Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

+33
Sugerio
Mr. Encías
S.T.A.R.
TORIMAN
pinkpanther
Admin Blas
jackster
manel.
modes garcia
Sean
eetu
k7
Le Bichô
wakam
jotaerrebilbao
El Puto Fary
SEÑOR KAPLAN
Aurora Boreal
Blas
Ed Wood
Kei
galko
el barón
joselette
MONKEY
Murdock
Boohan
haserretuta
fopp
Trasiego
polaris
watts
DURRUTI
37 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por el barón 03.08.09 14:04

Buen concierto en general, me gustaron sobre todo las que tocó del Darkness (recibidas con bastante indiferencia...)...no concecté con los momentos más "populistas", y los bises no me gustaron (tocó tres de las canciones que menos me gustan, Glory days, Dancing in the dark y Born in the Usa)...pero aun asi me dejó con buen sabor de boca...
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Murdock 03.08.09 14:53

Conciertazo. Me encantó. Comparto lo que algunos habéis dicho: momento álgido Adam Raised Cain con Muder Incorporated. Quizás demasiada versión, pero si vas bien mamao agradeces que suenen. Eso sí, no vuelvo a ir de reenganche a un concierto. Hoy me quiero morir.

Le echamos bastante jeta y cogimos un sitio de puta madre llegando muy justitos de tiempo por cubatear en los bares de los alrededores. Visibilidad perfecta, casi en la valla que separaba la zona de los privilegiados del pueblo llano.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Ed Wood 03.08.09 15:11

el baron de la birra escribió:no concecté con los momentos más "populistas",.

Éste es el único problema de semejante monstruo. Abusa del contacto con el público y está lastrado por su público, haciendo versiones que son demasiado obvias ( y ni aún así. El fulano que tenía al lado sólo balbuceó "Ésta se parece a "La bamba") Pese a todo, su concierto fue una nueva celebración de la vida.
Por cierto, cómo remontó el cabrón. Yo pensé que no acababa el show, habida cuenta de lo jodida que tenía la garganta en las 3 primeras.
Backstreets, Outlaw Pete y Working on a dream me parecieron apabullantes. Qué grande es este hombre.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Murdock 03.08.09 15:14

Ed Wood escribió:Outlaw Pete

Sabía que este tema iba a triunfar en directo. En el disco queda excesivamente pomposa y sobreproducida pero la crudeza del directo le da el punto perfecto a la canción.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Kei 03.08.09 15:15

Murdock escribió:
Ed Wood escribió:Outlaw Pete

Sabía que este tema iba a triunfar en directo. En el disco queda excesivamente pomposa y sobreproducida pero la crudeza del directo le da el punto perfecto a la canción.

El "can you hear me" y la tipa del violin quedan guay pero sigue sin engancharme el tema... Sad2
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Boohan 03.08.09 15:28

Murdock escribió:
Ed Wood escribió:Outlaw Pete

Sabía que este tema iba a triunfar en directo. En el disco queda excesivamente pomposa y sobreproducida pero la crudeza del directo le da el punto perfecto a la canción.

Esas imágenes a su espalda de Monument Valley y otros paisajes acojonantes también ayudan un güevo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Ed Wood 03.08.09 16:19

Ed Wood escribió:

Abusa del contacto con el público y está lastrado por su público
.

doh Laughing :goofy: Y ahora a dormir, coño.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por TORIMAN 03.08.09 16:23

Gran concierto, lo ví por la zona media de las gradas hacia el centro. Me encantó la intensidad con la que se le vé al tío durante todo el concierto sin bajarla en ningún momento. Sí que es cierto que las versiones son de temas demasiado trillados, pero qué quéreis que os diga, a mí me molaron Guitar
TORIMAN
TORIMAN

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Kei 03.08.09 16:37

Quitando a un 10% de público que son ultrafans y otro 10% mas como mucho que saben algo de música el resto es gente que pasaba por ahí. Fueron a ver a Bruce, luego irán a ver a Madonna, luego a U2 y luego a Pitingo. No veo mal lo de las versiones porque son canciones que conoce todo el mundo y la plebe seguro que disfruta con ellas aunque unos cuantos las tengamos tan aborrecidas como "Sweet child o' mine".
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por modes garcia 03.08.09 17:57

a mi me gusto el concierto, mas de lo que esperaba, es volver a un concierto masivo de esos tipo (u2-stones-bon jovi-depeche mode-madonna), pero bueno, con todas las contras que eso conlleva, bruce en santiago dio mas de lo que la entrada valia, y con 60 tacos, se merece mucho respeto, esta acompañado por una banda de primer nivel, eso ya lo sabiamos con un max, incansable, para mi el que mejor lo lleva, clarence esta bastante cascado pero tanto steve como él son muy carismaticos.

en cuanto a repertorio, mejor imposible, las versiones que toco, tambien muy bien, porque escuchar burning love, born to be wild o rockin´ all over the world no tiene precio, ofrecernos born in the usa, despues de twist & shout cuando nadie lo esperaba fue alucinante.

gran show de rock, aunque la organizacion fue penosa, en fin, nosotros pillamos muy buen sitio, cerca de la valla que nos separa de los adictos recorre conciertos de bruce.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Kei 03.08.09 18:11

modes garcia escribió:a mi me gusto el concierto, mas de lo que esperaba, es volver a un concierto masivo de esos tipo (u2-stones-bon jovi-depeche mode-madonna), pero bueno, con todas las contras que eso conlleva, bruce en santiago dio mas de lo que la entrada valia, y con 60 tacos, se merece mucho respeto, esta acompañado por una banda de primer nivel, eso ya lo sabiamos con un max, incansable, para mi el que mejor lo lleva, clarence esta bastante cascado pero tanto steve como él son muy carismaticos.

en cuanto a repertorio, mejor imposible, las versiones que toco, tambien muy bien, porque escuchar burning love, born to be wild o rockin´ all over the world no tiene precio, ofrecernos born in the usa, despues de twist & shout cuando nadie lo esperaba fue alucinante.

gran show de rock, aunque la organizacion fue penosa, en fin, nosotros pillamos muy buen sitio, cerca de la valla que nos separa de los adictos recorre conciertos de bruce.
o la gente que llega unas horas antes sin ser adictos
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por S.T.A.R. 03.08.09 20:08

Llevaba mucho tiempo sin conectarme, pero la INFAME ORGANIZACIÓN del concierto que presencié ayer no puede quedar sin denuncia.
En el aspecto musical no hay nada que decir, pues por suerte para todos nosotros, Bruce no dependía de los ineptos organizadores (promotores, organismos oficiales,......y el resto de carallos que estuvieran detrás). El jefe, rápidamente nos metió a todos en su bolsillo y canción tras canción, sin tregua para descansar, nos hizo olvidar el calvario (después de lo ocurrido ayer, ¡¡¡¡que cambien el puto nombre al monte!!!!) que miles de fans tuvieron que soportar hasta acceder a las puertas de entrada.
Aún no sé las razones por las que abrieron las puertas media hora después de lo previsto (joder, que 40000 personas no entran por 3 o 4 accesos en un periodo de tiempo tan justo), pero lo que sí sé es que muchos de los que estaban detrás de mi (en una cola de muchos, muchos metros) no pudieron entrar o si entraron no vieron una mierda de concierto pues estaba todo ocupado cuando logré acceder y las obras tan publicitadas para que el aforo fuera mayor, no lograron lo que pretendían.
Al final era tal el caos, que en las puertas de entrada no realizaban ningún control, ni pedían entrada, ni nada de nada. Suerte tuvimos de que no se produjera una avalancha (claro, que no sé hacía donde, pues como no nos tiraramos al agua, allí no cabía ni el tin man de Dylan). ¡¡¡Qué incompetentes!!!. Si esto hubiera pasado en el Festimad, hoy estaríamos hablando de otra cosa.

Yo pude ver el concierto desde un sitio alejado, pero privilegiado ya que me subi a un edificio que había cerca de uno de las columnas de luces. En furtiva tarea nos encontrabamos cuando la policia se percató de lo que estabamos haciendo y nos quitaron la valla que hacía de escalera improvisada (con muy malos modos, todo hay que decdirlo, ya que casí tiran a mi mujer). Después de un tenso y firme dialogo logré que me dejara subir (¡¡¡joder, que ya tengo muchas canas como para que me tomen el pelo!!!).
A mi espalda estaban los vips, muchos más preocupados de las copas que de la música, pero esa es otra historia que se remite últimamente con demasiada asiduidad en los conciertos, y lo interesante estaba enfrente y a mis alrededores (pena de cámara; esto me pasa por ir de tranquí a los conciertos. Está claro que lo mio es la primera fila).

Mi momento de la noche: "Darkness on the edge of town" (intíma y crepuscular, como nunca la había escuchado).

Estoy pensando en hacer una reclamación en solidaridad por todos aquellos que no pudieron ver una mierda, y no por tener una mierda encima que no se tuvieran en pie, como algún "afamado forero".

Lo peor de todo es, que la próxima vez que vuelva, picaré de nuevo.
S.T.A.R.
S.T.A.R.

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Blas 03.08.09 20:32

S.T.A.R. escribió:
Yo pude ver el concierto desde un sitio alejado, pero privilegiado ya que me subi a un edificio que había cerca de uno de las columnas de luces. En furtiva tarea nos encontrabamos cuando la policia se percató de lo que estabamos haciendo y nos quitaron la valla que hacía de escalera improvisada (con muy malos modos, todo hay que decdirlo, ya que casí tiran a mi mujer). Después de un tenso y firme dialogo logré que me dejara subir (¡¡¡joder, que ya tengo muchas canas como para que me tomen el pelo!!!)
Coñe me sorprendió ver gente allá arriba, pensaba que era gente sin entrada.

_________________
Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por watts 03.08.09 21:51

En fin, las cosas buenas ya las habeis dicho. Ahora llega el escéptico tocapelotas:

¿Realmente es necesario para un monstruo como él cantar las tres primeras (impresionantes) canciones en el foso? ¿Se puede mantener una canción como "Twist and Shout" durante diez minutos? ¿Un tipo que lleva dos días haciendo cola le pida a Bruce que toque "This Life"? ¿Es cierto que ni siquiera ellos la recordaban? Visto lo visto y a un tipo que es la primera vez y no se declara die hard fan de Springsteen ¿No deberían llevar una cartulina que pusiera "THE RIVER" bien en grande? ¿A "Born To Be Wild" no os pareció que le faltaba algo? ¿No os parece cruel tener a Clarence en un escenario en ese estado? ¿No estaba altísimo su cencerro? ¿Iba a ritmo? ¿Definitivamente Little Steven se ha convertido en Silvio? ¿Era necesaria la coña del oxígeno? ¿Me coloqué en mal lugar (donde pude) y me tocaron todos los domingueros al lado?

A mi me gusto, pero hay cosas que me chirrían, la verdad...

Eso sí, son el grupo que mejor empieza las canciones del mundo. One Two Three...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por el barón 03.08.09 21:59

Watts, estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que dices.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por watts 03.08.09 22:12

el baron de la birra escribió:Watts, estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que dices.

cheers













Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por wakam 03.08.09 22:30

yo creo que no hay que darle muchas vueltas. Yo veo a un grupo disfrutando un huevo, y transmitiendo esa pasión hasta al tio sentado más lejos del recinto. Y partiendo de eso pocas cosas ya puedo criticar.

Ni U2 ni ostias (y mira que sabéis que me gusta U2). No sabéis qué envidia me dan los que han podido seguir a Bruce durante largos años en sus giras, no como yo que justo me he subido al carro estos dos últimos años y medio.
wakam
wakam

Mensajes : 79072
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Ed Wood 03.08.09 23:48

watts escribió:En fin, las cosas buenas ya las habeis dicho. Ahora llega el escéptico tocapelotas:

¿Realmente es necesario para un monstruo como él cantar las tres primeras (impresionantes) canciones en el foso? ¿Se puede mantener una canción como "Twist and Shout" durante diez minutos? ¿Un tipo que lleva dos días haciendo cola le pida a Bruce que toque "This Life"? ¿Es cierto que ni siquiera ellos la recordaban? Visto lo visto y a un tipo que es la primera vez y no se declara die hard fan de Springsteen ¿No deberían llevar una cartulina que pusiera "THE RIVER" bien en grande? ¿A "Born To Be Wild" no os pareció que le faltaba algo? ¿No os parece cruel tener a Clarence en un escenario en ese estado? ¿No estaba altísimo su cencerro? ¿Iba a ritmo? ¿Definitivamente Little Steven se ha convertido en Silvio? ¿Era necesaria la coña del oxígeno? ¿Me coloqué en mal lugar (donde pude) y me tocaron todos los domingueros al lado?

A mi me gusto, pero hay cosas que me chirrían, la verdad...

Eso sí, son el grupo que mejor empieza las canciones del mundo. One Two Three...
Pues te diría que estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que dices, si no lo hubiese dicho antes el Barón de la Birra. Todos le hubiésemos metido un balazo en la frente a la niña o escogido otras versiones. Son cosas que sabes que van a ocurrir. Bruce quiere dar un espectáculo para todos los públicos, sabe también que a la mayoría de sus fans no les gusta la música , sino sólo canciones sueltas de M-80 y, por algún motivo que se me escapa (tal vez sus estribillos coreables), las de él mismo, así que supongo que deja los detallazos para puntuales conciertos en los USA.

Pero ¿qué son esas minucias en comparación con lo que da semejante elemento? Pues nada. Este hombre es, además de uno de los grandes de la historia,una inyección de vida en vena. Yo, después de un concierto de Bruce, podría ganarle un uno contra uno a Kobe Bryant. Y con comodidad, además, con el "in your fucking face", y toda la mandanga yankee.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por joselette 04.08.09 8:39

Explicación de lo de las peticiones, que esa susceptibilidad tan gallega la hemos tenido unos cuantos: al empezar la gira preparan un repertorio de más de 100 canciones, por lo que es normal que si no la tocan habitualmente (me refiero en este caso a this life, que por cierto, me parece una canción jodidísima de tocar en directo y que la bordaron) se les vaya la pinza a la hora de arrancar, pero músicos como esos respiran música, por lo que supongo que les sale solita. Leí en una entrevista a Nils que la versión de you never can tell no tenía ni idea de tocarla, y que en medio de la canción se perdió y empezó a hacer percusión con las cuerdas mientras Soozie le cubría con el violín.
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por wakam 04.08.09 8:44

Ed Wood escribió:
Pero ¿qué son esas minucias en comparación con lo que da semejante elemento? Pues nada. Este hombre es, además de uno de los grandes de la historia,una inyección de vida en vena. Yo, después de un concierto de Bruce, podría ganarle un uno contra uno a Kobe Bryant. Y con comodidad, además, con el "in your fucking face", y toda la mandanga yankee.

lo que yo quería decir, pero mejor dicho.
wakam
wakam

Mensajes : 79072
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Boohan 04.08.09 8:49

joselette escribió:Explicación de lo de las peticiones, que esa susceptibilidad tan gallega la hemos tenido unos cuantos: al empezar la gira preparan un repertorio de más de 100 canciones, por lo que es normal que si no la tocan habitualmente (me refiero en este caso a this life, que por cierto, me parece una canción jodidísima de tocar en directo y que la bordaron) se les vaya la pinza a la hora de arrancar, pero músicos como esos respiran música, por lo que supongo que les sale solita. Leí en una entrevista a Nils que la versión de you never can tell no tenía ni idea de tocarla, y que en medio de la canción se perdió y empezó a hacer percusión con las cuerdas mientras Soozie le cubría con el violín.

Eso fue en Bilbao, Bruce vio el cartel y lo pilló, y junto con con Silvio se pusieron a sacar los acordes en desenchufado y en medio minuto dijeron "venga, palante, ya la tenemos" y les quedó como si llevaran tocándola toda la gira.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Blas 04.08.09 12:05

Boohan escribió:
joselette escribió:Explicación de lo de las peticiones, que esa susceptibilidad tan gallega la hemos tenido unos cuantos: al empezar la gira preparan un repertorio de más de 100 canciones, por lo que es normal que si no la tocan habitualmente (me refiero en este caso a this life, que por cierto, me parece una canción jodidísima de tocar en directo y que la bordaron) se les vaya la pinza a la hora de arrancar, pero músicos como esos respiran música, por lo que supongo que les sale solita. Leí en una entrevista a Nils que la versión de you never can tell no tenía ni idea de tocarla, y que en medio de la canción se perdió y empezó a hacer percusión con las cuerdas mientras Soozie le cubría con el violín.

Eso fue en Bilbao, Bruce vio el cartel y lo pilló, y junto con con Silvio se pusieron a sacar los acordes en desenchufado y en medio minuto dijeron "venga, palante, ya la tenemos" y les quedó como si llevaran tocándola toda la gira.
Cogió un montón de carteles y después seleccionaba la que tocaría... escogió This Life después de meditarlo. Lo de ensayarla antes es para hacer la gracia.

_________________
Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por el barón 04.08.09 12:05

blas, se te vio en las pantallas...eso dijo el fary, que yo no te vi.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Mr. Encías 04.08.09 12:07

el baron de la birra escribió:blas, se te vio en las pantallas...eso dijo el fary, que yo no te vi.

Eso no es noticia barón...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15796
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por joselette 04.08.09 12:07

Mr. Encías escribió:
el baron de la birra escribió:blas, se te vio en las pantallas...eso dijo el fary, que yo no te vi.

Eso no es noticia barón...
La noticia es que STAR no esaba en primera fila
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Mr. Encías 04.08.09 12:08

joselette escribió:
Mr. Encías escribió:
el baron de la birra escribió:blas, se te vio en las pantallas...eso dijo el fary, que yo no te vi.

Eso no es noticia barón...
La noticia es que STAR no esaba en primera fila

affraid

Very Happy
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15796
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por el barón 04.08.09 12:09

joselette escribió:
Mr. Encías escribió:
el baron de la birra escribió:blas, se te vio en las pantallas...eso dijo el fary, que yo no te vi.

Eso no es noticia barón...
La noticia es que STAR no esaba en primera fila

a mi me pareció que si estaba, pero no era el.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Blas 04.08.09 13:10

el baron de la birra escribió:blas, se te vio en las pantallas...eso dijo el fary, que yo no te vi.
Cool

De todas maneras, enfocaban demasiado al publico

_________________
Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por watts 04.08.09 17:13

BlasFree escribió:
el baron de la birra escribió:blas, se te vio en las pantallas...eso dijo el fary, que yo no te vi.
Cool

De todas maneras, enfocaban demasiado al publico

Esa es otra. Yo creo que veo a alguno de los 1.200 dentro de 5 años y lo reconozco. Tengo el careto de Goldi (actor galego) flipando grabado en la cabeza después de verlo 10 veces. En el fondo todo el espectáculo se basa en que a todos nos gustaría estar allí, pero no estamos lo suficientemente colgados para pasar la noche a la intemperie. A mi también me afectó negativamente verlo desde el cuarto gallinero, pero en ese caos, me conformo con la buena visibilidad desde mi posición.

Y, ojo, quiero dejar claro que disfruté -unos momentos más que otros- y supongo que con el paso del tiempo los recuerdos buenos acabarán por hacer olvidar los malos.

Por cierto, a mi con Burning Love me pareció comedia lo de no sabérela, pero con This Life sí que me creí que alguna duda tenían.
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por wakam 04.08.09 21:22

watts escribió: Esa es otra. Yo creo que veo a alguno de los 1.200 dentro de 5 años y lo reconozco. Tengo el careto de Goldi (actor galego) flipando grabado en la cabeza después de verlo 10 veces. En el fondo todo el espectáculo se basa en que a todos nos gustaría estar allí, pero no estamos lo suficientemente colgados para pasar la noche a la intemperie. A mi también me afectó negativamente verlo desde el cuarto gallinero, pero en ese caos, me conformo con la buena visibilidad desde mi posición.

a qué te refieres con estar allí? en la zona acotada delantera? no creo que haga falta pasar noche para acceder a ella (ya conté mi experiencia en Bilbao), a no ser que los fans gallegos estén más colgados que los demás.
wakam
wakam

Mensajes : 79072
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por wakam 04.08.09 23:28

http://www.pointblankmag.com/articulos/2009/08/santiago-noche-de-caos-y-magia.html
wakam
wakam

Mensajes : 79072
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por wakam 05.08.09 9:52

el Boss ha vuelto! cheers

http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/bruce-springsteen-san-sebastian-parte-vieja-200908050840.php



Bruce Springsteen, un turista más en la Parte Vieja de San Sebastián

Bruce Springsteen ha cumplido su promesa sin dejar que corra el tiempo. Dijo «volveré», y ha vuelto, esta vez con la familia al completo, que desembarcó a primera hora de la tarde de ayer en el hotel María Cristina, donde se alojaba desde la víspera el cantante.

Una vez instalados, los Springsteen se dieron un largo paseo por la Parte Vieja donostiarra, se acercaron hasta el muelle y regresaron al hotel recorriendo tranquilamente el Boulevard, posando sin aparentes muestras de disgusto -más bien todo lo contrario-, para profesionales y aficionados, y llevándose él mismo unas fotos de recuerdo. Durante el callejeo, Bruce Springsteen y Scialfa encontraron un hueco para la compras. En concreto, se dirigieron a un conocido establecimiento de lencería de la calle Mayor, donde el Boss hizo acopio de prendas para las que denominó «mis chicas».

Tampoco fue insensible al talento de algunos colegas que en lugar de llenar estadios tocaban en la calle, y depositó en la funda desplegada al efecto un billete de diez euros. Bruce Springsteen interrumpirá su estancia donostiarra para dar otro concierto en Galicia. Pero volverán. Entre otras cosas, para seguir disfrutando de la gastronomía local -afirmó que era una de las cosas que más le gustaba-, y para recoger unos camisones que dejaron encargados.

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Bruce-parte-vieja


aunque eso que dice de concierto en Galicia... el periodista anda despistado o soy yo el que no se entera de la fiehsta?
wakam
wakam

Mensajes : 79072
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por haserretuta 06.08.09 20:20

Sad
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por wakam 06.08.09 20:22

haserretuta escribió:Sad

confused
wakam
wakam

Mensajes : 79072
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por haserretuta 06.08.09 20:25

wakam escribió:
haserretuta escribió:Sad

confused

Es que ya vuelvo a estar en casa... Crying or Very sad
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por wakam 06.08.09 20:26

haserretuta escribió:
wakam escribió:
haserretuta escribió:Sad

confused

Es que ya vuelvo a estar en casa... Crying or Very sad

ah, vale!!!!
wakam
wakam

Mensajes : 79072
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por joselette 10.08.09 8:43

haserretuta escribió:
wakam escribió:
haserretuta escribió:Sad

confused

Es que ya vuelvo a estar en casa... Crying or Very sad
A ver cando volves compañeiro!!
Tratoute ben o fari?
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por El Puto Fary 10.08.09 12:29

joselette escribió:Tratoute ben o fari?

despois do tute que lle metin o luns non sei que dirá...

xa debe ter preparado a primeiro capitulo do seu libro Como ver Galiza en 3 dias, primeira etapa, de Compostela a Ribadeo pasando pola Costa da Morte, Coruña e Lugo Laughing Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21893
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por joselette 10.08.09 13:01

Carabirubi escribió:
joselette escribió:Tratoute ben o fari?

despois do tute que lle metin o luns non sei que dirá...

xa debe ter preparado a primeiro capitulo do seu libro Como ver Galiza en 3 dias, primeira etapa, de Compostela a Ribadeo pasando pola Costa da Morte, Coruña e Lugo Laughing Laughing Laughing Laughing
Carallo!!! que estress!!
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por joselette 10.08.09 13:55

El portavoz del PSOE en el Parlamento gallego, Xaquín Fernández Leiceaga, ha presentado en al Cámara diversas iniciativas destinadas a esclarecer la "deficiente" organización del concierto de Bruce Springsteen el pasado día 2 en Santiago.
El dirigente socialista recuerda que en diversos medios se apuntó la posibilidad de que el exceso de entradas pudiese haber ocasionado la masificación del concierto, tras el que decenas de personas presentaron denuncias por incomodidades o por no haber podido acceder pese a tener entrada.
Leiceaga, además, reclama que, si los resultados preliminares confirman algunos de los aspectos de las denuncias, se abra un expediente dirigido a determinar responsabilidades de la empresa organizadora y emprender acciones compensatorias y sancionadoras.
Igualmente, considera necesario estudiar las inversiones precisas para solucionar las deficiencias detectadas en el recinto y reclama un compromiso para solucionarlas en los próximos seis meses.
Finalmente, Leiceaga quiere conocer la postura de la Xunta sobre el concierto y si hubo exceso de venta de entradas, así como cuántas denuncias se presentaron ante la Policía por los aficionados. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=75139
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Sugerio 10.08.09 14:36

Carabirubi escribió:
joselette escribió:Tratoute ben o fari?

despois do tute que lle metin o luns non sei que dirá...

xa debe ter preparado a primeiro capitulo do seu libro Como ver Galiza en 3 dias, primeira etapa, de Compostela a Ribadeo pasando pola Costa da Morte, Coruña e Lugo Laughing Laughing Laughing Laughing

Home...xa postos podías habelo levado a Ourense, previo paso pola Ribeira Sacra... Laughing Laughing Laughing

_________________
Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Lobo-1

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38904
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por watts 10.08.09 16:52

Sugerio escribió:
Carabirubi escribió:
joselette escribió:Tratoute ben o fari?

despois do tute que lle metin o luns non sei que dirá...

xa debe ter preparado a primeiro capitulo do seu libro Como ver Galiza en 3 dias, primeira etapa, de Compostela a Ribadeo pasando pola Costa da Morte, Coruña e Lugo Laughing Laughing Laughing Laughing

Home...xa postos podías habelo levado a Ourense, previo paso pola Ribeira Sacra... Laughing Laughing Laughing

A ver, a ver, que con esto do exilio ves olvidando a lingua e dando mal exemplo a haserre...

En todo caso, eu empregaría a forma "poderías te-lo levado" ou "poderías levalo"

(aínda que teño dudas respecto ós guións)

Por certo, un pracer telo por aquí e unha lástima non poder ter máis tempo para compartilo contigo e o teu irmán, haserre.

Cando queiras, xa sabes onde estamos Wink
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Le Bichô 10.08.09 17:12

señores galegos!

necesito información sobre el concierto de cohen en vigo.
cuanto tiempo antes calculáis haya que estar en la cola para pillar un sitio. y que pertrechos. manta para el suelo, tumbonas, una nevera con liquidos... contadme, por favor.
gracias.
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por joselette 11.08.09 8:47

si no tienes entrada, yo de ti me pasaba la tarde por ahí. el parque es muy agradable, y bien surtidito de la bebida oficial de Castrelos (litrona), bocatas y cartas, la tarde se pasa volando.
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por TORIMAN 11.08.09 11:29

por cierto, como anda Castrelos para aparcar, que hace mucho que no me paso por allí...
TORIMAN
TORIMAN

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Le Bichô 11.08.09 11:32

joselette escribió:si no tienes entrada, yo de ti me pasaba la tarde por ahí. el parque es muy agradable, y bien surtidito de la bebida oficial de Castrelos (litrona), bocatas y cartas, la tarde se pasa volando.
litronas? per´o tendré que llevarlas yo, no? o los lateros de allí son vascos emigrados y llevan 6 litronas en cada mano?
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Sugerio 11.08.09 11:33

watts escribió:
Sugerio escribió:
Carabirubi escribió:
joselette escribió:Tratoute ben o fari?

despois do tute que lle metin o luns non sei que dirá...

xa debe ter preparado a primeiro capitulo do seu libro Como ver Galiza en 3 dias, primeira etapa, de Compostela a Ribadeo pasando pola Costa da Morte, Coruña e Lugo Laughing Laughing Laughing Laughing

Home...xa postos podías habelo levado a Ourense, previo paso pola Ribeira Sacra... Laughing Laughing Laughing

A ver, a ver, que con esto do exilio ves olvidando a lingua e dando mal exemplo a haserre...

En todo caso, eu empregaría a forma "poderías te-lo levado" ou "poderías levalo"

(aínda que teño dudas respecto ós guións)

Embarassed

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 421417_eabdb9d563_s

_________________
Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Lobo-1

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38904
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por joselette 11.08.09 11:41

TORIMAN escribió:por cierto, como anda Castrelos para aparcar, que hace mucho que no me paso por allí...
bien jodío. Está vigo tó patas arriba con las putas obras. Yo de vosotros buscaba sitio por la zona de Balaidos bien prontito
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por joselette 11.08.09 11:42

Le Bichô escribió:
joselette escribió:si no tienes entrada, yo de ti me pasaba la tarde por ahí. el parque es muy agradable, y bien surtidito de la bebida oficial de Castrelos (litrona), bocatas y cartas, la tarde se pasa volando.
litronas? per´o tendré que llevarlas yo, no? o los lateros de allí son vascos emigrados y llevan 6 litronas en cada mano?
Hay puestos alrededor del anfiteatro, pero puedes meter litronas
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen en Santiago!!!!! - Página 5 Empty Re: Bruce Springsteen en Santiago!!!!!

Mensaje por Le Bichô 11.08.09 11:44

joselette escribió:
Le Bichô escribió:
joselette escribió:si no tienes entrada, yo de ti me pasaba la tarde por ahí. el parque es muy agradable, y bien surtidito de la bebida oficial de Castrelos (litrona), bocatas y cartas, la tarde se pasa volando.
litronas? per´o tendré que llevarlas yo, no? o los lateros de allí son vascos emigrados y llevan 6 litronas en cada mano?
Hay puestos alrededor del anfiteatro, pero puedes meter litronas
bien! pues nos vemos por allí!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.