Axl reparte amor

+66
cantrell
Hanset
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
Will Hoge
Roger17
sonic buzzard
wallander
BlueStarRider
Rocket
Strickland
Johnny guns
mmikezgz
Sugerio
Vietcong
Melizzy
SleazeGirl
El facha catalán
icarus
Fridge
javi clemente
Fulcinho
modes garcia
Moltisanti
efecto diablo
Koyote
The Rooster
Itlotg
JohnGarcia
thejesu
Starsailor
Axlferrari
Mcbein
Intruder
Perry go round
Oberyn
romuloyeah
ReachDown
atila
Chris Peterson
Lazaretto
Lorenzombie
Kotzen
rockero deprimido
Godofredo
ion
Nigromante
Ed Wood
PUMP
Ciclóncósmico
red ryder
miguelcordoba
mardigross
llozano
Pubilla
Rizzy
Drakixx
Adso
TheRover
scabbed wings
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
uno cualquiera
candymanray
káiser
clashcityrockers
70 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 21 Abr 2020 - 19:40

sonic buzzard escribió:En esos podios de exgunners y proyectos no veo a los Walking Papers ¿no gustan por aqui? A mi me parecen cojonudos, ambos discos mejor que el CD por ejemplo.


Ni el de Ten Minute Warning que a mi me gusta bastante.

Al final Duff ha sido el más inquieto creativamente de lejos. Desde la macarrada grandilocuente post illusions de Believe In me, el disco con Neurotic, su fallido Beautifull Desease, el magnífico Dark Days de Loaded, el horroroso segundo disco de Loaded Twisted Evil, colaboraciones con Lanegan, los discos con Walking Pappers, el de Ten Minute Warning, el de Janes Addiction... y la insulsa americana del último Laughing

Y antes de Guns:



DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16180
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar 21 Abr 2020 - 20:08

sonic buzzard escribió:
Perry go round escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Y repito, shaclers  es un temazo...Que no pasa el corte...
Tal vez podría haberlo sido si la hubiesen grabado de otra forma. Pero lo que se escucha en el disco no termina de funcionar.



La comparación entre una canción que parece un corta-pega y otra que fluye de forma natural habla por sí S.O.L.A.

Face Down in the Dirt me gusta hasta a mi que los Motley me la sudan (me hice un recopilatorio con las canciones que me molaban y ya, ninguno de sus discos se quedo conmigo).
cheers

Es que una buena canción es una buena canción, venga del grupo que venga.
Y Mötley Crüe tienen un puñado de buenas canciones. Que luego no guste el estilo, o el timbre de voz de Vince, pues lógico, no todo el mundo tiene los mismos gustos. Y evidentemente también tienen discos y canciones flojos ("Generation Swine" y la mitad del "Theatre of Pain", por ejemplo). Pero lo valiente no debe quitar lo cortés Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 21 Abr 2020 - 20:12

Perry go round escribió:
sonic buzzard escribió:
Perry go round escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Y repito, shaclers  es un temazo...Que no pasa el corte...
Tal vez podría haberlo sido si la hubiesen grabado de otra forma. Pero lo que se escucha en el disco no termina de funcionar.



La comparación entre una canción que parece un corta-pega y otra que fluye de forma natural habla por sí S.O.L.A.

Face Down in the Dirt me gusta hasta a mi que los Motley me la sudan (me hice un recopilatorio con las canciones que me molaban y ya, ninguno de sus discos se quedo conmigo).
cheers

Es que una buena canción es una buena canción, venga del grupo que venga.
Y Mötley Crüe tienen un puñado de buenas canciones. Que luego no guste el estilo, o el timbre de voz de Vince, pues lógico, no todo el mundo tiene los mismos gustos. Y evidentemente también tienen discos y canciones flojos ("Generation Swine" y la mitad del "Theatre of Pain", por ejemplo). Pero lo valiente no debe quitar lo cortés Wink

Face Down in the Dirt también me mola a mi y eso nunca he sido fan de Saint Of Los Angeles.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16180
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland Mar 21 Abr 2020 - 20:39

TheRover escribió:Última edición por TheRover el Mar 21 Abr 2020 - 17:14, editado 3 veces

No te pongas nervioso.

Escúchame, y ahora te lo digo tranquilamente y sin acritud ninguna.

Este topic no va sobre nosotros. Podría fácilmente contestarte a cada frasecica que habrás estado rumiando toda la tarde para hacer el máximo daño posible (en tu cabeza) pero sinceramente me la sopla lo más grande. Quiero molar y no puedo? Laughing  Diooos, en un foro?   Laughing Laughing  Alguno tenemos una vida, criatura. Si te has tomado el tiempo para mirar mi perfil te habrás dado cuenta de que me registré en 2010 y llevo... 1790 mensajes  Laughing Para que te hagas una idea del interés que tengo en molar. Lo que dices habla de tí, no de mí.  Wink

Resulta evidente por la intencionalidad de tu texto que quieres golpear duro, pero si eso es lo máximo que puedes hacer te recomiendo que lo dejes aquí. Y ahora sobre el tema:

No son mis ídolos, no son mis héroes y en realidad me la suda lo que puedas escribir tú o alguien en un foro sobre una banda. Sólo les tengo cariño a estos hijos de puta desde que escuché girls girls girls y empecé a pillarme sus discos, me ha parecido que te das muchos aires y has sido un poco faltón. Te he contestado tres líneas que te han debido herir y créeme, no me conoces de nada, igual que yo a tí, así que por mí puedes seguir disparando al aire si te apetece pero por ese camino del menosprecio y de faltar gratuitamente, si alguna vez en tu vida te llevas alguna güasca es que igual te la estabas buscando.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 21 Abr 2020 - 20:43

Strickland escribió:
TheRover escribió:Última edición por TheRover el Mar 21 Abr 2020 - 17:14, editado 3 veces

No te pongas nervioso.

Escúchame, y ahora te lo digo tranquilamente y sin acritud ninguna.

Este topic no va sobre nosotros. Podría fácilmente contestarte a cada frasecica que habrás estado rumiando toda la tarde para hacer el máximo daño posible (en tu cabeza) pero sinceramente me la sopla lo más grande. Quiero molar y no puedo? Laughing  Diooos, en un foro?   Laughing Laughing  Alguno tenemos una vida, criatura. Si te has tomado el tiempo para mirar mi perfil te habrás dado cuenta de que me registré en 2010 y llevo... 1790 mensajes  Laughing Para que te hagas una idea del interés que tengo en molar. Lo que dices habla de tí, no de mí.  Wink

Resulta evidente por la intencionalidad de tu texto que quieres golpear duro, pero si eso es lo máximo que puedes hacer te recomiendo que lo dejes aquí. Y ahora sobre el tema:

No son mis ídolos, no son mis héroes y en realidad me la suda lo que puedas escribir tú o alguien en un foro sobre una banda. Sólo les tengo cariño a estos hijos de puta desde que escuché girls girls girls y empecé a pillarme sus discos, me ha parecido que te das muchos aires y has sido un poco faltón. Te he contestado tres líneas que te han debido herir y créeme, no me conoces de nada, igual que yo a tí, así que por mí puedes seguir disparando al aire si te apetece pero por ese camino del menosprecio y de faltar gratuitamente, si alguna vez en tu vida te llevas alguna güasca es que igual te la estabas buscando.
Uno de los mejores discos para irse de putas de la historia
De farra, para irse de farra
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18504
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny guns Mar 21 Abr 2020 - 20:45

modes garcia escribió:
JohnGarcia escribió:
modes garcia escribió:
Itlotg escribió:
Pubilla escribió:
TheRover escribió:El aint life grand de slash, es un gran disco, pero se le va la pinza sin nadie que le pare los pies, algo parecido a lo que le ocurre a Axl en el CD. Por otro lado... digo yo que algo tendrá que decir Ryan Roxie de ese disco, porque creo que nadie se acuerda de las aportaciones de este en ese disco que parece sólo de slash y cuatro yonkies trasnochados, pero sin sus aportaciones me da la sensación de que habríamos tenido un disco bastante menor.

Por cierto, con este disco fue con el que Geffen despidió al negro y lo echó al arroyo.

Si precisamente me referia a eso. A que Slash en aquella epoca eligio mejor sus compañeros que Axl. cualquiera de las dos formaciones de Snakepit  sonavan mas a GNR que Axl en CD. No inenvto nada, cierto, pero, para que? Dos discos de rock'n'roll, con muy buenos compañeros de viaje, y estoy muy de acuerdo con lo que comentas de Ryan Roxie, estuvo brillante y fue muy importante en el segundo disco. Slash en aquella epoco monto dos bandas bajo Snakepit, bandas, que funcionaban bien. Axl monto un circo. Y aun asi, fue capaz de sobrevivir, sacar algo, y que aun estemos pendientes a estas alturas de sus salidas de tono. Segurament muchos otros habrian fracasado en cualqueira de las dos situaciones.

Lo de Geffen lei en alguna revista hace años, que era condicion de Axl para seguir con ellos. No se que habia de cierto en esa afirmacion. Trambien es verdad que Geffen por aquella epoca se transformo o unio a Interscope. Igual eran mas de Limp Bizkit que de Slash.

No sé que decirte, la primera formación que tuvo Axl, con Buckethead, Fink, Stinson y compañía era sensacional. Y es verdad que Slash eligió bien pero tanto Dover como Jackson le dieron mil problemas con las adicciones. Y a mi el primero de Snakepit me parece una mediocridad absoluta, peor que Velvet Revolver. Eso sí, "Ain't Life Grand" es el mejor disco publicado por un gunner.

AIN´T LIFE GRAND me gusta también más que el CHINESE, no se que pensáis?, y para mi también es el mejor disco de un gunner exiliado. El primero de Izzy también me gustó en su momento.

1 Neurotic Oursiders
2 Izzy Stradlin And The Ju Ju Hounds
3 Ain't Life Grand
4 Beautiful Disease (opción muy personal, creo que no debe haber mucha gente al que le guste tanto como a mí)
5 117°
6 It's Five O'Clock Somewhere

Para mi lo mejor de los gunners.

mi tip 5 sería...

1-AINT LIFE GRAND, SLASH´S SANKEPIT
2-IZZY STRADLIN AND THE JU JU HOUNDS, IZZY STRADLIN
3-NEUROTIC OUTSIDERS, NEUROTIC OUTSIDERS
4-CONTRABAND, VELVET REVOLVER
5-117º, IZZY

Mi top 5:

1- Slash- AIN'T LIFE GRAND
2-Duff- NEUROTIC OUTSIDERS
3-Izzy- IZZY STRADLIN AND THE JU JU HOUNDS
4-Slash & Duff- CONTRABAND
5-Slash- IT'S FIVE O'CLOCK SOMEWHERE
Johnny guns
Johnny guns

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny guns Mar 21 Abr 2020 - 20:51

modes garcia escribió:
El facha catalán escribió:si en un foro de rock, en un post de una banda de hard rock no nos podemos insultar entre nosotros, os podéis ir a tomar por el culo, hijos de la gran puta

Aquí se viene llorado de casa y se me cago en la puta madre del negro y todos sus fans os jodéis


pero el mulato era un biker de primer orden, deja la bici para echar una mano con la guitar, y se lo pagáis así, joder con 17 añitos hasta probó para KISS, y en su época tras ser rechazado por Poison (imagino que sería por la imagen, porque tocando iría sobrado) les metió caña en las revistas... jajaja.

Axl reparte amor - Página 15 Sallll10

La portada del Chinese... Un guiño encubierto de Axl al chisteras?
Johnny guns
Johnny guns

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar 21 Abr 2020 - 21:17

Strickland escribió:
TheRover escribió:Última edición por TheRover el Mar 21 Abr 2020 - 17:14, editado 3 veces

No te pongas nervioso.

Escúchame, y ahora te lo digo tranquilamente y sin acritud ninguna.

Este topic no va sobre nosotros. Podría fácilmente contestarte a cada frasecica que habrás estado rumiando toda la tarde para hacer el máximo daño posible (en tu cabeza) pero sinceramente me la sopla lo más grande. Quiero molar y no puedo? Laughing  Diooos, en un foro?   Laughing Laughing  Alguno tenemos una vida, criatura. Si te has tomado el tiempo para mirar mi perfil te habrás dado cuenta de que me registré en 2010 y llevo... 1790 mensajes  Laughing Para que te hagas una idea del interés que tengo en molar. Lo que dices habla de tí, no de mí.  Wink

Resulta evidente por la intencionalidad de tu texto que quieres golpear duro, pero si eso es lo máximo que puedes hacer te recomiendo que lo dejes aquí. Y ahora sobre el tema:

No son mis ídolos, no son mis héroes y en realidad me la suda lo que puedas escribir tú o alguien en un foro sobre una banda. Sólo les tengo cariño a estos hijos de puta desde que escuché girls girls girls y empecé a pillarme sus discos, me ha parecido que te das muchos aires y has sido un poco faltón. Te he contestado tres líneas que te han debido herir y créeme, no me conoces de nada, igual que yo a tí, así que por mí puedes seguir disparando al aire si te apetece pero por ese camino del menosprecio y de faltar gratuitamente, si alguna vez en tu vida te llevas alguna güasca es que igual te la estabas buscando.

Tu no aprendes ¿verdad?, eres de esos que se llevan la tunda y vuelven a por más como aquella canción.

Quien habla de héroes sobre la música denota a ese jevi de los 80 reconvertidos en melómanos que se creen que por edad, tiempo de registro y número de posts con la razón de peso para faltar personalmente.

Grandilocuentes argumentos que hacen que te tomes la licencia insultar y menospreciar y amenazar a quienes no piensan igual que TU.

Me pareció que en tu momentáneo silencio de esta tarde en este topino, te ibas a ir al rincón de pensar y dejar correr el tema antes de caer más bajo, pero veo que me sigues demostrando que estás MUY PICADO conmigo y con cualquiera que comparta un milímetro mi opinión.

Tiempo te has tomado para leer que he editado 3 veces el post, no te apures hombre, que han sido las tres veces que te he subrayado y puesto en negrita tus perlas hacia mi y varios del foro por si se te ocurría recapacitar, acorde a tu madurez mental y me demuestra que estás a la que salta, mirando hasta la coma  Laughing  Laughing .

Pero tu alma de teen te obliga al "y tu más", pues que muy bien, que pa ti el jamón boomer de los posts y antigüedad.

Pero relájate, lee más, aprende a vacilar y tómate las críticas ácidas con más filosofía y menos de forma personal, hazme caso, vivirás más y mejor.

Y repito, ENORME los argumentos tuyos de número de post y antigüedad. Déjame decirte mi frase favorita "recuerda, que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad" cheers .
TheRover
TheRover

Mensajes : 5552
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland Mar 21 Abr 2020 - 22:04

Lo de la fecha de registro y el número de post es para que veas lo que me la suda todo esto, tontolculo, no como a tí, superforoman.

No te preocupes que esta noche si me acuerdo de tus sandeces te contestaré punto por punto.  Wink
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Mar 21 Abr 2020 - 22:08

1-Neurotic outsiders. Aunque a mí me parece que es hacer trampas porque es casi un disco de Steve Jones
2-Slash :Ain't life grand?
3-Velvet revolver.Contraband
4-Izzy stradlin and the ju ju hounds
5-alguno de Slash. Igual el Frankenstein ese que tenía 6 o 7 temas muy interesantes.

Ahora también soy capaz de disfrutar del apocalytic love a pesar de kennedy
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong Mar 21 Abr 2020 - 22:16

modes garcia escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
modes garcia escribió:

Gilby Clarke sigue rockeando, eso es lo que importa, para lo otro existe el botón del bloqueo, que es buenísimo para no dañar la vista.
La moto mola, y la cancion no va a cambiar mi vida,pero me gusta. Gilby siempre me ha parecido un tio cool, claro que yo lo primero que vi de los guns, fue el video de Tokio y no sabía ni que era un sustituto.
Por cierto Modes,el otro  es CC  El de poison? El que mas sale en el video.no se, me ha parecido, no se cual será su estado actual

otia se parece, pero no es, además al bajo, también uno de los dependientes se me parecía a Slim Jim Phamton (Stray Cats), pero creo que tampoco es. Eso si el tema me tiene un cierto aire a ACE FREHLEY en solitario, con ese sonido sucio de guitarra. Reconozco que al principio Gilby cuando entró en lugar de Izzy, me caía fatal, aunque la culpa claro está no era de él, solo estaba cubriendo una baja, pero ya sabes se pira uno de los originales, quien la paga el nuevo. Con el tiempo le he pillado más cariño, lleva toda la vida en esto, rockeando con no mucho exito. Desde luego si viniera a tocar en una gira de salas pequeñas por aquí no dudaría en ir a verlo.

Es Slim Jim Phamton. También salen Tamie Downe y Teddy Zig Zag. El bajista no es CC, es un tio de White Lion y el batera de los Bulletboys.
https://www.blabbermouth.net/news/video-premiere-gilby-clarkes-rock-n-roll-is-getting-louder/

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 21 Abr 2020 - 22:45

Vietcong escribió:
modes garcia escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
modes garcia escribió:

Gilby Clarke sigue rockeando, eso es lo que importa, para lo otro existe el botón del bloqueo, que es buenísimo para no dañar la vista.
La moto mola, y la cancion no va a cambiar mi vida,pero me gusta. Gilby siempre me ha parecido un tio cool, claro que yo lo primero que vi de los guns, fue el video de Tokio y no sabía ni que era un sustituto.
Por cierto Modes,el otro  es CC  El de poison? El que mas sale en el video.no se, me ha parecido, no se cual será su estado actual

otia se parece, pero no es, además al bajo, también uno de los dependientes se me parecía a Slim Jim Phamton (Stray Cats), pero creo que tampoco es. Eso si el tema me tiene un cierto aire a ACE FREHLEY en solitario, con ese sonido sucio de guitarra. Reconozco que al principio Gilby cuando entró en lugar de Izzy, me caía fatal, aunque la culpa claro está no era de él, solo estaba cubriendo una baja, pero ya sabes se pira uno de los originales, quien la paga el nuevo. Con el tiempo le he pillado más cariño, lleva toda la vida en esto, rockeando con no mucho exito. Desde luego si viniera a tocar en una gira de salas pequeñas por aquí no dudaría en ir a verlo.

Es Slim Jim Phamton. También salen Tamie Downe y Teddy Zig Zag. El bajista no es CC, es un tio de White Lion y el batera de los Bulletboys.
https://www.blabbermouth.net/news/video-premiere-gilby-clarkes-rock-n-roll-is-getting-louder/
axl axl
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18504
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong Mar 21 Abr 2020 - 23:16

efecto diablo escribió:1-Neurotic outsiders. Aunque a mí me parece que es hacer trampas porque es casi un disco de Steve Jones
2-Slash :Ain't life grand?
3-Velvet revolver.Contraband
4-Izzy stradlin and the ju ju hounds
5-alguno de Slash. Igual el Frankenstein ese que tenía 6 o 7 temas muy interesantes.

Ahora también soy capaz de disfrutar del apocalytic love a pesar de kennedy

A mi Myles Kennedy me parece un buen cantante, incluso fue candidato a tocar en Led Zeppelin! El hombre no va sobrado de carisma y como frontman no es que sea Iggy Pop, pero lo que ha hecho con Slash es bueno. Su disco en solitario "Year of the Tiger" tampoco está mal.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por JohnGarcia Mar 21 Abr 2020 - 23:28

Will Hoge escribió:
JohnGarcia escribió:
modes garcia escribió:
Itlotg escribió:
Pubilla escribió:
TheRover escribió:El aint life grand de slash, es un gran disco, pero se le va la pinza sin nadie que le pare los pies, algo parecido a lo que le ocurre a Axl en el CD. Por otro lado... digo yo que algo tendrá que decir Ryan Roxie de ese disco, porque creo que nadie se acuerda de las aportaciones de este en ese disco que parece sólo de slash y cuatro yonkies trasnochados, pero sin sus aportaciones me da la sensación de que habríamos tenido un disco bastante menor.

Por cierto, con este disco fue con el que Geffen despidió al negro y lo echó al arroyo.

Si precisamente me referia a eso. A que Slash en aquella epoca eligio mejor sus compañeros que Axl. cualquiera de las dos formaciones de Snakepit  sonavan mas a GNR que Axl en CD. No inenvto nada, cierto, pero, para que? Dos discos de rock'n'roll, con muy buenos compañeros de viaje, y estoy muy de acuerdo con lo que comentas de Ryan Roxie, estuvo brillante y fue muy importante en el segundo disco. Slash en aquella epoco monto dos bandas bajo Snakepit, bandas, que funcionaban bien. Axl monto un circo. Y aun asi, fue capaz de sobrevivir, sacar algo, y que aun estemos pendientes a estas alturas de sus salidas de tono. Segurament muchos otros habrian fracasado en cualqueira de las dos situaciones.

Lo de Geffen lei en alguna revista hace años, que era condicion de Axl para seguir con ellos. No se que habia de cierto en esa afirmacion. Trambien es verdad que Geffen por aquella epoca se transformo o unio a Interscope. Igual eran mas de Limp Bizkit que de Slash.

No sé que decirte, la primera formación que tuvo Axl, con Buckethead, Fink, Stinson y compañía era sensacional. Y es verdad que Slash eligió bien pero tanto Dover como Jackson le dieron mil problemas con las adicciones. Y a mi el primero de Snakepit me parece una mediocridad absoluta, peor que Velvet Revolver. Eso sí, "Ain't Life Grand" es el mejor disco publicado por un gunner.

AIN´T LIFE GRAND me gusta también más que el CHINESE, no se que pensáis?, y para mi también es el mejor disco de un gunner exiliado. El primero de Izzy también me gustó en su momento.

1 Neurotic Oursiders
2 Izzy Stradlin And The Ju Ju Hounds
3 Ain't Life Grand
4 Beautiful Disease (opción muy personal, creo que no debe haber mucha gente al que le guste tanto como a mí)
5 117°
6 It's Five O'Clock Somewhere

Para mi lo mejor de los gunners.


buena lista, difícil elección.
Con los 2 primeros coincido sin dudas. 117° también

El primero de Duff por algún lado lo pondría y por ahí el Pawnshop Guitars de Gilby.

No incluí nada de Gilby ni de Matt, porque me refería al line-up original.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Miér 22 Abr 2020 - 0:06

Ya que estamos sin pelos en la lengua solo voy a decir que Saints of Los Angeles es una puta mierda al lado de Chinese democracy. Hay un abismo en nivel de disco entre uno y otro. Juegan en categorías que nada tienen que ver.

Con esto no digo que el Chinese sea perfecto, que tiene sus fallos, pero... SOLA? Vamos Ford, ya nadie fuma.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6368
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Miér 22 Abr 2020 - 3:02

efecto diablo escribió:
Pubilla escribió:
Vietcong escribió:
Pubilla escribió:
Vietcong escribió:

Si se pudiera incluir el Beyond Good and Evil, este sería el primero.

Pues siempre pienso en Gilby como ex GNR y a en Matt nunca. No pude con el en los 90, no despues, ni ahora. No pongo en duda su trabajo ni sus cualidades o talento. No puedo con el.

Entonces supongo que no pillaras su autobiografía ;
Estoy buscando opiniones y no te creas que eres el único que piensa así.

Cuando volvio a The Cult pense mierda. No puedo con el. Prefiero una reunion de la formacion del los UYI con Brian que con el.

Matt sorum ,ese mierdecilla :
-Use your illusion
-Neurotic outsiders
-Beyond good and evil
-Contraband.

Solo le he visto en directo con Velvet revólver y me pareció un bestia.

es un gran batería (puede caer mejor o peor) ojalá lo tuvieran ahora los guns, antes que al ferrer.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér 22 Abr 2020 - 7:36

Es que creo que CD y SOLA es como comparar a dios con un gitano, siempre me ha parecido que a MC le pasaba un poco eso de sentirse inferiores por el despecho que mostraban ante una banda que con sus cosas sí pudo salir del espectro del hair metal y por la puerta grande, cosa que ellos quedaban un poco como una banda de grandes ventas pero para un nicho en decadencia.

Y creo que seguramente todos los improperios hacia MC me los reservaría si no tuviesen a un cantante tan mediocre como Vince Neil.

Y ya que hablamos de Ford, es imposible no recordar el mejor momento de Bobby Black en el cine.

A lo que voy, es que el CD está a otro nivel compositivo y de ideas, que aunqnue no suena a banda con cohesión, ahí están TWAT, Better, IRS, The Blues, CD que suponen el core de un disco cuyas demos uno puede desbrozar cada influencia en el disco.

Este os pongo un disco que ahora mismo iría al topic de discos de los que te averguenzas.

spoiler:

Hay que ir más lejos y plantearse que esa epoca de luces y brillantina pasaron del pop más edulcorado a ser simples bandas de metal.

O en bandas trasnochadas que confundieron el sonido y texturas de NIN para dejar de ser considerados dinosaurios y convertirse en esos viejos que quieren parecer modernos.

Axl reparte amor - Página 15 R-432372-1273368183.jpeg

Creo que The Cult y su Beyond Good and evil es un disco con más dignidad y comparable al CD, que muchos creemos que tiene más valentía a la hora de evolucionar sin tanta pasta como se le dio a Axl.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5552
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 22 Abr 2020 - 8:06

El facha catalán escribió:
Moltisanti escribió:¿También os vais a meter con Antonio Vega, bastardos?

No tienen vergüenza

O son unos críos

O ambas cosas

Nacha Pop fueron siempre un gran grupo

Bueno, matizo,las canciones de Antonio, las de su primo eran para meterlo en un gulag

Ese directo 80-88 es un disco cumbre en la historia de nuestra nación

Amén, puto bastardo. AMÉN.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 22 Abr 2020 - 8:06

Vietcong escribió:Una vez me dijo una tia que Antonio Vega era el Johnny Thunders español ... Rolling Eyes

En absoluto, no tenían nada que ver salvo el afán por el pico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 22 Abr 2020 - 8:16

sonic buzzard escribió:En esos podios de exgunners y proyectos no veo a los Walking Papers ¿no gustan por aqui? A mi me parecen cojonudos, ambos discos mejor que el CD por ejemplo.


Gustan más que la frase con la que acabas tu post, cabronazo. Laughing
Un abrazo grande!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 22 Abr 2020 - 8:22

TheRover escribió:Es que creo que CD y SOLA es como comparar a dios con un gitano, siempre me ha parecido que a MC le pasaba un poco eso de sentirse inferiores por el despecho que mostraban ante una banda que con sus cosas sí pudo salir del espectro del hair metal y por la puerta grande, cosa que ellos quedaban un poco como una banda de grandes ventas pero para un nicho en decadencia.

Y creo que seguramente todos los improperios hacia MC me los reservaría si no tuviesen a un cantante tan mediocre como Vince Neil.

Y ya que hablamos de Ford, es imposible no recordar el mejor momento de Bobby Black en el cine.

A lo que voy, es que el CD está a otro nivel compositivo y de ideas, que aunqnue no suena a banda con cohesión, ahí están TWAT, Better, IRS, The Blues, CD que suponen el core de un disco cuyas demos uno puede desbrozar cada influencia en el disco.

Este os pongo un disco que ahora mismo iría al topic de discos de los que te averguenzas.

spoiler:

Hay que ir más lejos y plantearse que esa epoca de luces y brillantina pasaron del pop más edulcorado a ser simples bandas de metal.

O en bandas trasnochadas que confundieron el sonido y texturas de NIN para dejar de ser considerados dinosaurios y convertirse en esos viejos que quieren parecer modernos.

Axl reparte amor - Página 15 R-432372-1273368183.jpeg

Creo que The Cult y su Beyond Good and evil es un disco con más dignidad y comparable al CD, que muchos creemos que tiene más valentía a la hora de evolucionar sin tanta pasta como se le dio a Axl.

Pues a mí me sigue gustando mucho el Hollywood Vampires...

Beyond Good And Evil es fácilmente top 10 de mejores discos de hard rock de las últimas dos décadas. Igual que Choice of Weapon e igual que Hidden City los metería en un top 20.

Top 20 en el que también estaría SOLA, en mi opinión. Y el de Van Halen con refritos. Y el pastiche de Audioslave, que me sigue gustando y suena como un trueno.

Pero el primero es el Chinese. Los picos del Chinese no los iguala nadie.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Miér 22 Abr 2020 - 9:06

Vietcong escribió:
efecto diablo escribió:1-Neurotic outsiders. Aunque a mí me parece que es hacer trampas porque es casi un disco de Steve Jones
2-Slash :Ain't life grand?
3-Velvet revolver.Contraband
4-Izzy stradlin and the ju ju hounds
5-alguno de Slash. Igual el Frankenstein ese que tenía 6 o 7 temas muy interesantes.

Ahora también soy capaz de disfrutar del apocalytic love a pesar de kennedy

A mi Myles Kennedy me parece un buen cantante, incluso fue candidato a tocar en Led Zeppelin! El hombre no va sobrado de carisma y como frontman no es que sea Iggy Pop, pero lo que ha hecho con Slash es bueno. Su disco en solitario "Year of the Tiger" tampoco está mal.

A mi también, aunque entiendo a quien su tono le pueda cargar.

Mi top:

1-Velvet Revolver - Contraband
2-Snakepit- Ain't Life Grand?
3-Neurotic Outsiders
4-Izzy Stradlin and the Juju Hounds
5-Slash-World on Fire (podría ser también el de los varios cantantes o el apocalyptic love, pero me quedo con este, aunque le sobren algunas canciones)
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér 22 Abr 2020 - 11:23

Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Es que creo que CD y SOLA es como comparar a dios con un gitano, siempre me ha parecido que a MC le pasaba un poco eso de sentirse inferiores por el despecho que mostraban ante una banda que con sus cosas sí pudo salir del espectro del hair metal y por la puerta grande, cosa que ellos quedaban un poco como una banda de grandes ventas pero para un nicho en decadencia.

Y creo que seguramente todos los improperios hacia MC me los reservaría si no tuviesen a un cantante tan mediocre como Vince Neil.

Y ya que hablamos de Ford, es imposible no recordar el mejor momento de Bobby Black en el cine.

A lo que voy, es que el CD está a otro nivel compositivo y de ideas, que aunqnue no suena a banda con cohesión, ahí están TWAT, Better, IRS, The Blues, CD que suponen el core de un disco cuyas demos uno puede desbrozar cada influencia en el disco.

Este os pongo un disco que ahora mismo iría al topic de discos de los que te averguenzas.

spoiler:

Hay que ir más lejos y plantearse que esa epoca de luces y brillantina pasaron del pop más edulcorado a ser simples bandas de metal.

O en bandas trasnochadas que confundieron el sonido y texturas de NIN para dejar de ser considerados dinosaurios y convertirse en esos viejos que quieren parecer modernos.

Axl reparte amor - Página 15 R-432372-1273368183.jpeg

Creo que The Cult y su Beyond Good and evil es un disco con más dignidad y comparable al CD, que muchos creemos que tiene más valentía a la hora de evolucionar sin tanta pasta como se le dio a Axl.

Pues a mí me sigue gustando mucho el Hollywood Vampires...

Beyond Good And Evil es fácilmente top 10 de mejores discos de hard rock de las últimas dos décadas. Igual que Choice of Weapon e igual que Hidden City los metería en un top 20.

Top 20 en el que también estaría SOLA, en mi opinión. Y el de Van Halen con refritos. Y el pastiche de Audioslave, que me sigue gustando y suena como un trueno.

Pero el primero es el Chinese. Los picos del Chinese no los iguala nadie.

Pues tienes toda la razón Molti. Quizás me haya traicionado a mi mismo diciendo que son discos de los que te avergüenzas, pero hoy en día lo escucho y esbozo cierta sonrisa de cómo era yo con 18 años que pude catar el hollywood vampires, también el cachondeo entre coleguis por esas baladotas y ciertos retazos semiplagiados de alunos demas de GNR que cualquier fan puede reconocer.

Hoy en día me he hecho viejo y disfruto mucho más de Lanegan o Greg Dulli, dos de las voces más personales del rock que adoro y cierto es que la comparación es errónea pero volver la vista a grupos del hair metal me resulta chabacano en casos como el de MC o LA guns, cosa que no ocurre con The Cult, banda que bien pudiera llevar su cliché estético en los 80 pero que ni por asomo ahora mismo los asocias a esa epoca, porque la música está ahí y te llega, son clásicos como los guns, con menos suerte quizás, pero con una calidad arrolladora.

Repasas algunos temas de Soundgarden en Ultramega OK o del Louder than love y es imposible negar el toque jevi de Cornell, pero el trasfondo e influencia de Babbath está ahí más jevi aún y no los podría asociar a una época tan oscura como diluida en purpurina y laca como fueron los 80.

Saludos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5552
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong Miér 22 Abr 2020 - 11:25

Axl reparte amor - Página 15 6bac27eedb60e673a599303d58bc885e

Siempre he encontrado paralelismos entre las neuras de Axl e Ian Astbury. En lo que respecta a la adaptación a los nuevos tiempos, las modas, etc. creo que Astbury lo lleva infinitamente mejor de Axl. Quitando ese aborto que fue "Spirit/Light /Speed", con The Cult no ha tenido problema alguna evolucionar y modernizar su sonido sin dejar de sonar a ellos mismos, y ofreciendo nueva música con regularidad. Tal como hacia Bowie. Sin embargo, al amigo Axl la renovación le devoró por completo.
Yo no digo que CD tenga cosas buenas, que las tiene, pero si lo comparamos con "BGAE" o "Choice" pierde por KO.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 22 Abr 2020 - 11:50

Vietcong escribió:Axl reparte amor - Página 15 6bac27eedb60e673a599303d58bc885e

Siempre he encontrado paralelismos entre las neuras de Axl e Ian Astbury. En lo que respecta a la adaptación a los nuevos tiempos, las modas, etc. creo que Astbury lo lleva infinitamente mejor de Axl. Quitando ese aborto que fue "Spirit/Light /Speed", con The Cult no ha tenido problema alguna evolucionar y modernizar su sonido sin dejar de sonar a ellos mismos, y ofreciendo nueva música con regularidad. Tal como hacia Bowie. Sin embargo, al amigo Axl la renovación le devoró por completo.
Yo no digo que CD tenga cosas buenas, que las tiene, pero si lo comparamos con "BGAE" o "Choice" pierde por KO.

Es que Ian siempre estuvo al tanto de las tendencias y le ha molado estar ahí, Axl ha ido más "a su bola" con su idea musical. Ni siquiera creo que su intención en Illusions y pots illusions fuese en realidad  "sonar actual" si no incorporar cosas que le molaban, sólo hay que ver que para cuando sale CD todo ese sonido es totalmente anacrónico Laughing. Si hubiese sido The Cult, a todas esas canciones les hubiesen dado una traje a medida del momento.

Siempre lo digo pero casi lo único que se les escapó a The Cult en sus días de éxito fue el Grunge. Cuando tenían todas las papeletas para encajar muy bien en el alternativo noventero, van y sacan Ceremony (hermano pequeño de Sonic Temple) con botas de Cowboy y camisas con chorreras. No tardará Astbury en ponerse camisa de leñador no obstante  Very Happy

BGAE está para mi entre sus 4 mejores discos
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16180
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Miér 22 Abr 2020 - 11:53

Moltisanti escribió: Los picos del Chinese no los iguala nadie.

Para mí el pico, y uno de los picos de la música de los últimos años, son las estrofas (sólo las estrofas) de "Better". Ése es el Axl genio, a nivel UYI. Pero en ese disco, como en esa canción concretamente, hay algo extraño que no he visto muchas veces en mi vida, y es que las ideas no resuelven en clímax, no hay un crescendo de calidad a lo largo del tema. La mayoría de las canciones son tan buenas al principio de las mismas como en el estribillo, y algunas, como "Better", mucho mejores.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Starsailor Miér 22 Abr 2020 - 12:01

DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:Axl reparte amor - Página 15 6bac27eedb60e673a599303d58bc885e

Siempre he encontrado paralelismos entre las neuras de Axl e Ian Astbury. En lo que respecta a la adaptación a los nuevos tiempos, las modas, etc. creo que Astbury lo lleva infinitamente mejor de Axl. Quitando ese aborto que fue "Spirit/Light /Speed", con The Cult no ha tenido problema alguna evolucionar y modernizar su sonido sin dejar de sonar a ellos mismos, y ofreciendo nueva música con regularidad. Tal como hacia Bowie. Sin embargo, al amigo Axl la renovación le devoró por completo.
Yo no digo que CD tenga cosas buenas, que las tiene, pero si lo comparamos con "BGAE" o "Choice" pierde por KO.

Es que Ian siempre estuvo al tanto de las tendencias y le ha molado estar ahí, Axl ha ido más "a su bola" con su idea musical. Ni siquiera creo que su intención en Illusions y pots illusions fuese en realidad  "sonar actual" si no incorporar cosas que le molaban, sólo hay que ver que para cuando sale CD todo ese sonido es totalmente anacrónico Laughing. Si hubiese sido The Cult, a todas esas canciones les hubiesen dado una traje a medida del momento.

Siempre lo digo pero casi lo único que se les escapó a The Cult en sus días de éxito fue el Grunge. Cuando tenían todas las papeletas para encajar muy bien en el alternativo noventero, van y sacan Ceremony (hermano pequeño de Sonic Temple) con botas de Cowboy y camisas con chorreras. No tardará Astbury en ponerse camisa de leñador no obstante  Very Happy

BGAE está para mi entre sus 4 mejores discos

Creo que esa es la gran espina clavada de Astbury, un tío que organizó en 1990 el festival de Gathering of the tribes con Soundgarden o Ice-T y que a pesar del éxito de Sonic Temple sabía que tenían que moverse hacia otro lado. Y estamos hablando de antes de la explosión de Nirvana, pero supongo que habrían demasiadas presiones.
Y de ahí al fiasco de Ceremony y el principio del fin del grupo en cuanto a reconocimiento y repercusión.
No sé qué habría pasado si en lugar de Ceremony hubieran publicado un disco con el sonido de The witch, que es lo que él quería. Pero claro, sacan The witch en 1992, sólo un año después, y ya parece que lo han hecho para seguir la moda (¡encima U2 habían sacado Achtung Baby!) cuando todo podría haber sido muy distinto por cuestión de meses, quién sabe...
La cabra en el 94 ya llega tarde pese al discazo que es (y hablo de repercusión, no de calidad musical)...otra similitud Laughing

Porque sí que veo ese parecido Axl-Astbury en tener inquietudes que van mucho más allá del hard rock aunque ese sea el estilo por el que triunfaron.

Y Beyond el que forma el póker, desde luego. Clarísimo.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6499
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong Miér 22 Abr 2020 - 12:54

A Guns y Cult el grunge les pilló a ambos durante la grabación y publicación de "Ceremony" y "UYI". De haber sido de otra manera, ninguno de los dos discos hubieran tenido lugar. Los Cult habrían sacado su disco grunge y Axl todavía estaría regrabando el disco. Con lo cual hubo suerte, quien coño quiere un disco de GNR sonando a Pearl Jam?


Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por red ryder Miér 22 Abr 2020 - 13:46

Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Es que creo que CD y SOLA es como comparar a dios con un gitano, siempre me ha parecido que a MC le pasaba un poco eso de sentirse inferiores por el despecho que mostraban ante una banda que con sus cosas sí pudo salir del espectro del hair metal y por la puerta grande, cosa que ellos quedaban un poco como una banda de grandes ventas pero para un nicho en decadencia.

Y creo que seguramente todos los improperios hacia MC me los reservaría si no tuviesen a un cantante tan mediocre como Vince Neil.

Y ya que hablamos de Ford, es imposible no recordar el mejor momento de Bobby Black en el cine.

A lo que voy, es que el CD está a otro nivel compositivo y de ideas, que aunqnue no suena a banda con cohesión, ahí están TWAT, Better, IRS, The Blues, CD que suponen el core de un disco cuyas demos uno puede desbrozar cada influencia en el disco.

Este os pongo un disco que ahora mismo iría al topic de discos de los que te averguenzas.

spoiler:

Hay que ir más lejos y plantearse que esa epoca de luces y brillantina pasaron del pop más edulcorado a ser simples bandas de metal.

O en bandas trasnochadas que confundieron el sonido y texturas de NIN para dejar de ser considerados dinosaurios y convertirse en esos viejos que quieren parecer modernos.

Axl reparte amor - Página 15 R-432372-1273368183.jpeg

Creo que The Cult y su Beyond Good and evil es un disco con más dignidad y comparable al CD, que muchos creemos que tiene más valentía a la hora de evolucionar sin tanta pasta como se le dio a Axl.

Pues a mí me sigue gustando mucho el Hollywood Vampires...

Beyond Good And Evil es fácilmente top 10 de mejores discos de hard rock de las últimas dos décadas. Igual que Choice of Weapon e igual que Hidden City los metería en un top 20.

Top 20 en el que también estaría SOLA, en mi opinión. Y el de Van Halen con refritos. Y el pastiche de Audioslave, que me sigue gustando y suena como un trueno.

Pero el primero es el Chinese. Los picos del Chinese no los iguala nadie.
Es que si Better, Sorry,If the World, Street of Dreams ,Madagascar, Catcher in the Rye o el estribillo de Shackler's Revenge no son la polla es que o detestas a los Guns o tienes un tapón de cera de cojones. Lo segundo tiene tratamiento.


Última edición por red ryder el Miér 22 Abr 2020 - 14:42, editado 2 veces
red ryder
red ryder

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 22 Abr 2020 - 14:07

Veintitantos años sin discos, ese es el resumen de la mayor promesa del rock.
Lo dice un fan que los iba a ver por tercera vez esta gira.

Cualquiera que compareis con Guns n roses, sean mejores o peores han seguido ofreciendo musica a sus fans.

Que mas o menos es como follarse a vuestra estrella porno favorita y correos a los 30 segundos
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8982
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 22 Abr 2020 - 14:55

Zurullo fresco que inspiró el solo de TWAT >>>> SOLA

Lo siento.

Very Happy
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fridge Miér 22 Abr 2020 - 14:56

Es que Astbury no viene del hard rock.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5905
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 22 Abr 2020 - 15:05

Vietcong escribió:A Guns y Cult el grunge les pilló a ambos durante la grabación y publicación de "Ceremony" y "UYI". De haber sido de otra manera, ninguno de los dos discos hubieran tenido lugar. Los Cult habrían sacado su disco grunge y Axl todavía estaría regrabando el disco.  Con lo cual hubo suerte, quien coño quiere un disco de GNR sonando a Pearl Jam?


Use your Illusion es mucho más acorde con los tiempos que Ceremony. Que vamos a ver Axl en ese momento le molaba mucho más Jane's y NIN que Nazareth. Por eso los Illusions triunfaron a lo grande, tenían la vibra de los tiempos que corrían y a la vez mantenía su espiritu hard rock y lo elevaba a la grandilocuencia desatada de un Michael Jackson. Era puro principios de los 90.

Ceremony les pilló muy a contrapie con los tiempos. Siendo que es una banda que de manera natural podría haber cabalgado la ola perfectamente. Como dice Starsailor Ian ya había hecho el Gathering of the tribes y conocía la escena de Seattle.

Axl reparte amor - Página 15 Ian10
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16180
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Miér 22 Abr 2020 - 15:08

DumDumBoy escribió:

Axl reparte amor - Página 15 Ian10

El parecido entre Wood y Ament en esa foto es casi inquietante.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland Miér 22 Abr 2020 - 15:13

rockero deprimido escribió:Veintitantos años sin discos, ese es el resumen de la mayor promesa del rock.
Lo dice un fan que los iba a ver por tercera vez esta gira.

Cualquiera que compareis con Guns n roses, sean mejores o peores han seguido ofreciendo musica a sus fans.

Que mas o menos es como follarse a vuestra estrella porno favorita y correos a los 30 segundos

Sad but true.

Y no será por falta de talento, sin embargo miras su discografía y hay más espacio en blanco que putas joyas.

Si había alguien que podía hacer que el rock siguiera en lo más alto eran ellos...y qué tenemos ahora? Miles de bandas de barbas vistiendo igual que más bien parecen dependientes del ikea.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 22 Abr 2020 - 15:48

Sacar un disco en el que estén los 3 mosqueteros supone un riesgo que no sé si quieren afrontar. Tienen una discografía inmaculada y vivir de la nostalgia no les está yendo mal.

Entre la leyenda y lo real siempre nos quedamos con la primera.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong Miér 22 Abr 2020 - 15:57

rockero deprimido escribió:Veintitantos años sin discos, ese es el resumen de la mayor promesa del rock.
Lo dice un fan que los iba a ver por tercera vez esta gira.

Cualquiera que compareis con Guns n roses, sean mejores o peores han seguido ofreciendo musica a sus fans.

Que mas o menos es como follarse a vuestra estrella porno favorita y correos a los 30 segundos

El que GNR no hayan continuado con una carrera más o menos normal es culpa de Axl. Los restantes miembros se han labrado una carrera musical normal, con sus altibajos, pero sacando discos y girando con regularidad. Axl en cerca de 30 años ha sacado 1 disco...y gracias.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Hanset Miér 22 Abr 2020 - 16:04

Que The Cult no toque temas de Ceremony en directo demuestra la tirria que le tienen al álbum.

Hanset

Mensajes : 3733
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong Miér 22 Abr 2020 - 16:13

Hanset escribió:Que The Cult no toque temas de Ceremony en directo demuestra la tirria que le tienen al álbum.

No todo. En entrevistas a Astbury y Duffy han dicho que salvarían 3 temas: Indian, White y Wonderland. Las dos últimas las rescataron para giras recientes.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 22 Abr 2020 - 16:14

DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:Axl reparte amor - Página 15 6bac27eedb60e673a599303d58bc885e

Siempre he encontrado paralelismos entre las neuras de Axl e Ian Astbury. En lo que respecta a la adaptación a los nuevos tiempos, las modas, etc. creo que Astbury lo lleva infinitamente mejor de Axl. Quitando ese aborto que fue "Spirit/Light /Speed", con The Cult no ha tenido problema alguna evolucionar y modernizar su sonido sin dejar de sonar a ellos mismos, y ofreciendo nueva música con regularidad. Tal como hacia Bowie. Sin embargo, al amigo Axl la renovación le devoró por completo.
Yo no digo que CD tenga cosas buenas, que las tiene, pero si lo comparamos con "BGAE" o "Choice" pierde por KO.

Es que Ian siempre estuvo al tanto de las tendencias y le ha molado estar ahí, Axl ha ido más "a su bola" con su idea musical. Ni siquiera creo que su intención en Illusions y pots illusions fuese en realidad  "sonar actual" si no incorporar cosas que le molaban, sólo hay que ver que para cuando sale CD todo ese sonido es totalmente anacrónico Laughing. Si hubiese sido The Cult, a todas esas canciones les hubiesen dado una traje a medida del momento.

Siempre lo digo pero casi lo único que se les escapó a The Cult en sus días de éxito fue el Grunge. Cuando tenían todas las papeletas para encajar muy bien en el alternativo noventero, van y sacan Ceremony (hermano pequeño de Sonic Temple) con botas de Cowboy y camisas con chorreras. No tardará Astbury en ponerse camisa de leñador no obstante  Very Happy

BGAE está para mi entre sus 4 mejores 
Y depende del dia entre sus 3
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18504
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 22 Abr 2020 - 16:18

DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:A Guns y Cult el grunge les pilló a ambos durante la grabación y publicación de "Ceremony" y "UYI". De haber sido de otra manera, ninguno de los dos discos hubieran tenido lugar. Los Cult habrían sacado su disco grunge y Axl todavía estaría regrabando el disco.  Con lo cual hubo suerte, quien coño quiere un disco de GNR sonando a Pearl Jam?


Use your Illusion es mucho más acorde con los tiempos que Ceremony. Que vamos a ver Axl en ese momento le molaba mucho más Jane's y NIN que Nazareth. Por eso los Illusions triunfaron a lo grande, tenían la vibra de los tiempos que corrían y a la vez mantenía su espiritu hard rock y lo elevaba a la grandilocuencia desatada de un Michael Jackson. Era puro principios de los 90.

Ceremony les pilló muy a contrapie con los tiempos. Siendo que es una banda que de manera natural podría haber cabalgado la ola perfectamente. Como dice Starsailor Ian ya había hecho el  Gathering of the tribes y conocía la escena de Seattle.

Me estoy acordando de la maravillosa definición de Perry del UYI 2. El mejor disco acercándose a los 90  que cualquier banda de rock duro de los 80 haya hecho
Claro que quiza lo hicieron sin querer
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18504
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 22 Abr 2020 - 16:32

el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:A Guns y Cult el grunge les pilló a ambos durante la grabación y publicación de "Ceremony" y "UYI". De haber sido de otra manera, ninguno de los dos discos hubieran tenido lugar. Los Cult habrían sacado su disco grunge y Axl todavía estaría regrabando el disco.  Con lo cual hubo suerte, quien coño quiere un disco de GNR sonando a Pearl Jam?


Use your Illusion es mucho más acorde con los tiempos que Ceremony. Que vamos a ver Axl en ese momento le molaba mucho más Jane's y NIN que Nazareth. Por eso los Illusions triunfaron a lo grande, tenían la vibra de los tiempos que corrían y a la vez mantenía su espiritu hard rock y lo elevaba a la grandilocuencia desatada de un Michael Jackson. Era puro principios de los 90.

Ceremony les pilló muy a contrapie con los tiempos. Siendo que es una banda que de manera natural podría haber cabalgado la ola perfectamente. Como dice Starsailor Ian ya había hecho el  Gathering of the tribes y conocía la escena de Seattle.

Me estoy acordando de la maravillosa definición de Perry del UYI 2. El mejor disco acercándose a los 90  que cualquier banda de rock duro de los 80 haya hecho
Claro que quiza lo hicieron sin querer

A mi siempre me ha gustado lo que decía Slash en aquel ya viejuno "Behind the music" de que los Illusions eran el "White Album" de GN'R.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41349
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 22 Abr 2020 - 17:23

el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:A Guns y Cult el grunge les pilló a ambos durante la grabación y publicación de "Ceremony" y "UYI". De haber sido de otra manera, ninguno de los dos discos hubieran tenido lugar. Los Cult habrían sacado su disco grunge y Axl todavía estaría regrabando el disco.  Con lo cual hubo suerte, quien coño quiere un disco de GNR sonando a Pearl Jam?


Use your Illusion es mucho más acorde con los tiempos que Ceremony. Que vamos a ver Axl en ese momento le molaba mucho más Jane's y NIN que Nazareth. Por eso los Illusions triunfaron a lo grande, tenían la vibra de los tiempos que corrían y a la vez mantenía su espiritu hard rock y lo elevaba a la grandilocuencia desatada de un Michael Jackson. Era puro principios de los 90.

Ceremony les pilló muy a contrapie con los tiempos. Siendo que es una banda que de manera natural podría haber cabalgado la ola perfectamente. Como dice Starsailor Ian ya había hecho el  Gathering of the tribes y conocía la escena de Seattle.

Me estoy acordando de la maravillosa definición de Perry del UYI 2. El mejor disco acercándose a los 90  que cualquier banda de rock duro de los 80 haya hecho
Claro que quiza lo hicieron sin querer

Para mi está claro que lo hicieron "sin querer", cogieron todo lo que tenían y lo empaquetaron Laughing las influencias individuales están mucho más diferenciadas, el punk, el rollo Stones, la grandilocuencia de Queen... Y hay temás antiquísimos como Dont Cry, Back Of Bitch, November Rain... y otros mucho más modernos en el tiempo como Estranged ("Old at Heart but I'm Only 28"), Locomotive o claro My World Laughing cheers

En ese disco se ve el signo de los tiempos como en pocos, conviven muchas cosas ahí dentro. Y de hecho es una de las claves para que aguantasen con éxito arrollador toda la primera parte de los 90 y que el Axl de shorts de ciclista sea una imagen icónica noventera.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16180
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Miér 22 Abr 2020 - 17:42

solo dire que lo mejor de Motley Crue es un libro.

Y Hollywood Vampires es un discazo donde esta uno de los temas mas importantes de mi vida (por motivos personales obviamente... no por su calidad) que es Crystal Eyes. Solo por eso ese disco esta muy alto en el ranking de mi vida.

candymanray
candymanray

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Miér 22 Abr 2020 - 17:45

y sere raro tambien, porque prefiero Ceremony a todo lo que hicieron despues los Cult... TODO. Y si me apuras incluso a muchas de las cosas que hicieron antes. Wild Hearted Son, If o Heart of Soul son temazos que no sobrarian en Sonic Temple ni mucho menos.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong Miér 22 Abr 2020 - 17:53

candymanray escribió:y sere raro tambien, porque prefiero Ceremony a todo lo que hicieron despues los Cult... TODO. Y si me apuras incluso a muchas de las cosas que hicieron antes. Wild Hearted Son, If o Heart of Soul son temazos que no sobrarian en Sonic Temple ni mucho menos.

Es un buen disco, aunque yo lo situaría por debajo de Beyond y Choice.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Miér 22 Abr 2020 - 18:00

candymanray escribió:solo dire que lo mejor de Motley Crue es un libro.




Gran frase, pero un disparate. Sólo "Danger", y fíjate el caso que le hace la propia banda, es más grande que las discografías del 99 % de las bandas que han pisado la tierra. Y ese número no es aleatorio. Es un hecho científico Laughing

No sé cómo cojones escribí antes "Hotter than hell"  facepalm  Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Starsailor Miér 22 Abr 2020 - 18:08

Vietcong escribió:
candymanray escribió:y sere raro tambien, porque prefiero Ceremony a todo lo que hicieron despues los Cult... TODO.  Y si me apuras incluso a muchas de las cosas que hicieron antes. Wild Hearted Son, If o Heart of Soul son temazos que no sobrarian en Sonic Temple ni mucho menos.

Es un buen disco, aunque yo lo situaría por debajo de Beyond y Choice.

Wild hearted son y Heart of soul son dos singles imponentes (y eso que el primero es un autoplagio de Fire woman), Indian woman una preciosidad de canción, al igual que White, a la que mata que no supieron cómo acabarla y se alarga sin necesidad, y Earth mofo un pepinazo...y a pesar de todo esto es el más flojo que tienen.
Muy por debajo de la Cabra o Beyond que son palabras mayores.

Lo de los Illusion es uno de los casos más extraños en cuanto a repercusión. Tienes dos discos que rompen con los 80, que miran para adelante y no se parecen a nada de la época juntando rock, pop, sinfonismo, funk, rap a su manera, y no sé cuántas cosas más y tienen un éxito como no se ha vuelto a ver.
Una de las cosas más mastodónticas de la música en apenas tres años. Y en un par de años parece que nadie se acuerda de eso y casi son unos apestados objeto de mofa...
Muy acertado lo de que son discos que sin quererlo son más 90 que otra cosa.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6499
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Abr 2020 - 18:21

Pues a mi Ceremony me gusta, pero creo que posiblemente diría que es su peor disco desde "Love".
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny guns Miér 22 Abr 2020 - 18:25

DumDumBoy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:A Guns y Cult el grunge les pilló a ambos durante la grabación y publicación de "Ceremony" y "UYI". De haber sido de otra manera, ninguno de los dos discos hubieran tenido lugar. Los Cult habrían sacado su disco grunge y Axl todavía estaría regrabando el disco.  Con lo cual hubo suerte, quien coño quiere un disco de GNR sonando a Pearl Jam?


Use your Illusion es mucho más acorde con los tiempos que Ceremony. Que vamos a ver Axl en ese momento le molaba mucho más Jane's y NIN que Nazareth. Por eso los Illusions triunfaron a lo grande, tenían la vibra de los tiempos que corrían y a la vez mantenía su espiritu hard rock y lo elevaba a la grandilocuencia desatada de un Michael Jackson. Era puro principios de los 90.

Ceremony les pilló muy a contrapie con los tiempos. Siendo que es una banda que de manera natural podría haber cabalgado la ola perfectamente. Como dice Starsailor Ian ya había hecho el  Gathering of the tribes y conocía la escena de Seattle.

Me estoy acordando de la maravillosa definición de Perry del UYI 2. El mejor disco acercándose a los 90  que cualquier banda de rock duro de los 80 haya hecho
Claro que quiza lo hicieron sin querer

Para mi está claro que lo hicieron "sin querer", cogieron todo lo que tenían y lo empaquetaron Laughing las influencias individuales están mucho más diferenciadas, el punk, el rollo Stones, la grandilocuencia de Queen... Y hay temás antiquísimos como Dont Cry, Back Of Bitch, November Rain... y otros mucho más modernos en el tiempo como Estranged ("Old at Heart but I'm Only 28"), Locomotive o claro My World Laughing cheers

En ese disco se ve el signo de los tiempos como en pocos, conviven muchas cosas ahí dentro. Y de hecho es una de las claves para que aguantasen con éxito arrollador toda la primera parte de los 90 y que el Axl de shorts de ciclista sea una imagen icónica noventera.
Los UYI, dos discazos de una banda rota, yo diría que desde el famoso rant de Axl abriendo para los Stones. Como cuando te enfadas con un amigo y no se cicatriza bien y esa herida queda hibernando. Álbumes tan heterogéneos, hechos en la distancia, cada uno aportando y yendo a su rollo. El talento de las composiciones lo elevó a lo que son hoy en día esos discos, pero ya estaba instalada la semilla de la autodestrucción, y una gira exhausta fue la gota que colmó el vaso
Johnny guns
Johnny guns

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.