RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

+14
Sugar Bug
uM
ariadna_inconnue
Stoneheart
m señor
CocH.
quakto
Toro
Troy Mc Clure
Fronkonstin
Autista
Esmeralda
salakov
Hank
18 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 9:41

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Micro11



Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:
Very Happy


Última edición por Hank el 06.02.20 23:31, editado 14 veces
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 9:42

RELATOS


1. Yakuza

Bajé sigilosamente la cremallera. Su torso estaba completamente tatuado. Una mezcla de estilos, tintas y diseños me lo pusieron verdaderamente difícil. Una intrincada búsqueda me llevó hasta él. Las gruesas líneas de un elegante y colorista pez koi eran la puerta de entrada. Presioné intensamente su abdomen y las aguas se abrieron. A los pocos minutos me encontraba en su interior, observando desde dentro un inmenso rosetón de tatuajes que permitía la entrada de la luz exterior. La experiencia se antojaba totalmente tripofóbica. Busqué, busqué y busqué, tardando infinitas horas en encontrar la salida. Ya estaba cerca de la divina purificación. Junto a un precioso escudo de siete espadas, encontré el León Sagrado. Y empujé. Con todas mis fuerzas y mi ansia. Hasta desgarrar su carne, y sus fibrados músculos. A los pocos segundos, me encontraba desnudo, postrado frente a su impasible mirada. Había cumplido mi misión. Había renacido.


2. Escape

Bajé sigilosamente la cremallera de la pequeña tienda de campaña. Despacio, muy despacio, casi diente por diente. Como cada siete de enero, nos metimos en ella para pasar la noche allí. Dentro apenas había sitio para los dos, y cada vez nos costaba más encontrar la manera de acoplarnos. Nuestros maltrechos huesos cada vez nos molestaban más según pasaban los años, pero difícilmente se podía comparar con el dolor que sentíamos después meternos allí.

Habían pasado más de 60 años ya. “La montaremos cuando vayamos al campo este fin de semana”, le dijimos varias veces, sin éxito. Él insistió e insistió hasta que le permitimos montarla la noche siguiente al día de Reyes. No cabía en su habitación, así que, apartando la mesa, la pusimos en la cocina, justo al lado del nuevo pero defectuoso horno de gas que nos habíamos regalado mi mujer y yo.


3. Escrupulillo

Bajé sigilosamente la cremallera de la escafandra. Notaba la boca pastosa, los ojos pegados y ese desconcierto propio de la duermevela. La nave poseía un aspecto feérico, irreal. «Soy el Comandante Slavetsky de las fuerzas unificadas del orbe», repetí para mí mismo con el objeto de afianzar mi consistencia. Había abandonado Xxorg en 2201 y los sextantes de fluzo no dejaban lugar a la duda: me encontraba en La Tierra. Pero ¿en qué tiempo? ¿Cuánto había hibernado?
El desamparo me alcanzó al salir: no reconocí el paisaje. Todo era más hermoso, más frondoso, más azul. Incluso las criaturas que lo habitaban habían evolucionado a formas gaseosas de vida. Su idioma, del todo ininteligible, asemejaba música de theremín. Pero ¿puede una ameba comunicarse con un homo sapiens?
Huérfano de hogar, decidí partir. Un escrupulillo dentro del cascabel, mi destino sería otro viaje. Hacia el futuro, hacia el pasado, hacia el olvido.


4. La aeronauta

Bajé sigilosamente la cremallera. Sí, era ella. Posé la punta de mis dedos bajo su ojo izquierdo y tímidamente miré al forense. Cabeceó en señal de aprobación. Tiré entonces de su párpado inferior hacia abajo. El iris de su ojo, conectado con hilos a una barquilla, había tomado suficiente altura avivado por una llama que tardaría en apagarse.


5. Equipaje de mano

Bajé sigilosamente la cremallera de Minnie Mouse tanteando el interior. Tuve un inquietante presentimiento y quise confirmar que todo estaba en orden, mientras Mario se acomodaba enfrente de mí.
Toqué algo duro, como plástico, algo que no debía estar ahí. Tuve un escalofrío. Presioné y una voz enlatada resonó en aquel sombrío comedor.
«Te quiero mucho».
El gesto de Mario se torció. Entré en pánico. Sabía que no saldría de allí si no entregaba el material. ¿Para qué demonios habría apoyado el muñeco en la bandeja del autobús?
A escasos kilómetros unos padres desencajados sacudían el cuerpo de Eva. La habían encontrado en el suelo inmóvil; boca y mofletes cubiertos de polvo blanco, una especie de cápsula envuelta en plástico rota en el suelo y Minnie destripada.
Su padre maldecía intentando recordar al hombre con sombrero sentado a su lado en el autobús.
Daba igual, ellos tampoco volverán a verme.


6. La primera vez

Bajé sigilosamente la cremallera de la mochila sin apenas hacer ruido, saqué el estuche y lo coloqué entre las piernas, volví a repetir la operación con la cremallera de este y con cuidado me puse la chuleta en la palma de la mano.
Coloqué encima de la mesa el boli Bic negro, donde había tallado todas las fórmulas químicas que creía que iba a necesitar y me aseguré que en el dobladillo de la falda seguían cosidos los números atómicos de los elementos más comunes que utilizábamos en clase.
Cuando llegó el profesor de apoyo, la tutora le dijo que hoy no sería necesaria su ayuda, que el examen sería oral.


7. No te vayas

Bajé sigilosamente la cremallera de la maleta mientras tú dormías. Para que no me oyeras. Exhaló una vahada de olor a cerrado al quedar abierta sobre la cama. No viajamos casi nunca, por tu ansiedad. Contemplé un momento el espacio vacío y oscuro que enmarcaban aquellas paredes de lona plastificada, me pareció sentir su hambre. Ir a otros lugares, ver mundo, lo que tú odias. Me concentré en llenarla. Ajusté la tapa y deslicé la cremallera para comprobar si cerraba, pero la volví a abrir; aún faltaba el neceser.  Fui por él al baño. Al volver, la tapa seguía en su sitio, pero asomaba, apuntando hacia mí, la acusadora manga de un jersey. No podía huir evitando despedirme, como planeaba. Levanté la tapa. Entre los abigarrados colores de las prendas arrugadas destacaba tu cara de terciopelo negro. Tus ojos amarillos, muy abiertos, suplicaban “No te vayas”.


8. Víctor Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.

Bajé sigilosamente la cremallera de mi creación sobre una bandeja por las escaleras del laboratorio, evitando que se despertara.  La idea original de unir la parte superior e inferior del cráneo con alcayatas sin taco fracasó estrepitosamente. Tras recoger varios trozos de seso del suelo, recordé la idea de mi siempre resolutiva hermana Elizabeth.  Fue ella también la que me aconsejó que olvidara el pegamento para las uñas de los pies, el celo para los párpados o la que pensaba era mi mejor idea: silicona en la cavidad torácica y diafragma.

Una vez solucionado el tema cerebral, el próximo reto será poner solución a la toma de tierra para que mi criatura no se electrocute; unas tuercas en el cuello funcionarán perfectamente.


9. Txopo

Bajé sigilosamente la cremallera de mis guantes, los mismos de Gordon Banks, aquellos que compré directamente en Inglaterra. Más de cuarenta años arrastraban esos guantes verdes, pero ahí estaban, en mis manos. Estamos a 5 de junio de 2013 y voy a saltar al campo. Tengo setenta años. Acaban de salir Julen Guerrero, Andrinua y Dani. Me toca a mí.
—¡Iribar! ¡Iribar! ¡Iriiiiiiiiiiiiibar!
La Catedral, llena, ruge como un león nostálgico. Cuarenta mil gargantas rabiosas, cuarenta mil bocas apasionadas, mientras avanzo hacia la portería. Me coloco bajo palos con mi sempiterno traje negro. Sobrio. Egregio.
—¡Iribar es cojonudo, como Iribar no hay ninguno! —canta jesucristo, canta la virgen, canta hasta dios.
Yo fui el último portero de San Mamés. No podía ser otro.
Soy leyenda.


10. Vergüenza aeroportuaria

Bajé sigilosamente la cremallera de la maleta esperando que el chaval que había detrás no se diese cuenta. No caí en el maldito control de equipaje del aeropuerto, así que abrí el neceser y allí se encontraba, mi consolador rojo de siete centímetros de diámetro y doble cabeza. La cara de la guardia fue un poema, el chaval disimuló perfectamente, pero su mirada mientras pasaba el detector de metales me hacía indicar que lo había visto.

Fui al servicio, me eché algo de agua en la nuca y me dirigí a la puerta de embarque. Un asiento de la sala estaba vacío, donde me acomodé. Me dispuse a entretenerme con el móvil, pero al levantar la mirada y girar la cabeza a la derecha me lo encontré, el chaval del control de equipaje viajaba en mi mismo avión. No había empezado el vuelo y ya se me estaba haciendo eterno...


11. 1985

Bajé sigilosamente la cremallera y metí la mano a tientas, sin mirarla. Ojos clavados al frente, mejillas encendidas, acaloramiento y escalofríos recorriendo todo el brazo. Y miedo, mucho miedo.

Después de manosear y tantear unos segundos que se hacían eternos, lo encontré. Acariciándolo suavemente con las yemas, conseguí sacar un pitillo de la vieja cartera de mi padre, tirada en el asiento trasero del Renault 12 familiar. La oscuridad y la mierda de carretera de Rascafría eran mis aliadas.

Con trece años recién cumplidos, iba a ser el rey de la pandilla este viernes por la tarde, en la plaza.

Malpensados.


12. La redención o la condena en sus manos

Bajé sigilosamente la cremallera de la chaqueta y saqué una navaja del bolsillo de la camisa.  Habíamos jugado toda la noche y había perdido su dinero, sus tierras y su casa, entonces dijo: 
—no me queda nada más. 
—Apostarás tu alma—contesté y asintió.

Coloqué la bola bajo un vaso y comencé el juego de manos, al detenerme señaló uno de ellos y perdió. Con la respiración entrecortada comenzó a sollozar y cerró los ojos para recibir la hoja; pero nada sucedió y al abrirlos nuevamente encontró tras la mesa a un inocente muchacho que sostenía una hucha de donativos.


Dicen que se ha vuelto honrado y trabajador. Dicen también que no ha vuelto a jugar, pero no es del todo cierto: él sabe que aquella última partida se sigue jugando y que solo tras exhalar su último aliento sabrá si la jugó contra un ángel o un demonio.


13. Peluche

Bajé sigilosamente la cremallera para no despertar a mis padres, que oían mejor de noche que de día. Sabía que Nellie estaba rellena de algodón, pero por una vez quería comprobar algo por mí misma y no creerlo a pies juntillas. Una parte de mí que no se conformaba con la verdad me hizo hundir los dedos en el interior suave y blanco buscando algo de esperanza.

Poco a poco fui cogiendo trozos y tirándolos al suelo, hasta que Nellie se convirtió en una bolsa flaca y triste, que me miraba con sus dos botones como preguntándome “¿Por qué me haces esto?”

Entonces entendí que no había nada. Sentí náuseas. Abrí la boca para gritar, pero lo único que conseguí fue vomitar algodón. Todo lo que era, todo lo que querían que fuera, quedó esparcido sobre mi cama como una alfombra de nieve.

Me había hecho mayor.



14. Camada

Bajé sigilosamente la cremallera de la pelliza desnudando mi hombro izquierdo, con cuidado de no despertarlos todavía. Contorneé mi pecho con las yemas de los dedos, palpando las pequeñas cicatrices. Al estrujar con suavidad hacia el pezón, hasta hacer brotar un hilillo de leche, el escozor me hizo morder el labio. Acurrucada, esperé, mientras acariciaba como si fuera la mía aquella segunda piel que olía a hojarasca y orín seco. Ya necesitaba un par de remiendos. Al calor del pelaje, arrullada por los aullidos en la montaña y el murmullo entrecortado de los cachorros, me sumergí en un agitado entresueño, en que bañada en sangre me ahogaba aplastada por los cadáveres desollados de tantas y tantas lobas, asesinadas por alimañas que en otro tiempo eran mis congéneres.
Los gemidos de los pequeños de mi nueva camada me sacaron de mi ensoñación y me recosté junto a ellos. Volvían a estar hambrientos.


15. De tripas corazón

Bajé sigilosamente la cremallera del traje —un traje a cuadros que él no se quitaba ni cuando dormía— mientras yo apartaba la mirada, repugnada, para no ver lo que mis dedos evitaban rozar: su brutal accidente anatómico, la terrible hendidura oculta bajo la ropa. Hubiera querido yo acaudalar mejores recuerdos de aquella boîte en la Costa Brava que su cuerpo entumecido, o alguna palabra amable en lugar de las mofas que habitualmente brotaban de su aliento apolillado. Pero aquella fue la ultima vez.
Llegué a Francia en un camión de fruta. Comía naranjas y dormía mucho. Al cerrar mis ojos, todavía alcanzaba a ver sus diminutos y lustrosos botines; también la sardónica mueca tallada en su rostro de madera, el maletón, la ropa anticuada. Bajaba entonces el cristal para que entrara el aire y  me diera en la cara; el ancho mar me reconfortaba.


16 .No es fácil ser Pablo Motos

Bajé sigilosamente la cremallera de mi pantalón, liberé mi acurrucado miembro viril y comencé a miccionar con un soplido de alivio que iba de más a menos.
Fijé la mirada en los azulejos blancos.
Había sido un día duro.
Había despedido a Jairo, renegociado un nuevo contrato con Atresmedia y se resentía mi brazo dolorido después de aquella carrera en kart el día que vino al programa David Bustamante.
Me siento observado por el caballero que está justo a mi lado cambiándole el agua al canario.
-¿No eres el presentador del Hormiguero? ¿no te imaginaba tan bajito?
Miro hacia el techo hastiado.
No es fácil ser Pablo Motos.


17. Disociación

Bajé sigilosamente la cremallera para no despertar a Eva. Me puse el traje. La adherencia, gracias a la tecnología de desmosomas, fue instantánea. Cada vez los hacen más ajustados. Me acicalé en el baño. Me vi –le vi- en el espejo. Era la cuarta piel, mi cuarta identidad. Cada vez eran más perfectas. No sólo era la impostada fachada sino que cada nueva personalidad se iba adueñando de la mía. Debía hacer ejercicios diarios para recordar quién era. "Me llamo Verónica, mi pareja es Eva, nos ocultamos de..."
Regresé tarde. Eva me esperaba.  "¡Hola Adrián!", dijo. "¿Sigues con lo mismo?", pregunté enojada. Me quité el traje. Estaba sudada, necesitaba una ducha. Me miré al espejo. Me acerqué y vi los ojos suplicantes de un hombre al otro lado. Escuché a Eva: "Adrián, ¿por qué no te quitas de una vez el traje de Verónica?". Di un portazo. “Me llamo Verónica…”


18. Expedición

Bajé sigilosamente la cremallera de la tienda, intentando no asustar a los humanos. Llevábamos días observándoles y habíamos decidido entablar contacto con ellos. Sin embargo, uno de ellos despertó y se abalanzó sobre mí con un objeto metálico. El objeto rebotó en mí y se clavó en otro de los humanos. El forcejeo continuó y rasgó la tela de la tienda. Entonces, la hembra humana lanzó un ataque de ultrasonidos contra mí. Aturdido, lancé al humano violento fuera de la tienda. El resto huyeron despavoridos. Fuera de la tienda estaban mis compañeros. Según nuestras observaciones, aquellos seres no eran capaces de soportar el frío exterior con las vestimentas que llevaban, así que intentamos convencerlos de que volvieran a la tienda, pero no entraban en razón. Abortamos el intento de contacto, no sin antes extirpar el arma ultrasónica de la hembra para estudiarlo en nuestra nave nodriza.



19. Con ocho basta


Bajé sigilosamente la cremallera y asomé la cabeza. Me había despertado un murmullo creciente, al ruido del tráfico ya estaba acostumbrado. Un batallón de personas hablaban animados en una fila informe esperando qué se yo.
Un joven de aspecto decidido se acercó y me ofreció un billete de cien dólares si le cambiaba mi sitio por el suyo. Dicho y hecho. Cogí el billete antes de que se arrepintiera, recogí el saco de dormir y la mochila y me largué de allí confuso.
Luego supe que eso era normal: la gente haciendo cola para ver cualquier espectáculo. Se conoce que no basta con vivirlo, hay que estar más cerca que los demás.
Y así ideé mi negocio. Tengo más de cien sintecho durmiendo en lugares estratégicos. Yo cobro una media de cincuenta dólares por cambio, a ellos les remunero con ocho. Con eso les basta para la comida del día.


20. Murciélagos ciegos golpeándose con espejos

Bajé sigilosamente la cremallera como si estuviera haciendo algo malo cuando en aquel inframundo oscuro y pegajoso aquello era de lo más normal. Aunque no hubiera hecho ruido empecé a sentir pasos. Al principio eran lejanos, mezclados con el sonido que hacen los vasos al romperse, pero poco a poco se acercaban o, simplemente, podía escucharlos mejor. Me estaré volviendo como ellos, pensé: un murciélago que necesita ojos porque puede andar ciego por su propia necesidad o por su propia desesperación.

Una hora más tarde abandoné aquel inframundo como si saliera de una alcantarilla y huí de allí como si hubiera atracado un banco. Caminaba ajustándome las solapas fantasmas de un abrigo que apestaba a tabaco y miraba a todo el mundo como si todo el mundo me estuviera mirando. "A veces dejo que las cosas pasen", intentaba explicar con mi cara a toda la gente con la que me cruzaba sin que realmente me estuviera cruzando con nadie: a las cinco de la mañana todo son espejos.


21. Serían los más populares del colegio

Bajé la cremallera sigilosamente, no quería despertar a nadie. El traje estaba sudoroso y empezaba a oler a una mezcla de rancio y tabaco. Tendría que llevarlo a la tintorería, pero no podía quitarme ese cigarrillo entre tomas. No entiendo por qué no nos dejan usar el almacén del plató, sería mucho más fácil. Cuando fui a quitarme la cabeza del disfraz, me di un golpe en el codo; y tuve que reprimir las ganas primero de gritar de dolor, y luego de maldecir lo pequeño que es el baño.  

De puntillas, me acerqué a la habitación de los niños. Ninguno se había despertado, y en dos horas se levantarían para ir al colegio. Qué duro era trabajar de noche y no coincidir con ellos, y a la vez qué gratificante hacerlos felices, aunque no fueran conscientes de ello. Aún eran muy pequeños para entender que su padre era Espinete.


Última edición por Hank el 05.02.20 22:20, editado 26 veces
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 9:42



Última edición por Hank el 06.02.20 9:02, editado 1 vez
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por salakov 31.01.20 9:45

¿Aerosmith?

¡Administración lamentable!
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 9:50

salakov escribió:¿Aerosmith?

¡Administración lamentable!

ES LO primero que me ha venido a la mente... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 9:51

no estoy muy inspirado esta mañana... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 9:52

creo que esta frase es amplia, y además doy cancha a los depravados, pero se puede escribir sobre miles de cosas...

hasta sobre un plumier...

venga, ya no tenéis excusa...

quiero 30 relatos...

al que gane, le regalo un libro... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Esmeralda 31.01.20 9:54

Hank escribió:
salakov escribió:¿Aerosmith?

¡Administración lamentable!

ES LO primero que me ha venido a la mente... jajaja

Voy a hacer frase-show, como la pasada ronda
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por salakov 31.01.20 9:55

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Morgan-Freeman-Fuck
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 9:56

Esmeralda escribió:
Hank escribió:
salakov escribió:¿Aerosmith?

¡Administración lamentable!

ES LO primero que me ha venido a la mente... jajaja

Voy a hacer frase-show, como la pasada ronda

¿frase show?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Esmeralda 31.01.20 10:02

Hank escribió:
Esmeralda escribió:
Hank escribió:
salakov escribió:¿Aerosmith?

¡Administración lamentable!

ES LO primero que me ha venido a la mente... jajaja

Voy a hacer frase-show, como la pasada ronda

¿frase show?

Como hubo shows de los relatos, algo críticos, hice lo propio con la frase, que es el pie de los relatos. Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 10:09

Esmeralda escribió:
Hank escribió:
Esmeralda escribió:
Hank escribió:
salakov escribió:¿Aerosmith?

¡Administración lamentable!

ES LO primero que me ha venido a la mente... jajaja

Voy a hacer frase-show, como la pasada ronda

¿frase show?

Como hubo shows de los relatos, algo críticos, hice lo propio con la frase, que es el pie de los relatos.  Laughing

creo que necesito otro café... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 10:09

salakov escribió:RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Morgan-Freeman-Fuck

gran gif

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Esmeralda 31.01.20 10:11

Hank escribió:
Esmeralda escribió:
Hank escribió:
Esmeralda escribió:
Hank escribió:
salakov escribió:¿Aerosmith?

¡Administración lamentable!

ES LO primero que me ha venido a la mente... jajaja

Voy a hacer frase-show, como la pasada ronda

¿frase show?

Como hubo shows de los relatos, algo críticos, hice lo propio con la frase, que es el pie de los relatos.  Laughing

creo que necesito otro café... Smile

Es broma Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 10:13

Esmeralda escribió:
Hank escribió:
Esmeralda escribió:
Hank escribió:
Esmeralda escribió:
Hank escribió:
salakov escribió:¿Aerosmith?

¡Administración lamentable!

ES LO primero que me ha venido a la mente... jajaja

Voy a hacer frase-show, como la pasada ronda

¿frase show?

Como hubo shows de los relatos, algo críticos, hice lo propio con la frase, que es el pie de los relatos.  Laughing

creo que necesito otro café... Smile

Es broma Laughing

seguramente, pero me quedo igual... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 10:13

Esmeralda, a ver si te apuntas a la próxima quedada... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Autista 31.01.20 10:19

FdC

Dunwich


Bajé sigilosamente la cremallera y me meé en el resto de los relatos. En el suelo microrrelatil se formó un charco de oscuro légamo.
Autista
Autista

Mensajes : 14528
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Esmeralda 31.01.20 10:22

Hank escribió:Esmeralda, a ver si te apuntas a la próxima quedada... Smile

Venirsus todos a Asturias a beber sidra en condiciones. Además aquí dan pinchos gratis Very Happy
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por salakov 31.01.20 10:25

Autista escribió:FdC

Dunwich


Bajé sigilosamente la cremallera y me meé en el resto de los relatos. En el suelo microrrelatil se formó un charco de oscuro légamo.

Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 10:32

Autista escribió:FdC

Dunwich


Bajé sigilosamente la cremallera y me meé en el resto de los relatos. En el suelo microrrelatil se formó un charco de oscuro légamo.

cabrón, me has arrancado una carcajada... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 10:32

Esmeralda escribió:
Hank escribió:Esmeralda, a ver si te apuntas a la próxima quedada... Smile

Venirsus todos a Asturias a beber sidra en condiciones. Además aquí dan pinchos gratis Very Happy


¿ciudad?

te tomo la palabra Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Esmeralda 31.01.20 10:32

Autista escribió:FdC

Dunwich


Bajé sigilosamente la cremallera y me meé en el resto de los relatos. En el suelo microrrelatil se formó un charco de oscuro légamo.


Laughing Laughing Laughing Laughing me parto
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Fronkonstin 31.01.20 10:33

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Tumblr_nergi078qP1roa7c8o3_500
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 10:33

Fronkonstin escribió:RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Tumblr_nergi078qP1roa7c8o3_500

putos grandes, Aerosmith... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 10:34

Esmeralda escribió:
Autista escribió:FdC

Dunwich


Bajé sigilosamente la cremallera y me meé en el resto de los relatos. En el suelo microrrelatil se formó un charco de oscuro légamo.


Laughing Laughing Laughing Laughing me parto

te juro que casi escupo el café...

jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Autista 31.01.20 10:35

Hank escribió:
Esmeralda escribió:
Autista escribió:FdC

Dunwich


Bajé sigilosamente la cremallera y me meé en el resto de los relatos. En el suelo microrrelatil se formó un charco de oscuro légamo.


Laughing Laughing Laughing Laughing me parto

te juro que casi escupo el café...

jajaja

Very Happy
Autista
Autista

Mensajes : 14528
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Troy Mc Clure 31.01.20 10:38

un poco de autobombo de un micro de la ronda 4

Gooooiiiiiiing dooooown....

El ascensor se detuvo bruscamente entre dos plantas, solos ella y yo. Por el hilo musical sonaba “Love in an elevator”, y yo me puse a tararearla entusiasmado, con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces nos miramos a los ojos y me di cuenta de que ella no sabía quiénes son Aerosmith, así que llamamos por el telefonillo de asistencia y nos sentamos en el suelo a esperar que nos sacaran de allí.
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 10:41

Troy Mc Clure escribió:un poco de autobombo de un micro de la ronda 4

Gooooiiiiiiing dooooown....

El ascensor se detuvo bruscamente entre dos plantas, solos ella y yo. Por el hilo musical sonaba “Love in an elevator”, y yo me puse a tararearla entusiasmado, con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces nos miramos a los ojos y me di cuenta de que ella no sabía quiénes son Aerosmith, así que llamamos por el telefonillo de asistencia y nos sentamos en el suelo a esperar que nos sacaran de allí.

¿mejor 'eran', no?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Toro 31.01.20 10:42

Nuevo hilo!!!

Titulazo!!!

Emocionado me hallo de pensar que escucharé esa canción en vivo por primera vez este año cloud9 cloud9 cloud9
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Toro 31.01.20 10:43

Hank escribió:
Troy Mc Clure escribió:un poco de autobombo de un micro de la ronda 4

Gooooiiiiiiing dooooown....

El ascensor se detuvo bruscamente entre dos plantas, solos ella y yo. Por el hilo musical sonaba “Love in an elevator”, y yo me puse a tararearla entusiasmado, con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces nos miramos a los ojos y me di cuenta de que ella no sabía quiénes son Aerosmith, así que llamamos por el telefonillo de asistencia y nos sentamos en el suelo a esperar que nos sacaran de allí.

¿mejor 'eran', no?

Smile

Ni de coña!! Bronca

no al menos hasta después del bolo de lisboa! talibán! talibán!
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Toro 31.01.20 10:43

Hank escribió:creo que esta frase es amplia, y además doy cancha a los depravados, pero se puede escribir sobre miles de cosas...

hasta sobre un plumier...

venga, ya no tenéis excusa...

quiero 30 relatos...

al que gane, le regalo un libro... Smile

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 10:43

Toro escribió:
Hank escribió:
Troy Mc Clure escribió:un poco de autobombo de un micro de la ronda 4

Gooooiiiiiiing dooooown....

El ascensor se detuvo bruscamente entre dos plantas, solos ella y yo. Por el hilo musical sonaba “Love in an elevator”, y yo me puse a tararearla entusiasmado, con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces nos miramos a los ojos y me di cuenta de que ella no sabía quiénes son Aerosmith, así que llamamos por el telefonillo de asistencia y nos sentamos en el suelo a esperar que nos sacaran de allí.

¿mejor 'eran', no?

Smile

Ni de coña!! Bronca

no al menos hasta después del bolo de lisboa! talibán! talibán!

creo que no me has pillado Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 10:44

Toro escribió:
Hank escribió:creo que esta frase es amplia, y además doy cancha a los depravados, pero se puede escribir sobre miles de cosas...

hasta sobre un plumier...

venga, ya no tenéis excusa...

quiero 30 relatos...

al que gane, le regalo un libro... Smile

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

tal cual, aunque no he dicho cual... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Toro 31.01.20 10:44

Esmeralda escribió:
Hank escribió:Esmeralda, a ver si te apuntas a la próxima quedada... Smile

Venirsus todos a Asturias a beber sidra en condiciones. Además aquí dan pinchos gratis Very Happy

Pero a Gijón...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Toro 31.01.20 10:46

Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:
Troy Mc Clure escribió:un poco de autobombo de un micro de la ronda 4

Gooooiiiiiiing dooooown....

El ascensor se detuvo bruscamente entre dos plantas, solos ella y yo. Por el hilo musical sonaba “Love in an elevator”, y yo me puse a tararearla entusiasmado, con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces nos miramos a los ojos y me di cuenta de que ella no sabía quiénes son Aerosmith, así que llamamos por el telefonillo de asistencia y nos sentamos en el suelo a esperar que nos sacaran de allí.

¿mejor 'eran', no?

Smile

Ni de coña!! Bronca

no al menos hasta después del bolo de lisboa! talibán! talibán!

creo que no me has pillado Smile

Es que yo me acabo de poner el cafe al lado del PC eh! :ble:
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Toro 31.01.20 10:54

Cabeceras actualizadas!!! cheers

Me queda revisar una cosa para las clasificaciones generales, pero se actualizará solo...

Estos spoilers son definitivos cloud9


Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Esmeralda 31.01.20 11:06

Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Hank escribió:Esmeralda, a ver si te apuntas a la próxima quedada... Smile

Venirsus todos a Asturias a beber sidra en condiciones. Además aquí dan pinchos gratis Very Happy

Pero a Gijón...

Os hago una gira por los escenarios de las canciones de Nacho Vegas Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Toro 31.01.20 11:07

Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Hank escribió:Esmeralda, a ver si te apuntas a la próxima quedada... Smile

Venirsus todos a Asturias a beber sidra en condiciones. Además aquí dan pinchos gratis Very Happy

Pero a Gijón...

Os hago una gira por los escenarios de las canciones de Nacho Vegas Laughing

Yo así que recuerde.. en Gijón soy más del boulevard... What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 11:11

Toro escribió:Cabeceras actualizadas!!! cheers

Me queda revisar una cosa para las clasificaciones generales, pero  se actualizará solo...

Estos spoilers son definitivos cloud9


Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:

thanxxxx Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 11:12

Toro escribió:
Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:
Troy Mc Clure escribió:un poco de autobombo de un micro de la ronda 4

Gooooiiiiiiing dooooown....

El ascensor se detuvo bruscamente entre dos plantas, solos ella y yo. Por el hilo musical sonaba “Love in an elevator”, y yo me puse a tararearla entusiasmado, con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces nos miramos a los ojos y me di cuenta de que ella no sabía quiénes son Aerosmith, así que llamamos por el telefonillo de asistencia y nos sentamos en el suelo a esperar que nos sacaran de allí.

¿mejor 'eran', no?

Smile

Ni de coña!! Bronca

no al menos hasta después del bolo de lisboa! talibán! talibán!

creo que no me has pillado Smile

Es que yo me acabo de poner el cafe al lado del PC eh! :ble:

yo hablaba de formas verbales... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por quakto 31.01.20 11:19

Autista escribió:FdC

Dunwich


Bajé sigilosamente la cremallera y me meé en el resto de los relatos. En el suelo microrrelatil se formó un charco de oscuro légamo.

n3
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Toro 31.01.20 11:20

Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:
Troy Mc Clure escribió:un poco de autobombo de un micro de la ronda 4

Gooooiiiiiiing dooooown....

El ascensor se detuvo bruscamente entre dos plantas, solos ella y yo. Por el hilo musical sonaba “Love in an elevator”, y yo me puse a tararearla entusiasmado, con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces nos miramos a los ojos y me di cuenta de que ella no sabía quiénes son Aerosmith, así que llamamos por el telefonillo de asistencia y nos sentamos en el suelo a esperar que nos sacaran de allí.

¿mejor 'eran', no?

Smile

Ni de coña!! Bronca

no al menos hasta después del bolo de lisboa! talibán! talibán!

creo que no me has pillado Smile

Es que yo me acabo de poner el cafe al lado del PC eh! :ble:

yo hablaba de formas verbales... Smile

Ya... el que no me ha pillado ahora eres tú :ble:
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 11:21

Toro escribió:
Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:
Troy Mc Clure escribió:un poco de autobombo de un micro de la ronda 4

Gooooiiiiiiing dooooown....

El ascensor se detuvo bruscamente entre dos plantas, solos ella y yo. Por el hilo musical sonaba “Love in an elevator”, y yo me puse a tararearla entusiasmado, con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces nos miramos a los ojos y me di cuenta de que ella no sabía quiénes son Aerosmith, así que llamamos por el telefonillo de asistencia y nos sentamos en el suelo a esperar que nos sacaran de allí.

¿mejor 'eran', no?

Smile

Ni de coña!! Bronca

no al menos hasta después del bolo de lisboa! talibán! talibán!

creo que no me has pillado Smile

Es que yo me acabo de poner el cafe al lado del PC eh! :ble:

yo hablaba de formas verbales... Smile

Ya... el que no me ha pillado ahora eres tú :ble:

¿quién eres?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 11:22

quakto escribió:
Autista escribió:FdC

Dunwich


Bajé sigilosamente la cremallera y me meé en el resto de los relatos. En el suelo microrrelatil se formó un charco de oscuro légamo.

n3

n3 n3
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Esmeralda 31.01.20 11:25

Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Hank escribió:Esmeralda, a ver si te apuntas a la próxima quedada... Smile

Venirsus todos a Asturias a beber sidra en condiciones. Además aquí dan pinchos gratis Very Happy

Pero a Gijón...

Os hago una gira por los escenarios de las canciones de Nacho Vegas Laughing

Yo así que recuerde.. en Gijón soy más del boulevard... What a Face

A mi es que me gustan los antros Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 11:28

Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Hank escribió:Esmeralda, a ver si te apuntas a la próxima quedada... Smile

Venirsus todos a Asturias a beber sidra en condiciones. Además aquí dan pinchos gratis Very Happy

Pero a Gijón...

Os hago una gira por los escenarios de las canciones de Nacho Vegas Laughing

Yo así que recuerde.. en Gijón soy más del boulevard... What a Face

A mi es que me gustan los antros Laughing

Esme, no me has contestado dónde vives... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por CocH. 31.01.20 11:28

Vale, tengo varias ideas. Voy a crearme otro doble nick.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Hank 31.01.20 11:29

CocH. escribió:Vale, tengo varias ideas. Voy a crearme otro doble nick.

Resaca Resaca
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por Toro 31.01.20 11:30

Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Hank escribió:Esmeralda, a ver si te apuntas a la próxima quedada... Smile

Venirsus todos a Asturias a beber sidra en condiciones. Además aquí dan pinchos gratis Very Happy

Pero a Gijón...

Os hago una gira por los escenarios de las canciones de Nacho Vegas Laughing

Yo así que recuerde.. en Gijón soy más del boulevard... What a Face

A mi es que me gustan los antros Laughing

A mi también... pero para conocerlos hay que ser oriundo... y he salido más entre semana que finde... algunos días acababa en una discoteca cerca de un teatro que no me acuerdo el nombre...

Pero mi lugar favorito para cerrar la noche era el savoy... ¿Eso sería antro? What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN! Empty Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!

Mensaje por m señor 31.01.20 11:32

Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Hank escribió:Esmeralda, a ver si te apuntas a la próxima quedada... Smile

Venirsus todos a Asturias a beber sidra en condiciones. Además aquí dan pinchos gratis Very Happy

Pero a Gijón...

Os hago una gira por los escenarios de las canciones de Nacho Vegas Laughing

Yo así que recuerde.. en Gijón soy más del boulevard... What a Face

A mi es que me gustan los antros Laughing

Es nuestro retiro de playa una vez al año......ya te preguntaremos por antros.....y así salimos a dar una vuelta.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.