JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

+91
VictorAV
Adso
Melniboniano
esquío
thespidersfrommars
nacho
Slovako
Critilo
Irene Adler
armored
Sutter Cane
Rock and Roll to Death
KIM_BACALAO
Rizzy
scabbed wings
efecto diablo
Itlotg
Ghostface
Requexu
eskoriez
Stargazer
atabal
Kako
Ashra
Logan
Gregg
katz
Stormy
romuloyeah
Bassrock
Infernu
clashcityrockers
MEMYSELF&I
Sagan
coolfurillo
FALK
Fulcinho
SIXX´N SEX
deathlock
MOON
loaded
millino
Apocalypse Dude
Ciclóncósmico
el xavea e`lamoto
Gallardo
canko
Bastard Son Of Lemmy
manel.
inmortus
chuseldelantero
Katxorro
káiser
borope
Usagi
Chenel
Evolardo
j. cash
MAZINGER
c.cornellwhiteduke
uno cualquiera
nadie
red ryder
Intruder
morley
rearviewmirror
Yomis
Tuckelberry
danitoledo
Caffeine
DeLarge
Joker
karlos gasteiz
hellpatrol
derekriff
DumDumBoy
Monra
wakam
Resurrection_Fest
modes garcia
jonikk
Attikus
GhostofCain
Vampa
Drakixx
starringo
turbolover
Jabs
Koba
El facha catalán
butanero
95 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por GhostofCain Dom 20 Oct 2019 - 23:18

DumDumBoy escribió:¿Que tal el nuevo de Halford?

Los adelantos me han parecido sonrojantes, pero aún no lo he escuchado entero.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Monra Lun 21 Oct 2019 - 9:50

derekriff escribió:Correcto, me referia al de KK.

Y, si, es una pena que se lleven mal, porque a Downing se le ve con ganas de volver a la acción, pero fué el el que decidió marcharse, las razones las explica en el libro, y tampoco ha habido buena relación despues de la ruptura.


Cuando tocaron en el Sweden Rock, hará 10 o 11 años, un colega llegó más tarde. Decidió venir al festi más tarde al resto y no pilló asiento en el mismo vuelo a nosotros. Cuando nos juntamos nos comentó había visto llegar a los Judas y dejar la terminal en 5 vehículos, furgonetas creo recordar dijo. Total, para un viaje de unas 2 horas al área del festival. Rolling Eyes Rolling Eyes
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Joker Mar 22 Oct 2019 - 18:57

Resurrection, Rock Fest... habrá más fechas?
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por DeLarge Mar 22 Oct 2019 - 19:07

Joker escribió:Resurrection, Rock Fest... habrá más fechas?

Quién sabe... pero Judas más de dos fechas en España complicado... está lo de la gira con Ozzy, pero por ese no doy un duro...
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2420
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Joker Mar 22 Oct 2019 - 19:21

DeLarge escribió:
Joker escribió:Resurrection, Rock Fest... habrá más fechas?

Quién sabe... pero Judas más de dos fechas en España complicado... está lo de la gira con Ozzy, pero por ese no doy un duro...
Y para el Rock The Night?
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Caffeine Mar 22 Oct 2019 - 19:22

Peinkila de lo mejor de Judas.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por danitoledo Mar 22 Oct 2019 - 19:24

Joker escribió:
DeLarge escribió:
Joker escribió:Resurrection, Rock Fest... habrá más fechas?

Quién sabe... pero Judas más de dos fechas en España complicado... está lo de la gira con Ozzy, pero por ese no doy un duro...
Y para el Rock The Night?

Descartados. En 2020 en España solo harán Resu y Rock Fest.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Tuckelberry Mar 22 Oct 2019 - 20:22

DeLarge escribió:
Joker escribió:Resurrection, Rock Fest... habrá más fechas?

Quién sabe... pero Judas más de dos fechas en España complicado... está lo de la gira con Ozzy, pero por ese no doy un duro...

La gira europea de Ozzy esta cancelada. Otra vez.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Tuckelberry Mar 22 Oct 2019 - 20:22

DeLarge escribió:
Joker escribió:Resurrection, Rock Fest... habrá más fechas?

Quién sabe... pero Judas más de dos fechas en España complicado... está lo de la gira con Ozzy, pero por ese no doy un duro...

Repe
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por DeLarge Mar 22 Oct 2019 - 21:47

Tuckelberry escribió:
DeLarge escribió:
Joker escribió:Resurrection, Rock Fest... habrá más fechas?

Quién sabe... pero Judas más de dos fechas en España complicado... está lo de la gira con Ozzy, pero por ese no doy un duro...

La gira europea de Ozzy esta cancelada. Otra vez.

Cancelada, lo que se dice cancelada, no está, pero nadie da un duro porque se haga...

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-ozzy-osbourne-pospone-segunda-vez-gira-europea-despedida-incluyendo-concierto-madrid-20191010101850.html
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2420
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Jue 31 Oct 2019 - 23:07

Glenn Tipton agradecido...

Estoy abrumado por los muchos mensajes de felicitaciones por mi cumpleaños. Quisiera dar las gracias a cada fan por su gran apoyo y cariño, sobre todo a lo largo del año pasado que fue durísimo para mi. Muchas gracias y rendirse nunca.


JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Tipton10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Jue 31 Oct 2019 - 23:19

Puto amo glenn
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Vie 1 Nov 2019 - 0:31

hellpatrol escribió:Puto amo glenn

sin duda, un guitarrista alucinante y uno de los grandes pilares del heavy metal.


JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 27750910
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Vie 1 Nov 2019 - 0:36

Foton
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Yomis Vie 1 Nov 2019 - 0:41

Vaya foto :Iroks:
Yomis
Yomis

Mensajes : 37194
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Vie 1 Nov 2019 - 19:45

Yomis escribió:Vaya foto :Iroks:

bolas extras que a veces te da la vida, sin duda muchos nervios para un fan de THE METAL GODS, y además Glenn Tipton siempre fue mi miembro favorito de los de Birmingham.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Vie 1 Nov 2019 - 19:47

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Ghalfo10

para el 2020 coincidiendo con la gira de 50 aniversario de JUDAS PRIEST, saldrá por fin la esperada biografía de ROB HALFORD, titulada CONFESS. Por cierto la portada aun no es definitiva.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Lun 4 Nov 2019 - 17:58

igual ya lo sabiais pero muy guapo este texto que me he encontrado en la red sobre el promotor gaby alegret, habla de judas,kiss y sabbath en sus conciertos de los 80, flipante la parte de ETA.

"La historia que cuenta Gaby Alegret suena un poco disparatada, algo así como una ETA metida a promotora musical de conciertos internacionales para pillar cacho y financiarse, pero ese pasaje de la biografía de quien fue cantante y líder del grupo catalán Los Salvajes da casi para una novela. En un momento de parón de la banda, aprovechó su experiencia profesional para probar fortuna en otro negocio y dedicarse a la organización de bolos. Pero no cualquier bolo. Después de foguearse en Alemania con Los Salvajes durante los años sesenta y de recorrerse media Europa cuando en España la escena estaba dominada por el guateque y las ñoñerías, Alegret se introdujo en el circuito del rock duro/heavy metal y logró a primeros de los ochenta traer a Kiss a España en dos citas: Madrid y San Sebastián.

La novedad era que los Kiss actuaban por primera vez sin su clásico maquillaje -el que hoy siguen luciendo y es parte señera de su identidad-, en la presentación de su disco 'Lick It Up'. El grupo liderado por Gene Simmons (bajo y voz) y Paul Stanley (voz y guitarra) se completaba en esa ocasión por Eric Car a la batería y Vinnie Vincent como segundo guitarrista. La nueva imagen descolocó por completo a sus fans, que querían seguir viendo a sus ídolos con sus pinturas de guerra, lo que provocó sonados pinchazos en sus conciertos. Hasta tal punto que Gaby Alegret (Barcelona, 1944) confiesa que perdió «trece millones de las antiguas pesetas» con esos bolos.

El grupo tocó el 15 de octubre de 1983 en el donostiarra velódromo de Anoeta, en pleno despegue de la movida madrileña. Tras el concierto, agitado también por unos problemas registrados en la instalación del tanque de atrezzo que iba sobre la batería, Alegret se fue a descansar al hotel. No solía ya salir nunca de marcha con los artistas después de haberse visto envuelto en una pelea estando de copas con los Black Sabbath en Barcelona. La cosa es que una llamada de teléfono a su habitación le dejó alucinado.

Le llamó «la ETA», confiesa en una entrevista publicada recientemente en Jot Down. «Sí, que fuera preparando la pasta que había sacado del concierto, que iban a recogerla. Yo les dije que no; aparte habíamos palmado dinero. Me contestaron que podía tener problemas y les pedí que viniera alguno a verme y hablábamos. Apareció uno. Le dije que yo no les iba a dar de mis beneficios, pero que los próximos conciertos que hiciera, porque yo sabía que ellos estaban en el negocio, se los vendía y ellos hacían las fechas en el País Vasco. Yo sacaba algo y lo que les diesen en taquilla, para ellos. Les encantó el trato. Nos dimos la mano y los dos siguientes conciertos míos los hizo la ETA». Fueron Judas Priest en el velódromo y Depeche Mode en el polideportivo de Anoeta.

En conversación telefónica con este periódico, Alegret trata de matizar sus palabras y no hablar en esta ocasión tan claramente de ETA. Apenas de su sombra. «Bueno, lo deduje por las cosas que me pedían y lo que decían defender», alega ahora. No es la primera vez que un entrevistado intenta corregir sus declaraciones a Jot Down, viendo el alcance o el revuelo que puedan provocar. La revista está especializada en abordar charlas en profundidad y en bucear en las biografías de sus interlocutores para sacarle todo el jugo y perfiles nuevos por muy quemados que puedan estar. Lo de las matizaciones suele ser más habitual en los políticos, pero el músico prefiere ahora no ofrecer muchos más detalles sobre esa rocambolesca colaboración, más allá de evitar identificar a la banda terrorista como sus presuntos extorsionadores, supuestamente camuflados «en el negocio» como si se tratase de una agencia musical.

Gaby Alegret.
Gaby Alegret.
Pero en la entrevista publicada fue muy claro. «Aquella España era así. Y lo mejor de los etarras era la seguridad que montaban en los conciertos. Había unos tíos con unas barras de hierro enormes. Allí no se pasaba ni Cristo. Yo me iba a cenar, me ponían una limusina, con teléfono y todo, que no las había en España, y me reservaban un hotel en Monte Igueldo. Estaba como un marqués. Con ellos hice Depeche Mode y Judas Priest. Aquí sí que hicimos dinero», declara en la misma conversación, realizada por Álvaro Corazón.

Gaby Alegret, que ha repasado también sus andanzas en el libro 'Los Salvajes y yo, nuestra salvaje historia', editado por Lenoir, se adentra en otras interioridades de aquel 'show business'. Preguntado por este periódico sobre otras anécdotas vividas en el País Vasco, el artista recuerda que por aquel entonces prefería ya rehuir el contacto con los grupos después de sus actuaciones. Todavía se acordaba de la bronca que montaron los Black Sabbath en un palco de la discoteca Up&Down. Allí fueron tras un concierto en la Monumental de Barcelona, aunque solo quedaban dos miembros de la banda original: el guitarra Tommy Iommi y el bajista Geezer Butler. El cantante era Ian Gillan, ex de Deep Purple, en sustitución de Ozzy Osbourne, lanzado ya en su carrera en solitario. La cosa es que Gillan provocó a los camareros con su borrachera y se lío una trifulca de cuidado entre los empleados del local y los gorilas de la banda, en una pelea en la que se emplearon hasta las patas de las cubiteras. El resultado es que todos acabaron en comisaría, al bajista el rompieron un dedo y la actuación estuvo al borde de la cancelación.

Desde entonces, Alegret limitaba su contacto con los artistas. También llevó a los Kiss al Up&Down, pero éstos «eran unos señores, educados». Recuerda que Simmons, con su 1,90 de altura, vestido de cuero y «con la cartera llena de billetes», solo se preocupaba de «tías, tías y tías», al igual que el batería. «Los otros dos, nada, eran gays», declara.

Por San Sebastián el anecdotario no da para mucho. Ni con Kiss ni con Judas en 1984, que venían a presentar 'Defenders of the Faith'. Pero ni la banda de Stanley ni la de Rob Halford estaban por la labor de darse a los abusos, ni siquiera gastronómicos. Eran vegetarianos y tiraban de catering. Puerros y brócoli"
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Mar 5 Nov 2019 - 1:17

tremendas las historias que ocurrian en los ochenta en España.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por rearviewmirror Miér 6 Nov 2019 - 14:30

Entrevista con Rob Halford en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_163/40
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31600
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Miér 6 Nov 2019 - 19:08

Rob Halford sobre un Big Four del metal británico...

Creo que Iron Maiden y Judas Priest querriamos hacer esto. Somos buenos amigos. Cuando hablamos de rivalidad, es rivalidad sana, ambas bandas se han admirado mutuamente a lo largo de los años y sería un evento espectacular, PRIEST y IRON MAIDEN juntos.

Mi sueño siempre ha sido un Big Four del Reino Unido, he soñado con BLACK SABBATH, MOTÖRHEAD, PRIEST y MAIDEN como ese gran "Big Four". Lamentablemente dos cuartos de eso ya no están.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Glennr10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Miér 6 Nov 2019 - 19:13

el problema es que maiden con sabbath la unión es prácticamente imposible, por como acabaron tras las discusiones entre bruce y sharon, ahora ya nada, pues sabbath ha dejado de funcionar. Lo de Motorhead hubiera estado bien.

De hecho vimos una excelente gira con JUDAS PRIEST, MOTORHEAD y SAXON, que de estar también IRON MAIDEN hubiera sido un gran big four.

A día de hoy la cosa sería JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, SAXON y ? dificil el cuarto si tiene que ser británico, si fuera europeo tenemos a HELLOWEEN o ACCEPT, pero cuarta banda británica se me ocurre DIAMOND HEAD.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Mar 26 Nov 2019 - 0:57

K.K. Downing decidió contactar con sus antiguos compañeros para ver si eran receptivos a que participara en el tour de 50 aniversario. Downing ha revelado que no están por la labor de contar con él. A lo que añade que piensa seguir en activo y seguir en la carretera en 2020.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Kk-dow10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Mar 26 Nov 2019 - 10:03

modes garcia escribió:Rob Halford sobre un Big Four del metal británico...

Creo que Iron Maiden y Judas Priest querriamos hacer esto. Somos buenos amigos. Cuando hablamos de rivalidad, es rivalidad sana, ambas bandas se han admirado mutuamente a lo largo de los años y sería un evento espectacular, PRIEST y IRON MAIDEN juntos.

Mi sueño siempre ha sido un Big Four del Reino Unido, he soñado con BLACK SABBATH, MOTÖRHEAD, PRIEST y MAIDEN como ese gran "Big Four". Lamentablemente dos cuartos de eso ya no están.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Glennr10

y quienes serían sus otros dos? Black sabbath y?
morley
morley

Mensajes : 33251
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Mar 26 Nov 2019 - 10:05

Pues saxon porque motorhead no existen
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Mar 26 Nov 2019 - 10:09

hellpatrol escribió:Pues saxon porque motorhead no existen

uff... saxon... Laughing serían los pobres invitados a la cena por navidad...
morley
morley

Mensajes : 33251
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Mar 26 Nov 2019 - 10:17

yo metía antes a Rainbow...
morley
morley

Mensajes : 33251
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Mar 26 Nov 2019 - 10:20

morley escribió:yo metía antes a Rainbow...

Honbre y yo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Mar 26 Nov 2019 - 10:22

incluso a UFO o Uriah Heep... que sí, que ya , que si son hard rock bla bla...
morley
morley

Mensajes : 33251
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por El facha catalán Mar 26 Nov 2019 - 10:22

modes garcia escribió:K.K. Downing decidió contactar con sus antiguos compañeros para ver si eran receptivos a que participara en el tour de 50 aniversario. Downing ha revelado que no están por la labor de contar con él. A lo que añade que piensa seguir en activo y seguir en la carretera en 2020.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Kk-dow10

Un poco hijos de puta los Yudas ¿No?

Porque actualmente esta banda es más el grupo de Rob que otra cosa, creo que K.K. debería volver
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Mar 26 Nov 2019 - 10:24

El facha catalán escribió:
modes garcia escribió:K.K. Downing decidió contactar con sus antiguos compañeros para ver si eran receptivos a que participara en el tour de 50 aniversario. Downing ha revelado que no están por la labor de contar con él. A lo que añade que piensa seguir en activo y seguir en la carretera en 2020.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Kk-dow10

Un poco hijos de puta los Yudas ¿No?

Porque actualmente esta banda es más el grupo de Rob que otra cosa, creo que K.K. debería volver

habría que conocer la versión de la otra parte, no?
morley
morley

Mensajes : 33251
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por El facha catalán Mar 26 Nov 2019 - 10:26

morley escribió:
El facha catalán escribió:
modes garcia escribió:K.K. Downing decidió contactar con sus antiguos compañeros para ver si eran receptivos a que participara en el tour de 50 aniversario. Downing ha revelado que no están por la labor de contar con él. A lo que añade que piensa seguir en activo y seguir en la carretera en 2020.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Kk-dow10

Un poco hijos de puta los Yudas ¿No?

Porque actualmente esta banda es más el grupo de Rob que otra cosa, creo que K.K. debería volver

habría que conocer la versión de la otra parte, no?

A estas alturas de la pelicula, que más da.

Son 50 años, morirán muy pronto, que lo hagan más o menos bien no cuesta tanto

A no ser que seas Sharon Osbourne
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Vampa Mar 26 Nov 2019 - 13:06

hombre, te vas, andas por ahi soltando mierda,  y luego pides volver... tocahuevos tambien, el Downing.

Dicho lo cualo, yo creo que al final volveran. Tarde y mal eso si, que de momento se puede estirar el chicle y el retiro en mallorca no se paga solo: ahora gira de 50 aniversario, algun show especial por aqui y por alla con un abrazo sancheziglesias included, gira de reunion despues, y por fin un nuevo disco + farewell tour esta vez de verdad de la buena-seguro-talvez-buenoprobablementeno.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por GhostofCain Jue 5 Dic 2019 - 21:26

ROB HALFORD Says JUDAS PRIEST Song 'Raw Deal' Was 'Like A Coming-Out Experience' For Him

https://www.blabbermouth.net/news/rob-halford-says-judas-priest-song-raw-deal-was-like-a-coming-out-experience-for-him/

Leyendo este artículo me ha venido a la cabeza mi sorpresa en 1998 al ver a muchos fans de Judas Priest, especialmente en Estados Unidos, rasgarse las vestiduras cuando Rob Halford anunció oficialmente que era gay. Era un secreto a voces, pero es que ya en Raw Deal dejaba las cosas bastante claras, con una letra llena de referencias al tema (el bar The Spike en NY, por ejemplo, era un bar gay bastante célebre):

I made The Spike about nine o'clock on a Saturday,
All eyes hit me as I walked into the door
The steely leather guys were foolin' with the denim dudes,
A couple cards played rough stuff, New York, Fire Island.

I cased the joint; straining at the scenes,
I moseyed up to the counter and the tender came a-grinnin',
I snapped the smile off his face and scowled "Give me a bourbon".
The mirror on the wall was collecting and reflecting
All the heavy bodies ducking, stealing eager for some action.
The scene screwed me up, I saw some contact.
Then there he was... saw me and knew that...

I'd had too much, floating around...
Statues alive, seconds are hours...

Sex is like a hurricane,
It ravages and shatters!
I was barely holding on to this flying body symphony,
I guess I dream in pictures, not colours.
The true free expression I demand is human rights - right!

I gave my life, I am immortal!

Love knoweth no laws.
Love knoweth no laws.
Love knoweth no laws.
Nightmare, just a bunch of goddamn, rotten, steaming, raw!


Temazo de mi - posiblemente - disco favorito de la banda. :Iroks:

Rob se lleva puntos extra por demandar derechos humanos para la comunidad gay en 1977.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun 30 Dic 2019 - 0:37

Rob Halford sobre el tour 50 aniversario...

Vamos a tocar canciones raras desde “Rocka Rolla” a “Firepower”. En el nuevo espectáculo te llevamos en un viaje a través de varias décadas. Llevamos un tiempo montando la producción y la presentación, y ahora ha llegado el momento de elegir las canciones. Y es posible que saquemos algunas que no hemos tocado nunca. Va a ser un gran espectáculo y una gran gira. Son 50 años de JUDAS PRIEST y no puedo esperar a salir.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Judas_20
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun 30 Dic 2019 - 0:44

son 18 discos de estudio, aunque HALFORD no estuvo en dos de ellos, quizas podrían tocar un tema de la etapa RIPPER, quedarian 17 temas, y si llegan a las 20 canciones por noche, habrá 3 trabajos de los que podrían tocar dos cortes. Veo dificil que abarquen todos, pero ya veremos...

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Judas_21
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun 30 Dic 2019 - 0:49

yo firmaba estos 18, pero claro son la mayoría de sus grandes hits...

1-victim of changes
2-the ripper
3-sinner
4-diamonds and rust
5-exciter
6-the green manalishi
7-hell bent for leather
8-metal goods
9-breaking the law
10-living after midnight
11-heading out of the highway
12-desert plains
13-electric eye
14-you´ve got another thing comin´
15-freewheel burning
16-the sentinel
17-turbo lover
18-painkiller

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Judas_22
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun 30 Dic 2019 - 21:00

Rob Halford no descarta cantar temas de la época de Tim "Ripper" Owens...

“Jugulator” y “Demolition” son parte de la historia de JUDAS PRIEST. Tim es un buen amigo y nunca he hecho ninguna de las canciones que él cantó, pero seguro que probaré, estoy dispuesto y podría pasar en cualquier momento. Nosotros siempre tocamos antes de salir al escenario y ese es el momento en el que se debaten ideas. Simplemente pasará y será brillante.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Tim_110
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Intruder Lun 30 Dic 2019 - 21:45

modes garcia escribió:yo firmaba estos 18, pero claro son la mayoría de sus grandes hits...

1-victim of changes
2-the ripper
3-sinner
4-diamonds and rust
5-exciter
6-the green manalishi
7-hell bent for leather
8-metal goods
9-breaking the law
10-living after midnight
11-heading out of the highway
12-desert plains
13-electric eye
14-you´ve got another thing comin´
15-freewheel burning
16-the sentinel
17-turbo lover
18-painkiller

Pero te faltan como mínimo un par o tres de temas del último, que hay que lucirlo porque es un excelente disco..Hay que desplegar ese Firepower...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19527
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Jue 2 Ene 2020 - 0:56

Intruder escribió:
modes garcia escribió:yo firmaba estos 18, pero claro son la mayoría de sus grandes hits...

1-victim of changes
2-the ripper
3-sinner
4-diamonds and rust
5-exciter
6-the green manalishi
7-hell bent for leather
8-metal goods
9-breaking the law
10-living after midnight
11-heading out of the highway
12-desert plains
13-electric eye
14-you´ve got another thing comin´
15-freewheel burning
16-the sentinel
17-turbo lover
18-painkiller

Pero te faltan como mínimo un par o tres de temas del último, que hay que lucirlo porque es un excelente disco..Hay que desplegar ese Firepower...

buen disco, pero hablamos de la gira 50 aniversario, por tanto de caer sería un tema a lo sumo, ya que tendría que competir con BRITISH STEEL, SAD WINGS OF DESTINY, SCREAMING FOR VENGEANCE, KILLING MACHINE, PAINKILLER, etc...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Joker Jue 2 Ene 2020 - 1:15

Los veré como teloneros de Ozzy. A ver cuanto tiempo les dejan. 

Ojalá Desert Plains, uno de mis temas favoritos de la banda.
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por red ryder Jue 2 Ene 2020 - 7:48

Este año parece que por fin entrarán en el Hall of Fame. Merecidísimo. Aún así aquí se puede seguir votando:

https://vote.rockhall.com
red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por jonikk Jue 2 Ene 2020 - 8:20

Joker escribió:Los veré como teloneros de Ozzy. A ver cuanto tiempo les dejan. 

Ojalá Desert Plains, uno de mis temas favoritos de la banda.
Temazo.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Vie 3 Ene 2020 - 0:19

red ryder escribió:Este año parece que por fin entrarán en el Hall of Fame. Merecidísimo. Aún así aquí se puede seguir votando:

https://vote.rockhall.com


tanto ellos como iron maiden hace tiempo que se lo merecían, incluso antes que metallica, pero en fin así son las cosas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por red ryder Vie 3 Ene 2020 - 7:42

modes garcia escribió:
red ryder escribió:Este año parece que por fin entrarán en el Hall of Fame. Merecidísimo. Aún así aquí se puede seguir votando:

https://vote.rockhall.com


tanto ellos como iron maiden hace tiempo que se lo merecían, incluso antes que metallica, pero en fin así son las cosas.
Si, el heavy nunca fue muy bien acogido ahí. Por lo menos caen algunos nombres de vez en cuando.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por nadie Miér 8 Ene 2020 - 0:26

butanero escribió:Los padres del heavy metal moderno.

Mi mayor decepción musical me la llevé con un disco suyo, era joven, venia impactado del ´Painkiller´, con el que los conocí, me propuse indagar en su discografía y leía buenas cosas de ´British Steel´. No sonaba igual Suspect Laughing Laughing  

Hoy dia mato por su etapa 70´s
Me siento identificado, despues de eso se me pasaron las ganas de indagar en los 70's. Siiii ya se que es un error, empezare a corregirlo
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Miér 8 Ene 2020 - 2:06

sin priest el heavy metal no tendría sentido, fueron muy grandes, pero muy grandes.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por DumDumBoy Miér 8 Ene 2020 - 9:16

nadie escribió:
butanero escribió:Los padres del heavy metal moderno.

Mi mayor decepción musical me la llevé con un disco suyo, era joven, venia impactado del ´Painkiller´, con el que los conocí, me propuse indagar en su discografía y leía buenas cosas de ´British Steel´. No sonaba igual Suspect Laughing Laughing  

Hoy dia mato por su etapa 70´s
Me siento identificado, despues de eso se me pasaron las ganas de indagar en los 70's. Siiii ya se que es un error, empezare a corregirlo

Pues los 70 y principios de los 80 es su mejor época con diferencia Wink

Ponte el "directo" Unleashed The East si no lo conoces.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16096
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Jue 16 Ene 2020 - 12:03

JUDAS PRIEST, MOTORHEAD, THIN LIZZY, SOUNDGARDEN y MC5 se han quedado fuera del Salón de la Fama del Rock And Roll. En el caso de JUDAS PRIEST es la segunda vez.

También han sido excluidos PAT BENATAR, TODD RUNDGREN, THE DAVE MATHEWS BAND, KRAFTWERK y RUFUS FEATURING CHAKA KHAN.

En su lugar serán investidos NINE INCH NAILS, T-REX, THE DOOBIE BROTHERS, DEPECHE MODE, The Notorious B.I.G. o WHITNEY HOUSTON.

Desgraciadamente así son las cosas para JUDAS PRIEST (increible).

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Judas12

K.K. parece estar diciendole algo a ROB...

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por DumDumBoy Jue 16 Ene 2020 - 12:10

Merecían entrar, la verdad es que lo daba por hecho igual que Soundgarden.

Me alegro por Reznor y Depeche no obstante.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16096
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.