Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

+33
Sugerio
Mr. Encías
S.T.A.R.
TORIMAN
pinkpanther
Admin Blas
jackster
manel.
modes garcia
Sean
eetu
k7
Le Bichô
wakam
jotaerrebilbao
El Puto Fary
SEÑOR KAPLAN
Aurora Boreal
Blas
Ed Wood
Kei
galko
el barón
joselette
MONKEY
Murdock
Boohan
haserretuta
fopp
Trasiego
polaris
watts
DURRUTI
37 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 6 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por watts Mar 11 Ago 2009 - 16:55

Dos días...

Joselette, ¿y para los que tenemos entrada? ¿Crees que tendremos que abofetear a algún abuelo para coger buen sitio o nos tenemos que plantar allí con dos horas de antelación y mirar para el tendido? ¿A esas horas pega sombra en Castrelos?

Hoy en Pontevedra se caen los pájaros... aunque depués de pasar un día en Córdoba, esto es para principiantes
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 6 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por haserretuta Mar 11 Ago 2009 - 18:17

watts escribió:
Por certo, un pracer telo por aquí e unha lástima non poder ter máis tempo para compartilo contigo e o teu irmán, haserre.

Cando queiras, xa sabes onde estamos Wink

Bendito foi o día que decidin rexistrarme neste foro, que me permitiu coñecer xente tan increible coma ti e coma o meu amiguiño ourensano.

Un non está afeito a que lle traten tan ben.

Grazas, una vez máis. Wink
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 6 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por polaris Mar 11 Ago 2009 - 18:35

Le Bichô escribió:
joselette escribió:
Le Bichô escribió:
joselette escribió:si no tienes entrada, yo de ti me pasaba la tarde por ahí. el parque es muy agradable, y bien surtidito de la bebida oficial de Castrelos (litrona), bocatas y cartas, la tarde se pasa volando.
litronas? per´o tendré que llevarlas yo, no? o los lateros de allí son vascos emigrados y llevan 6 litronas en cada mano?
Hay puestos alrededor del anfiteatro, pero puedes meter litronas
bien! pues nos vemos por allí!

no olvides llevar un periodico para usar a modo de almohadilla y no llenarte el culete de tierra

pig
polaris
polaris

Mensajes : 16749
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 6 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Le Bichô Mar 11 Ago 2009 - 18:42

polaris escribió:
Le Bichô escribió:
joselette escribió:
Le Bichô escribió:
joselette escribió:si no tienes entrada, yo de ti me pasaba la tarde por ahí. el parque es muy agradable, y bien surtidito de la bebida oficial de Castrelos (litrona), bocatas y cartas, la tarde se pasa volando.
litronas? per´o tendré que llevarlas yo, no? o los lateros de allí son vascos emigrados y llevan 6 litronas en cada mano?
Hay puestos alrededor del anfiteatro, pero puedes meter litronas
bien! pues nos vemos por allí!

no olvides llevar un periodico para usar a modo de almohadilla y no llenarte el culete de tierra

pig

estaré sentado encima de tu nevera...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 6 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por haserretuta Mar 11 Ago 2009 - 19:28

joselette escribió:
haserretuta escribió:
wakam escribió:
haserretuta escribió:Sad

confused

Es que ya vuelvo a estar en casa... Crying or Very sad
A ver cando volves compañeiro!!
Tratoute ben o fari?

Si, creo que non vou estar tanto tempo sen volver. A ver que vos pon o ano que vén no Xacobeo.

Por certo, xa vin que a lenda foreira das túas bebedeiras é totalmente certa. Laughing Laughing
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 6 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por watts Mar 11 Ago 2009 - 20:33

haserretuta escribió:
watts escribió:
Por certo, un pracer telo por aquí e unha lástima non poder ter máis tempo para compartilo contigo e o teu irmán, haserre.

Cando queiras, xa sabes onde estamos Wink

Bendito foi o día que decidin rexistrarme neste foro, que me permitiu coñecer xente tan increible coma ti e coma o meu amiguiño ourensano.

Un non está afeito a que lle traten tan ben.

Grazas, una vez máis. Wink

Un pracer, unha vez máis tamén
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 6 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por joselette Miér 12 Ago 2009 - 8:20

haserretuta escribió:
joselette escribió:
haserretuta escribió:
wakam escribió:
haserretuta escribió:Sad

confused

Es que ya vuelvo a estar en casa... Crying or Very sad
A ver cando volves compañeiro!!
Tratoute ben o fari?

Si, creo que non vou estar tanto tempo sen volver. A ver que vos pon o ano que vén no Xacobeo.

Por certo, xa vin que a lenda foreira das túas bebedeiras é totalmente certa. Laughing Laughing
Si ese día casi non bebín!!! Suspect drunken
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 6 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por joselette Jue 31 Dic 2009 - 16:05

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2009/12/31/0003_8201732.htm

La Xunta quiere sancionar con 2,4 millones de euros a la empresa que organizó el concierto de Bruce Springsteen


Como si la Xunta no tuviese responsabilidad en el desaguisado...
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 6 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por lucas Jue 31 Dic 2009 - 16:12

la Xunta ultimamente no hace más que cubrirse de gloria
lucas
lucas

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 6 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Blas Miér 5 Jul 2017 - 15:49

https://cultura.elpais.com/cultura/2017/07/04/actualidad/1499182222_303990.html?id_externo_rsoc=FB_CC

Sanción de 700.000 euros a los organizadores del caótico concierto de Springsteen en Santiago en 2009
El Tribunal Supremo confirma la sanción para la empresa detrás de organizar un evento al que no pudieron entrar 1.000 personas con entrada

_________________
Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 6 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Ladylog Miér 5 Jul 2017 - 16:29

Blas escribió:https://cultura.elpais.com/cultura/2017/07/04/actualidad/1499182222_303990.html?id_externo_rsoc=FB_CC

Sanción de 700.000 euros a los organizadores del caótico concierto de Springsteen en Santiago en 2009
El Tribunal Supremo confirma la sanción para la empresa detrás de organizar un evento al que no pudieron entrar 1.000 personas con entrada
Viva la Justicia rápida.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 6 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por killerjoe Miér 5 Jul 2017 - 16:36

Un chiste de sanción.

En un recinto que siempre se metieron 30.000 intentaron meter 40.000 rellenando con arena los huecos entre las filas de hormigón que forman las gradas. Como la gente se sentaba.. tapo el hueco entre ellas y así se queda de pie y entran más.
Ya esto es cogido por los pelos.

Pero lo que no es pillado por los pelos es que en el recinto haya una plataforma para colocar el escenario (está siempre allí) y cuando la semana antes comiencen a montar esta no aguante y tengan que montar el escenario en lo que era espacio para la gente de digamos "pista". Lo que conlleva una reducción del aforo importante.

10.000 más en menos sitio y con gente colándose.

Lo de la apertura de puertas ya se sabía desde que se vendieron las entradas. Apertura a las 20:00 y concierto a las 21:00 con 40.000 de aforo y 2 puntos de acceso es inviable aunque se hubiesen cumplido. Y no lo digo a toro pasado. Yo ya fui pronto porque era obvio que iba a haber marrón para entrar.


PD: curiosamente es el concierto multitudinario que más cómodo he estado, con más espacio y mejor visión en primeras filas.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 6 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por j. cash Miér 5 Jul 2017 - 16:48

Yo estuve en la cola desde las 4 de la tarde y entramos a 10 minutos de que empezara teniendonos que conformar con verlos desde casi la última grada. Desde ese dia me juré que yo a Springsteen lo veria siempre en el pit si o si.Un puto desproposito.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.