa empezar. Lo de Chet me cuesta verlo, parece más frágil que las rodillas de Capoun, recemos por su salud. De Poole digo lo mismo todos los años, es un agujero negro que quiero más lejos que de mí que la novia de Miles Bridges al flamante drafteado por Elway hace escasos minutos. Jerami es otro Tobías Harris, todos lo vemos y pensamos en cogerlo o no. No va a hacer ningún daño, es un pick sólido, no así Markelle Fultz. Un tío que tira los tiros libres como mi abuelo cuando tiraba a la basura las lechugas que tenían bicho no puede salir en el 89, por muy número 1 del draft que fuese en su día. La zona media-final es tan poco excitante como correcta. Me gusta McDaniels, aunque los equipos de Gobert suelen contagiar la humedad al resto de jugadores del roster en el que juega. Ojo si los Clippers draftean a Mann y Swam aguanta con él en el equipo, puede haber mirlo ahí. Quentin Grimes parece un personaje del Señor de los Anillos, el vecino de Tom Bombadil. Ofréceme algo por aquí, Héctor, hazme feliz.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Dom 15 Oct 2023 - 23:50

New York Raincoats
1. (11) LaMelo Ball (CHA - PG,SG)
2. (22) Bam Adebayo (MIA - C)
3. (43) O.G. Anunoby (TOR - SG,SF)
4. (54) Tyrese Maxey (PHI - PG,SG)
5. (75) Jusuf Nurkic (PHX - C)
6. (86) Chris Paul (GSW - PG)
7. (107) Jalen Duren (DET - C)
8. (118) Kevon Looney (GSW - PF)
9. (139) Keldon Johnson (SAS - SG,SF)
10. (150) Bogdan Bogdanovic (ATL - SG,SF,PF)
11. (171) Grant Williams (DAL - PF)
12. (182) Caleb Martin (MIA - SG,SF)

Cómo se nota que últimamente mojas bastante el pizarrín, Ricard. Cómo se nota. Lamelo, Bam, OG y Maxey. Jugadores con empaque, buen nombre y en la flor de la vida, como las muchachas con las que compartes lecho en esta etapa tan fructífera de tu vida. Ya llega Nurkic a cortar el grifo con los tobillos igual de saludables que salir a hacer footing por la franja de Gaza. Y Paul no es que salga a hacer footing, es que se coge una mochila y se va a comprar petardos a la frontera con Israel. No hay mal que cien años Duren, menos el desastre que son los Pistons. Looney, Keldon, soldados diferentes entre sí y a la vez idénticos. Bogdan podría estar sano algún día, es un jugador que me encanta. Williams y Martin ni tan mal para ser cogidos al final. Equipo disfrutón, como su dueño, pero sin esquivar los pequeños brotes de ZIKA que todos llevamos en nuestros rosters.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Elephant Man Dom 15 Oct 2023 - 23:50

Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:Swamsonite Heat
1. (8) Damian Lillard (MIL - PG)
2. (25) Myles Turner (IND - C)
3. (40) Chet Holmgren (OKC - PF,C)
4. (57) Jordan Poole (WAS - PG,SG)
5. (72) Jerami Grant (POR - PF)
6. (89) Markelle Fultz (ORL - PG,SG)
7. (104) Onyeka Okongwu (ATL - C)
8. (121) Jaden McDaniels (MIN - SF,PF)
9. (136) Deni Avdija (WAS - SF,PF)
10. (153) Kelly Oubre Jr. (PHI - SF)
11. (168) Quentin Grimes (NYK - SG,SF)
12. (185) Terance Mann (LAC - SG,SF)

Vamos con la pluma más afilada del grupo, cómo echamos de menos sus ofertas de traspaso, madre mía. Lil-art y Turner se complementan de cojones, es una dupla muy buena pa empezar. Lo de Chet me cuesta verlo, parece más frágil que las rodillas de Capoun, recemos por su salud. De Poole digo lo mismo todos los años, es un agujero negro que quiero más lejos que de mí que la novia de Miles Bridges al flamante drafteado por Elway hace escasos minutos. Jerami es otro Tobías Harris, todos lo vemos y pensamos en cogerlo o no. No va a hacer ningún daño, es un pick sólido, no así Markelle Fultz. Un tío que tira los tiros libres como mi abuelo cuando tiraba a la basura las lechugas que tenían bicho no puede salir en el 89, por muy número 1 del draft que fuese en su día. La zona media-final es tan poco excitante como correcta. Me gusta McDaniels, aunque los equipos de Gobert suelen contagiar la humedad al resto de jugadores del roster en el que juega. Ojo si los Clippers draftean a Mann y Swam aguanta con él en el equipo, puede haber mirlo ahí. Quentin Grimes parece un personaje del Señor de los Anillos, el vecino de Tom Bombadil. Ofréceme algo por aquí, Héctor, hazme feliz.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Me parto Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por jonikk Dom 15 Oct 2023 - 23:52

Breath escribió:Hondarribi's Landscapes
1. (10) Anthony Edwards (MIN - SG,SF)
2. (23) Mikal Bridges (BKN - SG,SF)
3. (42) Jamal Murray (DEN - PG,SG)
4. (55) Bradley Beal (PHX - PG,SG)
5. (74) Jakob Poeltl (TOR - C)
6. (87) Andrew Wiggins (GSW - SF,PF)
7. (106) Jonas Valanciunas (NOP - C)
8. (119) Shaedon Sharpe (POR - SG,SF)
9. (138) Patrick Williams (CHI - PF)
10. (151) Malik Monk (SAC - SG,SF)
11. (170) Josh Richardson (MIA - SG)
12. (183) Jarred Vanderbilt (LAL - PF)

Vamos con los Hondarribi Bros, con cuidao, que aunque sean muy nobles me pueden pegar una hostia y vestirme de torero. Edwards en el top 10, veo ahí bastante alegría de vivir y un pick valiente. Mikal es justo lo contrario, números casi asegurados y un reloj suizo con carta blanca para hacer lo que le apetezca en Brooklyn. Murray y Beal son dos jugadores similares, me genera duras Bradley, pero a nada que funcionen estarán de puta madre. Poeltl está en los Raptors, ni me acordaba, seguirá como siempre. Wiggins y Valanciunas son sospechosos habituales, todo en orden. Sharpe tiene buena pinta, no así Gaylliams. Los 3 últimos se pueden entender después del verano que se ha pegado el otrora tranquilo y soltero hondarribitarra, pura humedad. Elvis vive.
Bravo. Si que igual me he pasado con escoltas tiratriples. Con Pat Will y Sharpe he ido a arriesgar un poco, upside. Este año para Pat Will es muy importante, el todo o nada para él. Josh Rich dicen que va a ser titular en Miami, por eso lo he cogido. Y Malik es un brindis al sol para ver si vuelve a ser el de los últimos playoffs.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Emeritus Pope Dom 15 Oct 2023 - 23:53

Grande Breath!! cheers Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por jonikk Dom 15 Oct 2023 - 23:55

Se viene, se viene Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Dom 15 Oct 2023 - 23:57

Ruyá da Fló
1. (12) Donovan Mitchell (CLE - PG,SG)
2. (21) Pascal Siakam (TOR - PF,C)
3. (44) Scottie Barnes (TOR - SF,PF)
4. (53) Deandre Ayton (POR - C)
5. (76) Tyus Jones (WAS - PG)
6. (85) Miles Bridges (CHA - SF,PF)
7. (108) Zach Collins (SAS - PF,C)
8. (117) De'Anthony Melton (PHI - PG,SG)
9. (140) Ausar Thompson (DET - SG,SF)
10. (149) Dillon Brooks (HOU - SG,SF)
11. (172) Cam Thomas (BKN - SG,SF)
12. (181) Bones Hyland (LAC - PG,SG)

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 WNR_MilesBridgesCROP

Jajajajajajajajajajajajajajaja. No lo puedo querer más (a Elway, digo, a Bridges como si lo meten preso de por vida).

A ver, al lío.

Suena Míchel, nunca mal, bancamos a Luis aquí. Siakam, con el 21 demasiao alto para mí gusto, pero otro jugador solvente. No me gusta la situación de Raptors para él, justo al revés que para Barnes, que creo que se va a aprovechar y este año va a dar un paso al frente. Pero eso, creo que lo va a hacer en detrimento del bosquimano Pascal. Hostia, que además del volantazo de Bridges ha pillado a Ilmo DominAyton. Jajajajajaja. Luis es Dios, draft hecho con la polla fuera, ambrosía. Tyus Jones es menos excitante que una videoconferencia de la empresa de Cantrell, pero va a hacer números, sobre todo hasta que vuelva Morante de la Puebla. MILES FUCKIN BRIDGES con el 85. Un tío que metieron preso anteayer y que va apalizando y amenazando a su novia como el que oye llover. Este año este pick va a traer mucha cola, nos vamos a despollar, aunque igual Luis no tanto. Collins pelazo, Melton robos y triples con solidez, Ausar y tirar no lo conozco de nada, así que ni zorra. Que iba a pinzar a Dillon ni cotizaba. Qué hostia se van a pegar los Rockets, y Luis con ellos, fua. Tremendo. Cam Thomas y Hyland pueden protagonizar 'Dos tontos muy tontos en Inglewood', o aquella de Woody Harrelson y Wesley Snipes del baloncesto, pero sin blancos.

No cambies nunca, amic.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por jonikk Dom 15 Oct 2023 - 23:59

"Ausar y tirar" Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Woody Lun 16 Oct 2023 - 0:00

El pick de Bridges ha sido brutal. Histórico
Woody
Woody

Mensajes : 44731
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por JonRHCP Lun 16 Oct 2023 - 0:02

Woody escribió:El pick de Bridges ha sido brutal. Histórico

Y en el 85, ojo. Que igual Luis ha pensado en el momento "vaya robo me he pegado".

Robo el que va a conseguir su abogado como consiga la condicional. Laughing Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por cantrell Lun 16 Oct 2023 - 0:03

Breath escribió:Ruyá da Fló
1. (12) Donovan Mitchell (CLE - PG,SG)
2. (21) Pascal Siakam (TOR - PF,C)
3. (44) Scottie Barnes (TOR - SF,PF)
4. (53) Deandre Ayton (POR - C)
5. (76) Tyus Jones (WAS - PG)
6. (85) Miles Bridges (CHA - SF,PF)
7. (108) Zach Collins (SAS - PF,C)
8. (117) De'Anthony Melton (PHI - PG,SG)
9. (140) Ausar Thompson (DET - SG,SF)
10. (149) Dillon Brooks (HOU - SG,SF)
11. (172) Cam Thomas (BKN - SG,SF)
12. (181) Bones Hyland (LAC - PG,SG)

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 WNR_MilesBridgesCROP

Jajajajajajajajajajajajajajaja. No lo puedo querer más (a Elway, digo, a Bridges como si lo meten preso de por vida).

A ver, al lío.

Suena Míchel, nunca mal, bancamos a Luis aquí. Siakam, con el 21 demasiao alto para mí gusto, pero otro jugador solvente. No me gusta la situación de Raptors para él, justo al revés que para Barnes, que creo que se va a aprovechar y este año va a dar un paso al frente. Pero eso, creo que lo va a hacer en detrimento del bosquimano Pascal. Hostia, que además del volantazo de Bridges ha pillado a Ilmo DominAyton. Jajajajajaja. Luis es Dios, draft hecho con la polla fuera, ambrosía. Tyus Jones es menos excitante que una videoconferencia de la empresa de Cantrell, pero va a hacer números, sobre todo hasta que vuelva Morante de la Puebla. MILES FUCKIN BRIDGES con el 85. Un tío que metieron preso anteayer y que va apalizando y amenazando a su novia como el que oye llover. Este año este pick va a traer mucha cola, nos vamos a despollar, aunque igual Luis no tanto. Collins pelazo, Melton robos y triples con solidez, Ausar y tirar no lo conozco de nada, así que ni zorra. Que iba a pinzar a Dillon ni cotizaba. Qué hostia se van a pegar los Rockets, y Luis con ellos, fua. Tremendo. Cam Thomas y Hyland pueden protagonizar 'Dos tontos muy tontos en Inglewood', o aquella de Woody Harrelson y Wesley Snipes del baloncesto, pero sin blancos.

No cambies nunca, amic.

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Raf,750x1000,075,t,101010:01c5ca27c6.u1
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Lun 16 Oct 2023 - 0:03

JaviviRamone's Team
1. (13) Anthony Davis (LAL - PF,C)
2. (20) Devin Booker (PHX - SG,SF)
3. (45) Kawhi Leonard (LAC - SG,SF)
4. (52) Fred VanVleet (HOU - PG)
5. (77) Tyler Herro (MIA - PG,SG)
6. (84) Jabari Smith Jr. (HOU - PF,C)
7. (109) Jordan Clarkson (UTA - PG,SG)
8. (116) Al Horford (BOS - PF,C)
9. (141) Trey Murphy III (NOP - SF,PF)
10. (148) Kentavious Caldwell-Pope (DEN - SG,SF)
11. (173) Paul Reed (PHI - PF,C)
12. (180) Jalen Johnson (ATL - SF,PF)

La vuelta del hijo pródigo, Don Xavier Ramone Nadal Parera. Cómo vamos a disfrutar este año, Vivi.

La Ceja con el 13, lo de siempre, que si la salud, que si los descansos, que si la abuela fuma... Booker entra en una etapa de su carrera de mayor madurez, rodeado de jugadores top y con aspiraciones reales de anillo, creo que va a tener un año de una eficiencia espectacular, puede ser uno de los robos del draft. Kawhi... lo mismo que digo de la Ceja. Greta VanVleet a quemar los porcentajes, pero aportar mucho en lo de siempre: triples, asistencias, robos. Herro volumen en lo suyo, cabal. Jajajajajaja, hostia, que ha cogido a un Jabari. JABARI jodeeeeeer. Aunque no sea el original, el guiño se agradece. Clarkson será Herro 2.0. ¡¡¡Ha cogido a Horford también!!! La virgen del motocross, qué pedazo de sinvergüenza, jojojo. De ahí al final lo típico, un posible mirlo en Reed, un veterano sólido en KCP y un Hawk. Doy un plazo de 3 semanas para que empiece a pedir cambios manuales de posición. Que no nos pase nada.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por cantrell Lun 16 Oct 2023 - 0:09

Breath escribió:JaviviRamone's Team
1. (13) Anthony Davis (LAL - PF,C)
2. (20) Devin Booker (PHX - SG,SF)
3. (45) Kawhi Leonard (LAC - SG,SF)
4. (52) Fred VanVleet (HOU - PG)
5. (77) Tyler Herro (MIA - PG,SG)
6. (84) Jabari Smith Jr. (HOU - PF,C)
7. (109) Jordan Clarkson (UTA - PG,SG)
8. (116) Al Horford (BOS - PF,C)
9. (141) Trey Murphy III (NOP - SF,PF)
10. (148) Kentavious Caldwell-Pope (DEN - SG,SF)
11. (173) Paul Reed (PHI - PF,C)
12. (180) Jalen Johnson (ATL - SF,PF)

La vuelta del hijo pródigo, Don Xavier Ramone Nadal Parera. Cómo vamos a disfrutar este año, Vivi.

La Ceja con el 13, lo de siempre, que si la salud, que si los descansos, que si la abuela fuma... Booker entra en una etapa de su carrera de mayor madurez, rodeado de jugadores top y con aspiraciones reales de anillo, creo que va a tener un año de una eficiencia espectacular, puede ser uno de los robos del draft. Kawhi... lo mismo que digo de la Ceja. Greta VanVleet a quemar los porcentajes, pero aportar mucho en lo de siempre: triples, asistencias, robos. Herro volumen en lo suyo, cabal. Jajajajajaja, hostia, que ha cogido a un Jabari. JABARI jodeeeeeer. Aunque no sea el original, el guiño se agradece. Clarkson será Herro 2.0. ¡¡¡Ha cogido a Horford también!!! La virgen del motocross, qué pedazo de sinvergüenza, jojojo. De ahí al final lo típico, un posible mirlo en Reed, un veterano sólido en KCP y un Hawk. Doy un plazo de 3 semanas para que empiece a pedir cambios manuales de posición. Que no nos pase nada.

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Airbag-profesional
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Lun 16 Oct 2023 - 0:09

Moltisanti's Buckets
1. (14) Kevin Durant (PHX - SF,PF)
2. (19) Karl-Anthony Towns (MIN - PF,C)
3. (46) Jrue Holiday (BOS - PG,SG)
4. (51) Brook Lopez (MIL - C)
5. (78) RJ Barrett (NYK - SG,SF)
6. (83) Marcus Smart (MEM - PG)
7. (110) Aaron Gordon (DEN - PF)
8. (115) Bruce Brown (IND - PG,SG,SF)
9. (142) Steven Adams (MEM - C)
10. (147) Herbert Jones (NOP - SF,PF)
11. (174) Coby White (CHI - PG,SG)
12. (179) Isaiah Hartenstein (NYK - C)

Llamadme loco, pero KD-KAT saliendo del 14 me parece una dupla de tres pares de cojones. Se nota la mano de Manolín, y la evolución en los drafts de Manuel Sr, que ha conseguido acabar eligiendo un solo Bull, igual que Rotor con sus Pistons. Para 2032 no coge a ninguno. Un poco de miedo con Holiday, fichaje muy para pensar en PO, igual lo dosifican bastante en lo que allí llaman 'usage', pero mejorará seguramente en la eficiencia y seguirá siendo un defensor de primerísimo nivel. Curioso ver que también ha pillado a Smart. Equipo tocacojones, como el viejo zorro no llevando a Valmont al ARF. Brook seguirá a lo suyo, Barretina también (para mal), y Gordon y Brown son dos navajas suizas que le van a ir de cojones. Adams, Herbert... no sé, veo váter y solidez en este draft de Molti, ideas claras y pocas concesiones a las gilipolleces. Hartenstein es relleno, y Coby lo ha cogido con la clara intención de campeonar con un Bull mientras puede seguir soñando con el cielo de Marrakech.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 16 Oct 2023 - 0:10

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Lun 16 Oct 2023 - 0:14

Kroketa Bullets
1. (15) Domantas Sabonis (SAC - PF,C)
2. (18) Jaren Jackson Jr. (MEM - PF,C)
3. (47) Paolo Banchero (ORL - SF,PF)
4. (50) Josh Giddey (OKC - SG,SF,PF)
5. (79) CJ McCollum (NOP - PG,SG)
6. (82) D'Angelo Russell (LAL - PG,SG)
7. (111) Gary Trent Jr. (TOR - PG,SG)
8. (114) Isaiah Stewart (DET - PF,C)
9. (143) Luguentz Dort (OKC - SG,SF)
10. (146) Christian Wood (LAL - PF)
11. (175) Saddiq Bey (ATL - SF,PF)
12. (178) Talen Horton-Tucker (UTA - SG,SF)

La Kroketadora strikes back. El clásico draft funcionarial del villano por excelencia de la liga. Siempre hay que tener uno, y aquí tenemos a Sabroso. Sabonis-Jackson, igual de excitante que hacerse una paja pensando en Carmen de Mairena, pero los números al final no van a engañar. Lo mismo con Banchero, que es un tronco además de ser mu feo. Giddey mola mucho, Gollum lleva más años en la NBA que Bavetta, y Russell volverá a ser un jugador insoportable para mantener en un roster. Trent me pareció un pequeño robo, no así Stewart, que tiene menos fundamentos baloncestísticos que un babuino de pelo rojo. Bisonte Dort tampoco le va a la zaga, menudo tarugazo. Wood... veo a Kroke teniendo que remar bastante, valiente caterva de maulas ha juntado. Bey y THT son carne de FA. Entre todos podemos conseguir que no se meta en Playoffs, vamosss.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Lun 16 Oct 2023 - 0:20

The Jokers
1. (16) Victor Wembanyama (SAS - PF,C)
2. (17) Trae Young (ATL - PG)
3. (48) Jarrett Allen (CLE - C)
4. (49) Zach LaVine (CHI - SG,SF)
5. (80) Klay Thompson (GSW - SG,SF)
6. (81) Khris Middleton (MIL - SF,PF)
7. (112) Bobby Portis (MIL - PF,C)
8. (113) Josh Hart (NYK - SG,SF)
9. (144) Collin Sexton (UTA - PG,SG)
10. (145) Jeremy Sochan (SAS - PF)
11. (176) Andrew Nembhard (IND - PG,SG)
12. (177) Bol Bol (PHX - PF,C)

Wemby con su primer pick, me quito el sombrero, movimiento de Dios cántabro. Y juntarlo con Trae mola. MOLA. El hombre de los récords, Trae, ¿eh, Vivi? Lo del pelo de polla ya es harina de otro costal. Allen y Lavine son jugadores de nivel, aunque a priori otros puedan parecer más excitantes. Muy arriba Klay, el primer desliz que veo en las elecciones del representante de Stoner en el foro. Middleton y Portis me provocan dudas con las novedades de Bucks, y sobre todo por la salud de Khris, pero no deberían tener malos años. Hart es un soldado. Camilo Sexton es a la NBA lo que el tópic del Tinder al foro, el auténtico carbunco. Un jugador perfecto que estaría bien que se nacionalizase macedonio para que fuese al Europeo y Alberto Díaz le diese un clínic, para regocijo de Trumbo. Jeremy Sooooochaaaan, claaaass todaaaaay. Los dos últimos picks los puede intercambiar por vales para comprar polvos de talco en el Mercadona, que tampoco los va a echar de menos. Wemby señala el camino, año disfrutón para Woody.
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 4 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath Lun 16 Oct 2023 - 0:25

Breath Caganers
1. (9) Stephen Curry (GSW - PG)
2. (24) James Harden (PHI - PG,SG)
3. (41) Jaylen Brown (BOS - SG,SF)
4. (56) Zion Williamson (NOP - PF,C)
5. (73) Ja Morant (MEM - PG)
6. (88) Buddy Hield (IND - SG,SF)
7. (105) Mitchell Robinson (NYK - C)
8. (120) Ben Simmons (BKN - PG,SG,PF)
9. (137) Harrison Barnes (SAC - SF,PF)
10. (152) Kelly Olynyk (UTA - PF,C)
11. (169) Kyle Anderson (MIN - SF,PF)
12. (184) Jevon Carter (CHI - PG,SG)

Me llegó Curry, lo tuve que coger. Me llegó Harden y me vino a la mente la posibilidad de commedia, y lo tuve que elegir. Lo mismo con Jaylen, que además me cuadraba bien posicionalmente y es un tío que tiene mucho volumen en temporada regular. Zion ya es el despiporre, no pinta absolutamente nada en el equipo, pero al menos lo disfrutaré durante 3 o 4 semanas. De la Puebla... me veo ofreciéndolo en la tercera jornada porque ya estaré fuera de playoffs con bastante diferencia, y me lo acabaré comiendo como me pasó el año pasao con los lesionaos, con erótico resultado para algunos, no tanto para el resto de afectados. Hield me parece un 2-3 cojonudo para fantasy, no así Mitchell Robinson. Es malísimo, tampoco pinta nada en mi equipo, no sé por qué cojones lo escogí. Ben Simmons, commedia 2.0. Confiar en que Harden, Zion y el imbécil este funcionen... menudo draft he hecho, mi puta madre. Barnes y Olynyk me gusta, Anderson ni fu ni fa, y el rector ha sido un pick de autor, siempre ha sido mi debilidad.

Pasémoslo bien este año en la fantasy originaria de todo, amics, nos lo merecemos. We can go with the flow.

Basketball Basketball Basketball
Breath
Breath

Mensajes : 25672
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.