NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers)

2 participantes

Ir abajo

¿Qué te ha parecido?

NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers) Vote_lcap100%NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers) Vote_rcap 100% 
[ 2 ]
NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers) Vote_lcap0%NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers) Vote_lcap0%NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers) Vote_lcap0%NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers) Vote_lcap0%NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers) Empty NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers)

Mensaje por Atrás Del Mostrador Mar 24 Sep 2019 - 21:55

Nevermind de Nirvana cumple 28 años el 24 de septiembre. Para rendirle tributo reproducimos los 12 cortes del album en un excelente artículo, dónde explicamos los pedales usados y como puedes aproximarte al sonido de este álbum de forma casera y económica, conservando todo el espíritu underground de la banda, además de una historia personal:  cheers

http://atrasdelmostrador.blogspot.com/2019/09/nevermind-covers-tributo.html

Aquí un adelanto:


Última edición por Atrás Del Mostrador el Mar 24 Sep 2019 - 23:34, editado 1 vez (Razón : Faltaba un video)
Atrás Del Mostrador
Atrás Del Mostrador

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers) Empty Re: NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers)

Mensaje por Atrás Del Mostrador Miér 25 Sep 2019 - 0:49

Atrás Del Mostrador escribió:Nevermind de Nirvana cumple 28 años el 24 de septiembre. Para rendirle tributo reproducimos los 12 cortes del album en un excelente artículo, dónde explicamos los pedales usados y como puedes aproximarte al sonido de este álbum de forma casera y económica, conservando todo el espíritu underground de la banda, además de una historia personal:  cheers

http://atrasdelmostrador.blogspot.com/2019/09/nevermind-covers-tributo.html

Aquí un adelanto:

Ni un comentario Exclamation
Atrás Del Mostrador
Atrás Del Mostrador

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers) Empty Re: NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers)

Mensaje por Pendejo Miér 25 Sep 2019 - 9:13

Vaya currada!. Muy interesante. Las canciones me las pongo luego a ver qué tal. 

En mi caso descubri a Nirvana con el vídeo de Smells like teen Spirit en otoño del 91. Aquello fue una revelación para mi. Y el Nevermind mi disco favorito de ellos, así que seguro que disfrutare de tu artículo!
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers) Empty Re: NEVERMIND de Nirvana cumple 28 años (especial artículo: secretos, historia, covers)

Mensaje por Atrás Del Mostrador Miér 25 Sep 2019 - 22:23

Pendejo escribió:Vaya currada!. Muy interesante. Las canciones me las pongo luego a ver qué tal. 

En mi caso descubri a Nirvana con el vídeo de Smells like teen Spirit en otoño del 91. Aquello fue una revelación para mi. Y el Nevermind mi disco favorito de ellos, así que seguro que disfrutare de tu artículo!

Muchas gracias por comentar!!! Espero que te guste, está hecha con mucha ilusión aunque no sea un buen guitarrista. Espero tus comentarios Smile
Atrás Del Mostrador
Atrás Del Mostrador

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.