VIVA BELGRADO - Bellavista (Abril 2020)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

VIVA BELGRADO - Bellavista (Abril 2020) - Página 3 Empty Re: VIVA BELGRADO - Bellavista (Abril 2020)

Mensaje por CesLee el Jue 23 Jul 2020 - 10:30

@Kako escribió:Al final me ha costado ir a correos a por el paquete con el Bellavista en CD, el vinilo de Ulises y el vinilo del segundo de Toundra más una camiseta. Allí lo tenían en un armario y si no me da por acercarme allí se queda. Me imagino que al hacer los envíos por correo ordinario ahorrarán pasta los de Aloud pero se ve que esos paquetes a los de correos se la suda como no estés pendiente de él.

Supuestamente te meten un papelito en el buzón para que sepas que lo tienes en la oficina. A mi me lo hacen así.
Si a los 30 días no has ido a la oficina de correos, se los devuelven a Aloud (o quien sea)
CesLee
CesLee

VIVA BELGRADO - Bellavista (Abril 2020) - Página 3 Empty Re: VIVA BELGRADO - Bellavista (Abril 2020)

Mensaje por Kako el Jue 23 Jul 2020 - 15:30

@CesLee escribió:
@Kako escribió:Al final me ha costado ir a correos a por el paquete con el Bellavista en CD, el vinilo de Ulises y el vinilo del segundo de Toundra más una camiseta. Allí lo tenían en un armario y si no me da por acercarme allí se queda. Me imagino que al hacer los envíos por correo ordinario ahorrarán pasta los de Aloud pero se ve que esos paquetes a los de correos se la suda como no estés pendiente de él.

Supuestamente te meten un papelito en el buzón para que sepas que lo tienes en la oficina. A mi me lo hacen así.
Si a los 30 días no has ido a la oficina de correos, se los devuelven a Aloud (o quien sea)

Ya hombre, que no ha sido la primera vez que pido algo (en Aloud si) jajajaja por ejemplo con pedidos de EMP si suelen dejarte el aviso en el buzón. Viendo que tardaba les pregunté a los de Aloud y me dijeron que les ha pasado mucho de tener que decirles a los clientes que vayan a la oficina a recogerlo y estar el pedido allí olvidado.

Kako

Mensaje por p0pi el Dom 2 Ago 2020 - 15:25

A ver si esta semana que entra tengo noticias sobre el pedido de Tokyo Jupiter...
p0pi
p0pi

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Mensaje por p0pi el Mar 4 Ago 2020 - 1:59

Por cierto, me he dado cuenta hoy del guiño a C. Tangana en el disco además de la influencia obvia que ya el grupo ha comentado en varias ocasiones. En la canción "She Said" de Tangana, de la época esa en la que hacía rap chill guapo, dice "al futuro que le jodan, ¿qué más da?", casi igual a lo de "al futuro que le jodan, ¿yo qué coño sé?" de "Cerecita Blues". Vamos, yo creo que coincidencia no es ni de coña.

Bueno, y la parte de Cerecita donde dicen lo de "la soledad del corredor de fondo" no creo que tenga que ver con la canción de Los Chikos del Maíz cuando tuvieron el beef con Tangana, pero a saber. Probablemente sea un guiño al relato de Alan Sillitoe o a la peli de Tony Richardson, o directamente una frase sin más. ni puta idea, tú
p0pi
p0pi

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3