Ser vegetariano mola mas

+82
Eric Sachs
copter76
Rayo
katrastrov
wasted
TorokElTroll
Tapiman
Dabidigo
Txemari
yourcousin
nacho
pinkpanther
halo
señor rosa
icarus
metalbert
dantes
spacemonkey
stoner surf
freakedu
F
Fan
®Lucy Lynskey
Ladylog
o'tuerto
red_shoes
sonic buzzard
Hank
Joseba
R'as Kal Bhul
RandolphCarter
Mr. Mini-Mite
señorscum
REVERENDO
sovietik
PANENKA
caciqueboy
morley
TIENENOMBRESMIL
loaded
michi
Slovako
Darko
Maniac is out
javi clemente
Rockenberg
kaneda
Floyd
Invitado_Z
hellpatrol
speedy
Dumbie
Carolina
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
DarthMercury
clashcityrockers
MEMYSELF&I
celtasnake
gaboto
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
Edko Fuzz
Kenny McCormick
pantxo
Miss Brownstone
luiggy pop
tor
Zarpas
Bettie
Eloy
Sugar Bug
almorvi
Danelectro
Dj Crust
Perry go round
Pachio
joselette
Perimaggot
mymother
emma-o
wakam
86 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por javi clemente Sáb 4 Feb 2012 - 8:29

Yo creo que es muy jodido ser vegano; quiero decir, ¿no te puedes comer un plato de fideos?, ¿un café con leche?.

Joder, respeto máximo, ya lo creo...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119780
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 4 Feb 2012 - 8:42

javi clemente escribió:Yo creo que es muy jodido ser vegano; quiero decir, ¿no te puedes comer un plato de fideos?, ¿un café con leche?.

Joder, respeto máximo, ya lo creo...

Ser vegano es jodido por una única razón:tener que aguantar a la gente....... Laughing
Yo tb pensaba lo mismo al principio.Normal tener dudas,pero conforme te vas aclarando todas las preguntas que te haces mas convencido estas.

¿Un plato de fideos?Por que no?Mientras los fideos no lleven trazas de huevo como algunos y no le pongas nada de origen animal......
Y el cafe igual.Personalmente no tengo ese problema por que no lo puedo beber por que me pone muy nervioso,pero hay muchos tipos de leche aparte de la de vaca(soja,avena,arroz,almendra.....)Evidentemente el sabor no va a ser el mismo.Pero es cuestión de acostumbrarse,nada mas.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por clashcityrockers Sáb 4 Feb 2012 - 8:50

fideos? qué ocurre con los fideos?
en cuanto al café, si lo tomas con leche de soja, de avena o de arroz, no problemo.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Maniac is out Sáb 4 Feb 2012 - 8:57

MEMYSELF&I escribió:
javi clemente escribió:Yo creo que es muy jodido ser vegano; quiero decir, ¿no te puedes comer un plato de fideos?, ¿un café con leche?.

Joder, respeto máximo, ya lo creo...

Ser vegano es jodido por una única razón:tener que aguantar a la gente....... Laughing

Hace años fui parte de un ateneo libertario en el que era el único que no era vegetariano... vaya unos putos nazis culinarios... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Rockenberg Sáb 4 Feb 2012 - 9:15

MEMYSELF&I escribió:
Rockenberg escribió:De hecho creo que estaría muy bien abrir un topic con recetas veganas, vegetarianas... no? O no es rock and roll? Laughing

Para eso contad conmigo y preguntad lo que querais.

Coñe! Gracias. Yo soy vegetariano (sí como huevos y lácteos) aunque hace tiempo que estoy pensando en dejarlos también. Lo del topic de recetas creo que podría ser una buena idea, y más si tu hace mucho tiempo que te "quitaste" de todo. De hecho gracias a un colega vegano estoy conociendo muchas cosas (soja texturizada, la tortilla con harina de garbanzo...) Y hoy para cenar voy a hacer un cous cous con estofado de calabaza, nabo, puerro y zanahora que no se lo salta un torero Wink ... Hoy he comprado Yuca por primera vez y ahora quería buscar maneras de cocinarlo... si alguien tiene alguna sugerencia Wink
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 4 Feb 2012 - 9:18

Pues si quieres usamos este mismo topic para poner recetas.Por mi encantado,ya te digo.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 4 Feb 2012 - 9:19

Maniac escribió:
MEMYSELF&I escribió:
javi clemente escribió:Yo creo que es muy jodido ser vegano; quiero decir, ¿no te puedes comer un plato de fideos?, ¿un café con leche?.

Joder, respeto máximo, ya lo creo...

Ser vegano es jodido por una única razón:tener que aguantar a la gente....... Laughing

Hace años fui parte de un ateneo libertario en el que era el único que no era vegetariano... vaya unos putos nazis culinarios... Laughing Laughing Laughing Laughing

Very Happy

Hay de todo.En lo que a veganismo se refiere también hay individuos un poco tocados del ala...............pero como en cualquier faceta de la vida,no?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Rockenberg Sáb 4 Feb 2012 - 9:34

javi clemente escribió:Yo creo que es muy jodido ser vegano; quiero decir, ¿no te puedes comer un plato de fideos?, ¿un café con leche?.

Joder, respeto máximo, ya lo creo...

Lo difícil es ir de restaurantes jeje pero comer en casa... la mar de sencillo. Yo pensaba que sería muy difícil pero hace casi 2 años di el paso (repito, vegetariano no vegano) y... la mar de fácil cheers Es increíble la cantidad de cosas que hay por ahí y que la gente que come carne no conoce. Tofu (frito con curri me flipa), seitán (a la plancha, estofado o rebozado, cojonutti), soja texturizada (uno de los últimos descubrimientos, buenísimo), hamburguesas, frankfurts y nuggets de tofu, falafel... Pero aparte de estas cosas piensa en toda la comida que hay y que sea sin carne o pescado: cremas de todo tipo (remolacha, calabaza, calabacín, puerros...), ensaladas, arroz con verduras, pasta con verduras o al pesto, cous cous, legumbres (lentejas con arroz integral, gran combinación), espinacas, coliflor, sopas, estofados (el de seitán, patatas, guisantes, cebolla, ajo y pimentón rojo... tremendo!), variedad de salsas; humus, mutabal, romesco... por supuesto fruta de todo tipo o simplemente parrillada de verduras. Hay MUCHA variedad lo que pasa que tenemos en la mente que comer significa comer carne... pero no tiene porque! Hay mucho más que eso pero a veces uno no se da cuenta hasta que toma la decisión. Será por variedad de alimentos no animales... madre mía! No suelo repetir platos en una misma semana. No te digo ná y te lo digo tó
Además estoy aprendiendo a cocinar muchas cosas y eso siempre es bueno. Sin ir más lejos ayer invité a cenar a casa a un colega vegano y le hice burritos rellenos de brócoli y zanahora (hervido) y un sofrito de pimiento rojo, berenjena, calabacín, puerro y unos champiños que hice en otra sartén y con soja... JAAAARL cheers MrGreen
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Rockenberg Sáb 4 Feb 2012 - 9:36

MEMYSELF&I escribió:Pues si quieres usamos este mismo topic para poner recetas.Por mi encantado,ya te digo.

Dispara Wink
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por javi clemente Sáb 4 Feb 2012 - 9:39

clashcityrockers escribió:fideos? qué ocurre con los fideos?
en cuanto al café, si lo tomas con leche de soja, de avena o de arroz, no problemo.

Con los fideos nada, pero a ver como haces el caldo sin un buen hueso de jamón, por ejemplo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119780
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Rockenberg Sáb 4 Feb 2012 - 9:42

javi clemente escribió:
clashcityrockers escribió:fideos? qué ocurre con los fideos?
en cuanto al café, si lo tomas con leche de soja, de avena o de arroz, no problemo.

Con los fideos nada, pero a ver como haces el caldo sin un buen hueso de jamón, por ejemplo.

Nunca será lo mismo si esperas el mismo sabor claro. Pero por ejemplo puedes hacer un buen caldo con puerro, cebolla, zanahoria, ajo, patata y bien de especies.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 4 Feb 2012 - 9:43

Rockenberg escribió:
MEMYSELF&I escribió:Pues si quieres usamos este mismo topic para poner recetas.Por mi encantado,ya te digo.

Dispara Wink

Del blog que lleva este chico suelo sacar muchas ideas.Esta en particular es una absoluta delicia.Sólo decirte que se la he dado a probar a gente que no saben que soy vegano y pensaban que era carne picada:

MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 4 Feb 2012 - 9:44

javi clemente escribió:
clashcityrockers escribió:fideos? qué ocurre con los fideos?
en cuanto al café, si lo tomas con leche de soja, de avena o de arroz, no problemo.

Con los fideos nada, pero a ver como haces el caldo sin un buen hueso de jamón, por ejemplo.

Yo hago muy buenos caldos.............sin necesidad de jamón.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por javi clemente Sáb 4 Feb 2012 - 9:44

Rockenberg escribió:
javi clemente escribió:
clashcityrockers escribió:fideos? qué ocurre con los fideos?
en cuanto al café, si lo tomas con leche de soja, de avena o de arroz, no problemo.

Con los fideos nada, pero a ver como haces el caldo sin un buen hueso de jamón, por ejemplo.

Nunca será lo mismo si esperas el mismo sabor claro. Pero por ejemplo puedes hacer un buen caldo con puerro, cebolla, zanahoria, ajo, patata y bien de especies.

Eso sí.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119780
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Rockenberg Sáb 4 Feb 2012 - 9:44

Voy a verlo... El otro día me pasaron una receta para hacer mi propio seitán... a ver si la semana que viene me animo...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 4 Feb 2012 - 9:45

Rockenberg escribió:Voy a verlo... El otro día me pasaron una receta para hacer mi propio seitán... a ver si la semana que viene me animo...

Yo acabo de hacer seitan,lo hago muy a menudo,es mas economico que comprarlo.
Me los he preparado en forma de churrascos............ cheers
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 4 Feb 2012 - 9:48

Ayer hice estas galletas(Cookies de chocolate).Por cierto ese libro es la hostia!

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Imagen%20004
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Rockenberg Sáb 4 Feb 2012 - 10:01

MEMYSELF&I escribió:
Rockenberg escribió:
MEMYSELF&I escribió:Pues si quieres usamos este mismo topic para poner recetas.Por mi encantado,ya te digo.

Dispara Wink

Del blog que lleva este chico suelo sacar muchas ideas.Esta en particular es una absoluta delicia.Sólo decirte que se la he dado a probar a gente que no saben que soy vegano y pensaban que era carne picada:


Visto. PINTAZA.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por clashcityrockers Sáb 4 Feb 2012 - 10:36

caldo? de vainas, de brocoli, de verduras, de miso... hay la hostia de posibilidades

oid, me apunto al recetario vegeta/vegano. yo vegano no soy pero como tengo colegas que si lo son, entre ellos el cantante de mi grupo, esoty hecho a preparar vegano en lugar de solo vegeta. vegeta hace 5 años que soy. vegano no me lo planteo porque siendo vegeta ya he tenido deficit de B12 por apenas probar leche y huevos...

de la B12 tambien podemos hablar. problema solucionado con complementos vitamínicos, pero no sabeis la de medicos que hay q no tienen ni puta idea del tema

;D
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Rockenberg Sáb 4 Feb 2012 - 11:12

Ahora mismo acabo de preparar el "estofado" para acompañar el cous cous de esta noche:

1/2 calabaza, hervirla 5 min, así está un poco hecha y es más fácil de pelar. no tiréis el agua con la que la habéis hervido que luego se utiliza!
2 zanahorias peladas y coprtadas, unos 8 nabos pelados y cortados y 1 puerro. se sofríe un poco con aceite de oliva, cuando empieza a coger color se le echa la calabaza cortada a dados, se remueve un ratillo y luego se añade el agua con la que previamente habíamos hervido la calabaza. especiar (yo pongo ajo y perejil, sal, nuez moscada, orégano) y cocer a fuego lento y tapado... luego echarlo por encima del cous cous y listo
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 4 Feb 2012 - 11:24

Rico
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Darko Sáb 4 Feb 2012 - 11:35

Aquí otro que se ha hecho vegetariano. Llevo dos meses y medio.
Todavía no me he quitado la leche y los huevos, pero esoty en camino.
Como he sido toda mi vida alérgico al pescado, tampoco me ha supuesto tanto trauma quitarme la carne, porque mi dieta ya antes era limitada de por sí.
Por cierto, cómo hacéis para conseguir el b12 (que está en los huevos, yo como de granja) y el dha.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 4 Feb 2012 - 11:55

La B12 es fácil adquirir en muchos alimentos que ya vienen enriquecidos.
Yo sobre todo la obtengo en los cereales del desayuno,junto a la soja de chocolate.
Pero tb en los higos secos,por ejemplo.
Jamás me ha hecho falta tomar suplementos.Pero vamos que si tengo que hacerlo no pasa nada.Como a cualquier persona a la que le detecten una carencia.¿O acaso los que comen carne no sufren tb carencias?

Por cierto Darko,gran decisión.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Darko Sáb 4 Feb 2012 - 12:01

Gracias fiera.
Llevaba años queriendo hacerlo, por obvias cuestiones éticas. Hasta que me decidí y dije un día, o ahora o nunca.
Como digo, aún tomo leche, queso y huevos, pero quiero quitármelos poco a poco. La leche, he empezado a tomar leche de avena, que dicen que es mejor que la de soja.
En cuanto a la carne, que me gustaba bastante, reconozco que no la echo de menos, la verdad.
Lo que sí me aburre es tener que explicar por qué soy vegetariano cada vez que me lo preguntan en una comida, jajjaa. Pero bueno, eso va en el pack.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Slovako Sáb 4 Feb 2012 - 12:09

Pues si vais poniendo recetas por aquí me las voy apuntando.

De momento no pienso dejar de comer carne (aunque en los últimos meses he rebajado bastante su consumo) ni huevos ni leche. Pero vamos, soy consciente de que mueren millones de animales que acaban en el cubo de la basura por no ser consumidos. Intento poner mi granito de arena, aunque sea mínimo.


Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 4 Feb 2012 - 12:11

Muy bien Slovako,intentare poner cosillas habitualmente.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Edko Fuzz Sáb 4 Feb 2012 - 13:16

Darko escribió:
Lo que sí me aburre es tener que explicar por qué soy vegetariano cada vez que me lo preguntan en una comida, jajjaa. Pero bueno, eso va en el pack.

Seis años llevo ya, y aún preguntan. Es más, ahora toca el "Qué? Ya vuelves a comer carne o qué? AÚN NO?!?!?!"

Laughing Laughing Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por clashcityrockers Sáb 4 Feb 2012 - 13:41

jajaja, yo llevo 5 años y 5 justos tambien en el mismo trabajo, y cada dos por tres me preguntan lo de "pero jamon si que comes, no?" o "ah, pero las rabas tambien cuentan?"

yo me hice analisis específicos de B12 y me dio baja. para el año siguiente me propuse comer más cereales, mas queso, lacteos, huevos, pk si no soy vegano de un modo real no debía seguir con esa dieta casi vegana. Es decir, o si o no, pero siendo consciente de las limitaciones. El caso es que al año siguiente tambien me volvió a dar bajo el nivel. Así que seguí consejos de colegas, y compré complementos en la web de la vegan society de UK. Uno diario. El junio me volveré a hacer análisi de nuevo y a ver qué tal

sobre recetas, itnentaré poner mi granito de arena, aunque desde que me controlan en el curro entro mucho menos a cualquier foro. pero vaya, que quiero ayudar en la medida en que pueda

y tambien podemos hablar sobre marcas de comidas que molen mas. yo soy fan del tofu y salchichas de TAIFUN, está todo de puta madre.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por michi Sáb 4 Feb 2012 - 13:54

es normal que os pregunten eso?' que coño esperais?? Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Edko Fuzz Sáb 4 Feb 2012 - 13:54

Yo estoy enganchado a las hamburguesas de Sojasun: la Indienne, la de legumbres, la de basílico y tomate...

facepalm
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Edko Fuzz Sáb 4 Feb 2012 - 14:39

MEMYSELF&I escribió:
Edko Fuzz escribió:
Edko Fuzz escribió:
Floyd escribió:He visto un documental sobre el tema :




Yo no soy vegetariano y creo que sería totalmente imposible serlo en mi caso dado que me encanta. Otra cosa es que todo lo que aparece en este documental tenga o no sentido, lo tiene y mucho.

Bajanding!!

Acabo de verlo. Y la verdad es que solo estoy a un paso de lo que propone el documental, ya que hace años que no como ni carne ni pescado, pero sí lácteos y huevos. Creo que voy a hacer el paso... Muy buen documental, gracias por proponerlo. MM&I, voy a buscar el que tú dices también.

Cuando lo veas daras el paso del tirón.

He aguantado 20 minutos de "Earthlings". Estas cosas me ponen de una mala leche que saldría a la calle con una UZI. Buffff... No quiero ver más porque me amargaré demasiado, a mí ya me tienen convencido.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por clashcityrockers Sáb 4 Feb 2012 - 14:45

de sojasun conozco los yogures, no hamburguesas....

otra de las preguntas clasicas es: "es navidad, es que no vas a hacer una excepción? si no se va a enterar nadie... "

que cruz! XD
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por javi clemente Dom 5 Feb 2012 - 2:47

Y en una boda ¿qué hacéis?
Si es la boda de un amigo, ¿os hacen un menú preferente? No se, como a un celíaco o a un alérgico al marisco, quiero decir.
Tengo un colega celíaco y en las bodas le ponen otro menú.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119780
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por clashcityrockers Dom 5 Feb 2012 - 3:58

si, claro, por ej nuestro cantante se casa este año y entre vegetas y veganos superaremos la veintena!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Rockenberg Dom 5 Feb 2012 - 4:21

bodas? wtf
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por javi clemente Dom 5 Feb 2012 - 4:43

Rockenberg escribió:bodas? wtf

Sí, mira, te lo explico; es un ritual de unión entre de dos personas de distinto o del mismo sexo.
Se hace para demostrarse mutuamente que se quieren, aunque esto lo ponen en duda diversos estudios sociológicos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119780
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por loaded Dom 5 Feb 2012 - 4:44

MEMYSELF&I escribió:Pues si quieres usamos este mismo topic para poner recetas.Por mi encantado,ya te digo.

Oye, muchos os lo agradeceremos. Yo no soy vegetariano, pero sí como y cocino bastantes platos que no llevan nada de origen animal, y tengo que admitir que a veces me veo corto de ideas para preparar, así que si me echáis un cable yo encantado.

El seitán me encanta, en cambio al tofu nunca le he acabado de pillar el punto.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Rockenberg Dom 5 Feb 2012 - 4:47

javi clemente escribió:
Rockenberg escribió:bodas? wtf

Sí, mira, te lo explico; es un ritual de unión entre de dos personas de distinto o del mismo sexo.
Se hace para demostrarse mutuamente que se quieren, aunque esto lo ponen en duda diversos estudios sociológicos.

omg
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por clashcityrockers Dom 5 Feb 2012 - 5:57

loaded escribió:
MEMYSELF&I escribió:Pues si quieres usamos este mismo topic para poner recetas.Por mi encantado,ya te digo.

Oye, muchos os lo agradeceremos. Yo no soy vegetariano, pero sí como y cocino bastantes platos que no llevan nada de origen animal, y tengo que admitir que a veces me veo corto de ideas para preparar, así que si me echáis un cable yo encantado.

El seitán me encanta, en cambio al tofu nunca le he acabado de pillar el punto.

es que el tofu fresco es bastante insípido. si en cambio pruebas el ahumado la cosa cambia. PERO la clave es la serie de tofyu de taifun: ahumado, rosso, con aceitunas... ñam!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Rockenberg Dom 5 Feb 2012 - 6:59

buscaré esa marca que comentas clash
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por clashcityrockers Dom 5 Feb 2012 - 7:19

http://www.taifun-tofu.de/

en bilbao tienes en un par de tiendas, de dónde eres?
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 5 Feb 2012 - 8:20

PIZZA DE TOMATES SECOS Y QUESO DE ANACARDOS.

Para la masa(si tb la quereis hacer ,claro,sino compradla):
Mis medidas son siempre las mismas,y me dan para dos bases:
-4 vasos de harina,
-en un vaso poner dos dedos de acite de oliva y completar con agua.Poner en el micro hasta que este tibia.
-1 taco de 25gr de levadura fresca.
-1 cda de sal.
Dejar reposar 1 hora mínimo.

Para el queso:
-200 gr de anacardos
-100 ml de agua
-1 cda grande de levadura de cerveza
-1 cda pequeña de sal
Si os queda muy espeso ir añadiendo agua hasta conseguir la textura deseada(lisa y sin grumos).
Triturar en un vaso de batidora todos los ingredientes juntos.

Resto de ingredientes:
-4 o 5 cdas de tomate triturado
-tomates cherry.
-tomates secos.
-hojas de rúcula(o cualquier otra que os mole....)
-hojitas de orégano(si no lo teneis fresco da igual....)

Una vez que tengais la base lista la pinchais por la superficie con un tenedor y recubrir con el tomate triturado.
Hornear la masa durante 5 minutos a 180ºC(que ya lleve al menos 10 minutos precalentado).
Retirar del horno.
Poner por toda la superficie el queso de anacardos,los tomates secos cortados en finas tiras,los sherrys en medias lunas y las hojas de rúcula y orégano.
Volver a hornear a la misma tª durante 15 minutos.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 5 Feb 2012 - 8:24

PATE DE NUECES CON SETAS:

Ingredientes:

300 gr. de setas
100 gr. de nueces peladas
1 cebolla y media
1 dientes de ajo grande
aceite de oliva
sal

Preparación:

Limpiar las setas y trocearlas finas.
Trocear la cebolla y el ajo y saltearlo en la sartén con un poco de aceite y sal .
Añadir las setas y cocinarlas unos 10-15 min.
Batirlo junto con las nueces y guardar en la nevera.
Se sirve junto a panecillos o tostadas.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 5 Feb 2012 - 9:05

Una pregunta, ¿no os sale mas cara la cesta de la compra?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25948
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 5 Feb 2012 - 9:12

TIENENOMBRESMIL escribió:Una pregunta, ¿no os sale mas cara la cesta de la compra?

Todo lo contrario,al eliminar productos de origen animal te ahorras mas de lo que esperas.
Otra cosa es que vayas a pillar verduras ecológicas o comprar siempre los productos que te puedes hacer tu mismo:seitan,hamburguesas vegetales....Entonces si,aunque no mas de lo que se puede gastar alguien dandose caprichos culinarios de cualquier tipo.
El arroz,las pastas,cereales,frutas,verduras............es lo mas barato que hay.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Rockenberg Dom 5 Feb 2012 - 9:33

clashcityrockers escribió:http://www.taifun-tofu.de/

en bilbao tienes en un par de tiendas, de dónde eres?

de bcn...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por clashcityrockers Dom 5 Feb 2012 - 9:46

joder, pues en bcn no te podrás quejar... hay doscientosmil garitos en los que comer... la ultima vez que estuve, en enero, probé el Gopal (bocatas, hamburguesas, pintxos de tortilla vegana, repostería), el veggie garden (a un precio cojonudo ademas), la bascula (en el borne, tambien muy bien), ademas de los tipicos vegetalia, juicy jones... si es que está plagado! La marca esta, taifun, asi como soja y seitan simulando carne (con un resultado acojonante) la puedes conseguir en vegania (antes estaban en madrid, ahora creo que están en el barrio de gracia), tienes mil sitios dnd mirar... otros sitios no, pero en bcn, madre mia...

Algo muy util para tener para bocadillos es comprar tomates secos, pasarlos por agua hirviendo un minutillo y embotarlos en aceite con ajo y albahaca. chorrito pequeño de vinagre de modena opcional. Dejalos una semana y tienes material para bocadillos, acojonante

si es mas o menos cara la lista de la compra, pues vaya: si susituyes salchichas campofrio por las de tofu, la cesta se quintuplica. en cambio si no abusas de la compra de ese tipo de elementos (mortadela vegana, salchichas, hamburguesas etc) y cocinas de un modo más o menos tradicional, la cesta sale más barata.

conviene, eso si, aprender a hacer cosillas como seitan, como hamburguesas... además, a mi no hay cosa que más me guste que ponerme un buen disco y cocinar. ayer me hice un guiso de patatas con seitan con led zeppelin I...
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por loaded Dom 5 Feb 2012 - 10:10

Muchas gracias por las recetas, keep 'em coming.

En cuanto a costes, en Bilbao yo suelo ir a Kresala, en el Casco Viejo, y sí que es indudablemente más cara.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por morley Dom 5 Feb 2012 - 10:14

ser vegetariano debe ser una putada especialmente en estas fechas... que empieza la temporada de sidreria... Twisted Evil
morley
morley

Mensajes : 33300
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 3 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por clashcityrockers Dom 5 Feb 2012 - 10:28

loaded escribió:Muchas gracias por las recetas, keep 'em coming.

En cuanto a costes, en Bilbao yo suelo ir a Kresala, en el Casco Viejo, y sí que es indudablemente más cara.

como dice un colega, en kresala te cobran 20 euros por entrar a echar un vistazo
claro que tambien se puede hacer la compra sin tantas golosinas de nevera como tienen, jejeje. aunque es tentador, desde luego
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.