Treinta años de "Some Friendly" THE CHARLATANS

2 participantes

Ir abajo

Treinta años de "Some Friendly" THE CHARLATANS Empty Treinta años de "Some Friendly" THE CHARLATANS

Mensaje por cracote Jue 21 Mayo 2020 - 10:46

En octubre se cumplen 30 años ya de un disco que me marcó mucho en mi postadolescencia, el fabuloso LP de presentación de The Charlatans (U.K.).

Me adelanto un poquito detallando aquí mis impresiones:
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
https://hotelarizonaradioenlace.blogspot.com/2020/05/treinta-anos-de-some-friendly.html

cracote

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Treinta años de "Some Friendly" THE CHARLATANS Empty Re: Treinta años de "Some Friendly" THE CHARLATANS

Mensaje por Refrescospepito Lun 11 Mar 2024 - 11:08

Treinta años de "Some Friendly" THE CHARLATANS Img_2207

Treinta años de "Some Friendly" THE CHARLATANS Img_2206

Me compré este CD cuando salió, azuzado por el bombardeo mediático con el que nos propinó Radio 3.
Lo adquirí en diciembre de 1990, en Discos Scorpio de Santa Cruz de Tenerife. 2000 pesetas que me costó.

Como podéis ver, en la contraportada está listada la canción "The only one I know", su gran éxito, pero no aparece en el CD finalmente, con lo cuál, me tomaron el pelo los de la discográfica.

El disco ya me pareció normalito en la época y hoy, treinta y cuatro años después, pues que queréis que os diga. Brit pop blandito, mezclado con algo de psicodelia y música de baile de la época. Pensado para botar tanto en sudorosos pubs de mierda como para desbarrar en grandes festivales.
Destaca la gran labor del difunto organista Rob Collins, quien se luce cosa fina en todo el álbum, especialmente en la pista "Then".
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.