El prusés Catalufo

+63
Perry go round
KILLER
Jabs
Zoetrope
Mcbein
Apocalypse Dude
Axlferrari
iguana
tylerose
bigsubi
mugu
beriboogie
manel.
Eric Sachs
helterstalker
Gora Rock
DAVIDCOVERDALE
guede
Dani
Silke_
GuillermoFragile
pantxo
Ecthelion
Troy Mc Clure
sofaqueen
Stoneheart
m señor
Rhonda
RegSound
Autista
getyaya
DarthMercury
bitx
Toro
Tramuntana
terremoto73
Chenel
RHEINGOLD
El facha catalán
Rikileaks
Evolardo
tacitus
JihadJoe
JE_DD
caniplaywithrainbows
Godofredo
Langarica
wakam
red_mosquito
thunderpussy
The Rooster
salakov
Itlotg
gayeta
káiser
Koba
Eloy
Dumbie
Heisenberg
Steve Trumbo
Balachina
Sugerio
Damià
67 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam 30.09.19 13:12

A mi es que ya no me la liais Laughing

wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 13:14

wakam escribió:
káiser escribió:
Steve Trumbo escribió:Ah, pues sí he encontrado al final una imagen de las 10.000 personas que dice terremoto:

El prusés Catalufo - Página 12 1200_1569695400photo5800957356429914509

https://www.naciodigital.cat/noticia/188154/video/fotos/historica/manifestacio/sabadell/suport/cdr/detinguts

Si se aprietan un poco, caben en la Zentral.


Bueno, a ver, cuidado con las fotos, que luego pasa como cuando El Mundo pone una foto de la diada cuando ya se había ido la gente o todavía ni había llegado.



Hombre, el enlace es de una web llamada grupnaciodigital.cat , quizir que creo que habrán cogido la foto donde se ve más gente Laughing

Las otras que he visto son planos cortos, y por tanto fue verlas y sospechas que 10.000 ni de fly. Cuando hay mucha gente hay planos aéreos y desde edificios a cascoporro.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 30.09.19 13:17

Ya sabemos que hay confesiones, lo que dijeron y Trumbo debe saber hasta la marca de tabaco de liar que fuman.

Os estais aventurando un poquito en vuestros juicios de valor. La imaginación de ciertos juntaletras siempre ha sido expectacular. Yo me acuerdo de un kolega que detuvieron en el pueblo y estaba prácticamente en la cúpula de ETA, bombos y platillos, que si era encargado de no se que en la organización, salía en los famosos papeles de Susper…

Pues nada, a los 8 o 10 meses libertad con fianza y luego ni se le llego a juzgar porque no había por donde agarrar aquello.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Damià 30.09.19 13:19

Los ejemplos del norte que no falten.

En una situación que no tiene absolutamente nada que ver.

Pero que no falten.

Damià
Damià

Mensajes : 109293
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 30.09.19 13:20

Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:
káiser escribió:
Steve Trumbo escribió:Ah, pues sí he encontrado al final una imagen de las 10.000 personas que dice terremoto:

El prusés Catalufo - Página 12 1200_1569695400photo5800957356429914509

https://www.naciodigital.cat/noticia/188154/video/fotos/historica/manifestacio/sabadell/suport/cdr/detinguts

Si se aprietan un poco, caben en la Zentral.


Bueno, a ver, cuidado con las fotos, que luego pasa como cuando El Mundo pone una foto de la diada cuando ya se había ido la gente o todavía ni había llegado.



Hombre, el enlace es de una web llamada grupnaciodigital.cat , quizir que creo que habrán cogido la foto donde se ve más gente Laughing

Las otras que he visto son planos cortos, y por tanto fue verlas y sospechas que 10.000 ni de fly. Cuando hay mucha gente hay planos aéreos y desde edificios a cascoporro.
Trumberas, no se ve el principio y el final de la mani, hay gente que no sale retratada en la foto.
Es lo que tiene sacar la foto con un mobil desde el balcón de un tercero.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 30.09.19 13:23

Damià escribió:Los ejemplos del norte que no falten.

En una situación que no tiene absolutamente nada que ver.

Pero que no falten.

Absolutamente nada que ver?

Hombre, de momento los detiene la Guardia Civil. A mi eso a algo me suena.
Les meten ley antiterrorista.
Los llevan a la misma comisaria donde se cargaron a Gurutze Iantzi.

No hablemos en términos absolutos tampoco...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 13:24

pantxo escribió:Ya sabemos que hay confesiones, lo que dijeron y Trumbo debe saber hasta la marca de tabaco de liar que fuman.

Os estais aventurando un poquito en vuestros juicios de valor. La imaginación de ciertos juntaletras siempre ha sido expectacular. Yo me acuerdo de un kolega que detuvieron en el pueblo y estaba prácticamente en la cúpula de ETA, bombos y platillos, que si era encargado de no se que en la organización, salía en los famosos papeles de Susper…

Pues nada, a los 8 o 10 meses libertad con fianza y luego ni se le llego a juzgar porque no había por donde agarrar aquello.

Pues sí, lo sabemos. Y no te pongo un enlace de OK diario ni nada de eso:

https://www.lavanguardia.com/politica/20190925/47643748118/cdr-detenidos-confesiones-sabotajes-independentistas-radicales-sentencia-proces.html

Y de propina te pongo ésta:

https://www.publico.es/videos/802626/la-confesion-de-un-miembro-de-los-cdr-marca-la-actualidad-politica

Ya si quieres podemos especular que las confesiones son un montaje o que los han torturado y lo que quieras.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por bigsubi 30.09.19 13:25

Damià escribió:Los ejemplos del norte que no falten.

En una situación que no tiene absolutamente nada que ver.

Pero que no falten.



...en la lírica de fiscalía y sus altavoces mediáticos parece que sí tiene mucho que ver...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 13:26

pantxo escribió: no se ve el principio y el final de la mani, hay gente que no sale retratada en la foto.
Es lo que tiene sacar la foto con un mobil desde el balcón de un tercero.

Pero qué principio ni que final, que no están andado por las calles, sino parados Laughing La plaza sería el destino final, supongo.

Pero vamos, que ya está, que si tú crees que había 10.000 pues 10.000. Que a mí me parece que la mitad con suerte.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg 30.09.19 13:27

pantxo escribió:
Damià escribió:Los ejemplos del norte que no falten.

En una situación que no tiene absolutamente nada que ver.

Pero que no falten.

Absolutamente nada que ver?

Hombre, de momento los detiene la Guardia Civil. A mi eso a algo me suena.
Les meten ley antiterrorista.
Los llevan a la misma comisaria donde se cargaron a Gurutze Iantzi.

No hablemos en términos absolutos tampoco...

¿Quien quieres que les detenga? ¿Batman?
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam 30.09.19 13:27

Yo contando gente no discutiría con Trumbo.
wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 13:30

Itlotg escribió:
pantxo escribió:
Damià escribió:Los ejemplos del norte que no falten.

En una situación que no tiene absolutamente nada que ver.

Pero que no falten.

Absolutamente nada que ver?

Hombre, de momento los detiene la Guardia Civil. A mi eso a algo me suena.
Les meten ley antiterrorista.
Los llevan a la misma comisaria donde se cargaron a Gurutze Iantzi.

No hablemos en términos absolutos tampoco...

¿Quien quieres que les detenga? ¿Batman?

Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 13:31

wakam escribió:Yo contando gente no discutiría con Trumbo.

Tengo que reconocer que Terremoto me pone nervioso con las cifras inventadas de manifestaciones Laughing

Pongo una donde parece que hay más gente, para su solaz

El prusés Catalufo - Página 12 Image00031
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 30.09.19 13:32

Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:Ya sabemos que hay confesiones, lo que dijeron y Trumbo debe saber hasta la marca de tabaco de liar que fuman.

Os estais aventurando un poquito en vuestros juicios de valor. La imaginación de ciertos juntaletras siempre ha sido expectacular. Yo me acuerdo de un kolega que detuvieron en el pueblo y estaba prácticamente en la cúpula de ETA, bombos y platillos, que si era encargado de no se que en la organización, salía en los famosos papeles de Susper…

Pues nada, a los 8 o 10 meses libertad con fianza y luego ni se le llego a juzgar porque no había por donde agarrar aquello.

Pues sí, lo sabemos. Y no te pongo un enlace de OK diario ni nada de eso:

https://www.lavanguardia.com/politica/20190925/47643748118/cdr-detenidos-confesiones-sabotajes-independentistas-radicales-sentencia-proces.html

Y de propina te pongo ésta:

https://www.publico.es/videos/802626/la-confesion-de-un-miembro-de-los-cdr-marca-la-actualidad-politica

Ya si quieres podemos especular que las confesiones son un montaje o que los han torturado y lo que quieras.

Lo sabras tu, porque estaremos de acuerdo de que no deberias de saberlo por el secreto de sumario y tal. Yo de momento pondria en 40tena lo que informan los medios de comunicacion al respecto.
Porque tambien podiamos discutir que se filtra, a quien y para que. Y no solo en este caso.

pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 13:33

pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:Ya sabemos que hay confesiones, lo que dijeron y Trumbo debe saber hasta la marca de tabaco de liar que fuman.

Os estais aventurando un poquito en vuestros juicios de valor. La imaginación de ciertos juntaletras siempre ha sido expectacular. Yo me acuerdo de un kolega que detuvieron en el pueblo y estaba prácticamente en la cúpula de ETA, bombos y platillos, que si era encargado de no se que en la organización, salía en los famosos papeles de Susper…

Pues nada, a los 8 o 10 meses libertad con fianza y luego ni se le llego a juzgar porque no había por donde agarrar aquello.

Pues sí, lo sabemos. Y no te pongo un enlace de OK diario ni nada de eso:

https://www.lavanguardia.com/politica/20190925/47643748118/cdr-detenidos-confesiones-sabotajes-independentistas-radicales-sentencia-proces.html

Y de propina te pongo ésta:

https://www.publico.es/videos/802626/la-confesion-de-un-miembro-de-los-cdr-marca-la-actualidad-politica

Ya si quieres podemos especular que las confesiones son un montaje o que los han torturado y lo que quieras.

Lo sabras tu, porque estaremos de acuerdo de que no deberias de saberlo por el secreto de sumario y tal. Yo de momento pondria en 40tena lo que informan los medios de comunicacion al respecto.
Porque tambien podiamos discutir que se filtra, a quien y para que. Y no solo en este caso.


Me cago en dios Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 13:35

Se filtra con unos intereses muy concretos: ir creando estados de opinión. Qué hay que discutir al respecto? Me parece bien? No. No creo que a nadie le parezca bien.

Pero que eso convierta en inocentes ipso facto a los detenidos...pues si hay pruebas de por medio, no. Para nada. Otra cosa es que sus defensas puedan pelear todo lo posible por alegar indefensiones e irregularidades en el proceso.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo 30.09.19 13:40

Steve Trumbo escribió:Se filtra con unos intereses muy concretos: ir creando estados de opinión. Qué hay que discutir al respecto? Me parece bien? No. No creo que a nadie le parezca bien.

Pero que eso convierta en inocentes ipso facto a los detenidos...pues si hay pruebas de por medio, no. Para nada. Otra cosa es que sus defensas puedan pelear todo lo posible por alegar indefensiones e irregularidades en el proceso.

convierta no..es que son inocentes hasta que la justicia demuestre lo contrario.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63687
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Damià 30.09.19 13:47

pantxo escribió:
Damià escribió:Los ejemplos del norte que no falten.

En una situación que no tiene absolutamente nada que ver.

Pero que no falten.

Absolutamente nada que ver?

Hombre, de momento los detiene la Guardia Civil. A mi eso a algo me suena.
Les meten ley antiterrorista.
Los llevan a la misma comisaria donde se cargaron a Gurutze Iantzi.

No hablemos en términos absolutos tampoco...

no creo que la situación aqui ahora tenga que ver con la del Pais Vasco.

Damià
Damià

Mensajes : 109293
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 13:50

Evolardo escribió:
Steve Trumbo escribió:Se filtra con unos intereses muy concretos: ir creando estados de opinión. Qué hay que discutir al respecto? Me parece bien? No. No creo que a nadie le parezca bien.

Pero que eso convierta en inocentes ipso facto a los detenidos...pues si hay pruebas de por medio, no. Para nada. Otra cosa es que sus defensas puedan pelear todo lo posible por alegar indefensiones e irregularidades en el proceso.

convierta no..es que son inocentes hasta que la justicia demuestre lo contrario.

Correcto y no se contradice con lo que yo he dicho.

De todas maneras la presunción de inocencia opera como garantía de que no se puede condenar a una persona sin pruebas. Y estamos hablando de personas que han confesado que estaban preparando altercados públicos, en principio. Copio del enlace de "La Vanguardia": En el largo interrogatorio reconocieron, por separado, que estaban preparando acciones contundentes que definieron como sabotajes, pero negaron haber tenido nunca ni la voluntad ni la capacidad de provocar actuaciones que pudieran ser calificadas de terroristas, ni produjeran daños a personas. Confesión que parece ser que hicieron una vez que les fueron mostradas ciertas pruebas gráficas.

Yo no estoy diciendo que sean terroristas ni que se les tenga que imputar terrorismo, para nada. Lo que digo es que parece ser que hay suficientes pruebas ya como para pensar que sus actos pueden ser considerados como tentativa de un ilícito penal.

Es más, si estuviéramos hablando de terroristas islámicos NADIE hablaría de presunción de inocencia ni pensaría que son inocentes si las informaciones hablaran de confesiones, pruebas grabadas, etc. Y pongo el ejemplo de los terroristas islámicos porque estoy seguro de que en un caso similar a éste aquí nadie se echa las manos a la cabeza si se les imputa terrorismo. Yo el primero. Lo que habla mucho de la manera en que juzgamos las cosas de manera preconcebida.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 30.09.19 14:14

Steve Trumbo escribió:Se filtra con unos intereses muy concretos: ir creando estados de opinión. Qué hay que discutir al respecto? Me parece bien? No. No creo que a nadie le parezca bien.

Pero que eso convierta en inocentes ipso facto a los detenidos...pues si hay pruebas de por medio, no. Para nada. Otra cosa es que sus defensas puedan pelear todo lo posible por alegar indefensiones e irregularidades en el proceso.

A lo que voy es que tu y yo sabemos lo mismo, una mierda. O para ser mas exactos, lo que una parte ha querido que sepamos de manera ilegal. Porque filtrar secretos de sumario sera delito, falta o algo, no? Digo yo sin tener ni puta idea.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg 30.09.19 14:17

Evolardo escribió:
Steve Trumbo escribió:Se filtra con unos intereses muy concretos: ir creando estados de opinión. Qué hay que discutir al respecto? Me parece bien? No. No creo que a nadie le parezca bien.

Pero que eso convierta en inocentes ipso facto a los detenidos...pues si hay pruebas de por medio, no. Para nada. Otra cosa es que sus defensas puedan pelear todo lo posible por alegar indefensiones e irregularidades en el proceso.

convierta no..es que son inocentes hasta que la justicia demuestre lo contrario.

No. Según mi parlamento son inocentes, ya ha dictado sentencia.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 30.09.19 14:22

Itlotg escribió:
Evolardo escribió:
Steve Trumbo escribió:Se filtra con unos intereses muy concretos: ir creando estados de opinión. Qué hay que discutir al respecto? Me parece bien? No. No creo que a nadie le parezca bien.

Pero que eso convierta en inocentes ipso facto a los detenidos...pues si hay pruebas de por medio, no. Para nada. Otra cosa es que sus defensas puedan pelear todo lo posible por alegar indefensiones e irregularidades en el proceso.

convierta no..es que son inocentes hasta que la justicia demuestre lo contrario.

No. Según mi parlamento son inocentes, ya ha dictado sentencia.

Yo no he dicho aqui que sean inocentes o culpables de nada. Yo he expuesto mi desconfianza al respecto con experiencia en primera persona de redadas con pelagica a ver que cojones cae.
Lo primero que me hizo torcer el morro fue la foto esa del "arsenal" que tenian los detenidos. Con lo que les gusta a los cuerpos de seguridad del estado enseñarnos sus logros todo bien ordenadito y con pegatinas de que es cada cosa. Ni un puto Quimicefa han ensenau...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 14:30

pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:Se filtra con unos intereses muy concretos: ir creando estados de opinión. Qué hay que discutir al respecto? Me parece bien? No. No creo que a nadie le parezca bien.

Pero que eso convierta en inocentes ipso facto a los detenidos...pues si hay pruebas de por medio, no. Para nada. Otra cosa es que sus defensas puedan pelear todo lo posible por alegar indefensiones e irregularidades en el proceso.

A lo que voy es que tu y yo sabemos lo mismo, una mierda. O para ser mas exactos, lo que una parte ha querido que sepamos de manera ilegal. Porque filtrar secretos de sumario sera delito, falta o algo, no? Digo yo sin tener ni puta idea.

Vamos a ver. Tenemos dos cosas diferentes:

a) Si las filtraciones son ciertas (que parece ser que sí porque ha salido publicado en prensa de todas las tendencias y porque el auto de prisión provisional así lo confirma) podemos debatir sobre el contenido de las mismas. Que es lo que yo estaba haciendo. Que haya una filtración no invalidad el contenido de la misma, no sé si me explico

b) Si queremos hablar sobre la revelación de secretos de sumario, tienes dos artículos del Código Penal, uno referido a funcionarios públicos (jueces, secretarios, funcionarios del juzgado) y otro en el que se amplía más los posibles autores:

Artículo 417

1. La autoridad o funcionario público que revelare secretos o informaciones de los que tenga conocimiento por razón de su oficio o cargo y que no deban ser divulgados, incurrirá en la pena de multa de doce a dieciocho meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años.

Si de la revelación a que se refiere el párrafo anterior resultara grave daño para la causa pública o para tercero, la pena será de prisión de uno a tres años, e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de tres a cinco años.

2. Si se tratara de secretos de un particular, las penas serán las de prisión de dos a cuatro años, multa de doce a dieciocho meses, y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años.


Artículo 466

1. El abogado o procurador que revelare actuaciones procesales declaradas secretas por la autoridad judicial, será castigado con las penas de multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo, cargo público, profesión u oficio de uno a cuatro años.

2. Si la revelación de las actuaciones declaradas secretas fuese realizada por el Juez o miembro del Tribunal, representante del Ministerio Fiscal, Secretario Judicial o cualquier funcionario al servicio de la Administración de Justicia, se le impondrán las penas previstas en el artículo 417 en su mitad superior.

3. Si la conducta descrita en el apartado primero fuere realizada por cualquier otro particular que intervenga en el proceso, la pena se impondrá en su mitad inferior.


Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 14:31

pantxo escribió: Ni un puto Quimicefa han ensenau...

Veo que aquí no tienes en cuenta el secreto de sumario Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 30.09.19 14:53

Trumbi que te hace pensar que las filtraciones no son una exajeracion o directamente una inventada?
Me tienes asombrado con la verosimilitud que les das a las mismas. Y ya puestos que tienes clarinete que vienen de parte de la defensa.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 14:58

pantxo escribió:Trumbi  que te hace pensar que las filtraciones no son una exajeracion o directamente una inventada?
Me tienes asombrado con la verosimilitud que les das a las mismas. Y ya puestos que tienes clarinete que vienen de parte de la defensa.

Pues que medios como Público o la Vanguardia la dan como válidas y no las discuten, por lo que parecen bastante fiables y contrastadas.

No sé si vienen de la defensa, no lo puedo asegurar. Pero leí por ahí que se sospechaba de los abogados defensores, cosa que me encaja con el cabreo que tiene Marlaska por no haber sido informado de la operación antes de que se ejecutara. Y es que parece que la operación la ha realizado la gc un poco por su cuenta por no fiarse del gobierno ( cosa que insisto en que me encaja en el sentido de que antes de las elecciones no me parece que al PSOE le beneficie para nada que se agite de nuevo el avispero indepe, y es que esto si da votos a alguien es a la extrema derecha y a los independentistas).
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 30.09.19 15:12

Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:Trumbi  que te hace pensar que las filtraciones no son una exajeracion o directamente una inventada?
Me tienes asombrado con la verosimilitud que les das a las mismas. Y ya puestos que tienes clarinete que vienen de parte de la defensa.

Pues que medios como Público o la Vanguardia la dan como válidas y no las discuten, por lo que parecen bastante fiables y contrastadas.

No sé si vienen de la defensa, no lo puedo asegurar. Pero leí por ahí que se sospechaba de los abogados defensores, cosa que me encaja con el cabreo que tiene Marlaska por no haber sido informado de la operación antes de que se ejecutara. Y es que parece que la operación la ha realizado la gc un poco por su cuenta por no fiarse del gobierno ( cosa que insisto en que me encaja en el sentido de que antes de las elecciones no me parece que al PSOE le beneficie para nada que se agite de nuevo el avispero indepe, y es que esto si da votos a alguien es a la extrema derecha y a los independentistas).

Aqui hemos padecido el sindrome de tu enmierda qu algo siempre queda. Y luego cuando de lo que se conto que habia, no aparece nada, o todo lo contrario, keapatxau? Quien filtro el que?

Metemos una reseñita en la pagina 23 de que los han soltau y a correr.

Y me da igual el medio, sea digital, en papel o por la radio.Esta bonita la profesion...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 15:24

Se está hablando de audios grabados, de videos , de whatsapps...

Si no tuvieran nada la reseñita de la página 23 la habrían metido la semana pasada, porque estarían en la calle ya.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 30.09.19 15:37

Steve Trumbo escribió:Se está hablando de audios grabados, de videos , de whatsapps...

Si no tuvieran nada la reseñita de la página 23 la habrían metido la semana pasada, porque estarían en la calle ya.

8 o 10 meses estuvo el kolegui de mi pueblo y no tenian nada, ni verguenza...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por El facha catalán 30.09.19 15:37

a ver, si querían hacer un montaje con poner unas cuantas bombas ya hechas, unos cuantos trabucos de la era de Serrallonga y una foto de Su Majestad el Rey invertida y ya lo tienes

¿Tú eres de los que no te das cuenta que te la han metido por el culo hasta que los huevos chocan contra los gajos?
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie 30.09.19 15:43

Trumbo, no me jodas hombre. Rumores y kutxitxeos cada vez mas demenciales. Las defensas, quienes denuncian que el juez no les entrega el auto o solamente la parte dispositiva sin conocer las partes funfamentales, resulta que en una vuelta de tuerka que ni Le carre, son los que filtran datos que no conocen
Ni Berlanga fumando peyote con Torrente
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5591
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 15:46

pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:Se está hablando de audios grabados, de videos , de whatsapps...

Si no tuvieran nada la reseñita de la página 23 la habrían metido la semana pasada, porque estarían en la calle ya.

8 o 10 meses estuvo el kolegui de mi pueblo y no tenian nada, ni verguenza...

No me parece comparable un caso que pasó seguramente desapercibido y en el que por tanto tenían manga ancha para cometer todo tipo de irregularidades con un caso sobre el que hay una atención mediática de este tipo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 15:52

beriboogie escribió:Trumbo, no me jodas hombre. Rumores y kutxitxeos cada vez mas demenciales. Las defensas, quienes denuncian que el juez no les entrega el auto o solamente la parte dispositiva sin conocer las partes funfamentales, resulta que en una vuelta de tuerka  que ni Le carre, son los que filtran datos que no conocen
Ni Berlanga fumando peyote con Torrente

Eso te lo leí ayer pero yo no le he visto en ninguna parte. El auto de prisión preventiva ha de estar motivado siempre, por cierto, es que no sé exactamente a qué te estás refiriendo.

En un rápido googleo lo que he encontrado es ésto:

https://www.segre.com/es/noticias/panorama/2019/09/28/abogados_las_defensas_los_cdr_insisten_la_vulneracion_derechos_87828_1106.html

Y no se habla de parte dispositiva sino de que los letrados de Alerta Solidària ya preparan un recurso contra los autos de prisión preventiva porque, a su entender, no están “justificados” al no existir “ni riesgo de fuga ni riesgo de destrucción de pruebas”.
.

Es decir, que no están de acuerdo con los motivos esgrimidos como motivación de los autos. Pero de ahí a decir que sólo se les entrega la parte dispositiva va un trecho (es decir, un auto que unicamente pone que se decreta prisión provisional, cosa que está prohibida por la ley, porque todo auto de prisión provisional se ha de fundar en alguno de los motivos del 503 de la Lecrim).




Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 15:55

beriboogie escribió: resulta que en una vuelta de tuerka  que ni Le carre, son los que filtran datos que no conocen

Las defensas están presentes en los interrogatorios, y saben perfectamente lo que se dice allí. Lo que se rumoreaba es que la filtración provenía de las defensas de los dos imputados que pidieron abogado de oficio y se desmarcaron de la defensa unitaria que tenían el resto de detenidos.

Esto es un hecho constatable y ya te puede indicar que no había acuerdo entre los propios acusados en cuanto a la línea defensiva a seguir.

Hoy he leído que hay rumores de que estos dos han pedido integrarse con la defensa unitaria, por cierto.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo 30.09.19 16:03

https://twitter.com/OSPDH1/status/1177306802180034560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1177306802180034560&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.cat%2Fes%2Fpolitica%2Fprision-cdr-torrente-irregularidades-denunciado-observatorio-sistema-penal-derechos-humanos_424217_102.html

Esto he encontrado al respecto, que para mí es el equivalente a encontrar algo en OK Diario.

Me resulta extrañísimo que si hubiera esas irregularidades no salgan en medios de otro tipo (si no es así, corregidme, no he visto ésto ni en Público, que leo asiduamente, aunque se me podría haber podido pasar).

Dicho ésto, si estas irregularidades son ciertas, las defensas deberían de estar tranquilas porque ganarán cualquier recurso que hayan interpuesto.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130688
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie 30.09.19 16:06

Steve Trumbo escribió:
beriboogie escribió:Trumbo, no me jodas hombre. Rumores y kutxitxeos cada vez mas demenciales. Las defensas, quienes denuncian que el juez no les entrega el auto o solamente la parte dispositiva sin conocer las partes funfamentales, resulta que en una vuelta de tuerka  que ni Le carre, son los que filtran datos que no conocen
Ni Berlanga fumando peyote con Torrente

Eso te lo leí ayer pero yo no le he visto en ninguna parte. El auto de prisión preventiva ha de estar motivado siempre, por cierto, es que no sé exactamente a qué te estás refiriendo.

En un rápido googleo lo que he encontrado es ésto:

https://www.segre.com/es/noticias/panorama/2019/09/28/abogados_las_defensas_los_cdr_insisten_la_vulneracion_derechos_87828_1106.html

Y no se habla de parte dispositiva sino de que los letrados de Alerta Solidària ya preparan un recurso contra los autos de prisión preventiva porque, a su entender, no están “justificados” al no existir “ni riesgo de fuga ni riesgo de destrucción de pruebas”.
.

Es decir, que no están de acuerdo con los motivos esgrimidos como motivación de los autos. Pero de ahí a decir que sólo se les entrega la parte dispositiva va un trecho (es decir, un auto que unicamente pone que se decreta prisión provisional, cosa que está prohibida por la ley, porque todo auto de prisión provisional se ha de fundar en alguno de los motivos del 503 de la Lecrim).





Esto es del viernes, cuatro dias despues de las detenciones

"... la abogada de Alerta Solidària ha criticado que "el secreto de sumario es sólo para la defensa", mientras que la Fiscalía, la Guardia Civil y el juez tienen acceso a él y hacen "filtraciones intencionadas" que no saben ni si son ciertas. En este sentido, ha subrayado que ayer sólo les querían notificar la parte dispositiva del auto. "Finalmente nos notificaron un auto en que faltaba mucha parte", ha añadido. "Todavía desconocemos los elementos para atribuir estos delitos", ha constatado.... "


Esto es de hoy

"... Pous ha defendido que, a pesar de que un caso esté bajo secreto de sumario para proteger el desarrollo de la investigación, "nunca se puede limitar el derecho a la defensa", y ha asegurado que hay jurisprudencia del Tribunal Constitucional (TC) a favor de dar acceso a elementos básicos en los que se basa la acusación.... "

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/catalunya/noticia-abogada-cdr-presos-critica-vulneraciones-infinitas-derechos-20190930152335.html
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5591
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo 30.09.19 16:08

Oh, filtraciones judiciales, en España, en Europa, en este siglo, no, no puede ser, tal cosa jamás ha pasado.

Quitadme la vida que no quiero vivir más.

Pulmones, corazón, deteneos.

No tenéis el más mínimo recato.


Última edición por Godofredo el 30.09.19 16:12, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141520
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie 30.09.19 16:09

Aquí el eje central de todo es la sentencia, que será dura, y su falta de acreditación de VIOLENCIA y como no la hay es necesario construir un relato para que encaje
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5591
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 30.09.19 16:12

Steve Trumbo escribió:
beriboogie escribió: resulta que en una vuelta de tuerka  que ni Le carre, son los que filtran datos que no conocen

Las defensas están presentes en los interrogatorios, y saben perfectamente lo que se dice allí. Lo que se rumoreaba es que la filtración provenía de las defensas de los dos imputados que pidieron abogado de oficio y se desmarcaron de la defensa unitaria que tenían el resto de detenidos.

Esto es un hecho constatable y ya te puede indicar que no había acuerdo entre los propios acusados en cuanto a la línea defensiva a seguir.

Hoy he leído que hay rumores de que estos dos han pedido integrarse con la defensa unitaria, por cierto.


Que???

Que la defensa esta donde?

Si estas bajo la ley antiterrorista te ponen un tio o tia con acne para hacer la declaracion policial. Yo pedi poder hablar con el a solas, se me dijo que no. Con lo que me negue a declarar. Al pipiolo lo despacharon y seguimos con las hostias. Todo esto se lo conte al juez y en la audiencia al forense. Vaya, vaya, estas cosas no suelen pasar me dijeron ambos. Si vas muy marcado, que afortunadamente no fue mi caso, ingresas en prision en regimen de aislamiento y no te puede ver el abogado de confianza hasta que alguno le salga de los huevos.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por The Rooster 30.09.19 16:21

Dimite el Director de los Mossos un día antes del 1-O scratch
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 30.09.19 16:28

Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:Se está hablando de audios grabados, de videos , de whatsapps...

Si no tuvieran nada la reseñita de la página 23 la habrían metido la semana pasada, porque estarían en la calle ya.

8 o 10 meses estuvo el kolegui de mi pueblo y no tenian nada, ni verguenza...

No me parece comparable un caso que pasó seguramente desapercibido y en el que por tanto tenían manga ancha para cometer todo tipo de irregularidades con un caso sobre el que hay una atención mediática de este tipo.

Fue portada en todos los periodicos de aqui hasta Melilla. Pero bueno era un puto etarra, que mas da lo que le pueda pasar. Y si resulta que al final no es un puto etarra algo habra hecho.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 30.09.19 16:35

Pues con estos estamos igual. Un monton de pruebas y evidencias iniciales que no nos crea un apice de duda y al talego.
Y si les llevan vigilando año y pico, tienen grabaciones, videos, wachsps... Para que el secreto de sumario? Los entalegas y haces publicas las pruebas...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por bitx 30.09.19 17:13

Mañana sabemos si habrá sarao? Por llegar pronto o buscar alternativas...

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Damià 30.09.19 17:28

bitx escribió:Mañana sabemos si habrá sarao? Por llegar pronto o buscar alternativas...

Hierven las calles.

Damià
Damià

Mensajes : 109293
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam 30.09.19 17:37

Damià escribió:
bitx escribió:Mañana sabemos si habrá sarao? Por llegar pronto o buscar alternativas...

Hierven las calles.


https://www.eltiempo.es/barcelona.html

Todo indica que sí, mañana toca revolución.
wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio 30.09.19 17:49

The Rooster escribió:Dimite el Director de los Mossos un día antes del 1-O scratch

El prusés Catalufo - Página 12 Gorrito-de-plata

_________________
El prusés Catalufo - Página 12 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 12 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 12 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38910
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dani 30.09.19 18:01

Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:Se está hablando de audios grabados, de videos , de whatsapps...

Si no tuvieran nada la reseñita de la página 23 la habrían metido la semana pasada, porque estarían en la calle ya.

8 o 10 meses estuvo el kolegui de mi pueblo y no tenian nada, ni verguenza...

No me parece comparable un caso que pasó seguramente desapercibido y en el que por tanto tenían manga ancha para cometer todo tipo de irregularidades con un caso sobre el que hay una atención mediática de este tipo.
Los Jordis llevan dos años de talego por convocar una manifestación y aquí paz y después gloria. Dos años,que se dice pronto.
Dani
Dani

Mensajes : 43592
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dani 30.09.19 18:02

bitx escribió:Mañana sabemos si habrá sarao? Por llegar pronto o buscar alternativas...
Pase lo que pase seguro que acabo pillando yo.
Dani
Dani

Mensajes : 43592
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Mcbein 30.09.19 18:04

Hablando de conspiraciones, ¿no es sospechoso que dos acusados que van por libre y con defensores de oficio, y cuya estrategia de defensa pone a los pies de los caballos al resto y menciona a lo más alto del  establishment indepe, a las 48 horas se arrepientan y ya estén prietas las filas con los abogados del resto?
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 12 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam 30.09.19 18:06

Mcbein escribió:Hablando de conspiraciones, ¿no es sospechoso que dos acusados que van por libre y con defensores de oficio, y cuya estrategia de defensa pone a los pies de los caballos al resto y menciona a lo más alto del  establishment indepe, a las 48 horas se arrepientan y ya estén prietas las filas con los abogados del resto?

Me he perdido ese capítulo.
wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.