Kaiosama (ex-Catorce, De La Cuna A La Tumba, Viva Belgrado)

3 participantes

Ir abajo

Kaiosama (ex-Catorce, De La Cuna A La Tumba, Viva Belgrado) Empty Kaiosama (ex-Catorce, De La Cuna A La Tumba, Viva Belgrado)

Mensaje por rearviewmirror Lun 25 Sep 2023 - 18:07

Atentos a esto: nueva banda con Jaime y Luisma de Catorce y De La Cuna A La Tumba junto a Angel, bajista de Viva Belgrado.

Kaiosama (ex-Catorce, De La Cuna A La Tumba, Viva Belgrado) 380057537_10227308439448006_1786892741096180679_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=5614bc&_nc_ohc=wH2kOn_LAGsAX9P2qlN&_nc_ht=scontent-mad2-1

El año pasado, Luisma y yo decidimos volver a intentarlo una vez más. Desde entonces, nos encerramos en el local y llevamos con todo el secretismo que pudimos este proyecto que quisimos usar como terapia, como curación. Mientras tocaba con Viva Belgrado, Ángel se ofreció a grabar los bajos de este conato de banda que aún no tenía canciones.

Ahora podemos decir que tenemos un disco de 11 canciones, las mejores canciones de mi vida (y las más difícilesde escribir), y que verá la luz en algún momento de 2024, grabado en Green Cross Studio por Jesús Gómez "Trikel" y Fran Corpas.

De momento, sólo dar las gracias a quienes, de vez en cuando, me han hecho llegar las ganas que tenían de volver a escucharnos a Luisma y a mí. Quiero pensar que la espera merecerá la pena.

Aquí viene otro cometa. Esto es KAIOSAMA

Esto me parece un notición de la leche, sinseramente cheers
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31603
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kaiosama (ex-Catorce, De La Cuna A La Tumba, Viva Belgrado) Empty Re: Kaiosama (ex-Catorce, De La Cuna A La Tumba, Viva Belgrado)

Mensaje por Kako Mar 26 Sep 2023 - 7:49

Ojalá giren teloneando a Viva Belgrado y Angel haga los dos conciertos de espaldas.
Kako
Kako

Mensajes : 2754
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Kaiosama (ex-Catorce, De La Cuna A La Tumba, Viva Belgrado) Empty Re: Kaiosama (ex-Catorce, De La Cuna A La Tumba, Viva Belgrado)

Mensaje por Beodo Mar 26 Sep 2023 - 9:11

Kako escribió:Ojalá giren teloneando a Viva Belgrado y Angel haga los dos conciertos de espaldas.

Laughing Laughing
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.