RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

+23
quakto
Fronkonstin
CocH.
mugu
Rhonda
belce
fritz
tacitus
Troy Mc Clure
ariadna_inconnue
Yomis
uM
Toro
Sugar Bug
Nomeko7
RegSound
salakov
Vinny Vedecci
Stoneheart
Esmeralda
m señor
Hank
Autista
27 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Autista 03.07.20 10:40

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Banner13


Frase de ronda:

La tierra estaba revuelta...


Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:


El txukrut


01.- El bosque de O

La tierra estaba revuelta, sacudida por decenas de embestidas que la noche anterior habían conseguido que nos olvidáramos de nosotros mismos. Por un momento, fue como si nos acabáramos de encontrar; sin embargo, llevábamos toda una vida entregados a la experiencia de caminar juntos. Esa noche algo se desató, aparte de los cordones de nuestras propias zapatillas de deporte. Fue cuestión de segundos que te abordara en el suelo, mientras devoraba tu cuello y olisqueaba tu cabello recién lavado. Imagino que el hecho de que masajearas mi polla como nunca lo habías hecho, tuvo algo que ver. Mirar tu mano subir y bajar, mientras con la otra arrancabas tus braguitas de encaje, fue como volver a empezar. Olvidamos el lugar —un desterrado bosque— para concentrarnos en lo importante: creer en la naturaleza, en su lado más irracional; saborear ese maldito pecado para adentrarnos en los confines del más hermoso olvido.
________________________



02.- 2020 d.C.

La tierra estaba revuelta.



________________________



03.- Negro

La tierra estaba revuelta; los hierbajos, como muertos de repente. Hormigas, gusanos y otros insectos brillaban bajo la luz de nuestras linternas y se movían desorientados, chocándose los unos con los otros. Mientras nos preguntábamos qué era ese zumbido que nos había despertado en mitad de la noche, el viejo árbol que habíamos plantado años atrás salió propulsado hacia el cielo causando un gran estruendo. No tuvimos tiempo para pensar qué estaba pasando; el suelo comenzó a vibrar fuertemente, como queriendo abrirse bajo nuestros pies. Volvimos todo lo rápido que pudimos hacia la desvencijada vivienda. Al llegar, nos dimos cuenta de que nuestras ropas estaban salpicadas de una materia negra y pegajosa. No teníamos otras; al día siguiente íbamos a vender la casa por no poder pagarla y Mary comenzó a sollozar. Mientras la abrazaba, observé por la ventana cómo dos enormes chorros de petróleo brotaban de nuestro pequeño jardín.



________________________



04.- La maldición
La tierra estaba revuelta desde que el cometa surcó el cielo sobre la atónita mirada de los habitantes de mi pueblo. Desde aquella noche, los campos de trigo tomaron una extraña forma, repitiendo el patrón de una espiral y dando comienzo así a la maldición de la espiral.
El primero en caer bajo su influencia fue mi padre, quién comenzó a obsesionarse con todo lo que tuviese forma de espiral. Aunque en un principio simplemente todo lo que tuviese forma de espiral llamaba su atención, terminó por tenerle un miedo irracional a las espirales hasta el punto de morderse las yemas de los dedos hasta dejárselos en carne viva. Murió pocos después, tras intentar arrancarse las cócleas con unas tijeras durante la noche.
En el funeral recibí el acalorado pésame de los vecinos, ignorantes de que ellos también terminarían sucumbiendo ante una espiral de locura y sangre.
________________________



05.- Muerte del YO antiguo para poder proceder con el nuevo

La tierra estaba revuelta debido al poco tiempo que había transcurrido desde la sepultura. También ayudaba el día gris y lluvioso, tanto que mientras veía el entierro en la lejanía pensé que era propio de un telefilm.

Me acerqué una vez se quedó la zona vacía. Cogí el ramo de flores que dejó ella y lo olí mientras leía el epitafio de la lápida:

AQUÍ YACEN LOS RESTOS DE CHLOE FREDERIKSEN, EJEMPLAR HIJA Y GRAN AVENTURERA. TU FAMILIA JAMÁS TE OLVIDARÁ.

Las lágrimas salieron sin permiso y recorrieron mi cara al pensar lo duro que habría debido ser para mamá enterrarme, a la vez que me preguntaba qué ocupaba realmente el interior del ataúd, pero era hora de volver con el hombre sin rostro.



________________________



06.- Tsuki ni kawatte oshioki yo!

La Tierra estaba revuelta y sus ciudadanos estaban hartos de que los habitantes del milenio de cristal les miraran desde su palacio brillante en la Luna.

El boato de sus bailes de quinceañera, los uniformes impolutos y los zapatos de plata mientras allí abajo era todo un lujo comer una simple patata.

No es de extrañar por tanto que los generales de los hombres se dejaran azuzar por la primera figura populista que les prometiera un cambio en las tornas.

Daba igual que pareciera un estómago extra corporal y que su suma sacerdotisa tuviera colmillos.

La hora de degollar al conejito había llegado.


________________________



07.- Varadero

La tierra estaba revuelta por el protervo pisotón de Dani García a Marcelo. El césped de San Mamés Barria aparecía levantado ante la violenta agresión. ¡Penalti!, señaló el árbitro. Sergio Ramos disfrazado de ayatolá no falló.
La cadera de Muniain rozó la región sacra de Casemiro. ¡Penalti!
Yuri se tiró un eructo cerca de Marcos Asensio. ¡Penalti!
Capa guiñó un ojo a Benzemá. ¡Penalti!
Unai Simón se cagó en dios. ¡Penalti!
El imán de Camas levantó un dedo victorioso hacia el palco. La cámara enfocó a Florentino, el cual paladeaba un gintonic de pepino a la sazón que en su cabeza sonaba el tema central de El Padrino. ¡Así gana el Mandril!, festejaban los babuinos.



________________________



08.- Reina en un jardín de rosas

La tierra estaba revuelta en el rinconcito del  fondo del jardín. Sin duda, Isadora Gómez la estaría preparando para plantar otro de sus magníficos macizos de rosas. Su cara, sin embargo, no era ninguna rosa, pensó el inspector Demetrio. Más bien un cuadro. Expresionista: labio partido, hematoma en la mejilla.
-Señora Gómez, he venido porque los vecinos anoche escucharon una fuerte pelea y…
-Llega un poco tarde.
-Sabe que puede denunciar…
Isadora bufó. Demetrio asintió. Ambos habían perdido la cuenta de las denuncias.
-¿Sabe dónde esta su mari…? Perdón, exmarido
Isadora se encogió de hombros.
-Se fue.
El exmarido de Isadora no regresó. Muchos la felicitaron por su marcha. Ella replicaba que nunca estaría segura del todo. Lo que no notaban era la imperceptible sonrisilla que se le dibujaba cuando decía esto.
Las rosas del rinconcito del fondo fueron las más hermosas. Isadora regaló un esqueje al inspector Demetrio.


________________________


09.- Hipsters go home

La tierra estaba revuelta en el huerto urbano que Andrés tenía en la terraza de la comunidad. Alguien había destrozado su plantación de yuca. A Miguel le habían cortado la cadena de la bici de piñón fijo. Algún saboteador había puesto silicona en la cerradura de la degustación de cereales. Parecía que una conspiración quería echar de allí a todos esos hipsters. El golpe definitivo contra ellos vino cuando los grandes festivales metieron electro latino, reguetón y (t)raperos posmodernos en las cabeceras de sus carteles. The National y Arcade Fire pasaron a las filas de relleno. Entonces desaparecieron las barbas, las gafas de pasta y las camisas de flamencos. Se transformaron en chándales fosforitos, zapatillas maximalistas y riñoneras de marca de lujo. Cuarentones con tatuajes talegueros hablando con acento de Miami. El seguidor de tendencias no se crea ni se destruye. Simplemente se transforma.


________________________



10.- Equipo

La tierra estaba revuelta.
Ni tan siquiera había césped sobre el que jugar.
Ya es de noche en esta tarde de entrenamiento fría e invernal.
Empieza a llover a cántaros.
El balón comienza a quedarse atrás en cada jugada, se hace difícil de controlar.
Nada de esto importa.
Los chicos están haciendo bromas y riendo pero también se esfuerzan, siguen corriendo, miden sus fuerzas...celebran los goles.



________________________



11.- Mi mamá me mima.

La tierra estaba revuelta como a mí me gustaba la tortilla, los gusanos en su punto, ni muy fríos ni churruscados al sol. Mamá me miraba con su sonrisa siempre perfecta, me hubiera gustado el pelo largo o por lo menos que le creciera, pero no había podido encontrar los engranajes adecuados.

Creo que soy el primer niño autómata que se ha creado su propia mamá como tarea de clase, espero ganar algún día el premio Asimov y que esta ley de la creación de autómatas por autómatas se llame #leysanti. Poder crear mi propia empresa de mamás y llamarla Stoner Coop.


________________________



12.- Mil millones de lambrijas

La tierra estaba revuelta por acción de las máquinas y Beatriz la lombriz no podía dormir. Quizá por eso se sintió aliviada cuando una pala excavadora, ¡zas!, partió su cuerpo por la mitad. Pero consecutiva a la inconsciencia llegó la ineludible regeneración celular: la parte de la cabeza generó un recto; la del recto, una cabeza. «¡Esto acontece un milagro maravilloso!», contempló Beatriz-1 a Beatriz-2, gustándose. Y acto seguido acometieron a dentelladas contra sí mismas, separándose en mitades análogas. «Repámpanos, ¡somos la hostia!», saludáronse altaneras las cuatro Beatrices consustanciales a la nueva regeneración. Y en mente colmena comenzaron a fantasear con progresiones geométricas de ocho, dieciséis,... ¡pronto sumarían billones de lombrices! ¡Colonizarían el mundo! ¡Se vengarían de los molestos humanos! En ese festival de la soberbia andaban, megalómanas y felices, que no escucharon a la hormigonera acercarse, sepultándolas, ahogándolas en asfalto caliente.
“Próxima apertura: Bazar Chino”, fue su epitafio postrero.


________________________


13.- El pelotón KMKZ

La Tierra estaba revuelta desde que comenzaron los «nato-saqueos». La paz tras la segunda guerra marciana había durado únicamente cinco años a pesar de que el Tratado de Ceres parecía sellar unas condiciones y reparto justo de biorreservas.
Las «gine-colonias» de Marte seguían trabajando terraformando Venus y comprometiéndose a mudarse allí en dos décadas. Las reservas entregadas a los hombres de la Luna aseguraban su supervivencia hasta ocupar aquellos asentamientos concedidos en Marte. Pero no cayeron en la cuenta de su problema demográfico.
Durante el último año había continuas incursiones en los centros reproductores de la Tierra para el rapto de neonatos, principalmente mujeres.
Empezaron saqueando el pabellón B-532-HFAX, y desde entonces no tenía noticias de su hija Vera. Había perdido toda esperanza. Apretando la mandíbula, entró al hangar con sus nuevas y efímeras compañeras.
—Bienvenida, ¿cuál es tu nombre?
—Milina.
—Milina ya está muerta, desde ahora te llamaremos Tera.



________________________


14.- Noche de estreno.

La tierra estaba revuelta. Lo esperado. En su primera noche había sido recibida con un festín, alacrán mediano para cenar. También era la primera noche de Jones en el terrario. Logró dejar la puta licorería de mierda.
Plácidamente, se acercó a la urna transparente para disfrutar del espectáculo. Pero no encontró ninguna serpiente con cabeza altanera. Encontró un cadaver destrozado. Y un escorpión, a su derecha, con las pinzas en alto.
Revisó las camaras de seguridad durante una hora entera, con sus minutos y sus segundos, hasta que llamó al teléfono de emergencias. Su primera y última noche. Lo tenía claro, lo esperado.
Tendría que volver a la puta licorería de mierda. Su futuro estaba escrito. El negro Jones. Siempre sería un ser inferior hasta que utilizara sus pinzas alguna noche. En silencio.



________________________


15.- Sacrificio (sobre esta piedra edificaré mi iglesia)

La tierra estaba revuelta, había sido roturada, arada y sembrada pero durante meses esperamos en vano la bendición de la lluvia; tormentas secas y nubes de paso alimentaron nuestra esperanza durante este tiempo. Entonces apareció el predicador, llegó dispuesto a cargar sobre nuestros hombros un pesado fardo de culpa atribuyendo la sequía a nuestros pecados.
—El que esté libre de pecado que tire la primera piedra—dijo un día.
—He trabajado como un mulo desde niño, no he tenido tiempo de pecar—fue lo que pensé antes de matarlo de una pedrada en la cabeza. Un rato después—justo cuando lanzábamos el primer puñado de tierra sobre su ataúd—comenzó a llover.
Hoy en día casi ningún predicador se aventura por nuestra región, si lo hace se cuida mucho de cargarnos con culpas inmerecidas.
—Llueve cuando llueve—te dirán algunos, yo pienso que tal vez el sacrificio...


________________________


16.- Babette

La tierra estaba revuelta.
No mucho, pero lo suficiente como para que un húsar de Federico El Grande sepa que por ahí han pasado enemigos de Prusia.
Mis compañeros se dispersaron, pero abandono mi montura y reconozco el terreno.
Encuentro algo.
Una petaca y una carta dirigida a un tal Silvain.
Leo la carta y, en efecto, se confirma que Babette le ha abandonado justo antes de partir al frente.
Mi francés es más bien malo, pero se entiende.
Mientras me pregunto si él habrá superado tanta desdicha en esta infernal guerra, oigo algo detrás de esa roca y, cuando me giro, me encuentro la bayoneta del soldado perforando mi cuello.
Silvain huye.
Ahora que me estoy desangrando sin remedio, pienso en mi infancia y en que, con 16 años, aún no me ha abandonado ninguna mujer...y que nunca sabré si me compensa ahorrarme ese dolor de esta manera.



________________________


17.- Revuelta

La tierra estaba revuelta y los rastros de pezuñas eran frescos. La manada había pasado por ahí. El cazador se adentró en la maleza por un sendero embarrado hasta llegar a la linde del bosque, desde donde podía apreciar una miasma de esporas arreboladas que flotaban sobre las copas de los pinos. Aquello tenía que ser lo que había hecho enloquecer a los animales. Al otro lado del pasto, el complejo de investigación militar se alzaba impasible. El cazador pensó que quizá podría refugiarse allí, pero un rebaño que pastaba plácidamente rompió en un coro de balidos histéricos al percatarse de su presencia, y huyó hacia los árboles, rasguñándose las piernas, entre enjambres de gorriones y tórtolas que se lanzaban en picado asestándole dolorosos picotazos en la espalda, hasta que cayó por un terraplén cerca del riachuelo. Allí le estaban esperando los jabalíes. La escopeta no le sirvió de nada.


________________________



18.- Huyendo de ti

La tierra estaba revuelta bajo la cama. Gateó bajo el catre hasta hundir los dedos en la tierra fresca en busca de sus pesadillas. Allí no estaban, un negro socavón abría unas fauces en las que no se adivinaba final. Oscuro y vacío.
Sudoroso, se sentó sobre el colchón maldiciendo tantas duermevelas a la caza de sueños indeseados: temores, frustraciones, anhelos, inhibiciones… Años de captura y secuestro nocturno se desvanecían para siempre.
¿Y ahora qué? ¿Cómo saber si este miedo que le atenazaba le pertenecía, o si ese deseo en forma de hormigueo en el bajo vientre que sintió esa tarde al verla y que espantaba como ajeno, no sería propio?
Su recto proceder peligraba, quedaría expuesto a asaltos repentinos de sensaciones olvidadas. ¡Qué horrible vida sería aquella!
Se acurrucó con cuidado. Tenía que volver a encontrarlos. A todos. Aunque tuviera que dormir el resto de su vida.



________________________



19.- Microlocausto.

La tierra estaba revuelta alrededor de la fortaleza. Cientos de cadáveres yacían inertes junto a la entrada sin una explicación aparente. Afortunadamente la reina seguía con vida.

Las pocas supervivientes hallaron desde las alturas una pista que identificaba al culpable: J'Hayber.



________________________



20.- Hollywood forever cemetery

La tierra estaba revuelta y acababa de despertarme el ruido de una abeja revoloteando sobre las coronas de flores.

No recordaba mucho, sólo escenas muy cortas que más que imágenes eran sensaciones: el tacto rugoso de una lengua, el ruido de unos vasos rompiéndose, la sensación de la coca entrando en mi cuerpo, el olor de la marihuana o el sabor salado de unas lágrimas.

Cuando me encuentro en este tipo de situaciones suelo sentir vergüenza o pena de mí mismo, pero mirar la lápida y leer aquella fecha, ayer, junto al nombre de mi madre me dejó más inerte que el granito blanco. También me dejó sin palabras, más allá de las que alguien había puesto por mí en la banda de la corona. Tu hijo no te olvida, joder.



________________________



21.- Seca

La tierra estaba revuelta, tomé una poca y la olisqueé. No era cosa de coyotes, pero aun así decidí meter en casa a mi pequeño. Sin mediar palabra, comencé a empacar nuestras pertenencias, recibiendo a cambio los empellones y gritos de mi esposa. Me paré ante ella y le hice rememorar el día que maldije la aparición de aquellas plantas. Son obra del demonio, decía entonces más asustado que desafiante, no es terreno este para brotar, insistía en mi confusión. Intenté no parecer presa del delirio para hacerle saber que la noche anterior lluvia había caído, pero que no había tocado suelo. Que todas y cada una de las hileras de agua habían quedado prendidas en esas malditas plantas, y que sabe Dios en qué episodio de brujería, quedaron petrificadas, hirientes como clavos, y que no esperaríamos a oir tronar de nuevo al cielo.


________________________



22.- El descanso es sagrado

La tierra estaba revuelta. Había seguido su rastro hasta ese punto, donde acababan sus pisadas. Después de haber peinado la zona, deduje que aquel corredor era el único camino que podían haber cogido.  

Ya habían recorrido todos los recovecos de la pirámide, aquel angosto pasillo tenía que llevarlos hasta la tumba del Faraón. Eric frenó cuando notó la mano de Elsa tirar de él. Se giró para ver cómo la arqueóloga estaba siendo devorada por la arena, y antes de que pudiera reaccionar, él estaba siendo engullido. No había nada donde agarrarse, y en cuestión de segundos habían desaparecido sin dejar rastro.

Poco después de adentrarme por el pasillo, me topé con ella. ¿Habrían encontrado ellos también la famosa tumba? Tanteé la fría puerta, cuando un repentino viento apagó la antorcha. Asustado, quise dar un paso atrás, pero noté como algo me agarró la mano. Después, oscuridad total.



________________________



23.- La ruptura

La tierra estaba movida, pero no crecía nada en aquella parte del huerto. Naiara no lo entendía; las kales, el tomate azul, la rúcula, nada crecía allí. Ni el cebollino tibetano. No importa, decía Jon rascándose disimuladamente bajo su jersey de lana orgánica, ya tenemos de todo. Pero le obsesionaba. ¿Por qué la madre tierra era estéril, cuando la fecundaban con estiércol de caballo, la regaban, la aireaban? Una tarde que él no estaba, dejó cuajando los yogures de chía fermentada y cavó. De pronto, dio con algo duro. Era un contenedor de plástico. No podía creerlo. Jon había fabricado cuencos, cajas, todo de madera. No había plásticos en su casa. La abrió. Dentro había una botella de ron Negrita, cartones de Ducados, tigretones y un paquete de sobaos Martínez. Y un disco de Loquillo. Traidor, suicida, ¡asqueroso!, concluyó sorbiendo sus saludables lágrimas sin sal, ni azúcar, ni gluten.



________________________



24.- L'Arena

—La tierra estaba revuelta.

—Pierdona, pero no se dicie revuelta. Se dicie revolvida.

—La tierra estaba revolvida.

—Miucho miejor— dijo Marquitos mientras salía del cajón de arena con parsimonia y flotándose las manos, como un inspector de policía gordo al que le quedan semanas jubilarse. Su pequeña figura se desdibujaba en el horizonte sobre el polvo que sus pequeños pasos iban levantando.

El policía local que había recibido el aviso "código 381", que significaba la presencia de un cadáver en una instalación pública al aire libre, se sentó y se puso a revolvier la arena con la pala que el niño Marquitos se había dejado mientras que en su cabeza sonaba una vieja melodía de Ennio Morricone.


________________________


25.- El cazador.

La tierra estaba revuelta bajo sus patas. Húmeda y llena de olores, mantenía en tensión su olfato y, por ende, su cuerpo completo. La cola rígida, todas las articulaciones a medio estirar, tensas, las orejas levantadas escudriñando hasta el más mínimo sonido, los pies calculando si el suelo era blando o duro…

La tierra estaba revuelta bajo sus patas y el collar del cuello mantenía su peso, recordando su existencia pero no marcando una dirección. La tierra estaba revuelta y olía a gusano, a otros perros, a conejo a caza, a comida, a millones de cosas.

La tierra estaba revuelta y al final de la correa dos ojos le miraban sorprendidos. Se tensó aún más (la expectativa de la caza era enorme), olisqueó, casi reptó, preparó el salto...

Y se tumbó  en el suelo e hizo la croqueta...



________________________


Última edición por Autista el 09.07.20 23:57, editado 21 veces
Autista
Autista

Mensajes : 14559
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Autista 03.07.20 10:40



Última edición por Autista el 09.07.20 11:19, editado 1 vez
Autista
Autista

Mensajes : 14559
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Hank 03.07.20 10:43

¿la tierra estaba revuelta?

jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por m señor 03.07.20 10:44

Un.micro de tortillas.....mi especialidad...

m
m señor
m señor

Mensajes : 45079
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Esmeralda 03.07.20 10:48

Fdc

Basilio, turista en París

- La tierra estaba revuelta.
- Batida, Basilio. Batida.
- Qué más dará. Yo al tenis jugaba en el frontón del pueblo sin tanta ostia.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Stoneheart 03.07.20 10:52

Venga, hombre.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Esmeralda 03.07.20 10:54

Stoneheart escribió:Venga, hombre.

Eso mismo he pensado yo

Laughing Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Autista 03.07.20 11:04

Esmeralda escribió:
Stoneheart escribió:Venga, hombre.

Eso mismo he pensado yo

Laughing Laughing Laughing

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. 12679435c911b2db42636e05ae1112c0
Autista
Autista

Mensajes : 14559
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Vinny Vedecci 03.07.20 11:22

Autista escribió:De la arena a la tierra:

Frase de ronda:

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Radomir-antic-muere-kShD-U100822083949x8H-1248x770@El%20Comercio
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Vinny Vedecci 03.07.20 11:30

FdC

Estrenos de cartelera

- La tierra estaba revuelta.
- Ultimátum a la tierra, Raquel.

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Hqdefault
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por m señor 03.07.20 11:32

Autista escribió:
Esmeralda escribió:
Stoneheart escribió:Venga, hombre.

Eso mismo he pensado yo

Laughing Laughing Laughing

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. 12679435c911b2db42636e05ae1112c0
cheers

m
m señor
m señor

Mensajes : 45079
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Esmeralda 03.07.20 11:33

Vinny Vedecci escribió:FdC

Estrenos de cartelera

- La tierra estaba revuelta.
- Ultimátum a la tierra, Raquel.

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Hqdefault


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Te hubiera dado mis treses Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por salakov 03.07.20 11:41

Me gusta.
salakov
salakov

Mensajes : 50263
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por RegSound 03.07.20 11:42

Hola, vengo a intentar quedar sexto

_________________
RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49340
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Vinny Vedecci 03.07.20 11:44

RegSound escribió:Hola, vengo a intentar quedar sexto

Lo fuiste durante mucho tiempo en las votaciones. Yo estaba flipando.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Autista 03.07.20 12:12

Dos relatos en bandeja.

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Original
Autista
Autista

Mensajes : 14559
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Esmeralda 03.07.20 12:18

Autista escribió:Dos relatos en bandeja.

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Original

Anda ya
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Vinny Vedecci 03.07.20 12:20

Esmeralda escribió:
Autista escribió:Dos relatos en bandeja.

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Original

Anda ya

Era "agárrame la almeja".
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por salakov 03.07.20 12:29

"Tierra" es una palabra fascinante, ¿verdad? La fuerza que tiene. Tierra, tierra, tierra, se te queda agarrada la erre. TieRRRRRA.
salakov
salakov

Mensajes : 50263
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Esmeralda 03.07.20 12:31

salakov escribió:"Tierra" es una palabra fascinante, ¿verdad? La fuerza que tiene. Tierra, tierra, tierra, se te queda agarrada la erre. TieRRRRRA.
.



Como RIGoRRRR
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por RegSound 03.07.20 12:42

Esmeralda escribió:
salakov escribió:"Tierra" es una palabra fascinante, ¿verdad? La fuerza que tiene. Tierra, tierra, tierra, se te queda agarrada la erre. TieRRRRRA.
.



Como RIGoRRRR
Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49340
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Nomeko7 03.07.20 12:49



FdC

Maria Isabel

La tierra estaba revuelta parapa María Isabel.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36534
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Autista 03.07.20 12:50

RegSound escribió:
Esmeralda escribió:
salakov escribió:"Tierra" es una palabra fascinante, ¿verdad? La fuerza que tiene. Tierra, tierra, tierra, se te queda agarrada la erre. TieRRRRRA.
.



Como RIGoRRRR
Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14559
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Vinny Vedecci 03.07.20 12:59

Hablando de rigor, ¿qué pasa con el relato de Salakov y las efímeras? Yo lo busqué y no parece haber error alguno en lo que escribió.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por salakov 03.07.20 13:08

Vinny Vedecci escribió:Hablando de rigor, ¿qué pasa con el relato de Salakov y las efímeras? Yo lo busqué y no parece haber error alguno en lo que escribió.

Campaña de intoxicación, desinformación dirigida, orquestación y ruido, tercer principio de la propaganda de Goebbels, fake news, bolo-vox.
salakov
salakov

Mensajes : 50263
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Esmeralda 03.07.20 13:21

salakov escribió:
Vinny Vedecci escribió:Hablando de rigor, ¿qué pasa con el relato de Salakov y las efímeras? Yo lo busqué y no parece haber error alguno en lo que escribió.

Campaña de intoxicación, desinformación dirigida, orquestación y ruido, tercer principio de la propaganda de Goebbels, fake news, bolo-vox.

Y luego me dice que me paso con los adjetivos
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Hank 03.07.20 13:26

salakov escribió:
Vinny Vedecci escribió:Hablando de rigor, ¿qué pasa con el relato de Salakov y las efímeras? Yo lo busqué y no parece haber error alguno en lo que escribió.

Campaña de intoxicación, desinformación dirigida, orquestación y ruido, tercer principio de la propaganda de Goebbels, fake news, bolo-vox.

siempre que veo tu firma, sé que recuerdo a ese señor de algo, pero sería incapaz de decir de dónde... Canal +? vamos, ni idea, ni idea... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Nomeko7 03.07.20 13:27

Hank escribió:
salakov escribió:
Vinny Vedecci escribió:Hablando de rigor, ¿qué pasa con el relato de Salakov y las efímeras? Yo lo busqué y no parece haber error alguno en lo que escribió.

Campaña de intoxicación, desinformación dirigida, orquestación y ruido, tercer principio de la propaganda de Goebbels, fake news, bolo-vox.

siempre que veo tu firma, sé que recuerdo a ese señor de algo, pero sería incapaz de decir de dónde... Canal +? vamos, ni idea, ni idea... Smile

Supongo que es La 2.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36534
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Vinny Vedecci 03.07.20 13:43



Arrabal, un crack.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Sugar Bug 03.07.20 13:49

Autista escribió:De la arena a la tierra:

Frase de ronda:

La tierra estaba revuelta...

el sol bañaba su piel
para que nadie gritara
tu nombre jose manuel!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Toro 03.07.20 14:01

Vinny Vedecci escribió:Hablando de rigor, ¿qué pasa con el relato de Salakov y las efímeras? Yo lo busqué y no parece haber error alguno en lo que escribió.

Has visto cuanto es la vida de una efimera?

Bueno... voy a ponerme con las cabeceras, que hoy voy tarde, me he despistado, porque sorprendentemente no está salakov apretando para que actualice... ni puta idea, tú
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por m señor 03.07.20 14:09

Toro escribió:
Vinny Vedecci escribió:Hablando de rigor, ¿qué pasa con el relato de Salakov y las efímeras? Yo lo busqué y no parece haber error alguno en lo que escribió.

Has visto cuanto es la vida de una efimera?

Bueno... voy a ponerme con las cabeceras, que hoy voy tarde, me he despistado, porque sorprendentemente no está salakov apretando para que actualice... ni puta idea, tú
Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 45079
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Toro 03.07.20 14:12

Cabeceras actualizadas y con todos los apartados... cheers cheers cheers cheers

Si me vais diciendo términos los voy incluyendo aquí, y así lo voy arrastrando todo actualizado para las siguientes rondas...

Reglas:

Diccionario microrrelatil:



REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:


Última edición por Toro el 10.07.20 13:26, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Autista 03.07.20 15:03

01.- El bosque de O

La tierra estaba revuelta, sacudida por decenas de embestidas que la noche anterior habían conseguido que nos olvidáramos de nosotros mismos. Por un momento, fue como si nos acabáramos de encontrar; sin embargo, llevábamos toda una vida entregados a la experiencia de caminar juntos. Esa noche algo se desató, aparte de los cordones de nuestras propias zapatillas de deporte. Fue cuestión de segundos que te abordara en el suelo, mientras devoraba tu cuello y olisqueaba tu cabello recién lavado. Imagino que el hecho de que masajearas mi polla como nunca lo habías hecho, tuvo algo que ver. Mirar tu mano subir y bajar, mientras con la otra arrancabas tus braguitas de encaje, fue como volver a empezar. Olvidamos el lugar —un desterrado bosque— para concentrarnos en lo importante: creer en la naturaleza, en su lado más irracional; saborear ese maldito pecado para adentrarnos en los confines del más hermoso olvido.
Autista
Autista

Mensajes : 14559
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Autista 03.07.20 15:03

02.- 2020 d.C.

La tierra estaba revuelta.
Autista
Autista

Mensajes : 14559
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Autista 03.07.20 15:03

03.- Negro

La tierra estaba revuelta; los hierbajos, como muertos de repente. Hormigas, gusanos y otros insectos brillaban bajo la luz de nuestras linternas y se movían desorientados, chocándose los unos con los otros. Mientras nos preguntábamos qué era ese zumbido que nos había despertado en mitad de la noche, el viejo árbol que habíamos plantado años atrás salió propulsado hacia el cielo causando un gran estruendo. No tuvimos tiempo para pensar qué estaba pasando; el suelo comenzó a vibrar fuertemente, como queriendo abrirse bajo nuestros pies. Volvimos todo lo rápido que pudimos hacia la desvencijada vivienda. Al llegar, nos dimos cuenta de que nuestras ropas estaban salpicadas de una materia negra y pegajosa. No teníamos otras; al día siguiente íbamos a vender la casa por no poder pagarla y Mary comenzó a sollozar. Mientras la abrazaba, observé por la ventana cómo dos enormes chorros de petróleo brotaban de nuestro pequeño jardín.
Autista
Autista

Mensajes : 14559
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Nomeko7 03.07.20 15:04

Toro escribió:Cabeceras actualizadas cheers cheers cheers cheers

Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:

Ostras, sorpasso.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36534
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por m señor 03.07.20 15:09

Autista escribió:02.- 2020 d.C.

La tierra estaba revuelta.
cheers

m
m señor
m señor

Mensajes : 45079
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Vinny Vedecci 03.07.20 16:23

¿Cómo? ¿Tres relatos ya? ¿Pero esto qué es?

Antes, enviar el sábado por la mañana aseguraba ser el primer relato.

No respetáis nada.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Vinny Vedecci 03.07.20 16:37

Masajeando una negra polla en el año 2020 d.C. Esto es intolerable.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Esmeralda 03.07.20 16:37

Autista escribió:02.- 2020 d.C.

La tierra estaba revuelta.


cheers cheers cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por RegSound 03.07.20 16:50

Vinny Vedecci escribió:Masajeando una negra polla en el año 2020 d.C. Esto es intolerable.
cheers cheers cheers

_________________
RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49340
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Autista 03.07.20 17:02

Nota de la administración:

En breve, la familia Autista partirá hasta el domingo, por lo que puede que no me pase mucho por aquí. Sed buenos, y limpiad las botellas vacías, los manchurrones de lefa y los cuajarones de sangre para el domingo a la noche, antes de que vuelva.
Autista
Autista

Mensajes : 14559
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Vinny Vedecci 03.07.20 17:04

Autista escribió:Nota de la administración:

En breve, la familia Autista partirá hasta el domingo, por lo que puede que no me pase mucho por aquí. Sed buenos, y limpiad las botellas vacías, los manchurrones de lefa y los cuajarones de sangre para el domingo a la noche, antes de que vuelva.

Pues vaya. Para eso, no haber ganado.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Autista 03.07.20 17:07

Vinny Vedecci escribió:
Autista escribió:Nota de la administración:

En breve, la familia Autista partirá hasta el domingo, por lo que puede que no me pase mucho por aquí. Sed buenos, y limpiad las botellas vacías, los manchurrones de lefa y los cuajarones de sangre para el domingo a la noche, antes de que vuelva.

Pues vaya. Para eso, no haber ganado.

Tienes razón. Espera, que ahora lo comento en casa.
Autista
Autista

Mensajes : 14559
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Vinny Vedecci 03.07.20 17:08

Autista escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Autista escribió:Nota de la administración:

En breve, la familia Autista partirá hasta el domingo, por lo que puede que no me pase mucho por aquí. Sed buenos, y limpiad las botellas vacías, los manchurrones de lefa y los cuajarones de sangre para el domingo a la noche, antes de que vuelva.

Pues vaya. Para eso, no haber ganado.

Tienes razón. Espera, que ahora lo comento en casa.

Haz el favor. Ya en serio, si sabías que ibas a irte, ¿para qué ganaste?
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Vinny Vedecci 03.07.20 17:12

¡A disfrutar esos días de asueto! Ya nos entretendrá aquí Salakov en los ratos que no esté analizando la clasificación.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Autista 03.07.20 17:21

Vinny Vedecci escribió:
Autista escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Autista escribió:Nota de la administración:

En breve, la familia Autista partirá hasta el domingo, por lo que puede que no me pase mucho por aquí. Sed buenos, y limpiad las botellas vacías, los manchurrones de lefa y los cuajarones de sangre para el domingo a la noche, antes de que vuelva.

Pues vaya. Para eso, no haber ganado.

Tienes razón. Espera, que ahora lo comento en casa.

Haz el favor. Ya en serio, si sabías que ibas a irte, ¿para qué ganaste?

Laughing Laughing Laughing Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14559
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Esmeralda 03.07.20 17:28

Autista escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Autista escribió:Nota de la administración:

En breve, la familia Autista partirá hasta el domingo, por lo que puede que no me pase mucho por aquí. Sed buenos, y limpiad las botellas vacías, los manchurrones de lefa y los cuajarones de sangre para el domingo a la noche, antes de que vuelva.

Pues vaya. Para eso, no haber ganado.

Tienes razón. Espera, que ahora lo comento en casa.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA. Empty Re: RONDA 5.49 DEL TERROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. HABEMUS GALA.

Mensaje por Stoneheart 03.07.20 17:29

Vinny Vedecci escribió:
Haz el favor. Ya en serio, si sabías que ibas a irte, ¿para qué ganaste?
Porque votamos fatal. Tendría que haber ganado el Josete.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.