Star Wars 9: The Fan Service Menace

+87
JaviWivo
Enric67
red ryder
javi clemente
Dr. Fleming
LTI priest
victorrt
Minus Human
Cachalote
McArrons
oscarel.lo
BlueStarRider
LeonardoLuci
Atkins
fakefish
el xavea e`lamoto
Neska
Mingus
BillyBudd
Francois Zappa
Dandru
caniplaywithrainbows
Itlotg
Shunt
Diamond Eyes
Harryson
DarthMercury
freakedu
TheRover
Caffeine
Edko Fuzz
jackinthebox
romuloyeah
KIM_BACALAO
Heisenberg
MR.PUNCHY
Infernu
Schuldiner
mynameisjonas
odklas
Klarkash-Ton
tacitus
lacan
Ciclóncósmico
Blas
SeñorLobo
bigsubi
sanfreebird72
Tuckelberry
Dani
káiser
Ezra Furman
Marcial Garañón
Nashville
Búho Lunático
Perry go round
Zarpas
Riff
Gora Rock
Goletti
karlos gasteiz
Van
eskoriez
Jud
Johnny Kashmir
Jefe Rojo
Ashra
Lalo Mancini
ruso
bhgfan
Evolardo
starfuckers
disturbiau
Eric Sachs
Bofu
watts
Rizzy
JE_DD
Rikileaks
Wyno
Godofredo
Ecthelion
Lorenzombie
Shiro_himura
Vampa
wakam
Nomeko7
91 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Jud Lun 16 Dic 2019 - 10:11

Nosotros ayer vimos el VII. Hiperdisfrutable, nunca entenderé las rajadas que leo sobre él.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33269
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso Lun 16 Dic 2019 - 10:11

Entradas pillada para ver el IX el viernes a las 16:00
ruso
ruso

Mensajes : 30370
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por watts Lun 16 Dic 2019 - 10:12

Van escribió:Anoche me puse el episodio 8, segunda y probablemente última vez que la vea.

La dirección (cómo no) y la parte de Luke-Rei es lo único a destacar de este refrito de dos horas y medias eternas. Y es una verdadera pena que Johnson se tome a coña toda la peli.

Eso no era el VII?
Johnson se toma la peli como todas sus pelos, diría... Se mete en un género y lo revienta desde dentro...
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso Lun 16 Dic 2019 - 11:43

watts escribió:
Van escribió:Anoche me puse el episodio 8, segunda y probablemente última vez que la vea.

La dirección (cómo no) y la parte de Luke-Rei es lo único a destacar de este refrito de dos horas y medias eternas. Y es una verdadera pena que Johnson se tome a coña toda la peli.

Eso no era el VII?

Al haterismo se le han traspapelado los papeles Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30370
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por eskoriez Lun 16 Dic 2019 - 12:09

Rikileaks escribió:
Eric Sachs escribió:yo lo único que lamento de todas estas nuevas películas, de verdad.
es que no hayan tenido el buen gusto de recuperar a jar jar binks unos segundos.
los segundos necesarios para verlo morir en pantalla de la manera mas cruetna y espantosa posible.

aunque fuera podían haberlo puesto en primera fila en el balcón  de uno de los planetas que finiquitan en el 7.

jodr.


Creo que había algún plano en el VII o el VIII en el que aparecía de figurante.
En la última de Mandalorian hay un guiño-puñalada
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27302
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam Lun 16 Dic 2019 - 14:22

wakam escribió:
Rikileaks escribió:A ver si wakam se entera de algo de las invitaciones para lo del Victoria Eugenia

No me voy a enterar de nada. Eso es para VIPs y gente de la industria, el pueblo esta vez se queda fuera. Eso creo yo.
Si me enterara de lo contrario os digo, claro. Aunque yo soy un simple habitante del borde de la galaxia.

Donostia Kultura sortea cinco entradas dobles entre sus socios.
Si nunca me toca nada en sus sorteos, imagina esta vez.

Por otro lado confirmado en prensa que aquello estará lleno de famoseo de la cultura, deporte y gastronomía local.

«invitados conocidos del mundo del deporte, la cultura y la gastronomía vascas»

O sea, Arguiñano viendo Star Wars y yo en casa.
Que inviten a Chicote al menos, que ese sí es fan, aunque sea madrileño.



wakam
wakam

Mensajes : 78903
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Jud Lun 16 Dic 2019 - 14:26

eskoriez escribió:
Rikileaks escribió:
Eric Sachs escribió:yo lo único que lamento de todas estas nuevas películas, de verdad.
es que no hayan tenido el buen gusto de recuperar a jar jar binks unos segundos.
los segundos necesarios para verlo morir en pantalla de la manera mas cruetna y espantosa posible.

aunque fuera podían haberlo puesto en primera fila en el balcón  de uno de los planetas que finiquitan en el 7.

jodr.


Creo que había algún plano en el VII o el VIII en el que aparecía de figurante.
En la última de Mandalorian hay un guiño-puñalada

Jajajaja cierto!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33269
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Van Lun 16 Dic 2019 - 14:28

watts escribió:
Van escribió:Anoche me puse el episodio 8, segunda y probablemente última vez que la vea.

La dirección (cómo no) y la parte de Luke-Rei es lo único a destacar de este refrito de dos horas y medias eternas. Y es una verdadera pena que Johnson se tome a coña toda la peli.

Eso no era el VII?
Johnson se toma la peli como todas sus pelos, diría... Se mete en un género y lo revienta desde dentro...

Como si en el ocho no hubiera refrito, pero tomado a coña como si fuese Spaceballs. Planeta salado en vez helado, la importancia de la descendencia de REi (también truncada aunque a ver con que salen en la última), nave de los buenos perseguida por la de los malos, reunión en la nave del malo entre protagonista y malo dudoso...

Esperando a los ewoks estoy
Van
Van

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam Lun 16 Dic 2019 - 14:33

Van escribió:
Como si en el ocho no hubiera refrito, pero tomado a coña como si fuese Spaceballs.

Seguro que odiasteis esta escena.

Spoiler:

A mi no me molestó.

wakam
wakam

Mensajes : 78903
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rizzy Lun 16 Dic 2019 - 14:40

Mas cantoso de refritaje son:

- Ahch-To es Dagoba.
- La caverna con los reflejos de Rey es lo mismo que la cueva del lado oscuro de Dagoba.
- Luke es Yoda. Incluso lo ponen como igual de tronao.
- Toda la escena desde el ascensor hasta la llegada a la sala del trono del Snoke es clavado a "El Retorno del Jedi". Si incluso le pone a Rey la tele para que vea el fin de su patética rebelión.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Ecthelion Lun 16 Dic 2019 - 14:41

DarthMercury escribió:
Perry go round escribió:
DarthMercury escribió:
wakam escribió:
DarthMercury escribió:

Conste que este jueves estaré el primero en la línea, pero me da la sensación de que JJ ha intentado contentar a todos tras el estropicio (más con parte de la parroquia que a nivel creativo) del Último Jedi. Y yo no veo cómo se puede contentar a todos. Aunque sí se puede cabrear a todo el mundo Smile


Nunca entenderé que, teniendo ya garantizado de antemano el rodaje de toda una trilogía completa, no tuvieran una idea clara del argumento general, los arcos narrativos de cada personaje, etc y en su lugar dé la impresión de improvisación total en el episodio VIII y, por lo que sabemos hasta ahora, correcciones sobre la marcha en el IX.




Pues porque JJ rebooteo el plan a última hora el episodio VII (lo que tenían hasta entonces no convencía pero los engranajes ya estaban en marcha) e hicieron lo que pudieron con Lawrence Kasdan. Le pasaron la antorcha a Johnson y la lió parda por ser Johnson. Que ojo, The Last Jedi es la peli con más personalidad de su autor desde la era Lucas. Ese humor marciano y esa manera de dar giros y vueltas de tuerca que nadie ve venir (véase su filmografía entera y Knives Out en particular) es muy propia de él.

El problema es que pese a lo que se dijo en el Episodio VII los fanes de Star Wars en gran parte NO quieren giros que cuestionen el Sagrado Lore Jedi. ¿Rey es una Doña Naidie porque cualquiera puede ser un Jedi sin tener linaje mítico? ¿Snooke no es Darth Plagueis? ¿Nuevos poderes Jedi para Leia? ¿Luke no es un sabio ser de luz sino un viejo amargado por el fracaso (¡como si fuera un ser humano normal!)? Y encima la mulleres mandando en la Resistance.

Worst Star Wars ever!!!

Aunque creo que el problema de fondo es que llevamos 9 pelis dando vueltas a lo mismo e intentar una aproximación 'fresca' a Skywalkerlandia es quizás tarea imposible.

The Mandarino es algo fresco que no interfiere con las expectativas de los Guardianes del Lore, porque muestra, por fin, otras cosas de la galaxia. This Is The Way!!! Nerd
Bueno, el problema no es llevar 9 pelis dando vueltas a lo mismo. Al menos las vueltas dadas entre los Episodios III y VI cuentan una historia completa. Tal vez el I y el II sobren aunque ayuden a completar aún más dicha historia, aunque sea con pocos hechos relevantes para la misma.
Pero es que los Ep VII y VIII están conectados a esa historia muy lateralmente. No es la misma historia, es otra, y la conexión con la anterior historia se hace por puro "Fan Service", y lo que es peor, el plagio descarado en la nueva historia a la anterior historia es un poco vergonzoso. Será eso de "la historia se repite". En cualquier caso, no han conseguido unos personajes que enganchen, y es el principal problema.
El carisma, encanto, etc. que tenían Luke, Obi Wan, Han Solo, Leia, Chewbacca, Yoda, C3O, R2D2, Darth Vader y el emperador, no los han logrado con los nuevos personajes.  Sólo Rey y el imitador de Darth Vader salvan un poco los muebles. De ninguno de los demás se acuerda nadie.

Bueno, ese tipo de milagros pasan una vez en la vida o dos si contamos Indiana Jones. Pero tampoco el propio Lucas aportó en las precuelas ningún personaje nuevo digno de mención. De hecho me parece que en ese aspecto las secuelas salen bastante mejor paradas.

Pero claro, ¿cómo montas una historia DESPUÉS del Imperio y sin alejarte mucho tampoco temporalmente? Pues muy difícil. Montas una Primera Orden y, al final, lo único que parece más o menos coherente es que el tipo que montó el Imperio en realidad sigue estando detrás de todo.
Y a todo ello tienes que meter personajes relacionados con los Skywalker y a la vez los viejos MITOS de forma que no les dejen totalmente a la sombra.

Es que ya empezamos con mucha dificultad. A Han se lo han tenido que cargar en parte por exigencias de Ford. Y al superpoderoso Luke lo han tenido que deconstruir porque, de hecho, ya desde el principio lo han tenido en plan ermitaño y alguna explicación medio coherente hay que dar.

Johnson vio el problema y hizo que Kylo matara literalmente todo el pasado... para tener ahora que ser una marioneta del jodido Emperador porque a la gente no le ha gustado la idea Laughing

Mucho más fácil sería irse a otra esquina del universo como en Mandalorian o a otra era como la Antigua República, pero claro, también había que hacer algo con los viejunos antes de que palmaran del todo. Pero esto está siendo un camino muy accidentado.

Hombre, aportó a Qui-Gon, protagonista claro del Episodio I y el más carismático de todo lo referente a la saga que se ha rodado desde entonces.

Precisamente hoy he leído un artículo donde se hablaba de las dificultades que han tenido los guionistas para escribir esta trilogía, y que se encontraron en un punto en el que no sabían qué camino tomar pues las críticas estaban siendo muy polarizadas. Esto es algo que a mi me parece de lo más sintomático. Una de las cosas que más critico de la nueva trilogía es ese halo de prefabricación que planea sobre ella constantemente. No da la sensación de que nos quieran contar una historia (como en los seis capítulos anteriores) , sino de que han hecho un estudio de mercado diseñando cada personaje y cada escena para satisfacer a determinado segmento del público. Un producto salido de una cadena de montaje. Y esas cosas se notan. El resultado es un producto entretenido pero de alguna forma inconexo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rizzy Lun 16 Dic 2019 - 14:43

Un respeto a Spaceballs, mamones bate bate
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Harryson Lun 16 Dic 2019 - 14:46

Peinemos el desierto es uno de los mejores gags de la historia!!!!

Harryson

Mensajes : 3535
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam Lun 16 Dic 2019 - 14:49

Ecthelion escribió:
Precisamente hoy he leído un artículo donde se hablaba de las dificultades que han tenido los guionistas para escribir esta trilogía, y que se encontraron en un punto en el que no sabían qué camino tomar pues las críticas estaban siendo muy polarizadas. Esto es algo que a mi me parece de lo más sintomático. Una de las cosas que más critico de la nueva trilogía es ese halo de prefabricación que planea sobre ella constantemente. No da la sensación de que nos quieran contar una historia (como en los seis capítulos anteriores) , sino de que han hecho un estudio de mercado diseñando cada personaje y cada escena para satisfacer a determinado segmento del público. Un producto salido de una cadena de montaje. Y esas cosas se notan. El resultado es un producto entretenido pero de alguna forma inconexo.

Anda que no vengo yo cada cierto tiempo a esparcir vinagre por el topic contando precisamente eso.
Aquí no había nada que contar, es alargar por alargar.


wakam
wakam

Mensajes : 78903
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Ecthelion Lun 16 Dic 2019 - 14:53

Marcial Garañón escribió:
Perry go round escribió:El propio Mark Hammil NO compra al Luke dececionado consigo mismo.
Que MH se haya pronunciado en públicamente en contra del tratamiento a SU personaje, me parece sobradamente significativo.
Y es que es Luke podría ser muchas cosas, pero ante todo era una persona que no dejaba de luchar nunca.
Se entera de que el ser más maligno y poderoso del Universo es su padre al que creía muerto, y que pretende matarlo/llevarlo al lado oscuro, y él se lanza en sus brazos lleno de amor con la esperanza de que su amor va a transformar al mayor psicópata asesino sanguinario del universo en un papaito entrañable. Y ni el hecho de que le corte un brazo, congele a sus amigos y lo lleve a enfrentarse con el Lord supremo del Sith le hace caer en el desánimo.

Y luego se rinde y decide pasar de la vida porque su sobrino mata a un par de sus alumnos influido por un secuaz olvidado?
Ese no es Luke.

No es el Luke joven; es el Luke viejo. Ha vivido. Ha cambiado.

Le pasa a (casi) todo el mundo.

Otro saludo. Marcial Garañón

No como Han, que ha vivido el drama más de cerca ya que se trata de su propio hijo y te lo vuelven a poner corriendo por los pasillos de una nave, phaser en mano, con la misma chaqueta y los mismos chistes teniendo los setenta bien cumplidos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Ecthelion Lun 16 Dic 2019 - 14:56

tacitus escribió:A Luke le han dejado agotado, exhausto
Llega un momento en que dice ATPC todos

Es como Arqui, que lleva años luchando contra Trumbo

Llega un momento en que dice

para ti la perra gorda

Y es que ya no puede más
Siempre se repite la misma histoooooria


Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Van Lun 16 Dic 2019 - 15:00

wakam escribió:
Van escribió:
Como si en el ocho no hubiera refrito, pero tomado a coña como si fuese Spaceballs.

Seguro que odiasteis esta escena.

Spoiler:

A mi no me molestó.


Me reí, igual q con Leía Poppins. pero no sé a cuento de qué hacerlo Laughing
Van
Van

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Jud Lun 16 Dic 2019 - 15:03

Van escribió:
wakam escribió:
Van escribió:
Como si en el ocho no hubiera refrito, pero tomado a coña como si fuese Spaceballs.

Seguro que odiasteis esta escena.

Spoiler:

A mi no me molestó.


Me reí, igual q con Leía Poppins. pero no sé a cuento de qué hacerlo Laughing

Lo de Leia es terrorífico, ahí te tengo que dar la razón.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33269
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rizzy Lun 16 Dic 2019 - 16:10

Ecthelion escribió:phaser en mano

Franquicia equivocada.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Van Lun 16 Dic 2019 - 16:20

Jud escribió:
Van escribió:
wakam escribió:
Van escribió:
Como si en el ocho no hubiera refrito, pero tomado a coña como si fuese Spaceballs.

Seguro que odiasteis esta escena.

Spoiler:

A mi no me molestó.


Me reí, igual q con Leía Poppins. pero no sé a cuento de qué hacerlo Laughing

Lo de Leia es terrorífico, ahí te tengo que dar la razón.

por fin cheers
Van
Van

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Ecthelion Lun 16 Dic 2019 - 16:36

Rizzy escribió:
Ecthelion escribió:phaser en mano

Franquicia equivocada.

Detalles. Supongo que se entiende de sobra la reflexión.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Klarkash-Ton Lun 16 Dic 2019 - 20:00

Perry go round escribió:A mí no me cuadra. Un tipo que ha derrotado al Imperio con 4 amigos y traído a todo un Darth Vader al lado de la luz no se va a rendir por un sobrino malo bajo la influencia de alguien que no le llega a la suela a Sidious o Vader.
Luke habría derrotado a Snoke personalmente, y habría derrotado a la nueva orden antes de que creciese, al mando de las enormes fuerzas militares de la Nueva Republica.

Ya digo que a mí me parece una carga suficiente como para explicar su comportamiento y no lo veo de manera tan sencilla como tú. Creo, además, y tratando de encontrarle un mayor razonamiento al trauma de Luke desde dentro del universo Star Wars, que no es lo mismo tratar de recuperar a un padre al que nunca has conocido de nada y cuyos errores/crímenes te resultan ajenos por desconocidos o lejanos que ver cómo tus mejores amigos te confían a su hijo y la cagas hasta el fondo. Por otra parte, desde un punto de vista mitológico, un lenguaje que es consustancial a la propia narración de Star Wars, a mí se me hizo muy evidente que el Luke que aparece al final del episodio VII cuando Rey le tiende el sable láser es un trasunto de Cristo en el Monte de los Olivos expresando con la mirada el "aparta de mí este cáliz" -lo que explica que su escena al comienzo del episodio VIII me resulte totalmente coherente (que yo habría rodado de otra manera sin darle la forma de gag, pero esa es otra historia)-. No obstante, es un Luke que, al final de la película, decide asumir la responsabilidad que le toca, nada diferente en el esquema a lo que hizo de joven en el episodio IV: en un principio se niega a tomar parte en la Rebelión, luego se ve volcado hacia ella. Por cierto, la Nueva República no tiene poder, o decide no ejecutar la decisión política, como para reunir sus fuerzas militares y frenar a la Primera Orden. Es por ello que se forma la Resistencia.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Klarkash-Ton Lun 16 Dic 2019 - 20:27

Ecthelion escribió:
Marcial Garañón escribió:
Perry go round escribió:El propio Mark Hammil NO compra al Luke dececionado consigo mismo.
Que MH se haya pronunciado en públicamente en contra del tratamiento a SU personaje, me parece sobradamente significativo.
Y es que es Luke podría ser muchas cosas, pero ante todo era una persona que no dejaba de luchar nunca.
Se entera de que el ser más maligno y poderoso del Universo es su padre al que creía muerto, y que pretende matarlo/llevarlo al lado oscuro, y él se lanza en sus brazos lleno de amor con la esperanza de que su amor va a transformar al mayor psicópata asesino sanguinario del universo en un papaito entrañable. Y ni el hecho de que le corte un brazo, congele a sus amigos y lo lleve a enfrentarse con el Lord supremo del Sith le hace caer en el desánimo.

Y luego se rinde y decide pasar de la vida porque su sobrino mata a un par de sus alumnos influido por un secuaz olvidado?
Ese no es Luke.

No es el Luke joven; es el Luke viejo. Ha vivido. Ha cambiado.

Le pasa a (casi) todo el mundo.

Otro saludo. Marcial Garañón

No como Han, que ha vivido el drama más de cerca ya que se trata de su propio hijo y te lo vuelven a poner corriendo por los pasillos de una nave, phaser en mano, con la misma chaqueta y los mismos chistes teniendo los setenta bien cumplidos.

Sobre esto, que es un tópico que me fastidia más de lo que supongo debería, suelo pensar que viene de la incapacidad de productores y creadores de blockbusters/películas de aventuras (¿y tal vez por parte de los espectadores?) a la hora de hacer crecer en edad a personajes icónicos. En lugar de mostrarlos recurriendo más a la astucia y al rodaje que a la velocidad y los reflejos, que es un arquetipo que podría funcionar con bastante poco esfuerzo por parte del guionista/estudio de marketing de turno, nos tenemos que tragar a Rocky/Indiana Jones/Han Solo/¿Conan rey? con la enésima vuelta de tuerca pseudo-juvenil porque, hey, es que han sido siempre así aunque ahora tengan 60 años. Con lo que habría ganado la escena del carguero del episodio VII viendo a Han y Chewbacca desaparecer por una trampilla que solo ellos conocen tirando de triquiñuelas para dar esquinazo a las bandas de caza-recompensas...

En cuanto a lo que comentas en otro post sobre ese halo de pre-fabricación, ayer comentaba sobre el aire de "yo fui a EGB" que tiene el episodio VII, de guardarse mucho de hacer nada que rompa la imagen que puede tener cierto sector sobre qué es Star Wars y qué no -un sector genérico, casual, que es a por el que hay que ir para que se deje la pasta en este tipo de películas-. También obedece, diría, a que gente como J. J. Abrams son MUY deudores del cine de aventuras/ci-fi/fantasía de los 70/80 y de directores como Steven Spielberg, que son los que dieron forma a buena parte de lo que en nuestras cabezas entendemos como cine de entretenimiento. Eso sumado a que las precuelas cayeron entre el fandom como una patada en el estómago y el márketing creo que han hecho el resto a la hora de tirar por la opción segura. Aún más: hace un par de días, leyendo sobre este tema, di con una razón en la que no me había parado a pensar y es la hipótesis de que Disney, de cara a un salto comercial a gran escala sobre China, lo que quería era un reboot suave, un reboot que no es un reboot y que presenta una historia muy similar a la que ya conocemos, pero con otros personajes, porque los chinos, en masa, desconocen quiénes son Luke, Han Solo y el Imperio. No sé qué grado de verdad tiene, aunque imagino que hay un poco de todo.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Vampa Lun 16 Dic 2019 - 20:35

coherente o no coherente, si en el fondo da igual.

El problema de luke del ultimo jedi es que lo convirtieron un llorón cascarrabias que da cierta grimilla, y al que trauma arriba trauma abajo, se olvidaron de darle el carisma que tuvo una vez en una galaxia muy muy lejana.

Un rollo, vamos.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por tacitus Lun 16 Dic 2019 - 20:49

https://elpais.com/cultura/2019/12/15/actualidad/1576399353_376982.html

J. J. Abrams: “No podemos olvidar que ‘Star Wars’ es para niños”
El director de 'El ascenso de Skywalker' reflexiona sobre el reto que supone poner un final satisfactorio a una saga de 42 años


El director J. J. Abrams (Nueva York, 53 años) aceptó a mediados de 2017 uno de esos retos que aparecerían en el primer párrafo de cualquier biografía: poner final a Star Wars. Después de varias tensiones en la producción, Abrams tomó las riendas del proyecto. Al igual que hizo en 2015 con el episodio VII, El despertar de la Fuerza, el resultado debe contentar a tres generaciones distintas de aficionados al mejor novelón de fantasía de la historia del cine. Cuando Abrams se sienta a hablar con EL PAÍS, quedan semanas para el estreno de Star Wars. Episodio IX: El ascenso de Skywalker. Hasta el próximo jueves muy pocos sabrán cómo va a acabar la saga. Así que esta es una entrevista en la que el entrevistado no puede decir nada sobre la película. Afortunadamente, Star Wars es mucho más que una película.

“El objetivo en esta trilogía, y desde luego en esta película, es dar una conclusión épica y emotiva a algo que George Lucas comenzó tan brillantemente hace cuatro décadas”, comienza Abrams. “Cuando empezamos a trabajar en Episodio VII [en 2013] estaba planteado sobre todo como una continuación de lo sucedido del primero y al sexto, y como el principio de una nueva trilogía”. Esta vez es distinto. “Episodio IX tiene que funcionar por sí mismo y a la vez como final de las tres películas. Necesita un principio, medio y un final propio. No puedes apoyarte en nada, no puedes asumir que a nadie le importa ningún personaje. Pero nuestro objetivo es contar una historia que sea, ojalá, enormemente satisfactoria desde el punto de vista emocional”.

“Supimos cómo iba a ser el final, el verdadero final, muy al principio del desarrollo de la historia”, asegura Abrams. Pero hasta que no llegó el encargo de la última película no lo aclaró. “Cuando empezamos a trabajar en Episodio VII teníamos un plan general. Mentiría si dijera que lo sabía todo, pero tenía una idea de por dónde iba. Yo aprendí de George Lucas cuando era joven que debes tener un plan. Y cuando tienes una idea mejor, esa idea se convierte en el plan. Yo tengo el póster con el título La venganza del Jedi, que luego se cambió a El retorno del Jedi (1983). George nos dijo desde el principio que no pasa nada si cambias de idea y decides hacer otra cosa”.” “Star Wars’ solo logró el éxito cuando muchos artistas colaboraron en la creación del mito”

J. J. Abrams tenía 10 años cuando se estrenó Una nueva esperanza (1977), el primer filme de la saga. Una generación entera se puede identificar con el impacto que tuvo en su imaginación y su amor por las películas. “Me transformó”. Era un mundo en el que las películas solo se podían ver durante un tiempo determinado en el cine y después había que vivir con ese recuerdo y nada más. La mercadotecnia ayudó a revivir la historia en los dormitorios de los niños, pero nada comparado a la experiencia que hoy puede tener un niño de 10 años, que puede ver esas películas tantas veces como quiera o puede sumergirse durante horas en el espectacular decorado de Star Wars en los parques Disney. “Es diferente, sin duda. Pero lo que hace Star Wars tan poderosa, independientemente de la forma que tenga, un juguete, un parque de atracciones, una película o una serie es algo que está en la idea del bien contra el mal, la idea de una persona corriente que es clave para echar abajo algo que parece insuperable, la lucha contra la opresión y por la libertad, la amistad, las familias sobrevenidas que se forman inesperadamente, la comedia… ¿Sabes? El corazón de la historia”.

Episodio IX tendrá que contentar a ambos. A los que la ven como el final de una saga que empezaron a ver hace cuatro décadas y a los niños que recordarán esta película toda la vida. “Hay que combinarlo. En cuanto decides que una película es para tal o cual grupo, es peligroso. No podemos olvidar que Star Wars es para niños. Pero eso no significa que se tenga que contar de forma condescendiente y simplista. Los niños están hoy expuestos a estímulos a los que en muchos casos no deberían. Como resultado, hay mucha ansiedad. Los niños sufren con la vida normal. Creo que en las historias buscamos un orden de las cosas. En Star Wars, es el bien contra el mal, la moralidad, la humanidad, el humor. Hay que acogerse a ese optimismo que hay en las historias que no puedes olvidar, tanto si eres un niño como si eres el niño que hay en el hombre de 50 años”.

Con el nivel de escrutinio público que tendrá un acontecimiento cinematográfico como el final, el verdadero final, de la saga de Star Wars, Abrams decide ponerse la venda antes de las críticas. “Vivimos una época de opiniones divisivas, vitriólicas y generalmente anónimas. Una de las cosas que más me gustaban de Star Wars de niño es que unía a la gente. Parece que siempre que hay una película de Star Wars o de Marvel hay gente que está hiperbólicamente cabreada por algo. Estamos en esto para entretener e inspirar con la historia. Si el precio de involucrarme en esto es que existan esas voces, pues vale”.

No es un secreto que Disney, a la vez que le da un final a la saga principal, está buscando formas de convertir el mundo creado por Lucas en una especie de género en sí mismo, donde quepan otras historias. El ejemplo es la serie The Mandalorian. Abrams no se moja sobre si habrá más material de Star Wars. “Esa es una pregunta para Kathy Kennedy [la consejera delegada de Lucasfilm]”, se excusa. “Personalmente, quiero cerrar esta película lo mejor que podamos y estoy deseando ver lo que viene después".
tacitus
tacitus

Mensajes : 39162
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam Mar 17 Dic 2019 - 10:22

Agradecería privados con sugerencias de dónde encontrar la serie del Midicloriano para descargar, doblado a poder ser.

wakam
wakam

Mensajes : 78903
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Diamond Eyes Mar 17 Dic 2019 - 10:40

wakam escribió:Agradecería privados con sugerencias de dónde encontrar la serie del Midicloriano para descargar, doblado a poder ser.


Por ahí circulan torrents. Doblado ya es más difícil. Vienen con subtítulos en muchos idiomas, así que tampoco sería mucha faena.
Diamond Eyes
Diamond Eyes

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por bigsubi Mar 17 Dic 2019 - 10:46

wakam escribió:Agradecería privados con sugerencias de dónde encontrar la serie del Midicloriano para descargar, doblado a poder ser.


...tienes un privado... Cool
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Riff Mar 17 Dic 2019 - 10:47

Después de la premier de ayer, ya está internet plagado de spoilers

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Giphy
Riff
Riff

Mensajes : 6070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rikileaks Mar 17 Dic 2019 - 10:52

bigsubi escribió:
wakam escribió:Agradecería privados con sugerencias de dónde encontrar la serie del Midicloriano para descargar, doblado a poder ser.


...tienes un privado... Cool

Pues ya que estamos, hola amigo bigsubi
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80189
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso Mar 17 Dic 2019 - 11:06

Riff escribió:Después de la premier de ayer, ya está internet plagado de spoilers

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Giphy

A entrar de puntillas, entonces. Menos mal que la vemos ya el viernes.
ruso
ruso

Mensajes : 30370
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Jud Mar 17 Dic 2019 - 11:09

Doblado? Pero si aún no lo han emitido aquí.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33269
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Jud Mar 17 Dic 2019 - 11:10

Yo antes de mandar nada por privado preguntaría a Blas... Que dijo que nada de links de la serie, y no sé si por esa vía da suficiente privacidad como sea que sea irrastreable.

Que ni idea eh, por eso digo
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33269
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Wyno Mar 17 Dic 2019 - 12:06

Están disponibles con doblaje al español de España desde el primerito día.
Wyno
Wyno

Mensajes : 6118
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam Mar 17 Dic 2019 - 12:07

Wyno escribió:Están disponibles con doblaje al español de España desde el primerito día.

Dónde?
wakam
wakam

Mensajes : 78903
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Wyno Mar 17 Dic 2019 - 12:11

wakam escribió:
Wyno escribió:Están disponibles con doblaje al español de España desde el primerito día.

Dónde?

No se, yo los he visto por streaming (Kodi).
Wyno
Wyno

Mensajes : 6118
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam Mar 17 Dic 2019 - 12:20

Visto el 1. No me he enterado de nada hasta el último tercio, pero habrá que decir que mal no.
Eso sí, fan service a puntapala, lo que no me gusta un pelo.
Cuando está con los prismáticos y le atacan por sorpresa, igual que Luke con los moradores de las arenas, por favor...

wakam
wakam

Mensajes : 78903
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rizzy Mar 17 Dic 2019 - 12:21

Veo que en mi cine cercano se van a cascar un maratón con las tres pelis. Muy tentado...
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Van Mar 17 Dic 2019 - 12:30

Rizzy escribió:Veo que en mi cine cercano se van a cascar un maratón con las tres pelis. Muy tentado...

Aquí en Madrid van a poner las 9 seguidas. Laughing Las va a ver su puta madre
Van
Van

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rizzy Mar 17 Dic 2019 - 12:32

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Sin_tz17

Neutral Neutral
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam Mar 17 Dic 2019 - 12:37

Oh dios mio.
Que fomente, me la sopla bastante. Que nos lo pongan por escrito, eso ya  facepalm
Pero bueno, que me da igual, mi saga completa es esta:

Spoiler:

Y todavía podía recortar más.

wakam
wakam

Mensajes : 78903
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam Mar 17 Dic 2019 - 12:38

Por cierto, en mi saga Palpatine lleva años muerto, y en la de Lucas también:

https://www.tomatazos.com/noticias/409569/Star-Wars-George-Lucas-no-queria-que-Palpatine-regresara-en-El-Ascenso-de-Skywalker

wakam
wakam

Mensajes : 78903
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Shiro_himura Mar 17 Dic 2019 - 12:41

wakam escribió:Por cierto, en mi saga Palpatine lleva años muerto, y en la de Lucas también:

https://www.tomatazos.com/noticias/409569/Star-Wars-George-Lucas-no-queria-que-Palpatine-regresara-en-El-Ascenso-de-Skywalker


La cuestión es como pretenden justificar que este vivo, bueno eso y otras cosas. Yo voy el sabado pero creo que vamos a ver la mejor explicación de estas cosas pasan porque me sale de los cojones y me da igual el lore, el canon o lo que mierda sea
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9237
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso Mar 17 Dic 2019 - 12:44

Van escribió:
Rizzy escribió:Veo que en mi cine cercano se van a cascar un maratón con las tres pelis. Muy tentado...

Aquí en Madrid van a poner las 9 seguidas.  Laughing  Las va a ver su puta madre

Por aquí lo he visto anunciado también, menuda barbaridad. Por lo menos han tenido el detalle de empezar las precuelas la noche anterior y Star Wars, la de verdad, tocaba a primera hora de la mañana, de manera que podías ahorrarte las precuelas y dormir tranquilamente Laughing Dudo que nadie sea capaz de ponerse el Ep. II a las 3 de la mañana y no caer frito.
ruso
ruso

Mensajes : 30370
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam Mar 17 Dic 2019 - 12:48

Shiro_himura escribió:
wakam escribió:Por cierto, en mi saga Palpatine lleva años muerto, y en la de Lucas también:

https://www.tomatazos.com/noticias/409569/Star-Wars-George-Lucas-no-queria-que-Palpatine-regresara-en-El-Ascenso-de-Skywalker


La cuestión es como pretenden justificar que este vivo, bueno eso y otras cosas. Yo voy el sabado pero creo que vamos a ver la mejor explicación de estas cosas pasan porque me sale de los cojones y me da igual el lore, el canon o lo que mierda sea

Que estamos hablando de JJ Abrams, señores. Como ya nos enseñó en Perdidos, las cosas se pueden explicar porque me sale de los cojones o también se pueden simplemente dejar todos los cabos sueltos y a correr.




wakam
wakam

Mensajes : 78903
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rizzy Mar 17 Dic 2019 - 12:50

ruso escribió:
Van escribió:
Rizzy escribió:Veo que en mi cine cercano se van a cascar un maratón con las tres pelis. Muy tentado...

Aquí en Madrid van a poner las 9 seguidas.  Laughing  Las va a ver su puta madre

Por aquí lo he visto anunciado también, menuda barbaridad. Por lo menos han tenido el detalle de empezar las precuelas la noche anterior y Star Wars, la de verdad, tocaba a primera hora de la mañana, de manera que podías ahorrarte las precuelas y dormir tranquilamente Laughing Dudo que nadie sea capaz de ponerse el Ep. II a las 3 de la mañana y no caer frito.

La trilogía original sunpongo que serán las special edition o alguna posterior aún mas retoqueteada, ¿no?

Por que hoy día ver las originales inalteradas en el cine sería un puntazo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Van Mar 17 Dic 2019 - 12:53

Rizzy escribió:
ruso escribió:
Van escribió:
Rizzy escribió:Veo que en mi cine cercano se van a cascar un maratón con las tres pelis. Muy tentado...

Aquí en Madrid van a poner las 9 seguidas.  Laughing  Las va a ver su puta madre

Por aquí lo he visto anunciado también, menuda barbaridad. Por lo menos han tenido el detalle de empezar las precuelas la noche anterior y Star Wars, la de verdad, tocaba a primera hora de la mañana, de manera que podías ahorrarte las precuelas y dormir tranquilamente Laughing Dudo que nadie sea capaz de ponerse el Ep. II a las 3 de la mañana y no caer frito.

La trilogía original sunpongo que serán las special edition o alguna posterior aún mas retoqueteada, ¿no?

Por que hoy día ver las originales inalteradas en el cine sería un puntazo.

Yo creo que las originales de verdad ya no existen a menos que las tengas en VHS. Mi padre tenía la trilogía en VHS, con las caratulas originales españolas y sin añadidos ni ostias. A saber cuánto valdría eso hoy, o si habría venido Lucas a destuirlas en persona.
Van
Van

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso Mar 17 Dic 2019 - 12:53

Rizzy escribió:
ruso escribió:
Van escribió:
Rizzy escribió:Veo que en mi cine cercano se van a cascar un maratón con las tres pelis. Muy tentado...

Aquí en Madrid van a poner las 9 seguidas.  Laughing  Las va a ver su puta madre

Por aquí lo he visto anunciado también, menuda barbaridad. Por lo menos han tenido el detalle de empezar las precuelas la noche anterior y Star Wars, la de verdad, tocaba a primera hora de la mañana, de manera que podías ahorrarte las precuelas y dormir tranquilamente Laughing Dudo que nadie sea capaz de ponerse el Ep. II a las 3 de la mañana y no caer frito.

La trilogía original sunpongo que serán las special edition o alguna posterior aún mas retoqueteada, ¿no?

Por que hoy día ver las originales inalteradas en el cine sería un puntazo.

Pues ni idea, pero supongo que será eso. Y sí, sería un puntazo.

Aquí el enlace, veo además que es versión original SIN subtítulos:

https://yelmocines.es/sinopsis/maraton-star-wars-episodios-i-a-ix
ruso
ruso

Mensajes : 30370
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso Mar 17 Dic 2019 - 12:57

Van escribió:
Rizzy escribió:
ruso escribió:
Van escribió:
Rizzy escribió:Veo que en mi cine cercano se van a cascar un maratón con las tres pelis. Muy tentado...

Aquí en Madrid van a poner las 9 seguidas.  Laughing  Las va a ver su puta madre

Por aquí lo he visto anunciado también, menuda barbaridad. Por lo menos han tenido el detalle de empezar las precuelas la noche anterior y Star Wars, la de verdad, tocaba a primera hora de la mañana, de manera que podías ahorrarte las precuelas y dormir tranquilamente Laughing Dudo que nadie sea capaz de ponerse el Ep. II a las 3 de la mañana y no caer frito.

La trilogía original sunpongo que serán las special edition o alguna posterior aún mas retoqueteada, ¿no?

Por que hoy día ver las originales inalteradas en el cine sería un puntazo.

Yo creo que las originales de verdad ya no existen a menos que las tengas en VHS. Mi padre tenía la trilogía en VHS, con las caratulas originales españolas y sin añadidos ni ostias. A saber cuánto valdría eso hoy, o si habría venido Lucas a destuirlas en persona.

Yo tengo una edición en DVD de las remasterizadas que como extra traían un DVD adicional con la edición original. Sobra decir que el DVD que pongo siempre es el extra.

Alguna vez he tirado de las Despecialized Edition, y son una opción cojonudísima. Que le den a Lucas.
ruso
ruso

Mensajes : 30370
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 11 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rizzy Mar 17 Dic 2019 - 12:57

Van escribió:
Rizzy escribió:
ruso escribió:
Van escribió:
Rizzy escribió:Veo que en mi cine cercano se van a cascar un maratón con las tres pelis. Muy tentado...

Aquí en Madrid van a poner las 9 seguidas.  Laughing  Las va a ver su puta madre

Por aquí lo he visto anunciado también, menuda barbaridad. Por lo menos han tenido el detalle de empezar las precuelas la noche anterior y Star Wars, la de verdad, tocaba a primera hora de la mañana, de manera que podías ahorrarte las precuelas y dormir tranquilamente Laughing Dudo que nadie sea capaz de ponerse el Ep. II a las 3 de la mañana y no caer frito.

La trilogía original sunpongo que serán las special edition o alguna posterior aún mas retoqueteada, ¿no?

Por que hoy día ver las originales inalteradas en el cine sería un puntazo.

Yo creo que las originales de verdad ya no existen a menos que las tengas en VHS. Mi padre tenía la trilogía en VHS, con las caratulas originales españolas y sin añadidos ni ostias. A saber cuánto valdría eso hoy, o si habría venido Lucas a destuirlas en persona.

Yo las tengo en dvd. Aunque es verdad que los masters partieron de las versiones en laserdisc.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.