RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

+32
Fronkonstin
DarthMercury
Godofredo
fritz
Annie
Rhonda
RegSound
borogis
mugu
Yomis
belce
Vinny Vedecci
m señor
Lonnie
Nomeko7
Stoneheart
Criminal pentatónico
uM
Chinaski
CocH.
tacitus
quakto
Troy Mc Clure
ariadna_inconnue
Toro
Stoner
Autista
black mummy
Esmeralda
Hank
Sugar Bug
salakov
36 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Rhonda Vie Jul 17 2020, 09:20

Troy, yo también estoy con la virgen del Carmen. En casa padres.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49355
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Rhonda Vie Jul 17 2020, 09:21

Oh, muy sentido el de Stoneheart.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49355
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por DarthMercury Vie Jul 17 2020, 09:21

salakov escribió:

13.- El P-O-L-L-A-Z-O (Troy McClure)

(Oficinas de Last Tour International, finales de mayo de 2016)


-Putos foreros. Años intentando cerrar a Primal Scream y ahora esos cabrones me están poniendo a parir.
-Son unos talibanes, jefe. Ayer dejaron el cadáver de una cabra con camiseta de PS en la puerta de las oficinas.
-¿Podemos cancelar el contrato de Primal?
-Imposible, el contrato lo hizo el becario. Solo pueden cancelar ellos.
-Qué marrón, estos foreros hijosdeputa nos queman el puesto de Jägermeister.
-Tengo una idea. Uno de los roadie de PS es un auténtico macarra. Con una buena oferta puede hacer que Bobby “tenga un accidente”.
-Suena bien, me gusta. ¿Y a quién ponemos de sustitutos? Espera, justo ayer me llamó Nicke Hellacopter para pedirme unas botellas de txakoli, me dijo que tenía fechas libres. Plan maestro.
-Esto nos va a costar una pasta. Habrá que usar la reserva que tenemos para traer a Neil Young en 2020.
-Lo haremos, no podemos decepcionar a los foreros.


* * *

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Primal-Scream-Bobby-Gillespie-colour-6-c-Ignition-Records-2016-1200x934

Le quitas las chollas y le añades un katxi y tienes a Stoner a las 5 AM.

_________________
RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Vie Jul 17 2020, 09:22

Godofredo escribió:Para los que no conocieron a Nerea...

http://lluevenpielesdeleopardo.blogspot.com/2008/09/nerea-ha-nacido-una-estrella-en-el.html?m=1



Creo que no me he reído más en mi vida Laughing

Hostia
Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por uM Vie Jul 17 2020, 09:22

mugu escribió:Vengo a por mi rosco que se ha salvado el Glorioso cheers

cheers
uM
uM

Mensajes : 17876
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Jul 17 2020, 09:22

CON TRES PUNTOS, OTROS TANTOS MICRORRELATENSES

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Los-tres-cerditos-imagen-animada-0004

16.- Axkena Rox (Yomismo)

Sucedió en el Azkena. Yo llevaba poco tiempo participando en el concurso de micros pero, por lo visto, llevaban dos décadas con la historia. Y había llegado el Azkena marcado. La quedada era en un hotel céntrico. Yo era uno de los cinco foreros seleccionados por las relateras foreras gracias a mi juventud y buen ver según me comunicaron por mp. Al llegar al hotel, el recepcionista se percató de mis pintas y señaló el ascensor. Última planta. Al final del pasillo.
Dos horas después salí del hotel sin ninguna gota de esperma en mi cuerpo. La orgía había sido extenuante. El microrelato mas excitante y guarro del mundo. 10 cuerpos enredados en gemidos. 
El año que viene repetiríamos. En el Azkena y en el Bbk.


* * *

27.- 2006 (Rhonda)

Luis y Xavi me despertaron cuando entraron en la tienda; pero no por el ruido, sino por la catipén a whisky que traían. 
-¡Joder, cabrones! ¡Apestáis!
Miré el reloj. ¡Las nueve de la mañana!
-Hostias, ¿dónde habéis estado? -Ya me fastidia ser la hermana responsable, pero con ese par de bandarras es que me nace. ¡Y eso que soy la pequeña!
-Hemos conocido a unas de Santander (risas).
-Y habéis follado.
-¡Qué va! (más risas).
-Es que eran fans de Pearl Jam, y les hemos dicho que Pearl Jam son una mierda. 
-Nos hemos estado peleando hasta ahora (explosiones de risas).
-Así no os voy a casar nunca -rezongué.
Me giré y dejé que siguieran con su cháchara alcohólica. No me molestaban -ya estaba acostumbrada. Enseguida volví a caer en coma.


* * *

28.- Crónica de un festival anunciado (mugu)

Con esta quinta edición, ya podemos decir que el NARF se ha hecho adulto. Una nueva generación lo ha dotado de pinceladas de festival maduro.
La incertidumbre de la primera edición no desapareció en la segunda: hordas inmóviles apenas balanceaban la cabeza asintiendo. Las dos siguientes nos mostraron una nueva manera de entender la existencia. Nuevo público con actitud renovada, tal vez no la definitiva, pero fue un gran avance. Pero ha sido este año cuando la última generación de humanoides, capacitada para mover la cabeza a velocidad de vértigo y para saltar hombro con hombro, le han puesto cuernos al rock'n'rollcompartiendo espacio con la primera e inmóvil generación y con las caderas engrasadas de la segunda.
Mientras, seguimos en el sofá esperando sin saber qué. Tal vez una nueva generación, esta vez de músicos infalibles que sepan captar al vuelo las emociones de la cuarta generación de asistentes.


* * *
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por mugu Vie Jul 17 2020, 09:23

salakov escribió:
mugu escribió:Vengo a por mi rosco que se ha salvado el Glorioso cheers

Gracias, béticos de bien.

Encima.

Noche aciaga para el fútbol.

Si tenemos que esperar a que ganarais vosotros al Lega, ya podíamos sentarnos de culo Twisted Evil
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Vie Jul 17 2020, 09:23

Punto a Rhonda cheers cheers cheers

_________________
RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Stoneheart Vie Jul 17 2020, 09:23

2006 y Pearl Jam. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por mugu Vie Jul 17 2020, 09:24

salakov escribió:CON TRES PUNTOS, OTROS TANTOS MICRORRELATENSES

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Los-tres-cerditos-imagen-animada-0004

16.- Axkena Rox (Yomismo)

Sucedió en el Azkena. Yo llevaba poco tiempo participando en el concurso de micros pero, por lo visto, llevaban dos décadas con la historia. Y había llegado el Azkena marcado. La quedada era en un hotel céntrico. Yo era uno de los cinco foreros seleccionados por las relateras foreras gracias a mi juventud y buen ver según me comunicaron por mp. Al llegar al hotel, el recepcionista se percató de mis pintas y señaló el ascensor. Última planta. Al final del pasillo.
Dos horas después salí del hotel sin ninguna gota de esperma en mi cuerpo. La orgía había sido extenuante. El microrelato mas excitante y guarro del mundo. 10 cuerpos enredados en gemidos. 
El año que viene repetiríamos. En el Azkena y en el Bbk.


* * *

27.- 2006 (Rhonda)

Luis y Xavi me despertaron cuando entraron en la tienda; pero no por el ruido, sino por la catipén a whisky que traían. 
-¡Joder, cabrones! ¡Apestáis!
Miré el reloj. ¡Las nueve de la mañana!
-Hostias, ¿dónde habéis estado? -Ya me fastidia ser la hermana responsable, pero con ese par de bandarras es que me nace. ¡Y eso que soy la pequeña!
-Hemos conocido a unas de Santander (risas).
-Y habéis follado.
-¡Qué va! (más risas).
-Es que eran fans de Pearl Jam, y les hemos dicho que Pearl Jam son una mierda. 
-Nos hemos estado peleando hasta ahora (explosiones de risas).
-Así no os voy a casar nunca -rezongué.
Me giré y dejé que siguieran con su cháchara alcohólica. No me molestaban -ya estaba acostumbrada. Enseguida volví a caer en coma.


* * *

28.- Crónica de un festival anunciado (mugu)

Con esta quinta edición, ya podemos decir que el NARF se ha hecho adulto. Una nueva generación lo ha dotado de pinceladas de festival maduro.
La incertidumbre de la primera edición no desapareció en la segunda: hordas inmóviles apenas balanceaban la cabeza asintiendo. Las dos siguientes nos mostraron una nueva manera de entender la existencia. Nuevo público con actitud renovada, tal vez no la definitiva, pero fue un gran avance. Pero ha sido este año cuando la última generación de humanoides, capacitada para mover la cabeza a velocidad de vértigo y para saltar hombro con hombro, le han puesto cuernos al rock'n'rollcompartiendo espacio con la primera e inmóvil generación y con las caderas engrasadas de la segunda.
Mientras, seguimos en el sofá esperando sin saber qué. Tal vez una nueva generación, esta vez de músicos infalibles que sepan captar al vuelo las emociones de la cuarta generación de asistentes.


* * *

¡Qué bien! Tres puntos, como el Alavés hoy What a Face
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por DarthMercury Vie Jul 17 2020, 09:25

salakov escribió:

27.- 2006 (Rhonda)

Luis y Xavi me despertaron cuando entraron en la tienda; pero no por el ruido, sino por la catipén a whisky que traían. 
-¡Joder, cabrones! ¡Apestáis!
Miré el reloj. ¡Las nueve de la mañana!
-Hostias, ¿dónde habéis estado? -Ya me fastidia ser la hermana responsable, pero con ese par de bandarras es que me nace. ¡Y eso que soy la pequeña!
-Hemos conocido a unas de Santander (risas).
-Y habéis follado.
-¡Qué va! (más risas).
-Es que eran fans de Pearl Jam, y les hemos dicho que Pearl Jam son una mierda. 
-Nos hemos estado peleando hasta ahora (explosiones de risas).
-Así no os voy a casar nunca -rezongué.
Me giré y dejé que siguieran con su cháchara alcohólica. No me molestaban -ya estaba acostumbrada. Enseguida volví a caer en coma.



Este sí que era Microrrelatismo Vérité. Incluso más que el de Troy Surprised

_________________
RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Vie Jul 17 2020, 09:25

¡Mis doses a Rhonda! cheers
Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Fronkonstin Vie Jul 17 2020, 09:27

salakov escribió:CON DOS PUNTOS, COMO U2...

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 GreedyObedientBronco-max-1mb


2.- Mi modesto homenaje a Scott Asheton (Stoneheart)

Sucedió en el Azkena Rock Festival del año 2006. En mi vida he visto ni veré una baqueta lanzada al público con semejante combinación de fuerza y precisión. Fue un milagro que no se llevara ningún ojo por delante. Qué bueno era, el jodido, y qué vida tan desgraciada tuvo.


* * *

17.- Nueva dirección comercial (quakto)

Sucedió en el Azkena de 2022. Todo salió a pedir de boca, la lluvia del viernes daba paso a un sol radiante el sábado, las cervezas IPA circulaban sin parar, ¡qué gran acierto!

Estopa había calentado los motores para que el cabeza de cartel cerrara la edición en el escenario Melendi. Alejandro salió a piñón, éxito tras éxito, la comunión con el público fue pura magia... hasta la mismísima Virgen Blanca disfrutó como nunca. No se le veía cansado después de girar por los puentes más emblemáticos del país. El culmen fue cuando después de su Corazón partío tocó una versión de Rockin in the free world, cuya canción fue regalada por Loquillo al bueno de Neil cuando éste le pidió un autógrafo (como él mismo afirma), con algún verso robado de Bunbury.

Alfonso tenía que tomar una decisión, aquello era imposible superar. Ni resucitando a Tom Petty.


* * *
Muy divertido el de Quakto, aunque se burle de dos colosos: Bunbury y el Loco

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 68960314d44515bc0f6fbc95da87c114
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por DarthMercury Vie Jul 17 2020, 09:27

Stoneheart escribió:2006 y Pearl Jam. Laughing


Tengo cariño a muchos de sus fanes. Pero caray, entran en dura competición en el podio a maspesaosquevacaenbrazos con los seguidores de Springsteen Laughing

_________________
RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Jul 17 2020, 09:27

CON CUATRO PUNTOS, LOS INTERFECTOS...

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Tenor

4.- ¡Gracias, Alfonso! (Koikila)

Sucedió en el Azkena. Era la típica noche de verano vitoriana, la hora en que las camisetas negras quedan ocultas dentro de jerseys y cazadoras. Antes me había asegurado de pasar por el baño, sólo faltaba que una inoportuna pérdida lo arruinara todo. No, no tenía que pensar en esas cosas, ahora no. En un instante se encendieron las luces y todos contuvimos el aliento, mudos e incrédulos. Los primeros compases de Like a Hurricane. Porque era Like a Hurricane, ¿no? me ajusté bien el audífono...Oh...sííí.
Dejé que las lágrimas rodaran por mis mejillas, maldije mi artritis y mi osteoporosis, miré las calvas que me rodeaban. Por fin. 30 años de espera no son nada.


* * *

6.- Azkena 2021 (Kupak)

Me enteré de que tocaba Patti Smith, la quiero como a una hija, como si la hubiese parido yo mismo en Chicago, en 1946. De sólo pensarlo se me pone una sonrisa de hogaza de pan y me sale una almendra garrapiñada en la garganta, es la emoción. 

Y allá que me puse a hacer planes para transportarme de Málaga a Bilbao (o donde quiera que sea el santo Azkena). Reservé billete de autobús hasta Zaragoza pero al final pensé en ir andado, como los peregrinos. 

Ay Patti, Patti Ay, estarás presente en cada paso que dé, cantaré tus canciones aunque no me sepa la letra, me sentaré a meditar en los descansos para beber vino en las cunetas.

Y allá que empezó el Azkena y vi a Sugar Bug, nunca le había visto antes y nunca ha estado ni estará en Zaragoza. Y me subí al camello y había confeti de colores. Y luego me fui de vuelta a Málaga en el autobús del desierto. Ay.


* * *

15.- ¿Ensueño o pesadilla? (Toro)

Tras el crepúsculo se agolpaba la multitud, seguía siendo el mejor momento de la jornada. Expectación y nervios crecían alrededor. 
Yo ya sabía cómo iban estás cosas, las había vivido miles de veces. 
Aquellos rostros emocionados todavía me conseguían contagiar un poco de ilusión. Llevaban tiempo anhelando aquel éxtasis musical.
Qué envidia vivirlo con esas ganas.
No se pueden imaginar lo que es llevar años igual, día tras día, despertándose con dolor de cabeza, galletas y café solo, y vuelta al recinto a por cerveza y conciertos.
Ya ni me peleo por llegar a las primeras filas.
Dicen que al morir, toda tu vida pasa por delante. Lo que no dicen es que tu mente se detiene en el momento que recuerdas con mayor felicidad.
La mía paró aquel día de festival que repito una y otra vez, lo que ya no sé, es si me tocó cielo o infierno.


* * *

18.- Pachanga Azkenera 2021 (Fronkostin)

Tras las dos primeras e intensas jornadas del festival el sábado por la mañana tocaba estar en pie a las 9h.
La razón: la pachanga de baloncesto del Azkena.
Mi equipo se llamaba "Los Literatos" y estaba formado por los foreros Salakov, M-Señor, Elsanbenito y yo.
E-Q-U-I-P-A-Z-O.
Todos lucíamos camisetas de color rosa chicle con una estampación de la cara de Paulo Cohelo.
Ese año nada podía salir mal.
La victorias se fueron sucediendo una tras otra.
Elsanbenito repartía juego con clase, Salakov sorprendió con sus gafas a lo James Worthy y su tiro de tres desde 8 metros, M-Señor reboteaba y luchaba como un Charles Barkley furioso y yo agitaba la toalla desde el banquillo con cada canasta.
Salimos del pabellón a hombros y entre ovaciones mientras foreros ilustres como Fary, Pink Panther o Pike lloraban desconsolados.


* * *

22.- Miedo y asco en Mendizabala (Van)

Se había terminado el bourbon. Eso era todo lo que recordaba.
La mezcla de bourbon con cerveza y un par de doraemons había alterado lo suficiente mi sistema nervioso y locomotor como para no ser capaz de adentrarme en el Azkena como un digno ser humano, lo cual debió ser vomitivo de presenciar para los allí presentes.  
-¿Qué pasa con el puto Neil Young? – le espeté al joven que me pidió el pase de prensa en la entrada.

Se lo había oído aquella mañana en el Sagartoki a un tío y me dio la sensación de que efectivamente algo pasaba con el puto Neil Young. ¿Sabría aquel sujeto algo que los demás no? De todas formas, aquel jovencito no parecía tener le respuesta. Me adentré en el festival para parar en el primer baño para ingerir una cantidad indecente de eme. Necesitaba energía. Tenía una crónica que escribir.


* * *
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Elsanbenito Vie Jul 17 2020, 09:29

RegSound escribió:
salakov escribió:CON UN PUNTO, UN MONTONCETE DE SERES HUMANOS

Spoiler:


9.- Conciertos esperados para 2021 (RegSound)

Allí estaban Fu Manchu poniendo patas arriba Mendizabala a base de guitarrazos y su mítico riff del "Evil Eye" mientras yo iba de un lado a otro botando. Miraba a mi alrededor y sólo veía gente disfrutar: m y Elsan, Autista, K y Reg bebiendo cervezas con Esme, Boro, Eloy, Neska... 

Era mi primer Azkena, pero sabía que no sería mi último, acababa de encontrar mi sitio.


* * *

13.- El P-O-L-L-A-Z-O (Troy McClure)

(Oficinas de Last Tour International, finales de mayo de 2016)


-Putos foreros. Años intentando cerrar a Primal Scream y ahora esos cabrones me están poniendo a parir.
-Son unos talibanes, jefe. Ayer dejaron el cadáver de una cabra con camiseta de PS en la puerta de las oficinas.
-¿Podemos cancelar el contrato de Primal?
-Imposible, el contrato lo hizo el becario. Solo pueden cancelar ellos.
-Qué marrón, estos foreros hijosdeputa nos queman el puesto de Jägermeister.
-Tengo una idea. Uno de los roadie de PS es un auténtico macarra. Con una buena oferta puede hacer que Bobby “tenga un accidente”.
-Suena bien, me gusta. ¿Y a quién ponemos de sustitutos? Espera, justo ayer me llamó Nicke Hellacopter para pedirme unas botellas de txakoli, me dijo que tenía fechas libres. Plan maestro.
-Esto nos va a costar una pasta. Habrá que usar la reserva que tenemos para traer a Neil Young en 2020.
-Lo haremos, no podemos decepcionar a los foreros.


* * *

20.- En el Azkena conocí a vuestra madre (m señor)

- ...
- ...
- ...Algo más podrás contar?
- ¿más?
- Pero a ver... papá, que ibas a contarnos la historia
- Y la he contado, en el azkena, la conocí, a vuestra madre...
- ¡Oye, una historia genial!
- Gracias.
- ¿Qué música sonaba?
- ¿Dónde?
- En el Azkena
- Ruido, casi todo era ruido.
- ¿y qué llevaba puesto?
- ¿quién?
- Mi madre
- Un tranquimacin y una píldora anticonceptiva
- No... papá, de ropa....
- Una preciosa blusa blanca de seda con un lazo ligero en el cuello que dejaba a la vista un escote trasero pronunciado, enmarcando la espalda. Y unos pantalones de pata de gallo en negro y blanco de talle alto con perfecta raya vertical, cinturón fino con hebilla dorada y largura por encima de los tobillos. Un capri femenino al máximo.
- ¡TÓCATE LOS COJONES MARIPILI!


* * *

24.- Porque ese festival, ese festival solo puede ser el Azkena (Stoner)
 
La calle empieza a picar levemente hacia arriba, no puedo con los huevos pero las ganas de verte hacen que vaya más ligero. Ya estamos aquí querida Rotonda. Si no fuera por esa patrulla pasaría de la cebra e iría a abrazarte. Te mandaré señales telepáticas, ya sabes cuánto te quiero.
Piso de nuevo ese mapa de asfalto ajado, cada vez más viejo y más sabio. Desafío a la COVID, como dicen los eruditos, me arrodillo y te doy un cálido beso. (Debes estar a 50 grados lo menos).
El fluxómetro me devuelve el jeto distorsionado una vez más… Sonrío mientras miles de gargantas elevan el There she goes my beautiful world al cielo vitoriano.  Lloro lágrimas de Kalimotxo mientras mi polla sacude sus últimas gotitas de inoportunidad.


* * *

32.- Una vez me metí un lápiz diregtamente en el ojo y ega muy pagecido a lo que he visto ahora (Godofredo)

Hace doce años que te conocí y no he parado de buscarte desde entonces.

No he faltado a un solo Antikaraoke, he asistido a conciertos de más de cuarenta bandas de versiones de Guns N´Roses en bautizos, frontones e institutos, me he pateado todos los comedores sociales y albergues para indigentes del país, he mandado cartas a Andoni Ferreño, Paco Lobatón y los herederos de Jesús Puente. Y no te encuentro, nadie sabe de ti, solo tengo un youtube y el recuerdo de la noche en la que nos conocimos.

Porque tú eres the one and only, vuelve a mí, Nerea.


* * *
Bailo con m en el underground, más no se puede pedir
Smile
Buenas noches.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Fronkonstin Vie Jul 17 2020, 09:29

Godofredo escribió:Para los que no conocieron a Nerea...

http://lluevenpielesdeleopardo.blogspot.com/2008/09/nerea-ha-nacido-una-estrella-en-el.html?m=1



Creo que no me he reído más en mi vida Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Stoneheart Vie Jul 17 2020, 09:30

¡Regresos de Koikila y Kupi! cheers cheers cheers Algún punto se han llevado, creo. Y mis treses a Toro.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie Jul 17 2020, 09:30

acerté fronkostin....

muchas risa tio..
Basketball
m


Última edición por m señor el Vie Jul 17 2020, 09:32, editado 1 vez
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por DarthMercury Vie Jul 17 2020, 09:30

Fronkonstin escribió:
Godofredo escribió:Para los que no conocieron a Nerea...

http://lluevenpielesdeleopardo.blogspot.com/2008/09/nerea-ha-nacido-una-estrella-en-el.html?m=1



Creo que no me he reído más en mi vida Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Oooooh, lo había apartado en un rincón de mi disco duro neuronal. Y con razón Laughing

_________________
RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Vie Jul 17 2020, 09:30

salakov escribió:CON CUATRO PUNTOS, LOS INTERFECTOS...

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Tenor

4.- ¡Gracias, Alfonso! (Koikila)

Sucedió en el Azkena. Era la típica noche de verano vitoriana, la hora en que las camisetas negras quedan ocultas dentro de jerseys y cazadoras. Antes me había asegurado de pasar por el baño, sólo faltaba que una inoportuna pérdida lo arruinara todo. No, no tenía que pensar en esas cosas, ahora no. En un instante se encendieron las luces y todos contuvimos el aliento, mudos e incrédulos. Los primeros compases de Like a Hurricane. Porque era Like a Hurricane, ¿no? me ajusté bien el audífono...Oh...sííí.
Dejé que las lágrimas rodaran por mis mejillas, maldije mi artritis y mi osteoporosis, miré las calvas que me rodeaban. Por fin. 30 años de espera no son nada.


* * *

6.- Azkena 2021 (Kupak)

Me enteré de que tocaba Patti Smith, la quiero como a una hija, como si la hubiese parido yo mismo en Chicago, en 1946. De sólo pensarlo se me pone una sonrisa de hogaza de pan y me sale una almendra garrapiñada en la garganta, es la emoción. 

Y allá que me puse a hacer planes para transportarme de Málaga a Bilbao (o donde quiera que sea el santo Azkena). Reservé billete de autobús hasta Zaragoza pero al final pensé en ir andado, como los peregrinos. 

Ay Patti, Patti Ay, estarás presente en cada paso que dé, cantaré tus canciones aunque no me sepa la letra, me sentaré a meditar en los descansos para beber vino en las cunetas.

Y allá que empezó el Azkena y vi a Sugar Bug, nunca le había visto antes y nunca ha estado ni estará en Zaragoza. Y me subí al camello y había confeti de colores. Y luego me fui de vuelta a Málaga en el autobús del desierto. Ay.


* * *

15.- ¿Ensueño o pesadilla? (Toro)

Tras el crepúsculo se agolpaba la multitud, seguía siendo el mejor momento de la jornada. Expectación y nervios crecían alrededor. 
Yo ya sabía cómo iban estás cosas, las había vivido miles de veces. 
Aquellos rostros emocionados todavía me conseguían contagiar un poco de ilusión. Llevaban tiempo anhelando aquel éxtasis musical.
Qué envidia vivirlo con esas ganas.
No se pueden imaginar lo que es llevar años igual, día tras día, despertándose con dolor de cabeza, galletas y café solo, y vuelta al recinto a por cerveza y conciertos.
Ya ni me peleo por llegar a las primeras filas.
Dicen que al morir, toda tu vida pasa por delante. Lo que no dicen es que tu mente se detiene en el momento que recuerdas con mayor felicidad.
La mía paró aquel día de festival que repito una y otra vez, lo que ya no sé, es si me tocó cielo o infierno.


* * *

18.- Pachanga Azkenera 2021 (Fronkostin)

Tras las dos primeras e intensas jornadas del festival el sábado por la mañana tocaba estar en pie a las 9h.
La razón: la pachanga de baloncesto del Azkena.
Mi equipo se llamaba "Los Literatos" y estaba formado por los foreros Salakov, M-Señor, Elsanbenito y yo.
E-Q-U-I-P-A-Z-O.
Todos lucíamos camisetas de color rosa chicle con una estampación de la cara de Paulo Cohelo.
Ese año nada podía salir mal.
La victorias se fueron sucediendo una tras otra.
Elsanbenito repartía juego con clase, Salakov sorprendió con sus gafas a lo James Worthy y su tiro de tres desde 8 metros, M-Señor reboteaba y luchaba como un Charles Barkley furioso y yo agitaba la toalla desde el banquillo con cada canasta.
Salimos del pabellón a hombros y entre ovaciones mientras foreros ilustres como Fary, Pink Panther o Pike lloraban desconsolados.


* * *

22.- Miedo y asco en Mendizabala (Van)

Se había terminado el bourbon. Eso era todo lo que recordaba.
La mezcla de bourbon con cerveza y un par de doraemons había alterado lo suficiente mi sistema nervioso y locomotor como para no ser capaz de adentrarme en el Azkena como un digno ser humano, lo cual debió ser vomitivo de presenciar para los allí presentes.  
-¿Qué pasa con el puto Neil Young? – le espeté al joven que me pidió el pase de prensa en la entrada.

Se lo había oído aquella mañana en el Sagartoki a un tío y me dio la sensación de que efectivamente algo pasaba con el puto Neil Young. ¿Sabría aquel sujeto algo que los demás no? De todas formas, aquel jovencito no parecía tener le respuesta. Me adentré en el festival para parar en el primer baño para ingerir una cantidad indecente de eme. Necesitaba energía. Tenía una crónica que escribir.


* * *
Punto a Van. Buenísimo

_________________
RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Vie Jul 17 2020, 09:31

¡Koikila votada!
Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Vie Jul 17 2020, 09:31

Capasao?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36628
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie Jul 17 2020, 09:32

Holis
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17513
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Jul 17 2020, 09:32

CON CINCO PUNTOS, LOS ÍNCLITOS...

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Giphy


14.- Mutación Mendizabala (ariadna inconnue)

Incoming message...

-Hola, sister, ¿qué pasa?

-El abuelo, otra vez está mal. Vuelve a hablar de cuando conoció a la abuela en el Azkena, intentando encontrar la baqueta que había lanzado Scott Asheton al público.

-Vamos bien... En la última crisis casi se desconecta de la cápsula de bioprotección.

-Le hablo pero intenta cogerme la mano como si fuese una persona real. Cuando le digo que es una retroproyección en su biocápsula me ha gritado “¡fascistas!” y se ha vuelto loco.

-¿Fascistas?

-Sí, ni idea, lo he buscado en la Wikipedia pero no aparece nada. 

-Cosas de viejos. Dice mi profesor de neurobiología que la gente que vivió en la época pre-biocápsulas, en contacto con el exterior, ha desarrollado una mutación que les hace propensos a convulsionar rítmicamente bajo ciertas frecuencias sonoras y a experimentar picos emocionales resistentes a la neuro-regulación de los canales habituales. Habrá que llamar al médico.


* * *

19.- Aquella foto (tacitus)

No te lo perdonaré jamás, Javi Clemente. Jamás. Me robaste la portada del Gara. Como esto es un foro de cine, me permito citar a Brando en La ley del silencio. I could have been a contender. Sí, hubiera optado al reconocimiento mundial como epítome de lo más cool (emosido engañados). Un forero bajo la lluvia. Gene Kelly meets Gene Simmons. Citando a Roy Beatty (el forero, no el personaje de Blade Runner -o tal vez al revés-) ese momento se perdió en el tiempo, como lágrimas -de whiskey- en la lluvia.
Pero ahí estás tú, acompañando a Trumbo, que saluda a Pep, tapándome. Yo, bajo el paraguas que me aguanta otro, luciendo como el tío más guay del festi y tú ahí. Interpuesto en mi camino
Sin acritud. Pero con mucho rencor

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 B1479f10


* * *
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Godofredo Vie Jul 17 2020, 09:32

DarthMercury escribió:
Fronkonstin escribió:
Godofredo escribió:Para los que no conocieron a Nerea...

http://lluevenpielesdeleopardo.blogspot.com/2008/09/nerea-ha-nacido-una-estrella-en-el.html?m=1



Creo que no me he reído más en mi vida Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Oooooh, lo había apartado en un rincón de mi disco duro neuronal. Y con razón Laughing

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Vie Jul 17 2020, 09:33

Salgo en un relato del genio oculto!!!! Ya puedo morir!!!!!



(Y yo viví dos veces en Zaragoza, que conste)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Vie Jul 17 2020, 09:33

Nomeko7 escribió:Capasao?

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 12679435c911b2db42636e05ae1112c0
Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Godofredo Vie Jul 17 2020, 09:33

Autista escribió:¡Koikila votada!

Mis doses.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Troy Mc Clure Vie Jul 17 2020, 09:33

Muy buenos esos 4 puntos
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Jul 17 2020, 09:34

CON SEIS PUNTOS, EN SOLITARIO...

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Tenor

3.- Entertainment (black mummy)

Sucedió en el Azkena...
En el 2008, el Viernes, justo antes de los Sonics.
Yo: Hey man!! you are an artist, Yeah!!
E.D: Ummm....yes...
Yo: You do want metanphetamine?
Aún sin responderme nada claro nos dirigimos a las legendaria piedras del recinto donde me esperaban mis dos acompañantes.
Preparo 4 y al ir a pasarle el turuto le veo ya agachado con su gran nariz succionando todo lo que encontraba a su paso.
Tras un momento de estupor, ira y cachondeo allí me dejaron charlando con mi amigo Evan Dando que no sabía cómo pagar aquello.


* * *
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Elsanbenito Vie Jul 17 2020, 09:34

Madre mía. He votado ultramainstream. No han salido mis votos todavía.
Inspirado el de Kupi¡ el de Rhonda sonaba a auténtico, adorable la bola de cristal de reg y las lágrimas de kalimotxo de Stoner...qué momento literario.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Stoneheart Vie Jul 17 2020, 09:35

Me ha hecho ilusión el guiño gaviotil. Very Happy
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Fronkonstin Vie Jul 17 2020, 09:35

m señor escribió:acerté fronkostin....

muchas risa tio..
Basketball
m

Laughing Laughing

A Salakov se lo van a rifar el año que viene
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Elsanbenito Vie Jul 17 2020, 09:35

Autista escribió:
Nomeko7 escribió:Capasao?

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 12679435c911b2db42636e05ae1112c0

Ay, es que me río siempresiempre cheers
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por mugu Vie Jul 17 2020, 09:36

Creo que he votado kalimotxo
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie Jul 17 2020, 09:36

Fronkonstin escribió:
m señor escribió:acerté fronkostin....

muchas risa tio..
Basketball
m

Laughing Laughing

A Salakov se lo van a rifar el año que viene
Laughing


no tenemos dinero para pagarle....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie Jul 17 2020, 09:36

mugu escribió:Creo que he votado kalimotxo

vomitado se dice....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Elsanbenito Vie Jul 17 2020, 09:37

salakov escribió:CON CINCO PUNTOS, LOS ÍNCLITOS...

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Giphy


14.- Mutación Mendizabala (ariadna inconnue)

Incoming message...

-Hola, sister, ¿qué pasa?

-El abuelo, otra vez está mal. Vuelve a hablar de cuando conoció a la abuela en el Azkena, intentando encontrar la baqueta que había lanzado Scott Asheton al público.

-Vamos bien... En la última crisis casi se desconecta de la cápsula de bioprotección.

-Le hablo pero intenta cogerme la mano como si fuese una persona real. Cuando le digo que es una retroproyección en su biocápsula me ha gritado “¡fascistas!” y se ha vuelto loco.

-¿Fascistas?

-Sí, ni idea, lo he buscado en la Wikipedia pero no aparece nada. 

-Cosas de viejos. Dice mi profesor de neurobiología que la gente que vivió en la época pre-biocápsulas, en contacto con el exterior, ha desarrollado una mutación que les hace propensos a convulsionar rítmicamente bajo ciertas frecuencias sonoras y a experimentar picos emocionales resistentes a la neuro-regulación de los canales habituales. Habrá que llamar al médico.


* * *

19.- Aquella foto (tacitus)

No te lo perdonaré jamás, Javi Clemente. Jamás. Me robaste la portada del Gara. Como esto es un foro de cine, me permito citar a Brando en La ley del silencio. I could have been a contender. Sí, hubiera optado al reconocimiento mundial como epítome de lo más cool (emosido engañados). Un forero bajo la lluvia. Gene Kelly meets Gene Simmons. Citando a Roy Beatty (el forero, no el personaje de Blade Runner -o tal vez al revés-) ese momento se perdió en el tiempo, como lágrimas -de whiskey- en la lluvia.
Pero ahí estás tú, acompañando a Trumbo, que saluda a Pep, tapándome. Yo, bajo el paraguas que me aguanta otro, luciendo como el tío más guay del festi y tú ahí. Interpuesto en mi camino
Sin acritud. Pero con mucho rencor

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 B1479f10


* * *

Ah, aquí estáis...creo que os voté a los dos. O lo pensé, no sé... bueno, que molan.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Elsanbenito Vie Jul 17 2020, 09:37

m señor escribió:
mugu escribió:Creo que he votado kalimotxo

vomitado se dice....

m

Laughing Laughing
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Vie Jul 17 2020, 09:37

m señor escribió:
mugu escribió:Creo que he votado kalimotxo

vomitado se dice....

m
Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por mugu Vie Jul 17 2020, 09:38

m señor escribió:
mugu escribió:Creo que he votado kalimotxo

vomitado se dice....

m

potado, quería decir Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Vie Jul 17 2020, 09:38

Elsanbenito escribió:
m señor escribió:
mugu escribió:Creo que he votado kalimotxo

vomitado se dice....

m

Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Vie Jul 17 2020, 09:38

mugu escribió:
m señor escribió:
mugu escribió:Creo que he votado kalimotxo

vomitado se dice....

m

potado, quería decir Laughing

Joder Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por DarthMercury Vie Jul 17 2020, 09:38

salakov escribió:CON SEIS PUNTOS, EN SOLITARIO...

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Tenor

3.- Entertainment (black mummy)

Sucedió en el Azkena...
En el 2008, el Viernes, justo antes de los Sonics.
Yo: Hey man!! you are an artist, Yeah!!
E.D: Ummm....yes...
Yo: You do want metanphetamine?
Aún sin responderme nada claro nos dirigimos a las legendaria piedras del recinto donde me esperaban mis dos acompañantes.
Preparo 4 y al ir a pasarle el turuto le veo ya agachado con su gran nariz succionando todo lo que encontraba a su paso.
Tras un momento de estupor, ira y cachondeo allí me dejaron charlando con mi amigo Evan Dando que no sabía cómo pagar aquello.


* * *

Me dejé este en las menciones. Lemonheads, otra de esas cosas que hace que uno vea el Alzehimer como una bendición Laughing

_________________
RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie Jul 17 2020, 09:39

mugu escribió:
m señor escribió:
mugu escribió:Creo que he votado kalimotxo

vomitado se dice....

m

potado, quería decir Laughing

tambien vale Sr auseron..... Wink

m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Elsanbenito Vie Jul 17 2020, 09:39

Stoneheart escribió:¡Regresos de Koikila y Kupi! cheers cheers cheers Algún punto se han llevado, creo. Y mis treses a Toro.

Mejor que en brazos.
El mensaje masivo de salashustegui funcionó.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por mugu Vie Jul 17 2020, 09:39

m señor escribió:
mugu escribió:
m señor escribió:
mugu escribió:Creo que he votado kalimotxo

vomitado se dice....

m

potado, quería decir Laughing

tambien vale Sr auseron..... Wink

m

Laughing Laughing

mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Jul 17 2020, 09:40

CON SIETE PUNTOS, NUESTROS JESSE Y CELINE, NUESTROS ELIO Y OLIVER...

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 1574b906040adde8476bea3f13893a6b


12.- Beggar’s Moon (Sugar Bug)

Alfonso Santiago caminaba por el backstage buscando el origen del olor. El equipo de Chris Robinson no aceptaba el penetrante olor a hachís, el artista pedía que sólo se fumara marihuana. Pasado un rato, Alfonso lo encontró. Un chaval escondido entre dos flight case fumaba un pequeño cigarro.
Cuando estaban a punto de echarle del recinto, uno de los pipas de Fogherty los paró. Acababa de reconocer al chaval.
— Stop! Stop! It’s one of us! ¡Es de los nuestras!
Cuando los de seguridad se alejaron, Big Jay agarró al despojo por las solapas y con una sonrisa preocupada le preguntó —¿Que coño haces en mi escenario, Whistle?
Andy, aliviado, se sinceró —Necesito volver a América. Hace una semana recibí un email de Mary-Lou.


* * *

23.- Bar Mendizabala, Barcelona (1943) (Nomeko)

Sobre el terrado, Alberto toca un violín imaginario que hace que Tere y Juanma se bailen un agarrao. Aunque no hay música que suene, Tere tararea en bucle la primera estrofa de Tatuaje, de Conchita Piquer. El hijo de ambos, llamado Enrique como homenaje a Líster, corre en círculos alrededor de ellos.

Alberto deja el violín imaginario en suspenso para darle un tiento a la bota de vino y simular que toca una trompeta mientras piensa en lo distinto que sabe el vino cuando estás en buena compañía.

Un ruido empieza a sonar en la calle y Enriquito sale de su órbita para buscar su origen: el bar que hay justo en frente de su bloque. Alberto, Juanma y Tere, todavía canturreando la canción de la Piquer, se acercan hasta la barandilla. Ya están de parranda los del Mendizabala, dice Tere moviendo el cuerpo como si estuviera bailando una jota.


* * *
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 16 Empty Re: RONDA 5.50 ¡APOTEÓSICA RONDA FINAL! DEL AZKENERO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Jul 17 2020, 09:40

(puntito para Nome, su relato merecía estar más arriba; pero bueno, el Mandril ha ganado la Liga, poco le importará)
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.