Dirty Honey
+46
manel.
tylerose
jackinthebox
quakto
MANCHETTE
Geme
Txomin Sorrigueta
Elaine Marley
danitoledo
Kotzen
Tuckelberry
HenrySilva
káiser
ZoSo
Spasic
keith_caputo
Toro
AcademiaRNR
Logan
jojomojo
VELVETGUNNER
Ashra
rearviewmirror
VelvetRevolution
Lazaretto
Wilson
skydog
blackfoot
Al Bundy
marcos0024
Roy Batty
Jefe Rojo
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Rocket
borope
Atrvsk
Rikileaks
Mr. Encías
Jesse James
minino
DAVIDCOVERDALE
Van
Rizzy
Johnny Kashmir
hellpatrol
50 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dirty Honey
Me encanta este tema, el mejor, de largo, del disco.Rizzy escribió:
Logan- Mensajes : 18169
Rizzy escribió:Azkena![]()
Gratísima sorpresa!
Mr. Encías- Mensajes : 15399
Muy buen descubrimiento.
Perfecto para acompañar las primeras cervezas del jueves bajo el sol.
Perfecto para acompañar las primeras cervezas del jueves bajo el sol.
Spasic- Mensajes : 3708
No inventan nada nuevo pero tienen varios temas resultones, y no estoy para nada de acuerdo con que el EP sea mejor que el LP de este año.
ZoSo- Mensajes : 7225
Por si alguno le interesa, han sacado una edición en 2 cds que incluyen el disco y el EP (que no estaba en cd). Está en Amazon.
Rizzy- Mensajes : 41237
jojomojo escribió:![]()
Lo que daría por ver esta banda live.
A ver si hay suerte soon.
Les vi en un doble cartel este invierno con Mammoth WVH y me gustaron bastante. Aunque Mammoth me parece que les dan mil vueltas en cuanto a canciones, estos tíos se comían el escenario. Se ganaron a la gente de largo. Repetiría con gusto.
borope- Mensajes : 11829
Joder, suenan de fábula y el cantante es muy bueno. A ver si giran por salas y los vemos por aquí.káiser escribió:
Logan- Mensajes : 18169
Les entrevistamos justo antes de que desembarquen en el Azkena: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-dirty-honey-la-cosa-mas-dulce/
rearviewmirror- Mensajes : 30271
Fue un comienzo de festival cojonudo
káiser- Mensajes : 44779
9 febrero - Barcelona - Upload
10 febrero - Madrid - Wurlitzer
Roy Batty- Mensajes : 15598
Roy Batty escribió:9 febrero - Barcelona - Upload
Síííí

En el Wurli?
Pensaba que tocarían el algún local algo más amplio.
Spasic- Mensajes : 3708

Tuckelberry- Mensajes : 3169
Spasic escribió:Roy Batty escribió:9 febrero - Barcelona - Upload
En el Wurli?
Pensaba que tocarían el algún local algo más amplio.
Ya te digo. Hace unos meses en Toronto, cartel doble con Mammoth EVH llenaron una sala para 1,500 personas
Lo de la Wurli es de risa, sí. Pero bueno, allí estaremos.
En USA tocan en sitios amplios, pero imagino que en Europa primero tantearan el terreno antes de lanzarse a sitios grandes y así no darse de primeras una hostia.
Por mí de lujo que sea en salas pequeñas.
Rizzy escribió:En USA tocan en sitios amplios, pero imagino que en Europa primero tantearan el terreno antes de lanzarse a sitios grandes y así no darse de primeras una hostia.
Bueno, es que la Upload no sé cómo será, pero la Wurli es más bien un antro que una sala pequeña

Roy Batty escribió:Rizzy escribió:En USA tocan en sitios amplios, pero imagino que en Europa primero tantearan el terreno antes de lanzarse a sitios grandes y así no darse de primeras una hostia.
Bueno, es que la Upload no sé cómo será, pero la Wurli es más bien un antro que una sala pequeña![]()
![]()
![]()
Las salas pequeñas a menudo no nacieron con la intención de ser salas de conciertos. Upload es un club/discoteca y tiene pinta de haber sido un pequeño teatro cabaret. Tiene una capacidad de 212 personas.
káiser- Mensajes : 44779
Se sabe si traen telonero? Es que si no, no llego a verles! Necesito que salgan a tocar a las 23:00!
káiser escribió:Roy Batty escribió:Rizzy escribió:En USA tocan en sitios amplios, pero imagino que en Europa primero tantearan el terreno antes de lanzarse a sitios grandes y así no darse de primeras una hostia.
Bueno, es que la Upload no sé cómo será, pero la Wurli es más bien un antro que una sala pequeña![]()
![]()
![]()
Las salas pequeñas a menudo no nacieron con la intención de ser salas de conciertos. Upload es un club/discoteca y tiene pinta de haber sido un pequeño teatro cabaret. Tiene una capacidad de 212 personas.
La Wurli creo que de aforo llega a los 250. El problema es que como haya más de 100/150 personas ya prácticamente ni ves.

danitoledo- Mensajes : 39604
danitoledo escribió:káiser escribió:Roy Batty escribió:Rizzy escribió:En USA tocan en sitios amplios, pero imagino que en Europa primero tantearan el terreno antes de lanzarse a sitios grandes y así no darse de primeras una hostia.
![]()
![]()
La Wurli creo que de aforo llega a los 250. El problema es que como haya más de 100/150 personas ya prácticamente ni ves.![]()
![]()
El aforo es 170, creo. Pero vaya, que eso, que deben ver "bien" unas 50 personas como mucho

No es pequeño Wurtlizer para estos?

blackfoot- Mensajes : 30398
Madre mia!!! ,que ridiculez de sala para esta gente. Estuvieron geniales en Graspop hace unos meses.
Jesse James- Mensajes : 5361
Roy Batty escribió:danitoledo escribió:káiser escribió:Roy Batty escribió:Rizzy escribió:En USA tocan en sitios amplios, pero imagino que en Europa primero tantearan el terreno antes de lanzarse a sitios grandes y así no darse de primeras una hostia.
![]()
![]()
La Wurli creo que de aforo llega a los 250. El problema es que como haya más de 100/150 personas ya prácticamente ni ves.![]()
![]()
El aforo es 170, creo. Pero vaya, que eso, que deben ver "bien" unas 50 personas como mucho![]()
![]()
![]()
Se amplió a algo más de 240 tras una reforma. Pero sí, al ser rectangular, a los conciertos o llegas pronto o lo ves de lejos. ¡Habrá que pillar entradas con tiempo!
Elaine Marley- Mensajes : 1690
Pues ya cogido entrada y alojamiento muy cerca de la Wurli.
A ver si ahora no cambian de sala
.... (Que en UK ya han cambiado dos fechas a salas más grandes.)
A ver si ahora no cambian de sala

jojomojo- Mensajes : 20297
jojomojo escribió:Pues ya cogido entrada y alojamiento muy cerca de la Wurli.
A ver si ahora no cambian de sala.... (Que en UK ya han cambiado dos fechas a salas más grandes.)

Pues sala cambiada a la Mon. Estaba claro.
Es que era de cajónRoy Batty escribió:Pues sala cambiada a la Mon. Estaba claro.
Jesse James- Mensajes : 5361
Alojamiento cancelado.
Es que lo SABÍA...
Bueno parece que lo sabía todo el mundo, esta gente merece una sala mejor.
No creo que conozco el Mon.
A ver que tal

Es que lo SABÍA...
A ver que tal
jojomojo escribió:Alojamiento cancelado.![]()
Es que lo SABÍA...
A ver que tal
Pero si de la Wurli a la Mon hay metro directo, 4 estaciones. Podrías haber mantenido el alojamiento que lo tenías muy bien situado
Tuckelberry escribió:jojomojo escribió:Alojamiento cancelado.![]()
Es que lo SABÍA...
A ver que tal
Pero si de la Wurli a la Mon hay metro directo, 4 estaciones. Podrías haber mantenido el alojamiento que lo tenías muy bien situado
Es lo que tiene ser una pueblerina de las provincias, he mirado el mapa y me ha parecido lejos.

Luego lo que he comentado en el hilo de la paternidad:
"Le mando un mensaje a mi heredero ;
- Tengo entrada para un concierto en Madrid en febrero, acaban de cambiar la Sala......y va a estar al lado de tu casa!!!! (emoticono smiley, hearts, ojos corazones etc)
Respuesta:
- Y donde te vas a quedar?"

Pues entradita para Dirty Honey de autorregalo de Reyes. Nos vemos en la Mon 

Regrabación de la canción "Heartbreaker" que pertenecía al EP de debut.
jojomojo escribió:Tuckelberry escribió:jojomojo escribió:Alojamiento cancelado.![]()
Es que lo SABÍA...
A ver que tal
Es lo que tiene ser una pueblerina de las provincias, he mirado el mapa y me ha parecido lejos.![]()
Luego lo que he comentado en el hilo de la paternidad:
"Le mando un mensaje a mi heredero ;
- Tengo entrada para un concierto en Madrid en febrero, acaban de cambiar la Sala......y va a estar al lado de tu casa!!!! (emoticono smiley, hearts, ojos corazones etc)
Respuesta:
- Y donde te vas a quedar?"
Jojo, ¿Has visto lo de ALSA para este año? Si tienen ruta con Madrid desde donde vives o un punto que te pille a mano puedes pasarte el año viajando gratis a conciertos o a ver a tu hijo. Suena increíble pero es real. El límite de viajes es MINIMO, no máximo. Te tiene que salir una media de 2 viajes al mes (2 idas y 2 vueltas) y siempre para el mismo trayecto.
Arrancan el 1 de febrero y el primer tramo es de 3 meses, así que hay que usar ese bono subvencionado al 100% 12 veces hasta fin de Mayo. 6 viajes, 12 Ida y vuelta. Piden una fianza adelantada por si incumples las reglas. Esas reglas son básicamente lo que te he dicho, ese número mínimo de viajes, que tienen que pasar al menos el triple de las horas de duración del viaje para coger el siguiente bus, que los bonos son de uso personal no transferible y poco más. Si no haces uso del viaje reservado o no llegas al mínimo que piden se quedan con la fianza. Es flexible, si una fecha reservada te resulta imposible puedes cambiarla sin problemas hasta 24 horas antes del viaje.
Como empiezan en febrero este primer bloque va a ser trimestral, 12 trayectos entre el 1 de febrero y el 31 de mayo. Los dos siguientes van a ser cuatrimestrales, 16 trayectos del 1 de junio al 31 de Agosto y otros tantos del 1 de septiembre al 31 de diciembre.
Si te interesa tienes más info en la web de ALSA. Yo consumo mi último bono con el concierto de The Black Angels y estaba a punto de pillar bonos al 50% para las entradas que ya tenía anticipadas (Stranglers) de los próximos meses, y para otros que me interesaban, pero aún no tenía entrada cuando lo he visto y me he quedado a cuadros.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 18371
The Wild Things teloneros en las fechas españolas.
https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2023/01/19/dirty-honey-anuncia-a-the-wild-things-como-teloneros-en-madrid-y-barcelona escribió:El cuarteto de rock anuncia a The Wild Things como teloneros para sus conciertos de Madrid y Barcelona. Liderada por la actriz Sydney Rae White, la banda de rock británica ha arrasado en su última gira por Reino Unido y Estados Unidos, siendo reconocidos por medios como la BBC o la revista Rolling Stone. Además, en 2022 han sido teloneros de los grandes The Who, en el Royal Albert Hall....
Rizzy escribió:The Wild Things teloneros en las fechas españolas.https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2023/01/19/dirty-honey-anuncia-a-the-wild-things-como-teloneros-en-madrid-y-barcelona escribió:El cuarteto de rock anuncia a The Wild Things como teloneros para sus conciertos de Madrid y Barcelona. Liderada por la actriz Sydney Rae White, la banda de rock británica ha arrasado en su última gira por Reino Unido y Estados Unidos, siendo reconocidos por medios como la BBC o la revista Rolling Stone. Además, en 2022 han sido teloneros de los grandes The Who, en el Royal Albert Hall....
Anunciado 8:30 puertas y 9 concierto. Ahora con teloneros ¿Cómo se supone que va a ir la cosa? Me preocupa tener que andar pensando en la hora para estar a tiempo en la estación en lugar de disfrutando del concierto.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 18371
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Bitter Honey
» RUTA 66 febrero’23 – Baboon Show, Logotipos Rock, Charlie Watts, The Stranglers, Theo Lawrence, Dirty Honey, Iggy Pop, The Darts, Cruel Hearts Club
» Carnavales
» LUCINDA - LITTLE HONEY
» bitter honey
» RUTA 66 febrero’23 – Baboon Show, Logotipos Rock, Charlie Watts, The Stranglers, Theo Lawrence, Dirty Honey, Iggy Pop, The Darts, Cruel Hearts Club
» Carnavales
» LUCINDA - LITTLE HONEY
» bitter honey
Página 3 de 5.