Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

+82
polilla
Kaltesgrab
eskoriez
RHEINGOLD
Little Bastard
comatose
sapiserv
Vinny Vedecci
favorite 77
Rayo
Nigromante
Pogue Mahone
Spirit 76
stonie
chispendi
red_mosquito
Dee-Dee
guede
Mcbein
Txomin
clashcityrockers
jackster
Mr. Encías
Pendejo
Johnny Kashmir
David Z.
trompeta1981
efecto diablo
Chaleco
skydog
c.cornellwhiteduke
quakto
marcos0024
DeGuindos al Pavo
Albaider
Zarpas
Humpty Dumpty
bhgfan
thejesu
bottleofdenial
Pier
grungex_5
sonic buzzard
Jincho
Vampa
Stoner
choleitor
Ecthelion
káiser
Gora Rock
elrostroimpenetrable
Starsailor
Mr. Integrity
Slovako
DumDumBoy
Juntacadaveres
inmortus
Perry go round
thunderpussy
Joker
uno cualquiera
Blas
Ivanov
p0pi
Intruder
Gallardo
Sugar Bug
Caffeine
polete
henchman
Elephant Man
Kinder Malo
Holland
Heisenberg
Davies
binladiya
Jano
Evolardo
Toro
Enric67
Rikileaks
Breath
86 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Heisenberg Dom 19 Ene - 21:25

Breath escribió:Esta última tanda ya contiene 10 canciones que me parecen todas, por lo menos, notables.

Y quedan todavía 80.

Andan sin repertorio, vive Dios.

Out of my mind no la conocía, del resto todos temazos, menos Half full que estando bien, tampoco me parece la hostia.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por polete Dom 19 Ene - 21:25

Juntacadaveres escribió:"Who you are" estaría sin duda en mi top 5 de la banda.

who you are cuando salió sonaba un poco a chufla o coña,la gente se echaba las manos a la cabeza por sacarla como single, pero con el tiempo y sobretodo en directo me parece un temazo
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Dom 19 Ene - 21:31

Heisenberg escribió:
Breath escribió:Esta última tanda ya contiene 10 canciones que me parecen todas, por lo menos, notables.

Y quedan todavía 80.

Andan sin repertorio, vive Dios.

Out of my mind no la conocía, del resto todos temazos, menos Half full que estando bien, tampoco me parece la hostia.

Es una de las cosas que pretendía con esta lista, que se descubrieran canciones como Out of my mind. ¿Te ha molado? Espero que sí.

cheers
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Heisenberg Dom 19 Ene - 21:43

Breath escribió:
Heisenberg escribió:
Breath escribió:Esta última tanda ya contiene 10 canciones que me parecen todas, por lo menos, notables.

Y quedan todavía 80.

Andan sin repertorio, vive Dios.

Out of my mind no la conocía, del resto todos temazos, menos Half full que estando bien, tampoco me parece la hostia.

Es una de las cosas que pretendía con esta lista, que se descubrieran canciones como Out of my mind. ¿Te ha molado? Espero que sí.

cheers

De primeras sí que me ha gustado, pero tengo que darle más escuchas.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Dom 19 Ene - 21:50

Heisenberg escribió:
Breath escribió:
Heisenberg escribió:
Breath escribió:Esta última tanda ya contiene 10 canciones que me parecen todas, por lo menos, notables.

Y quedan todavía 80.

Andan sin repertorio, vive Dios.

Out of my mind no la conocía, del resto todos temazos, menos Half full que estando bien, tampoco me parece la hostia.

Es una de las cosas que pretendía con esta lista, que se descubrieran canciones como Out of my mind. ¿Te ha molado? Espero que sí.

cheers

De primeras sí que me ha gustado, pero tengo que darle más escuchas.

Cojonudo.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Heisenberg Dom 19 Ene - 22:01

Por cierto Breath, revisando la lista en el primer post he visto que no están un par de caras B que sacaron con la reedición del ten:

2,000 Mile Blues:



evil little goat:



No son gran cosa, pero si esta ole estas deberían estar también Very Happy


Última edición por Heisenberg el Dom 19 Ene - 22:03, editado 1 vez
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Dom 19 Ene - 22:03

A mi Who You Are, y de hecho todo el No Code, me entró muy bien de primeras. Ya era muy fan de ellos, pero al escuchar ese disco comprendí que se iba a convertir en una de las bandas de mi vida...Además, descubrí por primera vez lo que era ver a Pearl Jam en directo en aquel año 96 en Barcelona...

Estoy disfrutando como un niño con el topic... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7887
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Toro Dom 19 Ene - 22:06

Yo ya me tengo que descolgar de la clasificacion...

Severed hand ahi ahi, pero ver en estas posiciones force of nature, sad y unthought known me hiere el alma Crying or Very sad
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Dom 19 Ene - 22:10

Heisenberg escribió:Por cierto Breath, revisando la lista en el primer post he visto que no están un par de caras B que sacaron con la reedición del ten:

2,000 Mile Blues:



evil little goat:



No son gran cosa, pero si esta ole estas deberían estar también Very Happy

Tampoco está Fatal, no sé por qué.

Dentro de un par de tandas haré una remesa a modo de bonus con ese par de canciones que pones, Fatal y algunas más que están disponibles en YouTube pero que no están oficialmente publicadas.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Dom 19 Ene - 22:12

bottleofdenial escribió:A mi Who You Are, y de hecho todo el No Code, me entró muy  bien de primeras. Ya era muy fan de ellos, pero al escuchar ese disco comprendí que se iba a convertir en una de las bandas de mi vida...Además, descubrí por primera vez lo que era ver a Pearl Jam en directo en aquel año 96 en Barcelona...

Estoy disfrutando como un niño con el topic... Smile

Lo que daría por haber podido verlos en esa gira...

Yo estoy sufriendo con la lista, pero a la vez disfrutando al escuchar los temas y al saber que os está molando la historia.

master
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Dom 19 Ene - 22:13

Breath escribió:
bottleofdenial escribió:A mi Who You Are, y de hecho todo el No Code, me entró muy  bien de primeras. Ya era muy fan de ellos, pero al escuchar ese disco comprendí que se iba a convertir en una de las bandas de mi vida...Además, descubrí por primera vez lo que era ver a Pearl Jam en directo en aquel año 96 en Barcelona...

Estoy disfrutando como un niño con el topic... Smile

Lo que daría por haber podido verlos en esa gira...

Yo estoy sufriendo con la lista, pero a la vez disfrutando al escuchar los temas y al saber que os está molando la historia.

master

Mucho!!! cheers cheers cheers
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7887
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Heisenberg Dom 19 Ene - 22:14

Breath escribió:
Heisenberg escribió:Por cierto Breath, revisando la lista en el primer post he visto que no están un par de caras B que sacaron con la reedición del ten:

2,000 Mile Blues:



evil little goat:



No son gran cosa, pero si esta ole estas deberían estar también Very Happy

Tampoco está Fatal, no sé por qué.

Dentro de un par de tandas haré una remesa a modo de bonus con ese par de canciones que pones, Fatal y algunas más que están disponibles en YouTube pero que no están oficialmente publicadas.

Coño pues fatal si que está en lost dogs, se les habrá pirado.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Dom 19 Ene - 22:17

Toro escribió:Yo ya me tengo que descolgar de la clasificacion...

Severed hand ahi ahi, pero ver en estas posiciones force of nature, sad y unthought known me hiere el alma Crying or Very sad

Laughing Laughing Laughing

Es que lo que queda ahora ya es mandanga de la buena, tienen que salir antes o después. Mira las que aún hay en liza:

Once
Even flow
Alive
Black
Jeremy
Oceans
Porch
Garden
Deep
Release
Go
Animal
Daughter
Glorified G
Dissident
WMA
Blood
Rearviewmirror
Rats
Elderly Woman
Leash
Indifference
Alone
Yellow Ledbetter
Angel
Last Exit
Spin the black circle
Nor for you
Tremor Christ
Nothingman
Whipping
Corduroy
Better Man
Immortality
I got ID
Long Road
Sometimes
Hail Hail
In my tree
Smile
Off he goes
Habit
Red Mosquito
Present Tense
Brain of J
Faithfull
No Way
Given to fly
Wishlist
Do the evolution
Low Light
In hiding
All those yesterdays
Leatherman
Nothing as it seems
Insignificance
Light Years
Grievance
Save you
I am mine
You are
All or none
Breath
Man of the hour
State of Love and trust
Life wasted
Unemployable
Come Back
Inside Job
Wash
Footsteps
The Fixer
Just Breathe
Amongst the waves
Getaway
Sirens
Hard to imagine
Hold on
Brother
Falling Down

La puta polla con cebolla, ¿eh?

10 del Ten, todo el VS, 9 del Vitalogy, 8 del No Code, 9 del Yield, 4 del Binaural, 4 del Riot Act, 4 del Aguacate, 3 del Backspacer, 2 del Lightning bolt y un buen puñado de rarezas. Canela en rama.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Dom 19 Ene - 22:17

Heisenberg escribió:
Breath escribió:
Heisenberg escribió:Por cierto Breath, revisando la lista en el primer post he visto que no están un par de caras B que sacaron con la reedición del ten:

2,000 Mile Blues:



evil little goat:



No son gran cosa, pero si esta ole estas deberían estar también Very Happy

Tampoco está Fatal, no sé por qué.

Dentro de un par de tandas haré una remesa a modo de bonus con ese par de canciones que pones, Fatal y algunas más que están disponibles en YouTube pero que no están oficialmente publicadas.

Coño pues fatal si que está en lost dogs, se les habrá pirado.

Como me mola ese tema...Otra que debió entrar en Binaural...pero bueno, ya comentaremos cuando aparezca en la lista... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7887
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Dom 19 Ene - 22:18

Breath escribió:
Toro escribió:Yo ya me tengo que descolgar de la clasificacion...

Severed hand ahi ahi, pero ver en estas posiciones force of nature, sad y unthought known me hiere el alma Crying or Very sad

Laughing Laughing  Laughing

Es que lo que queda ahora ya es mandanga de la buena, tienen que salir antes o después. Mira las que aún hay en liza:

Once
Even flow
Alive
Black
Jeremy
Oceans
Porch
Garden
Deep
Release
Go
Animal
Daughter
Glorified G
Dissident
WMA
Blood
Rearviewmirror
Rats
Elderly Woman
Leash
Indifference
Alone
Yellow Ledbetter
Angel
Last Exit
Spin the black circle
Nor for you
Tremor Christ
Nothingman
Whipping
Corduroy
Better Man
Immortality
I got ID
Long Road
Sometimes
Hail Hail
In my tree
Smile
Off he goes
Habit
Red Mosquito
Present Tense
Brain of J
Faithfull
No Way
Given to fly
Wishlist
Do the evolution
Low Light
In hiding
All those yesterdays
Leatherman
Nothing as it seems
Insignificance
Light Years
Grievance
Save you
I am mine
You are
All or none
Breath
Man of the hour
State of Love and trust
Life wasted
Unemployable
Come Back
Inside Job
Wash
Footsteps
The Fixer
Just Breathe
Amongst the waves
Getaway
Sirens
Hard to imagine
Hold on
Brother
Falling Down

La puta polla con cebolla, ¿eh?

10 del Ten, todo el VS, 9 del Vitalogy, 8 del No Code, 9 del Yield, 4 del Binaural, 4 del Riot Act, 4 del Aguacate, 3 del Backspacer, 2 del Lightning bolt y un buen puñado de rarezas. Canela en rama.

Crema... Rico
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7887
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Dom 19 Ene - 22:19

Heisenberg escribió:
Breath escribió:
Heisenberg escribió:Por cierto Breath, revisando la lista en el primer post he visto que no están un par de caras B que sacaron con la reedición del ten:

2,000 Mile Blues:



evil little goat:



No son gran cosa, pero si esta ole estas deberían estar también Very Happy

Tampoco está Fatal, no sé por qué.

Dentro de un par de tandas haré una remesa a modo de bonus con ese par de canciones que pones, Fatal y algunas más que están disponibles en YouTube pero que no están oficialmente publicadas.

Coño pues fatal si que está en lost dogs, se les habrá pirado.

Fue culpa mía, que me la salté, y como ya empecé la lista poniendo 171 no quería enredar. Pero cuento con ella.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Pier Dom 19 Ene - 22:29

polete escribió:me encanta "out of my mind" , paco perez brian la ponía bastante, aunke supongo que es mas una impro que otra cosa.... hay pocas mejores openers que "breakerfall" que ademas abre binaural que todos sabemos que es el mejor disco de pearl jam

ein?
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Dom 19 Ene - 22:30

Pier escribió:
polete escribió:me encanta "out of my mind" , paco perez brian la ponía bastante, aunke supongo que es mas una impro que otra cosa.... hay pocas mejores openers que "breakerfall" que ademas abre binaural que todos sabemos que es el mejor disco de pearl jam

ein?

Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7887
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Dom 19 Ene - 22:32

10 del Ten, todo el VS, 9 del Vitalogy, 8 del No Code, 9 del Yield, 4 del Binaural, 4 del Riot Act, 4 del Aguacate, 3 del Backspacer, 2 del Lightning bolt.

Ni adrede podría ir la cosa por una dirección más cabal. Se nota que VS es EL ÁLBUM para mí, y que soy muy muy de Yield.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Pier Dom 19 Ene - 22:38

Para mi versus tambien EL disco, pero mi debilidad es el No code. Me gusta todo incluyendo portada, posters de la gira, etc...aun recuerdo ese sometimes de apertura del concierto en el velodromo de anoeta del 96. Justo despues de esa y del tirón se marcaron un animal, last exit, spin the black circle, hail hail, dissident hasta volver a respirar con who you are....madre mia...
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Dom 19 Ene - 22:42

Pier escribió:Para mi versus tambien EL disco, pero mi debilidad es el No code. Me gusta todo incluyendo portada, posters de la gira, etc...aun recuerdo ese sometimes de apertura del concierto en el velodromo de anoeta del 96. Justo despues de esa y del tirón se marcaron un animal, last exit, spin the black circle, hail hail, dissident hasta volver a respirar con who you are....madre mia...

El concierto de Barcelona también fue la polla. Por cierto, se merendaron casi todo el No Code (excepto In my Tree y I'm open) y abrieron con Wash!!! Llegué a comprarme en la época un bootleg del show en cd que me costó una pasta...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7887
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Toro Dom 19 Ene - 23:15

bottleofdenial escribió:
Breath escribió:
Toro escribió:Yo ya me tengo que descolgar de la clasificacion...

Severed hand ahi ahi, pero ver en estas posiciones force of nature, sad y unthought known me hiere el alma Crying or Very sad

Laughing Laughing  Laughing

Es que lo que queda ahora ya es mandanga de la buena, tienen que salir antes o después. Mira las que aún hay en liza:

Once
Even flow
Alive
Black
Jeremy
Oceans
Porch
Garden
Deep
Release
Go
Animal
Daughter
Glorified G
Dissident
WMA
Blood
Rearviewmirror
Rats
Elderly Woman
Leash
Indifference
Alone
Yellow Ledbetter
Angel
Last Exit
Spin the black circle
Nor for you
Tremor Christ
Nothingman
Whipping
Corduroy
Better Man
Immortality
I got ID
Long Road
Sometimes
Hail Hail
In my tree
Smile
Off he goes
Habit
Red Mosquito
Present Tense
Brain of J
Faithfull
No Way
Given to fly
Wishlist
Do the evolution
Low Light
In hiding
All those yesterdays
Leatherman
Nothing as it seems
Insignificance
Light Years
Grievance
Save you
I am mine
You are
All or none
Breath
Man of the hour
State of Love and trust
Life wasted
Unemployable
Come Back
Inside Job
Wash
Footsteps
The Fixer
Just Breathe
Amongst the waves
Getaway
Sirens
Hard to imagine
Hold on
Brother
Falling Down

La puta polla con cebolla, ¿eh?

10 del Ten, todo el VS, 9 del Vitalogy, 8 del No Code, 9 del Yield, 4 del Binaural, 4 del Riot Act, 4 del Aguacate, 3 del Backspacer, 2 del Lightning bolt y un buen puñado de rarezas. Canela en rama.

Crema... Rico

Si, claro que es crema...

Pero claro, para mi las tres mejores del backspacer son precisamente force of nature, unthought known y amongst the waves, asi que ahi tendria maniobra para no haberlas sacado tan pronto a la palestra Twisted Evil

Y bueno... Sad... a ver, tiene un pase que la version de estudio es algo mas floja... pero de esa lista yo tranquilamente 10-15 saco antes de sacar algo como esto:

Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Ivanov Dom 19 Ene - 23:24

Sad es un temarral de la vida, impresionante
Thin air tengo debilidad por mi hija
Y Thumbing... Buaaaah
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Heisenberg Dom 19 Ene - 23:29

De las que quedan por salir las unicas que no me gustan son the fixer, sirens y nothing man ( siempre he tenido este tema atravesado ).
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Dom 19 Ene - 23:32

Heisenberg escribió:De las que quedan por salir las unicas que no me gustan son the fixer, sirens y nothing man ( siempre he tenido este tema atravesado ).

Las dos primeras no suelen convencer mucho al personal, pero a mí me gustan ambas. Lo que comentas de Nothingman no tiene perdón de Dios.


Última edición por Breath el Dom 19 Ene - 23:41, editado 1 vez
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Pier Dom 19 Ene - 23:36

Lo de nothingman es para expulsión inmediata.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por henchman Lun 20 Ene - 1:08

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Tenor

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 1566136525_257043_1566136664_noticia_normal





Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Giphy
henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Zarpas Lun 20 Ene - 2:07

Brother es dios, no entiendo como la dejaron fuera.. y hay fans que no la conocen.. para mi tiene todo lo brutal que tenian los PJ antaño..es un megatemazo de la puta virgen.. es que no me jodas!

Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Lun 20 Ene - 8:30

Heisenberg escribió:De las que quedan por salir las unicas que no me gustan son the fixer, sirens y nothing man ( siempre he tenido este tema atravesado ).

Debiste imaginar que se desataría la ira de los dioses con lo que comentas sobre Nothingman... Laughing Laughing Laughing

Está claro que esto siempre va a gustos, pero para mi es top10...Desde el primer momento que la escuché se clavó en mi alma... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7887
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Starsailor Lun 20 Ene - 8:45

A mí también me está sirviendo para descubrir caras B o temas perdidos que no controlaba, así que gracias. Además que vuelvo a estar con su discografía a tope en el coche... Laughing

Venía a comentar que se nota lo que representan Ten y Vs para el grupo al no aparecer aún ninguna de ellos...y veo Why go? en la lista...
Os lleváis las manos a la cabeza por el comentario de Nothingrman pero a mí me llama más la atención que Why go, Satan´s bed o Who you are estén por detrás de temas de Lighting bolt... Laughing pero luego lo pienso y en realidad equilibra bastante la lista y no se queda en el típico "sólo molan los tres primeros"
Aunque bueno, Black nunca ha sido de mis preferidas...todos tenemos alguna tara Laughing
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Lun 20 Ene - 9:01

Starsailor escribió:A mí también me está sirviendo para descubrir caras B o temas perdidos que no controlaba, así que gracias. Además que vuelvo a estar con su discografía a tope en el coche... Laughing

Venía a comentar que se nota lo que representan Ten y Vs para el grupo al no aparecer aún ninguna de ellos...y veo Why go? en la lista...
Os lleváis las manos a la cabeza por el comentario de Nothingrman pero a mí me llama más la atención que Why go, Satan´s bed o Who you are estén por detrás de temas de Lighting bolt... Laughing pero luego lo pienso y en realidad equilibra bastante la lista y no se queda en el típico "sólo molan los tres primeros"
Aunque bueno, Black nunca ha sido de mis preferidas...todos tenemos alguna tara Laughing

Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7887
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Caffeine Lun 20 Ene - 9:24

A mi thimbing y 1/2 me parecen normalitas.
Culos yavan.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Heisenberg Lun 20 Ene - 9:46

Nothing mannnnn

Se que es una fobia personal, pero no puedo con ella.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Lun 20 Ene - 10:33

Caffeine escribió:A mi thimbing y 1/2 me parecen normalitas.
Culos yavan.

Thumbing my way me parece un tema precioso. Ya firmaba que en el nuevo tuviéramos un tema así. En cuanto a 1/2 full, aún gustandome, no me parece el temazo que mucha gente dice que es. No es de mis momentos preferidos de Riot Act...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7887
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por polete Lun 20 Ene - 11:49

bottleofdenial escribió:
Pier escribió:Para mi versus tambien EL disco, pero mi debilidad es el No code. Me gusta todo incluyendo portada, posters de la gira, etc...aun recuerdo ese sometimes de apertura del concierto en el velodromo de anoeta del 96. Justo despues de esa y del tirón se marcaron un animal, last exit, spin the black circle, hail hail, dissident hasta volver a respirar con who you are....madre mia...

El concierto de Barcelona también fue la polla. Por cierto, se merendaron casi todo el No Code (excepto In my Tree y I'm open) y abrieron con Wash!!! Llegué a comprarme en la época un bootleg del show en cd que me costó una pasta...
Yo lo tengo en cassette,el concierto lo grabaron de manera pro en radio 3 y lo emitieron en el programa de paco perez brian... Ese wash es tremendo,con eddie alertando a media cancion.."cuidado..",porke el tema en las primeras filas estaba movido
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Lun 20 Ene - 13:14

Voy a preparar otra remesa.

Curiosamente, a priori esta la tengo más clara que la anterior.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Humpty Dumpty Lun 20 Ene - 13:26

Heisenberg escribió:Nothing mannnnn

Se que es una fobia personal, pero no puedo con ella.

Sad2

Boh...
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14947
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Humpty Dumpty Lun 20 Ene - 13:29

Zarpas escribió:Brother es dios, no entiendo como la dejaron fuera.. y hay fans que no la conocen.. para mi tiene todo lo brutal que tenian los PJ antaño..es un megatemazo de la puta virgen.. es que no me jodas!


Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Giphy
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14947
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Lun 20 Ene - 13:47

Breath escribió:Voy a preparar otra remesa.

Curiosamente, a priori esta la tengo más clara que la anterior.

Me vine arriba antes de tiempo, me parece a mí.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Humpty Dumpty Lun 20 Ene - 13:50

A tomar por culo.
Este no sale de la pletina en una semana.

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Te10
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14947
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Juntacadaveres Lun 20 Ene - 13:53

Breath escribió:
Breath escribió:Voy a preparar otra remesa.

Curiosamente, a priori esta la tengo más clara que la anterior.

Me vine arriba antes de tiempo, me parece a mí.

¡QUEREMOS NUESTRA REMESA!

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Hqdefault
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Lun 20 Ene - 14:03

Juntacadaveres escribió:
Breath escribió:
Breath escribió:Voy a preparar otra remesa.

Curiosamente, a priori esta la tengo más clara que la anterior.

Me vine arriba antes de tiempo, me parece a mí.

¡QUEREMOS NUESTRA REMESA!

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Hqdefault

Estoy en ello, en 20 minutos o así creo que la tengo.

Lloro ya metiendo según qué canción.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Lun 20 Ene - 14:28

80. Getaway



Este tema me pone una sonrisa cada vez que lo escucho, es una apertura más que digna para el Lightning Bolt. Los Pearl Jam dinámicos y activos que sí me gustan, no los de Mind your manners. Cuando las canciones del grupo se apoyan en el bajo de Ament la cosa suele dar buenos resultados. Buenas melodías, bien Eddie y una banda animada, cojonudo tema. No entiendo muy bien por qué no la tocan casi en directo, cuando estoy casi seguro de que es la mejor del disco para esas lides.

79. Leatherman



Cara b del single de Given to fly. Como todo lo que sacaron en la época Yield, me encanta. Otra vez Ament funcionando bien y sosteniendo una canción que sí que representa bien a los Pearl Jam que no se toman muy en serio. Dos minutos y medio que bastan y sobran para que acabemos tarareando la canción como tontos todo el día. Aplaudo.

78. Grievance



Boh, Grievance en el puesto 78, ¿pero esto qué es? Tema de rock directo de 3 minutos con la banda a tope y Eddie dejándoselo todo, ¿qué puede salir mal? Pues nada, la verdad, lo único que hay otras 77 canciones del grupo que ahora mismo me llaman más. El final me encanta, con eso de I will feel alive, as long as I'm free. Letraza de Eduardo, por cierto, aúpa Binaural.

77. Sirens



Se ha hablado largo y tendido sobre esta canción en los últimos años, y casi siempre para mal, pero es que a mí me gusta. Recuerdo escucharla por primera vez cuando salió el single y sentir algo que no conseguía sentir con algo nuevo de la banda desde el Aguacate, y eso no me lo quita nadie. Me gustan los falsetes de Eddie, me gustan los acordes de Mike sobre los que se apoya la canción, me gustas tú. ¿AOR? Qué sé yo, será, pero al menda le hace tilín. Hear the sireeeeens.

76. The Fixer



Me gustan mucho los PJ más poperos, así que no es sorpresa que The Fixer haya aguantado hasta aquí sin salir. Escuchando lo que era musicalmente la idea inicial de Cameron y viendo lo que consiguieron sacar al final con ello... me quito el sombrero. El momento vital que pasaba cuando salió el single, la letra positiva, el estribillo popero coreable... todo se unió para que me entrase pura desde el segundo uno, y a día de hoy sigue haciéndolo. A ver si en el disco nuevo meten una como esta o Unemployable, que son ambrosía para mí y sirven para variar un poco. Yeah yeah yeah!

75. Whipping



Los Pearl Jam directos y punkis en su vertiente buena. Don't need a helmet, got a hard hard head. Eddie y Jeff llevándoselo de calle. They're whippiiiiiiing. Sencillo y tirando a un poco tonto, pero temazo de la vida, amics.

74. Angel



Debilidad personal del que suscribe. Guitarra acústica (de Abruzzesse, que es el compositor de la música aquí) y voz, no hace falta más, pero qué voz... Vedder se la saca aquí, melódicamente es una canción preciosa. Si nunca la has escuchado... dale al play. I'm by your side...

73. Habit



Speaking as a child of the nineties... Qué trallazo metieron con esta Habit en el No Code, compañer@s, qué trallazo. Una vez más, Vedder con la polla al aire, nada raro en aquellos años. De los Pearl Jam más contundentes, sin hacer prisioneros, metiendo la sexta desde el primer momento y manteniendo el pie en el acelerador hasta el final. Gloria bendita.

72. Alone



Salió como cara B del single de Go, pero es un tema que ya tocaron incluso en su primer concierto juntos. Gossard en plenitud masacrándonos con unos riffs tremebundos, y el resto de la banda rindiendo a un nivel sobresaliente, del primero al último. Si esta pedazo de maravilla se me cae hasta el 72 no sé qué va a pasar de aquí al final. Si tengo que definir esta canción con un adjetivo diría el siguiente: sexy.

71. Unemployable



Como comenté más arriba en la breve reseña de The Fixer, me encantan los PJ que se acercan al pop. Si en el single de Backspacer Eddie se tiraba a los Yeah yeah yeah, aquí trabaja más bien los Oh oh oh.  Laughing  Disfruto como un tonto del estribillo, de la estrofa y de la parte tranquila instrumental del final. Vamos, que la disfruto entera. ¿Guilty pleasure? No creo, me imagino que la mayoría de vosotr@s estaréis conmigo y escucharéis la grandeza aquí.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Lun 20 Ene - 15:05

Escuchando Habit en bucle ahora.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Lun 20 Ene - 15:38

Breath escribió:80. Getaway



Este tema me pone una sonrisa cada vez que lo escucho, es una apertura más que digna para el Lightning Bolt. Los Pearl Jam dinámicos y activos que sí me gustan, no los de Mind your manners. Cuando las canciones del grupo se apoyan en el bajo de Ament la cosa suele dar buenos resultados. Buenas melodías, bien Eddie y una banda animada, cojonudo tema. No entiendo muy bien por qué no la tocan casi en directo, cuando estoy casi seguro de que es la mejor del disco para esas lides.

79. Leatherman



Cara b del single de Given to fly. Como todo lo que sacaron en la época Yield, me encanta. Otra vez Ament funcionando bien y sosteniendo una canción que sí que representa bien a los Pearl Jam que no se toman muy en serio. Dos minutos y medio que bastan y sobran para que acabemos tarareando la canción como tontos todo el día. Aplaudo.

78. Grievance



Boh, Grievance en el puesto 78, ¿pero esto qué es? Tema de rock directo de 3 minutos con la banda a tope y Eddie dejándoselo todo, ¿qué puede salir mal? Pues nada, la verdad, lo único que hay otras 77 canciones del grupo que ahora mismo me llaman más. El final me encanta, con eso de I will feel alive, as long as I'm free. Letraza de Eduardo, por cierto, aúpa Binaural.

77. Sirens



Se ha hablado largo y tendido sobre esta canción en los últimos años, y casi siempre para mal, pero es que a mí me gusta. Recuerdo escucharla por primera vez cuando salió el single y sentir algo que no conseguía sentir con algo nuevo de la banda desde el Aguacate, y eso no me lo quita nadie. Me gustan los falsetes de Eddie, me gustan los acordes de Mike sobre los que se apoya la canción, me gustas tú. ¿AOR? Qué sé yo, será, pero al menda le hace tilín. Hear the sireeeeens.

76. The Fixer



Me gustan mucho los PJ más poperos, así que no es sorpresa que The Fixer haya aguantado hasta aquí sin salir. Escuchando lo que era musicalmente la idea inicial de Cameron y viendo lo que consiguieron sacar al final con ello... me quito el sombrero. El momento vital que pasaba cuando salió el single, la letra positiva, el estribillo popero coreable... todo se unió para que me entrase pura desde el segundo uno, y a día de hoy sigue haciéndolo. A ver si en el disco nuevo meten una como esta o Unemployable, que son ambrosía para mí y sirven para variar un poco. Yeah yeah yeah!

75. Whipping



Los Pearl Jam directos y punkis en su vertiente buena. Don't need a helmet, got a hard hard head. Eddie y Jeff llevándoselo de calle. They're whippiiiiiiing. Sencillo y tirando a un poco tonto, pero temazo de la vida, amics.

74. Angel



Debilidad personal del que suscribe. Guitarra acústica (de Abruzzesse, que es el compositor de la música aquí) y voz, no hace falta más, pero qué voz... Vedder se la saca aquí, melódicamente es una canción preciosa. Si nunca la has escuchado... dale al play. I'm by your side...

73. Habit



Speaking as a child of the nineties... Qué trallazo metieron con esta Habit en el No Code, compañer@s, qué trallazo. Una vez más, Vedder con la polla al aire, nada raro en aquellos años. De los Pearl Jam más contundentes, sin hacer prisioneros, metiendo la sexta desde el primer momento y manteniendo el pie en el acelerador hasta el final. Gloria bendita.

72. Alone



Salió como cara B del single de Go, pero es un tema que ya tocaron incluso en su primer concierto juntos. Gossard en plenitud masacrándonos con unos riffs tremebundos, y el resto de la banda rindiendo a un nivel sobresaliente, del primero al último. Si esta pedazo de maravilla se me cae hasta el 72 no sé qué va a pasar de aquí al final. Si tengo que definir esta canción con un adjetivo diría el siguiente: sexy.

71. Unemployable



Como comenté más arriba en la breve reseña de The Fixer, me encantan los PJ que se acercan al pop. Si en el single de Backspacer Eddie se tiraba a los Yeah yeah yeah, aquí trabaja más bien los Oh oh oh.  Laughing  Disfruto como un tonto del estribillo, de la estrofa y de la parte tranquila instrumental del final. Vamos, que la disfruto entera. ¿Guilty pleasure? No creo, me imagino que la mayoría de vosotr@s estaréis conmigo y escucharéis la grandeza aquí.

Grande, Breath!!!

Unemployable es una debilidad personal para mi. Siempre que la pongo me sorprendo a mi mismo cantandola..y en cuanto a Alone, mi cara B favorita de siempre. Menudo temazo. Cuantas bandas matarían por tener una canción como esa en su repertorio...y Leatherman, que grande también...al igual que tu, muy fan del lado popero de la banda, así que The Fixer cojonuda también...vamos!!!
.
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7887
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Elephant Man Lun 20 Ene - 15:43

Voy a aprovechar el hilo para decir algo que sé que va a ser impopular, pero ya va siendo hora de salir del armario:
A mí me gusta el estribillo de Pilate.

Ale, ya lo he dicho.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38840
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Heisenberg Lun 20 Ene - 15:45

Con Sirens no puedo y no porque sea un mal tema, pero me pasa como con Gone, ese tufillo AOR en Pearl Jam no lo quiero.

Unemployable temazo, de mis favoritas del aguacate junto con army reserve.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Lun 20 Ene - 15:54

Heisenberg escribió:Con  Sirens no puedo y no porque sea un mal tema, pero me pasa como con Gone, ese tufillo AOR en Pearl Jam no lo quiero.

Unemployable temazo, de mis favoritas del aguacate junto con army reserve.

Army Reserve, coincidimos heisenberg...gran tema
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7887
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Lun 20 Ene - 15:56

Elephant Man escribió:Voy a aprovechar el hilo para decir algo que sé que va a ser impopular, pero ya va siendo hora de salir del armario:
A mí me gusta el estribillo de Pilate.

Ale, ya lo he dicho.
 A mi no me desagrada tanto como se dice. Es mucho peor el de Evacuation...ese si que es dañino

Siguiendo con Pilate, la parte de "stunned by my own reflection, etc..." es una de mis favoritas de toda la discografía de PJ. Que bonito, joder...


Última edición por bottleofdenial el Lun 20 Ene - 16:04, editado 1 vez
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7887
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 4 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Heisenberg Lun 20 Ene - 16:02

bottleofdenial escribió:
Elephant Man escribió:Voy a aprovechar el hilo para decir algo que sé que va a ser impopular, pero ya va siendo hora de salir del armario:
A mí me gusta el estribillo de Pilate.

Ale, ya lo he dicho.
 A mi no me desagrada tanto como se dice. Es mucho peor el de Evacuation...ese si que es dañino

Siguienod con Pilate, la parte de "stunned by my own reflection, etc..." es una de mis favoritas de toda la discografía de PJ. Que bonito, joder...

Coincido, el estribillo de evacuation también me parece peor.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.