Dirty Honey

+56
pinballwizard
sanfreebird72
ofersan
Javi Diesel
lacan
UnseñordeCórdoba
Ciclóncósmico
mr_mojorising
thunder
Rat in the Cellar
manel.
tylerose
jackinthebox
quakto
MANCHETTE
Geme
Txomin Sorrigueta
Elaine Marley
danitoledo
Kotzen
Tuckelberry
HenrySilva
káiser
ZoSo
Spasic
keith_caputo
Toro
AcademiaRNR
Logan
jojomojo
VELVETGUNNER
Ashra
rearviewmirror
VelvetRevolution
Lazaretto
Wilson
skydog
blackfoot
Al Bundy
marcos0024
Roy Batty
Jefe Rojo
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Rocket
borope
Atrvsk
Rikileaks
Mr. Encías
Jesse James
minino
DAVIDCOVERDALE
Van
Rizzy
Johnny Kashmir
hellpatrol
60 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por jojomojo Vie 27 Ene 2023 - 19:40

Txomin Sorrigueta escribió:
jojomojo escribió:
Tuckelberry escribió:
jojomojo escribió:Alojamiento cancelado. Laughing

Es que lo SABÍA...

Bueno parece que lo sabía todo el mundo, esta gente merece una sala mejor.
No creo que conozco el Mon.
A ver que tal

Pero si de la Wurli a la Mon hay metro directo, 4 estaciones. Podrías haber mantenido el alojamiento que lo tenías muy bien situado

Es lo que tiene ser una pueblerina de las provincias, he mirado el mapa y me ha parecido lejos. Laughing

Luego lo que he comentado en el hilo de la paternidad:


"Le mando un mensaje a mi heredero ;

- Tengo entrada para un concierto en Madrid en febrero, acaban de cambiar la Sala......y va a estar al lado de tu casa!!!! (emoticono smiley, hearts, ojos corazones etc)

Respuesta:
- Y donde te vas a quedar?"

Laughing

Jojo, ¿Has visto lo de ALSA para este año? Si tienen ruta con Madrid desde donde vives o un punto que te pille a mano puedes pasarte el año viajando gratis a conciertos o a ver a tu hijo. Suena increíble pero es real. El límite de viajes es MINIMO, no máximo. Te tiene que salir una media de 2 viajes al mes (2 idas y 2 vueltas) y siempre para el mismo trayecto.

Arrancan el 1 de febrero y el primer tramo es de 3 meses, así que hay que usar ese bono subvencionado al 100% 12 veces hasta fin de Mayo. 6 viajes, 12 Ida y vuelta. Piden una fianza adelantada por si incumples las reglas. Esas reglas son básicamente lo que te he dicho, ese número mínimo de viajes, que tienen que pasar al menos el triple de las horas de duración del viaje para coger el siguiente bus, que los bonos son de uso personal no transferible y poco más. Si no haces uso del viaje reservado o no llegas al mínimo que piden se quedan con la fianza. Es flexible, si una fecha reservada te resulta imposible puedes cambiarla sin problemas hasta 24 horas antes del viaje.

Como empiezan en febrero este primer bloque va a ser trimestral, 12 trayectos entre el 1 de febrero y el 31 de mayo. Los dos siguientes van a ser cuatrimestrales, 16 trayectos del 1 de junio al 31 de Agosto y otros tantos del 1 de septiembre al 31 de diciembre.

Si te interesa tienes más info en la web de ALSA. Yo consumo mi último bono con el concierto de The Black Angels y estaba a punto de pillar bonos al 50% para las entradas que ya tenía anticipadas (Stranglers) de los próximos meses, y para otros que me interesaban, pero aún no tenía entrada cuando lo he visto y me he quedado a cuadros.
Acabo de ver esto.
Gracias por la información.. Very Happy
Ojalá pudiera viajar dos veces al mes a Madrid, pero me temo que me echarían del curro Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20526
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Geme Lun 6 Feb 2023 - 17:03

Han mandado un mail con cambio en el horario (Madrid):

Puertas: 20:30
Telonero: 20:45
Dirty Honey: 21:30.

Conociendo la sala, a las 23, todos fuera.
Geme
Geme

Mensajes : 23357
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 6 Feb 2023 - 17:05

jojomojo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
jojomojo escribió:
Tuckelberry escribió:
jojomojo escribió:Alojamiento cancelado. Laughing

Es que lo SABÍA...

Bueno parece que lo sabía todo el mundo, esta gente merece una sala mejor.
No creo que conozco el Mon.
A ver que tal

Pero si de la Wurli a la Mon hay metro directo, 4 estaciones. Podrías haber mantenido el alojamiento que lo tenías muy bien situado

Es lo que tiene ser una pueblerina de las provincias, he mirado el mapa y me ha parecido lejos. Laughing

Luego lo que he comentado en el hilo de la paternidad:


"Le mando un mensaje a mi heredero ;

- Tengo entrada para un concierto en Madrid en febrero, acaban de cambiar la Sala......y va a estar al lado de tu casa!!!! (emoticono smiley, hearts, ojos corazones etc)

Respuesta:
- Y donde te vas a quedar?"

Laughing

Jojo, ¿Has visto lo de ALSA para este año? Si tienen ruta con Madrid desde donde vives o un punto que te pille a mano puedes pasarte el año viajando gratis a conciertos o a ver a tu hijo. Suena increíble pero es real. El límite de viajes es MINIMO, no máximo. Te tiene que salir una media de 2 viajes al mes (2 idas y 2 vueltas) y siempre para el mismo trayecto.

Arrancan el 1 de febrero y el primer tramo es de 3 meses, así que hay que usar ese bono subvencionado al 100% 12 veces hasta fin de Mayo. 6 viajes, 12 Ida y vuelta. Piden una fianza adelantada por si incumples las reglas. Esas reglas son básicamente lo que te he dicho, ese número mínimo de viajes, que tienen que pasar al menos el triple de las horas de duración del viaje para coger el siguiente bus, que los bonos son de uso personal no transferible y poco más. Si no haces uso del viaje reservado o no llegas al mínimo que piden se quedan con la fianza. Es flexible, si una fecha reservada te resulta imposible puedes cambiarla sin problemas hasta 24 horas antes del viaje.

Como empiezan en febrero este primer bloque va a ser trimestral, 12 trayectos entre el 1 de febrero y el 31 de mayo. Los dos siguientes van a ser cuatrimestrales, 16 trayectos del 1 de junio al 31 de Agosto y otros tantos del 1 de septiembre al 31 de diciembre.

Si te interesa tienes más info en la web de ALSA. Yo consumo mi último bono con el concierto de The Black Angels y estaba a punto de pillar bonos al 50% para las entradas que ya tenía anticipadas (Stranglers) de los próximos meses, y para otros que me interesaban, pero aún no tenía entrada cuando lo he visto y me he quedado a cuadros.
Acabo de ver esto.
Gracias por la información.. Very Happy
Ojalá pudiera viajar dos veces al mes a Madrid, pero me temo que me echarían del curro Laughing

Al final yo no puedo usarlo, no me interesan los horarios disponibles -pensé que iban a estar todos los horarios y no, pero solo lo ves una vez que has comprado el bono- así que he cancelado el bono gratuito y me he ido a por el que he usado desde septiembre con el 50%. Mejor eso que nada.

Pero venía para comentar el correo recibido indicando que el horario para el concierto es finalmente:

Apertura puertas: 20:30h
Telonero: 20:45h
Concierto: 21:30h

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18801
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por danitoledo Lun 6 Feb 2023 - 17:09

Geme escribió:Han mandado un mail con cambio en el horario (Madrid):

Puertas: 20:30
Telonero: 20:45
Dirty Honey: 21:30.

Conociendo la sala, a las 23, todos fuera.

Y antes, que no les veo tocando hora y media.  Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 6 Feb 2023 - 17:10

Geme escribió:Han mandado un mail con cambio en el horario (Madrid):

Puertas: 20:30
Telonero: 20:45
Dirty Honey: 21:30.

Conociendo la sala, a las 23, todos fuera.

Hemos venido a lo mismo casi a la vez.

Si son puntuales eso sería lo normal, 90 minutos de concierto. Yo tampoco esperaba más.
Estoy comprobando una coincidencia unánime en todos los recintos para que en los conciertos estemos fuera para las 11.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18801
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Tuckelberry Lun 6 Feb 2023 - 17:13

Habrá quedada forera en Madrid como dios manda, digo yo ¿no?
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3411
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por MANCHETTE Mar 7 Feb 2023 - 11:18

Mismos horarios en BCN:

Apertura puertas: 20:30h
Telonero: 20:45h
Concierto: 21:30h

MANCHETTE

Mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por danitoledo Mar 7 Feb 2023 - 11:34

Pues ojo que creo que tenemos sold out en Madrid.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Rizzy Mar 7 Feb 2023 - 13:09

danitoledo escribió:
Geme escribió:Han mandado un mail con cambio en el horario (Madrid):

Puertas: 20:30
Telonero: 20:45
Dirty Honey: 21:30.

Conociendo la sala, a las 23, todos fuera.

Y antes, que no les veo tocando hora y media.  Laughing

No he mirado los setlist, pero veo probable que no lleguen a la hora y media.

Contado que el EP son 20 y pocos minutos + el 30 y pico del LP (y dudo que toquen todos los temas de su discografía) + dos o tres versiones (fijo que las de Aerosmith y Prince que tienen grabadas) + alguna canción nueva que puedan traer preparada, pues hora y veinte siendo generosos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Rizzy Mar 7 Feb 2023 - 20:06

danitoledo escribió:Pues ojo que creo que tenemos sold out en Madrid.

Por lo que dice el grupo en Facebook, eso parece. Y Barcelona también parece que estará bastante lleno.

9-Feb - Barcelona, Spain - Upload - LOW TICKET WARNING
10-Feb - Madrid, Spain - Mon - SOLD OUT
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Lazaretto Mar 7 Feb 2023 - 20:38

Me quedé sin entrada para Madrid por hacer el canelo. Si a alguno le sobra ya sabe.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por quakto Miér 8 Feb 2023 - 10:07

Lazaretto escribió:Me quedé sin entrada para Madrid por hacer el canelo. Si a alguno le sobra ya sabe.

+1 No
quakto
quakto

Mensajes : 4842
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por jojomojo Miér 8 Feb 2023 - 10:29

quakto escribió:
Lazaretto escribió:Me quedé sin entrada para Madrid por hacer el canelo. Si a alguno le sobra ya sabe.

+1 No
En el post de Instagram del Azkena hay alguien ofreciendo 3 entradas para Madrid.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20526
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Lazaretto Miér 8 Feb 2023 - 13:03

jojomojo escribió:
quakto escribió:
Lazaretto escribió:Me quedé sin entrada para Madrid por hacer el canelo. Si a alguno le sobra ya sabe.

+1 No
En el post de Instagram del Azkena hay alguien ofreciendo 3 entradas para Madrid.

Estoy hablando con la chica y creo que es un timo.

EDIT: Confirmado el timo. Buscad su user + instagram en google y veréis cuatro páginas de comentarios ofreciendo tickets.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por jojomojo Miér 8 Feb 2023 - 13:36

Lazaretto escribió:
jojomojo escribió:
quakto escribió:
Lazaretto escribió:Me quedé sin entrada para Madrid por hacer el canelo. Si a alguno le sobra ya sabe.

+1 No
En el post de Instagram del Azkena hay alguien ofreciendo 3 entradas para Madrid.

Estoy hablando con la chica y creo que es un timo.

EDIT: Confirmado el timo. Buscad su user + instagram en google y veréis cuatro páginas de comentarios ofreciendo tickets.

omg
Twats everywhere nonon
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20526
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por VELVETGUNNER Miér 8 Feb 2023 - 19:56

Venia a preguntar pero ya veo que hay más gente que se quedo sin entrada en Madrid 😬.
Si alguien se entera me interesa una.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Elaine Marley Miér 8 Feb 2023 - 20:43

jojomojo escribió:
Lazaretto escribió:
jojomojo escribió:
quakto escribió:
Lazaretto escribió:Me quedé sin entrada para Madrid por hacer el canelo. Si a alguno le sobra ya sabe.

+1 No
En el post de Instagram del Azkena hay alguien ofreciendo 3 entradas para Madrid.

Estoy hablando con la chica y creo que es un timo.

EDIT: Confirmado el timo. Buscad su user + instagram en google y veréis cuatro páginas de comentarios ofreciendo tickets.

omg
Twats everywhere nonon

Alucino con que también haya estos timos en conciertos “pequeños” Shocked
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1853
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por jackinthebox Vie 10 Feb 2023 - 7:19

Gran noche ayer. Ya The Wild Things sonaron muy bien, con una clon de Dolores O'Riordan a la voz y un guitarra que parecía un villano de Mario Bros. Y luego Dirty Honey dieron un bolazo.
Empezar con Gipsy ya es salir a matar. El público estaba entregado y ellos daba la impresión que se lo estaban gozando. Tocaron un par de versiones chulas que si seguís al grupo ya sabréis cuáles son, estrenaron un tema nuevo llamado algo así como "Make Up my mind", y lo dieron todo durante hora y media.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por káiser Vie 10 Feb 2023 - 7:58

jackinthebox escribió:Gran noche ayer. Ya The Wild Things sonaron muy bien, con una clon de Dolores O'Riordan a la voz y un guitarra que parecía un villano de Mario Bros. Y luego Dirty Honey dieron un bolazo.
Empezar con Gipsy ya es salir a matar. El público estaba entregado y ellos daba la impresión que se lo estaban gozando. Tocaron un par de versiones chulas que si seguís al grupo ya sabréis cuáles son, estrenaron un tema nuevo llamado algo así como "Make Up my mind", y lo dieron todo durante hora y media.

Arrow Arrow Arrow
káiser
káiser

Mensajes : 47019
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por káiser Vie 10 Feb 2023 - 7:58

Si pueden, no se pierdan a los teloneros, que molan mucho.
káiser
káiser

Mensajes : 47019
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por tylerose Vie 10 Feb 2023 - 10:12

káiser escribió:Si pueden, no se pierdan a los teloneros, que molan mucho.

Sobre todo ella, Sidney Rae White. Una criatura celestial. Yo me derrito cuando canta aquello de "We fuck with the lights on" al principio de "Only Attraction", el segundo tema de ayer. Un pop guitarrero muy chulo el de The Wild Things.

Lo de Dirty Honey, una pasada. Me flipó lo crudos e in your face que sonaron. Y tienen unas tablas y una confianza en si mismos infinitos. Concierto buenísimo, nivel Champions League del hard americano.

tylerose

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Roy Batty Vie 10 Feb 2023 - 10:28

bounce bounce bounce
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Tuckelberry Vie 10 Feb 2023 - 11:17

Como lo vamos a pasar esta noche, amics
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3411
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Elaine Marley Vie 10 Feb 2023 - 11:21

Rizzy escribió:
danitoledo escribió:
Geme escribió:Han mandado un mail con cambio en el horario (Madrid):

Puertas: 20:30
Telonero: 20:45
Dirty Honey: 21:30.

Conociendo la sala, a las 23, todos fuera.

Y antes, que no les veo tocando hora y media.  Laughing

No he mirado los setlist, pero veo probable que no lleguen a la hora y media.



Contado que el EP son 20 y pocos minutos + el 30 y pico del LP (y dudo que toquen todos los temas de su discografía) + dos o tres versiones (fijo que las de Aerosmith y Prince que tienen grabadas) + alguna canción nueva que puedan traer preparada, pues hora y veinte siendo generosos.

Parece ser que tocan, exactamente…
Spoiler:

¡Ganazas! bounce
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1853
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Rizzy Vie 10 Feb 2023 - 13:45

Al final hacen sobre la hora y media más o menos.

Quizá es porque sea un poco die-hard fan con ellos, pero a mí me pareció un concierto espectacular. Actitud, buen sonido y canciones como soles. No pido más de ellos y es lo que me dieron.

Como dice Jackinthebox, estrenaron un tema nuevo que no habían tocado nunca en directo y también hay otra canción que no han grabado aún, pero que ya han ido tocando antes.

Y como comentan el resto de compañero, si podéis no os perdáis a los teloneros. Yo no los conocía de nada y fueron una gratísima sorpresa.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Logan Vie 10 Feb 2023 - 14:30

Rizzy escribió:Al final hacen sobre la hora y media más o menos.

Quizá es porque sea un poco die-hard fan con ellos, pero a mí me pareció un concierto espectacular. Actitud, buen sonido y canciones como soles. No pido más de ellos y es lo que me dieron.

Como dice Jackinthebox, estrenaron un tema nuevo que no habían tocado nunca en directo y también hay otra canción que no han grabado aún, pero que ya han ido tocando antes.

Y como comentan el resto de compañero, si podéis no os perdáis a los teloneros. Yo no los conocía de nada y fueron una gratísima sorpresa.
Arrow Arrow Arrow
No estuve cronómetro en mano pero si no tocaron hora y media, poco faltaría.

A mí me gustaron mucho también, yo creo que lo único que les falta es tener 4-5 canciones de esas incontestables, tienen temas pegadizos ("Heartbreaker", "The Wire", "California Dreamin'") pero les falta ese poquito más, en mi opinión.
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por VelvetRevolution Vie 10 Feb 2023 - 14:46

A mí en disco me parecieron unos Aerosmith o Tesla muy de Hacendado, aunque no los he vuelto a recuperar...

VelvetRevolution

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por manel. Vie 10 Feb 2023 - 20:22

VelvetRevolution escribió:A mí en disco me parecieron unos Aerosmith o Tesla muy de Hacendado, aunque no los he vuelto a recuperar...

A mí también, en disco no me acaban de convencer, y como dice Logan creo que les falta completar el repertorio con algún tema más consistente que apoye a sus hits. Pero me lo pasé teta ayer viéndolos, tienen un muy buen directo, se me pasó el bolo superrápido y me he levantado esta mañana con una sonrisa de oreja a oreja.
No llegamos a tiempo de ver a los teloneros... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
manel.
manel.

Mensajes : 26409
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 10 Feb 2023 - 20:30

50€ el vinilo ¿Estamos locos?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18801
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Lazaretto Sáb 11 Feb 2023 - 0:44

Vaya puto bolazo, no?
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Lazaretto Sáb 11 Feb 2023 - 0:45

En general todos tienen más carisma del que esperaba, pero me quedo con el guitarra.

Increíble lo que se parece a Ozzy de joven el cabrón.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 11 Feb 2023 - 5:01

He disfrutado del concierto y me ha gustado la sala (que repetiré con The Mission).

No van a ser mi próxima banda favorita pero tienen un directo muy disfrutable.

Pena que a los teloneros les hayan tenido con el sonido bastante atenuado, no me hacen gracia esas mamonadas. Al principio pensé que era el audio de la sala y me temí una noche de mal sonido, pero nada más comenzar Dirty Honey vi que no iba a ser el caso. Aunque la voz sonaba incomprensiblemente baja en algunos pasajes sin venir a cuento.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18801
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por danitoledo Sáb 11 Feb 2023 - 16:04

Lazaretto escribió:Vaya puto bolazo, no?

Correcto.

Y a destacar lo bien que sonó la Mon, que eso sí que es noticia.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por jojomojo Sáb 11 Feb 2023 - 16:40

Fabuloso.
Ha merecido la pena 10 horas de bus para verlo. Laughing  Aunque por que cujons no tocan Fire Away??? Crying or Very sad

Temía lo peor en que con el Sold Out la sala iba a estar horrible, pero estuvo bien. Me lo pasé pipa. Always good ver a la buena gente del foro, y me alegro por fin conocer a Elaine Marley Very Happy

Y sigo preguntándome, cuando y porque cambiaron de batería?????
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20526
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Rizzy Sáb 11 Feb 2023 - 17:54

jojomojo escribió:Y sigo preguntándome, cuando y porque cambiaron de batería?????

Por internet no han dicho nada del cambio. Yo también me sorprendí viendo que había otro.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Elaine Marley Sáb 11 Feb 2023 - 18:24

Fue un conciertazo, la banda a pesar de no ser nada nuevo son buenísimos en lo que hacen y tienen unas tablas como si llevasen décadas en esto…

La sala estaba perfecta, el público perfecto, el sonido, ¡todo! Así da gusto.

Me quiero morir hoy, pero eso ya no es cosa del concierto jaja pale

Un placer Jojo, Tuckel, etc, sois unos grandes joder!
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1853
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Tuckelberry Sáb 11 Feb 2023 - 18:33

Pues eso, no han inventado nada pero joder qué bien lo hacen. Y la sala entregadísima, la banda flipaba de cómo coño les conocía por aquí tanta peña.

Y bueno, otra noche de triunfo forero con su consecuente mañana de miserabilidad resaquil Laughing



Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3411
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Elaine Marley Sáb 11 Feb 2023 - 18:38

Tuckelberry escribió:Pues eso, no han inventado nada pero joder qué bien lo hacen. Y la sala entregadísima, la banda flipaba de cómo coño les conocía por aquí tanta peña.

Y bueno, otra noche de triunfo forero con su consecuente mañana de miserabilidad resaquil Laughing




Mañana, dice… a mí esto me va a durar hasta la semana que viene Laughing
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1853
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por jojomojo Dom 12 Feb 2023 - 11:20

Rizzy escribió:
jojomojo escribió:Y sigo preguntándome, cuando y porque cambiaron de batería?????

Por internet no han dicho nada del cambio. Yo también me sorprendí viendo que había otro.

Ya, es que me parece curioso que no ha habido ningún comentario en sus redes de ninguna de los partes y simplemente salen de gira con nuevo miembro sin decir ni mu.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20526
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Rat in the Cellar Dom 12 Feb 2023 - 19:04

Lazaretto escribió:En general todos tienen más carisma del que esperaba, pero me quedo con el guitarra.

Increíble lo que se parece a Ozzy de joven el cabrón.

Pues a mi me parecía estar viendo a Meat Loaf de joven todo el rato.

Dirty Honey - Página 4 5213d710
Dirty Honey - Página 4 Ddb0b810
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por jojomojo Dom 12 Feb 2023 - 19:20

Rat in the Cellar escribió:
Lazaretto escribió:En general todos tienen más carisma del que esperaba, pero me quedo con el guitarra.

Increíble lo que se parece a Ozzy de joven el cabrón.

Pues a mi me parecía estar viendo a Meat Loaf de joven todo el rato.

Dirty Honey - Página 4 5213d710
Dirty Honey - Página 4 Ddb0b810

ostras Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20526
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por thunder Dom 12 Feb 2023 - 20:09

jojomojo escribió:
Rat in the Cellar escribió:
Lazaretto escribió:En general todos tienen más carisma del que esperaba, pero me quedo con el guitarra.

Increíble lo que se parece a Ozzy de joven el cabrón.

Pues a mi me parecía estar viendo a Meat Loaf de joven todo el rato.

Dirty Honey - Página 4 5213d710
Dirty Honey - Página 4 Ddb0b810

ostras Laughing Laughing

Pues a mi me recordó a Juanes Shocked
thunder
thunder

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Elaine Marley Dom 12 Feb 2023 - 20:22

thunder escribió:
jojomojo escribió:
Rat in the Cellar escribió:
Lazaretto escribió:En general todos tienen más carisma del que esperaba, pero me quedo con el guitarra.

Increíble lo que se parece a Ozzy de joven el cabrón.

Pues a mi me parecía estar viendo a Meat Loaf de joven todo el rato.

Dirty Honey - Página 4 5213d710
Dirty Honey - Página 4 Ddb0b810

ostras Laughing Laughing

Pues a mi me recordó a Juanes Shocked

Qué giro de guion Laughing Laughing Laughing
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1853
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por tylerose Jue 16 Feb 2023 - 11:55

Tarde, pero mejor tarde que nunca!

Ahí va nuestra crónica barcelonesa:

https://sammyplaysdirty.com/dirty-honey-barcelona-09-02-2023-sala-upload/

tylerose

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por jackinthebox Jue 16 Feb 2023 - 13:40

tylerose escribió:Tarde, pero mejor tarde que nunca!

Ahí va nuestra crónica barcelonesa:

https://sammyplaysdirty.com/dirty-honey-barcelona-09-02-2023-sala-upload/

Estupenda crónica, y encima se me nombra Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por tylerose Jue 16 Feb 2023 - 13:44

jackinthebox escribió:
tylerose escribió:Tarde, pero mejor tarde que nunca!

Ahí va nuestra crónica barcelonesa:

https://sammyplaysdirty.com/dirty-honey-barcelona-09-02-2023-sala-upload/

Estupenda crónica, y encima se me nombra Laughing

Qué menos! Me encantó la definición Very Happy Very Happy Very Happy

tylerose

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Rizzy Dom 19 Feb 2023 - 18:43

Las nuevas canciones que están tocando en la gira. Creo lo los títulos de ambas están mal y son "Make Up Your Mind" en vez de "Dirty Mind" (así al menos recuerdo que la presentaron en Barcelona) y otra llamada "Won't Take Me Alive".





Esta segunda es purito Aerosmith a lo "Eat The Rich".
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Rizzy Mar 11 Abr 2023 - 12:06

Nuevo vuelta por Europa este verano sin ninguna fecha programada por aquí. Tal vez de teloneros de Kiss o Guns N' Roses como hacen en algunas fechas.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por tylerose Mar 11 Abr 2023 - 12:12

Rizzy escribió:Nuevo vuelta por Europa este verano sin ninguna fecha programada por aquí. Tal vez de teloneros de Kiss o Guns N' Roses como hacen en algunas fechas.


Veo que repiten países, pero las ciudades son distintas a las de la gira de febrero.

Trabajarse a fondo Europa es una opción inteligente para crear una buena base de fans. Bien por ellos.

tylerose

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

Dirty Honey - Página 4 Empty Re: Dirty Honey

Mensaje por Rizzy Miér 14 Jun 2023 - 15:13

El 7 de julio sacarán la canción "Won’t Take Me Alive", que será el primer single de su nuevo disco llamado "Can’t Find The Brakes" el cual aún no tiene fecha de salida.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.