Axl reparte amor

+91
Inútil
Cachalote
Salamandro
wallander
Porcino
RedSpecial
Remember The Coop
eskoriez
Starsailor
Charlie Monroe
Rocket
Pearcy
Apocalypse Dude
total_13
Nigromante
Capo205
Fridge
JohnGarcia
Blas
Beodo
henchman
Harvey Dent
Humpty Dumpty
Spirit 76
mmikezgz
oscarel.lo
Cornshucker
Solaris
Intruder
Itlotg
scabbed wings
fakefish
Ciclóncósmico
SleazeGirl
cantrell
Tuckelberry
Pier
Perry go round
thejesu
The Rooster
VELVETGUNNER
Stone
marcos0024
Kyuss
Mcbein
Sugar Bug
mr_mojorising
lacan
Fulcinho
red ryder
nadie
Yomis
jackinthebox
mardigross
Johnny guns
Koyote
atila
Ed Wood
R'as Kal Bhul
borope
uno cualquiera
kronico
Godofredo
rockero deprimido
Oberyn
Drakixx
káiser
efecto diablo
Rizzy
Axlferrari
Lorenzombie
ion
Enric67
Adso
llozano
el xavea e`lamoto
Moltisanti
Lazaretto
Chris Peterson
Melizzy
TheRover
Strickland
Vietcong
PUMP
miguelcordoba
candymanray
DumDumBoy
clashcityrockers
modes garcia
romuloyeah
Pubilla
95 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Porcino Lun 8 Jun - 0:58

kronico escribió:Algún alma caritativa?

Por aquí también, si fuese posible? Smile
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por JohnGarcia Lun 8 Jun - 1:04

RedSpecial escribió:Me pasais el enlace, please?

Ya lo tienes.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por JohnGarcia Lun 8 Jun - 1:04

kronico escribió:Algún alma caritativa?

Ya lo tienes.


Última edición por JohnGarcia el Lun 8 Jun - 1:05, editado 1 vez
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por JohnGarcia Lun 8 Jun - 1:04

Porcino escribió:
kronico escribió:Algún alma caritativa?

Por aquí también, si fuese posible? Smile

Ya lo tienes.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Porcino Lun 8 Jun - 1:10

JohnGarcia escribió:
Porcino escribió:
kronico escribió:Algún alma caritativa?

Por aquí también, si fuese posible? Smile

Ya lo tienes.

Muchísimas gracias!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 8 Jun - 1:27

Panocha, mi pasta o te rEbhIenTo a patadas.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8972
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 8 Jun - 3:13



Lo que queráis. Otro nivel. Al que Donkey Kong no llegara en su vida tras 5000 bolos con Axl. En uno de los comebacks más esperados de la historia a la peña le da igual quien toque. Era un rollo para fans. Era o Adler o Sorum o nada. No hubo cojones. Hubo coge la pasta y calla y dile a Axl que lo borda cada show que es el que paga. Mickey Mouse en el in-ear cada noche, abracitos con Beta, la misma que te demandaba. Ninguneo a Izzy. Sorum invitado por un bocata. Choteo al fan. Refritos de descartes de demos del 96 es la base artística del proyecto que se pretende.

Para los haters despistados, vuestro amigo no esta en la  cola del sepe ni es ningún muerto de hambre. Esta partiendo la pana con EL BAJISTA, el número 1. 

Ese sonido de batería es sonido Guns N Roses. Ninguneo al batería de You Could be mine? Pero que os ha pasado.

Hubo dos formaciones igual de trascendentes en el impacto generacional de la banda y en una de ellas el batería era Sorum. Los fans nos hubiéramos emocionado viendo a 5 miembros que hicieron la gira de estadios más importante en un estadio juntos de nuevo. Yo por lo menos. Es totalmente compatible forrarse con llegar al fan. El que os puso ahí hijos de puta. 

Sin los fans no eres nada. Había que hablar como hombres y dejarse de mierdas y hacer una banda de nuevo despues de tocar fondo en 2014. Banda, donde seguir haciendo carrera. Como casi todos los grandes.  

Axl solo ha salido de la zona de confort para Ac/dc y lo clavó. En esta pantomima ful un tío que estuvo allí y que está ligado en legado a Slash y Duff POR ALGO puede legítimamente mandarlos a tomar por culo y señalar su hipocresía
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Lun 8 Jun - 7:42

Harvey Dent escribió:

Lo que queráis. Otro nivel. Al que Donkey Kong no llegara en su vida tras 5000 bolos con Axl. En uno de los comebacks más esperados de la historia a la peña le da igual quien toque. Era un rollo para fans. Era o Adler o Sorum o nada. No hubo cojones. Hubo coge la pasta y calla y dile a Axl que lo borda cada show que es el que paga. Mickey Mouse en el in-ear cada noche, abracitos con Beta, la misma que te demandaba. Ninguneo a Izzy. Sorum invitado por un bocata. Choteo al fan. Refritos de descartes de demos del 96 es la base artística del proyecto que se pretende.

Para los haters despistados, vuestro amigo no esta en la  cola del sepe ni es ningún muerto de hambre. Esta partiendo la pana con EL BAJISTA, el número 1. 

Ese sonido de batería es sonido Guns N Roses. Ninguneo al batería de You Could be mine? Pero que os ha pasado.

Hubo dos formaciones igual de trascendentes en el impacto generacional de la banda y en una de ellas el batería era Sorum. Los fans nos hubiéramos emocionado viendo a 5 miembros que hicieron la gira de estadios más importante en un estadio juntos de nuevo. Yo por lo menos. Es totalmente compatible forrarse con llegar al fan. El que os puso ahí hijos de puta. 

Sin los fans no eres nada. Había que hablar como hombres y dejarse de mierdas y hacer una banda de nuevo despues de tocar fondo en 2014. Banda, donde seguir haciendo carrera. Como casi todos los grandes.  

Axl solo ha salido de la zona de confort para Ac/dc y lo clavó. En esta pantomima ful un tío que estuvo allí y que está ligado en legado a Slash y Duff POR ALGO puede legítimamente mandarlos a tomar por culo y señalar su hipocresía

Yo no pongo en duda su talento. Pero poner el show de tributo a Black Sabbath de Deadland Ritual como ejemplo de lo que es Sorum, no se yo. Si solo sirve para tocar versiones de otros, pues vale. Para mi nunca eclipso a Steven, no me supo mal que lo hecharan, y menos que no lo invitaran a la reunion. Lo siento, siempre me ha caido mal, y no tiene que ver como toca,  si no como actua.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Lun 8 Jun - 8:00

Harvey Dent escribió:


Ese sonido de batería es sonido Guns N Roses. Ninguneo al batería de You Could be mine? Pero que os ha pasado.


Muy sencillo : son millenials que no han conocido la época dorada de GNR y que ponen la era Chinese Democracy por encima de todo.

Han mamado la propaganda anti-GNR (es decir anti-Adler, anti-Izzy, anti-Sorum, y anti-Slash hasta hace poco) de Team Brazil desde pequeños.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22504
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Lun 8 Jun - 8:11

Axlferrari escribió:
Harvey Dent escribió:


Ese sonido de batería es sonido Guns N Roses. Ninguneo al batería de You Could be mine? Pero que os ha pasado.


Muy sencillo : son millenials que no han conocido la época dorada de GNR y que ponen la era Chinese Democracy por encima de todo.

Han mamado la propaganda anti-GNR (es decir anti-Adler, anti-Izzy, anti-Sorum, y anti-Slash hasta hace poco) de Team Brazil desde pequeños.
En serio existe gente que ponga la era Chinese por encima de todo? Shocked
Me cuesta mucho creer que alguien pueda hacerse fan de GNR, si no es por su época dorada. Por muy milenial que pueda ser.
Que puedo entender que el Chinese fuese en su momento algo muy especial y excitante para algunos fans de toda la vida, pero.... Hacerse seguidor de GNR por Chinese Democracy? En serio?
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7905
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Lun 8 Jun - 8:18

Oberyn escribió:
Axlferrari escribió:
Harvey Dent escribió:


Ese sonido de batería es sonido Guns N Roses. Ninguneo al batería de You Could be mine? Pero que os ha pasado.


Muy sencillo : son millenials que no han conocido la época dorada de GNR y que ponen la era Chinese Democracy por encima de todo.

Han mamado la propaganda anti-GNR (es decir anti-Adler, anti-Izzy, anti-Sorum, y anti-Slash hasta hace poco) de Team Brazil desde pequeños.
En serio existe gente que ponga la era Chinese por encima de todo? Shocked
Me cuesta mucho creer que alguien pueda hacerse fan de GNR, si no es por su época dorada. Por muy milenial que pueda ser.
Que puedo entender que el Chinese fuese en su momento algo muy especial y excitante para algunos fans de toda la vida, pero.... Hacerse seguidor de GNR por Chinese Democracy? En serio?
Es triste pero es así. Cuando sale gente diciendo que Brain tendría que haber hecho parte de la reunion por encima de Sorum, queda la cosa clara.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22504
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Lun 8 Jun - 8:23

Axlferrari escribió:
Oberyn escribió:
Axlferrari escribió:
Harvey Dent escribió:


Ese sonido de batería es sonido Guns N Roses. Ninguneo al batería de You Could be mine? Pero que os ha pasado.


Muy sencillo : son millenials que no han conocido la época dorada de GNR y que ponen la era Chinese Democracy por encima de todo.

Han mamado la propaganda anti-GNR (es decir anti-Adler, anti-Izzy, anti-Sorum, y anti-Slash hasta hace poco) de Team Brazil desde pequeños.
En serio existe gente que ponga la era Chinese por encima de todo? Shocked
Me cuesta mucho creer que alguien pueda hacerse fan de GNR, si no es por su época dorada. Por muy milenial que pueda ser.
Que puedo entender que el Chinese fuese en su momento algo muy especial y excitante para algunos fans de toda la vida, pero.... Hacerse seguidor de GNR por Chinese Democracy? En serio?
Es triste pero es así. Cuando sale gente diciendo que Brain tendría que haber hecho parte de la reunion por encima de Sorum, queda la cosa clara.
Pues lo desconocía totalmente. Nunca creí que el Chinese tuviese el suficiente éxito, repercusión y tirón comercial, como para crear una base de fans sólida por sí solo.
Aún así sigo pensando que el Chinese creó más haters que fans.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7905
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Lun 8 Jun - 8:27

Axlferrari escribió:
Harvey Dent escribió:


Ese sonido de batería es sonido Guns N Roses. Ninguneo al batería de You Could be mine? Pero que os ha pasado.


Muy sencillo : son millenials que no han conocido la época dorada de GNR y que ponen la era Chinese Democracy por encima de todo.

Han mamado la propaganda anti-GNR (es decir anti-Adler, anti-Izzy, anti-Sorum, y anti-Slash hasta hace poco) de Team Brazil desde pequeños.

Yo estuve en el 93 en Barcelona. No creo que lo de millenial vaya por mi.

Yo ninguneo al personaje, no al musico. Entiendo que Sorum fue una pieza importante, seguramente la menor pero importante, de los UYI, negar eso es absurdo. Tambien entiendo que muchos lo querias en la reunion por sus meritos. Pero la reunion no fue para sonar como en los 90, fue por la pasta y sin malos rollos a cada momento. Axl, Slash y Duff ( y Dizzy) son capaces de girar de nuevo con una aparente normalidad. A Sorum no lo veo capaz. Tampoco a Steven (por que no creo que sea capaz de agunatar la gira interminable) y tampoco a Izzy ( por le da pereza, pero podria). Sorum si no hubiera sacado el libro nadir se acordaria de el actualmente. Hay mas fans interesados en lo que pueda hacer Gilby que en lo que haga, ha hecho o hara Sorum, musicalmente hablando.
Entiendo que guste Sorum, no voy a meterme con nadie por eso. A mi me cae fatal des de que vi su primera foto con los Guns.

Por cierto soy anti team brazil. Su aparacion fue lo peor que paso a GNR.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 8 Jun - 8:33

Ay el Chinese... que mal ha envejecido el hijo de puta ¿eh?
thejesu
thejesu

Mensajes : 7516
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 8 Jun - 8:35

thejesu escribió:Ay el Chinese... que mal ha envejecido el hijo de puta ¿eh?

Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 8 Jun - 8:36

El chinese es como makauli, con doce años y pinta de haber vivido los ochenta a tope.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Lun 8 Jun - 8:46

Axlferrari escribió:
Oberyn escribió:
Axlferrari escribió:
Harvey Dent escribió:


Ese sonido de batería es sonido Guns N Roses. Ninguneo al batería de You Could be mine? Pero que os ha pasado.


Muy sencillo : son millenials que no han conocido la época dorada de GNR y que ponen la era Chinese Democracy por encima de todo.

Han mamado la propaganda anti-GNR (es decir anti-Adler, anti-Izzy, anti-Sorum, y anti-Slash hasta hace poco) de Team Brazil desde pequeños.
En serio existe gente que ponga la era Chinese por encima de todo? Shocked
Me cuesta mucho creer que alguien pueda hacerse fan de GNR, si no es por su época dorada. Por muy milenial que pueda ser.
Que puedo entender que el Chinese fuese en su momento algo muy especial y excitante para algunos fans de toda la vida, pero.... Hacerse seguidor de GNR por Chinese Democracy? En serio?
Es triste pero es así. Cuando sale gente diciendo que Brain tendría que haber hecho parte de la reunion por encima de Sorum, queda la cosa clara.

A ver, ni soy millenial ni prefiero el Chinese a nada de lo clásico.
Pero Sorum no me parece imprescindible ni de coña, la importancia de su rol en la banda es un peldaño por encima de Gilby... o sea poco. Y sólo lo pongo por encima porque grabó.
Cuando de crío lo veía en los videos, ya me caia mal. Y si Axl no le soporta, está todo dicho porque Axl decide. Por otro lado, dudo que Duff y Slash estén muy contentos con las cosas que ha escrito, pero vaya, que ya lo deben conocer mejor que nosotros.

La única reunión deseada es la de la formación original, porque están vivos y porque es posible porque hay pasta suficiente para juntarlos. Lo terrorífico es que nunca va a ocurrir.
Hace nada, defendíais a Fortus como un profesional que cumple con creces y patatín y patatán y no se qué... y que Izzy es un vago y blabla.

Para mí el caldo es Steven, y si no es Steven... pues de los baterías que han pasado (Sorum, Brain, Freese, Ferrer) pues para directo el mejor es Brain.

Ésta es mi opinión, la vuestra es otra.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7816
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Lun 8 Jun - 9:11

Godofredo escribió:El chinese es como makauli, con doce años y pinta de haber vivido los ochenta a tope.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 8 Jun - 9:15

Me cuesta hasta ponérmelo.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7516
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 8 Jun - 9:29

Ojalá hicieran esto con Tokyo o algún otro concierto de los Guns, vaya remasterización en vídeo la madre que me trajo.


thejesu
thejesu

Mensajes : 7516
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Lun 8 Jun - 9:40

Ahora va a resultar que Sorum es igual de importante para los Guns que Carey para Tool, no jodamos eh.

Un tío que ni siquiera en las fotos de dentro del cassette de los Ilusions donde lo conocí encaja. Que lo ves y piensas "Y ese proxeneta??, Que hace ahí??"
Nadie puede negar su aportación a esas obras maestras pero vamos, tampoco nos flipemos.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 8 Jun - 9:56

candymanray escribió:Ahora va a resultar que Sorum es igual de importante para los Guns que Carey para Tool, no jodamos eh.

Un tío que ni siquiera en las fotos de dentro del cassette de los Ilusions donde lo conocí encaja. Que lo ves y piensas "Y ese proxeneta??, Que hace ahí??"
Nadie puede negar su aportación a esas obras maestras pero vamos, tampoco nos flipemos.

Tal cual!! Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 8 Jun - 10:03

A ver que Matt es un gran batería y que molaría que esté en la "reunión" pies para mi está claro.

Pero joer... es que os habéis venido muy arriba con Sorum como si fuese le mesias de las baquetas... vamos a ver Laughing

A ver si se va a poder hechar mierda sobre el tridente y alabar los cojones de Sorum y no se va a poder hacer lo contrario. Este tío no sería nadie sin los Guns las cosas como son.


Ahora parece que Fortus y Matt Sorum son los mejores miembros de los Guns Laughing cheers cheers cheers Cuando se monten una banda de covers estos dos veremos quien va a verlos
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 8 Jun - 10:03

Aquí el problema es el desfile de mercenarios que nos hemos comido con papas los últimos años, que hace también que en comparación, lo que había antes era poco menos que divino.

Pero bueno, viniendo del foro donde Fortus es cool, yo ya me lo creo tó.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7516
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Lun 8 Jun - 10:11

Lorenzombie escribió:
Axlferrari escribió:
Oberyn escribió:
Axlferrari escribió:
Harvey Dent escribió:


Ese sonido de batería es sonido Guns N Roses. Ninguneo al batería de You Could be mine? Pero que os ha pasado.


Opino igual, Sorum es un mercenario mas en la larga lista de los Guns, simplemente tuvo la suerte de entrar en la mejor etapa de la banda.
Muy sencillo : son millenials que no han conocido la época dorada de GNR y que ponen la era Chinese Democracy por encima de todo.

Han mamado la propaganda anti-GNR (es decir anti-Adler, anti-Izzy, anti-Sorum, y anti-Slash hasta hace poco) de Team Brazil desde pequeños.
En serio existe gente que ponga la era Chinese por encima de todo? Shocked
Me cuesta mucho creer que alguien pueda hacerse fan de GNR, si no es por su época dorada. Por muy milenial que pueda ser.
Que puedo entender que el Chinese fuese en su momento algo muy especial y excitante para algunos fans de toda la vida, pero.... Hacerse seguidor de GNR por Chinese Democracy? En serio?
Es triste pero es así. Cuando sale gente diciendo que Brain tendría que haber hecho parte de la reunion por encima de Sorum, queda la cosa clara.

A ver, ni soy millenial ni prefiero el Chinese a nada de lo clásico.
Pero Sorum no me parece imprescindible ni de coña, la importancia de su rol en la banda es un peldaño por encima de Gilby... o sea poco. Y sólo lo pongo por encima porque grabó.
Cuando de crío lo veía en los videos, ya me caia mal. Y si Axl no le soporta, está todo dicho porque Axl decide. Por otro lado, dudo que Duff y Slash estén muy contentos con las cosas que ha escrito, pero vaya, que ya lo deben conocer mejor que nosotros.

La única reunión deseada es la de la formación original, porque están vivos y porque es posible porque hay pasta suficiente para juntarlos. Lo terrorífico es que nunca va a ocurrir.
Hace nada, defendíais a Fortus como un profesional que cumple con creces y patatín y patatán y no se qué... y que Izzy es un vago y blabla.

Para mí el caldo es Steven, y si no es Steven... pues de los baterías que han pasado (Sorum, Brain, Freese, Ferrer) pues para directo el mejor es Brain.

Ésta es mi opinión, la vuestra es otra.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27314
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Lun 8 Jun - 10:33

El libro es tronchante, la parte en la que le explica a WAR lo que es una barra, un loop de batería y el pro tools es demencial...
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 8 Jun - 10:35

Supongo que después del libro "Slither" desaparecerá ipso facto de los setlist.

Ni un royaltie querrán que cobre Matt.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 8 Jun - 10:38

mardigross escribió:El libro es tronchante, la parte en la que le explica a WAR lo que es una barra, un loop de batería y el pro tools es demencial...

Axl le dió de fumar matuja a su madre y ella se llevó la pipa favorita del panocha Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun 8 Jun - 10:38

Pensaba que era el único millenial por aquí Laughing

Pero mis discos favoritos de GN'R son los Illusions y no puedo querer más a Adler así que no creo que vaya por mi... Aunque es cierto que empecé mi locura con la banda en 2007-2008 coincidiendo con el Chinese pero no GRACIAS a él.

Que Matt me cae mal desde siempre y su sonido en directo no me mola nada, ok. Pero su labor está ahí y su curro en UYI es tremendo, con una influencia notable en ese sonido general tan especial. Por supuesto creo que debería haber estado en la reunión antes que Ferrer. Brain me encanta, en RIR es apabullante (soy muy fan de Primus también), pero no termino de verlo.

Ya puestos incluso me hubiera llevado a Matt y Steven de gira, a los dos. Como el esperpento aquel del Hall Of Fame. Adler para los temas del appetite y para todo lo demás Master Matt.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17883
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 8 Jun - 10:39

10%, corvettes, follandose top models y porn star
Y 5 años antes dormian en el suelo de un almacen...el talento musical no lo perdieron, pero joder la cordura se ha de perder si o si
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8972
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Lun 8 Jun - 10:42

Joder a ver si voy a ser el único que le daba al fast forward en el solo de batería del mameluco este en mi VHS grabado cutre del concierto de tokyo
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 8 Jun - 11:33

candymanray escribió:Joder a ver si voy a ser el único que le daba al fast forward en el solo de batería del mameluco este en mi VHS grabado cutre del concierto de tokyo

He de decir que no soporto los solos de batería. De nadie. Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7516
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun 8 Jun - 11:39

thejesu escribió:
candymanray escribió:Joder a ver si voy a ser el único que le daba al fast forward en el solo de batería del mameluco este en mi VHS grabado cutre del concierto de tokyo

He de decir que no soporto los solos de batería. De nadie. Laughing

Solos no, pero isolated tracks o angle cams de Chamberlin, Abbruzeese, Copeland y otros figuras me he tragado a topete.



El solo de Sorum es insufrible.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17883
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 8 Jun - 11:41

Vayamos por partes...
1-me gusta sorum? Por supuesto, me parece un batería de la hostia, que toca en 3 de mis discos favoritos ever.
2- se le debe tratar como miembro? Ni de coña,no lo es, siempre fue un asalariado, con más o menos implicación, y eso que para mí el y gilby ,pues los amo porque descubrí guns con UYI.
3-deberia formar parte de la reunión? No, por dos cosas, la primera porque debería ser Adler, y la segunda porque no hay reunión , Axl se quedó sin guitarrista y contrato al que mejor le venía, igual con el bajista.
Guns N roses para el 80por ciento de la peña, es Axl y Slash, y en menor medida Duff, no hay más, lo demás nos importa a peña de este topic y poco más
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18480
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Lun 8 Jun - 11:42

De verdad que me sorprende ver lo que decís.

Es un tío que ha estado a la altura, en estudio, en la fabricación de las baterías de uno de los mejores discos de todos los tiempos. Imaginad la responsabilidad de estar al lado de esos monstruos en un momento de cúspide absoluta, al nivel de cualquier cosa, los Stones o Zeppelin setenteros, etc., que seas tú el encargado de lidiar con eso, y conseguir que no sobre ni falte ni un segundo de su trabajo en ellos. Y en directo, joder, ha dado la talla en una gira con ramificaciones agotadoras de años, con setlist faraónicos, girando en una nube de orgías y drogas, siempre segurísimo en lo suyo.

Sólo por eso, este hombre puede tranquilamente irse a la puta tumba con la sensación de haber hecho algo grande.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 8 Jun - 11:45

Ed Wood escribió:De verdad que me sorprende ver lo que decís.

Es un tío que ha estado a la altura, en estudio, en la fabricación de las baterías de uno de los mejores discos de todos los tiempos. Imaginad la responsabilidad de estar al lado de esos monstruos en un momento de cúspide absoluta, al nivel de cualquier cosa, los Stones o Zeppelin setenteros, etc., que seas tú el encargado de lidiar con eso y conseguir que no sobre ni falte ni un segundo de su trabajo en ellos. Y en directo, joder, ha dado la talla en una gira con ramificaciones agotadoras de años, con setlist faraónicos, girando en una nube de orgías y drogas, siempre segurísimo en lo suyo.

Sólo por eso, este hombre puede tranquilamente irse a la puta tumba con la sensación de haber hecho algo grande.
De eso no hay duda, los UYI están ahí con el exile, con el physical...y Sorum toca en el, además muy bien
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18480
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Starsailor Lun 8 Jun - 12:10

Igual que se dice que los temas de AFD nadie los toca como Adler, también es de justicia decir que nadie toca You could be mine como Sorum. Y no pasa nada.

Por imagen en los días de UYI ya daba el cante, que parecía una señora mayor ahí en medio.

Y leyendo el libro, la anécdota de Astbury, la revista y el extintor también es para enmarcar Laughing
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 8 Jun - 12:13

Ed Wood escribió:De verdad que me sorprende ver lo que decís.

Es un tío que ha estado a la altura, en estudio, en la fabricación de las baterías de uno de los mejores discos de todos los tiempos. Imaginad la responsabilidad de estar al lado de esos monstruos en un momento de cúspide absoluta, al nivel de cualquier cosa, los Stones o Zeppelin setenteros, etc., que seas tú el encargado de lidiar con eso, y conseguir que no sobre ni falte ni un segundo de su trabajo en ellos. Y en directo, joder, ha dado la talla en una gira con ramificaciones agotadoras de años, con setlist faraónicos, girando en una nube de orgías y drogas, siempre segurísimo en lo suyo.

Sólo por eso, este hombre puede tranquilamente irse a la puta tumba con la sensación de haber hecho algo grande.

Una cosa no quita la otra.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 8 Jun - 12:15

Starsailor escribió:Igual que se dice que los temas de AFD nadie los toca como Adler, también es de justicia decir que nadie toca You could be mine como Sorum. Y no pasa nada.

Por imagen en los días de UYI ya daba el cante, que parecía una señora mayor ahí en medio.

Y leyendo el libro, la anécdota de Astbury, la revista y el extintor también es para enmarcar Laughing

Está claro
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fridge Lun 8 Jun - 12:16

Enseñó a Metallica como conseguir pibas en los after-shows. Bueno, las pillaba él para todos.

Y a Duff y Slash, también.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fridge Lun 8 Jun - 12:18

Ojalá un vídeo de la velada Lars-Matt-Axl en right next door to hell.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 8 Jun - 12:19

Lo de los impersonator de Izzy es para estudio. Gilby con las mismas pintas, y ahora Fortus con el peinado Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7516
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 8 Jun - 12:28

Fridge escribió:Ojalá un vídeo de la velada Lars-Matt-Axl en right next door to hell.

Fácil, Lars oliendo el culo de axl a ver si se le pegaba algo y poco más.

Sobre lo de Matt pillado en el backstage con las niñas, fue durante la primera gira de VR presentando el Contraband, el propio Scott es quien lo contó despotricando sobre la actitud de Matt al entrar sin llamar al backstage. Al principio tenían buen rollo, pero que a partir de ahí la relación con Matt se agrió y por extensión, con el resto. Incluso Matt violacigotos Sorum hizo declaraciones al respecto tirando mierda de todos sobre desintoxicaciones, etc...

Vamos que en lo musical Matt me la suda, en lo personal, me parece un cretino de libro.


Última edición por TheRover el Lun 8 Jun - 12:43, editado 2 veces
TheRover
TheRover

Mensajes : 5541
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fridge Lun 8 Jun - 12:29

El tutorial que le da a Sebastian Bach sobre comer coños, no sé yo.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 8 Jun - 12:30

Por favor no caigamos en la intoxicada de la sociedad enferma que tenemos, donde no hay grises y es todo o blanco o negro. GNR son todo grises. El que me decía por ejemplo que le daba tirria leerme (te jodes, no me leas) porque critico la reunión y luego voy y me emociono y me lo paso bien.

Es que es totalmente compatible disfrutar un evento con una carga emocional (Por mil motivos; nostalgia, recuerdos, las canciones, y sobretodo juntar a amigos de todas partes del globo en un Golden privando y haciendo el cafre peter pan durante 3 horas, a ver si te crees que estoy con un blog de notas en un bolo). Que por cierto subisteis una foto de una "Vixen" y de Vixen nada es mi amiga Carina hijos de puta.

En 2010 estuve en el 02 Arena el día que apareció Duff por sorpresa, y allí con sus sombras y sus gilipolleces DJ se metió al público en el bolsillo. Axl canto que te cagas y pese a Bumble y pese a todo, fue un muy buen concierto. Significa eso que un grupo de la talla de GnR tenga que acabar girando absurdamente sin parar con esos componentes? No.

Esto no es o eres una mierda absoluta o es la hostia, o con el tema que hablamos "Sorum es dios" o "Sorum es un mierda que no es nadie". El Sorum Neurotic en adelante no tiene casi nada que ver con el de antes, y después de la época VR se ganó el status de Batería famoso, batería estrella, batería con re-nombre. Os guste o no, si tu estas al lado de colosos y tus discos llegan al platino, que tienes que ir pidiendo perdón? En este negocio, todos somos putas, y saberte vender es igual de importante que saber tocar, y si no, que se lo digan al puto Husky.

Si no, no seria solicitado por todos los Tops para girar o tocar con ellos. Desde Gibbons, hasta Geezer, hasta las pachangas de Kings of Chaos donde todo el mundo participa y lo monta el.

De hecho durante esas 3 horas y pico de show pasa lo mismo, no niego que existan buenos momentos que rozan el minuto de magia, pero 4 años después esa "banda" tiene unas carencias y sombras que provocan no estar a la altura de lo que se esperaba, y una de las más flagarantes es LA BATERÍA. Asi que empiezas a echar de menos a Neymar en el equipo cuando no llegan las champions.

Hay que ver las cosas en su contexto. Tu te quieres montar un rollo reunión sin magia y vender nostalgia? Pues no hagas el cutre como aquella celebración bochornosa de vender el aniversario del Appetite, por no nombrar las millones que ya se han comentado aquí.

Después del maltrato al fan durante años, si vendes nostalgia a 200e la entrada, tenias que hacer un fan servicie. El problema aquí es que hay tanta mierda y basura debajo de la alfombra, tanto resentimiento y tanta ansiedad por chupar algo de la gallina de los huevos de oro, que Axl, que esta loco, hizo todo lo posible por hacer reunión pero protegiendo su circulo de confort y el control y maneja y delega de manera lamentable sus inseguridades y el resto han ido revoloteando entre la frustración de su ego y de no estar haciendo mas pasta a costa de la marca.

Un tío como Sorum era una pieza clave musical y de show de cara al fan, en el contexto de como llega este tour, con Adler mas palla que pacá con media neurona frita. Pero Sorum? Hubiera aceptado su sueldo de empleado top, estaría llevando a la banda a otro nivel musicalmente, y estaría dando 0 problemas metiendole la lengua por el ojete a Axl y haciéndole un blanqueo de ano, como lleva haciéndole desde que se separó VR.

Y podéis ir con vuestro rollo de ninguneo hater, pero imaginaos como me imagine yo permanentemente en el calderón, al "nuevo" Sorum alli sentado mirandose con Duff y con Slash mientras tocaban "Estranged" "Coma" o "November". Hubiera sido maravilloso joder
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cornshucker Lun 8 Jun - 12:42

A mi me haría inmensamente más feliz ver a Gilby tocando al lado de ellos que a Matt y aunque creo que se les suele meter en el mismo saco, si bien "the guy with the new corvette" siempre fue mas consciente, aparentemente del rol que tenía y lo afortunado que fue por la oportunidad que tuvo, "on the drums here to turn your brains into mashed rice" Matt The Mercenary, adoptó otro rol imagino parte por su personalidad y parte quizás impuesta por la propia banda con cosas como el prepara un solo que en 3 minutos sales a tocar en rock in rio, y sobre todo, que él si grabo los UYI.

Lo único que me gustaba menos que los solos de batería de la época UYI eran las caras que ponía mientras los hacía, lo que no quita que como ya se ha dicho, nadie toca esos temas como él, especialmente YCBM, y probablemente sea el mejor asalariado posible ahora mismo para sentarse en la batería en lo estrictamente musical.





Claro que el video de Adler tocando YCBM sin la intro no es que sea por casualidad, salvo que así fuese como iba a ser originalmente:

Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Lun 8 Jun - 12:43

Fridge escribió:Enseñó a Metallica como conseguir pibas en los after-shows. Bueno, las pillaba él para todos.

Y a Duff y Slash, también.

Y catador oficial de las chicas nuevas de Madame Fleiss.

Giacomo Casanova a su lado era un pardillo.

Menudo fantasmón Laughing Laughing Laughing


káiser
káiser

Mensajes : 47829
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Lun 8 Jun - 12:43

Fridge escribió:El tutorial que le da a Sebastian Bach sobre comer coños, no sé yo.

Matt Sorum inventó el sexo oral.
káiser
káiser

Mensajes : 47829
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 8 Jun - 12:48

TheRover escribió:Sobre lo de Matt pillado en el backstage con las niñas, fue durante la primera gira de VR presentando el Contraband, el propio Scott es quien lo contó. Al principio tenían buen rollo, pero que a partir de ahí la relación con Matt se agrió y por extensión, con el resto. Incluso Matt violacigotos Sorum hizo declaraciones al respecto tirando mierda de todos sobre desintoxicaciones, etc...

En el libro más o menos cuenta que durante una de las giras de VR él junto a su mujer (novia por entonces) montaba una especie de after-party/orgías llamadas Velvet Lounge en las que solo participaba él como miembro del grupo ya que el resto al estar casados pasaban.

Se ve ve que las parientas del resto del grupo se enteraron de que hacían Sorum y su novia, y Scott cerró el chiringo. Cuenta también la discusión de después con Weiland en el tour-bus que este le llamó inmaduro cuarentón "Mötley Crüe" a Sorum y el otro le respondió con que si tristón grungie.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 8 Jun - 12:49

Harvey Dent escribió:Por favor no caigamos en la intoxicada de la sociedad enferma que tenemos, donde no hay grises y es todo o blanco o negro. GNR son todo grises. El que me decía por ejemplo que le daba tirria leerme (te jodes, no me leas) porque critico la reunión y luego voy y me emociono y me lo paso bien.

Es que es totalmente compatible disfrutar un evento con una carga emocional (Por mil motivos; nostalgia, recuerdos, las canciones, y sobretodo juntar a amigos de todas partes del globo en un Golden privando y haciendo el cafre peter pan durante 3 horas, a ver si te crees que estoy con un blog de notas en un bolo). Que por cierto subisteis una foto de una "Vixen" y de Vixen nada es mi amiga Carina hijos de puta.

En 2010 estuve en el 02 Arena el día que apareció Duff por sorpresa, y allí con sus sombras y sus gilipolleces DJ se metió al público en el bolsillo. Axl canto que te cagas y pese a Bumble y pese a todo, fue un muy buen concierto. Significa eso que un grupo de la talla de GnR tenga que acabar girando absurdamente sin parar con esos componentes? No.

Esto no es o eres una mierda absoluta o es la hostia, o con el tema que hablamos "Sorum es dios" o "Sorum es un mierda que no es nadie". El Sorum Neurotic en adelante no tiene casi nada que ver con el de antes, y después de la época VR se ganó el status de Batería famoso, batería estrella, batería con re-nombre. Os guste o no, si tu estas al lado de colosos y tus discos llegan al platino, que tienes que ir pidiendo perdón? En este negocio, todos somos putas, y saberte vender es igual de importante que saber tocar, y si no, que se lo digan al puto Husky.

Si no, no seria solicitado por todos los Tops para girar o tocar con ellos. Desde Gibbons, hasta Geezer, hasta las pachangas de Kings of Chaos donde todo el mundo participa y lo monta el.

De hecho durante esas 3 horas y pico de show pasa lo mismo, no niego que existan buenos momentos que rozan el minuto de magia, pero 4 años después esa "banda" tiene unas carencias y sombras que provocan no estar a la altura de lo que se esperaba, y una de las más flagarantes es LA BATERÍA. Asi que empiezas a echar de menos a Neymar en el equipo cuando no llegan las champions.

Hay que ver las cosas en su contexto. Tu te quieres montar un rollo reunión sin magia y vender nostalgia? Pues no hagas el cutre como aquella celebración bochornosa de vender el aniversario del Appetite, por no nombrar las millones que ya se han comentado aquí.

Después del maltrato al fan durante años, si vendes nostalgia a 200e la entrada, tenias que hacer un fan servicie. El problema aquí es que hay tanta mierda y basura debajo de la alfombra, tanto resentimiento y tanta ansiedad por chupar algo de la gallina de los huevos de oro, que Axl, que esta loco, hizo todo lo posible por hacer reunión pero protegiendo su circulo de confort y el control y maneja y delega de manera lamentable sus inseguridades y el resto han ido revoloteando entre la frustración de su ego y de no estar haciendo mas pasta a costa de la marca.

Un tío como Sorum era una pieza clave musical y de show de cara al fan, en el contexto de como llega este tour, con Adler mas palla que pacá con media neurona frita. Pero Sorum? Hubiera aceptado su sueldo de empleado top, estaría llevando a la banda a otro nivel musicalmente, y estaría dando 0 problemas metiendole la lengua por el ojete a Axl y haciéndole un blanqueo de ano, como lleva haciéndole desde que se separó VR.

Y podéis ir con vuestro rollo de ninguneo hater, pero imaginaos como me imagine yo permanentemente en el calderón, al "nuevo" Sorum alli sentado mirandose con Duff y con Slash mientras tocaban "Estranged" "Coma" o "November". Hubiera sido maravilloso joder


No sé por qué, cada vez que uno los conceptos "Golden" y "Guns n' roses" me da un chungo.

Ay el rock n roll para lo que ha quedao.

Sobre lo demás yo a muerte con mi colega Harvey.

Que además le gusta Sambora como a mí Laughing

EDITO: A mí me encanta la intro de You Could Be Mine, pero habláis de ella como si aquello fuera Neil Peart.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7516
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.