El prusés Catalufo

+63
Perry go round
KILLER
Jabs
Zoetrope
Mcbein
Apocalypse Dude
Axlferrari
iguana
tylerose
bigsubi
mugu
beriboogie
manel.
Eric Sachs
helterstalker
Gora Rock
DAVIDCOVERDALE
guede
Dani
Silke_
GuillermoFragile
pantxo
Ecthelion
Troy Mc Clure
sofaqueen
Stoneheart
m señor
Rhonda
RegSound
Autista
getyaya
DarthMercury
bitx
Toro
Tramuntana
terremoto73
Chenel
RHEINGOLD
El facha catalán
Rikileaks
Evolardo
tacitus
JihadJoe
JE_DD
caniplaywithrainbows
Godofredo
Langarica
wakam
red_mosquito
thunderpussy
The Rooster
salakov
Itlotg
gayeta
káiser
Koba
Eloy
Dumbie
Heisenberg
Steve Trumbo
Balachina
Sugerio
Damià
67 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Damià Mar 1 Oct 2019 - 20:39

Una sociedad que sobreprotege a los niños por gilipolleces pero a su vez les habla de politica es una sociedad demente. Enferma. Retrasada mental.

Damià
Damià

Mensajes : 108481
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Damià Mar 1 Oct 2019 - 20:40

Los niños cada vez se enteran mas tarde de los reyes. Tienen la picardia de un guisante.

Eso si. Han de saber lo que es un preso politico.

A mamarla.
Damià
Damià

Mensajes : 108481
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ashra Mar 1 Oct 2019 - 20:41

Normalidad

https://www.20minutos.es/noticia/2116453/0/fotos-polemicas/exhibicion-guardia-civil/colegio-cintruenigo-navarra/
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por tacitus Mar 1 Oct 2019 - 20:51

Pues mí estas marchas con antorchas me dan yuyu

Deberían revisar la imaginería

El prusés Catalufo - Página 20 Scree614

Oh, el Balmes ...

El prusés Catalufo - Página 20 Scree615
tacitus
tacitus

Mensajes : 38993
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Oct 2019 - 21:18

Damià escribió:Una sociedad que sobreprotege a los niños por gilipolleces pero a su vez les habla de politica es una sociedad demente. Enferma. Retrasada mental.


Te aplaudo hasta que me sangren las manos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130286
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por caniplaywithrainbows Mar 1 Oct 2019 - 21:21

¿Que soso no el día de hoy? ¿Se liará parda el día que salga la sentence o qué?
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7589
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Mar 1 Oct 2019 - 21:22

Ashra escribió:Normalidad

https://www.20minutos.es/noticia/2116453/0/fotos-polemicas/exhibicion-guardia-civil/colegio-cintruenigo-navarra/

Pues no, pero la noticia es de hace 5 años, y ya se montó follón entonces
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Oct 2019 - 21:24

pantxo escribió:
helterstalker escribió:
pantxo escribió:Yo tampoco le veo mayor problema al video.
Otra cosa es que querais que no se hable del tema, os molesten los lazos amarillos y os de verguenza lo ocurrido hace hoy 2 años.
Ahi ya cada cual con su tara...
Esta mal informar a los niños de lo que pasa en el pais? Algunos preferireis a Bob esponja, a mi un programa asi me parece interesante.


Pero qué cara tienes Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora no me voy a poner a buscarlo, a parte de que, en la práctica, sería bastante difícil, pero yo te leí poner el grito en el cielo por esto


https://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-12/escolares-estudian-por-primera-vez-historia-de-eta-victimas-terrorismo_1329698/


No me acuerdo eso de poner el grito en el cielo, pero oye digo muchas chorradas, todo puede ser.
Si lo va a redactar slguien de Covite pues puede que quede un pelin cojo. A dia de hoy hay charlas en muchos coles de diferentes victimas. Tampoco lo veo mal, aunque el zampabollos de Jonan Fernandez me da mas asco que todo un cuartel de la Guardia civil junto.

Vaya hombre, pues lo mismo que dar una definición de presos políticos ("personas a las que encarcelan por tener unas ideas determinadas") que no se corresponde con el motivo por el que esas personas están encarceladas. A niños. Para comerles el tarro.

Pero ahí sí lo ves bien Laughing

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130286
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Mar 1 Oct 2019 - 21:35

Hombre, estamos hablando de una organizacion de extrema derecha que esta sustentada basicamente por el odio. Si tu crees que resiste la comparacion yo tambien te aplaudo hasta que me sangren las manos.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47723
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Oct 2019 - 21:35

Parafraseando a Godo hoy: problemas en el paraíso Laughing

Malestar en el Gobierno vasco tras las palabras de Puigdemont de que no se aplicó el 155 con mil muertos por terrorismo

https://m.europapress.es/nacional/noticia-malestar-gobierno-vasco-palabras-puigdemont-no-aplico-155-mil-muertos-terrorismo-20191001134542.html
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130286
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Oct 2019 - 21:37

pantxo escribió:Hombre, estamos hablando de una organizacion de extrema derecha que esta sustentada basicamente por el odio. Si tu crees que resiste la comparacion yo tambien te aplaudo hasta que me sangren las manos.

A qué otra organización me recordará esto??? Laughing

Yo te hablo de objetividad y de puntos de vista. A mí me parece que si se enseña la historia de ETA y no se habla de la represión y crímenes franquistas , ni de los crímenes cometidos por las fcse en Euskadi estaría enseñada de manera igual de tendenciosa a los niños de lo que me parece ese video.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130286
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Mar 1 Oct 2019 - 21:37

Ashra escribió:Normalidad

https://www.20minutos.es/noticia/2116453/0/fotos-polemicas/exhibicion-guardia-civil/colegio-cintruenigo-navarra/

la noticia tiene más de cinco años, pero venga
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Mar 1 Oct 2019 - 21:39

Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:
helterstalker escribió:
pantxo escribió:Yo tampoco le veo mayor problema al video.
Otra cosa es que querais que no se hable del tema, os molesten los lazos amarillos y os de verguenza lo ocurrido hace hoy 2 años.
Ahi ya cada cual con su tara...
Esta mal informar a los niños de lo que pasa en el pais? Algunos preferireis a Bob esponja, a mi un programa asi me parece interesante.


Pero qué cara tienes Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora no me voy a poner a buscarlo, a parte de que, en la práctica, sería bastante difícil, pero yo te leí poner el grito en el cielo por esto


https://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-12/escolares-estudian-por-primera-vez-historia-de-eta-victimas-terrorismo_1329698/


No me acuerdo eso de poner el grito en el cielo, pero oye digo muchas chorradas, todo puede ser.
Si lo va a redactar slguien de Covite pues puede que quede un pelin cojo. A dia de hoy hay charlas en muchos coles de diferentes victimas. Tampoco lo veo mal, aunque el zampabollos de Jonan Fernandez me da mas asco que todo un cuartel de la Guardia civil junto.

Vaya hombre, pues lo mismo que dar una definición de presos políticos ("personas a las que encarcelan por tener unas ideas determinadas") que no se corresponde con el motivo por el que esas personas están encarceladas. A niños. Para comerles el tarro.

Pero ahí sí lo ves bien Laughing


Te pongas como te pongas, el mayor problema del estado con esta gente es que son independentistas y se gan comportado como tal.
Porque violencia 0.
Bueno, cero no, un patrol roto.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47723
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Mar 1 Oct 2019 - 21:43

Steve Trumbo escribió:Parafraseando a Godo hoy: problemas en el paraíso Laughing

Malestar en el Gobierno vasco tras las palabras de Puigdemont de que no se aplicó el 155 con mil muertos por terrorismo

https://m.europapress.es/nacional/noticia-malestar-gobierno-vasco-palabras-puigdemont-no-aplico-155-mil-muertos-terrorismo-20191001134542.html

Y Erkoreka ha salido diciendole a Peter que si puede aplicar el 155 con el gobierno en funciones las transferencias tambien.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47723
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Oct 2019 - 21:43

pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:
helterstalker escribió:
pantxo escribió:Yo tampoco le veo mayor problema al video.
Otra cosa es que querais que no se hable del tema, os molesten los lazos amarillos y os de verguenza lo ocurrido hace hoy 2 años.
Ahi ya cada cual con su tara...
Esta mal informar a los niños de lo que pasa en el pais? Algunos preferireis a Bob esponja, a mi un programa asi me parece interesante.


Pero qué cara tienes Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora no me voy a poner a buscarlo, a parte de que, en la práctica, sería bastante difícil, pero yo te leí poner el grito en el cielo por esto


https://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-12/escolares-estudian-por-primera-vez-historia-de-eta-victimas-terrorismo_1329698/


No me acuerdo eso de poner el grito en el cielo, pero oye digo muchas chorradas, todo puede ser.
Si lo va a redactar slguien de Covite pues puede que quede un pelin cojo. A dia de hoy hay charlas en muchos coles de diferentes victimas. Tampoco lo veo mal, aunque el zampabollos de Jonan Fernandez me da mas asco que todo un cuartel de la Guardia civil junto.

Vaya hombre, pues lo mismo que dar una definición de presos políticos ("personas a las que encarcelan por tener unas ideas determinadas") que no se corresponde con el motivo por el que esas personas están encarceladas. A niños. Para comerles el tarro.

Pero ahí sí lo ves bien  Laughing


Te pongas como te pongas, el mayor problema del estado con esta gente es que son independentistas y se gan comportado como tal.
Porque violencia 0.
Bueno, cero no, un patrol roto.

Si el ser independentista fuera el mayor problema habría partidos ilegalizados y estarían en la cárcel todos, desde Torra a Otegui.

Violencia no, no la hubo bajo mi punto de vista (más allá de algún altercado aislado sin más trascendencia) aunque los responsables perpetraron varios actos que pudieron provocarla. Pero desde el punto de vista jurídico se puede fundamentar la sedición perfectamente. Que declarar una independencia en un Parlamento no es moco de pavo, eh. Que no es una broma. Ese es el problema del Estado con esta gente, que es gente que intentó romper el Estado unilateralmente y saltándose todos los procedimientos legales , algo que logicamente acarrea consecuencias en España, igual que acarrearía en cualquier país.



Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130286
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Mar 1 Oct 2019 - 21:50

Hombre, dile a Otegi si ha estau o no en la carcel.
Y Torra tiene muchos boletos.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47723
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Oct 2019 - 21:55

pantxo escribió:Hombre, dile a Otegi si ha estau o no en la carcel.
Y Torra tiene muchos boletos.

Pero Otegui ha estado en la cárcel por lo que piensa??? O ha estado por otros motivos??? Porque el delito de "pensamiento político ilícito" no existe en el código penal, eh. Seguro que hay ahora mismo en Bildu centenares de cargos que no han pisado la cárcel nunca. Parece raro para ser un Estado en el que se entalega a los que piensan de una determinada manera.

Torra pues ya veremos. De momento fíjate las ideas que tiene y ahí sigue tan campante. Así que tampoco parece que vaya a pisar el talego por eso.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130286
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Mar 1 Oct 2019 - 22:01

Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:Hombre, dile a Otegi si ha estau o no en la carcel.
Y Torra tiene muchos boletos.

Pero Otegui ha estado en la cárcel por lo que piensa??? O ha estado por otros motivos??? Porque el delito de "pensamiento político ilícito" no existe en el código penal, eh. Seguro que hay ahora mismo en Bildu centenares de cargos que no han pisado la cárcel nunca. Parece raro para ser un Estado en el que se entalega a los que piensan de una determinada manera.

Torra pues ya veremos. De momento fíjate las ideas que tiene y ahí sigue tan campante. Así que tampoco parece que vaya a pisar el talego por eso.


Otegi estuvo en la carcel por dedicarse a que ETA echara la persiana. Ya me contaras...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47723
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Oct 2019 - 22:05

pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:Hombre, dile a Otegi si ha estau o no en la carcel.
Y Torra tiene muchos boletos.

Pero  Otegui ha estado en la cárcel por lo que piensa??? O ha estado por otros motivos??? Porque el delito de "pensamiento político ilícito" no existe en el código penal, eh. Seguro que hay ahora mismo en Bildu centenares de cargos que no han pisado la cárcel nunca. Parece raro para ser un Estado en el que se entalega a los que piensan de una determinada manera.

Torra pues ya veremos. De momento fíjate las ideas que tiene y ahí sigue tan campante. Así que tampoco parece que vaya a pisar el talego por eso.


Otegi estuvo en la carcel por dedicarse a que ETA echara la persiana. Ya me contaras...

El prusés Catalufo - Página 20 Giphy
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130286
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Mar 1 Oct 2019 - 22:15

Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:Hombre, dile a Otegi si ha estau o no en la carcel.
Y Torra tiene muchos boletos.

Pero  Otegui ha estado en la cárcel por lo que piensa??? O ha estado por otros motivos??? Porque el delito de "pensamiento político ilícito" no existe en el código penal, eh. Seguro que hay ahora mismo en Bildu centenares de cargos que no han pisado la cárcel nunca. Parece raro para ser un Estado en el que se entalega a los que piensan de una determinada manera.

Torra pues ya veremos. De momento fíjate las ideas que tiene y ahí sigue tan campante. Así que tampoco parece que vaya a pisar el talego por eso.


Otegi estuvo en la carcel por dedicarse a que ETA echara la persiana. Ya me contaras...

El prusés Catalufo - Página 20 Giphy

Por rescatar a un gatito.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Mar 1 Oct 2019 - 22:42

pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:Hombre, dile a Otegi si ha estau o no en la carcel.
Y Torra tiene muchos boletos.

Pero  Otegui ha estado en la cárcel por lo que piensa??? O ha estado por otros motivos??? Porque el delito de "pensamiento político ilícito" no existe en el código penal, eh. Seguro que hay ahora mismo en Bildu centenares de cargos que no han pisado la cárcel nunca. Parece raro para ser un Estado en el que se entalega a los que piensan de una determinada manera.

Torra pues ya veremos. De momento fíjate las ideas que tiene y ahí sigue tan campante. Así que tampoco parece que vaya a pisar el talego por eso.


Otegi estuvo en la carcel por dedicarse a que ETA echara la persiana. Ya me contaras...

La persiana se cerró porque no había salida y cada vez menos chavales estaban dispuestos a joderse la vida por la puta eta, no por el subnormal éste.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Mar 1 Oct 2019 - 22:45

La manifa de hoy en Barcelona una poco meeeeeh no terremoto?

Han dicho en la tele que 10 veces menos que en 2018.

Te pregunto cómo experto en el tema.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Mar 1 Oct 2019 - 22:51

En una entrevista esta mañana en Catalunya Ràdio, Carles Puigdemont ha pedido “mesura” a Pedro Sánchez al considerar la aplicación del articulo 155 y ha recordado que en el País Vasco “ha habido casi 1.000 muertos” y el gobierno no ha aplicado este precepto constitucional. Estas palabras han causado malestar en el gobierno vasco

thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Mar 1 Oct 2019 - 22:52

https://twitter.com/jeanmackenzie/status/1178956908591554561?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1178956908591554561&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231178956908591554561
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Mar 1 Oct 2019 - 22:54

https://twitter.com/juansotoivars/status/1178939239721046016?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1178939239721046016&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231178939239721046016
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Mar 1 Oct 2019 - 22:55

https://twitter.com/xriusenoticies/status/1179014325593346049?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1179014325593346049&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231179014325593346049
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Mar 1 Oct 2019 - 22:55

https://twitter.com/NoSoyLaGente/status/1178967539516395534?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1178967539516395534&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231178967539516395534
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Mar 1 Oct 2019 - 23:03

thunderpussy escribió:En una entrevista esta mañana en Catalunya Ràdio, Carles Puigdemont ha pedido “mesura” a Pedro Sánchez al considerar la aplicación del articulo 155 y ha recordado que en el País Vasco “ha habido casi 1.000 muertos” y el gobierno no ha aplicado este precepto constitucional. Estas palabras han causado malestar en el gobierno vasco



Vaya subnormal. Acaso el gobierno vasco apoyó que se matará a esa gente?
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie Mar 1 Oct 2019 - 23:09

Mamen, conozco un dentista cojonudo, zaszas y zas

https://twitter.com/miriamnoguerasM/status/1179116468853719042?s=19
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5575
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie Mar 1 Oct 2019 - 23:11

Langarica escribió:
thunderpussy escribió:En una entrevista esta mañana en Catalunya Ràdio, Carles Puigdemont ha pedido “mesura” a Pedro Sánchez al considerar la aplicación del articulo 155 y ha recordado que en el País Vasco “ha habido casi 1.000 muertos” y el gobierno no ha aplicado este precepto constitucional. Estas palabras han causado malestar en el gobierno vasco



Vaya subnormal. Acaso el gobierno vasco apoyó que se matará a esa gente?

Ahí has estado lince, toa la razón
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5575
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Oct 2019 - 23:12

beriboogie escribió:Mamen, conozco un dentista cojonudo, zaszas y zas

https://twitter.com/miriamnoguerasM/status/1179116468853719042?s=19

Si entras en su perfil justo debajo de ese tweet tiene un enlace a una opinión de Gonzalo Boyé, ese hombre no de las cloacas Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130286
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Mar 1 Oct 2019 - 23:13

Steve Trumbo escribió:
beriboogie escribió:Mamen, conozco un dentista cojonudo, zaszas y zas

https://twitter.com/miriamnoguerasM/status/1179116468853719042?s=19

Si entras en su perfil justo debajo de ese tweet tiene un enlace a una opinión de Gonzalo Boyé, ese hombre no de las cloacas Laughing

Otro que estuvo en la trena por dar de comer a las palomas del parque.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Oct 2019 - 23:15

Luchador antifascista, según lo definió Terremoto.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130286
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Mar 1 Oct 2019 - 23:15

thunderpussy escribió:https://twitter.com/juansotoivars/status/1178939239721046016?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1178939239721046016&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231178939239721046016

Ceeeeleeebritiiiis

Hooooooooy

Carles puiiiiichdemooon

El prusés Catalufo - Página 20 5a8f0b9ddf1c9

_________________
El prusés Catalufo - Página 20 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 20 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 20 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38875
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Oct 2019 - 23:21

Respecto a lo que dice esta mujer, pues sí, salir con lo del secreto de sumario y la presunción de inocencia está muy bien.

Tiene su parte de razón (digo parte porque me apuesto el brazo derecho y no lo pierdo a que no tendría el mismo discurso si los imputados fueran terroristas islámicos o un comando del GAL o por salirme del terrorismo -porque sinceramente no creo que en este caso debiera llegar a ese extremo salvo que salgan otro tipo de pruebas- los de la Manada o algo así), pero también me juego el brazo izquierdo a que si llega el juicio oral y se ven las grabaciones, se ponen de manifiesto las confesiones etc...o hace mutis por el foro o dirá que todo es inventado.

Qué opina de los detenidos?? Secreto de sumario/cloacas, presunción de inocencia/cloacas, la sexta/cloacas.

Pues no sé, me parece un discurso muy de Inda pero al revés, cambiando cloacas por venezuela. Yo sigo pensando que un discurso más coherente y más digno sería primero denunciar el tema del secreto de sumario y defender la presunción de inocencia pero en todo caso y sabiendo que hay confesiones de por medio afirmar que en caso de que se demuestre el asunto ni es algo que se deba de identificar con el independentismo catalán ni es algo que se deba asimilar al terrorismo. Eso a mí me parecería un discurso coherente y que me gustaría oír. Lo que escucho es...no sé como definirlo. Vacío, quizá
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130286
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por terremoto73 Mar 1 Oct 2019 - 23:37

Puigdemont ha hecho hoy el imbecil diciendo que en Euskadi no aplicaron el 155,todavia no sabe con quien se juega los cuartos,asi le va a ir.
Lo que comentabais de Otegi,su primera epoca en prision de varios años era por secuestro,la ultima condena fue por venganza del Estado,era totalmente inocente como tantos otros dirigentes politicos que se "comieron"años y años de cárcel,un día se podia hablar de ello tranquilamente.

Lo de los charnegos/maketos es algo que nunca se habla en el otro sentido,y es del desprecio de los recien llegados,en algunos casos,por la gente,la cultura,de la zona a la que llegaban,esas campañas electorales del PSOE/PP llevando sus lideres gallegos o andaluces para recordarles quienes eran a los emigrantes fueron deleznables.Hoy el Tribunal Superior de Justicia de Navarra anula la valoración del euskera como merito para cualquier puesto en la administracion en las zonas mixtas y no vascofonas,puntuaran como merito el inglés,frances,o alemán,el euskera no.

Despues de recibir insultos por parte de los españolistas del foro,la verdad es que uno pasa de andar devolviendoselos,y se cansa de andar justificandose,asi que este será mi ultimo mensaje en este topic,ya sereis como el foro de El Mundo Laughing,tendreis quorum.

Un abrazo a la peña con la que coincido en ideas,otro ,en especial,con los foreros que he discutido pero siempre con unos minimos de educación

terremoto73

Mensajes : 12042
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie Mar 1 Oct 2019 - 23:53

Steve Trumbo escribió:Respecto a lo que dice esta mujer, pues sí, salir con lo del secreto de sumario y la presunción de inocencia está muy bien.

Tiene su parte de razón (digo parte porque me apuesto el brazo derecho y no lo pierdo a que no tendría el mismo discurso si los imputados fueran terroristas islámicos o un comando del GAL o por salirme del terrorismo -porque sinceramente no creo que en este caso debiera llegar a ese extremo salvo que salgan otro tipo de pruebas- los de la Manada o algo así), pero también me juego el brazo izquierdo a que si llega el juicio oral y se ven las grabaciones, se ponen de manifiesto las confesiones etc...o hace mutis por el foro o dirá que todo es inventado.

Qué opina de los detenidos?? Secreto de sumario/cloacas, presunción de inocencia/cloacas, la sexta/cloacas.

Pues no sé, me parece un discurso muy de Inda pero al revés, cambiando cloacas por venezuela. Yo sigo pensando que un discurso más coherente y más digno sería primero denunciar el tema del secreto de sumario y defender la presunción de inocencia pero en todo caso y sabiendo que hay confesiones de por medio afirmar que en caso de que se demuestre el asunto ni es algo que se deba de identificar con el independentismo catalán ni es algo que se deba asimilar al terrorismo. Eso a mí me parecería un discurso coherente y que me gustaría oír. Lo que escucho es...no sé como definirlo. Vacío, quizá

O sea por un lado denunciar las filtraciones y a la vez darlas veracidad. Chirría un poco no?
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5575
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Miér 2 Oct 2019 - 0:00

beriboogie escribió:
Steve Trumbo escribió:Respecto a lo que dice esta mujer, pues sí, salir con lo del secreto de sumario y la presunción de inocencia está muy bien.

Tiene su parte de razón (digo parte porque me apuesto el brazo derecho y no lo pierdo a que no tendría el mismo discurso si los imputados fueran terroristas islámicos o un comando del GAL o por salirme del terrorismo -porque sinceramente no creo que en este caso debiera llegar a ese extremo salvo que salgan otro tipo de pruebas- los de la Manada o algo así), pero también me juego el brazo izquierdo a que si llega el juicio oral y se ven las grabaciones, se ponen de manifiesto las confesiones etc...o hace mutis por el foro o dirá que todo es inventado.

Qué opina de los detenidos?? Secreto de sumario/cloacas, presunción de inocencia/cloacas, la sexta/cloacas.

Pues no sé, me parece un discurso muy de Inda pero al revés, cambiando cloacas por venezuela. Yo sigo pensando que un discurso más coherente y más digno sería primero denunciar el tema del secreto de sumario y defender la presunción de inocencia pero en todo caso y sabiendo que hay confesiones de por medio afirmar que en caso de que se demuestre el asunto ni es algo que se deba de identificar con el independentismo catalán ni es algo que se deba asimilar al terrorismo. Eso a mí me parecería un discurso coherente y que me gustaría oír. Lo que escucho es...no sé como definirlo. Vacío, quizá

O sea por un lado denunciar las filtraciones y a la vez darlas veracidad. Chirría un poco no?

Hombre, es que yo veo dos temas diferentes ahí. Uno, que es una vergüenza que haya filtraciones y otro, negar la posibilidad de que sean ciertas, ni siquiera digo que haya que darles veracidad, pero al menos tener esa posibilidad como cierta (y probable, porque en un caso tan mediático como éste yo no espero que si han dicho que tienen todo lo que tienen luego vaya a ser mentira). A mí lo que me chirría es quedarse unicamente con el tema que te interese, lo digo por esta mujer.

Que queda muy impactante decirle cosas en las que tiene mucha razón sobre la Sexta: de acuerdo. Y también ahí tiene su razón. Pero pienso que el mensaje pierde toda la fuerza si ignora y pasa completamente por alto lo importante. Al menos que hubiera dicho, al menos, que si se confirmara que esas pruebas son ciertas (aunque ella no lo crea así) que la llamaran por teléfono para salir en el programa y dar su opinión, que estaría encantada. Pero es que me ha parecido una patada hacia adelante, la verdad, por querer esquivar la conversación.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130286
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Miér 2 Oct 2019 - 0:05

terremoto73 escribió: sereis como el foro de El Mundo Laughing,tendreis quorum.


Hay veces en que se insulta, porque te puedes calentar, y está mal. Y por mi parte un día me calenté contigo y te pido disculpas (aunque a mí sí me los devolviste Laughing ). Pero también hay maneras de ser insultante de manera indirecta, y tú sueles serlo a veces, eh...Y te pongo esta frase como ejemplo, llamándonos fachas sin llamarlo. El eufemismo no es educación, eh. Laughing

Puigdemont ha hecho hoy el imbecil diciendo que en Euskadi no aplicaron el 155,todavia no sabe con quien se juega los cuartos,asi le va a ir.

hay que ver cómo os ponéis cuando os tocan algo , aunque sean vuestros amigos Laughing  esas declaraciones , como dije hoy, me parecen de analfabeto funcional o de hijo de puta. O de ambas cosas.

Y nada Terremoto, no te desanimes por el fracaso de la jornada de hoy, esperamos tu vuelta cuando llegue la sentencia cheers
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130286
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por The Rooster Miér 2 Oct 2019 - 1:04

Steve Trumbo escribió:
beriboogie escribió:Mamen, conozco un dentista cojonudo, zaszas y zas

https://twitter.com/miriamnoguerasM/status/1179116468853719042?s=19

Si entras en su perfil justo debajo de ese tweet tiene un enlace a una opinión de Gonzalo Boyé, ese hombre no de las cloacas Laughing

Pocos personajes hay en el pruses más repugnantes que esta tipa, y mira que está bien surtido de elementos.

Destila racismo por cada uno de sus equinos poros.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Miér 2 Oct 2019 - 3:20

terremoto73 escribió:Puigdemont ha hecho hoy el imbecil diciendo que en Euskadi no aplicaron el 155,todavia no sabe con quien se juega los cuartos,asi le va a ir.
Lo que comentabais de Otegi,su primera epoca en prision de varios años era por secuestro,la ultima condena fue por venganza del Estado,era totalmente inocente como tantos otros dirigentes politicos que se "comieron"años y años de cárcel,un día se podia hablar de ello tranquilamente.

Lo de los charnegos/maketos es algo que nunca se habla en el otro sentido,y es del desprecio de los recien llegados,en algunos casos,por la gente,la cultura,de la zona a la que llegaban,esas campañas electorales del PSOE/PP llevando sus lideres gallegos o andaluces para recordarles quienes eran a los emigrantes fueron deleznables.Hoy el Tribunal Superior de Justicia de Navarra anula la valoración del euskera como merito para cualquier puesto en la administracion en las zonas mixtas y no vascofonas,puntuaran como merito el inglés,frances,o alemán,el euskera no.

Despues de recibir insultos por parte de los españolistas del foro,la verdad es que uno pasa de andar devolviendoselos,y se cansa de andar justificandose,asi que este será mi ultimo mensaje en este topic,ya sereis como el foro de El Mundo Laughing,tendreis quorum.

Un abrazo a la peña con la que coincido en ideas,otro ,en especial,con los foreros que he discutido pero siempre con unos minimos de educación



Gran pérdida para el tópic.

Espero que dediques parte de ese tiempo, ahora libre, a disfrutar de los tuyos.

Y a sacarte el graduado escolar.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=63574
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.