Axl reparte amor

+91
Inútil
Cachalote
Salamandro
wallander
Porcino
RedSpecial
Remember The Coop
eskoriez
Starsailor
Charlie Monroe
Rocket
Pearcy
Apocalypse Dude
total_13
Nigromante
Capo205
Fridge
JohnGarcia
Blas
Beodo
henchman
Harvey Dent
Humpty Dumpty
Spirit 76
mmikezgz
oscarel.lo
Cornshucker
Solaris
Intruder
Itlotg
scabbed wings
fakefish
Ciclóncósmico
SleazeGirl
cantrell
Tuckelberry
Pier
Perry go round
thejesu
The Rooster
VELVETGUNNER
Stone
marcos0024
Kyuss
Mcbein
Sugar Bug
mr_mojorising
lacan
Fulcinho
red ryder
nadie
Yomis
jackinthebox
mardigross
Johnny guns
Koyote
atila
Ed Wood
R'as Kal Bhul
borope
uno cualquiera
kronico
Godofredo
rockero deprimido
Oberyn
Drakixx
káiser
efecto diablo
Rizzy
Axlferrari
Lorenzombie
ion
Enric67
Adso
llozano
el xavea e`lamoto
Moltisanti
Lazaretto
Chris Peterson
Melizzy
TheRover
Strickland
Vietcong
PUMP
miguelcordoba
candymanray
DumDumBoy
clashcityrockers
modes garcia
romuloyeah
Pubilla
95 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor Empty Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Dom 26 Abr 2020 - 23:06

Tuckelberry escribió:
DumDumBoy escribió:
Tuckelberry escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Pubilla escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Que temazo es rndth para abrir un concierto, directo y a la mandíbula, siempre me ha parecido una pequeña welcome to the jungle...un tema muy infravalorado

A mi facsina que abrieran shows con esta cancion. Para mi un acierto. Si le metes la intro del bajo del It's So easy por debajo del final del eco de las guitarras es un  win/win para rebentar el bolo.
Sisisisissi

Llegaron a utilizarla alguna vez para abrir? Es más, llegaron siquiera a tocarla? Porque es un jodido temarral como decís infravaloradísimo

Sí, en el directo que han posteado unas entradas más arriba Wink

Coño no lo había visto. Pa la lista de reproducción

Yo llevo tiempo descaragandome este tipo de conciertos por si los borran Rico
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Dom 26 Abr 2020 - 23:08

Si, suelen durar poco
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Dom 26 Abr 2020 - 23:10

DumDumBoy escribió:
romuloyeah escribió:
TheRover escribió:
romuloyeah escribió:

24.000 almas, conciertazo!! gracias por compartirlo
Ha puesto el del canal que es lo último que sube en una temporada. Una pena porque estaba poniendo cosas guapas
Este mola la ostia. Hay varios temas que no son muy habituales y la primera vez que tocan november rain, que es un poco desastre y superdesnuda, ya que no hay sección de vientos y tampoco está teddy aun, pero es curioso de ver. Rocket queen con axl al 110% y stripper, el escenario parece que es una versión mini del que veríamos despues, ... a mi me encanta

Y el ya mítico Perfect Crime totalmente pasado de vueltas cheers

Y con la pierna chunga. Los que vieron a esta banda en esos tiempos le envio muchissimo.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Dom 26 Abr 2020 - 23:18

Johnny guns escribió:
Tuckelberry escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Pubilla escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Que temazo es rndth para abrir un concierto, directo y a la mandíbula, siempre me ha parecido una pequeña welcome to the jungle...un tema muy infravalorado

A mi facsina que abrieran shows con esta cancion. Para mi un acierto. Si le metes la intro del bajo del It's So easy por debajo del final del eco de las guitarras es un  win/win para rebentar el bolo.
Sisisisissi

Llegaron a utilizarla alguna vez para abrir? Es más, llegaron siquiera a tocarla? Porque es un jodido temarral como decís infravaloradísimo
Si, en este de Indiana, por ejemplo. Qué manera de arrancar en la tierra de uno 👏👏

Es que el setlist de este concierto me flipa mucho:
Right Next Door to Hell
Mr. Brownstone
Bad Obsession
Dust N' Bones
Double Talkin' Jive
Patience
Civil War
14 Years
Live and Let Die
It's So Easy - Rocket Queen
November Rain
Knockin' on Heaven's Door
Perfect Crime
Estranged
Sweet Child O' Mine
Welcome to the Jungle
Paradise City

mas las intros classicas y solos. Esta gente hacian lo que les salia de la polla en esos tiempos.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Dom 26 Abr 2020 - 23:54

Axl reparte amor Slashs10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Lun 27 Abr 2020 - 9:50

Se supone que el sonido de born again es así porque dejaron las cintas coger humedad antes de masterizarlo, muy indicativo de su desidia, y que ya no hubo manera de arreglar aquello. Pero (se dice que) esa producción resultó ser muy influyente en el underground, en bandas que años después serían cada vez más extremas, entre otros estilos el black metal, apuntalado además por esa GRAN portada (que al propio Gillan le parecía horrible)
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 27 Abr 2020 - 11:05

clashcityrockers escribió:Se supone que el sonido de born again es así porque dejaron las cintas coger humedad antes de masterizarlo, muy indicativo de su desidia, y que ya no hubo manera de arreglar aquello. Pero (se dice que) esa producción resultó ser muy influyente en el underground, en bandas que años después serían cada vez más extremas, entre otros estilos el black metal, apuntalado además por esa GRAN portada (que al propio Gillan le parecía horrible)

Unas declaraciones de Gillan que lei en el popu eran algo como: " vi la portada y vomité, escuché el disco y volví a vomitar" Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Lun 27 Abr 2020 - 12:26

romuloyeah escribió:

muchas gracias
candymanray
candymanray

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Lun 27 Abr 2020 - 14:23



Están subiendo Saskatoon 93 ahora mismo en partes
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Lun 27 Abr 2020 - 14:24

miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 27 Abr 2020 - 14:31

miguelcordoba escribió:

Están subiendo Saskatoon 93 ahora mismo en partes

Oh!!! Ese The Garden!!! Cremita para el facha catalan Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong Lun 27 Abr 2020 - 16:51

miguelcordoba escribió:

Están subiendo Saskatoon 93 ahora mismo en partes

Yo me lo descargué hace un tiempo y precisamente anoche le estuve dando una revisión...acojonante. Impresionante de principio a fin.
Lastima que no lo vayan a comercializar, la edición que vi del bootleg tenia muy buena pinta:

Axl reparte amor S-l1600%2B%25281%2529

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland Lun 27 Abr 2020 - 17:11

Axl reparte amor Q7nqBUb

Axl reparte amor LxwZ
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 27 Abr 2020 - 17:42

Vietcong escribió:
miguelcordoba escribió:

Están subiendo Saskatoon 93 ahora mismo en partes

Yo me lo descargué hace un tiempo y precisamente anoche le estuve dando una revisión...acojonante. Impresionante de principio a fin.
Lastima que no lo vayan a comercializar, la edición que vi del bootleg tenia muy buena pinta:

Axl reparte amor S-l1600%2B%25281%2529

La pena es que siendo un concierto que se puede conseguir a 1080p, youtube lo rebaja a 480p y luego son las versiones que pululan por ahí.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Lun 27 Abr 2020 - 17:44

TheRover escribió:
Vietcong escribió:
miguelcordoba escribió:

Están subiendo Saskatoon 93 ahora mismo en partes

Yo me lo descargué hace un tiempo y precisamente anoche le estuve dando una revisión...acojonante. Impresionante de principio a fin.
Lastima que no lo vayan a comercializar, la edición que vi del bootleg tenia muy buena pinta:

Axl reparte amor S-l1600%2B%25281%2529

La pena es que siendo un concierto que se puede conseguir a 1080p, youtube lo rebaja a 480p y luego son las versiones que pululan por ahí.

Y algún sitio que se sepa que esté a 1080p ??

Spoiler o MP en caso afirmativo pls Twisted Evil
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 27 Abr 2020 - 17:50

miguelcordoba escribió:
TheRover escribió:
Vietcong escribió:
miguelcordoba escribió:

Están subiendo Saskatoon 93 ahora mismo en partes

Yo me lo descargué hace un tiempo y precisamente anoche le estuve dando una revisión...acojonante. Impresionante de principio a fin.
Lastima que no lo vayan a comercializar, la edición que vi del bootleg tenia muy buena pinta:

Axl reparte amor S-l1600%2B%25281%2529

La pena es que siendo un concierto que se puede conseguir a 1080p, youtube lo rebaja a 480p y luego son las versiones que pululan por ahí.

Y algún sitio que se sepa que esté a 1080p ??

Spoiler o MP en caso afirmativo pls Twisted Evil

tiene un private
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Lun 27 Abr 2020 - 17:53

TheRover escribió:
miguelcordoba escribió:
TheRover escribió:
Vietcong escribió:
miguelcordoba escribió:

Están subiendo Saskatoon 93 ahora mismo en partes

Yo me lo descargué hace un tiempo y precisamente anoche le estuve dando una revisión...acojonante. Impresionante de principio a fin.
Lastima que no lo vayan a comercializar, la edición que vi del bootleg tenia muy buena pinta:

Axl reparte amor S-l1600%2B%25281%2529

La pena es que siendo un concierto que se puede conseguir a 1080p, youtube lo rebaja a 480p y luego son las versiones que pululan por ahí.

Y algún sitio que se sepa que esté a 1080p ??

Spoiler o MP en caso afirmativo pls Twisted Evil

tiene un private

MILLOOONEESSS DE GRACIAASSS TheRover !!!! cheers Twisted Evil
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Melizzy Lun 27 Abr 2020 - 22:43

Ese The Garden es descomunal.

Por cierto, que lástima que el line-up de los Illusions tuviera un recorrido tan corto en directo.

Melizzy

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Mar 28 Abr 2020 - 0:43

miguelcordoba escribió:
TheRover escribió:
Vietcong escribió:
miguelcordoba escribió:

Están subiendo Saskatoon 93 ahora mismo en partes

Yo me lo descargué hace un tiempo y precisamente anoche le estuve dando una revisión...acojonante. Impresionante de principio a fin.
Lastima que no lo vayan a comercializar, la edición que vi del bootleg tenia muy buena pinta:

Axl reparte amor S-l1600%2B%25281%2529

La pena es que siendo un concierto que se puede conseguir a 1080p, youtube lo rebaja a 480p y luego son las versiones que pululan por ahí.

Y algún sitio que se sepa que esté a 1080p ??

Spoiler o MP en caso afirmativo pls Twisted Evil
Yo también te lo agradecería Very Happy
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Mar 28 Abr 2020 - 0:58

Chris Peterson escribió:
miguelcordoba escribió:
TheRover escribió:
Vietcong escribió:
miguelcordoba escribió:

Están subiendo Saskatoon 93 ahora mismo en partes

Yo me lo descargué hace un tiempo y precisamente anoche le estuve dando una revisión...acojonante. Impresionante de principio a fin.
Lastima que no lo vayan a comercializar, la edición que vi del bootleg tenia muy buena pinta:

Axl reparte amor S-l1600%2B%25281%2529

La pena es que siendo un concierto que se puede conseguir a 1080p, youtube lo rebaja a 480p y luego son las versiones que pululan por ahí.

Y algún sitio que se sepa que esté a 1080p ??

Spoiler o MP en caso afirmativo pls Twisted Evil
Yo también te lo agradecería Very Happy

Arrow
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar 28 Abr 2020 - 7:34

luego por la tarde reviso el link porque es un ftp y está caído.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Abr 2020 - 9:00

sonic buzzard escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:
DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:
TheRover escribió:Es que uno llega a a BGAE en True Believers, Breathe, Take the power y no se puede negar que asiste a una inyusticia por la falta de repercusión de este disco.

Porque para mi es el ejemplo de seguir sonando a tu banda pero tan actual y potente que siento que aquí el problema del CD sabemos todos que adolece de espontaneidad y lo más importante, no suena a una banda cohesionada, ese es para mi el golpe de gracia que le da al CD. Y hay momentos que duele en el corazón escuchar a Axl que no suena a axl que es peor ya a no sonar a GNR.

Y volviendo a LA Guns, creo que su pico fue en 1990 con el hollywood vampires

Axl reparte amor Terminator2lagunstshirt-e1449762540753

Y que saliese un tema en la peli Point Break. Por cierto, película que siempre me pareció crepuscular en cuanto al hair metal ochentero.

Es curioso que la soundtrack de Le llaman Bodhi tuviera grupos de hard rock 80s cuando la peli siempre me ha parecido más grunge que otra cosa.

Es justo esa transición en la que convivía un poco todo sin dar tanta importancia a de dónde venía cada cosa, el entrañable "todo es jebi".

En la foto de Terminator se aprecia perféctamente ese momento, al amigo de John Connor con camiseta de L.A. Guns, chaleco vaquero sin mangas y el pelo con mullet y Connor con flequillo, camisa de cuadros y camiseta de Public Enemy. Esa es la definición perfecta de 1991 sin ninguna duda.

Pienso igual, fue una transición corta, pero muy intensa para lo que estaba por venir.





Y eso que Lanegan en solitario tiene altibajos, pero el legado de screaming trees está ahí y joyas como mad season están para disfrutarlas, una generación muy prolífica si la comparamos con proyectos insustanciales de bandas glammie.

Si tuviese que volver el hair metal que fuese solamente para luego dejar paso al vinagrimo del que tanto hablan a quienes no superan la purpurina. Me gusta más revindicar los 70 como hizo el grunje.

Es más fácil reivindicar los 70 y los 60.

Tú dices Aerosmith, Sabbath, Lynyrd Skynyrd, Zeppelin, Stones, Humble Pie, Stooges, Kinks, Grand Funk, Creedence Clearwater Revival, AC/DC con Bon y The Band y no te tose ni dios.

Empiezas en los 80 y tienes que ir con cuidado. The Cult, Guns N' Roses, Mötley Crue, U2 (buuuuuuu), AC/DC con Brian (buuuuuuuu), y claro, sí, puedes ponerte chulo con Junkyard Cinderella, Tesla, Skid Row, Bon Jovi (buuuuuuu), pero tú me entiendes, yo me entiendo y todo el mundo me entiende.

A nivel de reivindicaciones, los del grunj reivindicaban lo único que se podía reivindicar Laughing Laughing

Desde luego, revindicar la mejor decada de la historia de la musica no es dificil. Pero ojo, con Aerosmith, Kiss, Queen o con Rush y muchos del progresivo me he comido bastantes Buuuuuuu de esos ¿eh? Incluso con los Skynyrd! No te digo nada con Eagles o similares.

Del mismo modo, de los 80 la peña, incluso los mas mimimimimis se ponen las botas de revindicar hardcore, postpunk, noise, indi... vaya todo lo que no fuera el Hard Rock/heavy metal o pop mainstream.

Vamos que si, te entiendo. Laughing

Yo reivindico, espero que se me entendiera en su día, todo aquello a lo que me decían buuu y también todos los que dices túm esos cinco que has mencionado. ¿Aerosmith, Kiss, Queen, Rush y Eagles? Me arrodillo ante ellos.

Sí, creo que se me entendió.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Abr 2020 - 9:38

Me parece curiosa la reivindicación que se ha hecho de los 80 por aquí en los últimos días, y bastante acertada. El único sinsabor que me queda es esa sensación de falta de cohesión, aunque al final es música, y precisamente lo hermoso de este, el arte más completo y emocionante que existe, es la capacidad de hacer sonar a Terence Trent D'Arby seguido de Jane's Addiction y acabar con Megadeth o Anthrax. En efecto, en los 80 tienen cabida muchas capas. Lástima del sonido en muchos casos, aunque otros sorprenden por su precisión y lo bien que se conservan (¿alguien se atrevería a criticar el Deffenders of the Faith o Another Perfect Day por su sonido?). Modes ha hecho un buen recopilatorio de grandes nombres de los 80 que o empezaron o continuaron sus carreras. Bien.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Abr 2020 - 9:39

clashcityrockers escribió:Hombre, a ver. Los 80 son ridiculizables si nos vamos a los tópicos de las hombreras, los bajos sin pala, las baterias hexagonales, la laca. Pero oye, quien los tuviera en lugar de trap y tipos que cantan como retrasados con calcomanías en la cara. Pero bueno, que me desvío: los 80 dan lugar a:

El heavy metal tal y como lo conocemos, con Maiden a la cabeza y toda la NWOBHM
Las carreras en solitario de Dio y de Ozzy. Poca broma.
El metal alemán que no sonaba a autoparodia: primeros running wid, rage etc. Curiosamente ese estilo se convierte en un chiste en los 90, cuando en los 80 suena más genuíno. Decían power metal y no salías corriendo
El thrash metal en todo su esplendor
El crossover, la mezcolanza con hardcore, con rap, con funk
La semilla de las bandas que abanderan los 90, sus primeros trabajos: jane's, nirvana, soundgarden, screaming trees, nine inch nails, red hot, green river, mother love bone, aunque no llegaran a editar su debut en vida
El indie que era indie de verdad, el ruidoso, el que iba a su bola: pixies, sonic youth, big black, jesus and mary chain
El rock gótico, post punk, shoegaze etc que viene del punk, desde joy division (por muy poco), the cure, jesus  and mary chain, my bloody valentine (aunque eclosionen en los 90)
El hardcore punk y su interesante evolución desde black flag hasta husker du o fugazi. SST, Dischord, Touch and Go...

Y aquí no he mencionado el hair metal, del cual yo siempre fui bastante enemigo como buen heavy adolescente que tiraba de sonidos que me parecían más auténticos (maiden, wasp, metallica, judas...) pero al que hay que reconocer que, pese a producciones hoy bastante caducas, a veces hay que rascar más allá del maquillaje y la laca para ver autenticos temazos con vocacion de estadio, hechos para vender como fast food, pero refrescantes y que cumplen su objetivo.

Y yo tb prefiero la reinvindicación 90era de sabbath, de zeppelin, los sonidos de los 70 menos artificiosos. Pero por dios, los 90 que realmente valen son una extensión/resaca de los 80, de todo lo que estaba gestando ahí. La banda que, creo, abandera y resume mejor los 90 son jane's addiction, quienes sacan su ultimo disco (de los que importan) en 1990. La banda que en los 80 vieron jeff ament y stone gossard y que les hace abandonar green river para acercarse a esa épica y fundar mother love bone. Todo eso ocurre en unos 80 tan locos como productivos, con laca y spandex, pero también con chupas de cuero, cinturones de balas, muñequeras de pinchos, skates, bermudas, y hasta tipos con pinta de empollones vengándose del mundo con guitarras.

Porque cuando los 90 olvidan sus raices de los 80 y se alimentan solo de años 90... ¿sabéis que viene? el post grunge y todas esas bandas de mierda que le dieron mal nombre.
Y el heavy metal se convierte en autoparodia, con bandas que no ven más allá de dobles bombos y velocidad
El thrash se radicaliza y muta en otras ramas, que a mi particularmente me gustan menos
Y después, a finales de la década, viene el nu metal y todo ese sin dios que nos deja algunos buenos discos y mucha, mucha mierda

Si, los 90, ok. Pero cuáles y donde está su origen.

Y ClashCity también lo resumió muy bien.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 28 Abr 2020 - 11:33

Susan ha dicho que el álbum está por venir, y que le han dado permiso para decirlo, y aquí peleando por si los 80 son buenos o no
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Mar 28 Abr 2020 - 11:48

el xavea e`lamoto escribió:Susan ha dicho que el álbum está por venir, y que le han dado permiso para decirlo, y aquí peleando por si los 80 son buenos o no

Pues igual cuando vuelvana venir, si que traen musicas novas... Si Axl en el estudio es capaz de mantener la voz en condiciones, podemos tener una buena alegria este año. Igual el fake album resulta ser cierto.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Mar 28 Abr 2020 - 11:50

Si sacan disco a finales de año y pasan el bolo de Sevilla a 2021 me tatúo algo de la banda.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 28 Abr 2020 - 11:50

Moltisanti escribió:Me parece curiosa la reivindicación que se ha hecho de los 80 por aquí en los últimos días, y bastante acertada. El único sinsabor que me queda es esa sensación de falta de cohesión, aunque al final es música, y precisamente lo hermoso de este, el arte más completo y emocionante que existe, es la capacidad de hacer sonar a Terence Trent D'Arby seguido de Jane's Addiction y acabar con Megadeth o Anthrax. En efecto, en los 80 tienen cabida muchas capas. Lástima del sonido en muchos casos, aunque otros sorprenden por su precisión y lo bien que se conservan (¿alguien se atrevería a criticar el Deffenders of the Faith o Another Perfect Day por su sonido?). Modes ha hecho un buen recopilatorio de grandes nombres de los 80 que o empezaron o continuaron sus carreras. Bien.
Una jodida joya, el primero y el segundo son brutales, pero mi favorito es el symphony or damn,que me parece uno de los mejores discos de los 90
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 28 Abr 2020 - 11:51

Lazaretto escribió:Si sacan disco a finales de año y pasan el bolo de Sevilla a 2021 me tatúo algo de la banda.
Pues seremos 2, es algo que llevo pensando tiempo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por llozano Mar 28 Abr 2020 - 11:57

el xavea e`lamoto escribió:Susan ha dicho que el álbum está por venir, y que le han dado permiso para decirlo, y aquí peleando por si los 80 son buenos o no

hype a un millon, vamossssss
llozano
llozano

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar 28 Abr 2020 - 11:57

Si pudiérais elegir, qué preferís?

a) Álbum nuevo regulero que trate de "encajar" en los tiempos de hoy.
b) Boxset con material inédito en condiciones de varias épocas (Chinese Democracy demos, Ritz en Bluray, Documental de los Illusion, Remaster con bonus de UYI I y II)
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Mar 28 Abr 2020 - 11:59

el xavea e`lamoto escribió:
Lazaretto escribió:Si sacan disco a finales de año y pasan el bolo de Sevilla a 2021 me tatúo algo de la banda.
Pues seremos 2, es algo que llevo pensando tiempo

Yo los llevo des de hace años. Cuando vino Steven a tocar a Razz2 cabamos con el en el Pepe's Bar y tengo una foto con el mostrando mi tatuaje.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por llozano Mar 28 Abr 2020 - 12:06

Adso escribió:Si pudiérais elegir, qué preferís?

a) Álbum nuevo regulero que trate de "encajar" en los tiempos de hoy.
b) Boxset con material inédito en condiciones de varias épocas (Chinese Democracy demos, Ritz en Bluray, Documental de los Illusion, Remaster con bonus de UYI I y II)
la a
para boxset y remaster siempre tienen tiempo
llozano
llozano

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Mar 28 Abr 2020 - 12:08

Moltisanti escribió:
clashcityrockers escribió:Hombre, a ver. Los 80 son ridiculizables si nos vamos a los tópicos de las hombreras, los bajos sin pala, las baterias hexagonales, la laca. Pero oye, quien los tuviera en lugar de trap y tipos que cantan como retrasados con calcomanías en la cara. Pero bueno, que me desvío: los 80 dan lugar a:

El heavy metal tal y como lo conocemos, con Maiden a la cabeza y toda la NWOBHM
Las carreras en solitario de Dio y de Ozzy. Poca broma.
El metal alemán que no sonaba a autoparodia: primeros running wid, rage etc. Curiosamente ese estilo se convierte en un chiste en los 90, cuando en los 80 suena más genuíno. Decían power metal y no salías corriendo
El thrash metal en todo su esplendor
El crossover, la mezcolanza con hardcore, con rap, con funk
La semilla de las bandas que abanderan los 90, sus primeros trabajos: jane's, nirvana, soundgarden, screaming trees, nine inch nails, red hot, green river, mother love bone, aunque no llegaran a editar su debut en vida
El indie que era indie de verdad, el ruidoso, el que iba a su bola: pixies, sonic youth, big black, jesus and mary chain
El rock gótico, post punk, shoegaze etc que viene del punk, desde joy division (por muy poco), the cure, jesus  and mary chain, my bloody valentine (aunque eclosionen en los 90)
El hardcore punk y su interesante evolución desde black flag hasta husker du o fugazi. SST, Dischord, Touch and Go...

Y aquí no he mencionado el hair metal, del cual yo siempre fui bastante enemigo como buen heavy adolescente que tiraba de sonidos que me parecían más auténticos (maiden, wasp, metallica, judas...) pero al que hay que reconocer que, pese a producciones hoy bastante caducas, a veces hay que rascar más allá del maquillaje y la laca para ver autenticos temazos con vocacion de estadio, hechos para vender como fast food, pero refrescantes y que cumplen su objetivo.

Y yo tb prefiero la reinvindicación 90era de sabbath, de zeppelin, los sonidos de los 70 menos artificiosos. Pero por dios, los 90 que realmente valen son una extensión/resaca de los 80, de todo lo que estaba gestando ahí. La banda que, creo, abandera y resume mejor los 90 son jane's addiction, quienes sacan su ultimo disco (de los que importan) en 1990. La banda que en los 80 vieron jeff ament y stone gossard y que les hace abandonar green river para acercarse a esa épica y fundar mother love bone. Todo eso ocurre en unos 80 tan locos como productivos, con laca y spandex, pero también con chupas de cuero, cinturones de balas, muñequeras de pinchos, skates, bermudas, y hasta tipos con pinta de empollones vengándose del mundo con guitarras.

Porque cuando los 90 olvidan sus raices de los 80 y se alimentan solo de años 90... ¿sabéis que viene? el post grunge y todas esas bandas de mierda que le dieron mal nombre.
Y el heavy metal se convierte en autoparodia, con bandas que no ven más allá de dobles bombos y velocidad
El thrash se radicaliza y muta en otras ramas, que a mi particularmente me gustan menos
Y después, a finales de la década, viene el nu metal y todo ese sin dios que nos deja algunos buenos discos y mucha, mucha mierda

Si, los 90, ok. Pero cuáles y donde está su origen.

Y ClashCity también lo resumió muy bien.

Conclusión: los 80s duraron 15 años.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland Mar 28 Abr 2020 - 12:49

Adso escribió:Si pudiérais elegir, qué preferís?

a) Álbum nuevo regulero que trate de "encajar" en los tiempos de hoy.
b) Boxset con material inédito en condiciones de varias épocas (Chinese Democracy demos, Ritz en Bluray, Documental de los Illusion, Remaster con bonus de UYI I y II)

Pero es que como diría dylan los tiempos han cambiado. Cuáles son las referencias actuales en cuanto a rock? No hay un criterio uniforme, todo está muy desestructurado, hay cientos de festivales para cada estilo, no es tan homogéneo como era antes.

GN'R no tienen que encajar en ningún movimiento actual ni pretender sonar como los black keys o nadie, su única finalidad que tendría que ser sonar a ellos mismos, coño, que hagan lo que mejor saben hacer. Está claro que no serían todo canciones tipo nighttrain, ni hace falta, vete a saber lo que se sacarían de la manga, pero no dudo que tienen todavía mucha música dentro y eso es lo único en lo que deberían pensar. Prefiero músicas novas aunque no sea una obra maestra pero que sea fiel a su esencia que otra box-set o bootleg de lo buenos que éramos cuando éramos jóvenes.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland Mar 28 Abr 2020 - 12:56

Moltisanti escribió:Yo reivindico, espero que se me entendiera en su día, todo aquello a lo que me decían buuu y también todos los que dices túm esos cinco que has mencionado. ¿Aerosmith, Kiss, Queen, Rush y Eagles? Me arrodillo ante ellos.

Sí, creo que se me entendió.

Es muy fácil reivindicar los setenta porque tendemos a pensar que eran más 'auténticos', se centraban en saber tocar y los medios aunque ya se estaban desarrollando (sonido, estructuras, luces, pirotecnias) no eran tan espectaculares como lo serían en los ochenta. No había tantas cosas que nos distrajeran de lo importante: la música.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 28 Abr 2020 - 13:05

Susan dice que hay nuevo disco, así que... hay nuevo disco.
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 28 Abr 2020 - 13:21

ion escribió:Susan dice que hay nuevo disco, así que... hay nuevo disco.

Dónde???
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Mar 28 Abr 2020 - 13:28

Pero... nuevo disco, no será un directo? O realmente hablamos de musicas novas?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7805
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Mar 28 Abr 2020 - 13:49

Lorenzombie escribió:Pero... nuevo disco, no será un directo? O realmente hablamos de musicas novas?

Como dije el otro dia yo creo que primero vendrá un directo para "cerrar" esta época de NITL/reunión y ya después abrir "nueva etapa" con el disco de estudio.
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 28 Abr 2020 - 13:57

PUMP escribió:
ion escribió:Susan dice que hay nuevo disco, así que... hay nuevo disco.

Dónde???

en un nuevo podcast de Appetite for Distortion

https://soundcloud.com/theafdshow
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 28 Abr 2020 - 13:58

Lorenzombie escribió:Pero... nuevo disco, no será un directo? O realmente hablamos de musicas novas?

nuevo, obviamente
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong Mar 28 Abr 2020 - 13:59

Adso escribió:Si pudiérais elegir, qué preferís?

a) Álbum nuevo regulero que trate de "encajar" en los tiempos de hoy.
b) Boxset con material inédito en condiciones de varias épocas (Chinese Democracy demos, Ritz en Bluray, Documental de los Illusion, Remaster con bonus de UYI I y II)

Pero a que nuevos tiempos te refieres? Por ejemplo Slash con Myles Kennedy a mi me suenan actuales (y rockeros). Casi que la B) pero sin cosas de CD.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Mar 28 Abr 2020 - 14:00

ion escribió:
PUMP escribió:
ion escribió:Susan dice que hay nuevo disco, así que... hay nuevo disco.

Dónde???

en un nuevo podcast de Appetite for Distortion

https://soundcloud.com/theafdshow
Lo dice alrededor del minuto 50.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21915
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Mar 28 Abr 2020 - 14:06

Axlferrari escribió:
ion escribió:
PUMP escribió:
ion escribió:Susan dice que hay nuevo disco, así que... hay nuevo disco.

Dónde???

en un nuevo podcast de Appetite for Distortion

https://soundcloud.com/theafdshow
Lo dice alrededor del minuto 50.

Se pone nerviosa. Esa risa pig
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar 28 Abr 2020 - 15:20

ion escribió:Susan dice que hay nuevo disco, así que... hay nuevo disco.

bounce bounce
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Mar 28 Abr 2020 - 15:31

Siguen haciendo las cosas bien.
La mujer del bajista erigida en portavoz de la banda.
Tócate los cojones  Laughing
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 28 Abr 2020 - 16:18

Adso escribió:Si pudiérais elegir, qué preferís?

a) Álbum nuevo regulero que trate de "encajar" en los tiempos de hoy.
b) Boxset con material inédito en condiciones de varias épocas (Chinese Democracy demos, Ritz en Bluray, Documental de los Illusion, Remaster con bonus de UYI I y II)
lo primero, lo otro saldra tras morir
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 28 Abr 2020 - 16:20

ion escribió:
PUMP escribió:
ion escribió:Susan dice que hay nuevo disco, así que... hay nuevo disco.

Dónde???

en un nuevo podcast de Appetite for Distortion

https://soundcloud.com/theafdshow
esta chavala es bocazas, pero hasta hoy no ha engañado
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Mar 28 Abr 2020 - 16:38

Axl saca disco con cada crisis.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.